PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
ddniels escribió:
Christian Troy escribió:
ddniels escribió:Pero no, en vez de quejarnos y boicotear un poco a Sony por la mierda de servicio que nos brindan no, vamos a defender a nuestra amada consola como si nos fuese la vida en ello, o mejor, como si se nos pagara por ello, que a algunos parece que los paguen por esto...


Depende de lo que cada uno considere que es una "mierda de servicio". Si se piensa que es una mierda porque te den un juegazo como Transistor, desde ya te digo que el problema no lo tiene Sony.


Mierda de servicio no sólo por los juegos, si no en general, las caídas, los mantenimientos en "buenos" horarios, etc

No soy el único que lo dice...


Esto es lo de siempre yo no tengo tantos problemas aunque os cabreeis
Muchos despreciais juegos por el mero hecho de tener menos presupuesto , menos fama etc... cuando muchos de estos juegos tienen más calidad que muchos AAA ... para gustos colores pero a mi modo de ver os perdeis muy buenos juegos
El listado de juegos que han dado en ps4 es mas que correcto: Outlast, Dead Nation, Resogun, Spelunky, Strider, Fez, Mercenary Kings, Transistor... Juegazos que la gran mayoria no hubieran catado de no ser regalados en el ps plus

Llegaran muchos mas de este corte y los espero con ganas, ojala tambien nos los regalen: Bastion, Galak-Z, Helldivers, Hotline Miami 2 y etc
Protek escribió:
InagotablE escribió:entro y veo los juegos de febrero y recuerdo las conversaciones de este hilo hace unas horas antes de saberlos... que si Lego, que si Knack, que si KillZone, que si DriveClub jajajajjajajajajjajaajaj madre mía Sony que master trolling tienen.



Pasate a finales de Febrero y volveras al día de la marmota.


Yo ya ni me molesto en ver que juegos dan, me meto por el puro placer de decir que vaya mierda de juegos otra vez y fijate que nunca falla, voy a tiro hecho. [sonrisa]


esque e suna apuesta asegurada [+risas]
Entro,leo que rogue legacy es una mierdaca, cierro y me voy. Anda que lo que hay que leer
bizkiter escribió:Entro,leo que rogue legacy es una mierdaca, cierro y me voy. Anda que lo que hay que leer




Que va, es el noveno arte hecho videojuego. [chulito]
Protek escribió:
bizkiter escribió:Entro,leo que rogue legacy es una mierdaca, cierro y me voy. Anda que lo que hay que leer




Que va, es el noveno arte hecho videojuego. [chulito]


Mucho mejor que Injustice e Infamous si es.
Rogue Legacy es de lo mejor que he jugado en PC el año pasado.. Y si, tengo un PC que puede con muchisimo mas, pero no creo para nada que lo haya desaprovechado jugando mas de 20 horas a Rogue Legacy (y las que le puedes echar mas si eres de rejugar New Game + y estas cosas).. A mi tambien me gustaria que regalasen juegazos de 60 euros, pero como son listos estos de Sony, prefieren regalarnos los baratos.. Lo cual no quita que haya muy buenos juegos entre los que regalan ni que sean una mierda por valer lo que valen y el presupuesto que tengan. Yo no soy muy de indies, pero los hay buenisimos, con los que disfrutas muchisimo mas que con muchos triple, cuadruple o quintuple A, y de los indies que estan dando con el Plus, para nada me parecen de los malos. Han dado juegos indies que son indies y baratunos si, pero ninguno considerado malo, todos los que regalan son juegos con su reconocimiento entre critica y publico.

Aprovechad estos "regalos" (que no son tal, porque estos juegos, la mayoria los puedes jugar en PC mas baratos sin suscripciones ni historias) para darle oportunidades a juegos que de otra forma no se la dariais... Quiza alguno se lleve una sorpresa.
John Locke escribió:
Protek escribió:
bizkiter escribió:Entro,leo que rogue legacy es una mierdaca, cierro y me voy. Anda que lo que hay que leer




Que va, es el noveno arte hecho videojuego. [chulito]


Mucho mejor que Injustice e Infamous si es.


Como broma ha estado bien.
Yo desde mi humilde opinión tengo que decir,que gracias a los juegos denominados "INDIES" he conocido autenticos juegos maravillosos,juegos que se han hecho con mimo y con un gran trabajo detrás de ellos. Que hay otros que no me han gustado,por supuesto, no lo voy a negar, pero para mi son un genero (por llamarlo así) más desde que los descubrí y por mi parte intento probar todos los que puedo tanto en Ps4 como en PC.

Igual que me ha pasado con muchos de los que llaman triple AAA, hay juegos que me han encantado y otros me han dejado muy indiferente por decirlo de alguna manera.

Asi que por mi parte,los descargare, jugare y juzgare, que me gustan....pues encantado y en el disco duro se quedan para meterles sus horitas, que pasa lo contrario pues nada,desinstalar....y a otra cosa. Un abrazo a todos.
Han cumplido este mes los de sony, no como el mes pasado que se portaron a medias..
Edito porque no se ha tomado como una coña.
manolo20 escribió:
John Locke escribió:
Mucho mejor que Injustice e Infamous si es.


Como broma ha estado bien.


Un refrito de mortal kombat sin fatalities y un medio juego, la joya de la corona vaya.
soyun escribió:Mal, chavales, muy mal. [facepalm]

Así no moláis nada. A ver:

¿Qué son los AAA?
¡Una mierda! ¡sagas sobreexplotadas para borregos dirigidos por campañas de márketing!

