PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
King Isbu escribió:
Hashfail escribió:Se avecina mierda en el Plus para los próximos meses....


No creo, empezamos el año y tendrán pasta para poner juegos buenos.

Al final del año, pondrán morralla porque no les queda ni un euro.


El año fiscal de SONY empieza el 1 de Abril y termina el 31 de Marzo así que tu teoría hace aguas porque justo estamos al final del año [+risas]

No pueden dar juegos "buenos" porque hay 3 o 4 y si los dan qué juegos vamos a comprar? [qmparto]

En un par de años ya tendrán juegos para dar pero ahora mismo no van a dar lanzamientos y de los antiguos cuántos buenos hay? 1? 2? Pues eso [+risas]
mimeh escribió:
No pueden dar juegos "buenos" porque hay 3 o 4 y si los dan qué juegos vamos a comprar? [qmparto]

En un par de años ya tendrán juegos para dar pero ahora mismo no van a dar lanzamientos y de los antiguos cuántos buenos hay? 1? 2? Pues eso [+risas]


Bueno , yo en eso discrepo totalmente .... Cuando salió el Plus en Vita , tampoco es que hubiera muchos juegos buenos , y sin embargo , sorprendieron a las primeras de cambio con dos de los mejores juegos del catálogo , además un año entero creo recordar (Gravity Rush y Uncharted) ... Luego continuaron con juegos top de aquellos meses como Mortal Kombat , WipeOut , etc ....

E insisto , el catálogo de Vita no era para echar cohetes precisamente .
mimeh escribió:No pueden dar juegos "buenos" porque hay 3 o 4 y si los dan qué juegos vamos a comprar? [qmparto]

Bueno, hay unos cuántos cuya vida comercial yo diría que está más que acabada, p. ej.

- Todos los deportivos del año 2014
- Lego El Hobbit
- Lego - La Película
- Tomb Raider
- Assassins Creed Black Flag
- COD Ghost
- Lego Marvel
- NFS Rivals
- Knack
- Killzone
QuiNtaN escribió:
mimeh escribió:No pueden dar juegos "buenos" porque hay 3 o 4 y si los dan qué juegos vamos a comprar? [qmparto]

Bueno, hay unos cuántos cuya vida comercial yo diría que está más que acabada, p. ej.

- Todos los deportivos del año 2014
- Lego El Hobbit
- Lego - La Película
- Tomb Raider
- Assassins Creed Black Flag
- COD Ghost
- Lego Marvel
- NFS Rivals
- Knack
- Killzone


Dan alguno de estos, y la gente va a quemar Sony directamente [qmparto]

Yo prefiero cualquiera de los que antes he comentado (transistor, valiant, child of light) que un fifa 14 por dios... ajaj

Ahora un Ghost, molaria, pero no van a regalar la gallina de los huevos de oro.. si sigues entrando en el primer MW en pc y esta a petar XD

Saludos
ernen escribió:Yo prefiero cualquiera de los que antes he comentado (transistor, valiant, child of light) que un fifa 14 por dios... ajaj

Yo también prefiero esos, sólo decía que para dar sí que tienen cosas xD.
QuiNtaN escribió:
ernen escribió:Yo prefiero cualquiera de los que antes he comentado (transistor, valiant, child of light) que un fifa 14 por dios... ajaj

Yo también prefiero esos, sólo decía que para dar sí que tienen cosas xD.


Esta claro que ahora ya si que empiezan a tener cosas para regalar. Ahora no me jodas el killzone no que ya lo tengo XD, nah me es igual actualmente con el Destiny + GTA + Dragon Age la verdad es que no tengo ni tiempo.

A ver si hay suerte [oki]
ernen escribió:Dragon Age

Yo estoy con este ahora y es una puta gozada, encima lo encontré en físico por 24€ (PC) por lo que estoy más que contento xD.
QuiNtaN escribió:
ernen escribió:Dragon Age

Yo estoy con este ahora y es una puta gozada, encima lo encontré en físico por 24€ (PC) por lo que estoy más que contento xD.


