PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Yo he pillado dos buenos juegos pq he llegado en el momento justo, pero la verdad es que me arrepiento no haberme hecho el plus antes juegos como el hotline Miami y dont starve son joyas aunque no sean juegos "grandes".
John Locke escribió:Yo he pillado dos buenos juegos pq he llegado en el momento justo, pero la verdad es que me arrepiento no haberme hecho el plus antes juegos como el hotline Miami y dont starve son joyas aunque no sean juegos "grandes".

Dont Starve tela, juégalo lo tengo en pc y ojalá lo tuviese para vita, quien no lo haya probado a fondo debería de darle una oportunidad.
Lotush escribió:
John Locke escribió:Yo he pillado dos buenos juegos pq he llegado en el momento justo, pero la verdad es que me arrepiento no haberme hecho el plus antes juegos como el hotline Miami y dont starve son joyas aunque no sean juegos "grandes".

Dont Starve tela, juégalo lo tengo en pc y ojalá lo tuviese para vita, quien no lo haya probado a fondo debería de darle una oportunidad.


Te juro que lo probaría si estuviera en castellano pero es que ya ni se molestan en traducir los minis que van directamente al plus
Con un ingles básico puedes jugarlo, otra cosa es que porque esta en ingles no lo quieres jugar que entonces ya pues no se
Tampoco es que tengas que entender mucho solo saber los objetos que son y para mezclarlos el juego te va diciendo lo que puedes ir haciendo.
Lotush escribió:
John Locke escribió:Yo he pillado dos buenos juegos pq he llegado en el momento justo, pero la verdad es que me arrepiento no haberme hecho el plus antes juegos como el hotline Miami y dont starve son joyas aunque no sean juegos "grandes".

Dont Starve tela, juégalo lo tengo en pc y ojalá lo tuviese para vita, quien no lo haya probado a fondo debería de darle una oportunidad.

Si lo tienes del plus para PS4 te dan por cross buy la versión de vita que tiene la expansión incluida, y es para ti para siempre al ser cross buy y no que te lo hayan dado del plus.
Yo lo he empezado en vita porque no tenía todavía la ps4 y lo pillé del plus
Cuando se confirman los juegos de febrero? el miércoles?
infojoe escribió:Cuando se confirman los juegos de febrero? el miércoles?


Más o menos hay veces k los dicen el jueves o viernes
Plage escribió:
infojoe escribió:Cuando se confirman los juegos de febrero? el miércoles?


Más o menos hay veces k los dicen el jueves o viernes



Y .... que dicen los Rumores ???? [sonrisa]
Buenas
Una preguntilla el descuento del 10% cuando se aplica?
Es decir he visto un juego que está a 7 euros le doy a comprar pero me sigue apareciendo el mismo precio y se supone que hoy era el último día no?
Kaileena88 escribió:Buenas
Una preguntilla el descuento del 10% cuando se aplica?
Es decir he visto un juego que está a 7 euros le doy a comprar pero me sigue apareciendo el mismo precio y se supone que hoy era el último día no?


Había que meter un código que salía en la portada de la store, por lo menos desde el PC salía ese código a introducir, y creo que era hasta ayer, pero no estoy seguro
CrazyJapan escribió:
Kaileena88 escribió:Buenas
Una preguntilla el descuento del 10% cuando se aplica?
Es decir he visto un juego que está a 7 euros le doy a comprar pero me sigue apareciendo el mismo precio y se supone que hoy era el último día no?


Había que meter un código que salía en la portada de la store, por lo menos desde el PC salía ese código a introducir, y creo que era hasta ayer, pero no estoy seguro


Efectivamente era hasta las 9 de esta mañana xD pues nada otra vez será^^
Increíble como han limitado la "oferta" del 10%

No hay palabras para describir cómo han resuelto la incidencia de navidad.
infojoe escribió:Increíble como han limitado la "oferta" del 10%

No hay palabras para describir cómo han resuelto la incidencia de navidad.


Jolap:
Es que somos tan "petardos" que no nos unimos en una denuncia conjunta para decirles: "Co/&"/·, haced vuestro trabajo en condiciones!!!"
Me alegro por los que hayan podido cuadrar algo que quieran comprar con el 10%, pero en serio ha sido rídiculo total.
infojoe escribió:Me alegro por los que hayan podido cuadrar algo que quieran comprar con el 10%, pero en serio ha sido rídiculo total.