¿Y los indies tipo Rogue Legacy?
¡Lo mejor que he jugado en mucho tiempo! ¡el futuro! ¡un soplo de aire fresco en esta industria decadente! pero claro, hay que estar a otro nivel para apreciarlo...

Ahora poneos esto

Imagen

y añadid frases del estilo "como el vinilo no hay nada, en digital no se aprecian muchos matices". Y ya está, ahora sí que moláis un montón.

P.D.: Se me olvidaba: cuando queráis jugar a Assassin's, CoD o FIFA, jugadlos en pirata, así no cuenta y podéis seguir siendo guays.

[facepalm]






Supongo que con leer lo escrito y tu firma-flame, no deberia haber perdido el tiempo ni de pulsar el boton de responder.
Asi va este pais bipolar, para todo tiene que haber 2 frentes, y solo 2. Aqui eres o del PP o del PSOE, del Barça o del Madrid, de indies o triple AAA.. En la variedad está el gusto amigo, se trata de que no por ser indie un juego tiene que ser una mierda, ni un triple AAA tiene que ser lo mejor que existe por ello. Ni viceversa. Hay juegos buenos y malos en todas las categorias, y es algo que esta haciendo este vicio algo mas grande y con experiencias a gusto de todo el mundo.
Edito: acabo ver que es un flamer del otro bando. Pasad de él y dejadle tranquilo que bastante quemado estará con el juego de Gold para One [+risas] [+risas] [+risas]

soyun escribió:Mal, chavales, muy mal. [facepalm]

Así no moláis nada. A ver:

¿Qué son los AAA?
¡Una mierda! ¡sagas sobreexplotadas para borregos dirigidos por campañas de márketing!

¿Y los indies tipo Rogue Legacy?
¡Lo mejor que he jugado en mucho tiempo! ¡el futuro! ¡un soplo de aire fresco en esta industria decadente! pero claro, hay que estar a otro nivel para apreciarlo...

Ahora poneos esto

Imagen

y añadid frases del estilo "como el vinilo no hay nada, en digital no se aprecian muchos matices". Y ya está, ahora sí que moláis un montón.

P.D.: Se me olvidaba: cuando queráis jugar a Assassin's, CoD o FIFA, jugadlos en pirata, así no cuenta y podéis seguir siendo guays.
Lo dicho: en Neogaf está flipando la gente y diciendo que es un mes cojonudo y aquí se está criticando porque preferimos un juego malo pero AAA que juegos buenos aunque sean indies...

El único retail AAA que han dado ha sido el Injustice y lo de AAA viene de "asqueroso": para que den esos retails prefiero que den un indie muy bueno

Pero no hay nada que hacer con gente que si le meten un Grim Fandango Remasterd o un Ryme en el Plus iba a protestar porque no es un juego de disco: preferrían que les metan un juego en disco como Rambo: The Videogame [qmparto] [qmparto]




Os recomiendo leer esto, que para algo me ha llevado su tiempo y no se le ha hecho caso:

phfceramic escribió:El problema es que hay gente que confunde eso de que lo que queremos que nos den son juegos buenos, no juegos retail...

¿Qué quiero que me den, por ejemplo, Tomb Raider? Sí, pero no porque sea retail: sino porque es un BUEN juego...
Hay muchos que consideran que Retail=Bueno e Indie=malo y no es así: no he visto quejas porque diesen Outlast o Resogun
Cosa normal, porque eran JUEGAZOS. Todos queremos juegos buenos, no que sean físicos (aunque haya gente que no lo vea aún)

Joer, si el ejemplo más claro es Injustice Gods Among Us: mucho juego retail pero ¿cuántos han jugado más de dos peleas antes de haberlo desinstaldo? Menos de lo que os créeis

Os pueden gustar o no, pero este mes los juegos son curiosos: Transistor y Rogue Legacy son JUEGAZOS y un éxito entre la crítica y la gente que los ha jugado. Y los demás no tienen mala pinta.

¿Qué queremos juegos retail buenos? Por supuesto, pero eso no da permiso para criticar un buen juego sólo por no ser físico



Además, creo que hay gente que no entiende que por mucho que Sony (y Microsoft) quieran dar buenos juegos retail, si las compañías no acceden a eso no hay nada que hacer: mira como MS también se las ve PUTAS para dar juegos en One

Estamos en el primer año de una nueva generación y las compañías quieren exprimir las ventas de sus juegos y no los sueltan: en un año normal ya hubieran dado un Battlefield, un Need for Speed y un Assassin's Creed pero este año han sacado las versiones completas de los dos primeros y el tercero no lo dan porque quieren rapiñar más ventas.

Este mes han dado Thief para ps3 y no para ps4 porque en esta consola aún puede obtener alguna venta más y en la otra no, no hay más

Recordad que el PLUS en ps3 apareció cuando ya llevaba varios años de vida y lo que le costó arrancar en Vita (y ahora dan lo que dan porque ya han dado todo lo que podían dar y se quedan sin catálogo).

Por favor, tened estas cosas en mente antes de despotricar porque no sólo es culpa de Sony o Microsoft

P.D: y si, Sony ha hecho la jugada de ofrecer dos de sus mejores productos los meses en los que había que renovar. Jugada tan discutible como válida
John Locke escribió:
manolo20 escribió:
John Locke escribió:
Mucho mejor que Injustice e Infamous si es.


