PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Y porque no sacan un Remake de The Legend Of Dragoon y lo dan con el plus [360º]
Pero estan ya confirmados? En la wiki no pone nada
alexsoy10 escribió:Pero estan ya confirmados? En la wiki no pone nada


http://blog.eu.playstation.com/2015/01/ ... ue-legacy/

In summary

Leaving PS Plus:
4th February: inFamous First Light
4th February: The Swapper
4th February: Prototype 2
4th February: DuckTales Remastered
4th February: Woah Dave!
4th February: Duke Nukem: 3D Megaton Edition

Entering PS Plus:
4th February: Apotheon (PS4)
4th February: Transistor (PS4)
4th February: Thief (PS3)
4th February: Yakuza 4 (PS3)
4th February: Rogue Legacy (PS4, PS3, PS Vita Cross Buy)
4th February: Kick and Fennick (PS Vita)
Ultimate_ escribió:Y porque no sacan un Remake de The Legend Of Dragoon y lo dan con el plus [360º]


Ahora miro en mi bola de cristal y te digo.

Viendo los comentarios del hilo está claro que hay dos tipos de jugadores. Los que no tienen ningún interés por cualquier juego que no haya tenido vida en una caja de plástico y los demás.
A parte de si nos hace falta el plus para jugar online o si me gustan más o menos los juegos mensuales, ¿nadie menciona que es una iniciativa extraordinaria para paliar la piratería? Cuando a ti te están regalando juegos oficialmente, te están ofertando algo que no existía hace algunos años atrás en otras consolas más antiguas. Es un hecho que están cada año aumentando las ventas de videojuegos.

Si todavía ps4 no tiene suficiente catálogo, ¿cómo van a regalar los juegos retail superventas? Imposible, pero cuando vaya pasando el tiempo cada vez será mejor la oferta en el plus, así que todo llega.
mimeh escribió:
alexsoy10 escribió:Pero estan ya confirmados? En la wiki no pone nada


http://blog.eu.playstation.com/2015/01/ ... ue-legacy/

In summary

Leaving PS Plus:
4th February: inFamous First Light
4th February: The Swapper
4th February: Prototype 2
4th February: DuckTales Remastered
4th February: Woah Dave!
4th February: Duke Nukem: 3D Megaton Edition

Entering PS Plus:
4th February: Apotheon (PS4)
4th February: Transistor (PS4)
4th February: Thief (PS3)
4th February: Yakuza 4 (PS3)
4th February: Rogue Legacy (PS4, PS3, PS Vita Cross Buy)
4th February: Kick and Fennick (PS Vita)


Gracias. He leido varias paginas y no quedaba del todo claro
ddniels escribió:
pablod23es escribió:Vete a xbox one y a 360 alli tienes unos juegazos de la ostia y todos los meses desde hace....antes incluso del plus que fueron los que se copiaron de microsoft oh wait wronggg¡¡¡¡



Aquí, cuando uno no está conforme siempre se le manda a Xbox One, no se puede quejar uno no? O sea, PS4 es sagrada, bendita, intocable, y quien esté descontento que se vaya a Xbox...

Siempre he tenido PS, y es solo en PS4 cuando veo que Sony se está pasando de la ralla... Pero no, en vez de quejarnos y boicotear un poco a Sony por la mierda de servicio que nos brindan no, vamos a defender a nuestra amada consola como si nos fuese la vida en ello, o mejor, como si se nos pagara por ello, que a algunos parece que los paguen por esto...



Nunca te dire que no critiques al contrario si ves fallos te animo a ello ya que cuando yo veo fallos soy el primero en criticar , yo solo te sugiero otro camino usuario siempre eres libre de no renovar y irte o pasarte a otra consola aunque tambien puedes seguir criticando a tu buen entender (cosa que comparto) pero se te echara todo el foro encima por que en este foro eso de criticar esta mal visto (la mitad llevan tatuados cosas de compañias y las defenderan mas que a su propio trabajo o otras cosas) muy mal visto, aqui o te gusta o no digas nada que manchas el hilo¡¡

En fin usuario sea cual sea tu decision espero que aprovechemos el plus de una manera u otra y seamos felices¡¡

un saludo¡
ernen escribió:En mi una connotacion negativa y indie en la misma frase imposible. Ya que creo que esta claro que me va y mucho el movimiento indie.

