PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Si dan el killzone protestare yo, porque a diferencia de los indis que suelen dar, esta muy por debajo de la calidad mínima que grantizan en las condiciones de servicio XD

a ver si hay suerte y ponen el transistor y el kank, que tambien es malo pero no lo tengo
Señor M escribió:Si dan el killzone protestare yo, porque a diferencia de los indis que suelen dar, esta muy por debajo de la calidad mínima que grantizan en las condiciones de servicio XD

a ver si hay suerte y ponen el transistor y el kank, que tambien es malo pero no lo tengo


Pues mira en metacritic y mira a ver cual es el que peor media tiene entre el killzone y el knack
Plage escribió:
Señor M escribió:Si dan el killzone protestare yo, porque a diferencia de los indis que suelen dar, esta muy por debajo de la calidad mínima que grantizan en las condiciones de servicio XD

a ver si hay suerte y ponen el transistor y el kank, que tambien es malo pero no lo tengo


Pues mira en metacritic y mira a ver cual es el que peor media tiene entre el killzone y el knack

de ahi la frase "que tambien es malo pero no lo tengo"
Señor M escribió:
Plage escribió:
Señor M escribió:Si dan el killzone protestare yo, porque a diferencia de los indis que suelen dar, esta muy por debajo de la calidad mínima que grantizan en las condiciones de servicio XD

a ver si hay suerte y ponen el transistor y el kank, que tambien es malo pero no lo tengo


Pues mira en metacritic y mira a ver cual es el que peor media tiene entre el killzone y el knack

de ahi la frase "que tambien es malo pero no lo tengo"


Me e quedado en knack xD a estas horas tengo la lectura selectiva mal
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
jajaja el calozone shadow fail lo dieron en l a store japonesa el mes pasado 5 minutos me duro puesto cosa mas aburrida y sin personalidad [+risas]
mimeh escribió:Que se dejen de tonterías y den el Grim Fandango, verás como no se quejaba nadie [carcajad].

Mañana sabremos si hay que quejarse o no [sonrisa].

Paisano, pues seguro que si llegasen a dar el grim fandango le caerían palos por todos lados... Tristemente venden mas unos graficos potentes que otra cosa.

Yo lo tengo claro, mañana cae XD

Pd: a ver si en vita espabilan y sueltan ya algo decente. Un persona, un Ys... :-|
Criticar el killzone sin ni haberlo probado es facil, pero demuestra q de fps no se tiene ni idea. La campaňa te puede gustar mas o menos pero el multijugador es EXCELENTE, lo mejor de esta generación sin lugar a dudas. Ojala lo regalen con el plus en Febrero, los verdaderos amantes del genero lo sabran disfrutar y los q juzgan los juegos por las notas q ven de la campaňa en las webs "especializadas" q disfruten con el knack.
Señor M escribió:
Plage escribió:
Señor M escribió:Si dan el killzone protestare yo, porque a diferencia de los indis que suelen dar, esta muy por debajo de la calidad mínima que grantizan en las condiciones de servicio XD

a ver si hay suerte y ponen el transistor y el kank, que tambien es malo pero no lo tengo


Pues mira en metacritic y mira a ver cual es el que peor media tiene entre el killzone y el knack

de ahi la frase "que tambien es malo pero no lo tengo"


...Y a mi que se me ha olvidado mandar la lista a sony de los juegos que tengo para que sepan que es lo que no tienen que regalar!
datar escribió:...Y a mi que se me ha olvidado mandar la lista a sony de los juegos que tengo para que sepan que es lo que no tienen que regalar!

El truco esta en no comprar medianias, cuando ponen, perdón ponían, juegos realmente buenos que ya habías jugado (borderlands, farcry 3...) no molestaba

Ahora juegos mediocres como el Assassins creed 3 si que me sentaron como una patada en la boca
Van a dar el Killzone o solo son rumores?

Yo personalmente lo dudo :s
Kaileena88 escribió:Van a dar el Killzone o solo son rumores?

Yo personalmente lo dudo :s

Señor M escribió:
datar escribió:...Y a mi que se me ha olvidado mandar la lista a sony de los juegos que tengo para que sepan que es lo que no tienen que regalar!

