PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
aykot escribió:Parece ser que si que es verdad, juegos y algún mes de music.
http://www.brashgames.co.uk/2014/12/27/ ... ck-online/


Que querrán decir con créditos a nuestra cuenta de plus? a mi que se dejen de juegos chorras y me den unos unos meses de plus, era lo que faltaba que pierdas servicio online y no te den un mes gratis.
Ruben_Gti escribió:
aykot escribió:Parece ser que si que es verdad, juegos y algún mes de music.
http://www.brashgames.co.uk/2014/12/27/ ... ck-online/


Que querrán decir con créditos a nuestra cuenta de plus? a mi que se dejen de juegos chorras y me den unos unos meses de plus, era lo que faltaba que pierdas servicio online y no te den un mes gratis.

A mi, me parecería lo mejor, k diesen 30 napos a la cuenta psn y cada cual k los gastase como le viniera en gana....ya sea suscribiéndose al plus o con el juego o contenido k kiera.
Buenos diad. Cual es el sitio mas barato parq comprar un año de plus?
Gracias
kikon69 escribió:
Ruben_Gti escribió:
aykot escribió:Parece ser que si que es verdad, juegos y algún mes de music.
http://www.brashgames.co.uk/2014/12/27/ ... ck-online/


Que querrán decir con créditos a nuestra cuenta de plus? a mi que se dejen de juegos chorras y me den unos unos meses de plus, era lo que faltaba que pierdas servicio online y no te den un mes gratis.

A mi, me parecería lo mejor, k diesen 30 napos a la cuenta psn y cada cual k los gastase como le viniera en gana....ya sea suscribiéndose al plus o con el juego o contenido k kiera.


Pero esa noticuia es de hace un par de días, cuando empezó el rumor. No han dicho nada en ningún medio oficial de Sony
El plus de Italia me sirve para España? Me refiero a comprar el que hay en G2A.

Gracias
nenitoplux escribió:El plus de Italia me sirve para España? Me refiero a comprar el que hay en G2A.

Gracias


El plus no es region free, así que si la cuenta es de España lo tienes que comprar en España o alguien que venda códigos de España
Supuestos juegos del Plus para el mes de Enero:

Infamous First Light & The Swapper (PS4)

Duck Tales Remastered & Prototype 2 (PS3)

Duke Nukem 3D & Woah Dave (Vita)

Fuente: https://www.facebook.com/video.php?v=10 ... =2&theater
Megaup escribió:Supuestos juegos del Plus para el mes de Enero:

Infamous First Light & The Swapper (PS4)

Duck Tales Remastered & Prototype 2 (PS3)

Duke Nukem 3D & Woah Dave (Vita)

Fuente: https://www.facebook.com/video.php?v=10 ... =2&theater


Oficial:

https://www.facebook.com/SonyPlaystation
kain_083 escribió:
Megaup escribió:Supuestos juegos del Plus para el mes de Enero:

Infamous First Light & The Swapper (PS4)

Duck Tales Remastered & Prototype 2 (PS3)

Duke Nukem 3D & Woah Dave (Vita)

Fuente: https://www.facebook.com/video.php?v=10 ... =2&theater


Oficial:

https://www.facebook.com/SonyPlaystation


Para mi un muy buen mes!!!!!
No voy a tener tiempo para todos
Me parece estupendo este mes, alguien comentaba que por lo que habia pasado con el Duke Nukem tenia pinta de que iba a caer en breve para el plus y acertó de pleno.
hagenderadeon escribió:Me parece estupendo este mes, alguien comentaba que por lo que habia pasado con el Duke Nukem tenia pinta de que iba a caer en breve para el plus y acertó de pleno.

Madre si sale de salida directamente en el plus por lo demás el Prototype 2 sobra un poco pero el ducktales dicen que es bueno y con algo de nostalgia y los de PS4 muy bien.
Ryudavis escribió:
hagenderadeon escribió:Me parece estupendo este mes, alguien comentaba que por lo que habia pasado con el Duke Nukem tenia pinta de que iba a caer en breve para el plus y acertó de pleno.

Madre si sale de salida directamente en el plus por lo demás el Prototype 2 sobra un poco pero el ducktales dicen que es bueno y con algo de nostalgia y los de PS4 muy bien.