Como broma ha estado bien.


Un refrito de mortal kombat sin fatalities y un medio juego, la joya de la corona vaya.

Pues vaya que costandome lo mismo (medio mes de plus = 2,50€, mas o menos lo que me costo el Rogue Legacy en PC) con el Injustice no pase del tutorial de morirme bostezando, y el Rogue Legacy me tuvo enganchado durante mas de 20 horas...Basicamente porque no me llaman los juegos de lucha ni de super heroes. Nunca va a llover a gusto de todos, pero porque un juego no le va a gustar siempre a todo el mundo, no por el hecho de que sea indie o triple A. Yo espero con ganas Knack y Killzone como muchos.. Otros que llevan mas tiempo no querran estos juegos porque ya los tienen o los tuvieron y les parecieron un truño y preferirian un buen indie en su lugar que un mes "perdido" con juegos que ya tienen... Yo sinceramente hubiera preferido cualquier indie (como el Spelunky o el Contrast que me perdi) que el Injustice, asi como preferiria el Knack que dicen que es malete antes que el Transistor por ejemplo, que aunque dicen que es buen juego, a mi su antecesor Bastion no me gustó nada.. pero ojo, no digo que sea una mierda, simplemente no era para mi.
Algunos son de burro grande ande o no ande. Prefieren bajarse 30gb de morralla mientras tenga buenos gráficos.
Y bueno, Injustice de gráficos tampoco puede fardar, pq es prácticamente el juego calcado de ps3/360.
soyun escribió:
Mal, chavales, muy mal. [facepalm]

Así no moláis nada. A ver:

¿Qué son los AAA?
¡Una mierda! ¡sagas sobreexplotadas para borregos dirigidos por campañas de márketing!

¿Y los indies tipo Rogue Legacy?
¡Lo mejor que he jugado en mucho tiempo! ¡el futuro! ¡un soplo de aire fresco en esta industria decadente! pero claro, hay que estar a otro nivel para apreciarlo...

Ahora poneos esto

Imagen

y añadid frases del estilo "como el vinilo no hay nada, en digital no se aprecian muchos matices". Y ya está, ahora sí que moláis un montón.

P.D.: Se me olvidaba: cuando queráis jugar a Assassin's, CoD o FIFA, jugadlos en pirata, así no cuenta y podéis seguir siendo guays.


Mira que no pienso que seas mala gente ni nada soyun, pero a veces sueltas alguna perla que dan ganas de recolocarte las neuronas con la mano abierta xD (de hecho te tuve en ignorados un tiempo, pero te quité de la lista negra porque entiendo que eres buena gente por lo general... ahora me haces dudar, personaje xDD).

A ver, si eres de los que piensas que lo indi es una moda o para un público pedante, snob, sibarita o vaya usted a saber, que sólo juega a eso y no a COD, AC y/o otros súper ventas, creo que pecas de una falta severa de amplitud de miras.

Hay infinidad de desarrolladores con un talento y una creatividad muy grandes (más que nunca) que, desde que se vio el éxito del croudfunding y plataformas como STEAM greenlight, están emergiendo (y en algunos casos incluso, escapando de esas compañías tan molonas que hacen tus juegos favoritos) con más o menos suerte. Por otra parte si lo que vas a hacer es insultar llamando a los foreros hipsters porque les molan los juegos del plus de este mes, me queda claro que argumentos no tienes, porque si los tuvieras no te haría falta cachondearte de nadie.

Esto de distinguir qué es bueno y qué no lo es por el dinero que hay detrás es una, con perdón, idiotez y un tal Destiny te saluda (entre muchos otros AAAs que seguro que te molan - viendo tu psn id- y a mí y a muchos nos parecen pura mierda). Y ojo eh! Me encantan los juegos en general y tengo mis gustos, pero me da igual los recursos que haya detrás, porque al fin y a la postre se nota donde hay amor a punta pala y a día de hoy no son tantos los AAAs que tienen eso (el mojo [rtfm] ). Y ya para acabar te suelto una obviedad: algunos de esos estudios indis serán los que hagan AAAs mañana, que Bungie (aunque para mí estos murieron en septiembre de 2014), Activisión, EA, Naughty Dog, Rockstar no crecen en los árboles, ni haciendo gotys.

Pues eso tío, tranquilo que todos queremos tops triple A en el plus, pero aún tardarán. Mientras tanto puedes intentar de tanto en tanto jugar a algún indi, que los hay de puta madre (y tarde o temprano darás con uno que te enganche y te abra la mollera xd) y aún sin ser la "epilepsia gráfica" algunos tienen tanto arte o más que muchos súper ventas.

1saludo y no te mosquees, pero no puedes negar que ibas buscando gresca XD.
Mucho habláis del Rogue Legacy, pero a mi me gusta mas Transistor xD
Yo tengo una ventaja. No sé que son retail ni me esmero en saberlo, aprendí la palabra indie (en cuanto a videojuegos) hace unos meses y las palabras triple AAA vinieron de la mano. Pero llevo disfrutando de los videojuegos mas de 13 años

Hay que saber diferenciar un buen juego de un juego caro. No entiendo porque a alguna gente le enfada el movimiento indie y a otros los triples AAA roídos. Mientras mas tengamos donde elegir, mejor. Intentar disfrutar de los juegos sin pensar cuanto ha costado desarrollarlos o si cuestan 15 o 60 euros. No entiendo crear polémica con esto...Yo cada mes den lo que den lo descargo y pruebo media hora o una hora y ya se si el juego es bueno o malo. Cuando me termino el juego busco lo que la gente opina de el y sorpesa...me doy cuenta de que nadie ha jugado un juego al que yo he estado viciado, solo por el hecho de ser "indie".

