PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
A ver, que transistor no está mal, yo no estoy descontento del todo este mes, pero no les costaba nada empezar a dar algun retail por cutre que sea, knack, killzone... esos son juegos de sony que ahora mismo están tirados, y hubiesen quedado de puta madre, porque la imagen que dan ahora es que ya dieron algun retail los meses anteriores para que la gente pillara el año confiando, y ahora vuelven a los indies y jode un poco. Pero vamos, que transistor no es mal juego para regalar, pero si hubiese venido acompañado de knack o killzone (a pesar de que killzone ya lo tengo) me hubiese dado mas confianza.

Decir que transistor me gusta muchisimo mas que lo que da microsoft, que me parece un despropósito
GRAN TORINO escribió:Y yo pensaba que a partir de diciembre la cosa sería así para PS4 pero me equivoqué

Ya ves, ya hemos renovao todos y vuelven a lo barato ...
cercata escribió:
GRAN TORINO escribió:Y yo pensaba que a partir de diciembre la cosa sería así para PS4 pero me equivoqué

Ya ves, ya hemos renovao todos y vuelven a lo barato ...


Ché, todos no xD Se veía venir y habéis picado la inmensa mayoría. El año que viene se os volverá a olvidar xD
Dunadan_7 escribió:Ché, todos no xD Se veía venir y habéis picado la inmensa mayoría. El año que viene se os volverá a olvidar xD

Podría ser mejor, pero tampoco está mal ...
ernen escribió:Hostia, estais flojos de comprension lectora [qmparto]

Estaba dandote la razon, y compartiendo contigo la admiracion por Grim Fandango, en ningun momento queria decir que dijeras que Grim era un indie XD, digo que habra quien lo piense

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Hay veces que es jodido pillar el tono en un texto [carcajad]

Dauragon85 escribió:Yo al menos no quiero AAA, pero sí uno retail aunque sea ZZZ y luego ya el otro indie, eso sí lo veo más normal. Prefiero el peor retail que exista al mejor indie. Vale que nadie estará de acuerdo con esto y a muchos les encantarán ese tipo de juegos, pero a mi que vengan con gráficos tan sencillos y sean tan simples ya hace que no me diviertan, en cambio hay retails que les meten palos por todos los lados la mayoría y al final me entretienen bastante.

Por ejemplo los de ps3 de este mes están de lujo, entiendo que tienen más opciones a la hora de dar juegos interesantes por ser mucho más vieja (además de no ser obligatorio el plus para jugar online), pero ps4 ya tiene más de un año y a partir de ahora ya deberían ser más habituales los retails en el plus, como los dos últimos meses vaya, tampoco es algo fuera de los normal. Y si son juegos más básicos o cortos que sean tipo Outlast como ya hicieron, no los dos tipo snes......


Lo dicho, tenéis la forma de pensar talifísica porque los que quieren juegos retail, aunque sean cutres, son los talifísicos...

Gente a la que no le gustan los juegos: les gustan las cajas
Lo de los juegos de este mes es una troleada de sony ¿No? espero [facepalm]
Pues me jode un poco porque ya me lo compré, pero el transistor es probablemente lo mejor que he jugado en PS4, así que estais de enorabuena los que no lo hayais probado. No se como estará el otro, no he oido hablar. La pena es que no hayan anunciado el thief en PS4 tambien o crossbuy...
A mi transistor si me llama la atencion, el otro juego apotheon esperemos a ver que tal es.
Esque creo que es muy facil entender esto de los minis a ps4, en ps3 dan juegos buenos porque el online es gratuito y si diesen solo minis nadie o casi nadie se haria plus, en ps4 como tienes que ser plus para jugar online si o si, nos meten estos jueguecillos y si te gusta bien y si no también, total como ya nos han jodio obligándonos a ser plus por jugar online, para que van a dar juegos mejores.....
cercata escribió:
GRAN TORINO escribió:Y yo pensaba que a partir de diciembre la cosa sería así para PS4 pero me equivoqué

Ya ves, ya hemos renovao todos y vuelven a lo barato ...


