PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
ernen escribió:Y venga con lo de demo.... Que insistais cuanto queráis no es una demo.

Es versión shareware xD
Madre mía, qué montón de páginas hablando de nada... Y lo peor es lo mío, que las he leído todas [+risas] [qmparto]
QuiNtaN escribió:
ernen escribió:Y venga con lo de demo.... Que insistais cuanto queráis no es una demo.

Es versión shareware xD



Lo que quieras pero una demo es un partido y al menú principal y punto. O una carrera en un circuito o una pelea con 2 personajes por banda. Lo del driveclub es un juego que podrías jugarlo entero sin comprarte el final según dijeron lo que tendrían
ernen escribió:Lo que quieras pero una demo es un partido y al menú principal y punto. O una carrera en un circuito o una pelea con 2 personajes por banda. Lo del driveclub es un juego que podrías jugarlo entero sin comprarte el final según dijeron lo que tendrían

Bueno, demos y versiones sharewares ha habido y habrá de todos los gustos y colores, de todas formas en vez de enfocarnos en el nombre deberíamos enfocarnos en qué nos ofrece, llamemos como le llamemos eso no cambia.
Jesus36 escribió:
K-82 escribió:Apuntar ps4 lego el señor de los anillos LoLLLLLLLLLLLLLLL

Riete pero seria el mejor juego para mi de los que llevan regalando.


como den alguno de lego que no se queje nadie que son buenos juegos.
Yo he jugado a todas las demos de Lego que hay en el store y me han divertido bastante... si llegan a dar un Lego en el plus no seré yo quien me queje, me parecen unos juegos hiper divertidos.

PD: aunque si que es verdad que no me molestaría un Kill zone (aunque ya lo tengo, solo por el hecho de que si lo regalan podre jugar con mis colegas al online que es muy viciante) o un Knack...

PD2: o el Driveclub que ya es hora XD
O un rayman legends........... Por pedir que no quede
Lego marvel!!!!




Ojalá xD
Este retraso huele a Driveclub
Los legó son retails el rayman también. Ah no esos no yo quiero que regalen bloodborne y half life 3
bizkiter escribió:Este retraso huele a Driveclub


Para que den ese mojon que no den nada.
jose_10 escribió:
bizkiter escribió:Este retraso huele a Driveclub


Para que den ese mojon que no den nada.



Mojón driveclub? [qmparto]
The Last Guardian gratis con PS+ [qmparto]
Si regalan el Driveclub se pliega el universo y se abre la pentadimensión a lo interestelar, mejor no jugar a ser Dios.
ernen escribió:Mojón driveclub? [qmparto]

+1
GABCACHUS1 escribió:The Last Guardian gratis con PS+ [qmparto]



Y shenmue 3 que para eso pagamos! XD
jose_10 escribió:
bizkiter escribió:Este retraso huele a Driveclub


Para que den ese mojon que no den nada.


Puede gustarte mas o menos pero Driveclub es, hoy por hoy, lo mejor que hay de conduccion para ps4 tanto en jugabilidad como en lo tecnico
nERon93 escribió:
jose_10 escribió:
bizkiter escribió:Este retraso huele a Driveclub


Para que den ese mojon que no den nada.


Puede gustarte mas o menos pero Driveclub es, hoy por hoy, lo mejor que hay de conduccion para ps4 tanto en jugabilidad como en lo tecnico



De hecho es lo mejor de conducción que hay en la mext gen no solo en ps4
ernen escribió:
GABCACHUS1 escribió:The Last Guardian gratis con PS+ [qmparto]



Y shenmue 3 que para eso pagamos! XD

y os olvidáis de Agent ah y Half-Life 3.
Cuando salga otro juego de conduccion(superior a Driveclub) nadie se acordara de Driveclub [+risas]
A un año y pico vista todavía seguís llamándola next-gen? pedid "perdón por el retraso" al menos XD

PD: es broma eh! no me la liéis...
Sí dieran el Driveclub que va a ser que no, deberían darlo completo por toda la jodienda que han hecho y si es versión PLUS, no lo deberíamos ni de descargar, así tienen un escarmiento
El otro día me llamaron fanboy por decir que el primer mensaje al conocerse los juegos sería "vaya mierda", no los han anunciado y ya se lleva hablando de mierdas y mojones unas cuantas páginas [sonrisa]

El mes que den DriveClub se supone que será como extra, y en teoría ese mes darían el DriveClub más los 2 habituales para PS4. Se supone y en teoría, no?