Ya ves, no es largo, es eterno... me encanta lo que pasa que actualmente dedico el 95% de mi tiempo para viciar al Destiny asi que me va a durar hasta la jubilacion XD
ernen escribió:
QuiNtaN escribió:
ernen escribió:Dragon Age

Yo estoy con este ahora y es una puta gozada, encima lo encontré en físico por 24€ (PC) por lo que estoy más que contento xD.


Ya ves, no es largo, es eterno... me encanta lo que pasa que actualmente dedico el 95% de mi tiempo para viciar al Destiny asi que me va a durar hasta la jubilacion XD


Eterno es poco, yo anoche a las 4 de la mañana llegué a las 100 horas justas, y mientras la PS4 ahí pillando polvo con su flamante DLC (que no es un DLC que es un juego completo porque no necesitas el juego original blablabla, que sí) del Plus sin bajar siquiera [qmparto]
QuiNtaN escribió:
mimeh escribió:No pueden dar juegos "buenos" porque hay 3 o 4 y si los dan qué juegos vamos a comprar? [qmparto]

Bueno, hay unos cuántos cuya vida comercial yo diría que está más que acabada, p. ej.

- Todos los deportivos del año 2014
- Lego El Hobbit
- Lego - La Película
- Tomb Raider
- Assassins Creed Black Flag
- COD Ghost
- Lego Marvel
- NFS Rivals
- Knack
- Killzone

Yo sumaria Battlefield 4, que saliendo el HardLine en nada quien sabe. Ademas con EA tuvieron el acuerdo de los juegos de principios de diciembre.
PES y NBA 2K, son "clasicos" del plus de PS3, veremos si este año caen en la PS4.
QuiNtaN escribió:
mimeh escribió:No pueden dar juegos "buenos" porque hay 3 o 4 y si los dan qué juegos vamos a comprar? [qmparto]

Bueno, hay unos cuántos cuya vida comercial yo diría que está más que acabada, p. ej.

- Todos los deportivos del año 2014
- Lego El Hobbit
- Lego - La Película
- Tomb Raider
- Assassins Creed Black Flag
- COD Ghost
- Lego Marvel
- NFS Rivals
- Knack
- Killzone


De esta lista solo me intereserían el Tomb Raider y el Assasins Creed, el resto los tengo ya comprado, por lo que yo prefiero que den antes un indie que no me voy a comprar en la vida y que en muchas ocasiones nos sorprenden gratamente, antes que den algun juego de esa lista, que ya los tengo comprados...

Yo creo que ya nos quejamos por puro vicio, nos gusta criticar por criticar, pero yo me lo he pasado mucho mejor el mes que regalaron por ejemplo el pixel jum, el strider, resogun... antes que este mes de enero, ya que el infamous ya lo tenía...

Saludos.
akatos escribió:
QuiNtaN escribió:
mimeh escribió:No pueden dar juegos "buenos" porque hay 3 o 4 y si los dan qué juegos vamos a comprar? [qmparto]

Bueno, hay unos cuántos cuya vida comercial yo diría que está más que acabada, p. ej.

- Todos los deportivos del año 2014
- Lego El Hobbit
- Lego - La Película
- Tomb Raider
- Assassins Creed Black Flag
- COD Ghost
- Lego Marvel
- NFS Rivals
- Knack
- Killzone


De esta lista solo me intereserían el Tomb Raider y el Assasins Creed, el resto los tengo ya comprado, por lo que yo prefiero que den antes un indie que no me voy a comprar en la vida y que en muchas ocasiones nos sorprenden gratamente, antes que den algun juego de esa lista, que ya los tengo comprados...

Yo creo que ya nos quejamos por puro vicio, nos gusta criticar por criticar, pero yo me lo he pasado mucho mejor el mes que regalaron por ejemplo el pixel jum, el strider, resogun... antes que este mes de enero, ya que el infamous ya lo tenía...

Saludos.


Abre el paraguas. No se puede decir esto aqui XD
Por eso lo mejor es hacer como se hacía antes, un retail y otro indie o digital menor, asi casi todos contentos...
akatos escribió:
QuiNtaN escribió:
mimeh escribió:No pueden dar juegos "buenos" porque hay 3 o 4 y si los dan qué juegos vamos a comprar? [qmparto]

Bueno, hay unos cuántos cuya vida comercial yo diría que está más que acabada, p. ej.