Al menos han dado algo, que podían perfectamente haber dicho que nada, que a lo mejor no a sido lo mejor pero yo que, a mi me a servido para ahórrame un par de euros en el tomb raider y el teslagrad
infojoe escribió:Me alegro por los que hayan podido cuadrar algo que quieran comprar con el 10%, pero en serio ha sido rídiculo total.


Cuidado compañero no te tachen de lloríca como algunos users me tildaron a mí hace unos días x criticar esto justamente.

Sigo pensando que los usuarios hoy en día estan muy apollardados pero en fin así va la industria
K-82 escribió:
infojoe escribió:Me alegro por los que hayan podido cuadrar algo que quieran comprar con el 10%, pero en serio ha sido rídiculo total.


Cuidado compañero no te tachen de lloríca como algunos users me tildaron a mí hace unos días x criticar esto justamente.

Sigo pensando que los usuarios hoy en día estan muy apollardados pero en fin así va la industria


Si bueno a ti te llamaron llorica y tu a ellos apollardados ahora, no se así te quitas tener razón en algo

EDITO: Además que no te dijeron llorica solo que dieron otro punto de vista al menos el que te cita el último mensaje
Pues lo sigo pensando pq encima que pagamos algo q menos que vaya bien y encima un descuentillo de nada para que gastemos más!! WTF

Pero nada a seguir jugando
K-82 escribió:Pues lo sigo pensando pq encima que pagamos algo q menos que vaya bien y encima un descuentillo de nada para que gastemos más!! WTF

Pero nada a seguir jugando


Un descuento y 5 días de plus. Todo hay que decirlo.

No estoy aquí para defender a sony. Podrían haber regalado algo mejor y quedar como reyes. Pero algo han hecho. Otras compañías no habrían dado nada y no tendríamos otra que jodernos.

Insultar a los usuarios me parece que no viene a cuento.
K-82 escribió:Pues lo sigo pensando pq encima que pagamos algo q menos que vaya bien y encima un descuentillo de nada para que gastemos más!! WTF

Pero nada a seguir jugando


Pero que hay de malo que yo u otra persona pensemos que esta bien u esta mal lo que nos a dado, o que no pensemos lo mismo que tu? es que solo tu opinión es valida? pides respeto para ti pero luego no lo tienes con los demás
No hombre, sólo me refiero que nos contentamos con lo mínimo y lo más seguro que pasado un tiempo volvamos a los mismos problemas.
Plage escribió:
K-82 escribió:Pues lo sigo pensando pq encima que pagamos algo q menos que vaya bien y encima un descuentillo de nada para que gastemos más!! WTF

Pero nada a seguir jugando


Pero que hay de malo que yo u otra persona pensemos que esta bien u esta mal lo que nos a dado, o que no pensemos lo mismo que tu? es que solo tu opinión es valida? pides respeto para ti pero luego no lo tienes con los demás

Yo estoy con plage, cada uno es libre de opinar y valorar como le afecto el problema con PSN, seguro que hubo gente que ni se entero y otros que se tiraban de los pelos.
Para mi la compensacion ha sido cuanto menos correcta, esta claro que si hubieran dado mas la valoraria mejor, partiendo de la base de que lo que inicio todo fue un ataque externo, y esos hackers no nos van a compensar con nada de nada.
K-82 escribió:No hombre, sólo me refiero que nos contentamos con lo mínimo y lo más seguro que pasado un tiempo volvamos a los mismos problemas.


Eso esta claro, que nos han dado lo mínimo que nos podían dar, vamos lo sabes tu y lo sabe todo el mundo, pero si hay gente que le parece bien que nos den esto, pues tampoco es para decirles que son unos apollardados xD
No tenían por qué dar ese 10%, lo único que tenían es que DEVOLVER los 5 días que no funcionó el servicio que hemos pagado POR ADELANTADO. Esos 5 días no son un regalo, es ofrecer un servicio previamente pagado por nosotros.

Lo del 10% ha sido una cutrez como una casa, porque como "regalo" es una mierda, pero sigue siendo un "regalo" (condicionado a que les hagas una compra, que tontos no son).

Si hubieran querido quedar bien habrían regalado algo más decente, un simple mes del Plus por ejemplo y habrían contentado a todo el mundo, pero está claro que no les importa quedar bien o mal, les importa sacar beneficio y con ese "regalo" del 10% de descuento han tenido ventas.
mimeh escribió:No tenían por qué dar ese 10%, lo único que tenían es que DEVOLVER los 5 días que no funcionó el servicio que hemos pagado POR ADELANTADO. Esos 5 días no son un regalo, es ofrecer un servicio previamente pagado por nosotros.

