PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
carokix escribió:Yo no se por que pero tengo la sensación de que una vez pasados estos 2 meses y la gente ha renovado volveremos a los cutre juegos...


Los juegos de Diciembre y Enero se sabían desde principios de Noviembre porque podían "fardar" de ellos. Ahora que están callados huele bastante mal [fiu]

Ojala me equivoque
Z800 escribió:
carokix escribió:Yo no se por que pero tengo la sensación de que una vez pasados estos 2 meses y la gente ha renovado volveremos a los cutre juegos...


Los juegos de Diciembre y Enero se sabían desde principios de Noviembre porque podían "fardar" de ellos. Ahora que están callados huele bastante mal [fiu]

Ojala me equivoque


Con Sony piensa mal y acertarás. Está claro que lo han hecho para que todos los que se les ha caducado en diciembre el plus piquen y lo renueven ante cantos de sirena como infamous o injustice, luego será mierda tras mierda hasta diciembre de este año que hemos entrado y repetir en un bucle...
Tiburon Man escribió:Con Sony piensa mal y acertarás. Está claro que lo han hecho para que todos los que se les ha caducado en diciembre el plus piquen y lo renueven ante cantos de sirena como infamous o injustice, luego será mierda tras mierda hasta diciembre de este año que hemos entrado y repetir en un bucle...

Yo estoy totalmente en contra de llamar mierda al trabajo de otras personas, en el que ponen su esfuerzo y sus ganas, más aun cuando se generaliza con todo juego que no haya salido en formato fisico.
De los ultimos 4 meses en PS4 para mi lo mejor ha sido Dust, y con bastante. Y han dado juegos pequeños pero de gran calidad, puedes ver notas y review de juegos como Dust, The Swapper, TBoI, SteamWorld Dig....
Ademas de que tambien dan juegos de otras plataformas, no solo de PS4 vive PS+.
A mí me han renovado a traición los muy .... Tengo la tarjeta vinculada obviamente para compras digitales, he sido solo dos veces Plus, una con un código de 3 meses que me dieron con una reserva en Game, y la otra a los 8 meses con el código de ONO de un año, se me acaba la suscripción hace 2 semanas y me cobran un año de la tarjeta de crédito.

Ya he desactivado la renovación automática, pero es que si yo nunca he pagado el Plus con la tarjeta no se lo tienen porque cobrar ni activar la opción de renovación automática, con el primer código de 3 meses no me pasó.
Migadeth escribió:A mí me han renovado a traición los muy .... Tengo la tarjeta vinculada obviamente para compras digitales, he sido solo dos veces Plus, una con un código de 3 meses que me dieron con una reserva en Game, y la otra a los 8 meses con el código de ONO de un año, se me acaba la suscripción hace 2 semanas y me cobran un año de la tarjeta de crédito.

Ya he desactivado la renovación automática, pero es que si yo nunca he pagado el Plus con la tarjeta no se lo tienen porque cobrar ni activar la opción de renovación automática, con el primer código de 3 meses no me pasó.

Te lo deben de poner siempre, a mi me ponian 3 meses de renovacion pillando los 15 dias gratis. Hay que estar atento y quitar la renovacion automatica, es algo bastante rastrero aunque facil de evitar.
Iba a renovar sí o sí, pero la idea era pagar menos de 50€ xD.
Migadeth escribió:A mí me han renovado a traición los muy .... Tengo la tarjeta vinculada obviamente para compras digitales, he sido solo dos veces Plus, una con un código de 3 meses que me dieron con una reserva en Game, y la otra a los 8 meses con el código de ONO de un año, se me acaba la suscripción hace 2 semanas y me cobran un año de la tarjeta de crédito.

Ya he desactivado la renovación automática, pero es que si yo nunca he pagado el Plus con la tarjeta no se lo tienen porque cobrar ni activar la opción de renovación automática, con el primer código de 3 meses no me pasó.


Aunque no tengas tarjeta vinculada, te activan la opción, les da igual que hayas pagado el plus o sea de tarjeta, ellos te lo activan, y si cuela bien, y si no, pues también
Migadeth escribió:Iba a renovar sí o sí, pero la idea era pagar menos de 50€ xD.


