› Foros › PlayStation 4 › General
AndoNET escribió:Waldo Faldo escribió:quitarán el infamous first light cuando pongan los juegos nuevos?
pd: vale a cabo de ver que está hasta el 4 de febrero
Cógelo ya, ¿no? Es gratis "comprarlo" hasta el 4 de Febrero, pero una vez está "comprado" (por 0€) puedes jugarlo siempre y cuando seas Plus. Que te vas dos meses del plus, pues no puedes jugarlo, que vuelves, pues ya puedes jugarlo.
Yo muchos juegos de PS3/PS4 los "compro" y luego algunos ni los juego o los juego medio año después, porque ya me conozco casos de gente que siendo plus no pilló algún juego que regalaban y acabo pagando meses después por él.
Plage escribió:daviliyo__7 escribió:Joder vaya tela de juegos si parece que tenemos una nintendo 8 bits en vez de una ps4. Sony por mi parte se los puede meter por el desague
Pues yo esos gráficos no los recuerdo en la nintendo, vamos ni se acercan
nERon93 escribió:Es realmente penoso que solo sepan regalar indies... la verdad esque no aprenden con la de quejas que estan recibiendo, saben que a los que nos gusta el online nos vamos a tener que joder y pagar si o si el plus
agaguzman escribió:nERon93 escribió:Es realmente penoso que solo sepan regalar indies... la verdad esque no aprenden con la de quejas que estan recibiendo, saben que a los que nos gusta el online nos vamos a tener que joder y pagar si o si el plus
Ese es el problema , que los que quieran on line tienen que pasar por el aro.... Como es mi caso
Tomaloya escribió:agaguzman escribió:nERon93 escribió:Es realmente penoso que solo sepan regalar indies... la verdad esque no aprenden con la de quejas que estan recibiendo, saben que a los que nos gusta el online nos vamos a tener que joder y pagar si o si el plus
Ese es el problema , que los que quieran on line tienen que pasar por el aro.... Como es mi caso
Es que lo estáis enfocando de forma errónea, estáis pagando por jugar online,l los keyboard del plus son un añadido
Christian Troy escribió:Algunos usuarios con vuestros gustos basados unicamente en prejuicios, dejais el nivel de esta industria a la altura de una zapatilla. Que pena macho, y encima creereis que sois los razonables en esto.
Todos los meses el mismo drama con el Plus. Y eso que este mes está bastante bien.
handrajoso escribió:Christian Troy escribió:Algunos usuarios con vuestros gustos basados unicamente en prejuicios, dejais el nivel de esta industria a la altura de una zapatilla. Que pena macho, y encima creereis que sois los razonables en esto.
Todos los meses el mismo drama con el Plus. Y eso que este mes está bastante bien.
Menos mal que estas tu aquí para decirnos lo que nos tiene que gustar...
Christian Troy escribió:Algunos usuarios con vuestros gustos basados unicamente en prejuicios, dejais el nivel de esta industria a la altura de una zapatilla. Que pena macho, y encima creereis que sois los razonables en esto.
nERon93 escribió:Christian Troy escribió:Algunos usuarios con vuestros gustos basados unicamente en prejuicios, dejais el nivel de esta industria a la altura de una zapatilla. Que pena macho, y encima creereis que sois los razonables en esto.
Si cada mes hay tantas quejas sera por algo, igual los juegos son buenos pero esos ya funcionan en mi mierda-pc, algunos incluso en mi movil que tambien es de estos baratillos
Quien quiera jugar a este tipo de juegos en ps4 adelante pero el resto nos hemos dejado la pasta para juegos de mayor calidad, si almenos fuesen indies buenos como outlast o trine2... pero cada mes la morallla de siempre
Tomaloya escribió:agaguzman escribió:nERon93 escribió:Es realmente penoso que solo sepan regalar indies... la verdad esque no aprenden con la de quejas que estan recibiendo, saben que a los que nos gusta el online nos vamos a tener que joder y pagar si o si el plus
Es que lo estáis enfocando de forma errónea, estáis pagando por jugar online,l los keyboard del plus son un añadido
ernen escribió:handrajoso escribió:Christian Troy escribió:Algunos usuarios con vuestros gustos basados unicamente en prejuicios, dejais el nivel de esta industria a la altura de una zapatilla. Que pena macho, y encima creereis que sois los razonables en esto.
