› Foros › PlayStation 4 › General
King Isbu escribió:Hashfail escribió:Se avecina mierda en el Plus para los próximos meses....
No creo, empezamos el año y tendrán pasta para poner juegos buenos.
Al final del año, pondrán morralla porque no les queda ni un euro.
mimeh escribió:
No pueden dar juegos "buenos" porque hay 3 o 4 y si los dan qué juegos vamos a comprar?
En un par de años ya tendrán juegos para dar pero ahora mismo no van a dar lanzamientos y de los antiguos cuántos buenos hay? 1? 2? Pues eso
mimeh escribió:No pueden dar juegos "buenos" porque hay 3 o 4 y si los dan qué juegos vamos a comprar?
QuiNtaN escribió:mimeh escribió:No pueden dar juegos "buenos" porque hay 3 o 4 y si los dan qué juegos vamos a comprar?
Bueno, hay unos cuántos cuya vida comercial yo diría que está más que acabada, p. ej.
- Todos los deportivos del año 2014
- Lego El Hobbit
- Lego - La Película
- Tomb Raider
- Assassins Creed Black Flag
- COD Ghost
- Lego Marvel
- NFS Rivals
- Knack
- Killzone
ernen escribió:Yo prefiero cualquiera de los que antes he comentado (transistor, valiant, child of light) que un fifa 14 por dios... ajaj
QuiNtaN escribió:ernen escribió:Yo prefiero cualquiera de los que antes he comentado (transistor, valiant, child of light) que un fifa 14 por dios... ajaj
Yo también prefiero esos, sólo decía que para dar sí que tienen cosas xD.
ernen escribió:Dragon Age
QuiNtaN escribió:ernen escribió:Dragon Age
Yo estoy con este ahora y es una puta gozada, encima lo encontré en físico por 24€ (PC) por lo que estoy más que contento xD.
ernen escribió:QuiNtaN escribió:ernen escribió:Dragon Age
Yo estoy con este ahora y es una puta gozada, encima lo encontré en físico por 24€ (PC) por lo que estoy más que contento xD.
Ya ves, no es largo, es eterno... me encanta lo que pasa que actualmente dedico el 95% de mi tiempo para viciar al Destiny asi que me va a durar hasta la jubilacion
QuiNtaN escribió:mimeh escribió:No pueden dar juegos "buenos" porque hay 3 o 4 y si los dan qué juegos vamos a comprar?
Bueno, hay unos cuántos cuya vida comercial yo diría que está más que acabada, p. ej.
- Lego El Hobbit
- Lego - La Película
- Tomb Raider
- COD Ghost
- Lego Marvel
- NFS Rivals
- Knack
- Killzone
- Lego El Hobbit
- Lego - La Película
- Tomb Raider
- COD Ghost
- Lego Marvel
- NFS Rivals
- Knack
- Killzone
akatos escribió:QuiNtaN escribió:mimeh escribió:No pueden dar juegos "buenos" porque hay 3 o 4 y si los dan qué juegos vamos a comprar?
- Lego El Hobbit
- Lego - La Película
- Tomb Raider
- COD Ghost
- Lego Marvel
- NFS Rivals
- Knack
- Killzone
De esta lista solo me intereserían el Tomb Raider y el Assasins Creed, el resto los tengo ya comprado, por lo que yo prefiero que den antes un indie que no me voy a comprar en la vida y que en muchas ocasiones nos sorprenden gratamente, antes que den algun juego de esa lista, que ya los tengo comprados...
Yo creo que ya nos quejamos por puro vicio, nos gusta criticar por criticar, pero yo me lo he pasado mucho mejor el mes que regalaron por ejemplo el pixel jum, el strider, resogun... antes que este mes de enero, ya que el infamous ya lo tenía...
Saludos.
akatos escribió:QuiNtaN escribió:mimeh escribió:No pueden dar juegos "buenos" porque hay 3 o 4 y si los dan qué juegos vamos a comprar?
- Lego El Hobbit
- Lego - La Película
- Tomb Raider
- COD Ghost
- Lego Marvel
- NFS Rivals
- Knack
- Killzone
De esta lista solo me intereserían el Tomb Raider y el Assasins Creed, el resto los tengo ya comprado, por lo que yo prefiero que den antes un indie que no me voy a comprar en la vida y que en muchas ocasiones nos sorprenden gratamente, antes que den algun juego de esa lista, que ya los tengo comprados...
Yo creo que ya nos quejamos por puro vicio, nos gusta criticar por criticar, pero yo me lo he pasado mucho mejor el mes que regalaron por ejemplo el pixel jum, el strider, resogun... antes que este mes de enero, ya que el infamous ya lo tenía...
Saludos.
ernen escribió:akatos escribió:QuiNtaN escribió:Bueno, hay unos cuántos cuya vida comercial yo diría que está más que acabada, p. ej.
