PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
ernen escribió:
RaulvallecaS escribió:LOL, el Thief peor que esos jaja, esta claro que hay gustos para todos


Metacritic
Transistor - nota media de los usuarios (usuarios, no prensa) 8.2
Thief - nota media de los usuarios (usuarios, no prensa) 5.8

Thief es una mierda, y mas si jugastes al original como es mi caso, es muy muy malo... y transistor igual que bastion es la hostia, deberiais de darle alguna oportunidad a alguno de estos antes de odiarlo sin probarlo

+1
Aunque las notas no lo son todo tampoco y cada cual tiene sus gustos, tampoco es cierto que cualquier retail es mejor que un indie. Para mi Dust, SteamWorld Dig o Escape Plan superan a Injustice. Pero lo dicho cuestion de gustos.
Tilacino escribió:
ernen escribió:
RaulvallecaS escribió:LOL, el Thief peor que esos jaja, esta claro que hay gustos para todos


Metacritic
Transistor - nota media de los usuarios (usuarios, no prensa) 8.2
Thief - nota media de los usuarios (usuarios, no prensa) 5.8

Thief es una mierda, y mas si jugastes al original como es mi caso, es muy muy malo... y transistor igual que bastion es la hostia, deberiais de darle alguna oportunidad a alguno de estos antes de odiarlo sin probarlo

+1
Aunque las notas no lo son todo tampoco y cada cual tiene sus gustos, tampoco es cierto que cualquier retail es mejor que un indie. Para mi Dust, SteamWorld Dig o Escape Plan superan a Injustice. Pero lo dicho cuestion de gustos.


Hombre el tema de los gustos esta claro, aqui el problema es cuando la gente habla de forma general en que un Thief es mejor que un Transistor... y ni de coña hablando de forma general. Logicamente a cualquiera puede gustarle mas uno o otro.. pero es que el Thief es una castaña [facepalm]
Pero es que todos los rumores del thief eran para PS3, no PS4...
Según he leído en otros foros, se anuncia en el día de hoy. Otra vez con tardanza... Ya sabéis

Para vosotros, jugadores.
Todos los días aparecen por el hilo mensajes quejándose de lo mierder que es el servicio del plus, que los juegos que dan no gustan, que son demasiado cortos, que son dlcs, etc... y no digo que no entienda la frustración e incluso que no esté de acuerdo con los comentarios, pero los que os quejáis tenéis que tener claras dos cosas:

- 1. Que los únicos que pueden hacer algo al respecto son los señores de sony. Los EOLianos no podemos hacer nada para mejorar el servicio. Seguro que encontráis un método mucho mejor que este hilo para hacerle llegar a sony vuestro malestar con el servicio (Por ejemplo, el blog oficial de playstation).

- 2. Que la única forma que tenéis para presionar a sony a mejorar el servicio es ejercer vuestro derecho como consumidores = no seguir pagando la membresía del plus aún a costa de no poder usar las funciones online (todo tiene un precio!).
Jolap:
Todo esto es siempre cuestión de gustos, y siempre hay que probar bien el juego antes de criticar, porque algunos de los juegos que han tenido muy mala nota a mi particularmente, me han enganchado y otros con notas muy altas, pues me parecen aburridos.
Nunca acertarán con los gustos de todos, aunque dieran hoy Far cry 4 y dragon age inquisicion, habría gente que se quejaría, sobretodo aquellos que han pagado 70 pavos o más por ellos.
Lo normal es que den juegos que normalmente vendan poco o mal, porque los super-exitos no interesa darlos, interesa venderlos.
bat_sakura escribió:Jolap:
Todo esto es siempre cuestión de gustos, y siempre hay que probar bien el juego antes de criticar, porque algunos de los juegos que han tenido muy mala nota a mi particularmente, me han enganchado y otros con notas muy altas, pues me parecen aburridos.
Nunca acertarán con los gustos de todos, aunque dieran hoy Far cry 4 y dragon age inquisicion, habría gente que se quejaría, sobretodo aquellos que han pagado 70 pavos o más por ellos.
Lo normal es que den juegos que normalmente vendan poco o mal, porque los super-exitos no interesa darlos, interesa venderlos.

