PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
La suscripción al servicio psplus va asociada a tu cuenta PSN, no a la consola. Si cambias el pack no se alterará tu suscripción.

Y el Killzone es con plus claro.
Pues eso que no se cuando van a enviarlo
Thunderkill escribió:Pues eso que no se cuando van a enviarlo

Dejaron bien claro que seria en enero de este año, estamos a dia 6 con todas las fiestas que ha habido desde el 1, es casi como si el mes no hubiera empezado.
No creo que tarden mucho en dar noticias sobre el tema. El tema es si el descuento sera despues o durante las rebajas de enero.
¿A que hora actualizan la store mañana? ¿Es a las 00:00 del miercoles o es a medio dia?
Soy el único q le tiene unas ganas locas de ducktales para ps3 pese a tener ps4??

Jajajaajajajaja
dando la rapidez con la que opera sony en estos temas a este paso para 2016.
nERon93 escribió:¿A que hora actualizan la store mañana? ¿Es a las 00:00 del miercoles o es a medio dia?

Suelen actualizar de 12 a 18. En ese abanico horario.

Y al ducktales yo también le tengo ganas XD
Vaya nunca lo han preguntado ni se a dicho en el post del plus
Lo pondrán justo cuando se acaben las rebajas, no sea que compremos demasiado barato.
Alguien me puede decir que ponen hoy en el plus para ps4?? :) algo jugoso al fin? jaja
Bueno, acaban de actualizar la PS Store japonesa. Viendo los juegos que iban a dar a los suscriptores del plus, decidí crearme una cuenta japonesa (otra más) para bajarlos, ya que te dan 15 días gratuitos de PS+. Los juegos de PS4 son Entwined (parece un juego muy bonito) y Child of Light. Obviamente en japonés no me interesaban, la cosa es que estuviesen en inglés, aunque al tener un nivel tan bajo, no sé si me iba a enterar lo suficiente, pero bueno, soy alguien que espera con ansias el Persona 5, así que por probar más juegos en inglés no me voy a morir.

Anyways, al final me acabo de llevar una sorpresa enorme. Child of Light viene con la traducción al castellano (supongo que el doblaje también, no he empezado a jugar), así que eso, los que queráis el Child of Light gratuito, cread una nueva cuenta japonesa y será vuestro.

Aparte, para PS3 dan otros como Resident Evil Revelations (desconozco el idioma) y para Vita también hay cosas interesantes.

@rotia81 Infamous First Light, The Swapper y Woah Dave! si no me equivoco.
CloudStrifeFF7 escribió:Bueno, acaban de actualizar la PS Store japonesa. Viendo los juegos que iban a dar a los suscriptores del plus, decidí crearme una cuenta japonesa (otra más) para bajarlos, ya que te dan 15 días gratuitos de PS+. Los juegos de PS4 son Entwined (parece un juego muy bonito) y Child of Light. Obviamente en japonés no me interesaban, la cosa es que estuviesen en inglés, aunque al tener un nivel tan bajo, no sé si me iba a enterar lo suficiente, pero bueno, soy alguien que espera con ansias el Persona 5, así que por probar más juegos en inglés no me voy a morir.

Anyways, al final me acabo de llevar una sorpresa enorme. Child of Light viene con la traducción al castellano (supongo que el doblaje también, no he empezado a jugar), así que eso, los que queráis el Child of Light gratuito, cread una nueva cuenta japonesa y será vuestro.

Aparte, para PS3 dan otros como Resident Evil Revelations (desconozco el idioma) y para Vita también hay cosas interesantes.

@rotia81 Infamous First Light, The Swapper y Woah Dave! si no me equivoco.

Gracias por la info Entwined siempre me ha llamado esta tambien en ingles? creo que no ha ydialogos ni nada joder ya podrian aprender los europeos de japón que han dado hasta el shadow fall como se nota que Sony es de Japon como les miman macho.

pues nada entwined por lo que he leído dura una hora mas o menos y child of light no mucho así que a rapiñar

dura hasta el próximo mes ¿no?
CloudStrifeFF7 escribió:Bueno, acaban de actualizar la PS Store japonesa. Viendo los juegos que iban a dar a los suscriptores del plus, decidí crearme una cuenta japonesa (otra más) para bajarlos, ya que te dan 15 días gratuitos de PS+. Los juegos de PS4 son Entwined (parece un juego muy bonito) y Child of Light. Obviamente en japonés no me interesaban, la cosa es que estuviesen en inglés, aunque al tener un nivel tan bajo, no sé si me iba a enterar lo suficiente, pero bueno, soy alguien que espera con ansias el Persona 5, así que por probar más juegos en inglés no me voy a morir.