En fin, que yo en mi ps4 tengo muy buenos indies (valiants, abe, dont starve) y muy buenos triple AAA y feliz.
reyhh23 escribió:Yo tengo una ventaja. No sé que son retail ni me esmero en saberlo, aprendí la palabra indie (en cuanto a videojuegos) hace unos meses y las palabras triple AAA vinieron de la mano. Pero llevo disfrutando de los videojuegos mas de 13 años

Hay que saber diferenciar un buen juego de un juego caro. No entiendo porque a alguna gente le enfada el movimiento indie y a otros los triples AAA roídos. Mientras mas tengamos donde elegir, mejor. Intentar disfrutar de los juegos sin pensar cuanto ha costado desarrollarlos o si cuestan 15 o 60 euros. No entiendo crear polémica con esto...Yo cada mes den lo que den lo descargo y pruebo media hora o una hora y ya se si el juego es bueno o malo. Cuando me termino el juego busco lo que la gente opina de el y sorpesa...me doy cuenta de que nadie ha jugado un juego al que yo he estado viciado, solo por el hecho de ser "indie".

En fin, que yo en mi ps4 tengo muy buenos indies (valiants, abe, dont starve) y muy buenos triple AAA y feliz.


Es que es eso... yo principalmente juego a juegos con buenos graficos Destiny, Gta, etc... pero los indies tambien me gustan, es que parece que no se pueda disfrutar una cosa y otra. Ademas criticar a los indies por sus graficos ultimamente esta de moda y me parece que es bastante desconocimiento.

Juegos triple A que costaron 70 euros el xcom o el disgaea que ni idea aun
Imagen
Imagen


Juego indie "malo" segun esta gente
Imagen
Diferencias?


Ademas se creen que el debate es nuevo...
PS2
Imagen
Atelier iris
Imagen



PSX
Imagen
Imagen


Ademas la gente se cree que Blizzard o Activision nacieron haciendo juegos TRIPLE A

Primer juego Blizzard
Imagen


Me parece que vivimos en la generación de los shooters y que si no es en primera persona y pegando tiros no es un triple A...
Yo sigo alucinando con la gente que defiende a SONY contra viento y marea ...... Que bien les ha lavado el cerebro ... Buen trabajo Sony ... [poraki]
Desmond escribió:Yo sigo alucinando con la gente que defiende a SONY contra viento y marea ...... Que bien les ha lavado el cerebro ... Buen trabajo Sony ... [poraki]


¿Vamos que a los que nos gusta, tenemos que decir que no para que usuarios como tu esteis contentos?

Ademas generealizais en eso de haber lavado el celebro cuando yo no he sido nunca seguidor acerrimo de ninguna es mas cambio de compañia cada gen dependiendo de lo que me guste mas o menos, pero bueno vosotros a vuestro rollo.
Para mi gusto sensación agridulce, pensaba que quiza a partir de ahora nos iba a caer un retail por mes y veo que no, espero que lo de estos dos ultimos meses no haya sido algo extraordinario y vayan dando retails por lo menos de vez en cuando. Sin embargo puestos a dar indies los de este mes estan muy bien. El apotheon a falta de leer las criticas me llamaba bastante la atención su estetica. El rogue legacy lo jugare en vita y el transistor habra que probarlo.

Soy poseedor de ps4 desde hace una semana, me he descargado todos los juegos desde que empezaron a dar plus (pq ya tenia este servicio) y hay grandes juegos indies: dust, trine, strider. Pero las cosas como son fue probar el Infamous e incluso el Injustice y decir: -para esto me he comprado la ps4.

Respeto todos los gustos, yo he disfrutado y disfruto mucho con indies en ps vita (tampoco hay mucho mas que elegir en esa plataforma), pero son juegos que para jugarlos no haria falta hacer el salto de generación a ps4: esos juegos te los mueve ps3 y si me apuras ps2. Es cierto que el servicio no es caro si se considera que te "alquilan" (que no te dan) 6 juegos por plataforma por 43 euros al año (a poco que encuentres alguna oferta de suscripción anual), pero si me gasto lo que me gasto en ps4 me gustaria que por lo menos uno de los juegos técnicamente (que lo de la calidad ya es mas cuestionable) estuviera a la altura de ps4.

Por cierto como soy relativamente nuevo en esto y no estoy muy puesto, ¿de lo del driveclub se sabe algo? Nos lo daran algun dia o han dicho algo de que ya no lo dan?

Gracias
A mi me gusta lo que dan este mes. Quizás sea porque veo el pack en conjunto al tener ps4/ps3/ps vita. Incluso si solo tuviera ps4 me parecería un muy buen mes en comparación a otros. Transistor tiene muy buena pinta para mi gusto y rogue legacy lo he jugado y me ha gustado mucho.

