PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
@Ultimate_

No, también creo que no lo sacan por esa razón. Para sacar tajada todo lo que pueden, al menos durante el lanzamiento del juego.

Pasado unos meses desde el lanzamiento y estando el juego (incluso ediciones especiales) tirado de precio, pienso que puede que haya cierto resquemor a que se colapse el online del juego. El online de Driveclub ya sabemos lo sensible que es en cuanto a conexiones y demás.

Y reitero que la versión Plus de Driveclub va siendo hora que lo saquen porque lo prometieron hace...uhm...no sé, perdí la cuenta jeje.

@Tilacino

Si dan el PvZ es para matarlos cuando este juego lo regaló EA durante un fin de semana el año pasado durante la Playstation Experience.
Charlie78 escribió:
@Tilacino

Si dan el PvZ es para matarlos cuando este juego lo regaló EA durante un fin de semana el año pasado durante la Playstation Experience.


Por eso lo decia, el juego en si esta muy bien.
Tampoco diria que lo regalo EA, me parece mas un acuerdo EA/Sony, era para celebrar los 20 años. Creo recordar que hablaron de que iban a regalar juegos y luego entro el tio de EA.
Sony estara al tanto de que millones de personas se descargaron el PvZ ese finde... no creo que sea tan tonto (tanto no), estaria bien que "regalaran" juegos de hace mas de un año, killzone NFS rivals UFC o algo asi, aunque me juego que este mes no creo que den nada triple A, qçya que los ultimos 2 meses han sido buenos
Thango escribió:Que contrast y Mercenary Kings tengan esas notas tan bajas dejan mucho que desear de Metacritic, áunque ya sabemos que hay haters para todo


Cuestión de gustos. A mi me parece que esas notas son incluso demasiado altas para esos juegos. Sobre todo la del contrast.

A los que estáis soñando con ver la versión completa del driveclub en los próximos meses: Normalmente los juegos retail que regalan son los que llevan un tiempo rondando los 15€ en las tiendas o se han puesto en la store a ese precio en alguna oferta. El driveclub se está vendiendo ahora por unos 35€ así que echad cálculos de lo que le queda. Además, según la versión oficial, temen que la avalancha de usuarios plus les tire los servidores, así que de momento yo no me compraría un volante para jugarlo... :D
Joan_8 escribió:Sony estara al tanto de que millones de personas se descargaron el PvZ ese finde... no creo que sea tan tonto (tanto no), estaria bien que "regalaran" juegos de hace mas de un año, killzone NFS rivals UFC o algo asi, aunque me juego que este mes no creo que den nada triple A, qçya que los ultimos 2 meses han sido buenos

Por ejemplo el NFS Rivals esta en USA a 15$ la edicion completa, y quizas hoy lo veamos en oferta en Europa.
Yo no creo que den juegos como Infamous o DriveClub, habiendo otros mas viejos y con el ciclo de vida mucho mas terminado. Knack o Killzone serian buenas opciones como juegos Retail.
Para mi el mejor sería Killzone sin duda, estaría de lujo tener un shooter multijugador de forma permanente (digo esto porque sólo compro físicos y los vendo/cambio al pasarlos o al jugarlos mucho). Además el online estaría lleno pese a ser un juego antiguo al tenerlo mucha gente nueva. Si ya salió en el plus de otro país está claro que acabarán poniéndolo, aunque creo que será más adelante, aún es pronto para ese tipo de juegos (seguirá con los más básicos o tipo dlc).
Joan_8 escribió:Sony estara al tanto de que millones de personas se descargaron el PvZ ese finde... no creo que sea tan tonto (tanto no), estaria bien que "regalaran" juegos de hace mas de un año, killzone NFS rivals UFC o algo asi, aunque me juego que este mes no creo que den nada triple A, qçya que los ultimos 2 meses han sido buenos


Millones de personas, menos yo, que no me enteré... [+risas]
El worms seria cojonudo porque es un juego que muy muy poca gente tendra comprado pero que siempre mola pegarle una partidilla de vez en cuando

Mis deseos

Worms y awesomenauts
Con juegos indies nadie se va a coger el plus, creo que killzone y krank son carne de plus en los proximos meses
Veo que la temática del hilo siempre es la misma.. ya estáis hasta haciendo la carta de los reyes magos pidiendo vuestros juegos para el plus del mes que viene xDD

Siendo el ultimo miércoles de enero.. ya se saben los juegos de febrero para el plus?
Llevais diciendo lo de Killzone y Knack desde Septiembire [qmparto]
Toskati escribió:Plage, gracias por la aclaración. Y respecto a lo q dices del Killzone subrayo todo lo que dices. Anoche jugué 2 partidas al multi q ganamos 5-4, no existe un fps mas frenetico y con modos de juego más adictivos que éste.

Yo es con el que mas me divierto
El Manager del Blog de Playstation Europa ha dicho que los títulos del Plus de febrero se anunciarán probablemente mañana.

https://twitter.com/FredDutton/status/5 ... 6085632001

A ver si cae el Killzone, que la verdad es que tengo ganas de probarlo...

Saludos!
Vaya cachondeito tienen estos de Sony para anunciar los juegos del plus. Yo que vosotros no tendría muchas expectativas para los juegos del mes que viene.
Ojalá sigamos en la linea de los 2 últimos meses...

