› Foros › PlayStation 4 › General
ddniels escribió:Christian Troy escribió:ddniels escribió:Pero no, en vez de quejarnos y boicotear un poco a Sony por la mierda de servicio que nos brindan no, vamos a defender a nuestra amada consola como si nos fuese la vida en ello, o mejor, como si se nos pagara por ello, que a algunos parece que los paguen por esto...
Depende de lo que cada uno considere que es una "mierda de servicio". Si se piensa que es una mierda porque te den un juegazo como Transistor, desde ya te digo que el problema no lo tiene Sony.
Mierda de servicio no sólo por los juegos, si no en general, las caídas, los mantenimientos en "buenos" horarios, etc
No soy el único que lo dice...
Protek escribió:InagotablE escribió:entro y veo los juegos de febrero y recuerdo las conversaciones de este hilo hace unas horas antes de saberlos... que si Lego, que si Knack, que si KillZone, que si DriveClub jajajajjajajajajjajaajaj madre mía Sony que master trolling tienen.
Pasate a finales de Febrero y volveras al día de la marmota.
Yo ya ni me molesto en ver que juegos dan, me meto por el puro placer de decir que vaya mierda de juegos otra vez y fijate que nunca falla, voy a tiro hecho.
bizkiter escribió:Entro,leo que rogue legacy es una mierdaca, cierro y me voy. Anda que lo que hay que leer
Protek escribió:bizkiter escribió:Entro,leo que rogue legacy es una mierdaca, cierro y me voy. Anda que lo que hay que leer
Que va, es el noveno arte hecho videojuego.
John Locke escribió:Protek escribió:bizkiter escribió:Entro,leo que rogue legacy es una mierdaca, cierro y me voy. Anda que lo que hay que leer
Mucho mejor que Injustice e Infamous si es.
manolo20 escribió:John Locke escribió:
Como broma ha estado bien.
soyun escribió:Mal, chavales, muy mal.
Así no moláis nada. A ver:
¿Qué son los AAA?
¡Una mierda! ¡sagas sobreexplotadas para borregos dirigidos por campañas de márketing!
¿Y los indies tipo Rogue Legacy?
¡Lo mejor que he jugado en mucho tiempo! ¡el futuro! ¡un soplo de aire fresco en esta industria decadente! pero claro, hay que estar a otro nivel para apreciarlo...
Ahora poneos esto
y añadid frases del estilo "como el vinilo no hay nada, en digital no se aprecian muchos matices". Y ya está, ahora sí que moláis un montón.
P.D.: Se me olvidaba: cuando queráis jugar a Assassin's, CoD o FIFA, jugadlos en pirata, así no cuenta y podéis seguir siendo guays.
Lo dicho: en Neogaf está flipando la gente y diciendo que es un mes cojonudo y aquí se está criticando porque preferimos un juego malo pero AAA que juegos buenos aunque sean indies...soyun escribió:Mal, chavales, muy mal.
¿Qué son los AAA?
¡Una mierda! ¡sagas sobreexplotadas para borregos dirigidos por campañas de márketing!
¡Lo mejor que he jugado en mucho tiempo! ¡el futuro! ¡un soplo de aire fresco en esta industria decadente! pero claro, hay que estar a otro nivel para apreciarlo...
Ahora poneos esto
y añadid frases del estilo "como el vinilo no hay nada, en digital no se aprecian muchos matices". Y ya está, ahora sí que moláis un montón.
P.D.: Se me olvidaba: cuando queráis jugar a Assassin's, CoD o FIFA, jugadlos en pirata, así no cuenta y podéis seguir siendo guays.
phfceramic escribió:El problema es que hay gente que confunde eso de que lo que queremos que nos den son juegos buenos, no juegos retail...
¿Qué quiero que me den, por ejemplo, Tomb Raider? Sí, pero no porque sea retail: sino porque es un BUEN juego...
