PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
tgunator escribió:4. Februar: Apotheon (PS4)
4. Februar: Transistor (PS4)
4. Februar: Thief (PS3)
4. Februar: Yakuza 4 (PS3)
4. Februar: Rogue Legacy (PS4, PS3, PS Vita Cross Buy)
4. Februar: Kick and Fennick (PS Vita)

http://blog.de.playstation.com/2015/01/29/playstation-plus-im-februar-transistor-yakuza-4-thief-rogue-legacy-und-vieles-mehr/?adbid=560823455117889538&adbpl=tw&adbpr=40953865&emcid=social_20150129_39595197



Dios Rogue Legacy y Transistor.. de puuuta madre
ernen escribió:
AndoNET escribió:
Waldo Faldo escribió:quitarán el infamous first light cuando pongan los juegos nuevos?

pd: vale a cabo de ver que está hasta el 4 de febrero


Cógelo ya, ¿no? Es gratis "comprarlo" hasta el 4 de Febrero, pero una vez está "comprado" (por 0€) puedes jugarlo siempre y cuando seas Plus. Que te vas dos meses del plus, pues no puedes jugarlo, que vuelves, pues ya puedes jugarlo.

Yo muchos juegos de PS3/PS4 los "compro" y luego algunos ni los juego o los juego medio año después, porque ya me conozco casos de gente que siendo plus no pilló algún juego que regalaban y acabo pagando meses después por él.


Yo compro absolutamente todos, por si acabo alguna vez con una ps3 o una vita, pero todos, el mismo dia que los ponen pillo la lista en 5 minutos, y todos aunque no me gusten .


+1 Hago lo mismo porque tengo los 3 sistemas y de todas formas me gusta probarlos antes de comentar. [oki]
DriveClub tuvo un lanzamiento "desastroso", pero a dia de hoy y trás todas las actualizaciones es un grandísimo juego de conducción.

AndoNET escribió:
¿Pero el Killzone no estuvo ya en Agosto por PS+? ¿Sacarlo otra vez tan pronto?

http://blog.es.playstation.com/2014/08/ ... mucho-mas/


No, Killzone nunca ha estado en PS+ (lo pusieron en el PS+ japonés)
AndoNET escribió:
xufeitor escribió:
RaulvallecaS escribió:Yo solo espero que no sean Knack o Killzone, el knack me lo pasé ya y Killzone lo tuve y lo vendí, me gusto 0


Yo el Killzone también lo tengo desde el primer día y tampoco me gusto mucho, pero tarde o temprano caerá en el PS+, al igual que el Knack, pero este no lo he jugado aún esperando que lo den algún día.


¿Pero el Killzone no estuvo ya en Agosto por PS+? ¿Sacarlo otra vez tan pronto?

http://blog.es.playstation.com/2014/08/ ... mucho-mas/


Ean agosto pusieron road not taken y fez. El killzone para plus solo ha salido en Japón.
xufeitor escribió:DriveClub tuvo un lanzamiento "desastroso", pero a dia de hoy y trás todas las actualizaciones es un grandísimo juego de conducción.

AndoNET escribió:
¿Pero el Killzone no estuvo ya en Agosto por PS+? ¿Sacarlo otra vez tan pronto?

http://blog.es.playstation.com/2014/08/ ... mucho-mas/


No, Killzone nunca ha estado en PS+ (lo pusieron en el PS+ japonés)


Tenéis razón, me he liado yo solito! (Me hago mayor!)
tgunator escribió:4. Februar: Apotheon (PS4)
4. Februar: Transistor (PS4)
4. Februar: Thief (PS3)
4. Februar: Yakuza 4 (PS3)
4. Februar: Rogue Legacy (PS4, PS3, PS Vita Cross Buy)
4. Februar: Kick and Fennick (PS Vita)

http://blog.de.playstation.com/2015/01/29/playstation-plus-im-februar-transistor-yakuza-4-thief-rogue-legacy-und-vieles-mehr/?adbid=560823455117889538&adbpl=tw&adbpr=40953865&emcid=social_20150129_39595197


Dime que lo de PS4 es una broma...


Nos dan dos triple A seguidos y ahora hacen esta mierda?? Y para que lo retrasan un día? Si lo único que se salva es lo de PS3 que son dos triple A!

