› Foros › PlayStation 4 › General
bizkiter escribió:Pues si con el trailer ya me gustaba Apotheon, después de jugarlo un ratillo y ver sus posibilidades, me encanta. Juegazo, aunque igual es porque me gusta mucho la mitología griega. Pero es ver el mapa del mundo del juego y abrirseme la boca de par en par.me lo voy a pasar teta con este juego
LaBestiaHumana+ escribió:White Knight juego anunciado para descargar el próximo 4 de marzo, casualmente día de psn+ blanco y en botella.
Yiyoyi escribió:bizkiter escribió:Pues si con el trailer ya me gustaba Apotheon, después de jugarlo un ratillo y ver sus posibilidades, me encanta. Juegazo, aunque igual es porque me gusta mucho la mitología griega. Pero es ver el mapa del mundo del juego y abrirseme la boca de par en par.me lo voy a pasar teta con este juego
en que idioma te sal ele juego?
phfceramic escribió:LaBestiaHumana+ escribió:White Knight juego anunciado para descargar el próximo 4 de marzo, casualmente día de psn+ blanco y en botella.
¿Fuente del anuncio?
Ryudavis escribió:Apotheon en Metacritic tiene la mejor puntuación del año en PS4 pero "menuda mierda de indies que nos dan"
Tilacino escribió:Ryudavis escribió:Apotheon en Metacritic tiene la mejor puntuación del año en PS4 pero "menuda mierda de indies que nos dan"
Como juego no voy a entrar a valorarlo, pero esta claro que no se puede valorar un juego en ingles con subtitulos en ingles de igual manera en un pais de habla inglesa y en otro que no lo es.
Al juego he jugado muy poco y no le he pillado el punto, no me han convencido mucho los controles, pero es una opinion personal.
Ryudavis escribió:Apotheon en Metacritic tiene la mejor puntuación en lo que lleva de año PS4 pero "menuda mierda de indies que nos dan"
nERon93 escribió:bat_sakura escribió:Jolap
El Apotheon me aparece en inglés, viene con subs español??
No, totalmente en ingles
Cloud7 escribió:No pensé que diría esto, pero me han encantado los 4 juegos que han dado del Plus (PS4 y Vita, no tengo PS3 ahora mismo). Será el primer mes desde el primero de PS4 que digo esto (Resogun y Contrast me encantaron)
- El Apotheon ha sido una muy grata sorpresa, diseño artístico increible y una premisa y jugabilidad cojonudas. Me esperaba una mierda monumental y me he pegado 2 horas casi sin darme cuenta
- Transistor estaba deseando jugarlo desde que salió (me encantó Bastion) pero tenía sobrecarga de juegos y no había llegado a pillarlo. He jugado poquito pero me encanta, esta compañía sabe hacer juegos que me llegan al alma.
- El Rogue Legacy pensaba que no me gustaría al ser un "rogue like" que empiezas de 0 si la palmas, pero el hecho de que si se mantengan las mejoras que compras me mola bastante, me ha picado mucho, en todos los demás del estilo siento que pierdo las horas para nada, aquí al menos sirven de algo.
- Y el Kick & Fennick de Vita está cojonudo la verdad, no es la 9ª maravilla del mundo pero es bastante divertido.
Es verdad que esperaba ya un AAA (o retail para ser más exactos) cada mes y me jodió de primeras cuando vi cuales eran, pero para que den alguna puta mierda prefiero estos de lejos.
Ryudavis escribió:@Plague
Es White Night:
https://www.youtube.com/watch?v=tfNM8Fdk01s
Pues la verdad me gustaría que lo dieran me encanta su diseño artístico.
Copal-13 escribió:Con la broma el apotheon tiene un 89 en metacritic
Ultimate_ escribió:Iba a descargar Apotheon y me entero que esta en ingles, como Don´t starve y muchos mas, ya no me lo descargo.
david19dh escribió:Ultimate_ escribió:Iba a descargar Apotheon y me entero que esta en ingles, como Don´t starve y muchos mas, ya no me lo descargo.
Lo probé 5 minutos y no me gustó, lo borré, pero juraría que al menos el tutorial estaba con textos en español.
alexsoy10 escribió:david19dh escribió:Ultimate_ escribió:Iba a descargar Apotheon y me entero que esta en ingles, como Don´t starve y muchos mas, ya no me lo descargo.
