PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Sería raro que den thief en PS3 y en PS4, a menos que sea cross buy, siempre dan 2, 2 y 2, y luego entre ellos se van combinando con los cross-buy.

Yo apuesto por Thief para Ps3 porque parece que es así, según la foto, pero no lo veo para PS4.

mas que nada porque estarían dando 5 juegos en vez de 6.
Pero si sale en ps3, no saldrá en ps4, no?
infojoe escribió:Pero si sale en ps3, no saldrá en ps4, no?


Eso es lo que quiero explicar, tienen que dar 6, porque siempre han dado 6, a menos que lo cambien desde ahora mismo.

En caso de que den Thief para PS4 también, seguirían dando dos juegos más para ps4 porque no puede ocupar un slot.

No se si me explico XD
Al final no darán nada de las apuestas que estamos diciendo y nos quedaremos con caras de gilis xD
Kaileena88 escribió:Al final no darán nada de las apuestas que estamos diciendo y nos quedaremos con caras de gilis xD


Pienso lo mismo [+risas]
Pues si dan el thief que lo den antes en ps4 que ps3 no?
Kaileena88 escribió:Al final no darán nada de las apuestas que estamos diciendo y nos quedaremos con caras de gilis xD

Como siempre.
Tilacino escribió:
sikeone escribió:La caja! La caja!! :)

+1
Siempre la caja, el Thief es el Thief, pero en la caja puede haber cualquier cosa, incluso un Thief.


Jajaja

Joder, Tan malo es el thief?
OK, en ps3 dan el thhief, falta saber cual es el juego bueno para la ps3 XDDDD
Sartor escribió:Pues si dan el thief que lo den antes en ps4 que ps3 no?


Yo teniendo las 2 prefiero que los que son para las 2 los den para PS3 y así para PS4 den algo que solo sea para PS4.
Thango escribió:
infojoe escribió:Pero si sale en ps3, no saldrá en ps4, no?


Eso es lo que quiero explicar, tienen que dar 6, porque siempre han dado 6, a menos que lo cambien desde ahora mismo.

En caso de que den Thief para PS4 también, seguirían dando dos juegos más para ps4 porque no puede ocupar un slot.

No se si me explico XD

Si te explicas, pero si el Thief fuera cross buy contando para PS3, los juegos de PS4 serian indies, sin entrar en valoraciones, tambien podria ser al reves que contara en PS4 y lo dieran tambien en PS3. Aunque dudo mucho que den el Thief con Cross Buy.
mimeh escribió:
Sartor escribió:Pues si dan el thief que lo den antes en ps4 que ps3 no?


Yo teniendo las 2 prefiero que los que son para las 2 los den para PS3 y así para PS4 den algo que solo sea para PS4.


Tb es verdad,no habia caido en eso [+risas]
Según dicen a las 18:00 ya publican los juegos.
juani_r6 escribió:
Tilacino escribió:
sikeone escribió:La caja! La caja!! :)

+1
Siempre la caja, el Thief es el Thief, pero en la caja puede haber cualquier cosa, incluso un Thief.


Jajaja

Joder, Tan malo es el thief?


No lo se, tan solo era una broma / referencia a padre de familia.
En 3Djuegos (P.E.) le dan un 7.5.
O sea que si dan el thief en ps4, el indie será el bueno de este mes, no?
Buah, a mí no me llama nada el Thief. Espero no se confirme jeje
Tilacino escribió:
sikeone escribió:La caja! La caja!! :)

+1
Siempre la caja, el Thief es el Thief, pero en la caja puede haber cualquier cosa, incluso un Thief.


Que grande [plas] [plas] [plas]
Pues tras ver Thief en unos gameplays y saber que es un juego de ladrones en primera persona lo tengo claro, no lo quiero ni de coña

Que lo regalen para PS3 y en PS4 nos den Knack que le tengo muchas ganas, como los de PS4 solo sean indies ya pueden explicar porque coño retrasan el anuncio un día, para anunciar mierda siempre puedes hacerlo el mismo día, aun así confío en esta gente porque ya son dos triple A desde diciembre y espero que sigan así para siempre

Y con esto no digo que los indies sean una mierda porque Ducktales me encantó en PS3 y tengo varios indies en PS3 y son una pasada, pero ya que empiezan con los triple A que sigan así, sería muy ridículo volver a regalar dos juegos de 32bits la verdad, y mirad lo que han regalado en ONE, solo un juego, y es indie... No lo tienen muy difícil para superarles
Tal y como está llevando la cosa One que no ofrece competencia esto es malo para nosotros, a ver si suben el nivel ambas consolas y así nos beneficiamos todos los usuarios.
Tanto secretismo solo puede ser o algo muy bueno que no saben si van a poder poner hasta ultima hora, o algo muy malo que cuanto mas tarde nos enteremos mejor

Ojala sea lo primero...
Capcom es una cabr.... mira que sacar el dragon dogma solo para ellos... vaya involución tienen metida en la cabeza.
Algo me dice que van a dar el Child of Light para PS4 (seria un acierto, lo quiero).
Salme92 escribió:Algo me dice que van a dar el Child of Light para PS4 (seria un acierto, lo quiero).