Yo por temas del online y sobretodo de economía no me queda más remedio que seguir pagando siempre, porque ni para un juego de 15 € llego, ahora en marzo Project C.A.R.S y ya me puedo olvidar de otro hasta mi cumpleaños (octubre) y luego diciembre

Y así me veo yo siempre, porque la cosa en lugar de mejorar empeora, y esto al fin y al cabo es una "salvación" pero lo cierto es que nos la han metido doblada con el rollo de los dos triple A de diciembre y enero
que raro, hice lo del plus gratis con la store de brasil y todo bien, me descargue de esa cuenta el first light, pero con mi usuario normal me sale en ingles.. porque? hay que ponerlo en latino o algo? que raro, imagino que tenra que ver con que me la he bajado de la store de brasil, alguna idea?
phfceramic escribió:Lo dicho, que hay gente que le encanta sólo los juegos por el disco: debe ser que meten la p***a por el agujero [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Tú riete, pero da un gustito. Sobre todo cuando giro el disco y empieza la fricción a hacer de las suyas.
Christian Troy escribió:
phfceramic escribió:Lo dicho, que hay gente que le encanta sólo los juegos por el disco: debe ser que meten la p***a por el agujero [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Tú riete, pero da un gustito. Sobre todo cuando giro el disco y empieza la fricción a hacer de las suyas.

Pues ten cuidado con los discos que tienen los bordes mal rematados que puedes montar una muy gorda [+risas] [+risas] [+risas]


Te recomiendo para eso los discos de Wii U, que Nintendo bisela bien los cantos
Jony ReyeS escribió:que raro, hice lo del plus gratis con la store de brasil y todo bien, me descargue de esa cuenta el first light, pero con mi usuario normal me sale en ingles.. porque? hay que ponerlo en latino o algo? que raro, imagino que tenra que ver con que me la he bajado de la store de brasil, alguna idea?

Los juegos de la store brasil son region 1 america o sea estan en español latino
R.I.P a este foro hasta la ultima semana de febrero XD
jorge1984 escribió:R.I.P a este foro hasta la ultima semana de febrero XD


me too!! XD
Jony ReyeS escribió:que raro, hice lo del plus gratis con la store de brasil y todo bien, me descargue de esa cuenta el first light, pero con mi usuario normal me sale en ingles.. porque? hay que ponerlo en latino o algo? que raro, imagino que tenra que ver con que me la he bajado de la store de brasil, alguna idea?


A mi también me sale en inglés. en cambio, the swapper me salía en español. Me jode, porque me fastidia la historia, pero lo jugaré
Joer, no sé que tanto os quejais. Yo los juegos de este mes los veo DPM, al Apotheon le tenia unas ganas enormes desde que vi el trailer en la portada de EOL hace mucho tiempo. Y el transistor no he visto mucho, pero tiene buena pinta y habiendo jugado su otro juego (Bastion), espero que esté bastante bien :)
Cuando actualizan la store?? Quiero probar el transistor
Yiyoyi escribió:Cuando actualizan la store?? Quiero probar el transistor


El primer miércoles de cada mes sobre las 6 de la tarde, aunque los juegos suelen estar unas horas antes
Yiyoyi escribió:Cuando actualizan la store?? Quiero probar el transistor


El dia 4 estaran para "comprar" los nuevos del plus y saldran los actuales
No os conectéis todos a la vez el miercoles para bajar los juegos a ver si se va a caer la store [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ya se pueden bajar? ya se pueden? y ahora? y ahora? y ahora? si hace 5 minutos que he mirado y no estan se pueden ya? ahora si?

Joder cuando van a poner el Driveclub Plus, lo han puesto ya? y ahora? aun no? no? siguen sin ponerlo? no? no?

Y los juegos estan ya? o no? yo no los veo! vaya mierda, aun no? tampoco ahora? ni ahora?


Primer miercoles de cada mes [sonrisa] [qmparto]
ernen escribió:Ya se pueden bajar? ya se pueden? y ahora? y ahora? y ahora? si hace 5 minutos que he mirado y no estan se pueden ya? ahora si?

Joder cuando van a poner el Driveclub Plus, lo han puesto ya? y ahora? aun no? no? siguen sin ponerlo? no? no?