Imagen
Bien, menos mal, otro mes mas sin gastar gigas en el disco duro, así lo puedo llenar con mejores cosas.....
Thief triple a [qmparto] un retail mas bien
apotheon el unico salvable
GRAN TORINO escribió:
tgunator escribió:4. Februar: Apotheon (PS4)
4. Februar: Transistor (PS4)
4. Februar: Thief (PS3)
4. Februar: Yakuza 4 (PS3)
4. Februar: Rogue Legacy (PS4, PS3, PS Vita Cross Buy)
4. Februar: Kick and Fennick (PS Vita)

http://blog.de.playstation.com/2015/01/29/playstation-plus-im-februar-transistor-yakuza-4-thief-rogue-legacy-und-vieles-mehr/?adbid=560823455117889538&adbpl=tw&adbpr=40953865&emcid=social_20150129_39595197


Dime que lo de PS4 es una broma...


Nos dan dos triple A seguidos y ahora hacen esta mierda?? Y para que lo retrasan un día? Si lo único que se salva es lo de PS3 que son dos triple A!

Imagen


na de na para ps4 , eso si , el yakuza para ps3 si que me lo voy a jugar.
A mi los juegos para PS4 ME HAN ENCANTADO!

así que yo estoy bastante contenta.
Decir que Transistor es "nada" es conocerlo entre poco o nada. Es un juego absolutamente genial que deberíais jugar.
Kaileena88 escribió:A mi los juegos para PS4 ME HAN ENCANTADO!

así que yo estoy bastante contenta.



Yo apotheon no lo conozco, pero Rogue Legacy y Transistor son la hostia
Suerte que ya venia con expectativas bajas, me mirare trailers o algo de los juegos a ver si alguno se me hace divertido jugarlo, pero no hay nada que destaque en especial para mi gusto, solo tengo ps4 eso si, aunque igual quer muchos compañeros compro todos por si acaso, quien sabe si de aqui a unos años me hago con una ps3 o una vita y solo comprando la consola tengo juegos hasta aburrirme
Transistor qué pasada :D :D :D :D
Y Rogue legacy con cross buy :D :D :D


Preveo lloros en abundancia y son una puta pasada
No esta mal, lo de este mes. :)

Menos mal que no, nos han metido el Thief ! [tadoramo]
Jajajajajajajaja es que es totalmente de coña el tema de PS4 y los juegos del PLUS. [poraki] [poraki]

Que una consola que cuesta 400€ y tenga esos juegos... por muy indies que sean...cualquier movil normalito los mueve...me parece una gran tomadura de pelo.

Ya peuden ser todo lo entretenido que quieras...pero no son dignos de esta consola...

Saludos! [bye]
El único que me interesa es rogue legacy, que lo quise jugar en pc y no pude por el teclado.

La verdad es que no pinta muy bien.
Transistor y Rogue Legacy son muy buenos, aunque ya los tengo [carcajad]

A ver que tal el Apotheon.

Ya empezamos con la consola de 400€ para jugar indies XD
ernen escribió:
_Nolgan_ escribió:
no, no dijeron eso

dijeron que traeria esto

- 1 localizacion
- 10 coches
- 5 circuitos
- todos los modos de juegos

punto! nada mas

o sea una demo, un poco mas completa, pero demo, de juego completo o jugarlo completo fue una invencion de web y foros, sony nunca dijo nada de eso.. como muchas cosas que se inventan y dicen que lo dijo sony..

---------------

opino que daran Kz + indie por mi cojonudo.. ya lo dieron en japon no seria extraño, y se rumoreo en diciembre que en febrero caeria kz en europa

veremos que pasa


Me refiero que decian que podias jugar entero el juego en si, no una demo que no puedes guardar ni nada, me refiero entera esta version


te repito que nunca han dicho eso, que lo di9jera web o foros ok, pero sony nunca dijo eso
Mes de autentico lujo para mi.

He estado varias veces a punto de comprar Rogue Legacy y en su dia me dolió no poder pillar Transistor por andar justito de "cash".

Y encima un juego indie de estreno tan prometedor como Apotheon,

Eso sin contar el Yakuza 4 de PS3.

Desde luego muy satisfecho con este mes, si señor. :p
El apotheon me gusta la pinta que tiene, habrá que darle una oportunidad.
Ynrab escribió:Jajajajajajajaja es que es totalmente de coña el tema de PS4 y los juegos del PLUS. [poraki] [poraki]

Que una consola que cuesta 400€ y tenga esos juegos... por muy indies que sean...cualquier movil normalito los mueve...me parece una gran tomadura de pelo.