Lo probé 5 minutos y no me gustó, lo borré, pero juraría que al menos el tutorial estaba con textos en español.
No es lo que dice todo el mundo
Parry escribió:Vaya enganche más tonto llevo con el Rogue Legacy. Me tocó un sucesor miope que no veía más allá de 5 metros, otro que daba la vuelta a la pantalla (veías todo boca abajo), otro que iba tirándose pedos cada 2x3... Eso sí, llevo ya como 20 generaciones y todavía no he sido capaz de llegar a ni un boss Me da que tengo que practicar más ¿algún consejillo de alguien que ya haya jugado bastante? ¿Es mejor subir cosas en la "Fortaleza" o comprar objetos en el herrero? Soy manco hasta decir basta de momento jajaja.
Parry escribió:Vaya enganche más tonto llevo con el Rogue Legacy. Me tocó un sucesor miope que no veía más allá de 5 metros, otro que daba la vuelta a la pantalla (veías todo boca abajo), otro que iba tirándose pedos cada 2x3... Eso sí, llevo ya como 20 generaciones y todavía no he sido capaz de llegar a ni un boss Me da que tengo que practicar más ¿algún consejillo de alguien que ya haya jugado bastante? ¿Es mejor subir cosas en la "Fortaleza" o comprar objetos en el herrero? Soy manco hasta decir basta de momento jajaja.
marcotin escribió:Parry escribió:Vaya enganche más tonto llevo con el Rogue Legacy. Me tocó un sucesor miope que no veía más allá de 5 metros, otro que daba la vuelta a la pantalla (veías todo boca abajo), otro que iba tirándose pedos cada 2x3... Eso sí, llevo ya como 20 generaciones y todavía no he sido capaz de llegar a ni un boss Me da que tengo que practicar más ¿algún consejillo de alguien que ya haya jugado bastante? ¿Es mejor subir cosas en la "Fortaleza" o comprar objetos en el herrero? Soy manco hasta decir basta de momento jajaja.
pues espera a que llegues al primero sin preparar y te de para el pelo, a mi me esta gustando mucho, creo que al principio es morir y morir hasta pillarle el tranquillo
algarete escribió:Juegos descargados. Juegos borrados. Esperando al siguiente mes que sea un poco mas decente....
John Locke escribió:algarete escribió:Juegos descargados. Juegos borrados. Esperando al siguiente mes que sea un poco mas decente....
Si ni siquiera pruebas los juegos mas de 5 minutos como sabes que son decentes o no?
Para mi la sorpresa está siendo transistor, no me lo esperaba tan bueno y adictivo.
Tilacino escribió:John Locke escribió:algarete escribió:Juegos descargados. Juegos borrados. Esperando al siguiente mes que sea un poco mas decente....
Si ni siquiera pruebas los juegos mas de 5 minutos como sabes que son decentes o no?
Para mi la sorpresa está siendo transistor, no me lo esperaba tan bueno y adictivo.
Entiendo que haya gente que "no sea de indies", hay gente que de las grandes franquicias (Fifa, CoD, GTA... ) no los sacas, y no es nada malo, hay gente capaz de tirarse muchas semanas jugando a lo mismo y divirtiendose.
Yo probe el apothelon (o como se llame), y la jugabilidad no me gusto, pero tampoco tengo la necesidad de borrarlo, no me molesta en el menu y tengo mucho espacio libre como para preocuparme por un puñado de megas. Creo que este juego me gustaria mucho mas en vita.
Ultimate_ escribió:A la gente parece que le da igual que nos den juegos en ingles, es increíble, y como no decimos nada pues nada oye venga a seguir tragando, por poner unos ejemplos : Don´t starve, yakuza 4 ( un yakuza ya estuvo en castellano no valen excusas), Apotheon, Mercenary Kings etc, insisto me parece increíble y mas siendo uno de los países donde mas venden, debería de intentar poner los máximos idiomas posibles (es lo mínimo que se les puede pedir). PD: Una vergüenza.
