PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Drake1986 escribió:Si eso lo sabía, pero ahora mismo, mi cuenta principal es Española, y el código es del Reino unido, entonces, me tenfo que hacer otra cuenta en el Reino unido y poner ese código para poder jugar en mi cuenta Española Online no?


Prueba a poner el código en la cuenta espanyola, que me parece que al ser ambas europeas el código funciona igualmente.
xufeitor escribió:
Drake1986 escribió:Si eso lo sabía, pero ahora mismo, mi cuenta principal es Española, y el código es del Reino unido, entonces, me tenfo que hacer otra cuenta en el Reino unido y poner ese código para poder jugar en mi cuenta Española Online no?


Prueba a poner el código en la cuenta espanyola, que me parece que al ser ambas europeas el código funciona igualmente.


Eso no funciona, los únicos códigos que pueden ser multi dentro de la misma región son los dlc
Plage escribió:
xufeitor escribió:
Drake1986 escribió:Si eso lo sabía, pero ahora mismo, mi cuenta principal es Española, y el código es del Reino unido, entonces, me tenfo que hacer otra cuenta en el Reino unido y poner ese código para poder jugar en mi cuenta Española Online no?


Prueba a poner el código en la cuenta espanyola, que me parece que al ser ambas europeas el código funciona igualmente.


Eso no funciona, los únicos códigos que pueden ser multi dentro de la misma región son los dlc


Ahhm, como yo también estoy en uk y he canjeado algún código de Dlc creía que lo del PS+ también funcionaba.
Creia que lo único que no funcionaba eran las tarjetas prepago por ser diferente moneda.

@Drake1986, crea una cuenta Uk, la pones como principal y listo.
Aprovecha también que en la cuenta UK tienes un mes gratuito de Amazon Prime Video y otro mes de Netflix.
De todas formas que prueba a meterlo en la cuenta española no pierde nada ya que si el código no es válido pues no pasa nada, y si es válido pues eso que gana
Muchas gracias a todos :)

Creé una cuenta UK la puse como principal, introduje el código y va de perlas :)

Una cosita más, ahora puedo descargarme dos juegos gratuitos por mes y siempre estarán disponibles aunque la oferta haya experidado?

Osea, entiendo que al añadirlos a mi biblioteca (aunque, ya la oferta de descarga de esos juegos no estén, me los podré descarggar y jugar siempre y cuando tenga PSN+ no??

Gracias!!!
A alguien le pasa que recibe los mensajes de playstation plus de chat con mucho lag/retraso?

Me iba todo perfectamente pero hace dos dias que me llegan con horas de retraso y no se sincronizan las conversaciones de playstation app del mobil con las de la consola.
Drake1986 escribió:Muchas gracias a todos :)

Creé una cuenta UK la puse como principal, introduje el código y va de perlas :)

Una cosita más, ahora puedo descargarme dos juegos gratuitos por mes y siempre estarán disponibles aunque la oferta haya experidado?

Osea, entiendo que al añadirlos a mi biblioteca (aunque, ya la oferta de descarga de esos juegos no estén, me los podré descarggar y jugar siempre y cuando tenga PSN+ no??

Gracias!!!


Si, los puedes descargar siempre que quieres, siempre y cuando seas del plus en la cuenta que tienes los juegos, osea, vamos a suponer que se te acaba el plus en la cuenta esta UK, si luego pagas el plus en otra cuenta que no sea esa, los juegos gratuitos que te bajaste con la cuenta UK no funcionaran ya que la cuenta UK no tendría el plus
A mi ya me han dado los 5 dias de compensacion pero lo del 10% de descuento todavia nada..
Copal-13 escribió:A mi ya me han dado los 5 dias de compensacion pero lo del 10% de descuento todavia nada..

Hoy?
Los 5 días se añaden directamente a la fecha que te queda del psn plus,el 10% seguramente lo dejaran para cuando termine las rebajas.
buba646 escribió:
Copal-13 escribió:A mi ya me han dado los 5 dias de compensacion pero lo del 10% de descuento todavia nada..

Hoy?


Si, lo he visto hoy por casualidad
Se sabe que juegos darán en Febrero?

Saludos!
Todavia nada, si no los dicen esta semana sera la siguiente
nERon93 escribió:Todavia nada, si no los dicen esta semana sera la siguiente


Los anuncian el último miercoles de cada mes y los ponen en la store el primer miercoles de cada mes.

Sabremos que juegos son, el día 28
Gracias por la informacion, siempre viene bien saberlo para proximos meses

Pues nada, a esperar a la semana que viene
Una duda compañeros,el juego infamous que regalan en psn plus este mes. Alguien sabe como ponerlo en español o no trae español?

