PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Z800 escribió:Que a mi me da igual ya que me lo paso pipa viendo el hilo, pero tal y como dice QuiNtaN, después diréis que los "pesados" son los que vienen a dar su "opinión negativa" de los juegos.

Edit: Problemas con los quotes.


Me quedo con esa frase, eso es la esencia de cualquier foro, pasarselo bien sin insultar ni ofender a nadie. Es normal que haya opiniones diferentes, que han de ser respetadas aunque no tienen porque ser compartidas.
Por la parte que me toca, yo solo pretendia seguir una coña con la que estaba de acuerdo. Y yo lo he dicho antes y lo vuelvo a decir, cansinos somos todos.
Yo seguire defendiendo mi opinion, respetando siempre las de los demas, y espero que el resto haga lo mismo, sino un foro no tiene sentido.
Transistor! queeeeeeeeeeeeeeeee juegazo!!!!!!

Estoy maravillado!
Descargando Akiba's Trip, ya está en la Store japonesa. Son 2GB de descarga.

Edito: No me da tiempo de comprobarlo bien, pero creo que sólo está en japonés.
Ya están todos para descargar... al ataquerrr!
En la store todavía no..
Podéis, por favor, poner el link del thief??
Todos no están, faltan los nuevos.
aimipol escribió:Podéis, por favor, poner el link del thief??



https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0000000924
Raikoh_Longsgho escribió:Todos no están, faltan los nuevos.

Utiliza la búsqueda en la store de PC ;)
no encuentro el plataformas accion griego........como se llamaba?
kikon69 escribió:no encuentro el plataformas accion griego........como se llamaba?


Apotheon, pero todavía no lo han puesto en la store, igual que Kick and Fennick de Vita.

Al ser nuevos todavía no están.
PeReA escribió:
Raikoh_Longsgho escribió:Todos no están, faltan los nuevos.

Utiliza la búsqueda en la store de PC ;)


Me sigue sin salir tanto el Apotheon como el Kick de Vita.

PD: Ahora si [+risas]
Gracias a todos. Pensaba que el thief era tb para ps4..y al ir a comprarlo, veía que costaba eureles...
Fantástico!

Gracias por los enlaces :)
Bueno comprados, ya los bajare cuando tenga ganas de probarlos, de momento voy servido con los que tengo.

saludos
Yo he hecho lo mismo, todos comprados, cuando no tenga nada a que jugar les dara una oportunnidad y quizas me sorprendan, pero tengo ahora tanto juegazo entre manos que se que no los juzgaria como se debe
Bajando, buen vicio me espera con el rogue legacy, entre este y el inquisition tengo fácilmente para un par de meses de juego.
El Rogue Legacy es una maravilla,yo creo que es el juego al que mas he jugado desde que tengo la PS4,lastima no haber esperado a que lo dieran XD pero bueno,voy a ver si pruebo el apotheon por la tarde.
Recien comprobado el apotheon, completamente en ingles aunque parece que para lo que hay que leer...

Ganas de transistor!!! Con este, el infamous y el swapper ya casi he amortizado el recien renovado plus a medias...


Venga!
Bite_Your_Idols escribió:Recien comprobado el apotheon, completamente en ingles aunque parece que para lo que hay que leer...

Ganas de transistor!!! Con este, el infamous y el swapper ya casi he amortizado el recien renovado plus a medias...


Venga!


El transistor si está traducido no?
El Rogue Legacy es el mejor sin duda, como un Souls en 2d (quizás demasiado chungo porque al menos en principio te matan en nada). En cambio los otros dos no me han gustado. El de Roma muy cutre gráficamente y encima en inglés, el Transistor pintaba bien al principio, pero en cuanto he visto que es de estrategia táctica por turnos.... (odio los de ese estilo, me parecen muy pesados).
John Locke escribió:
Bite_Your_Idols escribió:Recien comprobado el apotheon, completamente en ingles aunque parece que para lo que hay que leer...

Ganas de transistor!!! Con este, el infamous y el swapper ya casi he amortizado el recien renovado plus a medias...


Venga!


El transistor si está traducido no?


Sips, voces en ingles y textos en castellano.



Venga!
¿Soy el único que cree que Apotheon sería un juego cojonudo para Vita?

Ah, y seguramente caiga algún parche para Apotheon: le veo algún mini bug que otro
A bajar todo. Con la beta de Battlefield Hardline tanto para PS4 como PS3. Que eche humo el router!! xD
Estoy teniendo un problema, he "comprado" los juegos del plus desde la web, pero al ir a la sección de descargas no me aparecen. Al volver a la sección de los juegos ninguno tiene la etiqueta de comprado y al intentar comprarlos me sale una ventana diciendo que no cumplo los requisitos. ¿A alguien más le ha pasado?
dorkiem escribió:Estoy teniendo un problema, he "comprado" los juegos del plus desde la web, pero al ir a la sección de descargas no me aparecen. Al volver a la sección de los juegos ninguno tiene la etiqueta de comprado y al intentar comprarlos me sale una ventana diciendo que no cumplo los requisitos. ¿A alguien más le ha pasado?

