PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
toscal escribió:Buenas,
tengo un pequeño problema desde hoy y no he modificado nada,
tengo el plus la cuenta principal pero desde hoy si juego con una secundaria no puedo jugar online, diciéndome que tengo que hacerme del plus y demás, pero , si ya soy miembro del plus en la principal!!!

alguien puede orientarme como solucionar el tema? gracias.

A mi colega tampoco le va, ayuda pliss
Tidus_killzone escribió:
toscal escribió:Buenas,
tengo un pequeño problema desde hoy y no he modificado nada,
tengo el plus la cuenta principal pero desde hoy si juego con una secundaria no puedo jugar online, diciéndome que tengo que hacerme del plus y demás, pero , si ya soy miembro del plus en la principal!!!

alguien puede orientarme como solucionar el tema? gracias.

A mi colega tampoco le va, ayuda pliss


me paso lo mismo estas navidades...pero pense que era problema de los servidores, como al dia siguiente se cayeron...
rotia81 escribió:
Tidus_killzone escribió:
toscal escribió:Buenas,
tengo un pequeño problema desde hoy y no he modificado nada,
tengo el plus la cuenta principal pero desde hoy si juego con una secundaria no puedo jugar online, diciéndome que tengo que hacerme del plus y demás, pero , si ya soy miembro del plus en la principal!!!

alguien puede orientarme como solucionar el tema? gracias.

A mi colega tampoco le va, ayuda pliss


me paso lo mismo estas navidades...pero pense que era problema de los servidores, como al dia siguiente se cayeron...


¿y te funciona ahora mismo?
Mi cuñao esta igual, me lo acaba de comentar que le pide el plus cuando ayer mismo si que le iba y a mi el plus me caduca en octubre de 2015,...
A ver si alguien sabe algo.
toscal escribió:
Tidus_killzone escribió:
toscal escribió:Buenas,
tengo un pequeño problema desde hoy y no he modificado nada,
tengo el plus la cuenta principal pero desde hoy si juego con una secundaria no puedo jugar online, diciéndome que tengo que hacerme del plus y demás, pero , si ya soy miembro del plus en la principal!!!

alguien puede orientarme como solucionar el tema? gracias.

A mi colega tampoco le va, ayuda pliss


me paso lo mismo estas navidades...pero pense que era problema de los servidores, como al dia siguiente se cayeron...

¿y te funciona ahora mismo?


pues no he probado la verdad, asique no se xD
pollet82 escribió:
Lo dices porque tambien eres de Ibiza??

Que opcion me recomendais entonces minimo 20/2, asi como lo veo para que tire minimamente bien.

Lo digo porque trabajo en JAZZTEL y conozco velocidades.
La de 20 sobra, la de 50 vuela, y la de 200 simetricos flipas [sonrisa]
¿os saltan los trofeos de the swapper? me lo he terminado y ni uno, pensaba que igual los daban todos de golpe al final pero tampoco y tienen pinta de ser trofeos solo de ir avazando porque coleccionables no he visto
gabriel848 escribió:¿os saltan los trofeos de the swapper? me lo he terminado y ni uno, pensaba que igual los daban todos de golpe al final pero tampoco y tienen pinta de ser trofeos solo de ir avazando porque coleccionables no he visto


Los trofeos son por encontrar terminales escondidos.
xufeitor escribió:
gabriel848 escribió:¿os saltan los trofeos de the swapper? me lo he terminado y ni uno, pensaba que igual los daban todos de golpe al final pero tampoco y tienen pinta de ser trofeos solo de ir avazando porque coleccionables no he visto


Los trofeos son por encontrar terminales escondidos.


ok, gracias, ya me parecía raro [oki]
Otro con el problema de no poder jugar online con secundarias.... Mal rollo
Buenas, me conecto a Internet, puedo jugar online, pero no me deja meterme en playstation store.. Cargando cargando y arroz.. Que puede ser?
A los que os pase lo de no poder jugar online con las secundarias probad a restaurar las licencias en la cuenta que tengáis el Plus. Me pasaba con la cuenta de mi hermano, hice eso y a la primera me funcionó.
Otro mas con el error de las secundarias y prove lo de restaurar licencias y tampoco. [mamaaaaa]
Supongo que en febrero nos seguiran dando indies, no? [+risas]
Darmody escribió:A los que os pase lo de no poder jugar online con las secundarias probad a restaurar las licencias en la cuenta que tengáis el Plus. Me pasaba con la cuenta de mi hermano, hice eso y a la primera me funcionó.