Que sobra? Si le da mil vueltas al Infamous SS XD graficamente no es igual de bueno ( en consola, xk en pc estan ahi ahi ) pero jugablemente y por historia esta a años luz...
me parece un atraso si estamos pagando por plus en ps4 que los juegos de ps3 no puedan jugarse en ps4, y tener que conectar las dos consolas..
¿Recomendais jugar al Infamous first light antes que a Second Son?
alberchigo escribió:¿Recomendais jugar al Infamous first light antes que a Second Son?

Son historias aparte, y sucede antes, pero siempre pierde un poco la gracia porque ves algún que otro personaje de Second Son.

Además es cortisimo y la historia flojucha por no decir una mierda, tienen su gracia las Arenas para sacarte los trofeos y ya.
--
Editado por mapashito_8. Razón: Esta practica no esta permitida.
¿The swapper será cross buy?. Me gustaría poder hacerme este juego en la Vita.
Buenas gente, una preguntita que no encuentro respuesta en ningun sitio. Tengo el psn + pero yo utilizo la ps4 y mis peques usan la ps3. Se puede usar mi cuenta plus en ps3, descargar juegos como si fueran los dlcs de otros juegos y jugar con ellos volviendo a su cuenta? O tendrian que estar con la mia siempre? De ser asi se puede estar al mismo tiempo con la misma cuenta en ps3 y ps4? Gracias y feliz año a tod@s
blazingjbossman escribió:Buenas gente, una preguntita que no encuentro respuesta en ningun sitio. Tengo el psn + pero yo utilizo la ps4 y mis peques usan la ps3. Se puede usar mi cuenta plus en ps3, descargar juegos como si fueran los dlcs de otros juegos y jugar con ellos volviendo a su cuenta? O tendrian que estar con la mia siempre? De ser asi se puede estar al mismo tiempo con la misma cuenta en ps3 y ps4? Gracias y feliz año a tod@s



En PS3 pueden jugar desde su cuenta... si quieres más info pregunta en

hilo_ps-diciembre-hitman-trilogy-hd-deadly-premonition-d-c-y-titan-attacks_1446383
Me ha llegado un mail de sony con un código que pone 14 meses a precio de 12.

Sale a cuenta?

Saldria a 42.8€ el año. No lo veo mal. Si te pillas una tarjeta de 50€ por 43, tienes 14 meses por 43, mola no?

Edito:

Ya lo he hecho.
Comprado 50€ por 43€ en vidaplayer.
Puesto el codigo de 14 meses al precio de 12 en la store.
Compras en la store el plus y ale: 43 pavos = 14 meses.
Ryudavis escribió:se sabe cuando salen?


Si te refieres a los juegos, se supone que le primer miércoles del mes

EDITO: En el blog han puesto el 7 de enero, osea el primer miércoles del mes
Ken-Chan escribió:Me ha llegado un mail de sony con un código que pone 14 meses a precio de 12.

Sale a cuenta?

Saldria a 42.8€ el año. No lo veo mal. Si te pillas una tarjeta de 50€ por 43, tienes 14 meses por 43, mola no?

Edito:

Ya lo he hecho.
Comprado 50€ por 43€ en vidaplayer.
Puesto el codigo de 14 meses al precio de 12 en la store.
Compras en la store el plus y ale: 43 pavos = 14 meses.


En la web no sale nada de esa oferta. Te han mandado un código especial para ello? o un link?
infojoe escribió:
Ken-Chan escribió:Me ha llegado un mail de sony con un código que pone 14 meses a precio de 12.

Sale a cuenta?

Saldria a 42.8€ el año. No lo veo mal. Si te pillas una tarjeta de 50€ por 43, tienes 14 meses por 43, mola no?

Edito:

Ya lo he hecho.
Comprado 50€ por 43€ en vidaplayer.
Puesto el codigo de 14 meses al precio de 12 en la store.
Compras en la store el plus y ale: 43 pavos = 14 meses.


En la web no sale nada de esa oferta. Te han mandado un código especial para ello? o un link?


A mí me mandaron un código hace unos días de que si renovaba el plus de tres meses me daban un mes gratis. Cuando lo mandaron mi plus estaba acabado (y ahora xD) y la última suscripción que había hecho era de tres meses.
infojoe escribió:
Ken-Chan escribió:Me ha llegado un mail de sony con un código que pone 14 meses a precio de 12.