Yo apuesto por Killzone y un Indie.

RaulvallecaS escribió:Sí dieran el Driveclub que va a ser que no, deberían darlo completo por toda la jodienda que han hecho y si es versión PLUS, no lo deberíamos ni de descargar, así tienen un escarmiento


No creo que den la versión completa, al menos no ahora, porque la gente que lo ha comprado ahora con la rebaja se los come vivos.
¡Vaya m**rd* de juegos que dan en febrero en el plus!
Por cierto, ¿ya se sabe cuales son? [poraki]
xufeitor escribió:El otro día me llamaron fanboy por decir que el primer mensaje al conocerse los juegos sería "vaya mierda", no los han anunciado y ya se lleva hablando de mierdas y mojones unas cuantas páginas [sonrisa]

El mes que den DriveClub se supone que será como extra, y en teoría ese mes darían el DriveClub más los 2 habituales para PS4. Se supone y en teoría, no?

Yo apuesto por Killzone y un Indie.

RaulvallecaS escribió:Sí dieran el Driveclub que va a ser que no, deberían darlo completo por toda la jodienda que han hecho y si es versión PLUS, no lo deberíamos ni de descargar, así tienen un escarmiento


No creo que den la versión completa, al menos no ahora, porque la gente que lo ha comprado ahora con la rebaja se los come vivos.


No te puedes esperar nada de sony
Lo mismo lo hacen o lo mismo no.
Yo solo espero que no sean Knack o Killzone, el knack me lo pasé ya y Killzone lo tuve y lo vendí, me gusto 0
jose_10 escribió:Cuando salga otro juego de conduccion(superior a Driveclub) nadie se acordara de Driveclub [+risas]


La competencia más directa que tiene Driveclub es NFS, porque Forza Horizon es exclusivo y eso no hace olvidarse de este siendo de otra consola, pero NFS al ser multi y estar en PS pues puede, pero lo dudo, Rivals tenía todas las posibilidades para ganarse a todo su público y no lo consiguieron del todo, y a saber que anunciarán este año, que yo espero un remake de los primeros para tener un desafío directo con Driveclub, si quieren también ganar el respeto de sus fans
EduStrife escribió:Madre mía, qué montón de páginas hablando de nada... Y lo peor es lo mío, que las he leído todas [+risas] [qmparto]

+1 yo con un lego estaría bastante contento o con el tomb raider aunque no creo que lo den por que hace tiempo lo dieron en ps3
Yo mientras uno de los dos indies que van a dar sea decente y entretenido me doy por satisfecho. Ya Sony me ha hecho bajar las expectativas muchísimo.
Que pesimista estamos, si es que nos tienen mal acostumbrados :O
Aún no se sabe nada? Qué raro, la mayoría de meses se filtra unos días antes del anuncio oficial, que debería ser entre hoy y mañana, no? Seguiré pendiente de este hilo... Mientras tanto voy haciéndome el maravilloso Grim Fandango... Saludos :)
ernen escribió:
QuiNtaN escribió:
ernen escribió:Y venga con lo de demo.... Que insistais cuanto queráis no es una demo.

Es versión shareware xD



Lo que quieras pero una demo es un partido y al menú principal y punto. O una carrera en un circuito o una pelea con 2 personajes por banda. Lo del driveclub es un juego que podrías jugarlo entero sin comprarte el final según dijeron lo que tendrían


no, no dijeron eso

dijeron que traeria esto

- 1 localizacion
- 10 coches
- 5 circuitos
- todos los modos de juegos

punto! nada mas

o sea una demo, un poco mas completa, pero demo, de juego completo o jugarlo completo fue una invencion de web y foros, sony nunca dijo nada de eso.. como muchas cosas que se inventan y dicen que lo dijo sony..