El truco esta en no comprar medianias, cuando ponen, perdón ponían, juegos realmente buenos que ya habías jugado (borderlands, farcry 3...) no molestaba

Ahora juegos mediocres como el Assassins creed 3 si que me sentaron como una patada en la boca


Rumores o eso espero
Killzone sabemos que más pronto o más tarde lo van a dar, lo dieron en japón y no es el típico juego JPonry que solo sale allí.

Lo que he leido de Tomb Raider, no suelen repetir juegos, ya lo dieron en PS3 y recordad que el plus no es un servicio exclusivo de PS4 así que dudo que metan el Tomb Raider. Si acaso en un cross-buy futuro, pero claro si no lo pillaste en versión PS3...

A ver si dan Infamous SS o el Worms que es una saga que siempre me ha gustado.

Child of light áunque esos los veo más bien en PS3 o Vita
malpar escribió:
Kaileena88 escribió:Van a dar el Killzone o solo son rumores?

Yo personalmente lo dudo :s

Señor M escribió:
datar escribió:...Y a mi que se me ha olvidado mandar la lista a sony de los juegos que tengo para que sepan que es lo que no tienen que regalar!

El truco esta en no comprar medianias, cuando ponen, perdón ponían, juegos realmente buenos que ya habías jugado (borderlands, farcry 3...) no molestaba

Ahora juegos mediocres como el Assassins creed 3 si que me sentaron como una patada en la boca


Rumores o eso espero


No son rumores ni nada, estamos hablando de los juegos retail que han salido y que son bastante viejos y si quisieran podrían dar, y del killzone solo estamos hablando del juego y que lo han dado en japon en enero, y ya, no hemos dicho que hay rumores de que vaya a salir ni nada
Plage escribió:No son rumores ni nada, estamos hablando de los juegos retail que han salido y que son bastante viejos y si quisieran podrían dar, y del killzone solo estamos hablando del juego y que lo han dado en japon en enero, y ya, no hemos dicho que hay rumores de que vaya a salir ni nada


Killzone acabara cayendo, la pregunta es cuando.
Yo creo que si "sacaron pecho" (anunciandolos con mucho adelanto) con Injustice o First Light, creo que lo harian con mas razon con Killzone, uno de los buques insignia de la consola en sus inicios.
Yo si tuviera que decir un juego Retail diria Battlefield 4, estuvo en oferta en navidad (a 12$ en USA), con EA regalaron los juegos de diciembre (PSExperience) y va a salir en nada el nuevo BF.
Se liaria mucho si saliese el bf4 ya que como dices ya estuvo de oferta en navidades
Pues es cierto, ya lo hicieron con BF3 al salir BF4 y después de leer la explicación de @Tilacino puede que no tarden en darlo, no sé cuando sale el Hardline pero vamos que por juegos no va a ser.

Eso sí, quedan aun muchos indies por dar y sabemos que al menos 1 van a dar. A ver cual.
A mi la verdad es que se me acumulan los juegos. La mayoría son indies, pero hay algunos que me estan encantando y siento la obligación de jugarlos.
Al final nos daran otra "tacada" de indies y adios muy buenas...que ya vamos servidos con los 5 días de "ampliacion" del Plus y el 10%... [toctoc] [toctoc]
Killzone por mi que no lo den y eso que ni lo he tenido.
¿No deberían decir hoy los juegos de febrero? . Espero que se confirme que vuelven con un AAA y un indie, era la mejor combinacion sin duda...
pablosegurila escribió:¿No deberían decir hoy los juegos de febrero? . Espero que se confirme que vuelven con un AAA y un indie, era la mejor combinacion sin duda...


No tienen porque decirlos hoy, hay veces que los han dicho el jueves o el viernes, así que no hace falta que estéis preguntando todo el rato, cuando salgan los juegos alguien lo pondrá por aquí
Pues yo no se que decir si dan "kalzones"
yo lo tengo físico lo empece y menudo bluf de juego, no tiene nada en la historia que me enganche, voy por la mision de unos trenes voladores y no tengo la mas minima intención de reanudar la campaña, por mi que den el knac ese u otro tipo assasins black flag, porque indies de esos se pueden ahorrar de dar mas de la mitad que han dao
alvicio escribió:Pues yo no se que decir si dan "kalzones"
yo lo tengo físico lo empece y menudo bluf de juego, no tiene nada en la historia que me enganche, voy por la mision de unos trenes voladores y no tengo la mas minima intención de reanudar la campaña, por mi que den el knac ese u otro tipo assasins black flag, porque indies de esos se pueden ahorrar de dar mas de la mitad que han dao