Me refiero a que a veces parece que ponerle indie a un juego significa ponerle gráficos chusteros y no es así, hay indies con muy buenos gráficos y acabados, el gran ejemplo sin duda es la saga Trine.

ernen escribió:Lo que pongo en negrita, es exactamente lo mismo que le pasa al usuario medio en EOL. Ven transistor, ven que es de bajo presupuesto, y automáticamente lo descartan. Ese es el problema.

Sí, de hecho yo tengo esta pelea desde hace años, recuerdo antes que los jugadores de consola ponían a parir el movimiento indie y mira ahora xD

ernen escribió:Lo que yo quiero decir es que por ejemplo en PS2 dos de mis juegos favoritos fueron Atelier Iris y Disgaea, juegos que no aprovechaban nada practicamente la consola... pero es que creo que los que ya tenemos una edad y hemos vivido todas las epocas creo que le damos mas oportunidad a todo tipo de juegos sean como sean graficamente.

Mira en PC como arrasan LOL y Dota y son juegos que cualquier PC chustero los mueve.

De todas formas como te digo, entiendo las quejas.

infojoe escribió:Si todavía ps4 no tiene suficiente catálogo, ¿cómo van a regalar los juegos retail superventas? Imposible, pero cuando vaya pasando el tiempo cada vez será mejor la oferta en el plus, así que todo llega.

Pero vosotros defendíais que empezarían los retails a partir del primer año, creo que deberíais de dejar de usar ese razonamiento.
datar escribió:
Ultimate_ escribió:Y porque no sacan un Remake de The Legend Of Dragoon y lo dan con el plus [360º]


Ahora miro en mi bola de cristal y te digo.

Viendo los comentarios del hilo está claro que hay dos tipos de jugadores. Los que no tienen ningún interés por cualquier juego que no haya tenido vida en una caja de plástico y los demás.

Era broma [carcajad]
@Quintan de echo los juegos retails han empezado despues del primer año si nos ponemos puntillosos XD, otra cosa es que tengan que dar cada mes juegos retails.

Pero si es cierto, la teoria tal y como la dijo Sony no tiene ya mucho sentido mantenerla, porque si que daban a entender o eso se ha dicho siempre que a partir de 1 año irian los juegos retails. De todas formas la next gen en todas las compañias esta viviendo una falta de catalogo bastante grande y que si cada mes dieran 2 retails, en junio ya no hay juego que dar
Apotheon tiene muy buena pinta, me gusta
ernen escribió:@Quintan de echo los juegos retails han empezado despues del primer año si nos ponemos puntillosos XD, otra cosa es que tengan que dar cada mes juegos retails.

Pero si es cierto, la teoria tal y como la dijo Sony no tiene ya mucho sentido mantenerla, porque si que daban a entender o eso se ha dicho siempre que a partir de 1 año irian los juegos retails. De todas formas la next gen en todas las compañias esta viviendo una falta de catalogo bastante grande y que si cada mes dieran 2 retails, en junio ya no hay juego que dar

Retails hay muchos para dar (de 1 en 1), tienen para cubrir el año sin problemas y sobre lo de puntilloso, sabes muy bien que no te referías a eso xD.
pienso que seria mucho mejor que invirtieran en servidores y que acabara el lag "seguimos jugando en los servidores del la desarolladora"que en regalar toda la morralla que ahora se llama indie
QuiNtaN escribió:
ernen escribió:@Quintan de echo los juegos retails han empezado despues del primer año si nos ponemos puntillosos XD, otra cosa es que tengan que dar cada mes juegos retails.

Pero si es cierto, la teoria tal y como la dijo Sony no tiene ya mucho sentido mantenerla, porque si que daban a entender o eso se ha dicho siempre que a partir de 1 año irian los juegos retails. De todas formas la next gen en todas las compañias esta viviendo una falta de catalogo bastante grande y que si cada mes dieran 2 retails, en junio ya no hay juego que dar

Retails hay muchos para dar (de 1 en 1), tienen para cubrir el año sin problemas y sobre lo de puntilloso, sabes muy bien que no te referías a eso xD.


