El problema es que hay gente que confunde eso de que lo que queremos que nos den son juegos buenos, no juegos retail...
¿Qué quiero que me den, por ejemplo, Tomb Raider? Sí, pero no porque sea retail: sino porque es un BUEN juego...
Hay muchos que consideran que Retail=Bueno e Indie=malo y no es así: no he visto quejas porque diesen Outlast o Resogun
Cosa normal, porque eran JUEGAZOS. Todos queremos juegos buenos, no que sean físicos (aunque haya gente que no lo vea aún)
Joer, si el ejemplo más claro es Injustice Gods Among Us: mucho juego retail pero ¿cuántos han jugado más de dos peleas antes de haberlo desinstaldo? Menos de lo que os créeis
Os pueden gustar o no, pero este mes los juegos son curiosos: Transistor y Rogue Legacy son JUEGAZOS y un éxito entre la crítica y la gente que los ha jugado. Y los demás no tienen mala pinta.
¿Qué queremos juegos retail buenos? Por supuesto, pero eso no da permiso para criticar un buen juego sólo por no ser físico
Además, creo que hay gente que no entiende que por mucho que Sony (y Microsoft) quieran dar buenos juegos retail, si las compañías no acceden a eso no hay nada que hacer: mira como MS también se las ve PUTAS para dar juegos en One
Estamos en el primer año de una nueva generación y las compañías quieren exprimir las ventas de sus juegos y no los sueltan: en un año normal ya hubieran dado un Battlefield, un Need for Speed y un Assassin's Creed pero este año han sacado las versiones completas de los dos primeros y el tercero no lo dan porque quieren rapiñar más ventas.
Este mes han dado Thief para ps3 y no para ps4 porque en esta consola aún puede obtener alguna venta más y en la otra no, no hay más
Recordad que el PLUS en ps3 apareció cuando ya llevaba varios años de vida y lo que le costó arrancar en Vita (y ahora dan lo que dan porque ya han dado todo lo que podían dar y se quedan sin catálogo).
Por favor, tened estas cosas en mente antes de despotricar porque no sólo es culpa de Sony o Microsoft
P.D: y si, Sony ha hecho la jugada de ofrecer dos de sus mejores productos los meses en los que había que renovar. Jugada tan discutible como válida