A los que no os gusta nada este mes, estoy seguro de que el resto de usuarios del foro os pondríamos juegos retail todos los meses si estuviese en nuestras manos pero no es así. Descargad vuestra ira con quien la tenéis que descargar: blog de playstation.
reyhh23 escribió:Yo tengo una ventaja. No sé que son retail ni me esmero en saberlo, aprendí la palabra indie (en cuanto a videojuegos) hace unos meses y las palabras triple AAA vinieron de la mano. Pero llevo disfrutando de los videojuegos mas de 13 años


Un retail es un juego que tambien sale en fisico, a lo que en este psot se le llaman AAA de manera totalmene injustificada proque no esl o mismo ni de lejos

Un AAA es un juego (o pelicula) de muy alto presupeusto que se lleva 9/10 por parte de la critica, que arrasa en ventas y que encanta a susu usuarios, un AAA es un Zelda, un GTA, un Metal Gear, el Bioshock, un The Elder Scrolls, un Fallout, un uncharted, Dragon quest... y desde luego Thief, Prototype 2, Kank... no se adaptan para nada a esa descripción ni de lejos

Y bueno la palabra indi tambien se usa mal, un indi es un juego de un estudio pequeño hecho con pocos recursos sea este descargable o no, desde luego juegos como Strike (capcom) journey (sony santa monica, la de los God of War) Child of light (Ubisoft) o cualquier remake de Sega no podrían ser menos indis
Hombre,

El Rogue Legacy no es mal juego, mas bien es un buen juego, pero el tema es que muchos nos hicimos a la idea de que los juegos que darian serian mas parecidos a los de ps3 en su momento.

Yo en si mismo no me quejo, pero me jode que por ejemplo den el thief para ps3 y no para ps4.
ernen escribió:¿Vamos que a los que nos gusta, tenemos que decir que no para que usuarios como tu esteis contentos?

Ademas generealizais en eso de haber lavado el celebro cuando yo no he sido nunca seguidor acerrimo de ninguna es mas cambio de compañia cada gen dependiendo de lo que me guste mas o menos, pero bueno vosotros a vuestro rollo.


Hombre, yo no creo que Sony te haya lavado el cerebro, pero creo que deberías ser un poco más crítico, hacia diciembre tuvimos esta conversación.

ernen escribió:
QuiNtaN escribió:
ernen escribió:Lo de que el primer año solo darían indies, es algo conocido por todo cristo, de hecho se demostro el dia que dijeron que este mes y el que viene daban retails.

Pero no es eso de lo que se habla, una cosa es lo que presupongamos tras 1 año de indies y otra lo que informarán oficialmente allá por el 2013 antes de que saliera la consola.


Es que se dijo oficialmente, vamos no somos 1 ni dos los que lo decimos. A ver si encuentro la fuente.


Si usabas ese argumento para defender el primer año de indies creo que ahora tendrías que estar indignado ya que si Sony dijo lo del primer año está claro que nos ha timado.
@QuiNtaN

Indignado no, reconozco que no han hecho lo que dijeron pero indignado no.. como he dicho siempre a mi estos juegos me gustan, y es mas no creo que Transistor sea un indie al uso.

Ahora os quedais con lo que quereis porque con la comparativa que he hecho antes de otras generaciones.. este debate ha existido siempre.
ernen escribió:@QuiNtaN

Indignado no, reconozco que no han hecho lo que dijeron pero indignado no.. como he dicho siempre a mi estos juegos me gustan, y es mas no creo que Transistor sea un indie al uso.

Ahora os quedais con lo que quereis porque con la comparativa que he hecho antes de otras generaciones.. este debate ha existido siempre.

A mi personalmente me gusta el mes, ya lo he dicho varias veces, pero entiendo las críticas y si Sony prometió eso (yo lo desconozco ya que no he encontrado una noticia al respecto) creo que es un motivo para criticarles te guste el mes o no.

ernen escribió:Ahora os quedais con lo que quereis porque con la comparativa que he hecho antes de otras generaciones.. este debate ha existido siempre.

Esto me dices a mi o va para otros comentarios? Si me dices a mi ya lo siento pero no entiendo muy bien lo que me quieres decir.
QuiNtaN escribió:
ernen escribió:@QuiNtaN

Indignado no, reconozco que no han hecho lo que dijeron pero indignado no.. como he dicho siempre a mi estos juegos me gustan, y es mas no creo que Transistor sea un indie al uso.

Ahora os quedais con lo que quereis porque con la comparativa que he hecho antes de otras generaciones.. este debate ha existido siempre.

A mi personalmente me gusta el mes, ya lo he dicho varias veces, pero entiendo las críticas y si Sony prometió eso (yo lo desconozco ya que no he encontrado una noticia al respecto) creo que es un motivo para criticarles te guste el mes o no.

ernen escribió:Ahora os quedais con lo que quereis porque con la comparativa que he hecho antes de otras generaciones.. este debate ha existido siempre.

Esto me dices a mi o va para otros comentarios? Si me dices a mi ya lo siento pero no entiendo muy bien lo que me quieres decir.


No lo decia por ti, lo decia porque la gente ataca que pueda decir que me gusta transistor o rogue legacy pero mi comentario comparando cosas que se han dado en otras generaciones nadie hace referencia.

Repito que igual que Bastion era un "indie" porque si no recuerdo mal estaba apoyado por una gran compañia, exactamente igual es Transistor.. y aunque digan que es un indie.. no se yo hasta que punto..

