PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
K-82 escribió:Si el código no lo tendría que utilizar nadie!!

asi q encima que te hacen pagar para jugar online, va como el culo y encima lo hackean y para compensar te dan una mierda codigo de unos miseros 10% para que encima el user gaste mas dinero???

Algo no va bien en la comunidad gamer la verdad vulgarmente como se dice

te dan por el culo y encima te gusta !!!

mi código q se lo confiten!!


Tienes razón me voy a comprar el Resident Evil HD, sin descuento. Así les doy por el culo
Yo no juego online, tengo el plus por los juegos, ni me enteré de k no funcionó 5 días, solo hay un juego en todo el año k kiero pillar digital y se estrenó hace 2 días.......me viene el código de p.m.
Tilacino escribió:Creo que hay gente* que tiene demasiado en mente que le den cosas gratis y compensaciones por todo, que les parecen caros 4€/mes por el plus, pero pagan 6€ por una bebida, 30€ por una comida o 50€ por una camiseta.

Cierto, ahorrémonos una camiseta al mes y paguemos 50€ mensuales por el plus.
Hay algún modo de probar el Plus gratis? he leído algo de hacerse una cuenta como que vives en Brasil...
Luis_GTi escribió:Hay algún modo de probar el Plus gratis? he leído algo de hacerse una cuenta como que vives en Brasil...


Si no has tenido Plus nunca tienes una opción en la store de 14 días de prueba.
No encuentro nada y he buscado por aquí, en YouTube y en todo. Soy nuevo en ps4 y tengo mi perfil con psn plus. Ahora en casa se quieren crear otro perfil. Como hago para que tenga plus también?? O hay que pagar 2 suscripciones,?? Gracias
patxy1985 escribió:No encuentro nada y he buscado por aquí, en YouTube y en todo. Soy nuevo en ps4 y tengo mi perfil con psn plus. Ahora en casa se quieren crear otro perfil. Como hago para que tenga plus también?? O hay que pagar 2 suscripciones,?? Gracias

Si tu perfil lo tienes puesto como principal no tienes que hacer nada, ya compartes el plus con las demás cuentas que pongas en la PS4, creas el otro perfil y a jugar.
diego_99 escribió:
patxy1985 escribió:No encuentro nada y he buscado por aquí, en YouTube y en todo. Soy nuevo en ps4 y tengo mi perfil con psn plus. Ahora en casa se quieren crear otro perfil. Como hago para que tenga plus también?? O hay que pagar 2 suscripciones,?? Gracias

Si tu perfil lo tienes puesto como principal no tienes que hacer nada, ya compartes el plus con las demás cuentas que pongas en la PS5, creas el otro perfil y a jugar.

Ps5?que suerte y yo que me acabo de comprar la ps4 pensando que era la actual jejeje
jorge1984 escribió:
diego_99 escribió:
patxy1985 escribió:No encuentro nada y he buscado por aquí, en YouTube y en todo. Soy nuevo en ps4 y tengo mi perfil con psn plus. Ahora en casa se quieren crear otro perfil. Como hago para que tenga plus también?? O hay que pagar 2 suscripciones,?? Gracias

Si tu perfil lo tienes puesto como principal no tienes que hacer nada, ya compartes el plus con las demás cuentas que pongas en la PS5, creas el otro perfil y a jugar.

Ps5?que suerte y yo que me acabo de comprar la ps4 pensando que era la actual jejeje

Lo he corregido un par de veces para ponerlo en mayúsculas y al final he acabado poniendo PS5 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
se pueden comprar varias cosas y te hacen el descuento en el global???
diego_99 escribió:
patxy1985 escribió:No encuentro nada y he buscado por aquí, en YouTube y en todo. Soy nuevo en ps4 y tengo mi perfil con psn plus. Ahora en casa se quieren crear otro perfil. Como hago para que tenga plus también?? O hay que pagar 2 suscripciones,?? Gracias

Si tu perfil lo tienes puesto como principal no tienes que hacer nada, ya compartes el plus con las demás cuentas que pongas en la PS4, creas el otro perfil y a jugar.

Muchas gracias y como puedo saber si mi perfil es el principal??
Porque los juegos que marque en el pc como "descargados" para cuando tuviese ps4, al entrar en la cuenta no existen?
Es como si al poner la ps4 hubiera empezado de ahi... :(

Que tenia el psnplus en ps3 y marcaba los juegos de ps4 xD
Ario Vaquerizo escribió:
Luis_GTi escribió:Hay algún modo de probar el Plus gratis? he leído algo de hacerse una cuenta como que vives en Brasil...