Un saludo y gracias.
islamoy escribió:Una duda compañeros,el juego infamous que regalan en psn plus este mes. Alguien sabe como ponerlo en español o no trae español?

Un saludo y gracias.


a mi se me puso directamente por defecto en español, creo recordar
islamoy escribió:Una duda compañeros,el juego infamous que regalan en psn plus este mes. Alguien sabe como ponerlo en español o no trae español?

Un saludo y gracias.


Comprueba el idioma de la consola, seguramente lo tengas en español de latinoamérica, cambialo.
El juego esta en completo castellano, pero no en latino.
islamoy escribió:Una duda compañeros,el juego infamous que regalan en psn plus este mes. Alguien sabe como ponerlo en español o no trae español?

Un saludo y gracias.


Si es de la store usa una paginas atrás dijeron que había que cambiarle el idioma a la consola para ponerlo en latino, ya que la versión usa no trae castellano
hola me gustaría saber los juegos que dan por ser miembro de psnplus en diferentes países

ayer me hice una de Japón y tenia juegos diferentes muy manga pero bueno mas juegos. saludos
pues a mí no me han dado aún los 5 días de psplus
makopro6 escribió:hola me gustaría saber los juegos que dan por ser miembro de psnplus en diferentes países

ayer me hice una de Japón y tenia juegos diferentes muy manga pero bueno mas juegos. saludos


En usa y europa son los mismos en ps4, en ps3 y vita suelen ser diferentes algunos, y en japón y demás países, con que mires la store correspondiente o en el blog de playstation de ese país los pone
quinoad escribió:pues a mí no me han dado aún los 5 días de psplus


A mi tampoco
Plage escribió:
islamoy escribió:Una duda compañeros,el juego infamous que regalan en psn plus este mes. Alguien sabe como ponerlo en español o no trae español?

Un saludo y gracias.


Si es de la store usa una paginas atrás dijeron que había que cambiarle el idioma a la consola para ponerlo en latino, ya que la versión usa no trae castellano
pabolin1 escribió:
islamoy escribió:Una duda compañeros,el juego infamous que regalan en psn plus este mes. Alguien sabe como ponerlo en español o no trae español?

Un saludo y gracias.


Comprueba el idioma de la consola, seguramente lo tengas en español de latinoamérica, cambialo.
El juego esta en completo castellano, pero no en latino.


La consola esta en idioma español españa el juego esta bajado de la store españa y en el menu del juego no viene el idioma español.
quinoad escribió:pues a mí no me han dado aún los 5 días de psplus

A mi tampoco, no se ha que esperan
islamoy escribió:
Plage escribió:
islamoy escribió:Una duda compañeros,el juego infamous que regalan en psn plus este mes. Alguien sabe como ponerlo en español o no trae español?

Un saludo y gracias.


Si es de la store usa una paginas atrás dijeron que había que cambiarle el idioma a la consola para ponerlo en latino, ya que la versión usa no trae castellano
pabolin1 escribió:
islamoy escribió:Una duda compañeros,el juego infamous que regalan en psn plus este mes. Alguien sabe como ponerlo en español o no trae español?

Un saludo y gracias.


Comprueba el idioma de la consola, seguramente lo tengas en español de latinoamérica, cambialo.
El juego esta en completo castellano, pero no en latino.


La consola esta en idioma español españa el juego esta bajado de la store españa y en el menu del juego no viene el idioma español.


Hostia que raro, a mi se me puso solo en Español y tuve que esperar a poder ir al menu de pausa para cambiar el idioma, el principio me lo tuve que tragar en español si o si como con el second son

¿Seguro que no tienes en opciones la opcion "audio traducido"? Es la que yo tuve que desactivar para ponerlo en ingles, quizas la tengas desactivada
gerstur escribió:
quinoad escribió:pues a mí no me han dado aún los 5 días de psplus

A mi tampoco, no se ha que esperan

Creo que los daran junto el 10% de descuento....que sera cuando acaben las ofertas de enero, es decir el jueves de esta semana....
Salu2
A mí también me han dado los 5 días, pero estoy esperando el descuento para pillar el Dying Light, espero que lo den antes del 27.
Korpas escribió:A mí también me han dado los 5 días, pero estoy esperando el descuento para pillar el Dying Light, espero que lo den antes del 27.

Pero como te lo notifican que te lo dan ? O tienes que ir mirando en información de cuenta - servicios
Hispano_86 escribió:
Korpas escribió:A mí también me han dado los 5 días, pero estoy esperando el descuento para pillar el Dying Light, espero que lo den antes del 27.