- Todos los deportivos del año 2014
- Lego El Hobbit
- Lego - La Película
- Tomb Raider
- Assassins Creed Black Flag
- COD Ghost
- Lego Marvel
- NFS Rivals
- Knack
- Killzone


De esta lista solo me intereserían el Tomb Raider y el Assasins Creed, el resto los tengo ya comprado, por lo que yo prefiero que den antes un indie que no me voy a comprar en la vida y que en muchas ocasiones nos sorprenden gratamente, antes que den algun juego de esa lista, que ya los tengo comprados...

Yo creo que ya nos quejamos por puro vicio, nos gusta criticar por criticar, pero yo me lo he pasado mucho mejor el mes que regalaron por ejemplo el pixel jum, el strider, resogun... antes que este mes de enero, ya que el infamous ya lo tenía...

Saludos.


Es que la gran mayoría de la gente de este foro se ha comprado ya todos los indies de la ps4 y preferiría que regalasen juegos como los de la lista para el plus.... [fiu]
ernen escribió:
akatos escribió:
QuiNtaN escribió:Bueno, hay unos cuántos cuya vida comercial yo diría que está más que acabada, p. ej.

- Todos los deportivos del año 2014
- Lego El Hobbit
- Lego - La Película
- Tomb Raider
- Assassins Creed Black Flag
- COD Ghost
- Lego Marvel
- NFS Rivals
- Knack
- Killzone


De esta lista solo me intereserían el Tomb Raider y el Assasins Creed, el resto los tengo ya comprado, por lo que yo prefiero que den antes un indie que no me voy a comprar en la vida y que en muchas ocasiones nos sorprenden gratamente, antes que den algun juego de esa lista, que ya los tengo comprados...

Yo creo que ya nos quejamos por puro vicio, nos gusta criticar por criticar, pero yo me lo he pasado mucho mejor el mes que regalaron por ejemplo el pixel jum, el strider, resogun... antes que este mes de enero, ya que el infamous ya lo tenía...

Saludos.


Abre el paraguas. No se puede decir esto aqui XD


Es lo que yo digo, si la consola tiene 10 juegos lo normal es que la gente tenga ya esos 10 juegos. No es lo mismo tener un catálogo de años y cientos de juegos de donde poder sacar alguna joya desconocida... Si dan juegos del primer año de vida de la consola y que encima encuentras a 20€ en tienda actualmente, lo raro es que la gente no los tenga.

A mí de esa lista solo me interesaría el Lego The Hobbit.

CrazyJapan escribió:Por eso lo mejor es hacer como se hacía antes, un retail y otro indie o digital menor, asi casi todos contentos...


Totalmente de acuerdo.

Un "indie" no tiene por qué ser un mal juego pero suelen ser cortos y 2 indies no cubren un mes entero de vicio (y eso suponiendo que te gusten los 2). Dando un juego largo y otro corto pues todo el mundo contento. Y si no te gustan pues ya es eso, cuestión de gustos, pero al menos han dado algo decente.
akatos escribió:Yo creo que ya nos quejamos por puro vicio, nos gusta criticar por criticar, pero yo me lo he pasado mucho mejor el mes que regalaron por ejemplo el pixel jum, el strider, resogun... antes que este mes de enero, ya que el infamous ya lo tenía...

Sin embargo ha habido menos quejas estos meses que algunos de los que mencionas, por lo que parece que en general gusta más meses como estos 2 últimos que no los anteriores.

mimeh escribió:Es lo que yo digo, si la consola tiene 10 juegos lo normal es que la gente tenga ya esos 10 juegos. No es lo mismo tener un catálogo de años y cientos de juegos de donde poder sacar alguna joya desconocida... Si dan juegos del primer año de vida de la consola y que encima encuentras a 20€ en tienda actualmente, lo raro es que la gente no los tenga.