Si no has tenido Plus nunca tienes una opción en la store de 14 días de prueba.


Pagar nunca he pagado pero la cuenta es de cuando tenia la PS3, no se si valdrá. Donde esta esa opción?

Gracias
patxy1985 escribió:
diego_99 escribió:
patxy1985 escribió:No encuentro nada y he buscado por aquí, en YouTube y en todo. Soy nuevo en ps4 y tengo mi perfil con psn plus. Ahora en casa se quieren crear otro perfil. Como hago para que tenga plus también?? O hay que pagar 2 suscripciones,?? Gracias

Si tu perfil lo tienes puesto como principal no tienes que hacer nada, ya compartes el plus con las demás cuentas que pongas en la PS4, creas el otro perfil y a jugar.

Muchas gracias y como puedo saber si mi perfil es el principal??

google es tu amigo. Pero ya que no lo quieres usar te lo pongo yo:

http://lmgtfy.com/?q=como+puedo+saber+s ... ncipal+%3F
inu64 escribió:se pueden comprar varias cosas y te hacen el descuento en el global???


Si, el descuento se aplica al total de la compra.
Luis_GTi escribió:
Ario Vaquerizo escribió:
Luis_GTi escribió:Hay algún modo de probar el Plus gratis? he leído algo de hacerse una cuenta como que vives en Brasil...


Si no has tenido Plus nunca tienes una opción en la store de 14 días de prueba.


Pagar nunca he pagado pero la cuenta es de cuando tenia la PS3, no se si valdrá. Donde esta esa opción?

Gracias


Está en la store, en la parte donde sale para comprar el plus tienes la opción de la prueba gratuita. Aunque si cuando se jodió el online en la PS3 pillaste el mes gratis que regalaron cuenta como que has tenido plus y no te va a dejar pillar la prueba.
Ario Vaquerizo escribió:
Luis_GTi escribió:
Pagar nunca he pagado pero la cuenta es de cuando tenia la PS3, no se si valdrá. Donde esta esa opción?

Gracias


Está en la store, en la parte donde sale para comprar el plus tienes la opción de la prueba gratuita. Aunque si cuando se jodió el online en la PS3 pillaste el mes gratis que regalaron cuenta como que has tenido plus y no te va a dejar pillar la prueba.


A lo que ha comentado Ario Vaquerizo, añadir que para solicitar los 14 dias de prueba tienes que meter una tarjeta de credito o debito. Y una vez obtenida deshabilitar la opcion de renovacion automatica para no llevarse sustos luego.
¿Nada se sabe de que juegos regalarán en Febrero verdad? A ver si es algo decente como este mes con First Light... al Killzone ya le va tocando, que el otro día lo vi por 10 jurelios y me detuve porque lo veo carne de ps+
Se rumorea que Sony a quebrado......por culpa de los usuarios de exigir compensacion por lo de navidad y tener que ofrecer un grandioso y generoso descuento del 10% durante 3 dias?
que derroche de potencial los de sony XD
Se me ha caducado el plua ayer, y a mi todavia no me han dado los 5 dias del plus que nos deben. Y no me sale del culo pagar hasta que me los dean...me parece vergonzoso.
Veo que para cuentas usa no sirve el descuento, no han sacado para ellos otro código?
salva10_GTA escribió:Veo que para cuentas usa no sirve el descuento, no han sacado para ellos otro código?


En el hilo de "Ofertas de juegos - Dudas y comentarios" un usuario ha recopilado los codigos que han salido hasta ahora, el de USA quizas salga a lo largo de la tarde por tema horario.
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
para cuando los 5 miserables dias de plus? que se me termino el 10 de enero y hasta la fecha nada [+furioso]
lenkagamine03 escribió:para cuando los 5 miserables dias de plus? que se me termino el 10 de enero y hasta la fecha nada [+furioso]



A mi ya se me han añadido
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
lo dan sin avisar o envian algun codigo? por que seran cabrones uno no prende su consola diario a falta de buenos juegos seran tan canallas que te habran dado los 5 dias sin avisar para que asi se te terminen [sonrisa]
The swapper probado y borrado como todos los indie, por favor ya vale (el swapper presicamente no) de juego tipo speccy como rock boshers DX:Director cut lo veo y digo anda un emu de speccy en ps4 y no resulta que es un puto juego que ocupa cerca de 100 megas para los 8 colores del speccy, menuda verguenza de sony y sus juegos ultimo modelo indies¡¡