No en mi caso
Otro sin PSPlus en las secundarias ni después de restaurar licencias.
Supongo que será un problema de Psn.
Por cierto, ya hay un hilo hablando del tema.
Por eso yo siempre compro principal. Espero que sea un error de sony sino va a joder a mucha gente con secundaria.
jose_10 escribió:Supongo que en febrero nos seguiran dando indies, no? [+risas]

Quizás Journey para PS4 visto lo visto.
¿Cuándo nos van a dar los 5 días de online?, se me ha acabado el plus y no pienso renovarlo hasta que nos den los 5 días que nos deben.
aven96 escribió:¿Cuándo nos van a dar los 5 días de online?, se me ha acabado el plus y no pienso renovarlo hasta que nos den los 5 días que nos deben.


Ya dijeron que avisarían cuando los iban a dar
Plage escribió:
aven96 escribió:¿Cuándo nos van a dar los 5 días de online?, se me ha acabado el plus y no pienso renovarlo hasta que nos den los 5 días que nos deben.


Ya dijeron que avisarían cuando los iban a dar

Pues ya es hora de que vayan avisando. Gracias.
islamoy escribió:Por eso yo siempre compro principal. Espero que sea un error de sony sino va a joder a mucha gente con secundaria.

No van por ahí los tiros. El rollo es que todos los usuarios de la consola primaria de una cuenta con PS Plus deberían heredar sus beneficios (vamos, poder jugar online) y desde anteayer hay gente que como yo, no está pudiendo. Lo lógico es pagar una suscripción en una sóla cuenta de la consola; cuando hablamos de secundarias nos referimos a todas las demás.

Por cierto, en el foro español de Playstation tan sólo hay una persona planteando el problema, pero en el de USA hay varios hilos, el más desarrollado es este.
Comentan de desactivar y reactivar la consola primaria, así como cerrar y abrir sesion y restaurar licencias. A unos les funciona y a otros no.

Reedito:
He probado cosas de una en una y confirmo que a mí me a funcionado desactivar y activar de nuevo la consola como primaria.
Aqui otro con el problema de jugar online... tengo el plus en cuenta principal... y no me funcionan ni las cuentas principales ni las secundarias... y he probado de todo...

He activado y desactivado, he restaurado licencias, he cerrado sesion y vuelto a abrir...

Alguna idea?
pues tengo un problemon, tengo una mastercard ingreso los datos tal cual salen en la tarjeta, luego ingreso la direccion y al darle siguiente como que carga y me dice que los algunos datos no concuerdan, no se que hacer, es compatible con mastercard ?? ire al banco a preguntar.. que debo preguntar alli
mauroxp69 escribió:pues tengo un problemon, tengo una mastercard ingreso los datos tal cual salen en la tarjeta, luego ingreso la direccion y al darle siguiente como que carga y me dice que los algunos datos no concuerdan, no se que hacer, es compatible con mastercard ?? ire al banco a preguntar.. que debo preguntar alli

Pues deneria de funcionar, yo tengo mastercard y la meti sin problemas para los dias gratis del plus.
Seguro que es mastercard y no maestro???, a mi las maestro si me han dado problemas y no son lo mismo, o almenos no las trataban igual hace un tiempo.
Tilacino escribió:
mauroxp69 escribió:pues tengo un problemon, tengo una mastercard ingreso los datos tal cual salen en la tarjeta, luego ingreso la direccion y al darle siguiente como que carga y me dice que los algunos datos no concuerdan, no se que hacer, es compatible con mastercard ?? ire al banco a preguntar.. que debo preguntar alli

Pues deneria de funcionar, yo tengo mastercard y la meti sin problemas para los dias gratis del plus.
Seguro que es mastercard y no maestro???, a mi las maestro si me han dado problemas y no son lo mismo, o almenos no las trataban igual hace un tiempo.


si, es mastercard
filemon1 escribió:Aqui otro con el problema de jugar online... tengo el plus en cuenta principal... y no me funcionan ni las cuentas principales ni las secundarias... y he probado de todo...

He activado y desactivado, he restaurado licencias, he cerrado sesion y vuelto a abrir...

Alguna idea?



Se arregló sólo, estos del psn son un desastre
Pues a mi los 5 días "extra" ya me los han dado.