Esto es como Valliant Hearts o Child of Light que de indies no tienen absolutamente nada...
ernen escribió:No lo decia por ti, lo decia porque la gente ataca que pueda decir que me gusta transistor o rogue legacy pero mi comentario comparando cosas que se han dado en otras generaciones nadie hace referencia.

Ok, sorry entonces.

ernen escribió:Repito que igual que Bastion era un "indie" porque si no recuerdo mal estaba apoyado por una gran compañia, exactamente igual es Transistor.. y aunque digan que es un indie.. no se yo hasta que punto..

Esto es como Valliant Hearts o Child of Light que de indies no tienen absolutamente nada...

No voy a discutir sobre la calidad del Transistor ya que a mi me parece sublime. Si no me equivoco la empresa independiente por muy independiente que sea está formada 12 por ex-trabajadores de EA y son los mismos que hicieron el Bastion por lo que queda claro su buen hacer. Lo que comentas de la gran compañía apoyando lo desconozco, pero un juego Indie al final es un juego de bajo presupuesto, por mucho que una gran compañía decida darle el tirón de ventas y todos los que has nombrado lo son, por mucho que su calidad no sea acorde a su presupuesto.
QuiNtaN escribió:
ernen escribió:No lo decia por ti, lo decia porque la gente ataca que pueda decir que me gusta transistor o rogue legacy pero mi comentario comparando cosas que se han dado en otras generaciones nadie hace referencia.

Ok, sorry entonces.

ernen escribió:Repito que igual que Bastion era un "indie" porque si no recuerdo mal estaba apoyado por una gran compañia, exactamente igual es Transistor.. y aunque digan que es un indie.. no se yo hasta que punto..

Esto es como Valliant Hearts o Child of Light que de indies no tienen absolutamente nada...

No voy a discutir sobre la calidad del Transistor ya que a mi me parece sublime. Si no me equivoco la empresa independiente por muy independiente que sea está formada 12 por ex-trabajadores de EA y son los mismos que hicieron el Bastion por lo que queda claro su buen hacer. Lo que comentas de la gran compañía apoyando lo desconozco, pero un juego Indie al final es un juego de bajo presupuesto, por mucho que una gran compañía decida darle el tirón de ventas y todos los que has nombrado lo son, por mucho que su calidad no sea acorde a su presupuesto.


Entonces, si comparamos el presupuesto de Rayman Legends vs Gta o COD? Rayman Legends es un indie? Disgaea son indies? etc?... no hombre no
ernen escribió:Entonces, si comparamos el presupuesto de Rayman Legends vs Gta o COD? Rayman Legends es un indie? Disgaea son indies? etc?... no hombre no

Rayman legends no tiene bajo presupuesto por muy lejos que esté del presupuesto del GTA o COD

https://www.youtube.com/watch?v=57u7tBNcIkk

Vete al minuto 7:50 y verás por qué te lo digo, están muy lejos de los 12 trabajadores del Transistor, son casi 7 minutos de créditos.

Sobre el Disgaea
https://www.youtube.com/watch?v=MJqnqhN-PEE
Más de 4 minutos de créditos.
QuiNtaN escribió:
ernen escribió:Entonces, si comparamos el presupuesto de Rayman Legends vs Gta o COD? Rayman Legends es un indie? Disgaea son indies? etc?... no hombre no

Rayman legends no tiene bajo presupuesto por muy lejos que esté del presupuesto del GTA o COD

https://www.youtube.com/watch?v=57u7tBNcIkk

Vete al minuto 7:50 y verás por qué te lo digo, están muy lejos de los 12 trabajadores del Transistor, son casi 7 minutos de créditos.

Sobre el Disgaea
https://www.youtube.com/watch?v=MJqnqhN-PEE
Más de 4 minutos de créditos.


Minecraft se podria considera indie a dia de hoy? ni de coña vamos xD. Por poner un ejemplo extremo. Si yo entiendo lo que dices pero para mi indie es Rogue Legacy, es Hotline Miami, es Binding of Isaac, pero transistor tuve la oportunidad de probarlo en pc y bastion pasarmelo y vamos.. hace unos años seria un juego de bajo presupuesto y punto no un "indie"

Ahora la moda se ha cogido de llamar indie a todo lo que no sea una bestia grafica...

Saludos.
ernen escribió:Ahora la moda se ha cogido de llamar indie a todo lo que no sea una bestia grafica...

Pero indie al final significa desarrollado por un estudio independiente sin apoyo económico de un gran estudio, y estos juegos lo son, otra cosa es que luego se hagan famosos y reciban inyecciones por todos lados como es el caso del Minecraft pero ello no cambia cómo fueron desarrollados.

ernen escribió:Minecraft se podria considera indie a dia de hoy? ni de coña vamos xD. Por poner un ejemplo extremo. Si yo entiendo lo que dices pero para mi indie es Rogue Legacy, es Hotline Miami, es Binding of Isaac, pero transistor tuve la oportunidad de probarlo en pc y bastion pasarmelo y vamos.. hace unos años seria un juego de bajo presupuesto y punto no un "indie".

Es básicamente lo mismo, creo que le pones una connotación negativa a la palabra indie que no la tiene y lo que está claro es que hay indies e indies.

Esto me recuerda mucho a lo que pasa en muchas empresas, creen que si no pagan una burrada por un software significa que este no es bueno y eso está muy alejado de la realidad.
John Locke escribió:
Protek escribió:
bizkiter escribió:Entro,leo que rogue legacy es una mierdaca, cierro y me voy. Anda que lo que hay que leer




Que va, es el noveno arte hecho videojuego. [chulito]


Mucho mejor que Injustice e Infamous si es.


