PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
infojoe escribió:Sería una guarrada que regalen un juego que acaba de estar de oferta y que se lo haya comprado mucha gente.

De oferta han estado casi todos los de la store
ddniels escribió:
Simplemente pienso que PS4 no es una consola para indies, los indies pegan mas en PC o en otras plataformas, es mi opinión... Por que gastar 400E en una consola de ultima generación para jugar a un juego que puede ejecutarlo un smartphone o un PC medio...


Si claro, los indies en los pc que estos cuestan menos que la PS4, no? y pegan mas en pc porque estos tienen la potencia grafica de una game boy verdad?
dinodini escribió:
ddniels escribió:
Simplemente pienso que PS4 no es una consola para indies, los indies pegan mas en PC o en otras plataformas, es mi opinión... Por que gastar 400E en una consola de ultima generación para jugar a un juego que puede ejecutarlo un smartphone o un PC medio...


Si claro, los indies en los pc que estos cuestan menos que la PS4, no? y pegan mas en pc porque estos tienen la potencia grafica de una game boy verdad?


PC MEDIO he dicho, cualquiera que uno pueda tener 3n casa, no un PC gamer... Y no sólo he dicho PC, si no otras plataformas como móviles y demás...
Cuantos más juegos disponibles tenga una plataforma, sea cual sea, mejor. Más donde elegir y cada uno es libre de comprar o dejar de comprar lo que quiera.
Se sabe algo de si este próximo mes tb va a haber algún tipo de rebajas en la PSN?

Con todo lo que hubo este pasado enero al final no me decanté por ninguno y me arrepiento de no coger el DA:I por 50 euros :-(
ddniels escribió:
dinodini escribió:
ddniels escribió:
Simplemente pienso que PS4 no es una consola para indies, los indies pegan mas en PC o en otras plataformas, es mi opinión... Por que gastar 400E en una consola de ultima generación para jugar a un juego que puede ejecutarlo un smartphone o un PC medio...


Si claro, los indies en los pc que estos cuestan menos que la PS4, no? y pegan mas en pc porque estos tienen la potencia grafica de una game boy verdad?


PC MEDIO he dicho, cualquiera que uno pueda tener 3n casa, no un PC gamer... Y no sólo he dicho PC, si no otras plataformas como móviles y demás...


Un pc medio son 700 euros, una castaña de pc 400 y una master racer 1.000 para arriba. Hay que comprarse un pc por debajo de una castaña de pc para que valga menos que la PS4.

Si el precio de una plataforma es el referente por el que deben de ir los indies, tendrían que ir antes a las consolas que al PC. Y no digo ya cuando la PS4 valga en unos años 200-300 euros, que la ONE ya se va acercando a los 300.
dinodini escribió:Un pc medio son 700 euros, una castaña de pc 400 y una master racer 1.000 para arriba. Hay que comprarse un pc por debajo de una castaña de pc para que valga menos que la PS4.

Para mover ese tipo de indies no necesitas gastarte 400€ en un pc.
dinodini escribió:Un pc medio son 700 euros, una castaña de pc 400 y una master racer 1.000 para arriba. Hay que comprarse un pc por debajo de una castaña de pc para que valga menos que la PS4.

Si el precio de una plataforma es el referente por el que deben de ir los indies, tendrían que ir antes a las consolas que al PC. Y no digo ya cuando la PS4 valga en unos años 200-300 euros, que la ONE ya se va acercando a los 300.


No se de donde sacas que un PC medio vale 700E... Mi PC me costó en su día 600E, Y actualmente mueve juegos como FC4, BT4 y demás, me dirás ahora que para mover un indie de estos que muchos de ellos parecen en 2D se necesita un super ordenador gamer, y eso de master racer ya ni se lo que es...

No se si te habrás parado a leer el post que he puesto, pero dice "ordenador medio, de esos que muchos tenemos en casa ya sea portátil o PC normal comprado en MM o donde sea"
ddniels escribió:
dinodini escribió:Un pc medio son 700 euros, una castaña de pc 400 y una master racer 1.000 para arriba. Hay que comprarse un pc por debajo de una castaña de pc para que valga menos que la PS4.

Si el precio de una plataforma es el referente por el que deben de ir los indies, tendrían que ir antes a las consolas que al PC. Y no digo ya cuando la PS4 valga en unos años 200-300 euros, que la ONE ya se va acercando a los 300.