Por eso he puesto el XD.
Para gustos, colores, y cualquier opinión es igual de respetable que la opuesta, pero personalmente, los "juegos" regalados con el PS Plus para mi ya han quedado como algo anecdotico, quitando el First Light del mes de enero. Sinceramente, los juegos indie estos para mí no dejan de ser minijuegos, pasatiempos o similares, porque nada tienen que ver con la generación de consolas que hoy dia disfrutamos. Que me pongan el Rogue Legacy o el Apotheon en una PS One o en la GameCube tiene un pase, pero ese minijuego en una ps4? Venga ya por favor... Que un juego en 2D con un desarrollo lineal no lo juego desde que tenian una GameBoy. No quiero generalizar porque tampoco conozco todos los juegos asociados a este sector, y quizás alguno si que sea bueno, pero desde luego lo que están regalando para mí es un cero a la izquierda.

En fin, seguiré esperando un juego a la altura de esta generación.
Esta claro que la gente prefiere un bodrio como el Knack, antes que una obra maestra como es Transistor [mamaaaaa] Pena de industria...
Aqui lo importante es saber cuando anuncian los juegos del Plus del mes de Marzo!!! Me lo he pasado muy bien estos ultimos tres dias.
onerayron escribió:Esta claro que la gente prefiere un bodrio como el Knack, antes que una obra maestra como es Transistor [mamaaaaa] Pena de industria...


Aunque me quedo con Transistor, no lo pondría de obra maestra, aunque si es un muy buen juego. Y Knack no lo he jugado, solo la demo, pero tampoco diría que es un bodrio.

La cuestión es no prejuzgar los juegos solo porque sean de un tipo o de otro, que es lo que hace aquí la mayoría.
Vamos que todo esto se resume en....(Modo ironía ON)


Que te gusta lo que regalan,alquilan,prestan o como la gente quiera llamarlo...MAL
Que no te gusta lo que regalan,alquilan,prestan o como la gente quiera llamarlo.... MAL
Que te regalan,prestan, alquilan un "INDIE".....MAL " Bazofia,basura,morralla en 2D "
Que te regalan,prestan, alquilan un "Triple AAA".....MAL "No me gusta la temática del juego"



Joder es imposible contentar a todos, eso es así y ya lo dije unos mensajes atrás, es que ni aunque te regalaran,prestaran o alquilaran el mismísimo Dying Light habría gente contenta, o por el simple hecho de ser un juego nuevo y que cuesta lo que cuesta ,los usuarios ya estarían contentos, pues no tiene por que, siempre habrá usuarios que la temática zombie le de igual o simplemente la odie, por que para gustos los colores.

O la cantidad de gente ( entre tantos millones de usuarios tienen que salir bastante por cojones ) que imaginad que compraron el Tomb Raider hace...por poner un ejemplo un mes, y se encuentran de la noche a la mañana que lo regalan,prestan o alquilan este mes, pues ya serian muchisimos usuarios descontentos con el plus. Y este ejemplo lo puedes usar con todos los juegos del catalogo de Sony.

Con esto quiero decir que es imposible satisfacer a todos los usuarios y en ese sentido nunca se va a acertar, la unica manera con la que acertaria Sony es permitiendo que los usuarios se descargarian el juego (por ejemplo un solo juego) que quisieran de la Store cada mes, cosa que no se va a hacer en la puta vida, y tengo claro que aun haciendolo habria usuarios descontentos. Un abrazo a todos y siento el tocho.
Hola!

A mi jucio el "intentar contentar a tod@s" tendría una solución bastante fácil. Tan solo incluir la opción de poder intercambiar cierto titulo de ese mes por otro que ya hayan dado en el plus aunque tú no lo hayas podido desbloquear. No sé si me explicado.
Que te gusta "Transistor", puees te damos la oportunidad que te bajes "Tomb Raider" que no tenias plus en su día.

De esta forma aumentaria la paleta de oferta y por consiguiente la satisfacción general con el servicio.

Salu2
La cuestión es que triples A de calidad para PS4 han salido muy poquitos en comparación con los indies. Así que si dan a elegir prefiero 20 veces un indie de calidad e interesante como Rogue Legacy o Transistor antes que un juego retail como Knack, Thief, Murdered o alguna "joyita" de ese calado que es lo que pueden dar ahora mismo.
Pero vamos, que la gente ponga el grito en el cielo por que hayan dado Isaac o Transistor, sin haberse parado a mirar un minuto si quiera ni de que van sus mecánicas, sencillamente por el aspecto visual y por no ser juegos que han salido en cajita, es bastante lamentable. Pero bueno, será la misma gente que después se compra todos los años su CoD, AC o Fifa con los ojos cerrados por que es el que toca.
BishopIAF escribió:La cuestión es que triples A de calidad para PS4 han salido muy poquitos en comparación con los indies. Así que si dan a elegir prefiero 20 veces un indie de calidad e interesante como Rogue Legacy o Transistor antes que un juego retail como Knack, Thief, Murdered o alguna "joyita" de ese calado que es lo que pueden dar ahora mismo.
Pero vamos, que la gente ponga el grito en el cielo por que hayan dado Isaac o Transistor, sin haberse parado a mirar un minuto si quiera ni de que van sus mecánicas, sencillamente por el aspecto visual y por no ser juegos que han salido en cajita, es bastante lamentable. Pero bueno, será la misma gente que después se compra todos los años su CoD, AC o Fifa con los ojos cerrados por que es el que toca.