Yo estoy con problemas parecidos y, además, se me desloguea. Dicen k comprando desde la consola si va. Ya veremos mañana.
Para saber si los habéis comprado bien o no, solo tenéis que mirar el mail ya que os envían un correo con lo que habéis comprado
Para jugar la beta del hard line he tenido que haceptar los dos dias de prueba de plus, al mirar despues en el store ya no me sale la prueba de 14 dias.
¿creeis que podre usar la prueba de 14 despues? yo creo que la he cagado un poquito [+risas]
nanoscort escribió:Para jugar la beta del hard line he tenido que haceptar los dos dias de prueba de plus, al mirar despues en el store ya no me sale la prueba de 14 dias.
¿creeis que podre usar la prueba de 14 despues? yo creo que la he cagado un poquito [+risas]


Los 14 días son solo para cuentas que no han usado plus, si has usado algún tipo de plus olvídate de esos 14 días
Plage escribió:
nanoscort escribió:Para jugar la beta del hard line he tenido que haceptar los dos dias de prueba de plus, al mirar despues en el store ya no me sale la prueba de 14 dias.
¿creeis que podre usar la prueba de 14 despues? yo creo que la he cagado un poquito [+risas]


Los 14 días son solo para cuentas que no han usado plus, si has usado algún tipo de plus olvídate de esos 14 días

ok [oki]

[bye]
Con la broma el apotheon tiene un 89 en metacritic [qmparto] [qmparto]
Copal-13 escribió:Con la broma el apotheon tiene un 89 en metacritic [qmparto] [qmparto]


Un 9 en jugabilidad , joder tendré que probarlo..
Borlegans escribió:
Copal-13 escribió:Con la broma el apotheon tiene un 89 en metacritic [qmparto] [qmparto]


Un 9 en jugabilidad , joder tendré que probarlo..


Es que pinta genial.

Saludos.
No me llamaba mucho el Apotheon peo por lo que decís habrá que probarlo.
La unica duda que me asalta con este juego Apotheon, es que Plus dice dar juegos que tengan al menos 70 de metacritic, dando el juego de salida como podian determinar que no hubiera sido un juego de 5?

Por cierto estos ultimos 3 meses de plus han sido muy buenos la verdad.
AlbertX escribió:La unica duda que me asalta con este juego Apotheon, es que Plus dice dar juegos que tengan al menos 70 de metacritic, dando el juego de salida como podian determinar que no hubiera sido un juego de 5?

Por cierto estos ultimos 3 meses de plus han sido muy buenos la verdad.


No lo saben, como ha pasado con otros juegos que regalan el estreno pueden llegar a esa media o no, por ejemplo contrast, también lo regalaron de estreno y ha acabado con una nota de 59.

Y la regla de los 70 en metacritic tampoco es que se cumpla siempre, ha tenido sus excepciones.
AlbertX escribió:La unica duda que me asalta con este juego Apotheon, es que Plus dice dar juegos que tengan al menos 70 de metacritic, dando el juego de salida como podian determinar que no hubiera sido un juego de 5?

Por cierto estos ultimos 3 meses de plus han sido muy buenos la verdad.


Lo de metacritic se lo han saltado ya muchas veces así que eso de las notas no lo tienes que tener en cuenta
Plage escribió:
AlbertX escribió:La unica duda que me asalta con este juego Apotheon, es que Plus dice dar juegos que tengan al menos 70 de metacritic, dando el juego de salida como podian determinar que no hubiera sido un juego de 5?

Por cierto estos ultimos 3 meses de plus han sido muy buenos la verdad.


Lo de metacritic se lo han saltado ya muchas veces así que eso de las notas no lo tienes que tener en cuenta

Thief en PS3 ni siquiera tiene metascore... [qmparto]
stiflerzx escribió:Habrá alguna alma caritativa que me haga una cuenta japonesa de psn plus con los 14 dias de prueba, es que ni en PSvita ni en PS3 da esa opción solo en PS4 y quisiera probar el plus de allí,de antemano gracias y saludos.


Será tu ps3 la que no deja porque los demás cuando no había ps4 hacíamos las cuentas desde la ps3 y a día de hoy se pueden seguir haciendo, busca un tutorial que los hay a patadas
stiflerzx escribió:
Plage escribió:
stiflerzx escribió:Habrá alguna alma caritativa que me haga una cuenta japonesa de psn plus con los 14 dias de prueba, es que ni en PSvita ni en PS3 da esa opción solo en PS4 y quisiera probar el plus de allí,de antemano gracias y saludos.


Será tu ps3 la que no deja porque los demás cuando no había ps4 hacíamos las cuentas desde la ps3 y a día de hoy se pueden seguir haciendo, busca un tutorial que los hay a patadas



Ya intente de todas las maneras y nada no aparece ni en la vita ni en el ps3 incluso tampoco aparece en la pc entrando en la web, ya hay varios usuarios que comentan lo mismo solamente sale en ps4 lo de la prueba de 14 días :(


Vale lo que tu quieres son los 14 días del plus, si eso es solo desde ps4, pero da igual que la cuenta la crees tu y se la pases a alguien para que lo haga
Jolap
El Apotheon me aparece en inglés, viene con subs español??
bat_sakura escribió:Jolap
El Apotheon me aparece en inglés, viene con subs español??


tienes el idioma en español de españa?, no lo e probado aun
bat_sakura escribió:Jolap
El Apotheon me aparece en inglés, viene con subs español??


No, totalmente en ingles
53158 respuestas