Saludos! [bye]



Me parece absurdo tu comentario vale que otras veces los juegos han sido una castaña como el de One para este mes pero transistor y apotheon son grandes juegos.

Algunos os quejáis por quejar, sinceramente.
ostras rogue legacy y transistor BRUTALLL!!!!

pd: sony te da lo que ella quiere, o puede en cada momento, segun ellos, la gente siempre se quejara proque una cosa es lo que te ofrece osny y otra muy distinta lo que cada uno quiere y siempre habra el que dira pues yo queria esto o lo otro

sony en ningun sitio dice que te tiene que dar un AAA cada mes, eso son otra vez! cosas que se inventa la gente!
Los creadores de Aphoteon son los mismos del outland? Se parece un montón.
xufeitor escribió:Transistor y Rogue Legacy son muy buenos, aunque ya los tengo [carcajad]

A ver que tal el Apotheon.

Ya empezamos con la consola de 400€ para jugar indies XD


Siempre puedes pillar una psp o un movil y ponerle un emulador compañero...no una PS4 para jugar esos juegos. [oki]
_Nolgan_ escribió:
ernen escribió:
_Nolgan_ escribió:
no, no dijeron eso

dijeron que traeria esto

- 1 localizacion
- 10 coches
- 5 circuitos
- todos los modos de juegos

punto! nada mas

o sea una demo, un poco mas completa, pero demo, de juego completo o jugarlo completo fue una invencion de web y foros, sony nunca dijo nada de eso.. como muchas cosas que se inventan y dicen que lo dijo sony..

---------------

opino que daran Kz + indie por mi cojonudo.. ya lo dieron en japon no seria extraño, y se rumoreo en diciembre que en febrero caeria kz en europa

veremos que pasa


Me refiero que decian que podias jugar entero el juego en si, no una demo que no puedes guardar ni nada, me refiero entera esta version


te repito que nunca han dicho eso, que lo di9jera web o foros ok, pero sony nunca dijo eso


Nolgan sigues sin entenderme porque yo no me estoy explicando bien.

Me refiero que tu a una demo juegas, pero no puedes guardar, ni conseguir records ni puntos ni nada.

Me refiero que sera un juego completo pero limitado, me refiero que puedes jugar entera esta version no el juego completo, y que podras jugar online, coger entre varios coches, hacer records, conseguir logros etc.

No me he explicado nada bien, digo que puedes jugar a esta version como si fuera un juego completo, no como si fuera el juego completo en si. Mejor ahora?

@Ynrab, no puedo hacer funcionar rogue legacy en ningun portatil de hace 5 años en mi casa, en un movil lo llevas claro XD, pero si que te entiendo si. De todas formas estamos en lo mismo, yo vicio a Destiny a GTA a Driveclub, a juegos que son la hostia que me compro y que me gustan, los que dan con el plus pues perfecto, a mi ya me van bien.

Saludos.
A los que no han probado aún el Rogue Legacy... qué suerte tenéis bandidos de poder descubrir esta joya :)
Muy buen mes, la verdad, mucha curiosidad por el Apotheon
Ynrab escribió:
xufeitor escribió:Transistor y Rogue Legacy son muy buenos, aunque ya los tengo [carcajad]

A ver que tal el Apotheon.

Ya empezamos con la consola de 400€ para jugar indies XD


Siempre puedes pillar una psp o un movil y ponerle un emulador compañero...no una PS4 para jugar esos juegos. [oki]


Cuantos más juegos tengamos para elegir en PS4 mejor, luego cada uno que decida lo que quiere jugar.
Creo que renovare Transistor siempre lo he querido jugar, Apotehon tiene muy buena pinta diseño artistico fantastico, Rogue Legacy dicen que es muy divertido, Thief bueno quizás me lo pase y Yakuza 4 siempre he querido probar esta saga.

y si no son triple A pero son buenos juegos id haciéndoos a la idea, los triple A no saldrán todos los meses.

De hecho este mes lo que menos me gusta es Thief un AAA.
Kaileena88 escribió:
Ynrab escribió:Jajajajajajajaja es que es totalmente de coña el tema de PS4 y los juegos del PLUS. [poraki] [poraki]

Que una consola que cuesta 400€ y tenga esos juegos... por muy indies que sean...cualquier movil normalito los mueve...me parece una gran tomadura de pelo.