Si llamas enseguida una vez te hacen el cobro normalmente de devuelven la pasta, dices que te olvidaste de desactivar la suscripción automática y no suelen poner pegas.
Y ya si eres amable al llamar y no les insultas, tienes puntos extra para que te lo devuelvan sin problemas.
Yo al final quite la tarjeta y unicamente la meto cuando vaya a comprar algo, aunque prefiero recargar el monedero con codigos de 20 o 50€ que me salen mas baratillos

Resulta que ya lo desactive manualmente despues de renovar, justo el dia que caduco al ir a mirar lo que me quedaba de plus vi que estaba activada sin haber hecho yo nada, suerte que aun no habia caducado y me dio tiempo a desvincularla y renovar con el codigo que habia pillado...
nERon93 escribió:
selezma escribió:
selezma escribió:Como se activa una cuenta de plus como principal. Porque me enviaron otra play del sat y no se me guardaron las partidas.

Nadie me puede ayudar?


Creo que en Ajustes>PSN sale la opcion de Activar como ps4 principal

Gracias compañero. Pero si me dice que ya ha sido usada en otra ps4. Posiblemente la que envíe al sat??? Que puedo hacer??
selezma escribió:Gracias compañero. Pero si me dice que ya ha sido usada en otra ps4. Posiblemente la que envíe al sat??? Que puedo hacer??

Tienes que entrar a través de la web de sonyentertaimentnetwork y desactivar desde ahí en Cuenta\productos digitales y servicios\desactivar todos.

Para próximas veces es muy importante en medida de lo posible desactivar desde la ps4 antes de enviar al sat por que desde la web solo se puede una vez cada 6 meses.

Un saludo!
alvaroguga89 escribió:
selezma escribió:Gracias compañero. Pero si me dice que ya ha sido usada en otra ps4. Posiblemente la que envíe al sat??? Que puedo hacer??

Tienes que entrar a través de la web de sonyentertaimentnetwork y desactivar desde ahí en Cuenta\productos digitales y servicios\desactivar todos.

Para próximas veces es muy importante en medida de lo posible desactivar desde la ps4 antes de enviar al sat por que desde la web solo se puede una vez cada 6 meses.

Un saludo!


Gracias.crack!!! A disfrutar áhora!!
alvaroguga89 escribió:
selezma escribió:Gracias compañero. Pero si me dice que ya ha sido usada en otra ps4. Posiblemente la que envíe al sat??? Que puedo hacer??

Tienes que entrar a través de la web de sonyentertaimentnetwork y desactivar desde ahí en Cuenta\productos digitales y servicios\desactivar todos.

Para próximas veces es muy importante en medida de lo posible desactivar desde la ps4 antes de enviar al sat por que desde la web solo se puede una vez cada 6 meses.

Un saludo!


Desactivándolo desde la consola también hace que tengas qu esperar 6 meses, no?
jucaloher escribió:
alvaroguga89 escribió:
selezma escribió:Gracias compañero. Pero si me dice que ya ha sido usada en otra ps4. Posiblemente la que envíe al sat??? Que puedo hacer??

Tienes que entrar a través de la web de sonyentertaimentnetwork y desactivar desde ahí en Cuenta\productos digitales y servicios\desactivar todos.

Para próximas veces es muy importante en medida de lo posible desactivar desde la ps4 antes de enviar al sat por que desde la web solo se puede una vez cada 6 meses.

Un saludo!


Desactivándolo desde la consola también hace que tengas qu esperar 6 meses, no?

No, desde la consola puedes hacerlo todas las veces que quieras, lo que no se si en caso de avería el sat te puede desactivar saltando la restricción de los 6 meses, entiendo que debería ser así pero con el sat ya se sabe...
alvaroguga89 escribió:
jucaloher escribió:
alvaroguga89 escribió:Tienes que entrar a través de la web de sonyentertaimentnetwork y desactivar desde ahí en Cuenta\productos digitales y servicios\desactivar todos.

Para próximas veces es muy importante en medida de lo posible desactivar desde la ps4 antes de enviar al sat por que desde la web solo se puede una vez cada 6 meses.

Un saludo!


Desactivándolo desde la consola también hace que tengas qu esperar 6 meses, no?

No, desde la consola puedes hacerlo todas las veces que quieras, lo que no se si en caso de avería el sat te puede desactivar saltando la restricción de los 6 meses, entiendo que debería ser así pero con el sat ya se sabe...



