PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Se ve que hay gustos para todos. Yo estoy flipando con los juegos de febrero. El transistor estaba a punto de pillarlo, el Apotheon no tiene mala pinta. En ps3 me compré hace poco el Yakuza 3 y me está encantando y pensaba comprar el 4. En psvita el rogue legacy mola mucho.

Yo creo que juegos retails de third parties nos podemos olvidar en ps4 porque no entra en el tipo de negocio que llevan.

Yo el plus lo veo para:

Juegos que sabes que no van a vender mucho más ya.

Indies que ya han vendido más o menos lo que pensaban o que son desconocidos y a la editora le interesa darse a conocer

Juegos retail de sagas que se lanzan en el plus antes de la llegada de la siguiente entrega


Hoy por hoy no hay tanta abundancia de títulos retail en la ps4 como para que una editora piense que no va a vender mucho más de sus títulos. Cuando el catálogo empiece a ser más abundante y competitivo es cuando empezaremos a ver juegos retail de third parties en el plus de ps4. Hasta entonces indies y propios de sony.

De hecho si os fijais el Thief podría haber sido para ps3 y ps4 y creo que la teoría que he comentado puede explicar porque no lo han dado para ambas.
Pues nada si los gráficos no son importantes seguiremos jugando con la Atari y los pc con un spectum y pantalla verde si total si el juego lo vale no lo vas a notar, pues no se yo, no gasto 400 € en una consola para jugar a juegos indies que si que serán divertidos pero si quiero jugar a ese tipo de juegos enciendo mi recreativa y juego con emuladores.

Entiendo que el primer año no van a dar estrenos pero vamos que con más de un año en el mercado ya pueden dar juegos como rayman, assassin's 4, killzone, Tomb raider, etc que ya no se venden o te los encuentras por 15€ de segunda mano.
Y no hablo ya de vita que no se sabe la de meses que llevan dando solo indies y no me vale que no tiene muchos juegos comerciales por que anda que no tienen juegos antiguos para poder dar y que son de la propia Sony, así que sería gasto 0 para ellos.

Que el servicio plus va de mál a peor, empezaron quitando los juegos anuales que eran juegos de calidad para incentivar su adquisición, alegando que los que van a dar serian buenos y entre caídas del servicio psn y los juegos que dan esto es vergonzoso.

Y si yo tenía el servicio plus antes de tener ps4 por los juegos que daban así que si querían bajar la calidad en ps4 por ser obligatorio el online vale, pero bajar la calidad del mismo de ps3 y vita ya es de ordago.

Así que gracias a estas historias me parece que me pasare otra vez a jugar en pc que por lo lo menos ahorraré en el precio de juegos y de tener que pasar por por suscripciones mediocres para obligarte a jugar online.

Pues eso ya me e desahogado xd
A mí lo que más me molesta no es que sean indies, es que sean indies multiplataforma. Dejará de haber indies exclusivos de Sony? Tienen que dar juegos de esos que han estado tirados de precio en PC el último año? [+risas]

Por ejemplo aún estoy esperando que den el Tokyo Jungle en la PS3 [+risas]
AndoNET escribió:
Waldo Faldo escribió:quitarán el infamous first light cuando pongan los juegos nuevos?

pd: vale a cabo de ver que está hasta el 4 de febrero


Cógelo ya, ¿no? Es gratis "comprarlo" hasta el 4 de Febrero, pero una vez está "comprado" (por 0€) puedes jugarlo siempre y cuando seas Plus. Que te vas dos meses del plus, pues no puedes jugarlo, que vuelves, pues ya puedes jugarlo.

