ernen escribió:Debate eterno... Precio / Graficos tanto la PS4 como la ONE son INSUPERABLES... no encuentras un pc de que por 390 euros haga lo que una ps4 / one... la gente lo puede repetir lo que quiera que no es cierto (y se de que hablo porque monto equipos). Logicamente no necesitas 1000 euros de pc para mover indies, pero en la ps4 indies juega quien quiera, que parece que solo se puede jugar a los que regalan
.
De todas formas la gente dice que un pc de 400€ te da mejores gráficos que ps4, ok, me lo puedo llegar a creer, pero ese pc dentro de 3 o 4 años va a seguir en la misma línea? obviamente no y ps4 y one seguirán dando buenos gráficos, eso es lo que muchos no entienden, a lo mejor a día de hoy te puedes gastar 400€ en un pc decente, pero ese pc dentro de un par de años si quieres seguir con la misma calidad e incluso si quieres ejecutar juegos, porque me acuerdo que mucha gente se reía de que ps3 y 360 para lo que costaban te salía más a cuenta comprarte un pc, pero claro luego les decías que haber que pc con 256mb de ram te ejecutaba un juego, ahí ya se les quitaba la risa
Dunadan_7 escribió:Y, en PS4, en cuanto te compras 1 juego de salida ya son 60€ mínimo. Bien es verdad que puedes encontrarlos más baratos pero, al final, en PC sale mucho más barato. Eso también hay que verlo, eh.
Y en pc si te vas a las tiendas digitales te cuestan 50€ o 10€ menos que la versión de consolas, vamos que tampoco es que te ahorres una millonada, otra cosa es que te vayas a revenderdores, que entonces podemos coger también las cuenta que venden por ebay y demás triquiñuelas