Saludos! [bye]



Me parece absurdo tu comentario vale que otras veces los juegos han sido una castaña como el de One para este mes pero transistor y apotheon son grandes juegos.

Algunos os quejáis por quejar, sinceramente.


Absurdo me parece a mi que estés conforme en jugar a esos juegos con gráficos de hace bastantes bastantes años y encima se elogie a Sony...porque son unos grandes juegos en tema de diversión / jugabilidad. Con gente de tu opinión es lógico que en el Plus no pongan juegos de mediana calidad o si los ponen estén ya trilladisimos...

Saludos! [bye]
Ryudavis escribió:Creo que renovare Transistor siempre lo he querido jugar, Apotehon tiene muy buena pinta diseño artistico fantastico, Rogue Legacy dicen que es muy divertido, Thief bueno quizás me lo pase y Yakuza 4 siempre he querido probar esta saga.

y si no son triple A pero son buenos juegos id haciéndoos a la idea, los triple A no saldrán todos los meses.


Rogue Legacy es el dark souls de las 2D, es un puto vicio XD

Ya estamos? conformarme? [qmparto] te acabo de decir que principalmente juego a Destiny, Driveclub y GTAV, no me "conformo" ahora me gusta que me den estos juegos con el plus, porque son juegos que yo no compraria y pruebo cosas nuevas.

Como buscais a la minima al que diga que le parece bien para iniciar el debate de siempre [qmparto]
Por cierto, si alguien que tenga los juegos que regalaban con el plus en meses anteriores me deja su cuenta, puedo descargarlos gratis en mi consola?
Todo enero esperando la salida de Apotheon, visitando la página web de Alientrap, Steam, etc desesperado por no encontrar información de la fecha exacta de salida... y gratis en el Plus de febrero, regalazo que me han hecho.

Por cierto Transistor es un puto juegazo no lo despreciéis así de primeras.

Saludos.
@ernen y @xufeitor el tema es el de siempre...no es que el juego sea malo en si...si estuviesemos hablando de una PSX, pero no debemos olvidar que se trata de una PS4 y si el tema de graficos no es importante todos seguiriamos con pc´s de hace años y con la megadrive. [oki]
Ynrab escribió:
Kaileena88 escribió:
Ynrab escribió:Jajajajajajajaja es que es totalmente de coña el tema de PS4 y los juegos del PLUS. [poraki] [poraki]

Que una consola que cuesta 400€ y tenga esos juegos... por muy indies que sean...cualquier movil normalito los mueve...me parece una gran tomadura de pelo.

Saludos! [bye]



Me parece absurdo tu comentario vale que otras veces los juegos han sido una castaña como el de One para este mes pero transistor y apotheon son grandes juegos.

Algunos os quejáis por quejar, sinceramente.


Absurdo me parece a mi que estés conforme en jugar a esos juegos con gráficos de hace bastantes bastantes años y encima se elogie a Sony...porque son unos grandes juegos en tema de diversión / jugabilidad. Con gente de tu opinión es lógico que en el Plus no pongan juegos de mediana calidad o si los ponen estén ya trilladisimos...

Saludos! [bye]


Según tú que debería regalar Sony en PS plus oh gran maestro de la sabiduría? :3
Ynrab escribió:@ernen y @xufeitor el tema es el de siempre...no es que el juego sea malo en si...si estuviesemos hablando de una PSX, pero no debemos olvidar que se trata de una PS4 y si el tema de graficos no es importante todos seguiriamos con pc´s de hace años y con la megadrive. [oki]


Castlevania Symphony of the Night fue despreciado en un principio por sus graficos, suerte que existimos los que miramos mas alla.
El Yakuza 4 es un señor juegazo de cojones, merece la pena comprarse una PS3 solamente por jugarlo.
El resto... para gustos colores [+risas].
ernen escribió:
Ynrab escribió:@ernen y @xufeitor el tema es el de siempre...no es que el juego sea malo en si...si estuviesemos hablando de una PSX, pero no debemos olvidar que se trata de una PS4 y si el tema de graficos no es importante todos seguiriamos con pc´s de hace años y con la megadrive. [oki]