Sale a cuenta?

Saldria a 42.8€ el año. No lo veo mal. Si te pillas una tarjeta de 50€ por 43, tienes 14 meses por 43, mola no?

Edito:

Ya lo he hecho.
Comprado 50€ por 43€ en vidaplayer.
Puesto el codigo de 14 meses al precio de 12 en la store.
Compras en la store el plus y ale: 43 pavos = 14 meses.


En la web no sale nada de esa oferta. Te han mandado un código especial para ello? o un link?


Un mail con un codigo canjeable en la store. Decir que llevaba 1 mes con el plus caducado y que al canjearlo no me salia nada, al comprar el plus de un año me salia después que la suscripción me caducada a finales de febrero del 2016.
Mal Sony mal!

http://www.vandal.net/noticia/135065937 ... -conexion/

Me parece lamentable. Como hemos estado x días sin servicio, tomad x días de PLUS y todos contentos no?. Pues no!

Y que pasa si yo tenia esos 5 días libres por vacaciones por ejemplo?

saludos!!
owen10 escribió:Mal Sony mal!

http://www.vandal.net/noticia/135065937 ... -conexion/

Me parece lamentable. Como hemos estado x días sin servicio, tomad x días de PLUS y todos contentos no?. Pues no!

Y que pasa si yo tenia esos 5 días libres por vacaciones por ejemplo?

saludos!!

A mi me parece logico, esperaba algun dia mas pero es lo que no se ha podido disfrutar.
Esta claro que ha sido en fechas muy señaladas, pero eso no ha sido culpa de Sony, agradecele a los hackers por hacerlo a muy mala fe, en fechas donde saben que la gente mas iba a disfrutar de los juegos.
Con todo aun no hay "version oficial de sony", veremos que pasa al final.
Tilacino escribió:
owen10 escribió:Mal Sony mal!

http://www.vandal.net/noticia/135065937 ... -conexion/

Me parece lamentable. Como hemos estado x días sin servicio, tomad x días de PLUS y todos contentos no?. Pues no!

Y que pasa si yo tenia esos 5 días libres por vacaciones por ejemplo?

saludos!!

A mi me parece logico, esperaba algun dia mas pero es lo que no se ha podido disfrutar.
Esta claro que ha sido en fechas muy señaladas, pero eso no ha sido culpa de Sony, agradecele a los hackers por hacerlo a muy mala fe, en fechas donde saben que la gente mas iba a disfrutar de los juegos.
Con todo aun no hay "version oficial de sony", veremos que pasa al final.


A mi me parece una buena solución, sería perfecta si además mejorasen el servicio para que estuviese a la altura de lo que estás pagando pero bueno, eso ya son sueños que seguramente no llegaremos a ver...

Y si que es oficial lo de los 5 días + código de 10% descuento -> http://blog.us.playstation.com/2015/01/ ... #sf6690761
Independientemente de quién haya sido la culpa, es un gesto rastrero por parte de Sony. Le están regalando a casa usuario 0.68 céntimos ppr un daño bastante más grave. En mi caso no he tocado la Ps4 en navidades, pero hay gente que le han jodido viva. En fin, esta es la mierda de gen que nos espera.
welko escribió:
Tilacino escribió:
owen10 escribió:Mal Sony mal!

http://www.vandal.net/noticia/135065937 ... -conexion/

Me parece lamentable. Como hemos estado x días sin servicio, tomad x días de PLUS y todos contentos no?. Pues no!

Y que pasa si yo tenia esos 5 días libres por vacaciones por ejemplo?

saludos!!

A mi me parece logico, esperaba algun dia mas pero es lo que no se ha podido disfrutar.
Esta claro que ha sido en fechas muy señaladas, pero eso no ha sido culpa de Sony, agradecele a los hackers por hacerlo a muy mala fe, en fechas donde saben que la gente mas iba a disfrutar de los juegos.
Con todo aun no hay "version oficial de sony", veremos que pasa al final.


A mi me parece una buena solución, sería perfecta si además mejorasen el servicio para que estuviese a la altura de lo que estás pagando pero bueno, eso ya son sueños que seguramente no llegaremos a ver...

