PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
SpeLl9 escribió:
RaulvallecaS escribió:
@SpeLl9
Hay móviles que no llegan ni a los 150€ que mueve estos y mejores..

Si, segurisimo.

Los indies son desaprovechar la consola aunque sean buenos juegos, GTA V remastered o cualquier otro remastered aprovecha mazo la consola, ahi si que os gastais 400€ para jugar a algo de la pasada gen, que casualmente veo que muchos de los que os quejais teneis el GTA V. :-|

Gtav si un juego malisimo jajaja y si se ve igualito que en ps3 jajaja y también el mercenary King aprobechaba más la ps4 que este JA JA JA.

@Plage totalmente de acuerdo.
Yo tenga ganas de que pongan Knack, Killzone o Tomb Raider en el plus, pero creo que los meses en que la propia Sony saca algún exclusivo de sus estudios es difícil que pongan algún juego impactante. En febrero sale The Order y en marzo Bloodborne, así que no me extrañaria que tambien marzo fuese un mes "flojo" para playstation plus.
¿Quien ha dicho que GTA sea malo? Compresion lectora 0, estoy diciendo que jugando a juegos de la pasada generacion aprovechas mazo la consola, solo que cuando os dan en las cosas que os gustan os duele y teneis que inventaros cosas para sentiros atacados. ;)
SpeLl9 escribió:
RaulvallecaS escribió:
@SpeLl9
Hay móviles que no llegan ni a los 150€ que mueve estos y mejores..

Si, segurisimo.

Los indies son desaprovechar la consola aunque sean buenos juegos, GTA V remastered o cualquier otro remastered aprovecha mazo la consola, ahi si que os gastais 400€ para jugar a algo de la pasada gen, que casualmente veo que muchos de los que os quejais teneis el GTA V. :-|

Que tu no tengas un móvil de unos 150€ para que lo compruebes no es mi problema

@Plage
Mario bros los antiguos son pixelados y me gustan más que legacy
Aquí va el tipo de juego que es y su mecánica, si tuviese que ponerlo a parir por gráficos, no pararía, pero coño, hay mejores juegos que dar antes que estos y más por las mierdas que nos hacen
Y antes de que me cite el listo de turno, cuando hablo de mejores juegos para dar, no me refiero a gta v o far cry 4 o alguno nuevo
RaulvallecaS escribió:
SpeLl9 escribió:
RaulvallecaS escribió:
@SpeLl9
Hay móviles que no llegan ni a los 150€ que mueve estos y mejores..

Si, segurisimo.

Los indies son desaprovechar la consola aunque sean buenos juegos, GTA V remastered o cualquier otro remastered aprovecha mazo la consola, ahi si que os gastais 400€ para jugar a algo de la pasada gen, que casualmente veo que muchos de los que os quejais teneis el GTA V. :-|

Que tu no tengas un móvil de unos 150€ para que lo compruebes no es mi problema

@Plage
Mario bros los antiguos son pixelados y me gustan más que legacy
Aquí va el tipo de juego que es y su mecánica, si tuviese que ponerlo a parir por gráficos, no pararía, pero coño, hay mejores juegos que dar antes que estos y más por las mierdas que nos hacen
Y antes de que me cite el listo de turno, cuando hablo de mejores juegos para dar, no me refiero a gta v o far cry 4 o alguno nuevo

Si, seguro que es eso, por eso las colas para comprar iPhone estan petadisimas siempre, porque con un movil de 150€ haces lo mismo.

PD: http://www.amazon.es/LG-Optimus-Smartph ... Optimus+F6 , pero no, no tengo un movil de 150€ para comprobarlo.
Yo la verdad soy nuevo en esto, pero me imagino que cada mes se pone este hilo así no?

A mi la verdad después de ver vídeos y sabiendo que transistor es de los mismos que los de bastion pues le he pillado ganas. Rogue Legacy un juegazo, y los demás no están nada mal, sobre todo yakuza.