En un año de vida no hay muchos usuarios con más de 20 juegos para su consola por lo que para mi no es tan raro.
Tengo mucha curiosidad por saber de donde os sacáis las cifras. Que si la mayoría de la gente tiene no se cuantos juegos, que si no se compra más de X juegos al año..... Como lo hacéis exactamente? ¿os chupáis la punta del dedo, lo ponéis al aire y se os viene a la mente una cifra?
datar escribió:Tengo mucha curiosidad por saber de donde os sacáis las cifras. Que si la mayoría de la gente tiene no se cuantos juegos, que si no se compra más de X juegos al año..... Como lo hacéis exactamente? ¿os chupáis la punta del dedo, lo ponéis al aire y se os viene a la mente una cifra?


No entiendo la pregunta...¿a tí no te dieron la bola de cristal "forero EOL edition"? La suelen mandar cuando ya te dejan poner fotos en el foro...¿a que no pusiste tu dirección verdadera al registrarte? [+risas] [+risas] [+risas]
datar escribió:Tengo mucha curiosidad por saber de donde os sacáis las cifras. Que si la mayoría de la gente tiene no se cuantos juegos, que si no se compra más de X juegos al año..... Como lo hacéis exactamente? ¿os chupáis la punta del dedo, lo ponéis al aire y se os viene a la mente una cifra?

Para eso están las cifras de ventas, por ejemplo aquí mismo http://www.entornointeligente.com/articulo/4630962/Sony-ha-vendido-mas-de-185-millones-de-PS4-06012015
18.5 millones de PS4 vendidas y 81,8 millones de copias de software por lo que tenemos una media de 4,42 juegos por cada usuario, por lo que no es muy difícil deducir que los usuarios con 20 juegos no son la mayoría precisamente.
Pues tengo en mente comprar cero juegos en ps4, tengo demasiada lista de espera de juegos y, por el momento (años) creo k voy a confiar, para ps4, en el plus.
Unicamente tengo el PES, k es para lo k keria ps4, y de acompañamiento TLOU, porke keria jugar el dlc y me costo mas o menos lo mismo k lo k costaba el dlc, pues tb lo tengo en ps3......más el killzone k adquiri con un vale por valor de 13 euros k tenía k gastar para ver si notaba un verdadero cambio grafico entre generaciones k, la verdad, no note....pudiendome haber ahorrado este último...

Además, prefiero encender 360 y ps3.......k, en ps4, no veas lo poco k dura el mando......vaya cagadon por cierto.
ernen escribió:
akatos escribió:
De esta lista solo me intereserían el Tomb Raider y el Assasins Creed, el resto los tengo ya comprado, por lo que yo prefiero que den antes un indie que no me voy a comprar en la vida y que en muchas ocasiones nos sorprenden gratamente, antes que den algun juego de esa lista, que ya los tengo comprados...

Yo creo que ya nos quejamos por puro vicio, nos gusta criticar por criticar, pero yo me lo he pasado mucho mejor el mes que regalaron por ejemplo el pixel jum, el strider, resogun... antes que este mes de enero, ya que el infamous ya lo tenía...

Saludos.


Abre el paraguas. No se puede decir esto aqui XD


Ya estoy viéndolo... Oju como esta el patio... Xd

Aver.. Yo solo me venia a referir que yo, personalmente prefiero que me den un indie que un juego que ya tengo, y que actualmente los juegos que mas papeletas tienen para salir como plus, son juegos que YO ya los tengo.

Solo quería decir esto, obviamente abra muchísima gente que no los tengan todos, incluso ninguno, cualquiera que se haya comprado la consola estas navidades es problable que no los tenga...

Aquí el problema esta y en este caso si me incluyo, es que estamos muy mal acostumbrados, sony nos dió durante mucho tiempo juegos de mucha calidad para ps3, inclusos algunos casi nuevos, como paso con el assasin 3, el hitman, el bioshock3... Y este último año con ps4, pues... Que voy a decir que no sepáis ya.. Xd aun así repito que a mi en cuanto a la calidad de los de ps4, he tenido meses bastante buenos.

Saludos y no os lo toméis tan mal!!

PD: también puede que piense así ya que dispongo de las 3 consolas, y con todo lo que me ofrecen a lo largo de un año, si que veo que me compense pagar por el plus.
akatos escribió:
ernen escribió:
akatos escribió:
De esta lista solo me intereserían el Tomb Raider y el Assasins Creed, el resto los tengo ya comprado, por lo que yo prefiero que den antes un indie que no me voy a comprar en la vida y que en muchas ocasiones nos sorprenden gratamente, antes que den algun juego de esa lista, que ya los tengo comprados...

