PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Son las 20:31 y aun no se sabe que juegos van a regalar? Oooh

Van un poquito lentos, no?
GRAN TORINO escribió:Son las 20:31 y aun no se sabe que juegos van a regalar? Oooh

Van un poquito lentos, no?


Según parece mañana los anuncian. Yo espero que no den el Thief, la demo me pareció un mojón y por si acaso alquilé el juego y me siguió pareciendo igual. Pero bueno, Sony sabrá que "regalar" y que no.
alexespi escribió:
GRAN TORINO escribió:Son las 20:31 y aun no se sabe que juegos van a regalar? Oooh

Van un poquito lentos, no?


Según parece mañana los anuncian. Yo espero que no den el Thief, la demo me pareció un mojón y por si acaso alquilé el juego y me siguió pareciendo igual. Pero bueno, Sony sabrá que "regalar" y que no.


Tanto esperar el miércoles y lo retrasan... En fin, yo espero que regalen Knack o Need For Speed Rivals y un indie claro
Me gustaria Pier Solar HD, Rayman Legends o Infamous Second Son.
Yo ya es que no esperó nada de esta gente. Pagamos un servicio para jugar online que antes no se pagaba en ps3, regalan juegos roñosos y encima los server van con el culo caídas por ataques o mantenimientos y luego las descargas desde el store van a una mierda de velocidad, no se que coño hacen con nuestro dinero invertido en ps+ pero desde luego no se usa para mejorar server y dar algun juego decente
Habrá becariazo este mes? Se admiten apuestas
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
killzone dicen que si no me gusta no conosco de shooters precisamente por eso no me gusta XD por que conosco de shooters
Parece que Thief va a ser uno...
Sergio Sawman escribió:Parece que Thief va a ser uno...


Mejor eso que el típico indie guarro.
Pues yo prefiero probar el Thief al Killzone que lo ves de segunda mano a 10 € y sino no me lo he comprado ya por ese precio es porque me interesa 0 :-|
Prefiero un tetris ultimate de esos que el thief la verdad... Que toston por favor... lo tuve para la ps4 y me pase 4 misiones...
manucabal está baneado por "Flamer"
Podriamos hacer todos los meses una encuesta y a ver quien se acerca mas
John Locke escribió:
Sergio Sawman escribió:Parece que Thief va a ser uno...


Mejor eso que el típico indie guarro.

Pues sí. Yo si dan Thief me lo descargo fijo para jugarlo en algún momento en el que no tenga otra cosa... Sería un buen aporte al Plus.
Me temo que para ps vita en la linea de siempre, buenos juegos de perfil indi, los únicos que tiene la consola.
Para ps3 2 juegos de 2010/11 rollo un assassins o algo asi best seller.
Y para ps4 espero q ya por fin den un juego decente. me molaria el infamous q no lo he jugado. tengo la play desde hoy [risita]
Infamous Second Son, siendo la oferta de esta semana no esperéis que sea el que den en febrero, pero yo creo que este año termina cayendo en Plus...
Sergio Sawman escribió:
John Locke escribió:
Sergio Sawman escribió:Parece que Thief va a ser uno...


Mejor eso que el típico indie guarro.

Pues sí. Yo si dan Thief me lo descargo fijo para jugarlo en algún momento en el que no tenga otra cosa... Sería un buen aporte al Plus.


Por dios thief es malo de cojones un transistor le da 20 vueltas a ver si cae
daviliyo__7 escribió:Yo ya es que no esperó nada de esta gente. Pagamos un servicio para jugar online que antes no se pagaba en ps3, regalan juegos roñosos y encima los server van con el culo caídas por ataques o mantenimientos y luego las descargas desde el store van a una mierda de velocidad, no se que coño hacen con nuestro dinero invertido en ps+ pero desde luego no se usa para mejorar server y dar algun juego decente


+1
Todavía recuerdo cuando decían que el dinero era necesario para mejorar las infraestructuras de los servidores, etc...
manucabal escribió:Yo seria feliz con el Monopoly o el Knack :)


firmaba el monopoly XD XD
rotia81 escribió:
manucabal escribió:Yo seria feliz con el Monopoly o el Knack :)


firmaba el monopoly XD XD



Yo el monopoly no lo quiero ahora el transistor o el valliant hearts mil veces antes que la mierda infecta del thief
Pickman escribió:
daviliyo__7 escribió:Yo ya es que no esperó nada de esta gente. Pagamos un servicio para jugar online que antes no se pagaba en ps3, regalan juegos roñosos y encima los server van con el culo caídas por ataques o mantenimientos y luego las descargas desde el store van a una mierda de velocidad, no se que coño hacen con nuestro dinero invertido en ps+ pero desde luego no se usa para mejorar server y dar algun juego decente


+1
Todavía recuerdo cuando decían que el dinero era necesario para mejorar las infraestructuras de los servidores, etc...