Lo del 10% ha sido una cutrez como una casa, porque como "regalo" es una mierda, pero sigue siendo un "regalo" (condicionado a que les hagas una compra, que tontos no son).

Si hubieran querido quedar bien habrían regalado algo más decente, un simple mes del Plus por ejemplo y habrían contentado a todo el mundo, pero está claro que no les importa quedar bien o mal, les importa sacar beneficio y con ese "regalo" del 10% de descuento han tenido ventas.

El 10% estaria bien si se juntara con ofertas buenas, estaban las de 2k, pero a mi no me interesaban. Si hubiera habido algo interesante hubiera gastado el codigo, pero no habia nada interesante.
Tampoco fueron muy listos sacando de la ecuacion el PS+, que hubieran conseguido bastantes renovaciones.
A ver, vamos por partes y teniendo en cuenta que el daño causado a muchos usuarios en plenas fiestas navideñas, que es cuando más tiempo libre han tenido, ha sido y será recordado por tiempo,

1º) Como dice el compañero, los 5 dias son los que nos deben. Aquí no hay ni regalo ni nada extraordinario. Faltaría más que no los dieran. Y encima los dan cuando a ellos les parece.

2º) El descuento del 10% ha sido escasísimo y ha durado muy poco. Es más, seguro que mucha gente ni se ha enterado el fin de semana. Además supeditado a una compra, que ni siquiera lo puedes usar en lo que tú quieras (no entraba suscripción psn, entre otros). Ya me imagino a Sony sacando su grandiosa oferta del 10% en más ocasiones para que la gente compre más.

3º) Hay alguien que no piense que los servidores de Sony tienen menos protección que una crema solar factor 2 en pleno agosto a las 4 de la tarde? Seguramente les volverán a atacar y pagaremos nosotros.

Dicho esto, quiero aclarar que comprendo que no todos penséis igual, pero hay que respetar las opiniones de todo el mundo sin entrar en debates absurdos ni menosprecios.
vaya mierda de "descuento" por que estaba limitado a ciertos artículos, quise comprar el BFH y nada :(
no se podía aplicar el descuento a pre-order y yo iba en mente de comprar el BFH y el MKX y el ultimo no tenia ni precio.
Una duda, se me ha pasado la suscripción justo hoy y no recordé descargar los juegos gratuitos de este mes... Veo que no han añadido los 5 días y lo harán a partir del 28. ¿Podré añadir los juegos descargados a la biblioteca con esos 5 días? O como ya no tengo suscripción los perderé (los días extra y los juegos)?
Otra vez PSN Caida ?? En serio ??? :-(
Os pasa igual ???
Desmond escribió:Otra vez PSN Caida ?? En serio ??? :-(
Os pasa igual ???


He estado viciando al cod online sin problemas, acabo de apagar la consola para cenar y no se me ha cortado la conexion en ningun momento
EduStrife escribió:Una duda, se me ha pasado la suscripción justo hoy y no recordé descargar los juegos gratuitos de este mes... Veo que no han añadido los 5 días y lo harán a partir del 28. ¿Podré añadir los juegos descargados a la biblioteca con esos 5 días? O como ya no tengo suscripción los perderé (los días extra y los juegos)?

Estoy en tu misma situacion, si que se podra si lo acivan(que espero que si), aunque dependiendo de lo que den al mes que viene renovare o no. Entre que los juegos buenos que han dado la mitad no son de mi gusto, el resto son morralla y que casi no juego online por no decir que no juego, ando un poco reacio a pagar por tenerlo ahi muerto de risa.
Siendo ya 26 de Enero, cuando van a anunciar los juegos del plus de Febrero?
En teoria los anuncian el miercoles, que es el último miércoles del mes
Acabo de flipar, nos decidimos unos colegas y yo a pillarnos el Dying Light al final y voy a usar el 10% ¡y ya se ha acabado! Eran 4 míseros y ratas días de mierda.

¿A eso lo llaman recompensa? anda y que se lo metan por el culo... que asco de compañía... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

A parte que no se yo si durante el plazo dejaba, pero yo intento comprar el juego tanto desde PS4 como desde PC y en ningún momento me da opción a meter código de descuento... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

EDIT:

Acabo de ver que para colmo tampoco era aplicable a reservas... en fin...
Si Ataliano se lucieron de gloria....l

Espero que lo arreglen con un buen juego para PS4 con el PLUS, es raro que no se haya filtrado nada todavía.
nERon93 escribió:
Desmond escribió:Otra vez PSN Caida ?? En serio ??? :-(
Os pasa igual ???