Hay muchos que consideran que Retail=Bueno e Indie=malo y no es así: no he visto quejas porque diesen Outlast o Resogun
Cosa normal, porque eran JUEGAZOS. Todos queremos juegos buenos, no que sean físicos (aunque haya gente que no lo vea aún)
Joer, si el ejemplo más claro es Injustice Gods Among Us: mucho juego retail pero ¿cuántos han jugado más de dos peleas antes de haberlo desinstaldo? Menos de lo que os créeis
Os pueden gustar o no, pero este mes los juegos son curiosos: Transistor y Rogue Legacy son JUEGAZOS y un éxito entre la crítica y la gente que los ha jugado. Y los demás no tienen mala pinta.
¿Qué queremos juegos retail buenos? Por supuesto, pero eso no da permiso para criticar un buen juego sólo por no ser físico
Además, creo que hay gente que no entiende que por mucho que Sony (y Microsoft) quieran dar buenos juegos retail, si las compañías no acceden a eso no hay nada que hacer: mira como MS también se las ve PUTAS para dar juegos en One
Estamos en el primer año de una nueva generación y las compañías quieren exprimir las ventas de sus juegos y no los sueltan: en un año normal ya hubieran dado un Battlefield, un Need for Speed y un Assassin's Creed pero este año han sacado las versiones completas de los dos primeros y el tercero no lo dan porque quieren rapiñar más ventas.
Este mes han dado Thief para ps3 y no para ps4 porque en esta consola aún puede obtener alguna venta más y en la otra no, no hay más
Recordad que el PLUS en ps3 apareció cuando ya llevaba varios años de vida y lo que le costó arrancar en Vita (y ahora dan lo que dan porque ya han dado todo lo que podían dar y se quedan sin catálogo).
Por favor, tened estas cosas en mente antes de despotricar porque no sólo es culpa de Sony o Microsoft
P.D: y si, Sony ha hecho la jugada de ofrecer dos de sus mejores productos los meses en los que había que renovar. Jugada tan discutible como válida
John Locke escribió:manolo20 escribió:John Locke escribió:
Como broma ha estado bien.
Un refrito de mortal kombat sin fatalities y un medio juego, la joya de la corona vaya.
soyun escribió:Mal, chavales, muy mal.
¿Qué son los AAA?
Ahora poneos esto
reyhh23 escribió:Yo tengo una ventaja. No sé que son retail ni me esmero en saberlo, aprendí la palabra indie (en cuanto a videojuegos) hace unos meses y las palabras triple AAA vinieron de la mano. Pero llevo disfrutando de los videojuegos mas de 13 años
Hay que saber diferenciar un buen juego de un juego caro. No entiendo porque a alguna gente le enfada el movimiento indie y a otros los triples AAA roídos. Mientras mas tengamos donde elegir, mejor. Intentar disfrutar de los juegos sin pensar cuanto ha costado desarrollarlos o si cuestan 15 o 60 euros. No entiendo crear polémica con esto...Yo cada mes den lo que den lo descargo y pruebo media hora o una hora y ya se si el juego es bueno o malo. Cuando me termino el juego busco lo que la gente opina de el y sorpesa...me doy cuenta de que nadie ha jugado un juego al que yo he estado viciado, solo por el hecho de ser "indie".
En fin, que yo en mi ps4 tengo muy buenos indies (valiants, abe, dont starve) y muy buenos triple AAA y feliz.
Diferencias?
Atelier iris
Desmond escribió:Yo sigo alucinando con la gente que defiende a SONY contra viento y marea ...... Que bien les ha lavado el cerebro ... Buen trabajo Sony ...
reyhh23 escribió:Yo tengo una ventaja. No sé que son retail ni me esmero en saberlo, aprendí la palabra indie (en cuanto a videojuegos) hace unos meses y las palabras triple AAA vinieron de la mano. Pero llevo disfrutando de los videojuegos mas de 13 años
ernen escribió:¿Vamos que a los que nos gusta, tenemos que decir que no para que usuarios como tu esteis contentos?
Ademas generealizais en eso de haber lavado el celebro cuando yo no he sido nunca seguidor acerrimo de ninguna es mas cambio de compañia cada gen dependiendo de lo que me guste mas o menos, pero bueno vosotros a vuestro rollo.
ernen escribió:QuiNtaN escribió:ernen escribió:Lo de que el primer año solo darían indies, es algo conocido por todo cristo, de hecho se demostro el dia que dijeron que este mes y el que viene daban retails.
