ernen escribió:..
a que demos has jugado tu? yo e jugado demos de todo tipo demos que duraban HORAS, a demos que solo es jugar un partido
demo .. hay muchos tipos de demos.. drivelcub psn es una demo que en vez de tener los 70 coches solo tienes 10, y en vez de tener los 60 circuitos solo tienes 5 etc etc
eso es una demo
deberias mirar mas demos porque hay demos de todo tipo y no en esta tampoco vas a poder jugar ekl juego completo
porque NO trae el modo tour offline, que son 225 estrellas, para eso nesestas todos los coches y todos los circuitos, si acaso tendras 3 eventos o 4 con 40 estrellas y bastante daran
no, no se va apoder jugar al juego completo no, sin todos los circuitos y los coches no se puede, es una demo
porque por lo que veo piensa que va a tener todo el tour offline etc etc y no, va a tener SOLO lo que te dije punto... nada mas
------------
mes estupendo estupendo.. jolin ese transsistor rulezzzz! uno d elos mejores juegos del 2014 GOTY para colmo el año pasado en los award
ahora saldran los llorones a decir .. es que yo quiero mi gta5, no me dan mi etc etc, sony dara lo que le de la gana a disfrutar que son juegazos los 3, la gente ya no sabe disfrutar joer...