Sí y no. Si diesen Far Cry 4 o DAI (tengo los 2) yo no me quejaría, pero me jodería ya que he pagado por ellos. Recordemos que en PS3 daban AAA cada mes. Yo supongo que dentro de unos meses ya empezarán a dar juegos "grades".
Pero para dar Thief (también me lo he pasado) mejor que den cualquier indie, porque es muy muy malo.
Estoy leyendo a mucha gente que si retrasan el anucio es que va a ser una puta mierda (que es probable), no como lo de los últimos meses que lo anunciaron a bombo y platillo...

Anunciaron tres meses juntos, pero no es que fuera el jueves anterior si no el martes de la misma semana que tenian que poner los primeros
datar escribió:Todos los días aparecen por el hilo mensajes quejándose de lo mierder que es el servicio del plus, que los juegos que dan no gustan, que son demasiado cortos, que son dlcs, etc... y no digo que no entienda la frustración e incluso que no esté de acuerdo con los comentarios, pero los que os quejáis tenéis que tener claras dos cosas:

- 1. Que los únicos que pueden hacer algo al respecto son los señores de sony. Los EOLianos no podemos hacer nada para mejorar el servicio. Seguro que encontráis un método mucho mejor que este hilo para hacerle llegar a sony vuestro malestar con el servicio (Por ejemplo, el blog oficial de playstation).

- 2. Que la única forma que tenéis para presionar a sony a mejorar el servicio es ejercer vuestro derecho como consumidores = no seguir pagando la membresía del plus aún a costa de no poder usar las funciones online (todo tiene un precio!).


mas claro agua...

sobre el anuncio, lo mejor seria que no anunciasen nada y que el primer miercoles de cada mes pusieran los juegos y... ¡sorpresa! esto es lo que teneis, igual que hacen con las ofertas.

a mi el transistor me vendria muy bien [+risas]

venga!
Que los anuncien ya y así podemos empezar a despotricar jeje
Sinceramente yo prefiero leer a la gente decir que los juegos que van a poner son una mierda que leerlos decir que los juegos que van a anunciar van a ser una mierda aderezado con alguna teoria
¿Os imagináis que están tardando en decirlo porque van a poner por fin el DriveClub? [qmparto]
Pues nada seguiremos esperando!
Lo raro es que antes siempre salían a la luz filtraciones o predicciones, o como lo queramos llamar, que casi siempre acertaban. Y ahora nada. Únicamente nosotros comentando lo que nos gustaría y lo que no. Vamos a tener que hacer una porra mensual :)
Creo q algunos esperan con mas ansia el anuncio de los juegos para criticarlos que los juegos en si
jorge1984 escribió:Creo q algunos esperan con mas ansia el anuncio de los juegos para criticarlos que los juegos en si

Claro, claro.
ridgeback escribió:¿Os imagináis que están tardando en decirlo porque van a poner por fin el DriveClub? [qmparto]


El driveclub? , pero si en octubre 2014 dijeron que tendríamos noticias pronto y estamos ya en febrero 2015 y seguimos sin saber nada , no me puedo creer que en 4 meses el online se este juego siga mal , este juego ha sido para los usuarios del plus la gran mentira jamas contada.., mejor que regalen un juego en condiciones que este dentro de na esta a 20€ nuevo y lo mismo hasta lo ponen completo gratis.
yo prefiero mil veces un transistor o bastion antes que un thief, el thief dentro de nada valdra 3 euros y lo usaremos para el cambiazo jajaj
Borlegans escribió:
ridgeback escribió:¿Os imagináis que están tardando en decirlo porque van a poner por fin el DriveClub? [qmparto]


El driveclub? , pero si en octubre 2014 dijeron que tendríamos noticias pronto y estamos ya en febrero 2015 y seguimos sin saber nada , no me puedo creer que en 4 meses el online se este juego siga mal , este juego ha sido para los usuarios del plus la gran mentira jamas contada.., mejor que regalen un juego en condiciones que este dentro de na esta a 20€ nuevo y lo mismo hasta lo ponen completo gratis.


Hace un par de semanas dijeron algo los de evolution, pero vamos yo ya lo dije hace un par de días, solo hay dos posibilidades, o que lo den este mes o que directamente metan la versión completa en el plus antes o después
La versión de la Store que vale 25€ es completa o está recortada?
Tiburon Man escribió:
John Locke escribió:Preveo Paperboy para ps4, buscaminas para ps3 y el pong para la vita.