Y los juegos estan ya? o no? yo no los veo! vaya mierda, aun no? tampoco ahora? ni ahora?


Primer miercoles de cada mes [sonrisa] [qmparto]


Jajjajaa. Pero están yA??
malpar escribió:
ernen escribió:Ya se pueden bajar? ya se pueden? y ahora? y ahora? y ahora? si hace 5 minutos que he mirado y no estan se pueden ya? ahora si?

Joder cuando van a poner el Driveclub Plus, lo han puesto ya? y ahora? aun no? no? siguen sin ponerlo? no? no?

Y los juegos estan ya? o no? yo no los veo! vaya mierda, aun no? tampoco ahora? ni ahora?


Primer miercoles de cada mes [sonrisa] [qmparto]


Jajjajaa. Pero están yA??


Y ahora? aun no? panda de estafadores... Ha pasado 1 minuto desde que lo mire, y sigue sin estar XD
ernen escribió:Ya se pueden bajar? ya se pueden? y ahora? y ahora? y ahora? si hace 5 minutos que he mirado y no estan se pueden ya? ahora si?

Joder cuando van a poner el Driveclub Plus, lo han puesto ya? y ahora? aun no? no? siguen sin ponerlo? no? no?

Y los juegos estan ya? o no? yo no los veo! vaya mierda, aun no? tampoco ahora? ni ahora?


Primer miercoles de cada mes [sonrisa] [qmparto]


+1

Se me hace raro que la gente no tenga claro cuando ponen los juegos, quizas no la hora, pero si el dia. Veremos el miercoles cuantos mensajes hay de "¿Han salido ya?".
Tambien digo que eso le da cierta vidilla al hilo y da lugar a alguna respuesta ingeniosa.
ernen escribió:
malpar escribió:
ernen escribió:Ya se pueden bajar? ya se pueden? y ahora? y ahora? y ahora? si hace 5 minutos que he mirado y no estan se pueden ya? ahora si?

Joder cuando van a poner el Driveclub Plus, lo han puesto ya? y ahora? aun no? no? siguen sin ponerlo? no? no?

Y los juegos estan ya? o no? yo no los veo! vaya mierda, aun no? tampoco ahora? ni ahora?


Primer miercoles de cada mes [sonrisa] [qmparto]


Jajjajaa. Pero están yA??


Y ahora? aun no? panda de estafadores... Ha pasado 1 minuto desde que lo mire, y sigue sin estar XD

Y seguro que todos esos que preguntan con ansia se ya se pueden bajar son los mismos que decían que esos juegos eran una mierda jajaja.
X cierto están ya?cuanto queda?jajaja
A partir de mañana el guión cambia:

-Se sabe algo de los juegos de marzo? No? Se sabe ya? no? Algo nuevo? No? Ya? Ya?

Cuando los anuncien:

-Menuda mierda los juegos de marzo....Para eso pago? etc....

...y vuelta a empezar.
datar escribió:A partir de mañana el guión cambia:

-Se sabe algo de los juegos de marzo? No? Se sabe ya? no? Algo nuevo? No? Ya? Ya?

Cuando los anuncien:

-Menuda mierda los juegos de marzo....Para eso pago? etc....

...y vuelta a empezar.


[plas]
Qué cansinos con tanto "predecir" el futuro xD, luego diréis que los pesados son los que se quejan!
datar escribió:A partir de mañana el guión cambia:

-Se sabe algo de los juegos de marzo? No? Se sabe ya? no? Algo nuevo? No? Ya? Ya?

Cuando los anuncien:

-Menuda mierda los juegos de marzo....Para eso pago? etc....

...y vuelta a empezar.

Yo creo que antes de eso tiene que haber la queja de los juegos una vez probados. "Son juegos de PS2", "Esto es una vergüenza", "¿Tanta potencia para esto?", "Me ha durado 15 minutos, luego lo he borrado".......

Cansinos somos todos, al final si nadie dijera nada ni se quejara, ¿para que un hilo del tema?.
Tilacino escribió:Cansinos somos todos, al final si nadie dijera nada ni se quejara, ¿para que un hilo del tema?.