Anyways, al final me acabo de llevar una sorpresa enorme. Child of Light viene con la traducción al castellano (supongo que el doblaje también, no he empezado a jugar), así que eso, los que queráis el Child of Light gratuito, cread una nueva cuenta japonesa y será vuestro.

Aparte, para PS3 dan otros como Resident Evil Revelations (desconozco el idioma) y para Vita también hay cosas interesantes.

@rotia81 Infamous First Light, The Swapper y Woah Dave! si no me equivoco.



Gracias!, mmm y que tengo que hacer para pillar los juegos en la cuenta japonesa?, porque se necesitara plus igual? xD
rotia81 escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:Bueno, acaban de actualizar la PS Store japonesa. Viendo los juegos que iban a dar a los suscriptores del plus, decidí crearme una cuenta japonesa (otra más) para bajarlos, ya que te dan 15 días gratuitos de PS+. Los juegos de PS4 son Entwined (parece un juego muy bonito) y Child of Light. Obviamente en japonés no me interesaban, la cosa es que estuviesen en inglés, aunque al tener un nivel tan bajo, no sé si me iba a enterar lo suficiente, pero bueno, soy alguien que espera con ansias el Persona 5, así que por probar más juegos en inglés no me voy a morir.

Anyways, al final me acabo de llevar una sorpresa enorme. Child of Light viene con la traducción al castellano (supongo que el doblaje también, no he empezado a jugar), así que eso, los que queráis el Child of Light gratuito, cread una nueva cuenta japonesa y será vuestro.

Aparte, para PS3 dan otros como Resident Evil Revelations (desconozco el idioma) y para Vita también hay cosas interesantes.

@rotia81 Infamous First Light, The Swapper y Woah Dave! si no me equivoco.



Gracias!, mmm y que tengo que hacer para pillar los juegos en la cuenta japonesa?, porque se necesitara plus igual? xD

Te haces la cuenta japonesa y pillas la prueba de 14 dias no piden tarjeta ni nada y enjoy.
Ryudavis escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:Bueno, acaban de actualizar la PS Store japonesa. Viendo los juegos que iban a dar a los suscriptores del plus, decidí crearme una cuenta japonesa (otra más) para bajarlos, ya que te dan 15 días gratuitos de PS+. Los juegos de PS4 son Entwined (parece un juego muy bonito) y Child of Light. Obviamente en japonés no me interesaban, la cosa es que estuviesen en inglés, aunque al tener un nivel tan bajo, no sé si me iba a enterar lo suficiente, pero bueno, soy alguien que espera con ansias el Persona 5, así que por probar más juegos en inglés no me voy a morir.

Anyways, al final me acabo de llevar una sorpresa enorme. Child of Light viene con la traducción al castellano (supongo que el doblaje también, no he empezado a jugar), así que eso, los que queráis el Child of Light gratuito, cread una nueva cuenta japonesa y será vuestro.

Aparte, para PS3 dan otros como Resident Evil Revelations (desconozco el idioma) y para Vita también hay cosas interesantes.

@rotia81 Infamous First Light, The Swapper y Woah Dave! si no me equivoco.

Gracias por la info Entwined siempre me ha llamado esta tambien en ingles? creo que no ha ydialogos ni nada joder ya podrian aprender los europeos de japón que han dado hasta el shadow fall como se nota que Sony es de Japon como les miman macho.


Entwined está en japonés. Estoy en el menú principal y hay varias opciones, así que para solucionar problemas como ese, lo mejor es ir a Youtube a mirar un walkthrough:

Imagen


Por cierto, cosa graciosa la que me ha ocurrido. Estaba en el menú de Child of Light (lo empezaré en otro momento, creo que primero cataré este) y creía que tenía el juego bugueado o bloqueado, porque le daba a las opciones y al darles, en todas me salía "pulsa círculo", pulsaba y salía el menú otra vez. Elegía una opción y aparecía otra vez lo de pulsar círculo. Eso se debe a que a pesar de que el juego está en español, el control es el mismo que la versión japonesa. Allí el botón de confirmar es el círculo, a diferencia de aquí, ya que usamos el botón X. Obviamente entonces allí el botón de cancelar es el X, por eso me ocurría ese bucle.