#4thePlus


#4thePus
Jolap:
Lo de la porra me parece una idea genial, al menos la gente entrara para comentar algo decente y no solo para decir "han dado una mierda" o "no ve que mierda van a dar".
Hacer una lista con votaciones de valoraciones de los juegos que ya han dado, o coger la que existe en ps3 con las valoraciones de la gente que ya ha terminado el juego, seria interesante.
yo sigo esperando que pongan el killzone, mejor que nada...el infamous de este mes si que me gusto
Killzone sería de mi agradado. Tomb Raider como han comentado por ahí sería un puntazo también, Sniper Elite III...hay varios juegos que me gustaría que saliesen.
Tiene pinta que dijeron por adelantado los juegos de dos meses porque eran decentes y en plena campaña navideña (pilla ps4 + plus porque ya dan cosas buenas) y ahora en febrero nos vamos a comer un mojón bien gordo.
welko escribió:Tiene pinta que dijeron por adelantado los juegos de dos meses porque eran decentes y en plena campaña navideña (pilla ps4 + plus porque ya dan cosas buenas) y ahora en febrero nos vamos a comer un mojón bien gordo.


No puedo estar más de acuerdo, así que hay que estar preparados para el mojón que se nos viene encima xD
AOB009 escribió:
welko escribió:Tiene pinta que dijeron por adelantado los juegos de dos meses porque eran decentes y en plena campaña navideña (pilla ps4 + plus porque ya dan cosas buenas) y ahora en febrero nos vamos a comer un mojón bien gordo.


No puedo estar más de acuerdo, así que hay que estar preparados para el mojón que se nos viene encima xD


tactica sony/orca 100% . son buenos, los anuncian, que van a ser autenticos truños, nos callamos XD.
A mi mientras que den algo entretenido me doy por satisfecha la verdad, me da igual que si es indie como indio xD
dorneiro escribió:
AOB009 escribió:
welko escribió:Tiene pinta que dijeron por adelantado los juegos de dos meses porque eran decentes y en plena campaña navideña (pilla ps4 + plus porque ya dan cosas buenas) y ahora en febrero nos vamos a comer un mojón bien gordo.


No puedo estar más de acuerdo, así que hay que estar preparados para el mojón que se nos viene encima xD


tactica sony/orca 100% . son buenos, los anuncian, que van a ser autenticos truños, nos callamos XD.


Técnicas de marketing le llaman... [uzi] [uzi]
datar escribió:Todos los días aparecen por el hilo mensajes quejándose de lo mierder que es el servicio del plus, que los juegos que dan no gustan, que son demasiado cortos, que son dlcs, etc... y no digo que no entienda la frustración e incluso que no esté de acuerdo con los comentarios, pero los que os quejáis tenéis que tener claras dos cosas:

- 1. Que los únicos que pueden hacer algo al respecto son los señores de sony. Los EOLianos no podemos hacer nada para mejorar el servicio. Seguro que encontráis un método mucho mejor que este hilo para hacerle llegar a sony vuestro malestar con el servicio (Por ejemplo, el blog oficial de playstation).

- 2. Que la única forma que tenéis para presionar a sony a mejorar el servicio es ejercer vuestro derecho como consumidores = no seguir pagando la membresía del plus aún a costa de no poder usar las funciones online (todo tiene un precio!).

Yo le ponia facil solucion... yo pagaba PS+ antes de tener la PS4, así que meteria cuota mensual a parte para el online de la PS4, y el que quiera juegos gratis buenos que se pille el PS+.

Es evidente que obligar por el online de PS4 a pillarse todo el mundo el PS+ ha perjudicado a los que pillamos inicialmente el PS+ por el servicio que daba y el que da ahora, así que yo votaria por separar el servicio de PS+ del online de pago de la PS4.