---------------

opino que daran Kz + indie por mi cojonudo.. ya lo dieron en japon no seria extraño, y se rumoreo en diciembre que en febrero caeria kz en europa

veremos que pasa
_Nolgan_ escribió:o sa una demo un poco mas completa, pero demo


Si es que el Plus es tan malo que pasaron de dar AAA en PS3 a dar indies en PS4 y ahora ya no dan ni demos!!!
_Nolgan_ escribió:
no, no dijeron eso

dijeron que traeria esto

- 1 localizacion
- 10 coches
- 5 circuitos
- todos los modos de juegos

punto! nada mas

o sea una demo, un poco mas completa, pero demo, de juego completo o jugarlo completo fue una invencion de web y foros, sony nunca dijo nada de eso.. como muchas cosas que se inventan y dicen que lo dijo sony..

---------------

opino que daran Kz + indie por mi cojonudo.. ya lo dieron en japon no seria extraño, y se rumoreo en diciembre que en febrero caeria kz en europa

veremos que pasa


Me refiero que decian que podias jugar entero el juego en si, no una demo que no puedes guardar ni nada, me refiero entera esta version
jose_10 escribió:Cuando salga otro juego de conduccion(superior a Driveclub) nadie se acordara de Driveclub [+risas]

Menudo Capitán obvio!.........

Cuando salga otro juego de [póngase el genero que se quiera] superior a ##### nadie se acordará de #####

y así con todos.
quitarán el infamous first light cuando pongan los juegos nuevos?

pd: vale a cabo de ver que está hasta el 4 de febrero
Waldo Faldo escribió:quitarán el infamous first light cuando pongan los juegos nuevos?

pd: vale a cabo de ver que está hasta el 4 de febrero


Cuando los pongan la semana que viene sí, pero hoy es sólo el anuncio de lo que pondrán. ;)
Waldo Faldo escribió:quitarán el infamous first light cuando pongan los juegos nuevos?

pd: vale a cabo de ver que está hasta el 4 de febrero


Hoy no podras descargar los juegos eh, hasta el dia 4, hoy solo se saben por eso es tan gracioso el hype que mas da si hasta el 4 no vamos a poder descargarlos [qmparto]

Me estoy oliendo un Hotline Miami y un Crimsonland y lo que nos vamos a reir. El hotline miami ya lo tengo en steam pero no estaria mal, y el Crimsonland para recordar viejos tiempos tampoco estaria mal, pero como salgan estos dos, esta tarde explota eol [qmparto]

Aun asi espero que den un indie y un retail, mas que nada por prevenir vuestra salud que morireis jovenes de un ataque al corazon XD
Waldo Faldo escribió:quitarán el infamous first light cuando pongan los juegos nuevos?

pd: vale a cabo de ver que está hasta el 4 de febrero


Cógelo ya, ¿no? Es gratis "comprarlo" hasta el 4 de Febrero, pero una vez está "comprado" (por 0€) puedes jugarlo siempre y cuando seas Plus. Que te vas dos meses del plus, pues no puedes jugarlo, que vuelves, pues ya puedes jugarlo.

Yo muchos juegos de PS3/PS4 los "compro" y luego algunos ni los juego o los juego medio año después, porque ya me conozco casos de gente que siendo plus no pilló algún juego que regalaban y acabo pagando meses después por él.
AndoNET escribió:
Waldo Faldo escribió:quitarán el infamous first light cuando pongan los juegos nuevos?

pd: vale a cabo de ver que está hasta el 4 de febrero


Cógelo ya, ¿no? Es gratis "comprarlo" hasta el 4 de Febrero, pero una vez está "comprado" (por 0€) puedes jugarlo siempre y cuando seas Plus. Que te vas dos meses del plus, pues no puedes jugarlo, que vuelves, pues ya puedes jugarlo.

Yo muchos juegos de PS3/PS4 los "compro" y luego algunos ni los juego o los juego medio año después, porque ya me conozco casos de gente que siendo plus no pilló algún juego que regalaban y acabo pagando meses después por él.


Yo compro absolutamente todos, por si acabo alguna vez con una ps3 o una vita, pero todos, el mismo dia que los ponen pillo la lista en 5 minutos, y todos aunque no me gusten .
Yo igual, compro todos y descargo los que me llamen la atención. Ahora mismo no tengo PS3 pero aún así los "compro" siempre, nunca se sabe lo que puede pasar en el futuro.

Saludos.
datar escribió:
jose_10 escribió:Cuando salga otro juego de conduccion(superior a Driveclub) nadie se acordara de Driveclub [+risas]

Menudo Capitán obvio!.........

Cuando salga otro juego de [póngase el genero que se quiera] superior a ##### nadie se acordará de #####

y así con todos.