Bueno, ya esta bien maldita sea!. Tengo que confersalo joder...!

A MI ME MOLA EL INJUSTICE Y ME ALEGRARON EL PUTO MES QUE PASA!!

ufff que a gusto me he quedado.... abro paraguas [+risas] [+risas] [+risas]
QuiNtaN escribió:
ernen escribió:Ahora la moda se ha cogido de llamar indie a todo lo que no sea una bestia grafica...

Pero indie al final significa desarrollado por un estudio independiente sin apoyo económico de un gran estudio, y estos juegos lo son, otra cosa es que luego se hagan famosos y reciban inyecciones por todos lados como es el caso del Minecraft pero ello no cambia cómo fueron desarrollados.

ernen escribió:Minecraft se podria considera indie a dia de hoy? ni de coña vamos xD. Por poner un ejemplo extremo. Si yo entiendo lo que dices pero para mi indie es Rogue Legacy, es Hotline Miami, es Binding of Isaac, pero transistor tuve la oportunidad de probarlo en pc y bastion pasarmelo y vamos.. hace unos años seria un juego de bajo presupuesto y punto no un "indie".

Es básicamente lo mismo, creo que le pones una connotación negativa a la palabra indie que no la tiene y lo que está claro es que hay indies e indies.

Esto me recuerda mucho a lo que pasa en muchas empresas, creen que si no pagan una burrada por un software significa que este no es bueno y eso está muy alejado de la realidad.


En mi una connotacion negativa y indie en la misma frase imposible. Ya que creo que esta claro que me va y mucho el movimiento indie.

Lo que pongo en negrita, es exactamente lo mismo que le pasa al usuario medio en EOL. Ven transistor, ven que es de bajo presupuesto, y automáticamente lo descartan. Ese es el problema.

Lo que yo quiero decir es que por ejemplo en PS2 dos de mis juegos favoritos fueron Atelier Iris y Disgaea, juegos que no aprovechaban nada practicamente la consola... pero es que creo que los que ya tenemos una edad y hemos vivido todas las epocas creo que le damos mas oportunidad a todo tipo de juegos sean como sean graficamente.

Por ejemplo un usuario de aqui puso a parir Velocity cuando lo anunciaron, y unas semanas mas tarde volvio a decir que cuanto se equivocaba que le parecia la hostia. Entiendo cosas como Nidhogg que ni a mi me gustan porque vamos.. solo le ha faltado dibujarlo con el paint XD, pero descartar un juego como Transistor me parece un error sinceramente.

Y luego Rogue Legacy que es el Dark Souls de las 2D... me parece exactamente igual de error descartarlo a primera vista.


@Juba ¿que va a pasar porque te guste? A mi el Injustice me parece un juegazo tambien, ahora en mi opinion es peor juego que Transistor de lejos. Aqui el problema esta en que los que decimos que nos gustan los indies, estamos pagados por Sony y si no decimos que el online va mal, que los indies son una mierda, y que sony estafa es que somos los "malos" o los comprados por Sony repito.

Yo prefiero el Transistor al Knack, le sorprenda o no a la gente.

Y añado al megatocho, que lo que me parece curioso es que la gente crea que los que decimos que los indies molan solo juguemos a eso. Si yo principalmente a lo unico que juego es a Destiny y a juegos que me he comprado .
soyun escribió:Mal, chavales, muy mal. [facepalm]

Así no moláis nada. A ver:

¿Qué son los AAA?
¡Una mierda! ¡sagas sobreexplotadas para borregos dirigidos por campañas de márketing!

¿Y los indies tipo Rogue Legacy?
¡Lo mejor que he jugado en mucho tiempo! ¡el futuro! ¡un soplo de aire fresco en esta industria decadente! pero claro, hay que estar a otro nivel para apreciarlo...

Ahora poneos esto

Imagen

y añadid frases del estilo "como el vinilo no hay nada, en digital no se aprecian muchos matices". Y ya está, ahora sí que moláis un montón.

P.D.: Se me olvidaba: cuando queráis jugar a Assassin's, CoD o FIFA, jugadlos en pirata, así no cuenta y podéis seguir siendo guays.
¿En serio? Algunas veces sueltas cada sobrada de la hostia.


A mi los juegos de este mes me gustan bastante,le tenia ganas al transistor y Rogué Galaxy
Jaja estaba de broma @ernen. Eso si, espero al menos 100 mensajes mas de "a mi también me mola el Injustice"

Por lo demás no le pegues más vueltas. Has expresado tu opinión y ha quedado clara. El que quiera que la acepte y el que no, pues no.

Ahora ya tocan cábalas sobre el mes que viene. Yo quiero Worms y Monopoly!!!

Hay una cosa en la que estoy de acuerdo contigo y es que cuando llevas muchos (pero muchos) años jugando a videojuegos lo de siempre no te llama mucho la atención. Por eso a muchos viejales nos tiran también los indies y los juegos raros. Tengo amigos cuya pasión es la música y cuando me viene con grupos raros que no conoce ni Dios diciéndome que son la ostia yo solo puedo limitarme a sonreir y decir "no está mal" cuando en realidad me parecen un truñete.
Juba escribió:Jaja estaba de broma @ernen. Eso si, espero al menos 100 mensajes mas de "a mi también me mola el Injustice"

Por lo demás no le pegues más vueltas. Has expresado tu opinión y ha quedado clara. El que quiera que la acepte y el que no, pues no.