No se de donde sacas que un PC medio vale 700E... Mi PC me costó en su día 600E, Y actualmente mueve juegos como FC4, BT4 y demás, me dirás ahora que para mover un indie de estos que muchos de ellos parecen en 2D se necesita un super ordenador gamer, y eso de master racer ya ni se lo que es...

No se si te habrás parado a leer el post que he puesto, pero dice "ordenador medio, de esos que muchos tenemos en casa ya sea portátil o PC normal comprado en MM o donde sea"


Debate eterno... Precio / Graficos tanto la PS4 como la ONE son INSUPERABLES... no encuentras un pc de que por 390 euros haga lo que una ps4 / one... la gente lo puede repetir lo que quiera que no es cierto (y se de que hablo porque monto equipos). Logicamente no necesitas 1000 euros de pc para mover indies, pero en la ps4 indies juega quien quiera, que parece que solo se puede jugar a los que regalan [qmparto].
QuiNtaN escribió:
dinodini escribió:Un pc medio son 700 euros, una castaña de pc 400 y una master racer 1.000 para arriba. Hay que comprarse un pc por debajo de una castaña de pc para que valga menos que la PS4.

Para mover ese tipo de indies no necesitas gastarte 400€ en un pc.


Y, en PS4, en cuanto te compras 1 juego de salida ya son 60€ mínimo. Bien es verdad que puedes encontrarlos más baratos pero, al final, en PC sale mucho más barato. Eso también hay que verlo, eh.
ernen escribió:Debate eterno... Precio / Graficos tanto la PS4 como la ONE son INSUPERABLES... no encuentras un pc de que por 390 euros haga lo que una ps4 / one... la gente lo puede repetir lo que quiera que no es cierto (y se de que hablo porque monto equipos). Logicamente no necesitas 1000 euros de pc para mover indies, pero en la ps4 indies juega quien quiera, que parece que solo se puede jugar a los que regalan [qmparto].


De todas formas la gente dice que un pc de 400€ te da mejores gráficos que ps4, ok, me lo puedo llegar a creer, pero ese pc dentro de 3 o 4 años va a seguir en la misma línea? obviamente no y ps4 y one seguirán dando buenos gráficos, eso es lo que muchos no entienden, a lo mejor a día de hoy te puedes gastar 400€ en un pc decente, pero ese pc dentro de un par de años si quieres seguir con la misma calidad e incluso si quieres ejecutar juegos, porque me acuerdo que mucha gente se reía de que ps3 y 360 para lo que costaban te salía más a cuenta comprarte un pc, pero claro luego les decías que haber que pc con 256mb de ram te ejecutaba un juego, ahí ya se les quitaba la risa

Dunadan_7 escribió:Y, en PS4, en cuanto te compras 1 juego de salida ya son 60€ mínimo. Bien es verdad que puedes encontrarlos más baratos pero, al final, en PC sale mucho más barato. Eso también hay que verlo, eh.


Y en pc si te vas a las tiendas digitales te cuestan 50€ o 10€ menos que la versión de consolas, vamos que tampoco es que te ahorres una millonada, otra cosa es que te vayas a revenderdores, que entonces podemos coger también las cuenta que venden por ebay y demás triquiñuelas
Dunadan_7 escribió:
QuiNtaN escribió:
dinodini escribió:Un pc medio son 700 euros, una castaña de pc 400 y una master racer 1.000 para arriba. Hay que comprarse un pc por debajo de una castaña de pc para que valga menos que la PS4.

Para mover ese tipo de indies no necesitas gastarte 400€ en un pc.


Y, en PS4, en cuanto te compras 1 juego de salida ya son 60€ mínimo. Bien es verdad que puedes encontrarlos más baratos pero, al final, en PC sale mucho más barato. Eso también hay que verlo, eh.



Far Cry 4 Steam 59,99€
Far Cry 4 PS4 Game 59.99€ aunque de salida fijo que costo 70.

Vale hay 10 euros de diferencia o 15 de salida entre una y otra... que contamos que los juegos de steam valen 10 euros, pero ya tienen un tiempo XD, pero son 15 euros.. y no me digais que en pc hay formas de conseguirlos mas baratas, porque en la ps4 tambien.

@plague yo tengo un pc de 400 euros, porque no necesito mas para los juegos que uso en pc y no no estan a la altura ni se asoman... pero no es mas ciego que el que no quiere ver, que puedo jugar, si que puedo jugar a la calidad de PS4 / ONE.. no ni de coña.
ernen escribió:Debate eterno... Precio / Graficos tanto la PS4 como la ONE son INSUPERABLES... no encuentras un pc de que por 390 euros haga lo que una ps4 / one... la gente lo puede repetir lo que quiera que no es cierto (y se de que hablo porque monto equipos). Logicamente no necesitas 1000 euros de pc para mover indies, pero en la ps4 indies juega quien quiera, que parece que solo se puede jugar a los que regalan [qmparto].