rotia81 escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:Bueno, acaban de actualizar la PS Store japonesa. Viendo los juegos que iban a dar a los suscriptores del plus, decidí crearme una cuenta japonesa (otra más) para bajarlos, ya que te dan 15 días gratuitos de PS+. Los juegos de PS4 son Entwined (parece un juego muy bonito) y Child of Light. Obviamente en japonés no me interesaban, la cosa es que estuviesen en inglés, aunque al tener un nivel tan bajo, no sé si me iba a enterar lo suficiente, pero bueno, soy alguien que espera con ansias el Persona 5, así que por probar más juegos en inglés no me voy a morir.

Anyways, al final me acabo de llevar una sorpresa enorme. Child of Light viene con la traducción al castellano (supongo que el doblaje también, no he empezado a jugar), así que eso, los que queráis el Child of Light gratuito, cread una nueva cuenta japonesa y será vuestro.

Aparte, para PS3 dan otros como Resident Evil Revelations (desconozco el idioma) y para Vita también hay cosas interesantes.

@rotia81 Infamous First Light, The Swapper y Woah Dave! si no me equivoco.



Gracias!, mmm y que tengo que hacer para pillar los juegos en la cuenta japonesa?, porque se necesitara plus igual? xD


Nada, te creas la cuenta, te suscribes a PS+, buscas los juegos y los descargas. Como he dicho, hay 14 días de prueba gratuitos, así que no tienes que hacer nada especial. Busca una guía para crear una cuenta japonesa y bajar el plus si no sabes como.


EDITO: En Entwined, en el el menú de opciones, la 2º opción que aparece sirve para cambiar el idioma. Se puede escoger inglés. De nada.
Entwined que yo sepa no tiene ninguna historia ni dialogos ¿no?

Ok gracias.

y de Child of light se pueden cambiar los controles?
muchisimas gracias chicos!!
Ryudavis escribió:Entwined que yo sepa no tiene ninguna historia ni dialogos ¿no?

Ok gracias.

y de Child of light se pueden cambiar los controles?


Por lo que veo, no, no tiene historia. Es un juego bonito como Flower, pero basado más en la habilidad del jugador.

Sobre los controles de Child of Light, ni idea.

Edito: Acabo de mirar y parece que no se puede, pero no creo que dé problemas.
Bueno parece que van mejorando poco a poco los juegos del plus, pero donde esta el drive club?.
A q hora estara el first light para descargar?
De todas formas un 10% de algo que vale 40-50 euros es nada
eduvgarcia escribió:Bueno parece que van mejorando poco a poco los juegos del plus, pero donde esta el drive club?.


Son los padres XD
frodito82 escribió:A q hora estara el first light para descargar?


sobre las 15/16h
Ya estan para descargar,añadiendolos al carro marca 0,00
el infamous tambien me sale a 0,0€ si lo meto en el carro
Ahora sólo falta que actualicen las ofertas de enero a ver si hay algo interesante y voilá.
Con el first light no me sale la opción de comprar (será un error supongo) y the swaper siguen cobrando.
infojoe escribió:Con el first light no me sale la opción de comprar (será un error supongo) y the swaper siguen cobrando.


igual que a mi, no me da opción de comprar. Debe ser porque esta actualizando.
a mi no me salen los juegos todavía,es más pongo en el buscador la expasion del infamous y no la encuentra ¬_¬
Yo he llegado al First Light desde el propio submenú del infamous, el que sale antes de iniciar el juego.

Y lo he podido bajar "gratis" con el plus. Probad así. A mí tampoco me salía en el buscador.
ES-Cachuli escribió:Yo he llegado al First Light desde el propio submenú del infamous, el que sale antes de iniciar el juego.

Y lo he podido bajar "gratis" con el plus. Probad así. A mí tampoco me salía en el buscador.



si no tengo el infamous, no puedo jugar a el? o como es la cosa? xD
rotia81 escribió:
ES-Cachuli escribió:Yo he llegado al First Light desde el propio submenú del infamous, el que sale antes de iniciar el juego.