Pero como te lo notifican que te lo dan ? O tienes que ir mirando en información de cuenta - servicios


Efectivamente, mirando la caducidad del suscripción al plus, a mí me pone del 01/12/2014 al 06/12/2015, me han añadido 5 días al año.

Matizo que mi cuenta es USA.
A mi también me los han añadido los 5 días 24-12-2014 al 29-3-2015.

Mi cuenta es española.

Saludos
A mi tampoco me han añadido los 5 días ... Y para colmo , el plus me caduca MAÑANA .... Manda webs ...
Ojo que el 10% de descuento parece que es sólo para este fin. De semana

http://blog.us.playstation.com/2015/01/ ... s-weekend/
olaf escribió:Ojo que el 10% de descuento parece que es sólo para este fin. De semana

http://blog.us.playstation.com/2015/01/ ... s-weekend/

No puede ser en serio esto... lamentable, ahora muchos ni se enteraran o no podrán usar dicho descuento.
Se sabe algo de los juegos del proximo mes?
Si ponen el descuento este fin de semana al menos podremos pillar el resident... Aunque vaya como son..
Lo que se esperaba más o menos, después de las ofertas y pocos días, ya avisaron que iba a ser por tiempo limitado el descuento así k nada el que vea algún juego ya sabe
A mi me sigue pareciendo ridículo que solo nos den cinco días y un 10% de descuento, encima solo durante un fin de semana, y sin avisar por ahora... Seguro que hemos estado más de cinco días sin conexión. Mínimo debería ser un mes de plus.
si repartiesen un par de juegos nos tendrian contentos, y no tienen porque ser pepinos actuales, por ejemplo killzone, knack, thief, son juegos ya bastante viejillos y son buenos juegos
Hola buenos días!!

No se si la pregunta que voy ha hacer va aqui, pero ya estoy desesperado y no se como actuar.

Tengo la consola desde febrero del año pasado, pagando religiosamente el plus desde entonces, y hay muchas veces que me da error de conexion cuando quiero jugar con algun amigo y cuando busco partidas aleatorias también. Me pasa con juegos como Far cry 4, fifa 15...pero sin embargo en plants vs zombies me va perfectamente, sin ningun problema.

Tengo contratados 100Mb de fibra con Movistar y creo que no debería tener estos problemas. También he notado una bajada considerable de velocidad cuando me descargo cosas de la PsStore.

Os pido ayuda porque ya no se que hacer, no se si habra alguna configuración dentro de la consola o sera algo del router.

Si este mensaje no debe ir aqui, no tengo problemas en reescribirlo donde haga falta.

Muchas gracias, un saludo.
Aquí http://blog.es.playstation.com/2015/01/ ... ion-store/ han puesto ya lo de que a partir de este viernes estará el código de descuento del 10%, que en un principio dijeron que iba a ir para todo el catálogo de la store, incluyendo peliculas y todo, y ahora resulta que para music unlimited, ps plus, y alquiler no se puede usar. Lo que viene siendo publicidad engañosa [+furioso]

Aquí la prueba

Imagen

http://blog.es.playstation.com/2015/01/20/si-eres-miembro-de-psn-pide-este-viernes-tu-10-de-descuento-en-playstation-store/

Imagen

http://blog.es.playstation.com/2015/01/02/gracias-por-vuestra-paciencia/

También dicen lo de los 5 días de ps plus.
Tienes toda la razón del mundo, yo quería aprovechar el 10% para renovar el plus y ya nada... Que sinvergüenzas
Alguna oferta para sacar el Plus por un año? He visto en el primer post alguna, pero caducó hace siglos. Dónde soléis comprar vosotros la suscripción? Me han ofrecido un par de ellas por 40€.

Leído el primer post (y unas cuantas hojas mas, entre ellas las 5 últimas) y no he encontrado la información.

Gracias.
No tienen verguenza cawento

Yo tenia pensado pillarme el año de plus con el descuento...

Siendo este finde me pensare si cae el resident evil o espero a ofertas, pero es para meterles un puro por publicidad engañosa que se les quite la tonteria de encima!!



LZM escribió:Hola buenos días!!

No se si la pregunta que voy ha hacer va aqui, pero ya estoy desesperado y no se como actuar.

Tengo la consola desde febrero del año pasado, pagando religiosamente el plus desde entonces, y hay muchas veces que me da error de conexion cuando quiero jugar con algun amigo y cuando busco partidas aleatorias también. Me pasa con juegos como Far cry 4, fifa 15...pero sin embargo en plants vs zombies me va perfectamente, sin ningun problema.

Tengo contratados 100Mb de fibra con Movistar y creo que no debería tener estos problemas. También he notado una bajada considerable de velocidad cuando me descargo cosas de la PsStore.