...yo del kalzones no he pasado de la 2ª mision esa k vas volando/explorando una nave....menudo sopor.
¿para cuando driveclub?
No te has pasado dos misiones y dices que es un bluff de juego.....Cada uno tiene sus gustos, pero el Killzone no estuvo nada mal para estrenar la PS4.
Yo ni lo tengo y pienso que es una castaña epica compañero !!

Killzone murió en el 2 y no pienso jugar a ninguno más ni regalado.

A ver si dan el second son jejejee
Este mes toca eclecticismo. Id mentalizándoos.

p.d: Yo ya he jugado al killzone pero no me importaría que lo dieran para jugar con mi grupo el online.
Hashfail escribió:No te has pasado dos misiones y dices que es un bluff de juego.....Cada uno tiene sus gustos, pero el Killzone no estuvo nada mal para estrenar la PS4.

¿luego mejora?
Killzone 1, para mi, fue un top 10 de ps2, y killzone 3 uno de los tres fpss k más me gustaron de ps3, habiendo jugado casi todos.
El 2 me parecio malo, por parecerme el shotter del yonki, ahí con ese tembleke incomprensible, aunke lo jugué sin parche cuando no tenía internet.
El Shadowfall, lo k he jugado, no le doy más de un 1/10. Sopor puro me pareció, k lo habían intentado hacer rollo Crysis y se habían cargado la saga.....y ahí está en la estantería.
Pues a mi el killzone si me gustó, lo compré con el pack de la consola, y hasta que no me lo terminé no paré, el multijugador aún ni lo he probado, ya que para multi juego al de vita con un amigo.

Para gustos, los colores, y por favor, no hagáis caso de las notas de metacritic, que algunas son de chiste.

A ver si salimos de dudas y nos ponen hoy lo de febrero, y que caigan retails para las 3....
Pues a mi si me gustaría que lo dieran,ya que no lo he probado...y la verdad que tiene buena pinta.
CrazyJapan escribió:Pues a mi el killzone si me gustó, lo compré con el pack de la consola, y hasta que no me lo terminé no paré, el multijugador aún ni lo he probado, ya que para multi juego al de vita con un amigo.

Para gustos, los colores, y por favor, no hagáis caso de las notas de metacritic, que algunas son de chiste.

A ver si salimos de dudas y nos ponen hoy lo de febrero, y que caigan retails para las 3....

La cosa es que sí que hay que hacer algo de caso a Metacritic, ya que SOny sólo da en el Plus juegos que tengan un 70 como mínimo en dicha web.
Viendo "cosas", por decir algo, como esta:

http://www.metacritic.com/search/all/lu ... rs/results

...habría k kemar metacritic y a todas las k se denominan critic reviews de allí...

....excusa de sitio para endiñarnos la mierda de los trolls de turno.

...y de regalo:

http://www.metacritic.com/search/all/proteus/results
Hashfail escribió:
CrazyJapan escribió:Pues a mi el killzone si me gustó, lo compré con el pack de la consola, y hasta que no me lo terminé no paré, el multijugador aún ni lo he probado, ya que para multi juego al de vita con un amigo.

Para gustos, los colores, y por favor, no hagáis caso de las notas de metacritic, que algunas son de chiste.

A ver si salimos de dudas y nos ponen hoy lo de febrero, y que caigan retails para las 3....

La cosa es que sí que hay que hacer algo de caso a Metacritic, ya que SOny sólo da en el Plus juegos que tengan un 70 como mínimo en dicha web.


Las notas de metacritic no son fiables, y Sony dijo eso del 70, pero ya hace tiempo dejó de cumplirlo

En Vita:
Katamary: 69
Lego El señor de los anillos 54
Jak & Daxter trylogy 67
Chronovolt 44
Modnation Racers 62
Dinasty Warriors 67
Lego Batman 2 62
Doki doki 62
Lego Harry Potter 64

En Ps3:
Malicious 67
El señor anillos guerra del norte 66
F1 Race Stars 61
Gotham City Impostors 65

En PS4
Mercenary Kings 69
Contrast 62


Ojo, no digo que sean todos malos juegos, sino eso, que algunos no merecen las notas que tienen, y en cambio otros que han dado con mayores notas eran mucho peores.