He estado viciando al cod online sin problemas, acabo de apagar la consola para cenar y no se me ha cortado la conexion en ningun momento


Pues... Ya he reiniciado el Router 2 veces y nada, el PSN no me va... Que asco... De verdad... :-(
Puede ser tu conexión @Desmond porque si no estaría todo el mundo aquí echando pestes.
infojoe escribió:Puede ser tu conexión @Desmond porque si no estaría todo el mundo aquí echando pestes.


Pues ...... nada , le doy a probar conexion en la PS4 ...... y todo bien, vamos, NAT Tipo 2 ... como siempre...
Pero ni me entra en la PSN, ni puedo jugar al Destiny , ..... solo me aparece la lista de amigos conectados .... pero tarda mucho .... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No se, al Fin de semana me iba perfecto, y ayer lunes ... PAFFFFFFFFFF ........ [snif]

Algun Telefono para el SATde Sony / PSN ???

GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Desmond escribió:
infojoe escribió:Puede ser tu conexión @Desmond porque si no estaría todo el mundo aquí echando pestes.


Pues ...... nada , le doy a probar conexion en la PS4 ...... y todo bien, vamos, NAT Tipo 2 ... como siempre...
Pero ni me entra en la PSN, ni puedo jugar al Destiny , ..... solo me aparece la lista de amigos conectados .... pero tarda mucho .... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No se, al Fin de semana me iba perfecto, y ayer lunes ... PAFFFFFFFFFF ........ [snif]

Algun Telefono para el SATde Sony / PSN ???

GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Debe ser tu conexión. Seguro que encuentras un hilo un poco más apropiado para comentar tu problema.

Volviendo a lo que se trata aquí: Es momento de empezar con las predicciones? que nos darán este mes? Yo apuesto por knack, que es un juego que está defenestrado desde hace tiempo y alguna indie-gencia que no conozca ni su padre.
datar escribió:Yo apuesto por knack, que es un juego que está defenestrado desde hace tiempo y alguna indie-gencia que no conozca ni su padre.

Yo creo que volveremos a los indies y por aquí se habló de transistor, el cual me parecería de p.m. y si tuviera que elegir otro indie, pues yo me quedaría con un Starbound o un Hotline Miami 2(si llega a tiempo), si me ofrecen uno de esos 2 combos yo daría saltos todo el mes xD.
datar escribió:
Desmond escribió:
infojoe escribió:Puede ser tu conexión @Desmond porque si no estaría todo el mundo aquí echando pestes.


Pues ...... nada , le doy a probar conexion en la PS4 ...... y todo bien, vamos, NAT Tipo 2 ... como siempre...
Pero ni me entra en la PSN, ni puedo jugar al Destiny , ..... solo me aparece la lista de amigos conectados .... pero tarda mucho .... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No se, al Fin de semana me iba perfecto, y ayer lunes ... PAFFFFFFFFFF ........ [snif]

Algun Telefono para el SATde Sony / PSN ???

GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Debe ser tu conexión. Seguro que encuentras un hilo un poco más apropiado para comentar tu problema.

Volviendo a lo que se trata aquí: Es momento de empezar con las predicciones? que nos darán este mes? Yo apuesto por knack, que es un juego que está defenestrado desde hace tiempo y alguna indie-gencia que no conozca ni su padre.


El knack no me importaría probarlo
Tengo una duda sobre playstation plus. ¿Puedo añadir los juegos que regalan a mi biblioteca de juegos de las tres plataformas, desde solo la PS4? Es decir, entro en psn plus desde la ps4, y alli voy pinchando en todos los juegos que regalan, sean ya de ps4, psvita y ps3 y los añado a mi biblioteca y asi no los pierdo cuando termine el mes y los retiren. Se que no puedo descargarme en la ps4 los juegos de la ps3 y vita, pero lo que me interesa es solo guardarlos en mi biblioteca para no perderlos cuando los retiren.