Yo creo que ya nos quejamos por puro vicio, nos gusta criticar por criticar, pero yo me lo he pasado mucho mejor el mes que regalaron por ejemplo el pixel jum, el strider, resogun... antes que este mes de enero, ya que el infamous ya lo tenía...

Saludos.


Abre el paraguas. No se puede decir esto aqui XD


Ya estoy viéndolo... Oju como esta el patio... Xd

Aver.. Yo solo me venia a referir que yo, personalmente prefiero que me den un indie que un juego que ya tengo, y que actualmente los juegos que mas papeletas tienen para salir como plus, son juegos que YO ya los tengo.

Solo quería decir esto, obviamente abra muchísima gente que no los tengan todos, incluso ninguno, cualquiera que se haya comprado la consola estas navidades es problable que no los tenga...

Aquí el problema esta y en este caso si me incluyo, es que estamos muy mal acostumbrados, sony nos dió durante mucho tiempo juegos de mucha calidad para ps3, inclusos algunos casi nuevos, como paso con el assasin 3, el hitman, el bioshock3... Y este último año con ps4, pues... Que voy a decir que no sepáis ya.. Xd aun así repito que a mi en cuanto a la calidad de los de ps4, he tenido meses bastante buenos.

Saludos y no os lo toméis tan mal!!

PD: también puede que piense así ya que dispongo de las 3 consolas, y con todo lo que me ofrecen a lo largo de un año, si que veo que me compense pagar por el plus.


Es que yo tambien prefiero probar cosas que no compraria.. y me he llevado verdaderas sorpresas con juegos que me han gustado mucho mas que juegos importantes.

Y no solo en ps4 en pc por ejemplo he visto maravillas que le pegan patadas a cualquier otro juego comercial.

Pero es algo que es mejor no decir, porque la gente salta a la primera [facepalm]. Lo mejor es no darle importancia que si no parece que estamos en nomina de Sony [qmparto]

Saludos.
akatos escribió:Aquí el problema esta y en este caso si me incluyo, es que estamos muy mal acostumbrados, sony nos dió durante mucho tiempo juegos de mucha calidad para ps3, inclusos algunos casi nuevos, como paso con el assasin 3, el hitman, el bioshock3... Y este último año con ps4, pues... Que voy a decir que no sepáis ya.. Xd aun así repito que a mi en cuanto a la calidad de los de ps4, he tenido meses bastante buenos.


Si ves que pagando 60 € te dan, como tú dices, juegos de mucha calidad y de repente sigues pagando lo mismo pero te dan morralla, ¿qué piensas? Yo pienso que nos timando.

Y si me dices que es para mejorar el online .... la calidad del online es la misma que la de la PS3, el cuál es gratis.
Se sabe los de febrero ?
King Isbu escribió:
akatos escribió:Aquí el problema esta y en este caso si me incluyo, es que estamos muy mal acostumbrados, sony nos dió durante mucho tiempo juegos de mucha calidad para ps3, inclusos algunos casi nuevos, como paso con el assasin 3, el hitman, el bioshock3... Y este último año con ps4, pues... Que voy a decir que no sepáis ya.. Xd aun así repito que a mi en cuanto a la calidad de los de ps4, he tenido meses bastante buenos.


Si ves que pagando 60 € te dan, como tú dices, juegos de mucha calidad y de repente sigues pagando lo mismo pero te dan morralla, ¿qué piensas? Yo pienso que nos timando.

Y si me dices que es para mejorar el online .... la calidad del online es la misma que la de la PS3, el cuál es gratis.


Jejej que gracia, solo citas la parte de mi mensaje que te interesa no??...
Aver... pongo justo debajo:
akatos escribió:PD: también puede que piense así ya que dispongo de las 3 consolas, y con todo lo que me ofrecen a lo largo de un año, si que veo que me compense pagar por el plus.


Por eso digo que a mi por lo menos si que me compensa pagar esos "60€" como tu dices, por el PLUS...