Eso del 70 lo dijo Sony pero no tardó mucho en incumplirlo, como se ve en la lista.
Que contrast y Mercenary Kings tengan esas notas tan bajas dejan mucho que desear de Metacritic, áunque ya sabemos que hay haters para todo
En otra web leí hace unos días que había un rumor de q este mes para PS4 caerían el Worms battlegrounds y el Transistor. No se ha vuelto a oír nada de esto?era mentira?
CrazyJapan escribió:
Hashfail escribió:
CrazyJapan escribió:Pues a mi el killzone si me gustó, lo compré con el pack de la consola, y hasta que no me lo terminé no paré, el multijugador aún ni lo he probado, ya que para multi juego al de vita con un amigo.

Para gustos, los colores, y por favor, no hagáis caso de las notas de metacritic, que algunas son de chiste.

A ver si salimos de dudas y nos ponen hoy lo de febrero, y que caigan retails para las 3....

La cosa es que sí que hay que hacer algo de caso a Metacritic, ya que SOny sólo da en el Plus juegos que tengan un 70 como mínimo en dicha web.


Las notas de metacritic no son fiables, y Sony dijo eso del 70, pero ya hace tiempo dejó de cumplirlo

En Vita:
Katamary: 69
Lego El señor de los anillos 54
Jak & Daxter trylogy 67
Chronovolt 44
Modnation Racers 62
Dinasty Warriors 67
Lego Batman 2 62
Doki doki 62
Lego Harry Potter 64

En Ps3:
Malicious 67
El señor anillos guerra del norte 66
F1 Race Stars 61
Gotham City Impostors 65

En PS4
Mercenary Kings 69
Contrast 62


Ojo, no digo que sean todos malos juegos, sino eso, que algunos no merecen las notas que tienen, y en cambio otros que han dado con mayores notas eran mucho peores.

Eso del 70 lo dijo Sony pero no tardó mucho en incumplirlo, como se ve en la lista.


Algunos de esos juegos los dieron el día de salida, por lo que no se sabía si tendrían un 40 o un 90 en metacritic

Lo del mínimo de 70 es algo que normalmente se cumple con alguna que otra excepción.
Lo del 70 de metacritic fue una sobrada de Sony, ellos ponen lo que tengan que poner sin hacer caso a las notas, varios de esos juegos no eran de lanzamiento y ya tenían esas notas.

Pero repito, no hay que hacer ni caso a las notas de metacritic, algunos juegos buenos tienen notas ridiculas, y otros juegos que no son de gran calidad los ves con mas de un 80... por eso, lo mejor ni caso, ni tampoco caso a lo del 70 que dijo Sony ya que en cuanto pudo dejó de cumplirlo
CrazyJapan escribió:Lo del 70 de metacritic fue una sobrada de Sony, ellos ponen lo que tengan que poner sin hacer caso a las notas, varios de esos juegos no eran de lanzamiento y ya tenían esas notas.


Sobrada o no, esta ahí: http://uk.playstation.com/psn/news/arti ... tion-Plus/

Y cuando antes te he dicho que "algunos" juegos eran de lanzamiento por lo que no se sabía que notas iban a tener, ya estaba implícito que algunos no eran de lanzamiento y tenían notas de menos de 70, de ahí que también diga que no es una regla que se lleva a rajatabla y que hay excepciones.
Igual se puede venir un mes gordo, como más compensación de lo de Navidad, para demostrar a la gente que el Plus es un gran servicio...

...soñar es gratis :-|
AOB009 escribió:Igual se puede venir un mes gordo, como más compensación de lo de Navidad, para demostrar a la gente que el Plus es un gran servicio...

...soñar es gratis :-|


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El Killzone va a esperar hasta que vuelva a haber otra cagada de Sony con algo del online o de la consola...