Pero si vosotros nos decís lo que no nos tiene que gustar. De que te quejas
ernen escribió:nERon93 escribió:Christian Troy escribió:Algunos usuarios con vuestros gustos basados unicamente en prejuicios, dejais el nivel de esta industria a la altura de una zapatilla. Que pena macho, y encima creereis que sois los razonables en esto.
Si cada mes hay tantas quejas sera por algo, igual los juegos son buenos pero esos ya funcionan en mi mierda-pc, algunos incluso en mi movil que tambien es de estos baratillos
Quien quiera jugar a este tipo de juegos en ps4 adelante pero el resto nos hemos dejado la pasta para juegos de mayor calidad, si almenos fuesen indies buenos como outlast o trine2... pero cada mes la morallla de siempre
Como ya he dicho antes yo el 99% de lo que juego tiene unos gráficos brutales. Los que me gustan y me compro. O es que solo están los del plus
agaguzman escribió:Ya , y en Vita y PS3 también ?
Mira como Sony a espabilado cuando ha querido , que era cuando a la mayoría les caducaba el plus en noviembre ... Ahora que la gran mayoría a renovado otro año , vuelta a lo de siempre ...
Yo ya pronóstico que el próximo triple A lo darán en noviembre de 2015 cuando la gran mayoría deba renovar otra vez ...
Yo efectivamente juego online , de hecho lo tengo por eso , pero me ha gustado Resogun , Dust , y alguno más.. Pero vamos hay juegos que directamente se están riendo en tu jeta ...
es MI humilde opinión ...
handrajoso escribió:Christian Troy escribió:Algunos usuarios con vuestros gustos basados unicamente en prejuicios, dejais el nivel de esta industria a la altura de una zapatilla. Que pena macho, y encima creereis que sois los razonables en esto.
Christian Troy escribió:handrajoso escribió:Christian Troy escribió:Algunos usuarios con vuestros gustos basados unicamente en prejuicios, dejais el nivel de esta industria a la altura de una zapatilla. Que pena macho, y encima creereis que sois los razonables en esto.
Yo no me meto con los gustos de nadie ni me importan, pero sí rebato las razones que hay tras esos gusos. Si uno prueba Transistor y luego dice, "no me ha gustado, no es mi tipo de juego por este u otro motivo, no me va este género, la historia me ha parecido mala, etc.", no me verás decirle nada. Pero despreciar por sistema sin probar y sin saber valorar, solo por una serie de prejuicios basados en el aspecto gráfico o en el presupuesto del juego, y encima criticando a los usuarios que puedan ver bien estos juegos como si encima creyerais que llevais la razón, pues esos gustos ni tengo porque ni pienso respetarlos.
Afortunadamente Sony se limpia el culo con los comentarios orcos de estos usuarios, y que dure.
Y los que dicen que para jugar a este tipo de juegos seguirían jugando en la NES o en el Spectrum, no han tenido una NES o un Spectrum en su puta vida.
ernen escribió:Yo no se si se la suda a sony o no pero igual que en los juegos.... No se que va a cambiar venir a taladrar aquí .
Ir a los foros de sony y mostrad el descontento
nERon93 escribió:Quien quiera jugar a este tipo de juegos en ps4 adelante pero el resto nos hemos dejado la pasta para juegos de mayor calidad,
nERon93 escribió:ernen escribió:Yo no se si se la suda a sony o no pero igual que en los juegos.... No se que va a cambiar venir a taladrar aquí .
Ya lo hacemos, escribir aqui no impide ir a los foros de sony
ernen escribió:nERon93 escribió:ernen escribió:Yo no se si se la suda a sony o no pero igual que en los juegos.... No se que va a cambiar venir a taladrar aquí .