Saludos!
joder pero si siempre se anunciaba el miercoles ahora porque lo dicen el jueves
Yo voto porque van a meter o Entwined o CounterSpy [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo ya paso de comerme la cabeza con los juegos que regalan....viendo que estan baratos los juegos compartidos, me compro el que me guste y ya esta, que regalen lo que quieran...
Salu2
No entiendo tanta ansiedad y prisas por saber cuales serán los juegos si al final se descargan la semana que viene.
franvaz24 escribió:No entiendo tanta ansiedad y prisas por saber cuales serán los juegos si al final se descargan la semana que viene.


... es... EL ANSIA. xD

Sí, yo tampoco lo entiendo, pero aquí estoy, mirando cada dos por tres a ver si se saben ya... xDDD
franvaz24 escribió:No entiendo tanta ansiedad y prisas por saber cuales serán los juegos si al final se descargan la semana que viene.

Para saber si es morralla y ponerlos a parir xD
Para empezar a probar plus 14 dias. xD
franvaz24 escribió:No entiendo tanta ansiedad y prisas por saber cuales serán los juegos si al final se descargan la semana que viene.

Nos gusta saber las cosas cuanto antes mejor. Luego estamos mas tiempo comentando que jugando.
Tambien entiendo que haya gente que se plantee comprar un juego o esperarse a ver si lo dan en el plus.
Second Son se cae de "la lista" en oferta a 20€ en PS Store.
Yo tengo mas hype, por saber cuales son, que por jugarlos nose porque XD
Prypiat escribió:Veo que la temática del hilo siempre es la misma.. ya estáis hasta haciendo la carta de los reyes magos pidiendo vuestros juegos para el plus del mes que viene xDD


Y la ilusión que nos hace? xDD
Mis deseos, alguno de estos:

Never alone
Tetris
Flockers
Defense gris 2
Teslagrad
Mmm ... huelo una gran mierda aproximandose a las 12 en punto ... huelo a Thief para Febrero.
Yo si dieran el Thief, sería un puntazo
Normalmente cuanto más tardan en decirlo es porque peores son. Si se retrasa a mañana es porque son dos minis y a correr
Ojalá y diesen Thief, pero me extrañaría muchísimo.
Shealtspy escribió:Mmm ... huelo una gran mierda aproximandose a las 12 en punto ... huelo a Thief para Febrero.


Me encanta el olor a zurullo por las mañanas...cuando anuncian los juegos del plus.
fernanwall escribió:Normalmente cuanto más tardan en decirlo es porque peores son. Si se retrasa a mañana es porque son dos minis y a correr

Los minis son de PSP en todo caso serian indies y espero que no sean los dos
Malnacid0 escribió:Ojalá y diesen Thief, pero me extrañaría muchísimo.

Ese o Mudered soul Suspect...han bajado mucho de precio (17€) cuando han estado de oferta.
rhygama escribió:Suena Michel

Jajajaja un clásico de la rumorología.
A lo mejor lo dicen mañana porque todavía no saben cuáles van a dar.

Improvisando de última hora, XD XD
Pues yo con Thief y un buen indie estaría servido (más lo de ps3 claro...). Llevo un año diciendo, en cuanto el Thief baje a 10/12 leuros lo compro, así que imaginad si lo regalan, pues mejor...

Pero bueno, es enero y con tropecientas ofertas que hubo y todavía hay en la store, así que no puedo (aunque quiero) esperar mucho de sony...
Ultimate_ escribió:Parece que pueden dar Thief para PS3.
http://www.4news.it/21863-ps-plus-thief ... braio.html

Thief no me gusto mucho que digamos.
Ultimate_ escribió:Parece que pueden dar Thief para PS3.
http://www.4news.it/21863-ps-plus-thief ... braio.html

espero que lo den para ps4 tambien o es crossbuy?
porque si lo dan para ps3 nunca lo van a dar para ps4
Ryudavis escribió:
Ultimate_ escribió:Parece que pueden dar Thief para PS3.
http://www.4news.it/21863-ps-plus-thief ... braio.html

Thief no me gusto mucho que digamos.



No lo he probado, pero si lo dan desempolvaré mi PS3
raro me parece, es un juego que se llevo muchos palos, en el contexto de PS4 no es una opción muy mala pero en el de PS3 es un regalo muy malo y se le tratara como tal
manucabal está baneado por "Flamer"
Nos van a regalar el Tetris Deluxe! Jajajajaj
Joder, espero que den el Thief y a ser posible para PS4.

Le tengo ganas desde hace tiempo :D
Thief tiene más de 70 de metascore que es el requisito para salir en plus?
manucabal escribió:Nos van a regalar el Tetris Deluxe! Jajajajaj


Pues no te voy a decir que no, a mi el tetris me encanta para que engañarnos

fernanwall escribió:Thief tiene más de 70 de metascore que es el requisito para salir en plus?


Ya han puesto por aquí varios juegos que la media esa no la cumplen así que ni te molestes en sacar conclusiones así xD, sony sacara el juego que menos pasta le cueste, básicamente sony paga X dinero a la distribuidora o a la desarrolladora o a quien toque, para que su juego este en el plus así que si una le pide X y la otra le pide X+10, pondrán la que les pide X
Pues yo no le haría ascos al Thief, mejor eso que cualquier indie que al final no juegas. Tampoco descartéis el Knack, es carne de Plus desde antes de anunciarse :P
Ryudavis escribió:
Ultimate_ escribió:Parece que pueden dar Thief para PS3.
http://www.4news.it/21863-ps-plus-thief ... braio.html

Thief no me gusto mucho que digamos.

+10000

Ni me pasé la demo que hay en la Store de PS4. PORQUE HAY DEMO [carcajad] [carcajad] [carcajad]
manucabal está baneado por "Flamer"
Yo seria feliz con el Monopoly o el Knack :)
53158 respuestas