AMÉN ¡¡¡¡
Ojala diesen el rayman legends..
En teoría mañana saldremos de dudas y veremos que dan.
ernen escribió:
rotia81 escribió:
manucabal escribió:Yo seria feliz con el Monopoly o el Knack :)


firmaba el monopoly XD XD



Yo el monopoly no lo quiero ahora el transistor o el valliant hearts mil veces antes que la mierda infecta del thief

LOL, el Thief peor que esos jaja, esta claro que hay gustos para todos
daviliyo__7 escribió:En teoría mañana saldremos de dudas y veremos que dan.

Preveo decepción e insultos.
Ryudavis escribió:
daviliyo__7 escribió:En teoría mañana saldremos de dudas y veremos que dan.

Preveo decepción e insultos.


Seguro que si [carcajad] yo el primero [carcajad] [carcajad] si es que nunca llueve a gusto de todos pero haber si nos sorprenden.
Sólo espero que caiga algo potable... [tadoramo]
Ryudavis escribió:
daviliyo__7 escribió:En teoría mañana saldremos de dudas y veremos que dan.

Preveo decepción e insultos.

Decepcion siempre, nunca llueve a gusto de todos. Insultos, si son hacia Sony, bastante probables.
Tanto esperar y al final no los han acabado anunciando hoy [carcajad]
Acabo de llegar a casa y naaaada, no están anunciados XD
La verdad es que es curioso el ansia que nos ha creado Sony con esto de los juegos del Plus (yo incluído), hay más tensión en estos momentos que cuando te los decargas y los juegas
daviliyo__7 escribió:Yo ya es que no esperó nada de esta gente. Pagamos un servicio para jugar online que antes no se pagaba en ps3, regalan juegos roñosos y encima los server van con el culo caídas por ataques o mantenimientos y luego las descargas desde el store van a una mierda de velocidad, no se que coño hacen con nuestro dinero invertido en ps+ pero desde luego no se usa para mejorar server y dar algun juego decente


Y a mi que quitando 2 dias que no me pude conectar en Navidad no he tenido ningun problema de local s muchos que se comentan por el foro....
Ninguna queja la verdad (los juegos podrian ser mejores si, pero algunos pretendeis que os den juegos que acaban de salir y digo yo que las empresas tendran que amortizarlos)
Ja ja , qué ansia se nota ya por aquí. Total para luego jugar a muchos juegos que regalan una o dos horas.
Buenas,

Yo quiero el Ni no Kuni... por pedir... de ps4 la verdad es que no espero nada. Si anunciase el driveclub gratuito ya me servía.

Salu2!!
Nunca llueve a gusto de todos, pero si dan un juego decente pues es un juego decente, te guste o no te guste, lo tengas ya o no lo tengas ya. Cuando dan un juego decente poca gente se queja!

Si se confirma el rumor del Thief para PS3 sería una tremenda cagada por parte de Sony quitarse esa opción para dar en PS4 cuando de PS3 tienen cientos de juegos que dar y en PS4 no. Que puede ser buenísimo o puede ser una mierda, para gustos colores (a mí no me llama nada)... pero es un juego.

Por cierto el First Light me ha durado unas 4 horas... que sí que puedo ponerme a hacer las arenas y jugar durante 10 años seguidos a intentar superar mi puntuación y así sería el juego que más me dure de la historia y blablabla... pero lo que es el juego (historia + coleccionables) han sido 4 horas. Eso no es un juego, eso es un DLC puro y duro [+risas].

Yo solamente pido que den juegos decentes. Que te duren por lo menos una semana! Aunque a mí no me gusten los de ese mes por lo menos saber que al siguiente tengo posibilidad de que den un juego decente y que me guste. Ahora mismo tal como está el panorama ni de coña renuevo el Plus...
Por cierto si no lo tenéis todavía Second Son a 20 euros por ese precio merece la pena.
Buenas! Hoy me he sumado a la comunidad PS4 con mi nueva adquisición, y como vengo de tener el plus con la ps3, me fui comprando todos los juegos que fueron saliendo de la PS4, así que hoy me los he descargado todos.

Cuales me recomendáis para empezar? El único que tengo claro es el Outlast que me encanta la temática. Pero el resto ni idea, no sé cuales son los "buenos", no sé que orden seguir.

A ver si me aconsejáis vosotros que ya los habréis jugado todos jaja.
lopeess escribió:Buenas! Hoy me he sumado a la comunidad PS4 con mi nueva adquisición, y como vengo de tener el plus con la ps3, me fui comprando todos los juegos que fueron saliendo de la PS4, así que hoy me los he descargado todos.

Cuales me recomendáis para empezar? El único que tengo claro es el Outlast que me encanta la temática. Pero el resto ni idea, no sé cuales son los "buenos", no sé que orden seguir.

A ver si me aconsejáis vosotros que ya los habréis jugado todos jaja.