Ya lo hacemos, escribir aqui no impide ir a los foros de sony
Lo hacéis los menos.... Ya te lo digo yo. Y oye me parece bien si no estáis contentos pues decidlo pero muchas veces no se que gana la gente aquí....
matiasx07 escribió:Hoy he pillado una psn plus card de 3 meses, el tema es que quiero usarla cuando hayan juegos para descargar que me atraigan, pero quiero asegurarme de que el codigo sea valido. No vaya a ser que no y no pueda cambiarla (ya que la he comprado en el exterior y luego vuelvo a mi pais).. ¿Alguien sabe si al cambiar el codigo se activa automaticamente la membresia? ¿No puedo activarla cuando yo quiera aun canjeado el codigo?
Hubiera sido mucho mas sencillo pillar una psn card con 30 usd o asi, pero bueno. Ya esta xD..
Juba escribió:Hay una cosa que está clara y creo que todos me daréis la razon.
Decir que un juego es una mierda sin probarlo antes ( y más cuando tiene buenas críticas) es un error que te puede llevar a perderte cosas buenas.
Antes de cagaros en todo probadlos y si no os gusta, luego ya se echa mierda donde haga falta.
En ese aspecto me acuerdo mucho de uno de la pasada generación que pasó sin pena ni gloria. "Darkvoid" Lo pusieron de vuelta y media y yo me lo pasé en grande con ese juego. Desde ese día, antes de prejuzgar un juego lo cato. Os recomiendo lo mismo.
ernen escribió:handrajoso escribió:Christian Troy escribió:Algunos usuarios con vuestros gustos basados unicamente en prejuicios, dejais el nivel de esta industria a la altura de una zapatilla. Que pena macho, y encima creereis que sois los razonables en esto.
Pero si vosotros nos decís lo que no nos tiene que gustar. De que te quejas
Juba escribió:Hay una cosa que está clara y creo que todos me daréis la razon.
Decir que un juego es una mierda sin probarlo antes ( y más cuando tiene buenas críticas) es un error que te puede llevar a perderte cosas buenas.
Antes de cagaros en todo probadlos y si no os gusta, luego ya se echa mierda donde haga falta.
En ese aspecto me acuerdo mucho de uno de la pasada generación que pasó sin pena ni gloria. "Darkvoid" Lo pusieron de vuelta y media y yo me lo pasé en grande con ese juego. Desde ese día, antes de prejuzgar un juego lo cato. Os recomiendo lo mismo.
RaulvallecaS escribió:Juba escribió:Hay una cosa que está clara y creo que todos me daréis la razon.
No todos tienen el mismo gusto por el estilo de juego que es, punto.
Yo no hablo de gráficos, hablo de que ni uno ni otro me gusta por el tipo de juego y su mecánica, me parece carne de Android no hay mas. A muchos les puede gustar pero transistor viendo videos no me parece divertido ni me llama nada el Legacy juego pixelado y ya llevan unos cuantos así y el apotheon hasta las narices igual, llevan juegos así del mismo estilo dándolos cada 2x3 y ya cansa, para mi es una mierda de mes quitando los de PS3
@SpeLl9
Hay móviles que no llegan ni a los 150€ que mueve estos y mejores..
gabriel848 escribió:no sabia que estar suscrito al plus te impedía ir a la tienda a comprarte el juego que te de la real gana
handrajoso escribió:Me parece muy bien que den indies y juegos con pixeles más grandes que mi tele a algunos os encantan y no lo discuto, lo que discutimos es que siempre den este tipo de juegos y se olviden de los que nos gustan las cosas un poco más punteras en el apartado técnico.
Para mi jugar a este tipo de juegos en la ps4 es desaprovechar la consola, para vosotros no, me parece perfecto pero no por eso me voy a callar, aquí opinamos todos.
Y eso de que se paga por el online y los juegos son un añadido no se de donde lo sacáis cuando el Plus nació en ps3.