Murdered está muy bien, a mí me gustó, no va para GOTY pero está muy bien (y al precio que está bien podían darlo en el Plus).

Y sobre los "indies" me reitero en mi opinión de que los hay que son mejores que los retail y tal, pero tendrían que dar más exclusivos de Sony (o al menos de consola) y no los que hemos jugado ya todos los que tenemos PC porque han estado a 2 duros en ofertas. El Isaac por ejemplo me costó hace 3 años 1€, así que el que den el remake en el Plus pues tampoco me hace mucha ilusión...
Sin embargo hay joyas como el Journey (juegazo!) o juegos que me gustaría probar como el Tokyo Jungle que no podré encontrar a 1€ en ninguna oferta...
BishopIAF escribió:La cuestión es que triples A de calidad para PS4 han salido muy poquitos en comparación con los indies. Así que si dan a elegir prefiero 20 veces un indie de calidad e interesante como Rogue Legacy o Transistor antes que un juego retail como Knack, Thief, Murdered o alguna "joyita" de ese calado que es lo que pueden dar ahora mismo.
Pero vamos, que la gente ponga el grito en el cielo por que hayan dado Isaac o Transistor, sin haberse parado a mirar un minuto si quiera ni de que van sus mecánicas, sencillamente por el aspecto visual y por no ser juegos que han salido en cajita, es bastante lamentable. Pero bueno, será la misma gente que después se compra todos los años su CoD, AC o Fifa con los ojos cerrados por que es el que toca.



Podrían haber regalado un indie y triple A como han hecho desde diciembre y no esto, es así, de Transistor tras ver bastantes gameplays no me da buenas impresiones, sobretodo porque cuando lo veo digo "Es genial pero para una portátil" pero para una consola de 400 €?

Con Isaac no pararon de hablarme maravillas sobre él y sabes que impresión tuve tras jugarlo unos minutos? WTF... Así de claro, muy bonito para un móvil y una portátil como PS Vita pero PS4? En serio? Y no, no soy el del esteriotipo que has marcado al final de tu comentario, odio FIFA (Básicamente odio el fútbol) Solo tengo dos CoD y si, AC los tengo casi todos, pero después de Unity no me compro ni uno más de salida o dos meses después de su lanzamiento (Que no sé a que viene meter a esos 3 en el mismo saco, acaso es malo jugar a AC? Un juego que tiene muchísima cultura y aprendes historia? Aprender no es malo, más bien todo lo contrario, y AC me ha enseñado mucho más que un maestro de este país)
GRAN TORINO escribió:
BishopIAF escribió:La cuestión es que triples A de calidad para PS4 han salido muy poquitos en comparación con los indies. Así que si dan a elegir prefiero 20 veces un indie de calidad e interesante como Rogue Legacy o Transistor antes que un juego retail como Knack, Thief, Murdered o alguna "joyita" de ese calado que es lo que pueden dar ahora mismo.
Pero vamos, que la gente ponga el grito en el cielo por que hayan dado Isaac o Transistor, sin haberse parado a mirar un minuto si quiera ni de que van sus mecánicas, sencillamente por el aspecto visual y por no ser juegos que han salido en cajita, es bastante lamentable. Pero bueno, será la misma gente que después se compra todos los años su CoD, AC o Fifa con los ojos cerrados por que es el que toca.



Podrían haber regalado un indie y triple A como han hecho desde diciembre y no esto, es así, de Transistor tras ver bastantes gameplays no me da buenas impresiones, sobretodo porque cuando lo veo digo "Es genial pero para una portátil" pero para una consola de 400 €?