Ahora ya tocan cábalas sobre el mes que viene. Yo quiero Worms y Monopoly!!!



Pero ahora en serio, hay un Monopoly? voy a ver [carcajad]
phfceramic escribió:Pero no hay nada que hacer con gente que si le meten un Grim Fandango Remasterd o un Ryme en el Plus iba a protestar porque no es un juego de disco: preferrían que les metan un juego en disco como Rambo: The Videogame [qmparto] [qmparto]


Cómo que Grim Fandango no es un juego de disco??? No solo de disco, es de discos! 2CDs concretamente que llevan 17 años siendo la joya de la corona de mi estantería XD.

Si fuera un lanzamiento de hoy día no creo que saliera como digital solamente, es un juego que de indie no tiene nada!
ernen escribió:
Juba escribió:Jaja estaba de broma @ernen. Eso si, espero al menos 100 mensajes mas de "a mi también me mola el Injustice"

Por lo demás no le pegues más vueltas. Has expresado tu opinión y ha quedado clara. El que quiera que la acepte y el que no, pues no.

Ahora ya tocan cábalas sobre el mes que viene. Yo quiero Worms y Monopoly!!!



Pero ahora en serio, hay un Monopoly? voy a ver [carcajad]


que si coño y con online!!!! xDD y la edición física te viene también con una especie de juego de cartas de monopoly xDD
mimeh escribió:
phfceramic escribió:Pero no hay nada que hacer con gente que si le meten un Grim Fandango Remasterd o un Ryme en el Plus iba a protestar porque no es un juego de disco: preferrían que les metan un juego en disco como Rambo: The Videogame [qmparto] [qmparto]


Cómo que Grim Fandango no es un juego de disco??? No solo de disco, es de discos! 2CDs concretamente que llevan 17 años siendo la joya de la corona de mi estantería XD.

Si fuera un lanzamiento de hoy día no creo que saliera como digital solamente, es un juego que de indie no tiene nada!


Ves lo que digo? xD se considera indie cualquier cosa [qmparto] Vaya pedazo de obra maestra atemporal grim fandango.. que tiempos!


@Juba Coño si que hay un monopoly... https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0000_store

La virgen que pinta [carcajad]
Yo voy a dar mi humilde opinión algunos la compartirán y otros no.
Respecto a los juegos que han dado este mes ni los he jugado ni se de que van,me los descargare y los probaré si me gustan en la consola se quedan y si no me gusta pues los borrare.
Y respecto a los que dicen que los juegos son una mierda etc,yo me hice el plus para jugar online no para esperar que me regalen juegos. Que sony exige para jugar online ser plus?pues ya se que es una putada xq en la ps3 no era obligatorio pero si esa es su norma es lo que toca.
Si no hubiera tenido dinero no es q no me hubiera hecho plus es que directamente no me hubiera comprado la ps4 pero si tengo 400 euros para comprarme la tengo 4,10 al mes para ser plus.
Sony no esta obligada a dar ningún juego es un regalo.
Sinceramente si sony no regalara nada y hubiera q pagar 4'10 x el online lo pagaría(supongo q como yo hay muchos)y el q paga el plus solamente x los juegos pues q no los pague y con esos 50 euros se compre 2 juegos digitales al año.
Pero repito lo mas importante el servicio del plus es el online y no los juegos(preferiría q no dieran juegos y tuvieran el online mejor precavidos de ataques etc)
Es lo que tiene estar casado con una ludópata.

Creo que mi mujer es sin lugar a dudas la española que más horas le ha tirado al Boom Street de Wii ( y de Europa creo que también) de ahí lo del Monopoly xD
El día 28 me dieron 5 días de online y yo sin enterarme. ¿No se supone que iban a avisar por correo?
aven96 escribió:El día 28 me dieron 5 días de online y yo sin enterarme. ¿No se supone que iban a avisar por correo?

A mi me avisaron ;)
Juba escribió:
Bueno, ya esta bien maldita sea!. Tengo que confersalo joder...!

A MI ME MOLA EL INJUSTICE Y ME ALEGRARON EL PUTO MES QUE PASA!!

ufff que a gusto me he quedado.... abro paraguas [+risas] [+risas] [+risas]


No creo que nadie deba de censurar los gustos en videojuegos de nadie. Yo no creo que Injustice sea un mojon, pero no me entretiene, no me engancha. No me van mucho los juegos de peleas ni los personajes de DC, quizas si fueran de Marvel o de SF me llamaria mas. La verdad es que muchos de los personajes ni sabia quienes eran.
Personalmente yo prefiero Dust, SteamWorld o Escape Plan a Injustice. Cada uno tiene sus preferencias y sus gustos.
No hace tanto la gente se lo pasada pipa con Sonic, Mario, Alex Kid.... juegos en 2D con graficos que hoy serian de mierda, y parece que hoy es imposible entretenerse con algo que no sea en 3D, con poligonos para aburrir, aunque el juego sea soso y tedioso.
Bueno, veo k volvemos a las andadas por estos lares [noop] , aunke, en ps3 tb [oki] .......

......po otro lado, he visto imágenes de "Apotheon" y me llama bastante bastante........¿es corta y raja + plataformas con hª griega [babas] , no?
53158 respuestas