Eso si... mientras nosotroas nos quejamos el servicio que ofrece la competencia con GWG deja mucho mas que desear... y si no hay competencia me da que poco va a hacer sony por mejorar lo que ofrece si los juegos regalados han pasado de ser el incentivo, a el extra por el online de las PS4...
Me acabo de dar cuenta que en el GwG de XBox One sólo dan un juego, y por las pintas que tienen los que dan a poco que den aquí ya va a ser mejor XD
neoryu escribió:
datar escribió:Todos los días aparecen por el hilo mensajes quejándose de lo mierder que es el servicio del plus, que los juegos que dan no gustan, que son demasiado cortos, que son dlcs, etc... y no digo que no entienda la frustración e incluso que no esté de acuerdo con los comentarios, pero los que os quejáis tenéis que tener claras dos cosas:

- 1. Que los únicos que pueden hacer algo al respecto son los señores de sony. Los EOLianos no podemos hacer nada para mejorar el servicio. Seguro que encontráis un método mucho mejor que este hilo para hacerle llegar a sony vuestro malestar con el servicio (Por ejemplo, el blog oficial de playstation).

- 2. Que la única forma que tenéis para presionar a sony a mejorar el servicio es ejercer vuestro derecho como consumidores = no seguir pagando la membresía del plus aún a costa de no poder usar las funciones online (todo tiene un precio!).

Yo le ponia facil solucion... yo pagaba PS+ antes de tener la PS4, así que meteria cuota mensual a parte para el online de la PS4, y el que quiera juegos gratis buenos que se pille el PS+.

Es evidente que obligar por el online de PS4 a pillarse todo el mundo el PS+ ha perjudicado a los que pillamos inicialmente el PS+ por el servicio que daba y el que da ahora, así que yo votaria por separar el servicio de PS+ del online de pago de la PS4.


Ya de paso que nos cobren por acceder a la store...por jugar con los amigos...por navegar desde la consola...por....etc

Compañero, lo que tienen que hacer es dar un servicio acorde a lo que se paga (45-50€ aprox. por cada usuario y somos unos milloncitos...ya me dirás si es para tener y mantener un buen servicio) y sino que el online sea gratis como siempre había sido en Playstation.

Lo que pasa que la división de juegos de Sony, es prácticamente la que les mantiene el negocio hoy por hoy con ganancias.

Espero que no te ofendas, puesto que no es nada personal, ni mucho menos, pero si vamos conformándonos con todo lo que nos meten ya medirás como acabaremos...

Saludos! [bye]
Creo que es mejor esperar a los anuncios para poder despotricar con razones jeje
CrazyJapan escribió:Creo que es mejor esperar a los anuncios para poder despotricar con razones jeje


Hay que matar el tiempo de alguna manera [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si dan un juego mejor que el de One de febrero nos damos por satisfechos porque he visto gameplay de este y da mucha pena tanta que no me lo pienso ni descargar...

Supongo que lo dirán hoy, no?
Según el Manager del Blog europeo los anunciarán más tarde en el día de hoy:

https://twitter.com/FredDutton/with_replies
Ahora van y dan el dlc del Outlast, el Whistleblower XD
Kaileena88 escribió:Si dan un juego mejor que el de One de febrero nos damos por satisfechos porque he visto gameplay de este y da mucha pena tanta que no me lo pienso ni descargar...

Supongo que lo dirán hoy, no?


No es le brothers? en ps3 lo dieron hace medio año y esta muy bien para echar un par de tardes
Señor M escribió:
Kaileena88 escribió:Si dan un juego mejor que el de One de febrero nos damos por satisfechos porque he visto gameplay de este y da mucha pena tanta que no me lo pienso ni descargar...

Supongo que lo dirán hoy, no?


No es le brothers? en ps3 lo dieron hace medio año y esta muy bien para echar un par de tardes


Hablaba de Xbox One no 360^^
Visto lo visto, yo creo que van a dar el Thief en PS3 y PS4, y luego un par de indis para acompañar.
joder que tarden tanto nunca es buena señal
juampa92 escribió:Ahora van y dan el dlc del Outlast, el Whistleblower XD


Dónde hay que firmar???
A ver si dicen ya algo, no pinta nada bien tanto mutismo
kain_083 escribió:Imagen


Pueeeeeeees... parece que es verdad.

EDITO: Venga, que preferís.

¿Thief o la caja?

Imagen
La caja... La caja.... 99% de posibilidades que sea mejor que el Thief...
Segun pone en la imagen el thief es para ps3 :/
Pues les está costando soltar el knack o el killzone.
sikeone escribió:La caja! La caja!! :)

+1
Siempre la caja, el Thief es el Thief, pero en la caja puede haber cualquier cosa, incluso un Thief.
lo del thief sale en todas las ps3 lo he comprobado hace rato
53158 respuestas