Con Isaac no pararon de hablarme maravillas sobre él y sabes que impresión tuve tras jugarlo unos minutos? WTF... Así de claro, muy bonito para un móvil y una portátil como PS Vita pero PS4? En serio? Y no, no soy el del esteriotipo que has marcado al final de tu comentario, odio FIFA (Básicamente odio el fútbol) Solo tengo dos CoD y si, AC los tengo casi todos, pero después de Unity no me compro ni uno más de salida o dos meses después de su lanzamiento (Que no sé a que viene meter a esos 3 en el mismo saco, acaso es malo jugar a AC? Un juego que tiene muchísima cultura y aprendes historia? Aprender no es malo, más bien todo lo contrario, y AC me ha enseñado mucho más que un maestro de este país)


El Isaac prometía mucho según leí por todos sitios y estoy contigo, vaya PLOF de juego...
GRAN TORINO escribió:Podrían haber regalado un indie y triple A como han hecho desde diciembre y no esto, es así, de Transistor tras ver bastantes gameplays no me da buenas impresiones, sobretodo porque cuando lo veo digo "Es genial pero para una portátil" pero para una consola de 400 €?

+1

Y tambien +1 con Assassins Creed :)
mimeh escribió:
BishopIAF escribió:La cuestión es que triples A de calidad para PS4 han salido muy poquitos en comparación con los indies. Así que si dan a elegir prefiero 20 veces un indie de calidad e interesante como Rogue Legacy o Transistor antes que un juego retail como Knack, Thief, Murdered o alguna "joyita" de ese calado que es lo que pueden dar ahora mismo.
Pero vamos, que la gente ponga el grito en el cielo por que hayan dado Isaac o Transistor, sin haberse parado a mirar un minuto si quiera ni de que van sus mecánicas, sencillamente por el aspecto visual y por no ser juegos que han salido en cajita, es bastante lamentable. Pero bueno, será la misma gente que después se compra todos los años su CoD, AC o Fifa con los ojos cerrados por que es el que toca.


Murdered está muy bien, a mí me gustó, no va para GOTY pero está muy bien (y al precio que está bien podían darlo en el Plus).

Y sobre los "indies" me reitero en mi opinión de que los hay que son mejores que los retail y tal, pero tendrían que dar más exclusivos de Sony (o al menos de consola) y no los que hemos jugado ya todos los que tenemos PC porque han estado a 2 duros en ofertas. El Isaac por ejemplo me costó hace 3 años 1€, así que el que den el remake en el Plus pues tampoco me hace mucha ilusión...
Sin embargo hay joyas como el Journey (juegazo!) o juegos que me gustaría probar como el Tokyo Jungle que no podré encontrar a 1€ en ninguna oferta...


Tokyo Jungle lo dieron en la Store JAP porque yo lo jugué. Muy divertido y original.
Un buen juego es un buen juego, en PS4, en una portátil o en un PC de 3000€
xufeitor escribió:Un buen juego es un buen juego, en PS4, en una portátil o en un PC de 3000€

Sí, pero si tienes Vita y PS4, aprovechas cuando puedes jugar con la PS4 para jugar a juegos con graficazos y demás, ya que los indies los puedes jugar también en la Vita. Y los juegos con graficazos no los puedes jugar en Vita.
xufeitor escribió:Un buen juego es un buen juego, en PS4, en una portátil o en un PC de 3000€


Ni más ni menos.
cercata escribió:
xufeitor escribió:Un buen juego es un buen juego, en PS4, en una portátil o en un PC de 3000€

Sí, pero si tienes Vita y PS4, aprovechas cuando puedes jugar con la PS4 para jugar a juegos con graficazos y demás, ya que los indies los puedes jugar también en la Vita. Y los juegos con graficazos no los puedes jugar en Vita.


No sabía yo que regalaban una Vita con cada PS4 y todo el mundo la tiene.

Yo cuando enciendo la consola aprovecho para jugar a un juego que me entretenga, ya sea un juego con graficazos y demás o juegos como Transistor, Rogue Legacy, etc..
Aún sigue el debate de si son buenos juegos o no?xDDD

Mamma mia.

Nunca llueve a gusto para todos, está clarísimo.
Igual toda esta discusión hubiera estado mejor en un hilo propio llamado ¿Indie o AAA? y no aquí. Vamos a darle un respiro al hilo, que al final entrará alguien con alguna duda respecto al Plus y flipará en colores. XD
ernen escribió:
mimeh escribió:
phfceramic escribió:Pero no hay nada que hacer con gente que si le meten un Grim Fandango Remasterd o un Ryme en el Plus iba a protestar porque no es un juego de disco: preferrían que les metan un juego en disco como Rambo: The Videogame [qmparto] [qmparto]


Cómo que Grim Fandango no es un juego de disco??? No solo de disco, es de discos! 2CDs concretamente que llevan 17 años siendo la joya de la corona de mi estantería XD.