Ya me gustaría a mí poderme haber pillado the binding of isaac o dont starve en lugar del injustice.
Muy buen mes para mis gustos, descontando el sidoso thief que cuyos bits pueden estar bien seguros de no atravesar mi fibra optica

espero que ese guapamelee of war este para vita
SpeLl9 escribió:¿Quien ha dicho que GTA sea malo? Compresion lectora 0, estoy diciendo que jugando a juegos de la pasada generacion aprovechas mazo la consola, solo que cuando os dan en las cosas que os gustan os duele y teneis que inventaros cosas para sentiros atacados. ;)

Te explicas muy mal compañero ahora si te he entendido, y si, la aprobecho "mazo" por que no lo pude jugar en ps3 ;) lo de inventarse cosas os lo dejo a vosotros XD
Bravo por ese Transistor!!! He estado varias veces apuntito de cogerlo.Una pena el rogue, que no pude evitar cogerlo hace un mes.Para mi con transistor ya estoy más que satisfecho,no tengo tiempo para mucho mas
gominio está baneado por "Game Over"
John Locke escribió:Yo la verdad soy nuevo en esto, pero me imagino que cada mes se pone este hilo así no?

A mi la verdad después de ver vídeos y sabiendo que transistor es de los mismos que los de bastion pues le he pillado ganas. Rogue Legacy un juegazo, y los demás no están nada mal, sobre todo yakuza.

Ya me gustaría a mí poderme haber pillado the binding of isaac o dont starve en lugar del injustice.


en este hilo tienes que entrar con flotador por que si no te ahogas
Pues sinceramente, ni me planteo darle a descargar es que para esto prefiero que no saquen nada, mira en ps3 hay opcion de no pagar y jugar online y se ahorran esta .......
¿porque no dejan en ps4 esa opcion? Porque para lo que sacan ....
suker escribió:Pues sinceramente, ni me planteo darle a descargar es que para esto prefiero que no saquen nada, mira en ps3 hay opcion de no pagar y jugar online y se ahorran esta .......
¿porque no dejan en ps4 esa opcion? Porque para lo que sacan ....


Es que en ps4 el plus se paga para poder jugar online y no por los juegos, así que si solo lo pagas por que te den juegos lo mejor que puedes hacer es dejar de pagar o pagar solo el mes que te interese
Creo que ha llegado le momento de asumir la verdad, pongan lo que pongan

Imagen
SpeLl9 escribió:Por cierto, no os gastais 400€ en una consola para jugar a indies, pero un movil que tire muchos de estos indies valen mas de 400€ ;)


No todo el mundo se deja 800 pavos en un megamovil que les dura dos dias. Por mas de 400€ tienes una bestia de movil si sabes elegir.

150€ mi movil y 330€ mi pc (montado por mi) y tiran mas que de sobras para jugar a ciertos juegos que regalan, para jugar en condiciones me compre la ps4 y para juegos mas pequeños tengo el resto
Señor M escribió:Creo que ha llegado le momento de asumir la verdad, pongan lo que pongan

No es cierto y te lo digo yo que suelo quejarme pero este mes me ha gustado.
gominio está baneado por "Game Over"
suker escribió:Pues sinceramente, ni me planteo darle a descargar es que para esto prefiero que no saquen nada, mira en ps3 hay opcion de no pagar y jugar online y se ahorran esta .......
¿porque no dejan en ps4 esa opcion? Porque para lo que sacan ....


entonces cómo sabes si son buenos juegos o malos?
De los indies que dan Rogue legacy me parece un juegazo y todo un reto. Transistor no me gusto casi nada en comparacion con Bastion.

El resto me parece bastante aceptable, lo único es que ya podrían permitir el crossbuy con el thief.
A mi no gustan nada los indies, pensaba que a estas alturas ya sería al menos uno de los normales (aunque sea malo o viejo) y otro de de esos básicos con gráficos 2d. Ya sé que no todo son los gráficos, pero al mi al menos los cutrecillos ya no me divierten.
En serio ....... QUE PERRA ES SONY ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Como se nota que este mes .... no han hecho ningun anuncio ni nada ... para lo que van a sacar ....

En fin, PS3 ... bien , pero PS4 .... volvemos a las andadas ... como tenemos que pagar para poder jugar online, nos cuelan luego todos los indies que pueden .... nada de Juegos NEXT GEN ....

Como nos la colaron con eso de Pagar para jugar online ... ya nos tienen cojidos por los juevos en PS4 ... [enfado1]
El problema es que hay gente que confunde eso de que lo que queremos que nos den son juegos buenos, no juegos retail...