Yo muchos juegos de PS3/PS4 los "compro" y luego algunos ni los juego o los juego medio año después, porque ya me conozco casos de gente que siendo plus no pilló algún juego que regalaban y acabo pagando meses después por él.

ya ya, es que no tengo plus ahora mismo, era por hacérmelo y pillar el infamous antes de que lo quitasen.
Plage escribió:
daviliyo__7 escribió:Joder vaya tela de juegos si parece que tenemos una nintendo 8 bits en vez de una ps4. Sony por mi parte se los puede meter por el desague


Pues yo esos gráficos no los recuerdo en la nintendo, vamos ni se acercan


Desde luego , los de Mercenary Kings son todavía peores ...
Es realmente penoso que solo sepan regalar indies... la verdad esque no aprenden con la de quejas que estan recibiendo, saben que a los que nos gusta el online nos vamos a tener que joder y pagar si o si el plus
Joder pagar casi 50 pavos en ps4 para que te "regalen" esos dos indies y estar contentos tela xD, en ps3 bueno algo es pero en vita? yo que tengo la vita y q soy plus por la ps4 para jugar online, aparte de tenerla olvidada regalan esos juegos que dan tantas ganas de bajar? menuda tomadura de pelo, poca gente creo yo que que se vaya haciendo usuario nuevo al plus sin tener ps4
nERon93 escribió:Es realmente penoso que solo sepan regalar indies... la verdad esque no aprenden con la de quejas que estan recibiendo, saben que a los que nos gusta el online nos vamos a tener que joder y pagar si o si el plus


Ese es el problema , que los que quieran on line tienen que pasar por el aro.... Como es mi caso cawento
Este mes una mierda en ps4 que bien xd
Algunos usuarios con vuestros gustos basados unicamente en prejuicios, dejais el nivel de esta industria a la altura de una zapatilla. Que pena macho, y encima creereis que sois los razonables en esto.

Todos los meses el mismo drama con el Plus. Y eso que este mes está bastante bien.
Transistor es una mierda? Entonces que es disgaea ? Porque es un retail o un natural doctrine es un retail.

En psx final fantasy tactics gusto de la hostia que era un indie?

Si ahora sacan un táctics o un fire emblem en ps4 eso que son indies? Se habla desde el total y absoluto desconocimiento macho....

Por ejemplo tratar valliant hearts de indie o el child of light que son de ubisoft y de indies no tienen absolutamente nada o este transistor que tampoco tiene absolutamente nada de indie.... En fin en todas las generaciones ha habido obras maestras que no estaban a la altura gráficamente y que se ganaron el cariño de la gente.
agaguzman escribió:
nERon93 escribió:Es realmente penoso que solo sepan regalar indies... la verdad esque no aprenden con la de quejas que estan recibiendo, saben que a los que nos gusta el online nos vamos a tener que joder y pagar si o si el plus


Ese es el problema , que los que quieran on line tienen que pasar por el aro.... Como es mi caso cawento

Es que lo estáis enfocando de forma errónea, estáis pagando por jugar online, y los juegos del plus son un añadido ;)
Tomaloya escribió:
agaguzman escribió:
nERon93 escribió:Es realmente penoso que solo sepan regalar indies... la verdad esque no aprenden con la de quejas que estan recibiendo, saben que a los que nos gusta el online nos vamos a tener que joder y pagar si o si el plus


Ese es el problema , que los que quieran on line tienen que pasar por el aro.... Como es mi caso cawento

Es que lo estáis enfocando de forma errónea, estáis pagando por jugar online,l los keyboard del plus son un añadido ;)


Como se te ocurre decir eso!!! Huye y no mires atrás [qmparto]
Christian Troy escribió:Algunos usuarios con vuestros gustos basados unicamente en prejuicios, dejais el nivel de esta industria a la altura de una zapatilla. Que pena macho, y encima creereis que sois los razonables en esto.

Todos los meses el mismo drama con el Plus. Y eso que este mes está bastante bien.

Menos mal que estas tu aquí para decirnos lo que nos tiene que gustar...
Me ha llamado la atención el Apotheon, cuando termine el Dust, le echare un vistazo.

SaluDOS.
Vaya mierda de juegos...

Si lo se no cojo el plus de 1 año, mira que me lo olía que volverían a dar indies asquerosos después de estos 2 juegos... Cada vez me da más asco esta maldita compañía, cuando saquen algo de scene ni me lo pienso...
handrajoso escribió:
Christian Troy escribió:Algunos usuarios con vuestros gustos basados unicamente en prejuicios, dejais el nivel de esta industria a la altura de una zapatilla. Que pena macho, y encima creereis que sois los razonables en esto.

Todos los meses el mismo drama con el Plus. Y eso que este mes está bastante bien.

Menos mal que estas tu aquí para decirnos lo que nos tiene que gustar...