Y si que es oficial lo de los 5 días + código de 10% descuento -> http://blog.us.playstation.com/2015/01/ ... #sf6690761

Gracias por el link oficial, al ver que era noticia de vandal, supuse erroneamente que eran las tipicas habladurias sin confirmacion.
Ahora la cosa es ver si el 10% coincide con las rebajas o lo dan despues.
kurosakicarlos escribió:Independientemente de quién haya sido la culpa, es un gesto rastrero por parte de Sony. Le están regalando a casa usuario 0.68 céntimos ppr un daño bastante más grave. En mi caso no he tocado la Ps4 en navidades, pero hay gente que le han jodido viva. En fin, esta es la mierda de gen que nos espera.


Ha estado funcionando mal 5 días es lógico que den 5 días, hubiera sido mejor que dieran más??? si, pero tampoco esta mal que hayan dado 5, también podrían haber dado cualquier juego indie que no valga nada y estaríamos aquí quejándonos igual, la gente quería varios meses de plus y además juegos gratis y esto que se pensaban era eso, un pensamiento
Pero ha funcionado mal 5 días clave, cuando los niños están en casa, la gente tiene vacaciones, se han regalado consolas, etc...

El servicio ahora es de pago y cada vez peor y con peor imagen... regalar algo hubiera sido un buen detalle.

Cuando fue el otro ataque (mucho mas fuerte y grave por tema datos), era de un servicio gratuito y nos dieron juegos, dias de plus... ahora es un servicio de pago y te dan un misero descuento y los mismos dias que no has tenido... pero bueno, a ver si por lo menos en tema juegos de ps4 del plus siguen como estos dos meses
CrazyJapan escribió:Pero ha funcionado mal 5 días clave, cuando los niños están en casa, la gente tiene vacaciones, se han regalado consolas, etc...

El servicio ahora es de pago y cada vez peor y con peor imagen... regalar algo hubiera sido un buen detalle.

Cuando fue el otro ataque (mucho mas fuerte y grave por tema datos), era de un servicio gratuito y nos dieron juegos, dias de plus... ahora es un servicio de pago y te dan un misero descuento y los mismos dias que no has tenido... pero bueno, a ver si por lo menos en tema juegos de ps4 del plus siguen como estos dos meses


Obviamente han sido en días claves, pero vamos en vez de quejaros aquí hay que quejarse en twitter, facebook, su web y demás sitio donde puede hacerles daño, aquí es como si le tiras piedras al agua, no sirve de nada
Y por los anteriores ataques y driveclub plus no van a dar nada? Solo 5 días por el último ataque?? Para vosotros pujadores! xD
oyAm escribió:Y por los anteriores ataques y driveclub plus no van a dar nada? Solo 5 días por el último ataque?? Para vosotros pujadores! xD

Imagen
Plage escribió:Obviamente han sido en días claves, pero vamos en vez de quejaros aquí hay que quejarse en twitter, facebook, su web y demás sitio donde puede hacerles daño, aquí es como si le tiras piedras al agua, no sirve de nada

Una cosa no quita la otra.
Y los dias que va como el ojete?? que le den por culo a sony, ya hemos pagado esos 5 dias, por lo que realmente no te dan nada, bueno si, pierdes 5 dias en los que por estar de vacaciones podrias haber usado bien el psn y ganas 5 dias de mierda que no sabes si vas a estar currando o sabe dios donde.
Por mi se pueden ir olvidando de que renueve, total para lo bien que va mejor me ahorro la pasta y si puedo meterla un cfw como a la ps3 no voy a echarlo en falta lo mas minimo.
Que te jodan sony.
Mas cutres no pueden ser.. da igual que me den 5 dias si esos 5 dias los tengo ocupados, exigo un servicio estable porque pago por ello, si no me lo pueden ofrecer que no me lo cobren
dafman escribió:Y los dias que va como el ojete?? que le den por culo a sony, ya hemos pagado esos 5 dias, por lo que realmente no te dan nada, bueno si, pierdes 5 dias en los que por estar de vacaciones podrias haber usado bien el psn y ganas 5 dias de mierda que no sabes si vas a estar currando o sabe dios donde.
Por mi se pueden ir olvidando de que renueve, total para lo bien que va mejor me ahorro la pasta y si puedo meterla un cfw como a la ps3 no voy a echarlo en falta lo mas minimo.
Que te jodan sony.


tengo ONE para online y me parece mucho mejor ya en la anterior generación, la PS4 la tengo muerta de risa, y aunque no tenia pensado hacerlo, como salga un CFW anda que voy a tardar, aunque sea por experimentar y hacer algo con ella...
CrazyJapan escribió:Pero ha funcionado mal 5 días clave, cuando los niños están en casa, la gente tiene vacaciones, se han regalado consolas, etc...