Se me acabó la tarjeta de plus de 3 meses que tenía el 5 de enero y la suscripción plus me caducó el 9. Echando cuentas me dieron 4 días no 5 pero bueno. La cuestión es que al menos a mi se me ampliaron ya esos días extra a lo que yo tenía contratado.
mauroxp69 escribió:
Tilacino escribió:
mauroxp69 escribió:pues tengo un problemon, tengo una mastercard ingreso los datos tal cual salen en la tarjeta, luego ingreso la direccion y al darle siguiente como que carga y me dice que los algunos datos no concuerdan, no se que hacer, es compatible con mastercard ?? ire al banco a preguntar.. que debo preguntar alli

Pues deneria de funcionar, yo tengo mastercard y la meti sin problemas para los dias gratis del plus.
Seguro que es mastercard y no maestro???, a mi las maestro si me han dado problemas y no son lo mismo, o almenos no las trataban igual hace un tiempo.


si, es mastercard


alguien ??
Como se activa una cuenta de plus como principal. Porque me enviaron otra play del sat y no se me guardaron las partidas.
Link_Wake escribió:Pues a mi los 5 días "extra" ya me los han dado.

Se me acabó la tarjeta de plus de 3 meses que tenía el 5 de enero y la suscripción plus me caducó el 9. Echando cuentas me dieron 4 días no 5 pero bueno. La cuestión es que al menos a mi se me ampliaron ya esos días extra a lo que yo tenía contratado.

Otra cosa seria porque de los 5 dias aun no han hablado y no creo q te los diesen solo a ti jaja
oscar_fv escribió:
Link_Wake escribió:Pues a mi los 5 días "extra" ya me los han dado.

Se me acabó la tarjeta de plus de 3 meses que tenía el 5 de enero y la suscripción plus me caducó el 9. Echando cuentas me dieron 4 días no 5 pero bueno. La cuestión es que al menos a mi se me ampliaron ya esos días extra a lo que yo tenía contratado.

Otra cosa seria porque de los 5 dias aun no han hablado y no creo q te los diesen solo a ti jaja


Que yo sepa dijeron que los 5 dias se ampliaban automaticamente a nuestras suscripciones cuando estas acabasen. Y eso entró en vigor desde que lo anunciaron.

Así que si... A mi ya me han dado esos 5 días.

Lo que estaba pendiente de dar por parte de sony era ese 10% de descuento que en el mes de enero lo iban a ofrecer.

Por eso mismo, lo de los 5 dias ya esta en vigor. Asi que el que piense que se le ha acabado el plus y no le han dado esos 5 dias extra, que mire bien que día se quedo sin plus y que luego en opciones mire cuando se acababa su suscripción pagada de plus porque seguramente ya haya consumido los dias como yo.
Link_Wake escribió:
oscar_fv escribió:
Link_Wake escribió:Pues a mi los 5 días "extra" ya me los han dado.

Se me acabó la tarjeta de plus de 3 meses que tenía el 5 de enero y la suscripción plus me caducó el 9. Echando cuentas me dieron 4 días no 5 pero bueno. La cuestión es que al menos a mi se me ampliaron ya esos días extra a lo que yo tenía contratado.

Otra cosa seria porque de los 5 dias aun no han hablado y no creo q te los diesen solo a ti jaja


Que yo sepa dijeron que los 5 dias se ampliaban automaticamente a nuestras suscripciones cuando estas acabasen. Y eso entró en vigor desde que lo anunciaron.

Así que si... A mi ya me han dado esos 5 días.

Lo que estaba pendiente de dar por parte de sony era ese 10% de descuento que en el mes de enero lo iban a ofrecer.

Por eso mismo, lo de los 5 dias ya esta en vigor. Asi que el que piense que se le ha acabado el plus y no le han dado esos 5 dias extra, que mire bien que día se quedo sin plus y que luego en opciones mire cuando se acababa su suscripción pagada de plus porque seguramente ya haya consumido los dias como yo.


Tanto el 10% como los 5 dias estan por anunciarse aun y sony no los ha dado a nadie, a mi hermano se le acabo la suscripcion hace un par de dias cuando le tocaba y no se los dieron, yo he mirado cuando me caduca y sigo teniendo lo mismo de siempre, no debe influir cuando se te termina el plus en que te los den pero por si acaso aqui tienes un ejemplo bastante claro

Todos los compañeros comentan lo mismo, que aun no les han dado los 5 dias y que esta por anunciar
Claro. Es que a mi me parecía extrañísimo que ya se los hayan dado, solo a el, y aun encima no 5, sino 4. Yo también había oído que Sony avisaría con ambas cosas, tanto los 5 días como el 10%.
Pues entonces ya me diréis quien me ha regalado esos 4-5 días de más. Porque como digo, mire mi suscripción de 90 dias y me caducaba el 5 de enero según me ponía la consola.

Y tuve plus hasta el 9 inclusive. El 10 ya no tenía plus.