Lo cierto es que no entiendo de dónde sale el debate, para jugar indies está claro que te vale con el ordenador que sacaste del colegio u oficina hace 4 años xD, pero los indies no sobran en PS4, complementan su catálogo, otra cosa es que no guste que sean el centro del plus al menos durante su primer año en PS4.

Dunadan_7 escribió:Y, en PS4, en cuanto te compras 1 juego de salida ya son 60€ mínimo. Bien es verdad que puedes encontrarlos más baratos pero, al final, en PC sale mucho más barato. Eso también hay que verlo, eh.

Ese es un debate diferente y que no me gustaría iniciar aquí la verdad xD.
QuiNtaN escribió:
ernen escribió:Debate eterno... Precio / Graficos tanto la PS4 como la ONE son INSUPERABLES... no encuentras un pc de que por 390 euros haga lo que una ps4 / one... la gente lo puede repetir lo que quiera que no es cierto (y se de que hablo porque monto equipos). Logicamente no necesitas 1000 euros de pc para mover indies, pero en la ps4 indies juega quien quiera, que parece que solo se puede jugar a los que regalan [qmparto].

Lo cierto es que no entiendo de dónde sale el debate, para jugar indies está claro que te vale con el ordenador que sacaste del colegio u oficina hace 4 años xD, pero los indies no sobran en PS4, complementan su catálogo, otra cosa es que no guste que sean el centro del plus al menos durante su primer año en PS4.

Dunadan_7 escribió:Y, en PS4, en cuanto te compras 1 juego de salida ya son 60€ mínimo. Bien es verdad que puedes encontrarlos más baratos pero, al final, en PC sale mucho más barato. Eso también hay que verlo, eh.

Ese es un debate diferente y que no me gustaría iniciar aquí la verdad xD.


Pues anda que no hay gente con el debate de marras.... de que con un pc de 400 euros, juegas a far cry en ultra chupi guay... y se lo creen que es lo fuerte [qmparto]

Es mas, es muy curioso como los que defienden a capa y espada la "master race" suelen tener unos pcs desastrosos....
ernen escribió:Pues anda que no hay gente con el debate de marras.... de que con un pc de 400 euros, juegas a far cry en ultra chupi guay... y se lo creen que es lo fuerte [qmparto]

Ya xD, me refería a que no entiendo de donde sale el debate de indies demasiado flojos gráficamente para PS4, los indies pintan bien en cualquier plataforma.

ernen escribió:Es mas, es muy curioso como los que defienden a capa y espada la "master race" suelen tener unos pcs desastrosos....

Hay de todo sí.
QuiNtaN escribió:
datar escribió:Yo apuesto por knack, que es un juego que está defenestrado desde hace tiempo y alguna indie-gencia que no conozca ni su padre.

Yo creo que volveremos a los indies y por aquí se habló de transistor, el cual me parecería de p.m. y si tuviera que elegir otro indie, pues yo me quedaría con un Starbound o un Hotline Miami 2(si llega a tiempo), si me ofrecen uno de esos 2 combos yo daría saltos todo el mes xD.


No creo que volvamos a la etapa de dos inidies por mes porque sería muy ilógico que después de regalarnos dos triple A nos empiecen a regalar ahora unos indies sin más

Yo también apuesto por Knack para febrero y un indie, y seguramente The Last of Us Remaster para verano lo más seguro
Jolap:
Creí que esto era un hilo sobre el plus, pero llevamos unas paginas con debates de indie, pc...
A ver si anuncian ya los juegos que la gente se desvía mucho.
Y que tal las empresas del ibex35, que opinais del tema ? [qmparto]
Plage escribió:
Dunadan_7 escribió:Y, en PS4, en cuanto te compras 1 juego de salida ya son 60€ mínimo. Bien es verdad que puedes encontrarlos más baratos pero, al final, en PC sale mucho más barato. Eso también hay que verlo, eh.