¿Qué quiero que me den, por ejemplo, Tomb Raider? Sí, pero no porque sea retail: sino porque es un BUEN juego...
Hay muchos que consideran que Retail=Bueno e Indie=malo y no es así: no he visto quejas porque diesen Outlast o Resogun
Cosa normal, porque eran JUEGAZOS. Todos queremos juegos buenos, no que sean físicos (aunque haya gente que no lo vea aún)

Joer, si el ejemplo más claro es Injustice Gods Among Us: mucho juego retail pero ¿cuántos han jugado más de dos peleas antes de haberlo desinstaldo? Menos de lo que os créeis

Os pueden gustar o no, pero este mes los juegos son curiosos: Transistor y Rogue Legacy son JUEGAZOS y un éxito entre la crítica y la gente que los ha jugado. Y los demás no tienen mala pinta.

¿Qué queremos juegos retail buenos? Por supuesto, pero eso no da permiso para criticar un buen juego sólo por no ser físico



Además, creo que hay gente que no entiende que por mucho que Sony (y Microsoft) quieran dar buenos juegos retail, si las compañías no acceden a eso no hay nada que hacer: mira como MS también se las ve PUTAS para dar juegos en One

Estamos en el primer año de una nueva generación y las compañías quieren exprimir las ventas de sus juegos y no los sueltan: en un año normal ya hubieran dado un Battlefield, un Need for Speed y un Assassin's Creed pero este año han sacado las versiones completas de los dos primeros y el tercero no lo dan porque quieren rapiñar más ventas.

Este mes han dado Thief para ps3 y no para ps4 porque en esta consola aún puede obtener alguna venta más y en la otra no, no hay más

Recordad que el PLUS en ps3 apareció cuando ya llevaba varios años de vida y lo que le costó arrancar en Vita (y ahora dan lo que dan porque ya han dado todo lo que podían dar y se quedan sin catálogo).

Por favor, tened estas cosas en mente antes de despotricar porque no sólo es culpa de Sony o Microsoft

P.D: y si, Sony ha hecho la jugada de ofrecer dos de sus mejores productos los meses en los que había que renovar. Jugada tan discutible como válida
me acabo de fijar y lo de el ps plus de la store brasileña es un puntazo xd
Christian Troy escribió:el día de mañana, no nos iba a quedar ningún juego cuando Sony cambie el servicio o lo deje de lado.


Eso es otra cosa que no entiendo de algunos, por qué razón Sony iba a dejar de lado un servicio que es todo un éxito en el mundo, en el futuro? No le veo ninguna lógica, si mi servicio es un éxito y no paro de vender, para qué voy a dejar de lado el servicio o cerrarlo en el futuro si es un éxito?

Es una pérdida de dinero brutal y un movimiento muy poco acertado, de hecho el movimiento sería bastante estúpido
Jony ReyeS escribió:me acabo de fijar y lo de el ps plus de la store brasileña es un puntazo xd

http://blog.br.playstation.com/2015/01/ ... o-servico/

¿Qué quieres decir?
Jony ReyeS escribió:me acabo de fijar y lo de el ps plus de la store brasileña es un puntazo xd

Yo ya lo estoy disfrutando desde hace unos dias, paso ya de pagar por lo que dan
Lo que esta claro es que nunca llueve a gusto de todos, eso es asi , y va a ser asi toda la puta vida.

En ese aspecto Sony nunca va a acertar, son tantos millones de usuarios que es imposible contentar a todos.
phfceramic escribió:
Jony ReyeS escribió:me acabo de fijar y lo de el ps plus de la store brasileña es un puntazo xd

http://blog.br.playstation.com/2015/01/ ... o-servico/

¿Qué quieres decir?

me refiero a lo de plus gratis
Plage escribió:
suker escribió:Pues sinceramente, ni me planteo darle a descargar es que para esto prefiero que no saquen nada, mira en ps3 hay opcion de no pagar y jugar online y se ahorran esta .......
¿porque no dejan en ps4 esa opcion? Porque para lo que sacan ....


Es que en ps4 el plus se paga para poder jugar online y no por los juegos, así que si solo lo pagas por que te den juegos lo mejor que puedes hacer es dejar de pagar o pagar solo el mes que te interese

Si por eso mismo digo que para poner esto no pongan nada no lo entiendo . . . y para jugar al online si falla mas que . . . .
Pues a mi con transistor me han alegrado el día.
eR_XaVi escribió:Pues a mi con transistor me han alegrado el día.



Es que transistor es uno de los juegos del año pasado y no tiene nada de indie... Se puede hacer un triple a en vista isometrica
Que juegazos para ps3 xD.