Pero no es eso de lo que se habla, una cosa es lo que presupongamos tras 1 año de indies y otra lo que informarán oficialmente allá por el 2013 antes de que saliera la consola.
Es que se dijo oficialmente, vamos no somos 1 ni dos los que lo decimos. A ver si encuentro la fuente.
ernen escribió:@QuiNtaN
Indignado no, reconozco que no han hecho lo que dijeron pero indignado no.. como he dicho siempre a mi estos juegos me gustan, y es mas no creo que Transistor sea un indie al uso.
Ahora os quedais con lo que quereis porque con la comparativa que he hecho antes de otras generaciones.. este debate ha existido siempre.
ernen escribió:Ahora os quedais con lo que quereis porque con la comparativa que he hecho antes de otras generaciones.. este debate ha existido siempre.
QuiNtaN escribió:ernen escribió:@QuiNtaN
Indignado no, reconozco que no han hecho lo que dijeron pero indignado no.. como he dicho siempre a mi estos juegos me gustan, y es mas no creo que Transistor sea un indie al uso.
Ahora os quedais con lo que quereis porque con la comparativa que he hecho antes de otras generaciones.. este debate ha existido siempre.
A mi personalmente me gusta el mes, ya lo he dicho varias veces, pero entiendo las críticas y si Sony prometió eso (yo lo desconozco ya que no he encontrado una noticia al respecto) creo que es un motivo para criticarles te guste el mes o no.ernen escribió:Ahora os quedais con lo que quereis porque con la comparativa que he hecho antes de otras generaciones.. este debate ha existido siempre.
Esto me dices a mi o va para otros comentarios? Si me dices a mi ya lo siento pero no entiendo muy bien lo que me quieres decir.
ernen escribió:No lo decia por ti, lo decia porque la gente ataca que pueda decir que me gusta transistor o rogue legacy pero mi comentario comparando cosas que se han dado en otras generaciones nadie hace referencia.
ernen escribió:Repito que igual que Bastion era un "indie" porque si no recuerdo mal estaba apoyado por una gran compañia, exactamente igual es Transistor.. y aunque digan que es un indie.. no se yo hasta que punto..
Esto es como Valliant Hearts o Child of Light que de indies no tienen absolutamente nada...
QuiNtaN escribió:ernen escribió:No lo decia por ti, lo decia porque la gente ataca que pueda decir que me gusta transistor o rogue legacy pero mi comentario comparando cosas que se han dado en otras generaciones nadie hace referencia.
Ok, sorry entonces.ernen escribió:Repito que igual que Bastion era un "indie" porque si no recuerdo mal estaba apoyado por una gran compañia, exactamente igual es Transistor.. y aunque digan que es un indie.. no se yo hasta que punto..
Esto es como Valliant Hearts o Child of Light que de indies no tienen absolutamente nada...
No voy a discutir sobre la calidad del Transistor ya que a mi me parece sublime. Si no me equivoco la empresa independiente por muy independiente que sea está formada 12 por ex-trabajadores de EA y son los mismos que hicieron el Bastion por lo que queda claro su buen hacer. Lo que comentas de la gran compañía apoyando lo desconozco, pero un juego Indie al final es un juego de bajo presupuesto, por mucho que una gran compañía decida darle el tirón de ventas y todos los que has nombrado lo son, por mucho que su calidad no sea acorde a su presupuesto.
ernen escribió:Entonces, si comparamos el presupuesto de Rayman Legends vs Gta o COD? Rayman Legends es un indie? Disgaea son indies? etc?... no hombre no
QuiNtaN escribió:ernen escribió:Entonces, si comparamos el presupuesto de Rayman Legends vs Gta o COD? Rayman Legends es un indie? Disgaea son indies? etc?... no hombre no
Rayman legends no tiene bajo presupuesto por muy lejos que esté del presupuesto del GTA o COD
https://www.youtube.com/watch?v=57u7tBNcIkk
Vete al minuto 7:50 y verás por qué te lo digo, están muy lejos de los 12 trabajadores del Transistor, son casi 7 minutos de créditos.