Que por cierto 60€?? :-? :-? llevo unos 3 años con el plus y nunca he pagado tal cantidad de dinero por 1 año de el... pero bueno... tu sabras donde te compras las suscripciones...

Que por otro lado tambien tengo que decir, que anque apenas use el juego online, tengo que darte la razon que lo que hace sony con todo el dinero que se lleva de las de "millones" de suscripiones de plus que tiene delito... y ya se podrían gastar un poco mas en mejorar el servicio para las personas que si lo usen mucho, por que yo, repito, apenas uso el online y lo poco que lo he usado, para echar un fifa con algun amigo de vez en cuando, nunca he tenido problemas de interrupciones de la partida...

frodito82 escribió:Se sabe los de febrero ?


Hasta la ultima semana de enero no creo que se sepa algo...

Saludos.
frodito82 escribió:Se sabe los de febrero ?


Que va tio aun falta para saberlos, pero nosotros nos vamos peleando ya, vaya que al final molen y nos quedemos sin discutirnos [qmparto]
ernen escribió:
frodito82 escribió:Se sabe los de febrero ?


Que va tio aun falta para saberlos, pero nosotros nos vamos peleando ya, vaya que al final molen y nos quedemos sin discutirnos [qmparto]

Estoy seguro de que no nos quedaremos con ganas aunque molen [+risas]
ernen escribió:
frodito82 escribió:Se sabe los de febrero ?


Que va tio aun falta para saberlos, pero nosotros nos vamos peleando ya, vaya que al final molen y nos quedemos sin discutirnos [qmparto]

Que bueno... y cuanta razón!!
QuiNtaN escribió:Para eso están las cifras de ventas, por ejemplo aquí mismo http://www.entornointeligente.com/articulo/4630962/Sony-ha-vendido-mas-de-185-millones-de-PS4-06012015
18.5 millones de PS4 vendidas y 81,8 millones de copias de software por lo que tenemos una media de 4,42 juegos por cada usuario, por lo que no es muy difícil deducir que los usuarios con 20 juegos no son la mayoría precisamente.

Incluso teniendo esas cifras en la mano, la cosa es mucho más complicada. Por cuantas manos pasa un juego físico? Y uno digital?
datar escribió:Y uno digital?

Máximo 2

datar escribió:Por cuantas manos pasa un juego físico?

El dueño del juego físico es 1 y por mucho que hayas jugado un juego no quita que no lo puedas querer en digital tras venderlo.

De todas formas la discusión es absurda, los casos personales no valen aquí, lo cierto es que han dado 2 juegos no indies y las críticas han bajado muchísimo y eso que los juegos no eran gran cosa, yo tengo bastante claro que es lo que pide la gente (aunque en mi caso personal también prefiera otras cosas).
QuiNtaN escribió:
datar escribió:Y uno digital?

Máximo 2

datar escribió:Por cuantas manos pasa un juego físico?

El dueño del juego físico es 1 y por mucho que hayas jugado un juego no quita que no lo puedas querer en digital tras venderlo.

De todas formas la discusión es absurda, los casos personales no valen aquí, lo cierto es que han dado 2 juegos no indies y las críticas han bajado muchísimo y eso que los juegos no eran gran cosa, yo tengo bastante claro que es lo que pide la gente (aunque en mi caso personal también prefiera otras cosas).

Buenas solo me gustaría aclarar lo de los digitales, por que si se usa secundaria se puede jugar en infinitas consolas asique el mismo juego puede pasar por muuuuchas manos, y como bien comentas no quiere decir que algún usuario por haberlo jugado no quiera tenerlo disponible con su usuario habitual y en su colección de plus.

Un saludo!
QuiNtaN escribió:
datar escribió:Y uno digital?

Máximo 2

datar escribió:Por cuantas manos pasa un juego físico?

El dueño del juego físico es 1 y por mucho que hayas jugado un juego no quita que no lo puedas querer en digital tras venderlo.

De todas formas la discusión es absurda, los casos personales no valen aquí, lo cierto es que han dado 2 juegos no indies y las críticas han bajado muchísimo y eso que los juegos no eran gran cosa, yo tengo bastante claro que es lo que pide la gente (aunque en mi caso personal también prefiera otras cosas).