Menos mal que habra una breve beta del battlefield. Jaja
ernen escribió:
eR_XaVi escribió:Pues a mi con transistor me han alegrado el día.



Es que transistor es uno de los juegos del año pasado y no tiene nada de indie... Se puede hacer un triple a en vista isometrica


Yo ardo en deseos de que Firaxis se marque como mínimo un nuevo XCOM esta gen [360º]
eR_XaVi escribió:Pues a mi con transistor me han alegrado el día.


+1. Un juegazo como la copa de un pino... [oki] No suelo jugar los juegos de PS+ porque siempre tengo pendientes pero este no falla... [sonrisa]
Hola soy nuevo por acá, soy de Costa Rica, a mi si me a gustado este mes de PS+, Ojala que los proximos meses si den el Kill Zone Shadowfall o el Knack.
ddniels escribió:Vaya mierda de juegos...

Si lo se no cojo el plus de 1 año, mira que me lo olía que volverían a dar indies asquerosos después de estos 2 juegos... Cada vez me da más asco esta maldita compañía, cuando saquen algo de scene ni me lo pienso...



Vete a xbox one y a 360 alli tienes unos juegazos de la ostia y todos los meses desde hace....antes incluso del plus que fueron los que se copiaron de microsoft oh wait wronggg¡¡¡¡

daviliyo__7 escribió:
Joder vaya tela de juegos si parece que tenemos una nintendo 8 bits en vez de una ps4. Sony por mi parte se los puede meter por el desague


Lo dice alguien que tiene un avatar de ERBE jajajajajaja compañia que sacaba todos los juegos a 1080 p¡¡ (ojo¡¡ no he dicho que ERBE sea mala)



En fin muy triste lo de la gente¡¡¡
ermesrasta escribió:
ernen escribió:
eR_XaVi escribió:Pues a mi con transistor me han alegrado el día.



Es que transistor es uno de los juegos del año pasado y no tiene nada de indie... Se puede hacer un triple a en vista isometrica


Yo ardo en deseos de que Firaxis se marque como mínimo un nuevo XCOM esta gen [360º]


Yo el juego que tengo mas hype de leeeejos es el nuevo diagaea y esta gente imagino que se acuchillaría los ojos [qmparto]
pablod23es escribió:Vete a xbox one y a 360 alli tienes unos juegazos de la ostia y todos los meses desde hace....antes incluso del plus que fueron los que se copiaron de microsoft oh wait wronggg¡¡¡¡



Aquí, cuando uno no está conforme siempre se le manda a Xbox One, no se puede quejar uno no? O sea, PS4 es sagrada, bendita, intocable, y quien esté descontento que se vaya a Xbox...

Siempre he tenido PS, y es solo en PS4 cuando veo que Sony se está pasando de la ralla... Pero no, en vez de quejarnos y boicotear un poco a Sony por la mierda de servicio que nos brindan no, vamos a defender a nuestra amada consola como si nos fuese la vida en ello, o mejor, como si se nos pagara por ello, que a algunos parece que los paguen por esto...
ddniels escribió:Pero no, en vez de quejarnos y boicotear un poco a Sony por la mierda de servicio que nos brindan no, vamos a defender a nuestra amada consola como si nos fuese la vida en ello, o mejor, como si se nos pagara por ello, que a algunos parece que los paguen por esto...


Depende de lo que cada uno considere que es una "mierda de servicio". Si se piensa que es una mierda porque te den un juegazo como Transistor, desde ya te digo que el problema no lo tiene Sony.
papasconmojo escribió:
eR_XaVi escribió:Pues a mi con transistor me han alegrado el día.


+1. Un juegazo como la copa de un pino... [oki] No suelo jugar los juegos de PS+ porque siempre tengo pendientes pero este no falla... [sonrisa]


Ya ha habido 5 o 6 que me han hablado muy bien sobre este juego y que lo pruebe que no me arrepentiré, y por aquí leo lo mismo

Quizá al final me lleve una sorpresa y sea una delicia
Visto los juegos...a mi SI me gusta. Transitor me lo iba a coger cuando bajase de precio...y ya no. Claro que quiero triples A, pero me da a mi que hasta pasado un tiempo(o meses puntuales) no veremos juegos de más renombre.
Lo único que se ha salvado en Febrero es Transistor y los de PS3, porque lo de Vita clama al cielo con semejante mierdaca... [qmparto]
Christian Troy escribió:
ddniels escribió:Pero no, en vez de quejarnos y boicotear un poco a Sony por la mierda de servicio que nos brindan no, vamos a defender a nuestra amada consola como si nos fuese la vida en ello, o mejor, como si se nos pagara por ello, que a algunos parece que los paguen por esto...