Si fuera un lanzamiento de hoy día no creo que saliera como digital solamente, es un juego que de indie no tiene nada!


Ves lo que digo? xD se considera indie cualquier cosa [qmparto] Vaya pedazo de obra maestra atemporal grim fandango.. que tiempos!


@Juba Coño si que hay un monopoly... https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0000_store

La virgen que pinta [carcajad]

¿Cuándo he considerado yo indie a Grim Fandango? Díme en qué parte que no la encuentro

Ah, y el Grim Fandango original es que es un juego retail, pero esta versión remasterizada NO ES RETAIL


Lo dicho, que hay gente que le encanta sólo los juegos por el disco: debe ser que meten la p***a por el agujero [qmparto] [qmparto] [qmparto]
xufeitor escribió:No sabía yo que regalaban una Vita con cada PS4 y todo el mundo la tiene.

No, por eso Gran Torino decía que estaría bien un Indie y un AAA para PS4 ... que piensen en todos.
Ya podian haber dado el Thief en ps4, no en ps3.

En fin tocara bajarlo en ps3. [+risas]
¿En serio que la gente no entiende que para que Sony y Microsoft regalen un juego retail AAA lo tienen que soltar las compañías Y NO LOS SUELTAN?

Intentan rascar hasta la última venta que puedan este inicio de generación: en un año normal ya hubieran dado el Need for Speed y el Battlefield de turno. Pero que casualidad que este año han sacado la "versión completa" de esos juegos, con sus DLC incluidos, para vender más copias...
phfceramic escribió:¿En serio que la gente no entiende que para que Sony y Microsoft regalen un juego retail AAA lo tienen que soltar las compañías Y NO LOS SUELTAN?

Sony y MS no tienen producciones propias?
ermesrasta escribió:
soyun escribió:
Mal, chavales, muy mal. [facepalm]

Así no moláis nada. A ver:

¿Qué son los AAA?
¡Una mierda! ¡sagas sobreexplotadas para borregos dirigidos por campañas de márketing!

¿Y los indies tipo Rogue Legacy?
¡Lo mejor que he jugado en mucho tiempo! ¡el futuro! ¡un soplo de aire fresco en esta industria decadente! pero claro, hay que estar a otro nivel para apreciarlo...

Ahora poneos esto

Imagen

y añadid frases del estilo "como el vinilo no hay nada, en digital no se aprecian muchos matices". Y ya está, ahora sí que moláis un montón.

P.D.: Se me olvidaba: cuando queráis jugar a Assassin's, CoD o FIFA, jugadlos en pirata, así no cuenta y podéis seguir siendo guays.


Mira que no pienso que seas mala gente ni nada soyun, pero a veces sueltas alguna perla que dan ganas de recolocarte las neuronas con la mano abierta xD (de hecho te tuve en ignorados un tiempo, pero te quité de la lista negra porque entiendo que eres buena gente por lo general... ahora me haces dudar, personaje xDD).

A ver, si eres de los que piensas que lo indi es una moda o para un público pedante, snob, sibarita o vaya usted a saber, que sólo juega a eso y no a COD, AC y/o otros súper ventas, creo que pecas de una falta severa de amplitud de miras.

Hay infinidad de desarrolladores con un talento y una creatividad muy grandes (más que nunca) que, desde que se vio el éxito del croudfunding y plataformas como STEAM greenlight, están emergiendo (y en algunos casos incluso, escapando de esas compañías tan molonas que hacen tus juegos favoritos) con más o menos suerte. Por otra parte si lo que vas a hacer es insultar llamando a los foreros hipsters porque les molan los juegos del plus de este mes, me queda claro que argumentos no tienes, porque si los tuvieras no te haría falta cachondearte de nadie.

Esto de distinguir qué es bueno y qué no lo es por el dinero que hay detrás es una, con perdón, idiotez y un tal Destiny te saluda (entre muchos otros AAAs que seguro que te molan - viendo tu psn id- y a mí y a muchos nos parecen pura mierda). Y ojo eh! Me encantan los juegos en general y tengo mis gustos, pero me da igual los recursos que haya detrás, porque al fin y a la postre se nota donde hay amor a punta pala y a día de hoy no son tantos los AAAs que tienen eso (el mojo [rtfm] ). Y ya para acabar te suelto una obviedad: algunos de esos estudios indis serán los que hagan AAAs mañana, que Bungie (aunque para mí estos murieron en septiembre de 2014), Activisión, EA, Naughty Dog, Rockstar no crecen en los árboles, ni haciendo gotys.