OJALA
Apuntar ps4 lego el señor de los anillos LoLLLLLLLLLLLLLLL
Que después de la movida de los 5 días de ampliación del plus y el descuento del 10% den un juego de ladrones es un puntazo xD
ojala sacaran el lego el señor de los anillos en ps4 en el plus, lo platinee en la psvita pero esa version esta a AÑOS luz de ps4, lo rejugaria de cabeza.
la verdad es que ahora mismo hay MUCHOS legos, podria caer alguno
hagenderadeon escribió:Que después de la movida de los 5 días de ampliación del plus y el descuento del 10% den un juego de ladrones es un puntazo xD


Jijiji que bueno jajaja...me lo estoy pasando mejor leyendo el hilo que con los juegos que den jajaja
conforme sube el hype, sube el nivel de los comentarios graciosos, esta comprobado
Lo mejor es cuando salga la lista oficial. Todo serán decepciones... xD
Salme92 escribió:Algo me dice que van a dar el Child of Light para PS4 (seria un acierto, lo quiero).
Salme92 escribió:Según dicen a las 18:00 ya publican los juegos.

dónde? quién?
A que nos dan el octodad XD [+risas]
Bonitas mierdas se avecinan :)
K-82 escribió:Apuntar ps4 lego el señor de los anillos LoLLLLLLLLLLLLLLL


Queréis que me pegue o un tiro eh? xDDD
Nos daran ese de operar que su jugabilidad y su movimiento es del 0,00000000001%
Ya puestos,que me den el pier solar y el never alone XD
Que lo digan ya, coño! XD

Que nerviosita me ponen grr yo sigo diciendo que triples A no van a dar ninguno este mes serán indies con total seguridad y lo más seguro que serán una caca.
K-82 escribió:Apuntar ps4 lego el señor de los anillos LoLLLLLLLLLLLLLLL

Riete pero seria el mejor juego para mi de los que llevan regalando.
Por cierto, han comentado el por qué del retraso del anuncio de los juegos?
La gente se burla de lo que dan para gold pero yo tengo el brother a tale... y me encanto.
juanjeix escribió:La gente se burla de lo que dan para gold pero yo tengo el brother a tale... y me encanto.

Creo que las quejas vienen por el juego de XBO.
juanjeix escribió:La gente se burla de lo que dan para gold pero yo tengo el brother a tale... y me encanto.


ese ya lo dieron en el plus el año pasado para ps3 y si, es un juegazo
QuiNtaN escribió:
juanjeix escribió:La gente se burla de lo que dan para gold pero yo tengo el brother a tale... y me encanto.

Creo que las quejas vienen por el juego de XBO.

Ah ya vi cual es... y si, mejor que no sea uno asi jeje es que pense que era el otro salu2
juanjeix escribió:
QuiNtaN escribió:
juanjeix escribió:La gente se burla de lo que dan para gold pero yo tengo el brother a tale... y me encanto.

Creo que las quejas vienen por el juego de XBO.

Ah ya vi cual es... y si, mejor que no sea uno asi jeje es que pense que era el otro salu2

Pues he estao mirando y el IDARB parece divertido aunque prefiero lo que dieron en enero D4.
Blaugraninho escribió:Confirmado el primer juego del plus de febrero

https://www.youtube.com/watch?v=Yruv7QUiOJA

y aqui el segundo

https://www.youtube.com/watch?v=Rmvb4Hktv7U


XDDD

JOPE! Yo quiero que den el de Tadeo Jones ; (
fran83 escribió:La versión de la Store que vale 25€ es completa o está recortada?

completa

y la driveclub psn es una simple DEMO, no se porque tanto revuelo por una simplona demo

yo creo que driveclub no lo pondran hasat que por lo menso se haya terminado el pase de temporada, y eso hasta despues de verano nada

yo me conformo con que den uno grande y uno indie, que a mi los indies ultimamente juego mas que a los normales, que vicios
_Nolgan_ escribió:
fran83 escribió:La versión de la Store que vale 25€ es completa o está recortada?

completa

y la driveclub psn es una simple DEMO, no se porque tanto revuelo por una simplona demo

yo creo que driveclub no lo pondran hasat que por lo menso se haya terminado el pase de temporada, y eso hasta despues de verano nada

yo me conformo con que den uno grande y uno indie, que a mi los indies ultimamente juego mas que a los normales, que vicios

Que lo pongas en mayúsculas no te da la razón. No es una demo principalmente porque trae todos los modos de juego. O los traería si lo diesen [buuuaaaa]
Y venga con lo de demo.... Que insistais cuanto queráis no es una demo.
53158 respuestas