Depende de lo que cada uno considere que es una "mierda de servicio". Si se piensa que es una mierda porque te den un juegazo como Transistor, desde ya te digo que el problema no lo tiene Sony.


Mierda de servicio no sólo por los juegos, si no en general, las caídas, los mantenimientos en "buenos" horarios, etc

No soy el único que lo dice...
ddniels escribió:
Christian Troy escribió:
ddniels escribió:Pero no, en vez de quejarnos y boicotear un poco a Sony por la mierda de servicio que nos brindan no, vamos a defender a nuestra amada consola como si nos fuese la vida en ello, o mejor, como si se nos pagara por ello, que a algunos parece que los paguen por esto...


Depende de lo que cada uno considere que es una "mierda de servicio". Si se piensa que es una mierda porque te den un juegazo como Transistor, desde ya te digo que el problema no lo tiene Sony.


Mierda de servicio no sólo por los juegos, si no en general, las caídas, los mantenimientos en "buenos" horarios, etc

No soy el único que lo dice...


En eso si te puedo dar la razón, pero no es por lo que llora la gente cada finales de mes, es más bien por el "quiero mis triples A [mamaaaaa] ".

Con tal de que no sea indie, la gente pide hasta el Knack que se llevo hostias hasta en el cielo de la boca. Por lo visto fue GOTY y yo me lo perdí.
ddniels escribió:
Mierda de servicio no sólo por los juegos, si no en general, las caídas, los mantenimientos en "buenos" horarios, etc

No soy el único que lo dice...



En buenos horarios los hacen....Para los de USA que están durmiendo o empezando a ir a currar, mientras que a los europeos nos pilla siempre en horarios de salir del curro y pegarnos un vicio.


Territorio Sony decían...territorio mis cojones. [+risas]
Bueno habrá que probarlos, de momento los comprare y los dejare en la biblioteca, para cuando me apetezca probar.

Saludos
entro y veo los juegos de febrero y recuerdo las conversaciones de este hilo hace unas horas antes de saberlos... que si Lego, que si Knack, que si KillZone, que si DriveClub jajajajjajajajajjajaajaj madre mía Sony que master trolling tienen.
InagotablE escribió:entro y veo los juegos de febrero y recuerdo las conversaciones de este hilo hace unas horas antes de saberlos... que si Lego, que si Knack, que si KillZone, que si DriveClub jajajajjajajajajjajaajaj madre mía Sony que master trolling tienen.



Pasate a finales de Febrero y volveras al día de la marmota.


Yo ya ni me molesto en ver que juegos dan, me meto por el puro placer de decir que vaya mierda de juegos otra vez y fijate que nunca falla, voy a tiro hecho. [sonrisa]
Protek escribió:Lo único que se ha salvado en Febrero es Transistor y los de PS3, porque lo de Vita clama al cielo con semejante mierdaca... [qmparto]

Pero alma de cántaro, ¿que te van a dar en Vita si ya lo han dado todo?

¿Qué quieres que te den japonesadas (pero japonesadas de verdad) para que nadie los juegue?
phfceramic escribió:
Protek escribió:Lo único que se ha salvado en Febrero es Transistor y los de PS3, porque lo de Vita clama al cielo con semejante mierdaca... [qmparto]

Pero alma de cántaro, ¿que te van a dar en Vita si ya lo han dado todo?

¿Qué quieres que te den japonesadas (pero japonesadas de verdad) para que nadie los juegue?



Todo??

Todavía no han dado el Assassins, no han dado el Batman ( lo tengo comprado así que me da igual) no han dado el Soul Sacrifice Delta, etc etc etc....Será que no tienen aún retails para dar que tienen que estar dando mierdas como el Legacy ese pixelado hasta la extenuación... [mad]
Yo si el thief lo hubieran dado para PS4 hubiera estado plenamente contento,pero bueno de aqui a que den AAAs va a quedar bastante y yo no pienso comprar ningun juego que huele a carne de plus [hallow]
Rogue legacy juegazo,lo unico malo que ya lo tenia....como el transistor que aunque corto es muy bueno tb....todo bajo mi opinion.
Le dare una oportunidad al yakuza aunque este en ingles y pasando del Thief!
53158 respuestas