Pero si vosotros nos decís lo que no nos tiene que gustar. De que te quejas
Christian Troy escribió:Algunos usuarios con vuestros gustos basados unicamente en prejuicios, dejais el nivel de esta industria a la altura de una zapatilla. Que pena macho, y encima creereis que sois los razonables en esto.

Todos los meses el mismo drama con el Plus. Y eso que este mes está bastante bien.


Si cada mes hay tantas quejas sera por algo, igual los juegos son buenos pero esos ya funcionan en mi mierda-pc, algunos incluso en mi movil que tambien es de estos baratillos

Quien quiera jugar a este tipo de juegos en ps4 adelante pero el resto nos hemos dejado la pasta para juegos de mayor calidad, si almenos fuesen indies buenos como outlast o trine2... pero cada mes la morallla de siempre
Transistor y Rogue Legacy los compré en su día, muy buenos juegos los dos, divertidos que creo que es de lo que se trata, los disfrutareis (el Rogue lo sufriréis también XD )
nERon93 escribió:
Christian Troy escribió:Algunos usuarios con vuestros gustos basados unicamente en prejuicios, dejais el nivel de esta industria a la altura de una zapatilla. Que pena macho, y encima creereis que sois los razonables en esto.

Todos los meses el mismo drama con el Plus. Y eso que este mes está bastante bien.


Si cada mes hay tantas quejas sera por algo, igual los juegos son buenos pero esos ya funcionan en mi mierda-pc, algunos incluso en mi movil que tambien es de estos baratillos

Quien quiera jugar a este tipo de juegos en ps4 adelante pero el resto nos hemos dejado la pasta para juegos de mayor calidad, si almenos fuesen indies buenos como outlast o trine2... pero cada mes la morallla de siempre



Como ya he dicho antes yo el 99% de lo que juego tiene unos gráficos brutales. Los que me gustan y me compro. O es que solo están los del plus
Tomaloya escribió:
agaguzman escribió:
nERon93 escribió:Es realmente penoso que solo sepan regalar indies... la verdad esque no aprenden con la de quejas que estan recibiendo, saben que a los que nos gusta el online nos vamos a tener que joder y pagar si o si el plus


Ese es el problema , que los que quieran on line tienen que pasar por el aro.... Como es mi caso cawento

Es que lo estáis enfocando de forma errónea, estáis pagando por jugar online,l los keyboard del plus son un añadido ;)



Ya , y en Vita y PS3 también ?

Mira como Sony a espabilado cuando ha querido , que era cuando a la mayoría les caducaba el plus en noviembre ... Ahora que la gran mayoría a renovado otro año , vuelta a lo de siempre ...

Yo ya pronóstico que el próximo triple A lo darán en noviembre de 2015 cuando la gran mayoría deba renovar otra vez ...

Yo efectivamente juego online , de hecho lo tengo por eso , pero me ha gustado Resogun , Dust , y alguno más.. Pero vamos hay juegos que directamente se están riendo en tu jeta ...

es MI humilde opinión ...
ernen escribió:
handrajoso escribió:
Christian Troy escribió:Algunos usuarios con vuestros gustos basados unicamente en prejuicios, dejais el nivel de esta industria a la altura de una zapatilla. Que pena macho, y encima creereis que sois los razonables en esto.

Todos los meses el mismo drama con el Plus. Y eso que este mes está bastante bien.

Menos mal que estas tu aquí para decirnos lo que nos tiene que gustar...


Pero si vosotros nos decís lo que no nos tiene que gustar. De que te quejas


Simplemente decimos lo que no nos gusta a nosotros, no es normal que den siempre este tipo de juegos, podrian poner un retail y un indie y todos contentos pero en vez de eso nos dan por culo porque saben que a muchos nos gusta viciar online

ernen escribió:
nERon93 escribió:
Christian Troy escribió:Algunos usuarios con vuestros gustos basados unicamente en prejuicios, dejais el nivel de esta industria a la altura de una zapatilla. Que pena macho, y encima creereis que sois los razonables en esto.

Todos los meses el mismo drama con el Plus. Y eso que este mes está bastante bien.