Pues llevo viviendo engañado no sé ni el tiempo, y lo que es peor, engañando a mis amigos diciendoles que hasta dentro de seis meses no puedo compartir. Gracias por la aclaración.
La verdad, tengo un poco de "ansias" de conocer los siguientes juegos del plus... mas que nada porque con el infamous de este mes me he quedado muy muy a gusto y el the swappers ese o como se llame me ha viciado también un rato, no me han desagradado para nada los juegos de este mes.

OJALA el mes que viene tengan algo "bueno" preparado.
mauroxp69 escribió:pues tengo un problemon, tengo una mastercard ingreso los datos tal cual salen en la tarjeta, luego ingreso la direccion y al darle siguiente como que carga y me dice que los algunos datos no concuerdan, no se que hacer, es compatible con mastercard ?? ire al banco a preguntar.. que debo preguntar alli


ayuda plis, tengo 45 dias de plus que no puedo usar
mauroxp69 escribió:
mauroxp69 escribió:pues tengo un problemon, tengo una mastercard ingreso los datos tal cual salen en la tarjeta, luego ingreso la direccion y al darle siguiente como que carga y me dice que los algunos datos no concuerdan, no se que hacer, es compatible con mastercard ?? ire al banco a preguntar.. que debo preguntar alli


ayuda plis, tengo 45 dias de plus que no puedo usar


Pues el problema seguramente sea que la dirección que tiene asignada la tarjeta no sea la misma que pones, o que no esté igual que como está puesta en el banco.

Que te digan en el banco la dirección que tiene asignada la tarjeta y ponlo en la Store exactamente igual que esta puesto en el banco.
Hola, quisiera hacer una consulta pues estaba pensando compartir el Plus con un amigo, si ahora mismo yo desactivo mi cuenta como principal y el la da de alta activandola como principal en la suya ¿le va a dejar?, o ¿como va el tema ese de los 6 meses?

Gracias
novacd escribió:Hola, quisiera hacer una consulta pues estaba pensando compartir el Plus con un amigo, si ahora mismo yo desactivo mi cuenta como principal y el la da de alta activandola como principal en la suya ¿le va a dejar?, o ¿como va el tema ese de los 6 meses?

Gracias


Lo de los 6 meses solo es si desactivas la cuenta desde el ordenador, si lo haces desde la consola no pasa nada, si lo vas ha hacer desde el ordenador, a tu amigo y a ti también te dejara volver a poner la cuenta como principal en la consola que quieras
Tengo un problema y me gustaría saber si a alguien más le pasa o sabe que es... Quiero comprarme un juego y me pone que los datos de la tarjeta están incorrectos cuando siempre utilizo la misma pero aparte me da un error, este: E8200012-C
Algun sitio para comprar psn plus barato?
se me acaba la suscripcion el 18, ya que compre 365 dias el 18 de enero pasado y en la play me caduca el 18.1.2015

bien, no se suponia que nos iban a compensar con 5 dias de psn plus y que se prorrogaria automaticamente?

hay que solicitarlo o algo ?

gracias
superpepe2000 escribió:se me acaba la suscripcion el 18, ya que compre 365 dias el 18 de enero pasado y en la play me caduca el 18.1.2015

bien, no se suponia que nos iban a compensar con 5 dias de psn plus y que se prorrogaria automaticamente?

hay que solicitarlo o algo ?

gracias


A mi tampoco me los han dado...

He leído a varios ya que les ha pasado lo mismo. Y a saber todos los que ni se darán cuenta porque no controlan el tema de la caducidad.
ya era cutre la compensacion como para que ni la cumplan, yo no pienso renovar el 18 hasta que me den mis 5 dias, hay alguno que los recibiera ya? es que tampoco veo por ningun lado el 10% en psn que iban a dar
superpepe2000 escribió:ya era cutre la compensacion como para que ni la cumplan, yo no pienso renovar el 18 hasta que me den mis 5 dias, hay alguno que los recibiera ya? es que tampoco veo por ningun lado el 10% en psn que iban a dar


No lo ves porque no has abierto los ojos
InagotablE escribió:La verdad, tengo un poco de "ansias" de conocer los siguientes juegos del plus... mas que nada porque con el infamous de este mes me he quedado muy muy a gusto y el the swappers ese o como se llame me ha viciado también un rato, no me han desagradado para nada los juegos de este mes.