Y en pc si te vas a las tiendas digitales te cuestan 50€ o 10€ menos que la versión de consolas, vamos que tampoco es que te ahorres una millonada, otra cosa es que te vayas a revenderdores, que entonces podemos coger también las cuenta que venden por ebay y demás triquiñuelas


Sí, pero, para finalizar el debate, en PC los juegos bajan de precio mucho antes y más ¿o no? Pues eso. Hay que tenerlo en cuenta, nada más.

Volviendo al tema del plus, del cual estoy muy desconectado porque ahora mismo no lo soy ¿se sabe algo de los próximos juegos que vendrán? Por si interesa volver a serlo.

Pues tíos, a mi si me interesa debatir sobre más cosas y me interesan vuestras opiniones como jugadores de PS4, que parece que no se puede hablar sobre nada que se separe un poco del Plus. Si están dando, por ejemplo, juegos indies en el Plus es normal que se debata, digo yo.
En teoria los anuncian mañana no?
bat_sakura escribió:Jolap:
Creí que esto era un hilo sobre el plus, pero llevamos unas paginas con debates de indie, pc...
A ver si anuncian ya los juegos que la gente se desvía mucho.


Vamos a hacerle caso al compañero.

Gracias.
Más que una creencia es un deseo, pero podían dar el Spiderman, que inició andadura con la "plei" hace algo más de un año. Desde luego lo prefiero al Knac.
Pues yo pienso que estos dos últimos meses han sido 'fuertes' (según con quién hables) por el tema navideño y nada más. No espero triple A este mes, lo tengo clarísimo, y ojalá me equivoque, pero me da que la tónica general en PS4 va a ser indies o "arcades", con algún que otro triple A de vez en cuando. Dudo mucho que volvamos a la época dorada de PS3 en PS4, al menos no durante bastante tiempo. Creo que os estáis haciendo ilusiones demasiado rápido [+risas] Pero lo dicho, ojalá me equivoque, el primero en alegrarse seré yo [beer]
Parry escribió:Pues yo pienso que estos dos últimos meses han sido 'fuertes' (según con quién hables) por el tema navideño y nada más. No espero triple A este mes, lo tengo clarísimo, y ojalá me equivoque, pero me da que la tónica general en PS4 va a ser indies o "arcades", con algún que otro triple A de vez en cuando. Dudo mucho que volvamos a la época dorada de PS3 en PS4, al menos no durante bastante tiempo. Creo que os estáis haciendo ilusiones demasiado rápido [+risas] Pero lo dicho, ojalá me equivoque, el primero en alegrarse seré yo [beer]



A mi me da mala espina lo que he visto en mediamarkt hoy , el tomb raider para ps4 a 16 euros, me da a mi que es candidato a juego del mes y no me desagrada para nada.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
inu64 escribió:
Parry escribió:Pues yo pienso que estos dos últimos meses han sido 'fuertes' (según con quién hables) por el tema navideño y nada más. No espero triple A este mes, lo tengo clarísimo, y ojalá me equivoque, pero me da que la tónica general en PS4 va a ser indies o "arcades", con algún que otro triple A de vez en cuando. Dudo mucho que volvamos a la época dorada de PS3 en PS4, al menos no durante bastante tiempo. Creo que os estáis haciendo ilusiones demasiado rápido [+risas] Pero lo dicho, ojalá me equivoque, el primero en alegrarse seré yo [beer]



A mi me da mala espina lo que he visto en mediamarkt hoy , el tomb raider para ps4 a 16 euros, me da a mi que es candidato a juego del mes y no me desagrada para nada.

¿en que MM?
ya tb pienso que estos 2 ultimos meses han sido muyy buenos, aunque para mi el resto a sido increible tambien, resogun, dead nation, etc etc son juegazos tambien.. entre indies que hay muy buenos, despreciar los indies me parece una estupi.. hay de todo, bueno, malo y mejor.. y para gustos colores ;)

bueno despues de la parte no interesante vayamos a la interesante

se sabe que nos trae el plus este mes de febrero?

algo se rumoreo de killzone SF? se a confirmado algo?
chufirulo escribió:
inu64 escribió:
Parry escribió:Pues yo pienso que estos dos últimos meses han sido 'fuertes' (según con quién hables) por el tema navideño y nada más. No espero triple A este mes, lo tengo clarísimo, y ojalá me equivoque, pero me da que la tónica general en PS4 va a ser indies o "arcades", con algún que otro triple A de vez en cuando. Dudo mucho que volvamos a la época dorada de PS3 en PS4, al menos no durante bastante tiempo. Creo que os estáis haciendo ilusiones demasiado rápido [+risas] Pero lo dicho, ojalá me equivoque, el primero en alegrarse seré yo [beer]



A mi me da mala espina lo que he visto en mediamarkt hoy , el tomb raider para ps4 a 16 euros, me da a mi que es candidato a juego del mes y no me desagrada para nada.