Si cada mes hay tantas quejas sera por algo, igual los juegos son buenos pero esos ya funcionan en mi mierda-pc, algunos incluso en mi movil que tambien es de estos baratillos

Quien quiera jugar a este tipo de juegos en ps4 adelante pero el resto nos hemos dejado la pasta para juegos de mayor calidad, si almenos fuesen indies buenos como outlast o trine2... pero cada mes la morallla de siempre



Como ya he dicho antes yo el 99% de lo que juego tiene unos gráficos brutales. Los que me gustan y me compro. O es que solo están los del plus


¿Que tiene que ver? Outlast es un juegazo y no lo pude pillar con el plus asi que he pagado por el, cuando un juego es decente si hace falta se compra, pero este argumento me suena a "que me den lo que no compraria ni de coña para probarlo y si eso matar el tiempo"

Todo lo que yo juego tambien me gusta, la mayoria de juegos del plus se quedan en la biblioteca sin instalar, y muchisimos usuarios opinan igual solo hay que ver los foros de sony que estan que arden cada mes por el mismo tema, la propia sony dijo que hasta pasado un año no veriamos buenos juegos, hemos esperado con paciencia y resulta que los buenos juegos son 2 y otra vez volvemos a la mierda de siempre [facepalm]
agaguzman escribió:Ya , y en Vita y PS3 también ?

Mira como Sony a espabilado cuando ha querido , que era cuando a la mayoría les caducaba el plus en noviembre ... Ahora que la gran mayoría a renovado otro año , vuelta a lo de siempre ...

Yo ya pronóstico que el próximo triple A lo darán en noviembre de 2015 cuando la gran mayoría deba renovar otra vez ...

Yo efectivamente juego online , de hecho lo tengo por eso , pero me ha gustado Resogun , Dust , y alguno más.. Pero vamos hay juegos que directamente se están riendo en tu jeta ...

es MI humilde opinión ...


Estoy totalmente de acuerdo contigo, nos la han colado para que renováramos los que no somos demasiado de online y podemos sacrificarlo algún mes que otro.
handrajoso escribió:
Christian Troy escribió:Algunos usuarios con vuestros gustos basados unicamente en prejuicios, dejais el nivel de esta industria a la altura de una zapatilla. Que pena macho, y encima creereis que sois los razonables en esto.

Todos los meses el mismo drama con el Plus. Y eso que este mes está bastante bien.

Menos mal que estas tu aquí para decirnos lo que nos tiene que gustar...


Yo no me meto con los gustos de nadie ni me importan, pero sí rebato las razones que hay tras esos gusos. Si uno prueba Transistor y luego dice, "no me ha gustado, no es mi tipo de juego por este u otro motivo, no me va este género, la historia me ha parecido mala, etc.", no me verás decirle nada. Pero despreciar por sistema sin probar y sin saber valorar, solo por una serie de prejuicios basados en el aspecto gráfico o en el presupuesto del juego, y encima criticando a los usuarios que puedan ver bien estos juegos como si encima creyerais que llevais la razón, pues esos gustos ni tengo porque ni pienso respetarlos.

Afortunadamente Sony se limpia el culo con los comentarios orcos de estos usuarios, y que dure.

Y los que dicen que para jugar a este tipo de juegos seguirían jugando en la NES o en el Spectrum, no han tenido una NES o un Spectrum en su puta vida.
Christian Troy escribió:
handrajoso escribió:
Christian Troy escribió:Algunos usuarios con vuestros gustos basados unicamente en prejuicios, dejais el nivel de esta industria a la altura de una zapatilla. Que pena macho, y encima creereis que sois los razonables en esto.

Todos los meses el mismo drama con el Plus. Y eso que este mes está bastante bien.

Menos mal que estas tu aquí para decirnos lo que nos tiene que gustar...


Yo no me meto con los gustos de nadie ni me importan, pero sí rebato las razones que hay tras esos gusos. Si uno prueba Transistor y luego dice, "no me ha gustado, no es mi tipo de juego por este u otro motivo, no me va este género, la historia me ha parecido mala, etc.", no me verás decirle nada. Pero despreciar por sistema sin probar y sin saber valorar, solo por una serie de prejuicios basados en el aspecto gráfico o en el presupuesto del juego, y encima criticando a los usuarios que puedan ver bien estos juegos como si encima creyerais que llevais la razón, pues esos gustos ni tengo porque ni pienso respetarlos.