OJALA el mes que viene tengan algo "bueno" preparado.

Pues a mi me da que volveremos a lo mismo. Este mes ha sido asi porque cuando se anunciaron los juegos de enero era justo la epoca en la que la gente tenia que renovar el plus. Saben que la gente esta quemada asi que en enero ofrecen algo nuevo y renuevan todos los del lrimer año. Ahora que ya han cobrado veremos como responden.
oscar_fv escribió:
InagotablE escribió:La verdad, tengo un poco de "ansias" de conocer los siguientes juegos del plus... mas que nada porque con el infamous de este mes me he quedado muy muy a gusto y el the swappers ese o como se llame me ha viciado también un rato, no me han desagradado para nada los juegos de este mes.
OJALA el mes que viene tengan algo "bueno" preparado.

Pues a mi me da que volveremos a lo mismo. Este mes ha sido asi porque cuando se anunciaron los juegos de enero era justo la epoca en la que la gente tenia que renovar el plus. Saben que la gente esta quemada asi que en enero ofrecen algo nuevo y renuevan todos los del lrimer año. Ahora que ya han cobrado veremos como responden.

This. [oki]
Se avecina mierda en el Plus para los próximos meses....
Que ganas de tener descontentos a los clientes... con lo que ganarian si aprovechasen su posicion para fidelizar al cliente no entiendo como siguen haciendo el tonto
Ya están lloviendo las ostias y todavía no han anunciado nada ¬_¬ vamos a mantener la calma a ver que pasa y si anuncian mierdas (que no indies) ya hablamos.
alvaroguga89 escribió:Ya están lloviendo las ostias y todavía no han anunciado nada ¬_¬ vamos a mantener la calma a ver que pasa y si anuncian mierdas (que no indies) ya hablamos.


Como todos los meses, y aunque pusieran un juego bueno la gente se seguiría quejando
alvaroguga89 escribió:Ya están lloviendo las ostias y todavía no han anunciado nada ¬_¬ vamos a mantener la calma a ver que pasa y si anuncian mierdas (que no indies) ya hablamos.

Digo yo que tendremos derecho a hacer suposiciones, o qué. Nadie ha afirmado nada, hemos dicho lo que nos tememos.
A ver si ponen el child of light el transistor o el valiant Hearths
Plage escribió:
alvaroguga89 escribió:Ya están lloviendo las ostias y todavía no han anunciado nada ¬_¬ vamos a mantener la calma a ver que pasa y si anuncian mierdas (que no indies) ya hablamos.

Como todos los meses, y aunque pusieran un juego bueno la gente se seguiría quejando

Pues igual que, aunque pongan una puta mierda, están los de siempre alabando a Sony y diciendo que ese juego es la hostia.
Hashfail escribió:
alvaroguga89 escribió:Ya están lloviendo las ostias y todavía no han anunciado nada ¬_¬ vamos a mantener la calma a ver que pasa y si anuncian mierdas (que no indies) ya hablamos.

Digo yo que tendremos derecho a hacer suposiciones, o qué. Nadie ha afirmado nada, hemos dicho lo que nos tememos.

Pos supuesto compañero todo el derecho del mundo pero si has afirmado y te cito textualmente
Se avecina mierda en el Plus para los próximos meses....
yo ahí no veo ni un creo o pienso o alguna palabra que indique que sea tu pensamiento y no una afrimación, pero vamos que cada uno ponga lo que quiera igual que todos tiene derecho igual tengo yo a poner lo que he puesto...creo...
manucabal está baneado por "Flamer"
soyun escribió:
oscar_fv escribió:
InagotablE escribió:La verdad, tengo un poco de "ansias" de conocer los siguientes juegos del plus... mas que nada porque con el infamous de este mes me he quedado muy muy a gusto y el the swappers ese o como se llame me ha viciado también un rato, no me han desagradado para nada los juegos de este mes.
OJALA el mes que viene tengan algo "bueno" preparado.

Pues a mi me da que volveremos a lo mismo. Este mes ha sido asi porque cuando se anunciaron los juegos de enero era justo la epoca en la que la gente tenia que renovar el plus. Saben que la gente esta quemada asi que en enero ofrecen algo nuevo y renuevan todos los del lrimer año. Ahora que ya han cobrado veremos como responden.