Ultimate_ escribió:A la gente parece que le da igual que nos den juegos en ingles, es increíble, y como no decimos nada pues nada oye venga a seguir tragando, por poner unos ejemplos : Don´t starve, yakuza 4 ( un yakuza ya estuvo en castellano no valen excusas), Apotheon, Mercenary Kings etc, insisto me parece increíble y mas siendo España uno de los países donde mas venden, debería de intentar poner los máximos idiomas posibles (es lo mínimo que se les puede pedir). PD: Una vergüenza.
mimeh escribió:Llevo la mitad del Apotheon y al principio la verdad es que no da muy buena impresión, los controles y tal son un tanto... ortopédicos. En comparación con por ejemplo el Dust que es un sidescroller 2D también pero super intuitivo y cómodo de manejar pues se nota mucho la diferencia. Pero luego no está mal, no me parece personalmente un juegazo ni pagaría dinero por él, pero no está mal. Como digo dadle una oportunidad aunque el principio no os atraiga mucho, que luego mejora.Ultimate_ escribió:A la gente parece que le da igual que nos den juegos en ingles, es increíble, y como no decimos nada pues nada oye venga a seguir tragando, por poner unos ejemplos : Don´t starve, yakuza 4 ( un yakuza ya estuvo en castellano no valen excusas), Apotheon, Mercenary Kings etc, insisto me parece increíble y mas siendo España uno de los países donde mas venden, debería de intentar poner los máximos idiomas posibles (es lo mínimo que se les puede pedir). PD: Una vergüenza.
Si en todo el planeta se elige y estudia un "idioma universal" es por algo. No solamente sirve por si viajas al extranjero o si te encuentras a un guiri preguntando dónde está la estación de trenes, también sirve para cosas como acceder a la información y a la cultura, que no siempre tienes por qué encontrarla en tu idioma nativo.
Sería ilógico por ejemplo que en el supermercado los cajeros te atendieran en inglés, pero creo que el que un libro / película / videojuego o lo que sea llegue solamente en inglés es algo bastante normal y tú tienes la posibilidad de leerlo / verla / jugarlo o no.
Nadie te obliga a saber o querer usar el idioma inglés, lo único es que por no hacerlo perderás acceso a muchas cosas (que no son de primera necesidad) pero puedes buscarte una alternativa en español y no pasa nada.
Quien sabiendo inglés no juegue al juegazo que es el Yakuza 4 por no venir en español merece que le explote la PS3. Quien no sepa inglés y no pueda jugarlo por eso... lo siento mucho y espero que pueda apuntarse a la Escuela Oficial de Idiomas o algo y no le pase lo mismo con otros juegos en el futuro porque es una pena.
ertiodecadi escribió:Vosotros justificarla como querais porque sabeis ingles. Yo personalmente no tengo problemas por enterderlo pero no me da la gana de pagar por un servicio y te regalen un juego al que no viene en mi idioma yo soy español y como español que soy quiero que las cosas vengan en mi idioma. Ya que estamos como el mandarin es el idioma mas hablado del mundo que le lleguen los juegos del plus del mes que viene a los yankis en mandarin.... espera no que con ellos no se atreven es verdad. Asi estamos como nos conformamos pues a tratarnos con las varas beeeeeeee
bizkiter escribió:Respecto a lo de que sólo esté en inglés... Algunos se quejan ya por lo que sea. Seguro que si dieran un retail de esos que tanto piden, en inglés, no llorarían tanto. Y Apotheon no tiene un inglés tan complejo ni está lleno de textos.
Ultimate_ escribió:A la gente parece que le da igual que nos den juegos en ingles, es increíble, y como no decimos nada pues nada oye venga a seguir tragando, por poner unos ejemplos : Don´t starve, yakuza 4 ( un yakuza ya estuvo en castellano no valen excusas), Apotheon, Mercenary Kings etc, insisto me parece increíble y mas siendo España uno de los países donde mas venden, debería de intentar poner los máximos idiomas posibles (es lo mínimo que se les puede pedir). PD: Una vergüenza.
soyun escribió:Ultimate_ escribió:A la gente parece que le da igual que nos den juegos en ingles, es increíble, y como no decimos nada pues nada oye venga a seguir tragando, por poner unos ejemplos : Don´t starve, yakuza 4 ( un yakuza ya estuvo en castellano no valen excusas), Apotheon, Mercenary Kings etc, insisto me parece increíble y mas siendo España uno de los países donde mas venden, debería de intentar poner los máximos idiomas posibles (es lo mínimo que se les puede pedir). PD: Una vergüenza.