Afortunadamente Sony se limpia el culo con los comentarios orcos de estos usuarios, y que dure.

Y los que dicen que para jugar a este tipo de juegos seguirían jugando en la NES o en el Spectrum, no han tenido una NES o un Spectrum en su puta vida.


Eso, que bien que a sony se la sude nuestra opinion!!
Yo no se si se la suda a sony o no pero igual que en los juegos.... No se que va a cambiar venir a taladrar aquí XD.

Ir a los foros de sony y mostrad el descontento
ernen escribió:Yo no se si se la suda a sony o no pero igual que en los juegos.... No se que va a cambiar venir a taladrar aquí XD.

Ir a los foros de sony y mostrad el descontento


Ya lo hacemos, escribir aqui no impide ir a los foros de sony
nERon93 escribió:Quien quiera jugar a este tipo de juegos en ps4 adelante pero el resto nos hemos dejado la pasta para juegos de mayor calidad,


Juegos de mayor calidad, o con juegos de mayor presupuesto y graficos más punteros tecnicamente? Confundís una cosa con la otra. El mes que viene que os pongan el Unity que tiene muchos graficos (y muchos bugs también).
nERon93 escribió:
ernen escribió:Yo no se si se la suda a sony o no pero igual que en los juegos.... No se que va a cambiar venir a taladrar aquí XD.

Ir a los foros de sony y mostrad el descontento


Ya lo hacemos, escribir aqui no impide ir a los foros de sony



Lo hacéis los menos.... Ya te lo digo yo. Y oye me parece bien si no estáis contentos pues decidlo pero muchas veces no se que gana la gente aquí....
no sabia que estar suscrito al plus te impedía ir a la tienda a comprarte el juego que te de la real gana
Buenas,

Pues a mi me parece un mes decentillo. Transistor, Rogue Legacy y Yakuza 4 son juegos que me atraen bastante. Osea que contento. [360º]

Salu2!!
ernen escribió:
nERon93 escribió:
ernen escribió:Yo no se si se la suda a sony o no pero igual que en los juegos.... No se que va a cambiar venir a taladrar aquí XD.

Ir a los foros de sony y mostrad el descontento


Ya lo hacemos, escribir aqui no impide ir a los foros de sony



Lo hacéis los menos.... Ya te lo digo yo. Y oye me parece bien si no estáis contentos pues decidlo pero muchas veces no se que gana la gente aquí....


Ahi llevas razon, los que actuamos somos una minoria, te pasas por el foro de quejas y esta vacio... asi no se va a conseguir nada, a quien hay que taladrar con el tema es a la propia sony, no a los usuarios de un foro que nada pueden hacer
transistor...transistor....

me estoy descojonando aun... debe de [carcajad] ser una broma...
Prefiero Transistor, que le tenia muchas ganas con lo que me enganche a Bastion, que una basura infame y sobrevalorada por ser exclusiva como Knack o Killzone, abro paraguas.
juegazo, que ganas le tenia al transistor ya, a ver si dan pronto el shovel knight
Confirmados o rumores?
Alguien por favor:

matiasx07 escribió:Hoy he pillado una psn plus card de 3 meses, el tema es que quiero usarla cuando hayan juegos para descargar que me atraigan, pero quiero asegurarme de que el codigo sea valido. No vaya a ser que no y no pueda cambiarla (ya que la he comprado en el exterior y luego vuelvo a mi pais).. ¿Alguien sabe si al cambiar el codigo se activa automaticamente la membresia? ¿No puedo activarla cuando yo quiera aun canjeado el codigo?

Hubiera sido mucho mas sencillo pillar una psn card con 30 usd o asi, pero bueno. Ya esta xD..
Hay una cosa que está clara y creo que todos me daréis la razon.

Decir que un juego es una mierda sin probarlo antes ( y más cuando tiene buenas críticas) es un error que te puede llevar a perderte cosas buenas.

Antes de cagaros en todo probadlos y si no os gusta, luego ya se echa mierda donde haga falta.