Os pido ayuda porque ya no se que hacer, no se si habra alguna configuración dentro de la consola o sera algo del router.

Si este mensaje no debe ir aqui, no tengo problemas en reescribirlo donde haga falta.

Muchas gracias, un saludo.


Muchos usuaros comentan que con el router que les da movistar con los 100mb de fibra tienen fallos de cnexion con psn, has cambiado el router o tienes el de movistar?
nERon93 escribió:No tienen verguenza cawento

Yo tenia pensado pillarme el año de plus con el descuento...

Siendo este finde me pensare si cae el resident evil o espero a ofertas, pero es para meterles un puro por publicidad engañosa que se les quite la tonteria de encima!!



LZM escribió:Hola buenos días!!

No se si la pregunta que voy ha hacer va aqui, pero ya estoy desesperado y no se como actuar.

Tengo la consola desde febrero del año pasado, pagando religiosamente el plus desde entonces, y hay muchas veces que me da error de conexion cuando quiero jugar con algun amigo y cuando busco partidas aleatorias también. Me pasa con juegos como Far cry 4, fifa 15...pero sin embargo en plants vs zombies me va perfectamente, sin ningun problema.

Tengo contratados 100Mb de fibra con Movistar y creo que no debería tener estos problemas. También he notado una bajada considerable de velocidad cuando me descargo cosas de la PsStore.

Os pido ayuda porque ya no se que hacer, no se si habra alguna configuración dentro de la consola o sera algo del router.

Si este mensaje no debe ir aqui, no tengo problemas en reescribirlo donde haga falta.

Muchas gracias, un saludo.


Muchos usuaros comentan que con el router que les da movistar con los 100mb de fibra tienen fallos de cnexion con psn, has cambiado el router o tienes el de movistar?

Pero sin con el 10% se queda en 45€ mejor pillarlo en alguna web mas barato mejor usarlo para otra cosa o incluso mejor pasar del misero 10 % y pillar esa cosa compartida con un 75% de descuento [carcajad]
Buenas tardes gente,

tengo una consulta, el pasado viernes compre el Juego Never Alone por 14,99 € y ayer me encuentro que lo han bajado a 8,99 € ¿se puede reclamar la diferencia habiendo pasado 3 días de la compra?, es que me ha tocado los cojones de soberana manera. Si es así con quien debería contactar¿?.

Gracias y un Saludo
quinoad escribió:Aquí http://blog.es.playstation.com/2015/01/ ... ion-store/ han puesto ya lo de que a partir de este viernes estará el código de descuento del 10%, que en un principio dijeron que iba a ir para todo el catálogo de la store, incluyendo peliculas y todo, y ahora resulta que para music unlimited, ps plus, y alquiler no se puede usar. Lo que viene siendo publicidad engañosa [+furioso]

Aquí la prueba

Imagen

http://blog.es.playstation.com/2015/01/20/si-eres-miembro-de-psn-pide-este-viernes-tu-10-de-descuento-en-playstation-store/

Imagen

http://blog.es.playstation.com/2015/01/02/gracias-por-vuestra-paciencia/

También dicen lo de los 5 días de ps plus.


Ahí no pone que se pueda usar en la suscripción del plus ni en el music unlimited, además pone en una selección de películas y series, osea que en películas y series es en las que ellos quieran, además no se para que queréis pagar 45€ por el plus, cuando se puede encontrar fácilmente por 42 o 43 euros
Mira que no me parecía mal la "compensación" pero el hecho de que el código esté activo al día siguiente de que se acaben las rebajas de enero, que no puedas pagar cosas como el plus y que solo funcione durante 3 días me parece tan patético...

La vida les da que tienen los exclusivos que tienen porque si no les iban a dar bien fuerte por culo, mucho 4 the players y luego te vienen con estas cosas o con un servicio como el plus, que funciona regulero, con mantenimientos y demás historias.
NeOCaSTi escribió:Buenas tardes gente,

tengo una consulta, el pasado viernes compre el Juego Never Alone por 14,99 € y ayer me encuentro que lo han bajado a 8,99 € ¿se puede reclamar la diferencia habiendo pasado 3 días de la compra?, es que me ha tocado los cojones de soberana manera. Si es así con quien debería contactar¿?.

Gracias y un Saludo

No puedes reclamarles nada porque tu has comprado el juego porque has querido, luego ellos han decidido ponerlo de oferta.... Es una putada y tiene que dar mucho coraje pero es algo que puede pasar a cualquiera....basta que lo compres, para que al dia siguiente este de oferta....
Salu2
53158 respuestas