Sony dijo claramente que los 5 días de mas se ampliaban automaticamente a lo que ya tengas de plus. Lo dice en todas las noticias.
A un amigo se le caduco el sabado y tuvo que activar los dos dias de prueba. :O
Según dicen cuando los vayan a dar si tenias el plus en navidades cuando paso todo aunque se te pase el plus te los daban.
Link_Wake escribió:Pues entonces ya me diréis quien me ha regalado esos 4-5 días de más. Porque como digo, mire mi suscripción de 90 dias y me caducaba el 5 de enero según me ponía la consola.

Y tuve plus hasta el 9 inclusive. El 10 ya no tenía plus.

Sony dijo claramente que los 5 días de mas se ampliaban automaticamente a lo que ya tengas de plus. Lo dice en todas las noticias.


Se ampliaran automaticamente una vez anunciado que estan disponibles

Si te hubiesen dado los 5 dias, el 10 deberias tener plus y no lo tuviste, nose que te ocurrio pero no son los 5 dias de "compensacion" eso seguro
¿Ya se ha filtrado la basur... digooo los excelentes juegos triple A que nos darán en Febrero?
selezma escribió:Como se activa una cuenta de plus como principal. Porque me enviaron otra play del sat y no se me guardaron las partidas.

Nadie me puede ayudar?
selezma escribió:
selezma escribió:Como se activa una cuenta de plus como principal. Porque me enviaron otra play del sat y no se me guardaron las partidas.

Nadie me puede ayudar?


Creo que en Ajustes>PSN sale la opcion de Activar como ps4 principal
Se sabe que juego saldrán para el próximo mes en playstation plus?
Tiburon Man escribió:¿Ya se ha filtrado la basur... digooo los excelentes juegos triple A que nos darán en Febrero?


Aun no, pero creo que si pones tu mensaje tal cual en la cuenta del presidente de son y, te lo dice el mismo fijo.... O capta alguna indirecta, vete a saber. XD XD
DrSerpiente escribió:
Tiburon Man escribió:¿Ya se ha filtrado la basur... digooo los excelentes juegos triple A que nos darán en Febrero?


Aun no, pero creo que si pones tu mensaje tal cual en la cuenta del presidente de son y, te lo dice el mismo fijo.... O capta alguna indirecta, vete a saber. XD XD



podia caer knack al menos, que no hablan mal de el...no seria nada malo xD , aunque debo decir que este mes si que me gusta el infamous aunque sea un dlc
rotia81 escribió:
DrSerpiente escribió:
Tiburon Man escribió:¿Ya se ha filtrado la basur... digooo los excelentes juegos triple A que nos darán en Febrero?


Aun no, pero creo que si pones tu mensaje tal cual en la cuenta del presidente de son y, te lo dice el mismo fijo.... O capta alguna indirecta, vete a saber. XD XD



podia caer knack al menos, que no hablan mal de el...no seria nada malo xD , aunque debo decir que este mes si que me gusta el infamous aunque sea un dlc


El infamous FL no es un dlc es un juego completo, ya que no necesita de infamous ss para funcionar
Plage escribió:El infamous FL no es un dlc es un juego completo, ya que no necesita de infamous ss para funcionar

+1
Es un juego completo, corto pero completo.
rotia81 escribió:
DrSerpiente escribió:
Tiburon Man escribió:¿Ya se ha filtrado la basur... digooo los excelentes juegos triple A que nos darán en Febrero?


Aun no, pero creo que si pones tu mensaje tal cual en la cuenta del presidente de son y, te lo dice el mismo fijo.... O capta alguna indirecta, vete a saber. XD XD



podia caer knack al menos, que no hablan mal de el...no seria nada malo xD , aunque debo decir que este mes si que me gusta el infamous aunque sea un dlc


Yo no se por que pero tengo la sensación de que una vez pasados estos 2 meses y la gente ha renovado volveremos a los cutre juegos...
http://blog.us.playstation.com/2014/12/ ... -february/


un indie que sale en febrero en ps4? me huelo que ya tenemos indie para dicho mes [+risas]
xamax escribió:http://blog.us.playstation.com/2014/12/29/paparazzi-coming-to-ps4-in-february/


un indie que sale en febrero en ps4? me huelo que ya tenemos indie para dicho mes [+risas]


Pero que mierda de juego dios!! :O
Bueno ya me he pasado First light y me ha gustado mucho mucho la verdad una historia muy chula con un final increíble.

Esperemos que en Febrero al ser el mes de San Valentín nos enamoren xD (chistaco)
53158 respuestas