Máximo 2 personas por descarga digital? Error. No tienes en cuenta las secundarias ni tampoco que cada seis meses puedes darle al botón de desvincular.

Estoy contigo en que la discusión es absurda. Tanto como dar cifras que en realidad no significan nada. Y no lo digo por ti en concreto. El hilo está repleto de ellas.
Yo personalmente prefiero que den indies recientes a que den juegos retail que llevan un año en el mercado, si ese juego lleva un año en el mercado y aún no lo tengo... es que poco me interesa.
En cambio si dan un indie o juego menor reciente, seguramente me apetezca jugarlo pero igual no me apetece pagar lo que cuesta cuando sale.

Yo pienso que lo ideal sería un retail y un indie o juego menor reciente o de estreno.
Ya va siendo hora que empiecen a dar juegos de verdad, no?

aunque claro a estas alturas quien no ha jugado al Killzone SF si le gusta el genero por ejemplo. me vendria bien si regalan el Thief que no lo he jugado jajaja
yo creo que caera el murdered soul suspect
Murdered y Thief no lo darán en plus porque no llegan a 70 de metacritic... Me imagino que regalaran Killzone ya que estuvo el mes pasado en la store japonesa
Arnan escribió:Murdered y Thief no lo darán en plus porque no llegan a 70 de metacritic... Me imagino que regalaran Killzone ya que estuvo el mes pasado en la store japonesa

y que tiene que ver en psvita han dado juegos que no llegaban al 70 tambien por ejemplo los legos
sicluna escribió:
Arnan escribió:Murdered y Thief no lo darán en plus porque no llegan a 70 de metacritic... Me imagino que regalaran Killzone ya que estuvo el mes pasado en la store japonesa

y que tiene que ver en psvita han dado juegos que no llegaban al 70 tambien por ejemplo los legos


Y en PS4 el Contrast o el Secret Ponchos...
Pues tenéis toda la razón del mundo, que raro... me pareció leer que los daban si tenían 70 de meetacritc.... perdón!
Entonces si que pueden caer esos dos juegos perfectamente
Hola, tengo una duda con respecto a los juegos que te descargas. Cuando te bajas un juego te sale una descarga de poco, unos pocos gigas, que son los necesarios para empezar a jugar mientras se descarga el resto. Mi duda es la siguiente, ¿Cómo puedo saber cuánto queda por descargar si cuando termino esa descarga inicial me sale que ya está todo? Pero luego en cambio juego y llego hasta cierto punto y me hace esperarme y me corta. ¿Cómo puedo saber el TOTAL del juego que se supone que se está descargando continuamente si no aparece dentro de la cola de descargas?
DrVeNeNuS escribió:Hola, tengo una duda con respecto a los juegos que te descargas. Cuando te bajas un juego te sale una descarga de poco, unos pocos gigas, que son los necesarios para empezar a jugar mientras se descarga el resto. Mi duda es la siguiente, ¿Cómo puedo saber cuánto queda por descargar si cuando termino esa descarga inicial me sale que ya está todo? Pero luego en cambio juego y llego hasta cierto punto y me hace esperarme y me corta. ¿Cómo puedo saber el TOTAL del juego que se supone que se está descargando continuamente si no aparece dentro de la cola de descargas?

En el "propio juego", cuando lo seleccionas le das a options y hay una opcion de informacion, hay te salen varias cosas entre ellas eso.
Arnan escribió:Pues tenéis toda la razón del mundo, que raro... me pareció leer que los daban si tenían 70 de meetacritc.... perdón!
Entonces si que pueden caer esos dos juegos perfectamente


La "regla" es que los juegos que ofrecen superan el 70 en metacritic, pero han hecho algunas excepciones.

Luego hay casos como los de Contrast o Secret Ponchos, juegos que regalan el día de lanzamiento y por lo tanto no se sabe que nota tendrán.
xufeitor escribió:
Arnan escribió:Pues tenéis toda la razón del mundo, que raro... me pareció leer que los daban si tenían 70 de meetacritc.... perdón!
Entonces si que pueden caer esos dos juegos perfectamente


La "regla" es que los juegos que ofrecen superan el 70 en metacritic, pero han hecho algunas excepciones.