This. [oki]


Pues yo renuevo a mediados de febrero y como siga asi la cosa...........
Menuda mierda de plus y encima obligatorio...
soyun escribió:
Plage escribió:
alvaroguga89 escribió:Ya están lloviendo las ostias y todavía no han anunciado nada ¬_¬ vamos a mantener la calma a ver que pasa y si anuncian mierdas (que no indies) ya hablamos.

Como todos los meses, y aunque pusieran un juego bueno la gente se seguiría quejando

Pues igual que, aunque pongan una puta mierda, están los de siempre alabando a Sony y diciendo que ese juego es la hostia.


Si bueno, pero una cosa es decir que es un buen o mal mes cuando ya ves los juegos y otra es decir que el mes que viene va a ser un mierda, sin saber que juegos van a dar
Lo que me da mala espina esque al dar buenso juegos lo supiesemos con dos meses de antelacion y ahora hayamos vuelto al silencio habitual, es lo que me hace sospechar aunque ojala me equivoque
Tampoco obligaban a nadie a renovar un año, si teníais tan claro que después de enero os daban "mierda" haber renovado solo tres meses.
xufeitor escribió:Tampoco obligaban a nadie a renovar un año, si teníais tan claro que después de enero os daban "mierda" haber renovado solo tres meses.


No hombre no, no se piensa asi por aqui, es mejor pagar por algo que no te gusta XD.

De todas formas, no lo solian anunciar mas tarde los juegos? la verdad que con destiny, gta y dragon age y tal es que ya me da igual los que han dado estos dos meses estan ahi descargados esperando que un dia me acuerde jajaja
ernen escribió:
xufeitor escribió:Tampoco obligaban a nadie a renovar un año, si teníais tan claro que después de enero os daban "mierda" haber renovado solo tres meses.


No hombre no, no se piensa asi por aqui, es mejor pagar por algo que no te gusta XD.

De todas formas, no lo solian anunciar mas tarde los juegos? la verdad que con destiny, gta y dragon age y tal es que ya me da igual los que han dado estos dos meses estan ahi descargados esperando que un dia me acuerde jajaja


Los anuncian la última semana del mes, de normal el miércoles o jueves
Plage escribió:
ernen escribió:
xufeitor escribió:Tampoco obligaban a nadie a renovar un año, si teníais tan claro que después de enero os daban "mierda" haber renovado solo tres meses.


No hombre no, no se piensa asi por aqui, es mejor pagar por algo que no te gusta XD.

De todas formas, no lo solian anunciar mas tarde los juegos? la verdad que con destiny, gta y dragon age y tal es que ya me da igual los que han dado estos dos meses estan ahi descargados esperando que un dia me acuerde jajaja


Los anuncian la última semana del mes, de normal el miércoles o jueves


Por eso digo ajajaj, que aun falta la hostia.

Saludos.
Como mola, esto parece el trailer de la discusión que va a haber dentro de dos semanas cuando anuncien los juegos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ivaneitor escribió:Como mola, esto parece el trailer de la discusión que va a haber dentro de dos semanas cuando anuncien los juegos [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Discusiones cíclicas 2 Plus strikes back

[qmparto]
Ivaneitor escribió:Como mola, esto parece el trailer de la discusión que va a haber dentro de dos semanas cuando anuncien los juegos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Totalmente!!! solo falta el invitado estrella..."el de la dreamcast"
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
PD: que no se lo tome a mal si está leyendo que es una coña...
Mira que llevo tiempo sin comentar por aquí y se me invoca xD, sólo me quejaré si dan indies viejos (o de calidad discutible) :P.
QuiNtaN escribió:Mira que llevo tiempo sin comentar por aquí y se me invoca xD, sólo me quejaré si dan indies viejos :P.

jajaj que grande!! ya estamos todos!
El problema que tiene la gente con el plus, es el mismo que se tiene con todo. Cuando uno se acostumbra a las vacas gordas, luego volver a las flacas es dificil.
Todavia me acuerdo cuando pagaba más de lo que se paga ahora, y encima no nos daban ni un triste skin para el fondo de la consola.
Hashfail escribió:Se avecina mierda en el Plus para los próximos meses....


No creo, empezamos el año y tendrán pasta para poner juegos buenos.

Al final del año, pondrán morralla porque no les queda ni un euro.
53158 respuestas