Lo que es una vergüenza es que en el año 2015, en un pais de la Unión Europea, se lean estos dramas porque un juego está en inglés. Y mientras tanto, el resto de Europa y buena parte de Sudamérica viendo hasta las películas en V.O.
Por cierto, vete acostumbrando, porque el inglés se está imponiendo cada vez más como idioma universal. ¿Que no te gusta? pues mala suerte. Se impuso el capitalismo, el vídeo beta, internet...y ahora el inglés.
Durante los siglos XVI y XVII el idioma dominante en el mundo era el español, ahora es el inglés. Qué se le va hacer. El mundo cambia y tienes que adaptarte. Porque como pretendas que el mundo entero cambie para adaptarse a ti, lo llevas claro xD.
La otra opción es no adaptarte y quedarte aislado.
soyun escribió:Y mientras tanto, el resto de Europa y buena parte de Sudamérica viendo hasta las películas en V.O.
soyun escribió:Por cierto, vete acostumbrando, porque el inglés se está imponiendo cada vez más como idioma universal. ¿Que no te gusta? pues mala suerte. Se impuso el capitalismo, el vídeo beta, internet...y ahora el inglés.
senabre escribió:Que cansa que se hable tanto del doblaje? Señal de que hay mucha gente interesada en que se doble, pero con gente como tu lo raro es que esto no sea ya una colonia de Inglaterra o Alemania, que nos dan por culo y encima se lo vamos poniendo, suerte que sois una minoría, que sino...
senabre escribió:soyun escribió:Ultimate_ escribió:A la gente parece que le da igual que nos den juegos en ingles, es increíble, y como no decimos nada pues nada oye venga a seguir tragando, por poner unos ejemplos : Don´t starve, yakuza 4 ( un yakuza ya estuvo en castellano no valen excusas), Apotheon, Mercenary Kings etc, insisto me parece increíble y mas siendo España uno de los países donde mas venden, debería de intentar poner los máximos idiomas posibles (es lo mínimo que se les puede pedir). PD: Una vergüenza.
Lo que es una vergüenza es que en el año 2015, en un pais de la Unión Europea, se lean estos dramas porque un juego está en inglés. Y mientras tanto, el resto de Europa y buena parte de Sudamérica viendo hasta las películas en V.O.
Por cierto, vete acostumbrando, porque el inglés se está imponiendo cada vez más como idioma universal. ¿Que no te gusta? pues mala suerte. Se impuso el capitalismo, el vídeo beta, internet...y ahora el inglés.
Durante los siglos XVI y XVII el idioma dominante en el mundo era el español, ahora es el inglés. Qué se le va hacer. El mundo cambia y tienes que adaptarte. Porque como pretendas que el mundo entero cambie para adaptarse a ti, lo llevas claro xD.
La otra opción es no adaptarte y quedarte aislado.
Y aun mas vergüenza da que reniegues así de tu propio idioma, que parece que lo odies, todos los posts que comentas algo sobre el idioma a meternos en la cabeza que los juegos deben venir en ingles, que somos unos atrasados y que el ingles es lo mas. Te has parado a pensar que la gran mayoría de los españoles no queramos saber tanto ingles o que ya sepamos lo suficiente para el uso que le vamos a dar? Has caído en que los videojuegos ya no son estrictamente un producto de importación y no tienen porque colarnos el idioma que ellos quieran o que les convenga? O que aunque no dominemos el ingles podamos tener mas cultura que unos que domine ingles, ruso y aleman, como para que cada vez nos insinues que somos unos incultos? Para que te enteres, que no te has enterado aun y no se si te enterarás, pedir un doblaje es un derecho y esto es un foro de opinión, igual que se respeta que a ti te guste la vo respeta tu a quien quiere jugar los juegos en su propio idioma. Que cansa que se hable tanto del doblaje? Señal de que hay mucha gente interesada en que se doble, pero con gente como tu lo raro es que esto no sea ya una colonia de Inglaterra o Alemania, que nos dan por culo y encima se lo vamos poniendo, suerte que sois una minoría, que sino...