Que maravilla de juegos y pensar que seguiran con la chorrada de los indies uno detras de otro por que si¡

Deberian revisar esta frase "si estamos solo en el unvierso,cuanto espacio desaprovechado" si solo sacamos indies cuanto potencial desaprovechado (aunque claro los que en su vida hayan jugado al speccy o 8 bits en este foro y en muchos otros sitios mas diran que es un soplo fresco y bla bla cosas del estilo, yo veo la 2 pero a la hora de la verdad todos viendo el futbol y las mismas cosas que todo el mundo¡

En fi¡
pablod23es escribió:
The swapper probado y borrado como todos los indie, por favor ya vale (el swapper presicamente no) de juego tipo speccy como rock boshers DX:Director cut lo veo y digo anda un emu de speccy en ps4 y no resulta que es un puto juego que ocupa cerca de 100 megas para los 8 colores del speccy, menuda verguenza de sony y sus juegos ultimo modelo indies¡¡


Que maravilla de juegos y pensar que seguiran con la chorrada de los indies uno detras de otro por que si¡

Deberian revisar esta frase "si estamos solo en el unvierso,cuanto espacio desaprovechado" si solo sacamos indies cuanto potencial desaprovechado (aunque claro los que en su vida hayan jugado al speccy o 8 bits en este foro y en muchos otros sitios mas diran que es un soplo fresco y bla bla cosas del estilo, yo veo la 2 pero a la hora de la verdad todos viendo el futbol y las mismas cosas que todo el mundo¡

En fi¡


Necesitas un abrazo?
xufeitor escribió:
pablod23es escribió:
The swapper probado y borrado como todos los indie, por favor ya vale (el swapper presicamente no) de juego tipo speccy como rock boshers DX:Director cut lo veo y digo anda un emu de speccy en ps4 y no resulta que es un puto juego que ocupa cerca de 100 megas para los 8 colores del speccy, menuda verguenza de sony y sus juegos ultimo modelo indies¡¡


Que maravilla de juegos y pensar que seguiran con la chorrada de los indies uno detras de otro por que si¡

Deberian revisar esta frase "si estamos solo en el unvierso,cuanto espacio desaprovechado" si solo sacamos indies cuanto potencial desaprovechado (aunque claro los que en su vida hayan jugado al speccy o 8 bits en este foro y en muchos otros sitios mas diran que es un soplo fresco y bla bla cosas del estilo, yo veo la 2 pero a la hora de la verdad todos viendo el futbol y las mismas cosas que todo el mundo¡

En fi¡


Necesitas un abrazo?


Pues con el swapper te vas a perder un juego muy a tener en cuenta, de lo mejor en mucho tiempo a lo que a su genero se refiere
Shadow Warrior a $6 en la store USA par PS4!!! Joder a ver si lo ponen aquí a ese precio... http://gematsu.com/2015/01/playstation- ... -resogun-3
A mí también me acaban de enviar un mail para comunicarme que tengo los 5 días de plus a partir del 28 de enero.
Ami me an mandado el email de 5 dias pero como tengo el psn plus caducado lo perdere. Hasta que no den juegos en condiciones no renovare.
phfceramic escribió:Imagen


Buenas,

Yo también he recibido el mail , pero no veo el código de descuento por ningún lado. Donde lo obtengo?
BuGMaN escribió:
phfceramic escribió:Imagen


Buenas,

Yo también he recibido el mail , pero no veo el código de descuento por ningún lado. Donde lo obtengo?


en la portada de la store lo pone

Imagen
gabriel848 escribió:
BuGMaN escribió:
phfceramic escribió:Imagen


Buenas,

Yo también he recibido el mail , pero no veo el código de descuento por ningún lado. Donde lo obtengo?


en la portada de la store lo pone

Imagen


Muchas gracias. No lo veía por ningún lado :-(
Alguna idea de los juegos del PLUS para febrero?
logame escribió:Alguna idea de los juegos del PLUS para febrero?


Hasta el 28 de enero nada..
logame escribió:Alguna idea de los juegos del PLUS para febrero?