- Lego El Hobbit
- Lego - La Película
- Tomb Raider
- COD Ghost
- Lego Marvel
- NFS Rivals
- Knack
- Killzone
Saludos.
Abre el paraguas. No se puede decir esto aqui
CrazyJapan escribió:Por eso lo mejor es hacer como se hacía antes, un retail y otro indie o digital menor, asi casi todos contentos...
akatos escribió:Yo creo que ya nos quejamos por puro vicio, nos gusta criticar por criticar, pero yo me lo he pasado mucho mejor el mes que regalaron por ejemplo el pixel jum, el strider, resogun... antes que este mes de enero, ya que el infamous ya lo tenía...
mimeh escribió:Es lo que yo digo, si la consola tiene 10 juegos lo normal es que la gente tenga ya esos 10 juegos. No es lo mismo tener un catálogo de años y cientos de juegos de donde poder sacar alguna joya desconocida... Si dan juegos del primer año de vida de la consola y que encima encuentras a 20€ en tienda actualmente, lo raro es que la gente no los tenga.
datar escribió:Tengo mucha curiosidad por saber de donde os sacáis las cifras. Que si la mayoría de la gente tiene no se cuantos juegos, que si no se compra más de X juegos al año..... Como lo hacéis exactamente? ¿os chupáis la punta del dedo, lo ponéis al aire y se os viene a la mente una cifra?
datar escribió:Tengo mucha curiosidad por saber de donde os sacáis las cifras. Que si la mayoría de la gente tiene no se cuantos juegos, que si no se compra más de X juegos al año..... Como lo hacéis exactamente? ¿os chupáis la punta del dedo, lo ponéis al aire y se os viene a la mente una cifra?
ernen escribió:akatos escribió:
Saludos.
akatos escribió:ernen escribió:akatos escribió:
Saludos.
Ya estoy viéndolo... Oju como esta el patio... Xd
Aver.. Yo solo me venia a referir que yo, personalmente prefiero que me den un indie que un juego que ya tengo, y que actualmente los juegos que mas papeletas tienen para salir como plus, son juegos que YO ya los tengo.
Solo quería decir esto, obviamente abra muchísima gente que no los tengan todos, incluso ninguno, cualquiera que se haya comprado la consola estas navidades es problable que no los tenga...
Aquí el problema esta y en este caso si me incluyo, es que estamos muy mal acostumbrados, sony nos dió durante mucho tiempo juegos de mucha calidad para ps3, inclusos algunos casi nuevos, como paso con el assasin 3, el hitman, el bioshock3... Y este último año con ps4, pues... Que voy a decir que no sepáis ya.. Xd aun así repito que a mi en cuanto a la calidad de los de ps4, he tenido meses bastante buenos.
Saludos y no os lo toméis tan mal!!
PD: también puede que piense así ya que dispongo de las 3 consolas, y con todo lo que me ofrecen a lo largo de un año, si que veo que me compense pagar por el plus.
akatos escribió:Aquí el problema esta y en este caso si me incluyo, es que estamos muy mal acostumbrados, sony nos dió durante mucho tiempo juegos de mucha calidad para ps3, inclusos algunos casi nuevos, como paso con el assasin 3, el hitman, el bioshock3... Y este último año con ps4, pues... Que voy a decir que no sepáis ya.. Xd aun así repito que a mi en cuanto a la calidad de los de ps4, he tenido meses bastante buenos.
King Isbu escribió:akatos escribió:Aquí el problema esta y en este caso si me incluyo, es que estamos muy mal acostumbrados, sony nos dió durante mucho tiempo juegos de mucha calidad para ps3, inclusos algunos casi nuevos, como paso con el assasin 3, el hitman, el bioshock3... Y este último año con ps4, pues... Que voy a decir que no sepáis ya.. Xd aun así repito que a mi en cuanto a la calidad de los de ps4, he tenido meses bastante buenos.
Si ves que pagando 60 € te dan, como tú dices, juegos de mucha calidad y de repente sigues pagando lo mismo pero te dan morralla, ¿qué piensas? Yo pienso que nos timando.
Y si me dices que es para mejorar el online .... la calidad del online es la misma que la de la PS3, el cuál es gratis.
akatos escribió:PD: también puede que piense así ya que dispongo de las 3 consolas, y con todo lo que me ofrecen a lo largo de un año, si que veo que me compense pagar por el plus.
frodito82 escribió:Se sabe los de febrero ?
frodito82 escribió:Se sabe los de febrero ?
ernen escribió:frodito82 escribió:Se sabe los de febrero ?
Que va tio aun falta para saberlos, pero nosotros nos vamos peleando ya, vaya que al final molen y nos quedemos sin discutirnos
ernen escribió:frodito82 escribió:Se sabe los de febrero ?