Quejarse o alabar los juegos del plus tiene sentido ya que de eso trata el hilo, quejarse cada mes sobre que va a haber quejas de usuarios cuando salgan los siguientes juegos, primero retrata a los usuarios ya que sólo pretenden prevenir quejas (sin resultado) y segundo no es el tema del hilo ya que creo que mofarse de la opinión del resto de usuarios no es un tema ontopic.
QuiNtaN escribió:
Tilacino escribió:Cansinos somos todos, al final si nadie dijera nada ni se quejara, ¿para que un hilo del tema?.

Quejarse o alabar los juegos del plus tiene sentido ya que de eso trata el hilo, quejarse cada mes sobre que va a haber quejas de usuarios cuando salgan los siguientes juegos, primero retrata a los usuarios ya que sólo pretenden prevenir quejas (sin resultado) y segundo no es el tema del hilo ya que creo que mofarse de la opinión del resto de usuarios no es un tema ontopic.

Y lo que nos reímos?
infojoe escribió:Y lo que nos reímos?

Al principio tenían gracia pero es que mes tras mes las mismas gracias xD, por lo menos que renueven repertorio.
QuiNtaN escribió:
infojoe escribió:Y lo que nos reímos?

Al principio tenían gracia pero es que mes tras mes las mismas gracias xD, por lo menos que renueven repertorio.

Pues sí, eso de poner a caldo los juegos del mes ya está muy visto. Podrían meterse con los juegos de marzo, abril, mayo, junio.... del año que viene y del otro.
infojoe escribió:Pues sí, eso de poner a caldo los juegos del mes ya está muy visto. Podrían meterse con los juegos de marzo, abril, mayo, junio.... del año que viene y del otro.

Creo que no has entendido mi comentario.
QuiNtaN escribió:
infojoe escribió:Pues sí, eso de poner a caldo los juegos del mes ya está muy visto. Podrían meterse con los juegos de marzo, abril, mayo, junio.... del año que viene y del otro.

Creo que no has entendido mi comentario.

Sí, lo he entendido. Ha sido una broma. [oki]
infojoe escribió:Sí, lo he entendido. Ha sido una broma. [oki]

Entonces soy yo el cortito xD.
Bueno, igual que hice el mes pasado, vuelvo a avisar de los juegos que van a dar en la PS Store japonesa este mes de febrero, ya que si queréis jugarlos, sólo tenéis que crear una cuenta japonesa en 3-4 minutos (hay mil tutoriales), bajaros los 14 días que dan de PS+ a nuevos suscriptores y disfrutar de ellos:

PS4: Akiba's Trip, Strider, Terraria Full Game Trial, Steamworld Dig
PS3: EX Troopers, Clannad, Luftrausers
Vita: Senran Kagura: Shinovi Versus, Rayman Legends, Tearaway, Luftrauser, Steamworld Dig

Supongo que mañana a alguna hora se podrán descargar. Este mes dieron Child of Light (aún estáis a tiempo) y Entwined. El primero estaba en español y el segundo tenía la opción de cambiarle el idioma de japonés a inglés. Supongo que Akiba's Trip se podrá jugar en inglés y los otros dos de PS4 también podrán disfrutarse en un idioma legible.
CloudStrifeFF7 escribió:Bueno, igual que hice el mes pasado, vuelvo a avisar de los juegos que van a dar en la PS Store japonesa este mes de febrero, ya que si queréis jugarlos, sólo tenéis que crear una cuenta japonesa en 3-4 minutos (hay mil tutoriales), bajaros los 14 días que dan de PS+ a nuevos suscriptores y disfrutar de ellos:

PS4: Akiba's Trip, Strider, Terraria Full Game Trial, Steamworld Dig
PS3: EX Troopers, Clannad, Luftrausers
Vita: Senran Kagura: Shinovi Versus, Rayman Legends, Tearaway, Luftrauser, Steamworld Dig