Para mi, el juego del plus del año pasado en PS4 es velocity 2x.... no tiene nada pero es un pique tremendo. Además si eres de platinear los juegos, este será todo un reto.
lopeess escribió:Buenas! Hoy me he sumado a la comunidad PS4 con mi nueva adquisición, y como vengo de tener el plus con la ps3, me fui comprando todos los juegos que fueron saliendo de la PS4, así que hoy me los he descargado todos.

Cuales me recomendáis para empezar? El único que tengo claro es el Outlast que me encanta la temática. Pero el resto ni idea, no sé cuales son los "buenos", no sé que orden seguir.

A ver si me aconsejáis vosotros que ya los habréis jugado todos jaja.

Outlast-Resogun-Velocity2X-Binding of Isaac rebirth-Injustice-First Light-Pix the cat-Dust-Spelunky-Fez-Hotline Miami-Towerfall ascension-Don't Starve-Trine 2.
lopeess escribió:Buenas! Hoy me he sumado a la comunidad PS4 con mi nueva adquisición, y como vengo de tener el plus con la ps3, me fui comprando todos los juegos que fueron saliendo de la PS4, así que hoy me los he descargado todos.

Cuales me recomendáis para empezar? El único que tengo claro es el Outlast que me encanta la temática. Pero el resto ni idea, no sé cuales son los "buenos", no sé que orden seguir.

A ver si me aconsejáis vosotros que ya los habréis jugado todos jaja.

Yo tengo el plus desde octubre, y de lo que ha salido en PS4 te recomendaria Dust, me parece lo mejor que han dado para PS4 en ese tiempo. Steamworld Dig y Espace Plan los jugue en Vita y me gustaron bastante.
lopeess escribió:Buenas! Hoy me he sumado a la comunidad PS4 con mi nueva adquisición, y como vengo de tener el plus con la ps3, me fui comprando todos los juegos que fueron saliendo de la PS4, así que hoy me los he descargado todos.

Cuales me recomendáis para empezar? El único que tengo claro es el Outlast que me encanta la temática. Pero el resto ni idea, no sé cuales son los "buenos", no sé que orden seguir.

A ver si me aconsejáis vosotros que ya los habréis jugado todos jaja.


Pues hombre, es que eso depende de tus gustos. Yo te aconsejaría que le dieras una oportunidad al Dust: An Elysian Tail si no lo has jugado ya en otra plataforma. Al principio dices "pues no parece que vaya a ser muy bueno...." pero en cuanto llevas un rato jugando ya no paras [carcajad].
A mí por ejemplo también me han gustado el Don't Starve, el Contrast y el Stick it to the Man.
lopeess escribió:Buenas! Hoy me he sumado a la comunidad PS4 con mi nueva adquisición, y como vengo de tener el plus con la ps3, me fui comprando todos los juegos que fueron saliendo de la PS4, así que hoy me los he descargado todos.

Cuales me recomendáis para empezar? El único que tengo claro es el Outlast que me encanta la temática. Pero el resto ni idea, no sé cuales son los "buenos", no sé que orden seguir.

A ver si me aconsejáis vosotros que ya los habréis jugado todos jaja.


para mi los mejores son Resogun y Infamous First Ligth
Yo espero con ansias cada mes los juegos del plus , para luego llevarme un chasco ....

El mes de febrero todo apunta (debido a la tardanza de anunciarlos) a tragedia colectiva ...

Estoy más nervioso que TVE calculando el finiquito de Jordi Hurtado ...
Preveo Paperboy para ps4, buscaminas para ps3 y el pong para la vita.
RaulvallecaS escribió:LOL, el Thief peor que esos jaja, esta claro que hay gustos para todos


Metacritic
Transistor - nota media de los usuarios (usuarios, no prensa) 8.2
Thief - nota media de los usuarios (usuarios, no prensa) 5.8

Thief es una mierda, y mas si jugastes al original como es mi caso, es muy muy malo... y transistor igual que bastion es la hostia, deberiais de darle alguna oportunidad a alguno de estos antes de odiarlo sin probarlo
Siempre dicen algo el dia 27 o 28, ya estamos a 29...
juaniko18ct escribió:Siempre dicen algo el dia 27 o 28, ya estamos a 29...


siempre lo dicen el miercoles anterior, sea 25 o 31, que era ayer, lo cual hoy SI es un motivo de protesta y preocupacion, como la que se lleva viendo en este post 3 semanas sin motivo alguno

Otras veces que se retraso mas que pro la calidad de los juegos era por cambios del servicio, igual quitan un juego de PS3 y se comprometen a dar tres, siendo uno retail en PS4
Contando que falta casi una semana para que podamos descargarlos... motivo de preocupacion... [qmparto]
John Locke escribió:Preveo Paperboy para ps4, buscaminas para ps3 y el pong para la vita.


Jajajajajajajajajaja me he tenido que reir...aunque la idea no es muy descabellada... [+risas] [+risas]
John Locke escribió:Preveo Paperboy para ps4, buscaminas para ps3 y el pong para la vita.


#4thePlus
53158 respuestas