Que va tio aun falta para saberlos, pero nosotros nos vamos peleando ya, vaya que al final molen y nos quedemos sin discutirnos
QuiNtaN escribió:Para eso están las cifras de ventas, por ejemplo aquí mismo http://www.entornointeligente.com/articulo/4630962/Sony-ha-vendido-mas-de-185-millones-de-PS4-06012015
18.5 millones de PS4 vendidas y 81,8 millones de copias de software por lo que tenemos una media de 4,42 juegos por cada usuario, por lo que no es muy difícil deducir que los usuarios con 20 juegos no son la mayoría precisamente.
datar escribió:Y uno digital?
datar escribió:Por cuantas manos pasa un juego físico?
QuiNtaN escribió:datar escribió:Y uno digital?
Máximo 2datar escribió:Por cuantas manos pasa un juego físico?
El dueño del juego físico es 1 y por mucho que hayas jugado un juego no quita que no lo puedas querer en digital tras venderlo.
De todas formas la discusión es absurda, los casos personales no valen aquí, lo cierto es que han dado 2 juegos no indies y las críticas han bajado muchísimo y eso que los juegos no eran gran cosa, yo tengo bastante claro que es lo que pide la gente (aunque en mi caso personal también prefiera otras cosas).
QuiNtaN escribió:datar escribió:Y uno digital?
Máximo 2datar escribió:Por cuantas manos pasa un juego físico?
El dueño del juego físico es 1 y por mucho que hayas jugado un juego no quita que no lo puedas querer en digital tras venderlo.
De todas formas la discusión es absurda, los casos personales no valen aquí, lo cierto es que han dado 2 juegos no indies y las críticas han bajado muchísimo y eso que los juegos no eran gran cosa, yo tengo bastante claro que es lo que pide la gente (aunque en mi caso personal también prefiera otras cosas).
Arnan escribió:Murdered y Thief no lo darán en plus porque no llegan a 70 de metacritic... Me imagino que regalaran Killzone ya que estuvo el mes pasado en la store japonesa
sicluna escribió:Arnan escribió:Murdered y Thief no lo darán en plus porque no llegan a 70 de metacritic... Me imagino que regalaran Killzone ya que estuvo el mes pasado en la store japonesa
y que tiene que ver en psvita han dado juegos que no llegaban al 70 tambien por ejemplo los legos
DrVeNeNuS escribió:Hola, tengo una duda con respecto a los juegos que te descargas. Cuando te bajas un juego te sale una descarga de poco, unos pocos gigas, que son los necesarios para empezar a jugar mientras se descarga el resto. Mi duda es la siguiente, ¿Cómo puedo saber cuánto queda por descargar si cuando termino esa descarga inicial me sale que ya está todo? Pero luego en cambio juego y llego hasta cierto punto y me hace esperarme y me corta. ¿Cómo puedo saber el TOTAL del juego que se supone que se está descargando continuamente si no aparece dentro de la cola de descargas?
Arnan escribió:Pues tenéis toda la razón del mundo, que raro... me pareció leer que los daban si tenían 70 de meetacritc.... perdón!
Entonces si que pueden caer esos dos juegos perfectamente
xufeitor escribió:Arnan escribió:Pues tenéis toda la razón del mundo, que raro... me pareció leer que los daban si tenían 70 de meetacritc.... perdón!
Entonces si que pueden caer esos dos juegos perfectamente
La "regla" es que los juegos que ofrecen superan el 70 en metacritic, pero han hecho algunas excepciones.
Luego hay casos como los de Contrast o Secret Ponchos, juegos que regalan el día de lanzamiento y por lo tanto no se sabe que nota tendrán.
Drake1986 escribió:Hola muy buenas compañeros.
Me acaban de regalar por reyes la Ps4, me la compraron en España, pero me la he traido al Reino Unido.
Hoy he comprado la suscripción por 3 meses al plus, pero me he dedo cuenta, que mi cuenta asociada a la consola es Española.
La pregunta es: Puedo introducir el código sin problemas para el PSN Plus de la cuenta ESPAÑOLA o debo hacerme un usuario UK y activarlo a través de ahí?
Gracias!!
nERon93 escribió:Drake1986 escribió:Hola muy buenas compañeros.
Me acaban de regalar por reyes la Ps4, me la compraron en España, pero me la he traido al Reino Unido.
Hoy he comprado la suscripción por 3 meses al plus, pero me he dedo cuenta, que mi cuenta asociada a la consola es Española.
La pregunta es: Puedo introducir el código sin problemas para el PSN Plus de la cuenta ESPAÑOLA o debo hacerme un usuario UK y activarlo a través de ahí?
Gracias!!
Los codigos tienen region, ese codigo solo te sera valido en cuenta de UK
Drake1986 escribió:nERon93 escribió:Drake1986 escribió:Hola muy buenas compañeros.
Gracias!!
Los codigos tienen region, ese codigo solo te sera valido en cuenta de UK
Entonces, me hago una cuenta en uk, y podré jugar con mi cuenta española?
gracias por contestar
Drake1986 escribió:Con que una cuenta principal tenga plus el resto de cuentas ya lo tienen