Tienen que reservarse un poco los juegos tochos para luego estar en verano dando tochos todos los meses y así tener muchos más beneficios.
Por lo que leo en este hilo hay ganas de Killzone. Yo no, me parece un juego malísimo. Ni lo terminé de lo malo que es.
Toskati escribió:En otra web leí hace unos días que había un rumor de q este mes para PS4 caerían el Worms battlegrounds y el Transistor. No se ha vuelto a oír nada de esto?era mentira?


A saber, en principio fake, porque el post original, que creo que estaba en el propio foro de playstation escrito por un usuario, a sido borrado, así que yo no me lo creería, de ser cierto se habría visto en todas las webs y no a salido ni en vidaextra y eso que ponen cualquier mierda que ven xD

Charlie78 escribió:Por lo que leo en este hilo hay ganas de Killzone. Yo no, me parece un juego malísimo. Ni lo terminé de lo malo que es.


Ni yo tampoco lo termine, y me parece un muy buen juego, ya que el online, sin lag y te encuentra partidas muy rápido, vamos que la historia creo que jugué 3 o 4 misiones y al multi de cabeza
Salme92 escribió:El Killzone va a esperar hasta que vuelva a haber otra cagada de Sony con algo del online o de la consola...

Tienen que reservarse un poco los juegos tochos para luego estar en verano dando tochos todos los meses y así tener muchos más beneficios.

En mi opinion todo el que se ha pillado una consola de "salida", es en diciembre/enero/febrero (este ultimo por la salida hace un año del Second Son), cuando le toca seguramente renovar el PS+ si es que no lo acarreban ya de PS3/Vita. De ahi que en diciembre y enero han dado el injustice y el first light, pq en esos meses es cuantas mas altas han habido de PS+ y les tocaba renovar...
Lo que podrían poner es el driveclub, pero no la versión recortada plus inexistente, sino la versión completa que ya hasta ha bajado de precio en las tiendas...
CrazyJapan escribió:Lo que podrían poner es el driveclub, pero no la versión recortada plus inexistente, sino la versión completa que ya hasta ha bajado de precio en las tiendas...



Espero que no ........ que lo compré por 24€ .... No me JODAS SONY ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que saquen juegos de la primera hornada ... de una puñetera vez .... [+furioso]
Plage, gracias por la aclaración. Y respecto a lo q dices del Killzone subrayo todo lo que dices. Anoche jugué 2 partidas al multi q ganamos 5-4, no existe un fps mas frenetico y con modos de juego más adictivos que éste.
Desmond escribió:
CrazyJapan escribió:Lo que podrían poner es el driveclub, pero no la versión recortada plus inexistente, sino la versión completa que ya hasta ha bajado de precio en las tiendas...



Espero que no ........ que lo compré por 24€ .... No me JODAS SONY ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que saquen juegos de la primera hornada ... de una puñetera vez .... [+furioso]


El driveclub tranquilo que no lo van a dar a corto plazo, yo creo que ese es un firme candidato para septiembre/octubre
Hombre, al menos que pongan la versión plus de Driveclub que va tocando (que lo prometieron hace siglos). Pero tienen miedo de que si lo ponen, el online del juego se viene abajo otra vez.

Que pongan Knack que tengo ganas de jugarlo y fue de los primeros juegos que salieron para PS4 en 2013.
Charlie78 escribió:Hombre, al menos que pongan la versión plus de Driveclub que va tocando (que lo prometieron hace siglos). Pero tienen miedo de que si lo ponen, el online del juego se viene abajo otra vez.

Que pongan Knack que tengo ganas de jugarlo y fue de los primeros juegos que salieron para PS4 en 2013.

Me sorprende que alguien se crea que no nos dan la version del plus por temor a que caiga el online, no lo dan porque quieren sacar dinero con las ventas y cuantas mas vendan mejor, cuando ya este exprimido al máximo sacaran la versión del plus para así intentar sacar unas pocas mas a los que la jueguen y decidan comprar la versión completa.
La verdad es que seria una putada que dieran un juego retail y ya lo tengas, por eso para mi PS+ beneficia al nuevo porque el que lleva tiempo con la consola tendra mas juegos y con mas posibilidades de que caiga uno que ya tenga.
Pensando en juegos retail podrian dar el MGSV:GZ, igual lo "reservan" para cuando salga el Phanton Pain.
Creo que la mayor guarrada posible seria dar el PvsZ.
53158 respuestas