Sobre el Disgaea
https://www.youtube.com/watch?v=MJqnqhN-PEE
Más de 4 minutos de créditos.
ernen escribió:Ahora la moda se ha cogido de llamar indie a todo lo que no sea una bestia grafica...
ernen escribió:Minecraft se podria considera indie a dia de hoy? ni de coña vamos xD. Por poner un ejemplo extremo. Si yo entiendo lo que dices pero para mi indie es Rogue Legacy, es Hotline Miami, es Binding of Isaac, pero transistor tuve la oportunidad de probarlo en pc y bastion pasarmelo y vamos.. hace unos años seria un juego de bajo presupuesto y punto no un "indie".
John Locke escribió:Protek escribió:bizkiter escribió:Entro,leo que rogue legacy es una mierdaca, cierro y me voy. Anda que lo que hay que leer
QuiNtaN escribió:ernen escribió:Ahora la moda se ha cogido de llamar indie a todo lo que no sea una bestia grafica...
Pero indie al final significa desarrollado por un estudio independiente sin apoyo económico de un gran estudio, y estos juegos lo son, otra cosa es que luego se hagan famosos y reciban inyecciones por todos lados como es el caso del Minecraft pero ello no cambia cómo fueron desarrollados.ernen escribió:Minecraft se podria considera indie a dia de hoy? ni de coña vamos xD. Por poner un ejemplo extremo. Si yo entiendo lo que dices pero para mi indie es Rogue Legacy, es Hotline Miami, es Binding of Isaac, pero transistor tuve la oportunidad de probarlo en pc y bastion pasarmelo y vamos.. hace unos años seria un juego de bajo presupuesto y punto no un "indie".
Es básicamente lo mismo, creo que le pones una connotación negativa a la palabra indie que no la tiene y lo que está claro es que hay indies e indies.
Esto me recuerda mucho a lo que pasa en muchas empresas, creen que si no pagan una burrada por un software significa que este no es bueno y eso está muy alejado de la realidad.
¿En serio? Algunas veces sueltas cada sobrada de la hostia.soyun escribió:Mal, chavales, muy mal.
¿Qué son los AAA?
Ahora poneos esto
Juba escribió:Jaja estaba de broma @ernen. Eso si, espero al menos 100 mensajes mas de "a mi también me mola el Injustice"
Por lo demás no le pegues más vueltas. Has expresado tu opinión y ha quedado clara. El que quiera que la acepte y el que no, pues no.
Ahora ya tocan cábalas sobre el mes que viene. Yo quiero Worms y Monopoly!!!
phfceramic escribió:Pero no hay nada que hacer con gente que si le meten un Grim Fandango Remasterd o un Ryme en el Plus iba a protestar porque no es un juego de disco: preferrían que les metan un juego en disco como Rambo: The Videogame
ernen escribió:Juba escribió:Jaja estaba de broma @ernen. Eso si, espero al menos 100 mensajes mas de "a mi también me mola el Injustice"
Por lo demás no le pegues más vueltas. Has expresado tu opinión y ha quedado clara. El que quiera que la acepte y el que no, pues no.
Ahora ya tocan cábalas sobre el mes que viene. Yo quiero Worms y Monopoly!!!
Pero ahora en serio, hay un Monopoly? voy a ver
mimeh escribió:phfceramic escribió:Pero no hay nada que hacer con gente que si le meten un Grim Fandango Remasterd o un Ryme en el Plus iba a protestar porque no es un juego de disco: preferrían que les metan un juego en disco como Rambo: The Videogame
Cómo que Grim Fandango no es un juego de disco??? No solo de disco, es de discos! 2CDs concretamente que llevan 17 años siendo la joya de la corona de mi estantería .
Si fuera un lanzamiento de hoy día no creo que saliera como digital solamente, es un juego que de indie no tiene nada!
aven96 escribió:El día 28 me dieron 5 días de online y yo sin enterarme. ¿No se supone que iban a avisar por correo?
Juba escribió:
Bueno, ya esta bien maldita sea!. Tengo que confersalo joder...!
A MI ME MOLA EL INJUSTICE Y ME ALEGRARON EL PUTO MES QUE PASA!!
ufff que a gusto me he quedado.... abro paraguas