¿en que MM?



En el de Goya y no solo había uno. Me he quedado blanco.
Ojala dieran el Wolfestein [sonrisa]
Ojala fuera el Tomb Raider le tengo muchas ganas, pero no caerá esa, yo opino que serán dos juegos indi, que si son buenos bien venidos serán.

Saludos
A estas alturas yo creo k ya pueden dar durante varios meses al menos un retail tienen killzone, knack, infamous ss, tomb raider, thief, wolfstein, natural doctrine, vamos que hay para elegir
Plage escribió:A estas alturas yo creo k ya pueden dar durante varios meses al menos un retail tienen killzone, knack, infamous ss, tomb raider, thief, wolfstein, natural doctrine, vamos que hay para elegir


Si, yo siempre he pensado que este mes o el próximo ya tocaba dar buenos juegos, veremos.
A ver si es verdad que mantinen el nivel de estos dos ultimos meses, un retail + un indie cada mes y ya me basta para estar contenta
recordad que en japon ya dieron el killzone asi que seguro que este mes o el otro daran el killzone
yo tb voto por un killzone o knack este mes :)
Tomb Raider para PS3 ya fue juego del Plus el año pasado. Yo ya lo jugué cuando lo dieron. Espero que no caiga para PS4. Prefiero otros.
Seria de lujo que viniera este mes el tomb raider
Yo creo que nos van a dar morralla de nuevo para seguir con su gran política y para paliar el buen servicio de psn [carcajad]
si lo dan es un juegazo y tarde o temprano caerá, pero ojala que no porque ya lo tengo XD.(estuvo de oferta estas navidades en la store no????) creo que tiene todas las papeletas, tomb o killzone mas algun indie
daviliyo__7 escribió:Yo creo que nos van a dar morralla de nuevo para seguir con su gran política y para paliar el buen servicio de psn [carcajad]

Justo lo que pienso,ojala pueda decir mañana que me han sorprendido gratamente [carcajad]
Den lo que den, el primer mensaje en el hilo será: "vaya mierda de juegos"
larius escribió:recordad que en japon ya dieron el killzone asi que seguro que este mes o el otro daran el killzone

Ojalaaa, me lo iba a comprar pero como vi que lo dieron en Japon me espere por si lo daban aquí [360º]
xufeitor escribió:Den lo que den, el primer mensaje en el hilo será: "vaya mierda de juegos"

Ya, como cuando dieron Infamous FL.......

La gente se queja con razón, salvo dos meses, el plus de PS4 ha sido bastante malo, se mire como se mire.
--
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
Que se dejen de tonterías y den el Grim Fandango, verás como no se quejaba nadie [carcajad].

Mañana sabremos si hay que quejarse o no [sonrisa].
Sabéis sobre que hora sabremos los juegos ?
ales_pauleta escribió:Sabéis sobre que hora sabremos los juegos ?


A ver, no hay una hora ni fecha fija, es siempre sobre el último miércoles del mes, pero puede ser antes puede ser después, así que lo mejor es esperar y cuando salgan se pondrá por aquí como siempre
Plage escribió:
ales_pauleta escribió:Sabéis sobre que hora sabremos los juegos ?


A ver, no hay una hora ni fecha fija, es siempre sobre el último miércoles del mes, pero puede ser antes puede ser después, así que lo mejor es esperar y cuando salgan se pondrá por aquí como siempre


Vale,pues toca esperar!
Gracias
Cuando aún no han dicho nada me espero otra ración de indies, si fuera algún retail ya estarían sacando pecho.
La verdad es que killzone y quedarían tan bien, no se por que narices cada store da lo que quiere, estos Japos son unos sortudos vaya mes tuvieron. A mi el infamous me a jodido ya que lo compre en agosto [carcajad] [carcajad] pero la verdad que si que a sido un mes decente de verdad al igual que cuando dieron outlast. Haber si hay suerte y se estiran un poco [ginyo]
silviasc escribió:
larius escribió:recordad que en japon ya dieron el killzone asi que seguro que este mes o el otro daran el killzone

Ojalaaa, me lo iba a comprar pero como vi que lo dieron en Japon me espere por si lo daban aquí [360º]

Uff ojalá caiga killzone :D. Haría palmas con las orejas...
53158 respuestas