No tiene por qué. El GTA V es superior al San Andreas y me sigo acordando del San Andreas. A lo que creo que se refiere es a que el Driveclub es un juego muy normalito, pero es el único que tenemos de conducción. Por lo menos es como yo lo veo.
AOB009 escribió:
datar escribió:
jose_10 escribió:Cuando salga otro juego de conduccion(superior a Driveclub) nadie se acordara de Driveclub [+risas]

Menudo Capitán obvio!.........

Cuando salga otro juego de [póngase el genero que se quiera] superior a ##### nadie se acordará de #####

y así con todos.


No tiene por qué. El GTA V es superior al San Andreas y me sigo acordando del San Andreas. A lo que creo que se refiere es a que el Driveclub es un juego muy normalito, pero es el único que tenemos de conducción. Por lo menos es como yo lo veo.


No es un juego normalito es muy muy buen juego, y la verdad que es muy divertido desde el dia que salio. Y actualmente es espectacular. Simplemente tuvo un inicio desastroso de narices
RaulvallecaS escribió:Yo solo espero que no sean Knack o Killzone, el knack me lo pasé ya y Killzone lo tuve y lo vendí, me gusto 0


Yo el Killzone también lo tengo desde el primer día y tampoco me gusto mucho, pero tarde o temprano caerá en el PS+, al igual que el Knack, pero este no lo he jugado aún esperando que lo den algún día.
ernen escribió:
No es un juego normalito es muy muy buen juego, y la verdad que es muy divertido desde el dia que salio. Y actualmente es espectacular. Simplemente tuvo un inicio desastroso de narices


Yo no lo he probado, es simplemente lo que he leído. Desde luego los pocos videos que he visto me parecen alucinantes los temas de la climatología y tal.
AOB009 escribió:
ernen escribió:
No es un juego normalito es muy muy buen juego, y la verdad que es muy divertido desde el dia que salio. Y actualmente es espectacular. Simplemente tuvo un inicio desastroso de narices


Yo no lo he probado, es simplemente lo que he leído. Desde luego los pocos videos que he visto me parecen alucinantes los temas de la climatología y tal.


Graficamente es lo mas bruto del momento, y la verdad que jugablemente es muy divertido. Mucha gente piensa que es malo por el inicio, pero nada mas lejos de la verdad.
xufeitor escribió:
RaulvallecaS escribió:Yo solo espero que no sean Knack o Killzone, el knack me lo pasé ya y Killzone lo tuve y lo vendí, me gusto 0


Yo el Killzone también lo tengo desde el primer día y tampoco me gusto mucho, pero tarde o temprano caerá en el PS+, al igual que el Knack, pero este no lo he jugado aún esperando que lo den algún día.


¿Pero el Killzone no estuvo ya en Agosto por PS+? ¿Sacarlo otra vez tan pronto?

http://blog.es.playstation.com/2014/08/ ... mucho-mas/
Aún nada??odio ser impaciente ; (
4. Februar: Apotheon (PS4)
4. Februar: Transistor (PS4)
4. Februar: Thief (PS3)
4. Februar: Yakuza 4 (PS3)
4. Februar: Rogue Legacy (PS4, PS3, PS Vita Cross Buy)
4. Februar: Kick and Fennick (PS Vita)

http://blog.de.playstation.com/2015/01/29/playstation-plus-im-februar-transistor-yakuza-4-thief-rogue-legacy-und-vieles-mehr/?adbid=560823455117889538&adbpl=tw&adbpr=40953865&emcid=social_20150129_39595197
AndoNET escribió:
xufeitor escribió:
RaulvallecaS escribió:Yo solo espero que no sean Knack o Killzone, el knack me lo pasé ya y Killzone lo tuve y lo vendí, me gusto 0


Yo el Killzone también lo tengo desde el primer día y tampoco me gusto mucho, pero tarde o temprano caerá en el PS+, al igual que el Knack, pero este no lo he jugado aún esperando que lo den algún día.


¿Pero el Killzone no estuvo ya en Agosto por PS+? ¿Sacarlo otra vez tan pronto?

http://blog.es.playstation.com/2014/08/ ... mucho-mas/



El Killzone nunca ha estado en el Plus de regalo,ha estado rebajado,nada mas;)
53158 respuestas