Lo que he leído en predicciones dicen que puede ser el transitor y el worms battleground.

Y si se confirma, para mi sería un poco [buuuaaaa] porque el worms ya lo tengo del gold de enero en juana, y el transitor como que no me llama.

Pensé que a partir de diciembre en adelante ya darían un juego de los tochos por mes, pero si se confirma eso, parece que no.

Veremos a ver.
Vaya porquerías de juegos los del plus de febrero.
Sí, lo se, todavía no se sabe cuales son. Lo digo simplemente para ir entrenando.
Link_Wake escribió:
logame escribió:Alguna idea de los juegos del PLUS para febrero?


Lo que he leído en predicciones dicen que puede ser el transitor y el worms battleground.

Y si se confirma, para mi sería un poco [buuuaaaa] porque el worms ya lo tengo del gold de enero en juana, y el transitor como que no me llama.

Pensé que a partir de diciembre en adelante ya darían un juego de los tochos por mes, pero si se confirma eso, parece que no.

Veremos a ver.


Transitor puede gustar mas o menos, pero las criticas son muy buenas. Creo que recibio premios al Indie del año.
Muchos de los juegos que han dado*, siendo indies, son algunos de los juegos con mejores notas y con mejores criticas.

* ponga otro verbo si ese no es de su agrado.
Ja011 escribió:Vaya porquerías de juegos los del plus de febrero.
Sí, lo se, todavía no se sabe cuales son. Lo digo simplemente para ir entrenando.

Jajaja que mamón ya vas preparando los dedos para el día q se sepan no?
+10 por tu comentario me as hecho reir y tengo aquí al lao a los compañeros del curro mirándome como si estuviera loco
Pues yo estoy encantado con la Plus en PS4. Hay bastantes juegos que si no me los hubieran dado no los hubiera comprado nunca, como Hotline Miami, Don't Starve, Trine 2, Binding of Isaac, el DLC de Infamous... La verdad es que por ahora estoy muy contento (en lo personal), pero también es verdad que yo no soy muy de quejarme, y menos por cualquier cosa jeje.
Creo que de las tres plataformas, la que va peor estos meses es PS Vita, ya que lo que están dando para ella son juegos de una calidad algo inferior, la mayoría tipo juegos de móviles, pero en PS4 la verdad es que se están portando, y van regalando cosas cada vez de calidad superior.

Espero que pronto regalen pelotazos del calibre de Knack o algo así, "juegos con caja" como los llamo yo jeje, pero mientras me valen.
Tilacino escribió:
Link_Wake escribió:
logame escribió:Alguna idea de los juegos del PLUS para febrero?


Lo que he leído en predicciones dicen que puede ser el transitor y el worms battleground.

Y si se confirma, para mi sería un poco [buuuaaaa] porque el worms ya lo tengo del gold de enero en juana, y el transitor como que no me llama.

Pensé que a partir de diciembre en adelante ya darían un juego de los tochos por mes, pero si se confirma eso, parece que no.

Veremos a ver.


Transitor puede gustar mas o menos, pero las criticas son muy buenas. Creo que recibio premios al Indie del año.
Muchos de los juegos que han dado*, siendo indies, son algunos de los juegos con mejores notas y con mejores criticas.

* ponga otro verbo si ese no es de su agrado.


?? me parece muy bien que transitor sea un gran juego y que la crítica lo haya puesto muy bien. Yo simplemente he dicho que no me llama.
VIKINGO escribió:
pablod23es escribió:The swapper probado y borrado como todos los indie, por favor ya vale (el swapper presicamente no) de juego tipo speccy como rock boshers DX:Director cut lo veo y digo anda un emu de speccy en ps4 y no resulta que es un puto juego que ocupa cerca de 100 megas para los 8 colores del speccy, menuda verguenza de sony y sus juegos ultimo modelo indies¡¡


Que maravilla de juegos y pensar que seguiran con la chorrada de los indies uno detras de otro por que si¡

Deberian revisar esta frase "si estamos solo en el unvierso,cuanto espacio desaprovechado" si solo sacamos indies cuanto potencial desaprovechado (aunque claro los que en su vida hayan jugado al speccy o 8 bits en este foro y en muchos otros sitios mas diran que es un soplo fresco y bla bla cosas del estilo, yo veo la 2 pero a la hora de la verdad todos viendo el futbol y las mismas cosas que todo el mundo¡

En fin¡



Pues con el swapper te vas a perder un juego muy a tener en cuenta, de lo mejor en mucho tiempo a lo que a su genero se refiere



Del swapper no digo nada de ech he dicho que presicamente ese no, simplemente su mecanica de juego no me gusta su iluminacion es genial y su ambientacion pero no me gusta el juego, lo dicho no digo que sea malo ese¡
Link_Wake escribió:
Tilacino escribió:
Link_Wake escribió:
Lo que he leído en predicciones dicen que puede ser el transitor y el worms battleground.