En ese aspecto me acuerdo mucho de uno de la pasada generación que pasó sin pena ni gloria. "Darkvoid" Lo pusieron de vuelta y media y yo me lo pasé en grande con ese juego. Desde ese día, antes de prejuzgar un juego lo cato. Os recomiendo lo mismo.
Juba escribió:Hay una cosa que está clara y creo que todos me daréis la razon.

Decir que un juego es una mierda sin probarlo antes ( y más cuando tiene buenas críticas) es un error que te puede llevar a perderte cosas buenas.

Antes de cagaros en todo probadlos y si no os gusta, luego ya se echa mierda donde haga falta.

En ese aspecto me acuerdo mucho de uno de la pasada generación que pasó sin pena ni gloria. "Darkvoid" Lo pusieron de vuelta y media y yo me lo pasé en grande con ese juego. Desde ese día, antes de prejuzgar un juego lo cato. Os recomiendo lo mismo.


El tema es que para mucha gente indie = mierda, y les da igual si sean o no buenos, ni lo van a jugar, pero bueno que hagan lo que quieran, luego esos mismos son los mismo que están con el fifa, ac, cod, etc.. genéricos de todos los años diciendo que son lo mejor que hay en el universo
Por cierto, no os gastais 400€ en una consola para jugar a indies, pero un movil que tire muchos de estos indies valen mas de 400€ ;)
ernen escribió:
handrajoso escribió:
Christian Troy escribió:Algunos usuarios con vuestros gustos basados unicamente en prejuicios, dejais el nivel de esta industria a la altura de una zapatilla. Que pena macho, y encima creereis que sois los razonables en esto.

Todos los meses el mismo drama con el Plus. Y eso que este mes está bastante bien.

Menos mal que estas tu aquí para decirnos lo que nos tiene que gustar...


Pero si vosotros nos decís lo que no nos tiene que gustar. De que te quejas


O no lees lo que escribo, o entiendes lo que quieres pero bueno no voy a gastar energía en contestarte que ya nos conocemos.
Juba escribió:Hay una cosa que está clara y creo que todos me daréis la razon.

Decir que un juego es una mierda sin probarlo antes ( y más cuando tiene buenas críticas) es un error que te puede llevar a perderte cosas buenas.

Antes de cagaros en todo probadlos y si no os gusta, luego ya se echa mierda donde haga falta.

En ese aspecto me acuerdo mucho de uno de la pasada generación que pasó sin pena ni gloria. "Darkvoid" Lo pusieron de vuelta y media y yo me lo pasé en grande con ese juego. Desde ese día, antes de prejuzgar un juego lo cato. Os recomiendo lo mismo.

No todos tienen el mismo gusto por el estilo de juego que es, punto.
Yo no hablo de gráficos, hablo de que ni uno ni otro me gusta por el tipo de juego y su mecánica, me parece carne de Android no hay mas. A muchos les puede gustar pero transistor viendo videos no me parece divertido ni me llama nada el Legacy juego pixelado y ya llevan unos cuantos así y el apotheon hasta las narices igual, llevan juegos así del mismo estilo dándolos cada 2x3 y ya cansa, para mi es una mierda de mes quitando los de PS3

@SpeLl9
Hay móviles que no llegan ni a los 150€ que mueve estos y mejores..
Shealtspy escribió:
Mmm ... huelo una gran mierda aproximandose a las 12 en punto ... huelo a Thief para Febrero.

Debería dedicarme a la videncia :cool:

No está mal el mes, al menos está ese Transistor que es un JUEGAZO y Yakuza.
Para los que defienden los indies, o los triple A (que me da lo mismo), yo no se donde esta el problema. El camino que empezaron a tomar en diciembre y en enero era el correcto. Nos ALQUILABAN (que mania con decir que nos regalan...) un triple A y un indie a los de ps4, vamos, para todos los gustos.

Pero este mes ha quedado claro que esos dos meses han sido una mera maniobra de marketing para que los nuevos compradores de ps4 en navidad, y los que la compraron hace un año en su lanzamiento, renueven su suscripcion plus...y vaya si les ha salido bien. Me parece muy rastrero por parte de SONY. Esto no pasaria si los millones que pasamos por el aro, no lo volviesemos a hacer, pero en fin, eso no va a pasar asi que...
RaulvallecaS escribió:
Juba escribió:Hay una cosa que está clara y creo que todos me daréis la razon.