Pues eso tío, tranquilo que todos queremos tops triple A en el plus, pero aún tardarán. Mientras tanto puedes intentar de tanto en tanto jugar a algún indi, que los hay de puta madre (y tarde o temprano darás con uno que te enganche y te abra la mollera xd) y aún sin ser la "epilepsia gráfica" algunos tienen tanto arte o más que muchos súper ventas.

1saludo y no te mosquees, pero no puedes negar que ibas buscando gresca XD.

Cómo me voy a mosquear tío, al revés, creo que un poquito de sentido del humor no viene mal.

Ya en serio, creo que ni un extremo ni otro. Sí que hay gente que va de sibarita diciendo que los indies son lo mejor, y gente que es todo lo contrario. Y yo creo que hay indies muy buenos e indies muy malos, y AAA muy buenos y AAA muy malos.

@vivi666 Si no podemos bromear en el foro, apaga y vámonos. Que has jugado conmigo, tío, sabes cómo soy..

Voy a borrar el comentario porque se ha malinterpretado y pido perdón si alguien se ha molestado.
cercata escribió:
xufeitor escribió:No sabía yo que regalaban una Vita con cada PS4 y todo el mundo la tiene.

No, por eso Gran Torino decía que estaría bien un Indie y un AAA para PS4 ... que piensen en todos.


Exacto, yo lo habría hecho así

Febero - Murdered: Soul Suspect + Transistor

Marzo - Need For Speed Rivals + Apotheon

Y yo pensaba que a partir de diciembre la cosa sería así para PS4 pero me equivoqué
[qmparto] @soyun, la próxima dilo en algún momento de tu/s post hombre, que no te cuesta nada poner un "mode ironic/ on", porque si no se malinterpretan y los post son lo que son: opiniones personales y subjetivas con más o menos valor. La gente que te lee lo va a interpretar así, no pensando que estás de broma. ;)

1saludo
Yo de esta generacion uno de los juegos que mas he disfrutado es el vailant hearts y es un indie pero creo que sony podia contentar a casi todo el mundo dando un retail( que ya tienen donde escoger) y un indie , a mi personalmente no me motivan nada los juegos que han dado hasta ahora y creo que este mes me pasara mas de lo mismo, espero equivocarme.
GRAN TORINO escribió:
Exacto, yo lo habría hecho así

Febero - Murdered: Soul Suspect + Transistor

Marzo - Need For Speed Rivals + Apotheon

Y yo pensaba que a partir de diciembre la cosa sería así para PS4 pero me equivoqué


Cojo este mensaje para agumentar, no como critica a su autor.

Esta muy bien el "yo lo haria asi", pero, ¿realmente sabemos cuanto costaria dar esos juegos y no los que han dado?. Con esto tampoco defiendo a Sony, pero si rechazo la idea, desde el desconocimiento, que les cuesta lo mismo dar un juego retail que un indie. Cosa que me parece claro que no es asi, porque seria estupido no tener a la gente mas contenta si te va a costar lo mismo.
A todos nos gustaria recibir el maximo a cambio del minimo, pero hay que ser criticos y darnos cuenta que eso es poco posible, que nadie va a regalar o devaluar su trabajo.
Si alguien tiene cifras reales de cuanto le cuesta a Sony dar un juego retail en lugar de un indie le agradeceria lo expusiera, ya que creo que seria algo de gran interes para todos.
glorious escribió:Yo de esta generacion uno de los juegos que mas he disfrutado es el vailant hearts y es un indie pero creo que sony podia contentar a casi todo el mundo dando un retail( que ya tienen donde escoger) y un indie , a mi personalmente no me motivan nada los juegos que han dado hasta ahora y creo que este mes me pasara mas de lo mismo, espero equivocarme.

Valiant Hearts no es indie, que usa un motor 2D y tenga menos presupuesto no lo convierte en indie, es un juego de Ubisoft.
SpeLl9 escribió:
glorious escribió:Yo de esta generacion uno de los juegos que mas he disfrutado es el vailant hearts y es un indie pero creo que sony podia contentar a casi todo el mundo dando un retail( que ya tienen donde escoger) y un indie , a mi personalmente no me motivan nada los juegos que han dado hasta ahora y creo que este mes me pasara mas de lo mismo, espero equivocarme.