Y lo he podido bajar "gratis" con el plus. Probad así. A mí tampoco me salía en el buscador.



si no tengo el infamous, no puedo jugar a el? o como es la cosa? xD

Ahhhh... Sí, sí puedes pero vas a tener que esperar a que actualicen la store, los que tengan el infamous ya comprado o instalado pueden hacer esa triquiñuela para bajarlo ahora, los demás no.
descargando la expasion del infamous con el metodo del usuario de arriba, [sonrisa] [sonrisa] ,gracias
The Swapper bajando..y Firts Light no le encuentro. }:/
SergioPalentino escribió:The Swapper bajando..y Firts Light no le encuentro. }:/


desde la aplicacion del infamous si lo tienes aun..,claro ,puedes acceder a el abajo antes de acceder al juego.
Se pueden bajar los juegos ya? Es para encenderla o no xD

Los de este mes tienen muy muy buena pinta.

Un saludo!!!!

Edito: el de miedo bajando el DLC al no tener infamous no me aparece por ningún lado así que a esperar a la tarde.
The Swapper bajando, infamos no lo encuentro tampoco.

Saludos
grande lo del duke nukem , cross buy entre ps3 y vita , el mejor mes en eones.
En el buscador no sale y cuando platinee el infamous lo desisntale asi que a esperar, me lo tomare con calma y entrare esta noche porque sino me desespero xD igualmente no lo podre probar hasta mañana (cuando mi velocidad de conexion lo acabe de descargar xD)
Bajando first light y the swapper [sonrisa]
Sartor escribió:Bajando first light y the swapper [sonrisa]


Donde esta el first light

Saludos
xavia01 escribió:
Sartor escribió:Bajando first light y the swapper [sonrisa]


Donde esta el first light

Saludos


A traves del propio juego,como dijo un compañero unas paginas atras.
A vale eso ya lo ley, a los que no tenemos el juego lo pondrán mas tarde.

Saludos
xavia01 escribió:
Sartor escribió:Bajando first light y the swapper [sonrisa]


Donde esta el first light

Saludos



Si no tienes el juego olvidate y tendrás que esperar a la tarde.
Porque yo me he metido desde el juego en digital para ver los complementos y ni rastro del DLC.

La pregunta que yo tengo...es...se podrá jugar al DLC aunque no tengamos el juego porque he escuchado de gente que si y de otra que no y al final me voy a volver loca.
Kaileena88 escribió:
xavia01 escribió:
Sartor escribió:Bajando first light y the swapper [sonrisa]


Donde esta el first light

Saludos



Si no tienes el juego olvidate y tendrás que esperar a la tarde.
Porque yo me he metido desde el juego en digital para ver los complementos y ni rastro del DLC.

La pregunta que yo tengo...es...se podrá jugar al DLC aunque no tengamos el juego porque he escuchado de gente que si y de otra que no y al final me voy a volver loca.

Si con DLC te refieres al First Light, Sí, se puede jugar sin tener el Second Son.
Kaileena88 escribió:
xavia01 escribió:
Sartor escribió:Bajando first light y the swapper [sonrisa]


Donde esta el first light

Saludos



Si no tienes el juego olvidate y tendrás que esperar a la tarde.
Porque yo me he metido desde el juego en digital para ver los complementos y ni rastro del DLC.

La pregunta que yo tengo...es...se podrá jugar al DLC aunque no tengamos el juego porque he escuchado de gente que si y de otra que no y al final me voy a volver loca.


Totalmente,si.

Ya estan puestas las ofertas de enero parte 2,en la web al menos.
Kaileena88 escribió:
xavia01 escribió:
Sartor escribió:Bajando first light y the swapper [sonrisa]


Donde esta el first light

Saludos



Si no tienes el juego olvidate y tendrás que esperar a la tarde.
Porque yo me he metido desde el juego en digital para ver los complementos y ni rastro del DLC.

La pregunta que yo tengo...es...se podrá jugar al DLC aunque no tengamos el juego porque he escuchado de gente que si y de otra que no y al final me voy a volver loca.


El second son no hace falta para jugar al first light, y además, en la cronología de la historia, va primero el First Light, que acaba justo cuando empieza el Second Son
https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/infamous-first-light/cid=EP9000-CUSA00897_00-FIRSTLIGHTSHIP00?utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_term=psn%20store&utm_campaign=PX+-+PlayStation+-+Brand&EMCID=GM300000_store

Aparece en el menu de Store los juegos gratis del mes pero cuando pulsas solo aparece el de miedo y luego buscas el DLC y te sale con el precio así que hay que esperar un poco más.
53158 respuestas