Castlevania Symphony of the Night fue despreciado en un principio por sus graficos, suerte que existimos los que miramos mas alla.


totalmente de acuerdo compañero...pero sino exigimos no creo que nos den mas...el tema es no conformarse solo con juegos indies. Ni mas ni menos. [ok]
Pues a mi me sigue pareciendo que dan morralla , lo digo porque solo tengo la ps4 y hasta ahora no me ha gustado un solo juego de los que han dado, ni siquiera los de diciembre y enero , creo que esta bien que den un indie pero con el tiempo que tiene la consola tienen otro tipo de juegos que podrian dar acompañando a ese indie.
glorious escribió:Pues a mi me sigue pareciendo que dan morralla , lo digo porque solo tengo la ps4 y hasta ahora no me ha gustado un solo juego de los que han dado, ni siquiera los de diciembre y enero , creo que esta bien que den un indie pero con el tiempo que tiene la consola tienen otro tipo de juegos que podrian dar acompañando a ese indie.


Si los de diciembre y enero te parecen mal entonces ya apaga y vamonos [qmparto]
ernen escribió:Si los de diciembre y enero te parecen mal entonces ya apaga y vamonos [qmparto]


Qué juego han dado en diciembre y enero que sea un juegazo? Que igual no me he enterado yo o algo [qmparto]
Ynrab escribió:@ernen y @xufeitor el tema es el de siempre...no es que el juego sea malo en si...si estuviesemos hablando de una PSX, pero no debemos olvidar que se trata de una PS4 y si el tema de graficos no es importante todos seguiriamos con pc´s de hace años y con la megadrive. [oki]


El tema es tener un buen catalogo de juegos donde elegir, desde indies a AAA, ya sean con gráficos como "Thomas was alone" o como "The Order", cuantas más opciones tenga todo el mundo mejor, luego cada uno decide que tipo de juegos quiere jugar en su consola de 400€.

Y si en PS+ los juegos que dan son buenos, a mi me parece bien, tengan los gráficos que tengan. El día que den juegos que me parecen malos ya me quejaré.
¿Ya se puede decir lo de vaya mierda? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ernen escribió:..


a que demos has jugado tu? yo e jugado demos de todo tipo demos que duraban HORAS, a demos que solo es jugar un partido

demo .. hay muchos tipos de demos.. drivelcub psn es una demo que en vez de tener los 70 coches solo tienes 10, y en vez de tener los 60 circuitos solo tienes 5 etc etc

eso es una demo

deberias mirar mas demos porque hay demos de todo tipo y no en esta tampoco vas a poder jugar ekl juego completo

porque NO trae el modo tour offline, que son 225 estrellas, para eso nesestas todos los coches y todos los circuitos, si acaso tendras 3 eventos o 4 con 40 estrellas y bastante daran

no, no se va apoder jugar al juego completo no, sin todos los circuitos y los coches no se puede, es una demo

porque por lo que veo piensa que va a tener todo el tour offline etc etc y no, va a tener SOLO lo que te dije punto... nada mas

------------

mes estupendo estupendo.. jolin ese transsistor rulezzzz! uno d elos mejores juegos del 2014 GOTY para colmo el año pasado en los award

ahora saldran los llorones a decir .. es que yo quiero mi gta5, no me dan mi etc etc, sony dara lo que le de la gana a disfrutar que son juegazos los 3, la gente ya no sabe disfrutar joer...
Vaya puto asco este mes y el que viene será la misma mierda para ps4, sin embargo ponen esos dos en Ps3 cuándo podrían haber puesto el Thief en ps4, muycbonito lo de diciembre y enero, super preparado como ya dije para ventas navideñas y cuando acabase enero, seguiría la misma mierda, lo siento, pero no es de mi gusto estos juegos de Ps4 ni el Legacy ni ninguno, probaré de Ps3 y ya, vaya mierda de mes tanto con no decirlo ayer para anunciar estos juegos para Android
Ivaneitor escribió:¿Ya se puede decir lo de vaya mierda? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[poraki]
@_nolgan_ en que momento exactamente he dicho que se pueda jugar al juego completo? ya no puedo explicarlo mejor lo que he dicho. Demos que te permitan jugar durante horas.. cual?
Alguien me puede decir de que va el Transistor? Si es un juego con historia y de qué genero? Porque con los videos que veo me parece un tanto extraño.
53158 respuestas