Valiant Hearts no es indie, que usa un motor 2D y tenga menos presupuesto no lo convierte en indie, es un juego de Ubisoft.

Ups!! Pues rectifico entonces....no me ha gustado ningun indie de todos los que he jugado [+risas]
GRAN TORINO escribió:Exacto, yo lo habría hecho así

Febero - Murdered: Soul Suspect + Transistor

Marzo - Need For Speed Rivals + Apotheon

Y yo pensaba que a partir de diciembre la cosa sería así para PS4 pero me equivoqué


Imagen


Por mucho que quieran Sony y Microsoft, si compañías como EA no sueltan sus juegos no hay nada que hacer
phfceramic escribió:
GRAN TORINO escribió:Exacto, yo lo habría hecho así

Febero - Murdered: Soul Suspect + Transistor

Marzo - Need For Speed Rivals + Apotheon

Y yo pensaba que a partir de diciembre la cosa sería así para PS4 pero me equivoqué


Imagen


Por mucho que quieran Sony y Microsoft, si compañías como EA no sueltan sus juegos no hay nada que hacer


Por cierto, esta a 15$ en la Store USA.
phfceramic escribió:¿Cuándo he considerado yo indie a Grim Fandango? Díme en qué parte que no la encuentro

Ah, y el Grim Fandango original es que es un juego retail, pero esta versión remasterizada NO ES RETAIL


Lo dicho, que hay gente que le encanta sólo los juegos por el disco: debe ser que meten la p***a por el agujero [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Hostia, estais flojos de comprension lectora [qmparto]

Estaba dandote la razon, y compartiendo contigo la admiracion por Grim Fandango, en ningun momento queria decir que dijeras que Grim era un indie XD, digo que habra quien lo piense
ermesrasta escribió:[qmparto] @soyun, la próxima dilo en algún momento de tu/s post hombre, que no te cuesta nada poner un "mode ironic/ on", porque si no se malinterpretan y los post son lo que son: opiniones personales y subjetivas con más o menos valor. La gente que te lee lo va a interpretar así, no pensando que estás de broma. ;)

1saludo

Jaja ya veo, hay que marcar ironía o sarcasmo porque al no haber entonación se puede malinterpretar. Gracias por el consejo. [oki]
phfceramic escribió:¿En serio que la gente no entiende que para que Sony y Microsoft regalen un juego retail AAA lo tienen que soltar las compañías Y NO LOS SUELTAN?

Intentan rascar hasta la última venta que puedan este inicio de generación: en un año normal ya hubieran dado el Need for Speed y el Battlefield de turno. Pero que casualidad que este año han sacado la "versión completa" de esos juegos, con sus DLC incluidos, para vender más copias...


Yo al menos no quiero AAA, pero sí uno retail aunque sea ZZZ y luego ya el otro indie, eso sí lo veo más normal. Prefiero el peor retail que exista al mejor indie. Vale que nadie estará de acuerdo con esto y a muchos les encantarán ese tipo de juegos, pero a mi que vengan con gráficos tan sencillos y sean tan simples ya hace que no me diviertan, en cambio hay retails que les meten palos por todos los lados la mayoría y al final me entretienen bastante.

Por ejemplo los de ps3 de este mes están de lujo, entiendo que tienen más opciones a la hora de dar juegos interesantes por ser mucho más vieja (además de no ser obligatorio el plus para jugar online), pero ps4 ya tiene más de un año y a partir de ahora ya deberían ser más habituales los retails en el plus, como los dos últimos meses vaya, tampoco es algo fuera de los normal. Y si son juegos más básicos o cortos que sean tipo Outlast como ya hicieron, no los dos tipo snes......
phfceramic escribió:
GRAN TORINO escribió:Exacto, yo lo habría hecho así

Febero - Murdered: Soul Suspect + Transistor

Marzo - Need For Speed Rivals + Apotheon

Y yo pensaba que a partir de diciembre la cosa sería así para PS4 pero me equivoqué


Imagen


Por mucho que quieran Sony y Microsoft, si compañías como EA no sueltan sus juegos no hay nada que hacer


Y esa edición donde diablos está? No la encuentro en GAME ni en ninguna tienda...
53158 respuestas