Supongo que mañana a alguna hora se podrán descargar. Este mes dieron Child of Light (aún estáis a tiempo) y Entwined. El primero estaba en español y el segundo tenía la opción de cambiarle el idioma de japonés a inglés. Supongo que Akiba's Trip se podrá jugar en inglés y los otros dos de PS4 también podrán disfrutarse en un idioma legible.


ya cundía el child of light, a ver si no tarda en caer al plus.
CloudStrifeFF7 escribió:Bueno, igual que hice el mes pasado, vuelvo a avisar de los juegos que van a dar en la PS Store japonesa este mes de febrero, ya que si queréis jugarlos, sólo tenéis que crear una cuenta japonesa en 3-4 minutos (hay mil tutoriales), bajaros los 14 días que dan de PS+ a nuevos suscriptores y disfrutar de ellos:

PS4: Akiba's Trip, Strider, Terraria Full Game Trial, Steamworld Dig
PS3: EX Troopers, Clannad, Luftrausers
Vita: Senran Kagura: Shinovi Versus, Rayman Legends, Tearaway, Luftrauser, Steamworld Dig

Supongo que mañana a alguna hora se podrán descargar. Este mes dieron Child of Light (aún estáis a tiempo) y Entwined. El primero estaba en español y el segundo tenía la opción de cambiarle el idioma de japonés a inglés. Supongo que Akiba's Trip se podrá jugar en inglés y los otros dos de PS4 también podrán disfrutarse en un idioma legible.

Lo unico malo es que solo puedes jugar a esos juegos esos 14 dias...pero esta bien si
QuiNtaN escribió:Qué cansinos con tanto "predecir" el futuro xD, luego diréis que los pesados son los que se quejan!


Completamente de acuerdo [ok]

Y al tema de los juegos, por el tiempo que tengo últimamente, solo le daré al Rogue Legacy en Vita (sinceramente, menos mal que esta también en Vita).

PD: El Transistor tiene buena pinta, lo dejare bajado como mínimo.
QuiNtaN escribió:Qué cansinos con tanto "predecir" el futuro xD, luego diréis que los pesados son los que se quejan!


Y luego estas tu, para darle a los que se quejan y a los que no se quejan XD.
ernen escribió:Y luego estas tu, para darle a los que se quejan y a los que no se quejan XD.

Es eso una queja? xD

Z800 escribió:Y al tema de los juegos, por el tiempo que tengo últimamente, solo le daré al Rogue Legacy en Vita (sinceramente, menos mal que esta también en Vita).

El Kick & Fennick ese apenas se ha visto gameplay pero pinta interesante.
QuiNtaN escribió:
ernen escribió:Y luego estas tu, para darle a los que se quejan y a los que no se quejan XD.

Es eso una queja? xD


Nah, es un troleo sano, entre tu y yo podemos trolearnos sin problema que aqui la gente salta a la mínima [oki]
mrvengeance escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:Bueno, igual que hice el mes pasado, vuelvo a avisar de los juegos que van a dar en la PS Store japonesa este mes de febrero, ya que si queréis jugarlos, sólo tenéis que crear una cuenta japonesa en 3-4 minutos (hay mil tutoriales), bajaros los 14 días que dan de PS+ a nuevos suscriptores y disfrutar de ellos:

PS4: Akiba's Trip, Strider, Terraria Full Game Trial, Steamworld Dig
PS3: EX Troopers, Clannad, Luftrausers
Vita: Senran Kagura: Shinovi Versus, Rayman Legends, Tearaway, Luftrauser, Steamworld Dig

Supongo que mañana a alguna hora se podrán descargar. Este mes dieron Child of Light (aún estáis a tiempo) y Entwined. El primero estaba en español y el segundo tenía la opción de cambiarle el idioma de japonés a inglés. Supongo que Akiba's Trip se podrá jugar en inglés y los otros dos de PS4 también podrán disfrutarse en un idioma legible.

Lo unico malo es que solo puedes jugar a esos juegos esos 14 dias...pero esta bien si


Siempre puedes crearte otra cuenta y jugar más días si lo necesitas.
ernen escribió:Nah, es un troleo sano, entre tu y yo podemos trolearnos sin problema que aqui la gente salta a la mínima [oki]

Ya, ya, era una coña sobre la coña xD. Por cierto, a mi me da igual a qué hora saquen los juegos mañana, hasta el finde no creo que los pruebe, el Fire Emblem y el Toukiden dedican todo mi tiempo libre videojueguil ahora mismo.