Luego hay casos como los de Contrast o Secret Ponchos, juegos que regalan el día de lanzamiento y por lo tanto no se sabe que nota tendrán.

Ya me imagino... En algún sitio lo había leído pero sigo sin recordarlo la verdad
Tampoco entiendo la tontería de "norma" esa, porque por mucho que ponga en metacritic que es un 70/100 el juego, a lo mejor a ti te parece un truño de juego, vamos que me parece una tontería xD
Hola muy buenas compañeros.

Me acaban de regalar por reyes la Ps4, me la compraron en España, pero me la he traido al Reino Unido.

Hoy he comprado la suscripción por 3 meses al plus, pero me he dedo cuenta, que mi cuenta asociada a la consola es Española.

La pregunta es: Puedo introducir el código sin problemas para el PSN Plus de la cuenta ESPAÑOLA o debo hacerme un usuario UK y activarlo a través de ahí?

Gracias!!
Drake1986 escribió:Hola muy buenas compañeros.

Me acaban de regalar por reyes la Ps4, me la compraron en España, pero me la he traido al Reino Unido.

Hoy he comprado la suscripción por 3 meses al plus, pero me he dedo cuenta, que mi cuenta asociada a la consola es Española.

La pregunta es: Puedo introducir el código sin problemas para el PSN Plus de la cuenta ESPAÑOLA o debo hacerme un usuario UK y activarlo a través de ahí?

Gracias!!


Los codigos tienen region, ese codigo solo te sera valido en cuenta de UK
nERon93 escribió:
Drake1986 escribió:Hola muy buenas compañeros.

Me acaban de regalar por reyes la Ps4, me la compraron en España, pero me la he traido al Reino Unido.

Hoy he comprado la suscripción por 3 meses al plus, pero me he dedo cuenta, que mi cuenta asociada a la consola es Española.

La pregunta es: Puedo introducir el código sin problemas para el PSN Plus de la cuenta ESPAÑOLA o debo hacerme un usuario UK y activarlo a través de ahí?

Gracias!!


Los codigos tienen region, ese codigo solo te sera valido en cuenta de UK


Entonces, me hago una cuenta en uk, y podré jugar con mi cuenta española?

gracias por contestar
Drake1986 escribió:
nERon93 escribió:
Drake1986 escribió:Hola muy buenas compañeros.

Me acaban de regalar por reyes la Ps4, me la compraron en España, pero me la he traido al Reino Unido.

Hoy he comprado la suscripción por 3 meses al plus, pero me he dedo cuenta, que mi cuenta asociada a la consola es Española.

La pregunta es: Puedo introducir el código sin problemas para el PSN Plus de la cuenta ESPAÑOLA o debo hacerme un usuario UK y activarlo a través de ahí?

Gracias!!


Los codigos tienen region, ese codigo solo te sera valido en cuenta de UK


Entonces, me hago una cuenta en uk, y podré jugar con mi cuenta española?

gracias por contestar


Con que una cuenta principal tenga plus el resto de cuentas ya lo tienen
Con que una cuenta principal tenga plus el resto de cuentas ya lo tienen[/quote]

Si eso lo sabía, pero ahora mismo, mi cuenta principal es Española, y el código es del Reino unido, entonces, me tenfo que hacer otra cuenta en el Reino unido y poner ese código para poder jugar en mi cuenta Española Online no?
Drake1986 escribió:Con que una cuenta principal tenga plus el resto de cuentas ya lo tienen


Si eso lo sabía, pero ahora mismo, mi cuenta principal es Española, y el código es del Reino unido, entonces, me tenfo que hacer otra cuenta en el Reino unido y poner ese código para poder jugar en mi cuenta Española Online no?[/quote]

Si, mientras esa otra cuenta tambien la pongas como principal el resto de cuentas podran jugar online con ese plus

Eso si, solo jugar online, el resto de ventajas como las partidas en la nube y etc no los tendras, esos solo los puede usar la propia cuenta, pero podras jugar online perfectamente

Despues de eso puedes comprar codigos para cuentas españolas baratos a traves de internet y ya dejarte el plus en esa cuenta
53158 respuestas