Tiene sony culpa de que esos días no disfrutásemos de psn? En parte.

Si unos imbéciles no hubieran hurgado donde no deben, habríamos disfrutado de psn sin problemas.

De quién es la culpa?
Nevermore2 escribió:
CrazyJapan escribió:Pero ha funcionado mal 5 días clave, cuando los niños están en casa, la gente tiene vacaciones, se han regalado consolas, etc...


Tiene sony culpa de que esos días no disfrutásemos de psn? En parte.

Si unos imbéciles no hubieran hurgado donde no deben, habríamos disfrutado de psn sin problemas.

De quién es la culpa?


De ambos.
No costaba nada haber dado un Indie y un mayor descuento,junto con los días de plus que hemos perdido.
La parte de culpa es de las dos, pero hemos perdido casi una semana de juego porque Sony no no debe de estar prerado a estos ataques.
(mensaje borrado)
Lepxy está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hola, alguno sabe si regalan destiny para plus o es gratis? Es que un familiar me a dicho que descargo destiny sin pagar en plus, y esa es mi duda, que tengo una mosca en la oreja que no se fia xD, así que si alguno sabe si es cierto y me lo confirma le estare agradecido :).
Se habrá bajado la demo gratuita . Está a 69,99 euros..
SergioPalentino escribió:No costaba nada haber dado un Indie y un mayor descuento,junto con los días de plus que hemos perdido.
La parte de culpa es de las dos, pero hemos perdido casi una semana de juego porque Sony no no debe de estar prerado a estos ataques.

Hombre, que no costaba nada..... seria reducir las ventas de ese juego a 0. Y el descuento es dinero, aunque por otra parte fomente ventas que de otra forma no se harian.
Hablar de regalar el trabajo de los demas es muy facil, pero, ¿cuantos estarian dispuestos a regalar su trabajo, su tiempo o su dinero?.
A todos nos gustan las cosas gratis, pero eso tiene un coste. Lo mejor es lo que comentan muchos, que se mejore el servicio para que no vuelvan a pasar estas cosas, y si pasan que se solucionen mas rapido.
Nevermore2 escribió:
CrazyJapan escribió:Pero ha funcionado mal 5 días clave, cuando los niños están en casa, la gente tiene vacaciones, se han regalado consolas, etc...


Tiene sony culpa de que esos días no disfrutásemos de psn? En parte.

Si unos imbéciles no hubieran hurgado donde no deben, habríamos disfrutado de psn sin problemas.

De quién es la culpa?


La culpa es de Sony por no tener las medidas de seguridad adecuadas para hacer frente a ataques DDoS.
La culpa es de sony que las viste como putas . [fumando]
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
tengo una preguna, me hice una cuenta psn plus japonesa en la cual estan dando killzone gratis pero al querer bajarmelo me da error e-800013a supongo que volvio a caer la red :o en cuanto a los otros juegos si me dejo bajarlos gratis mi duda es podre jugar esos juegos en español?
Nevermore2 escribió:
CrazyJapan escribió:Pero ha funcionado mal 5 días clave, cuando los niños están en casa, la gente tiene vacaciones, se han regalado consolas, etc...


Tiene sony culpa de que esos días no disfrutásemos de psn? En parte.

Si unos imbéciles no hubieran hurgado donde no deben, habríamos disfrutado de psn sin problemas.

De quién es la culpa?


De ambos, porque Sony tendría que reforzar el servicio y los servidores, no es el primer ataque, ni el segundo... y está demostrando ser una chapucera con el tema servidores, solo hay que ver el despropósito del driveclub, que los plus aún no tenemos nuestra versión, ni tampoco nos han dado otra cosa en compensación, pero la culpa será nuestra...

Siendo ahora el servicio de pago, tendrían que reforzarlo y mejorarlo para que esto no pase, porque no solo son ataques, sino también caídas, mantenimientos cada 2x3, etc... la única que no ha sufrido el ataque ha sido el online de nintendo, el único gratuito, aunque supongo que ni lo habrán atacado...
53158 respuestas