Y si se confirma, para mi sería un poco [buuuaaaa] porque el worms ya lo tengo del gold de enero en juana, y el transitor como que no me llama.

Pensé que a partir de diciembre en adelante ya darían un juego de los tochos por mes, pero si se confirma eso, parece que no.

Veremos a ver.


Transitor puede gustar mas o menos, pero las criticas son muy buenas. Creo que recibio premios al Indie del año.
Muchos de los juegos que han dado*, siendo indies, son algunos de los juegos con mejores notas y con mejores criticas.

* ponga otro verbo si ese no es de su agrado.


?? me parece muy bien que transitor sea un gran juego y que la crítica lo haya puesto muy bien. Yo simplemente he dicho que no me llama.


Has dicho "juego de los tochos", si hablamos de su "peso" en Gb quizas no sea tocho, si hablamos de sus notas y criticas si puede ser un "tocho". Si hablamos de duracion no es un juego "tocho". Sinceramente no entiendo ese referencias a "juegos tochos", "juegos de verdad"...... que se leen por aqui.

Me parece muy respetable tu opinion y nunca he pretendido cuestionarla, los gustos de cada uno son personales.
Es simple de entender. Cuando hablo de juegos "tochos" entre comillas, claramente me refiero a dar juegos de los de formato físico, tipo injustice, infamous first light, knack, killzone etc etc.

En ningún momento cuando digo juegos tochos me refiero a notas ni a valoraciones.
Tilacino escribió:
Transitor puede gustar mas o menos, pero las criticas son muy buenas. Creo que recibio premios al Indie del año.
Muchos de los juegos que han dado*, siendo indies, son algunos de los juegos con mejores notas y con mejores criticas.

* ponga otro verbo si ese no es de su agrado.



Hombre, también hay que decir que la gente le come el culo a los indies y aunque tengan fallos o fallitos pues bueno, es normal, son indies, poco presupuesto, pero es un juegazo....

Ahora bien, que el juego no sea de Ubisoft, EA o tal y tenga exactamente el mismo nivel de fallos que los ponen finos y las notas se las tiran por los suelos.

Doble rasero según dicen. [sonrisa]


El ejemplo mas claro lo tienes en el Goat Simulator, un juego que es un puto bug en sí y la gente solo le falta agacharse y decirle al desarrollador " damelo todo papi". [facepalm]


Pero luego al ultimo Assassins se lo comen vivo, para que veas el doble rasero de la comunidad...
Link_Wake escribió:Es simple de entender. Cuando hablo de juegos "tochos" entre comillas, claramente me refiero a dar juegos de los de formato físico, tipo injustice, infamous first light, knack, killzone etc etc.

En ningún momento cuando digo juegos tochos me refiero a notas ni a valoraciones.


Ok. Pero sin referirme a ti en particular, da la sensacion de que cualquier juego "tocho", sea mejor que un juego indie cuando para nada es asi. SteamWorld me parece mucho mas entretenido que Injustice, tiene mejores valoraciones aunque seguramente sea mas corto.

Sobre las valoraciones de juegos me refiero a paginas tipo IGN, sin entrar en si son mas o menos objetivas, yo espero que lo sean. Tambien decir que entiendo un mayor numero de fallos en un juego que ha hecho un equipo pequeño que en uno con un gran equipo, gran presupuesto y enorme publicidad.

Supongo que el plus nunca deja contentos a todos.
Se les llama juegos retail, estos dos meses han dado el injustice y el infamous first light

Tendría que ser como era antes en Ps3, mezclar juegos retail con juegos indie, asi todos contentos.
CrazyJapan escribió:Se les llama juegos retail, estos dos meses han dado el injustice y el infamous first light

Tendría que ser como era antes en Ps3, mezclar juegos retail con juegos indie, asi todos contentos.


De hecho parece ser que esa va a ser la tonica a partir de ahora.
53158 respuestas