Decir que un juego es una mierda sin probarlo antes ( y más cuando tiene buenas críticas) es un error que te puede llevar a perderte cosas buenas.

Antes de cagaros en todo probadlos y si no os gusta, luego ya se echa mierda donde haga falta.

En ese aspecto me acuerdo mucho de uno de la pasada generación que pasó sin pena ni gloria. "Darkvoid" Lo pusieron de vuelta y media y yo me lo pasé en grande con ese juego. Desde ese día, antes de prejuzgar un juego lo cato. Os recomiendo lo mismo.

No todos tienen el mismo gusto por el estilo de juego que es, punto.
Yo no hablo de gráficos, hablo de que ni uno ni otro me gusta por el tipo de juego y su mecánica, me parece carne de Android no hay mas. A muchos les puede gustar pero transistor viendo videos no me parece divertido ni me llama nada el Legacy juego pixelado y ya llevan unos cuantos así y el apotheon hasta las narices igual, llevan juegos así del mismo estilo dándolos cada 2x3 y ya cansa, para mi es una mierda de mes quitando los de PS3

@SpeLl9
Hay móviles que no llegan ni a los 150€ que mueve estos y mejores..


Me hace gracia que digas que te dan igual los gráficos y luego uno de tus argumentos es que los gráficos son pixelados xD, vamos que a ti un juego que no se le vea el sudor al protagonista no es un buen juego
Me parece muy bien que den indies y juegos con pixeles más grandes que mi tele a algunos os encantan y no lo discuto, lo que discutimos es que siempre den este tipo de juegos y se olviden de los que nos gustan las cosas un poco más punteras en el apartado técnico.
Para mi jugar a este tipo de juegos en la ps4 es desaprovechar la consola, para vosotros no, me parece perfecto pero no por eso me voy a callar, aquí opinamos todos.
Y eso de que se paga por el online y los juegos son un añadido no se de donde lo sacáis cuando el Plus nació en ps3.
gabriel848 escribió:no sabia que estar suscrito al plus te impedía ir a la tienda a comprarte el juego que te de la real gana


Es otra moda que ha pillado la peña y que tampoco entiendo. El típico "este juego es carne del Plus, asi que me espero". A mi si un juego me interesa, me lo compro aunque sea de segunda mano tirado de precio, el Plus no es más que un alquiler y como tal, sirve para probar o dar una oportunidad a juegos que ni sabias que existian. Ya puestos no compremos ningún juego, el 90 % del catálogo triple A o indie de la generación, va a terminar en el Plus, asi que pa'que. Eso si, el día de mañana, no nos iba a quedar ningún juego cuando Sony cambie el servicio o lo deje de lado.
RaulvallecaS escribió:
@SpeLl9
Hay móviles que no llegan ni a los 150€ que mueve estos y mejores..

Si, segurisimo.

Los indies son desaprovechar la consola aunque sean buenos juegos, GTA V remastered o cualquier otro remastered aprovecha mazo la consola, ahi si que os gastais 400€ para jugar a algo de la pasada gen, que casualmente veo que muchos de los que os quejais teneis el GTA V. :-|
handrajoso escribió:Me parece muy bien que den indies y juegos con pixeles más grandes que mi tele a algunos os encantan y no lo discuto, lo que discutimos es que siempre den este tipo de juegos y se olviden de los que nos gustan las cosas un poco más punteras en el apartado técnico.
Para mi jugar a este tipo de juegos en la ps4 es desaprovechar la consola, para vosotros no, me parece perfecto pero no por eso me voy a callar, aquí opinamos todos.
Y eso de que se paga por el online y los juegos son un añadido no se de donde lo sacáis cuando el Plus nació en ps3.


Vale, una cosa es que digas, mira a mi no me gusta este mes porque me gusta disfrutar de gráficos realistas y demás y esto juegos no me dan lo que yo pido, no que digas, este mes no me gusta porque los juegos que dan son indies, cuando hay juegos indies que les dan mil patadas a más de un juego retail que tanto adoran
53158 respuestas