Por cierto, soy el único que ve más fuerte el mes de japón que el nuestro? Es el mes del fanservice para ellos xD, cómo se nota lo que les mola.
QuiNtaN escribió:
Tilacino escribió:Cansinos somos todos, al final si nadie dijera nada ni se quejara, ¿para que un hilo del tema?.

Quejarse o alabar los juegos del plus tiene sentido ya que de eso trata el hilo, quejarse cada mes sobre que va a haber quejas de usuarios cuando salgan los siguientes juegos, primero retrata a los usuarios ya que sólo pretenden prevenir quejas (sin resultado) y segundo no es el tema del hilo ya que creo que mofarse de la opinión del resto de usuarios no es un tema ontopic.

El hilo es del plus, no de los juegos del plus. Me parece aceptable todo aquello que tenga relacion con ello, ya sean quejas, previsiones de quejas, quejas de previsiones de quejas..... siempre desde el respeto y sin faltar a nadie.
Yo respeto que un juego no guste, puedo no estar de acuerdo pero respeto la opinion, y aunque se pueda hacer una broma sobre este tipo de mensajes, nunca hay intencion de faltar a nadie.
Creo que en este hilo caben muchas opiniones y debates, no solo si un juego gusta o no y ver que dan cada mes.
CloudStrifeFF7 escribió:
mrvengeance escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:Bueno, igual que hice el mes pasado, vuelvo a avisar de los juegos que van a dar en la PS Store japonesa este mes de febrero, ya que si queréis jugarlos, sólo tenéis que crear una cuenta japonesa en 3-4 minutos (hay mil tutoriales), bajaros los 14 días que dan de PS+ a nuevos suscriptores y disfrutar de ellos:

PS4: Akiba's Trip, Strider, Terraria Full Game Trial, Steamworld Dig
PS3: EX Troopers, Clannad, Luftrausers
Vita: Senran Kagura: Shinovi Versus, Rayman Legends, Tearaway, Luftrauser, Steamworld Dig

Supongo que mañana a alguna hora se podrán descargar. Este mes dieron Child of Light (aún estáis a tiempo) y Entwined. El primero estaba en español y el segundo tenía la opción de cambiarle el idioma de japonés a inglés. Supongo que Akiba's Trip se podrá jugar en inglés y los otros dos de PS4 también podrán disfrutarse en un idioma legible.

Lo unico malo es que solo puedes jugar a esos juegos esos 14 dias...pero esta bien si


Siempre puedes crearte otra cuenta y jugar más días si lo necesitas.

Pues si,no habia caido en eso jaja
QuiNtaN escribió:El Kick & Fennick ese apenas se ha visto gameplay pero pinta interesante.


Cierto, lo malo es que en Vita la tarjeta está que me cabe justillo el Rogue xD

Tilacino escribió:El hilo es del plus, no de los juegos del plus. Me parece aceptable todo aquello que tenga relacion con ello, ya sean quejas, previsiones de quejas, quejas de previsiones de quejas..... siempre desde el respeto y sin faltar a nadie.
Yo respeto que un juego no guste, puedo no estar de acuerdo pero respeto la opinion, y aunque se pueda hacer una broma sobre este tipo de mensajes, nunca hay intencion de faltar a nadie.
Creo que en este hilo caben muchas opiniones y debates, no solo si un juego gusta o no y ver que dan cada mes.


Si, pero si esta todo el mundo tranquilo, no entiendo eso de ir con el palo a darle de ostias al avispero para ver si empiezan a venir a soltar burradas (tanto los que defienden a muerte los juegos del Plus como si fueran sus criaturas, como los que entran encocados soltando de todo)

Que a mi me da igual ya que me lo paso pipa viendo el hilo, pero tal y como dice QuiNtaN, después diréis que los "pesados" son los que vienen a dar su "opinión negativa" de los juegos.

Edit: Problemas con los quotes.
53158 respuestas