Es que es un engorro tener que estar encendiendo las tres consolas y entrar en la ps store para ir añadiendo en cada una los juegos que regalan cada mes. Si lo puedo hacer todo desde solo una de las consolas, ps4 en este caso, mucho mas comodo y rápido.
QuiNtaN escribió:
datar escribió:Yo apuesto por knack, que es un juego que está defenestrado desde hace tiempo y alguna indie-gencia que no conozca ni su padre.

Yo creo que volveremos a los indies y por aquí se habló de transistor, el cual me parecería de p.m. y si tuviera que elegir otro indie, pues yo me quedaría con un Starbound o un Hotline Miami 2(si llega a tiempo), si me ofrecen uno de esos 2 combos yo daría saltos todo el mes xD.


Creo que a hotline miami 2 todavía le queda un tiempo antes de salir en ps+. Con el éxito que ha tenido el primero supongo que tendrá que estar un tiempo en la store a precio normal antes de que lo veamos los usuarios de plus. Apostaría más por valiant hearts que ha llegado a estar en la store por 4 euros.

dinodini escribió:Tengo una duda sobre playstation plus. ¿Puedo añadir los juegos que regalan a mi biblioteca de juegos de las tres plataformas, desde solo la PS4? Es decir, entro en psn plus desde la ps4, y alli voy pinchando en todos los juegos que regalan, sean ya de ps4, psvita y ps3 y los añado a mi biblioteca y asi no los pierdo cuando termine el mes y los retiren. Se que no puedo descargarme en la ps4 los juegos de la ps3 y vita, pero lo que me interesa es solo guardarlos en mi biblioteca para no perderlos cuando los retiren.

Es que es un engorro tener que estar encendiendo las tres consolas y entrar en la ps store para ir añadiendo en cada una los juegos que regalan cada mes. Si lo puedo hacer todo desde solo una de las consolas, ps4 en este caso, mucho mas comodo y rápido.


No, pero lo puedes hacer desde el pc sin problemas.
QuiNtaN escribió:
datar escribió:Yo apuesto por knack, que es un juego que está defenestrado desde hace tiempo y alguna indie-gencia que no conozca ni su padre.

Yo creo que volveremos a los indies y por aquí se habló de transistor, el cual me parecería de p.m. y si tuviera que elegir otro indie, pues yo me quedaría con un Starbound o un Hotline Miami 2(si llega a tiempo), si me ofrecen uno de esos 2 combos yo daría saltos todo el mes xD.

Starbound no a salido aun, podrían dar Pier Solar HD es muy bueno.
Espero que sigan dando algo en condiciones y se dejen de dar solo indies...

No es por meterme con los indies, sabe mal por que a nosotros nos puede parecer mierda, pero hay gente que se lo curra mucho haciendo estos juegos y les pone mucha ilusión, no como por ejemplo sagas como AC o COD, que mas que ilusión, lo suyo es un proyecto mas para ganar pasta, sin ilusión ni para tener contentos a los gamers, solo tenerlos enganchados para que compren DLC o mierdas...

Simplemente pienso que PS4 no es una consola para indies, los indies pegan mas en PC o en otras plataformas, es mi opinión... Por que gastar 400E en una consola de ultima generación para jugar a un juego que puede ejecutarlo un smartphone o un PC medio...
Ultimate_ escribió:Starbound no a salido aun, podrían dar Pier Solar HD es muy bueno.

Ok, no sé por qué pensaba que sí, lo cierto es que no suelo mirar mucho los indies en PS4. El Pier Solar HD no lo conozco pero veo por aquí que es rol por turnos, lo cierto es que me gustaría más algún otro ya que estoy un poco cansado/saturado de rol por turnos.

datar escribió:Creo que a hotline miami 2 todavía le queda un tiempo antes de salir en ps+. Con el éxito que ha tenido el primero supongo que tendrá que estar un tiempo en la store a precio normal antes de que lo veamos los usuarios de plus. Apostaría más por valiant hearts que ha llegado a estar en la store por 4 euros.

Lo cierto es que lo del Hotline Miami 2 era más un deseo que una predicción, pero tampoco lo vería tan descabellado, aunque también es cierto que sería mucha inversión para seguir descontentando a los que quieren retails... El Valiant Hearts tampoco me importaría que lo dieran.
QuiNtaN escribió:
Ultimate_ escribió:Starbound no a salido aun, podrían dar Pier Solar HD es muy bueno.

Ok, no sé por qué pensaba que sí, lo cierto es que no suelo mirar mucho los indies en PS4. El Pier Solar HD no lo conozco pero veo por aquí que es rol por turnos, lo cierto es que me gustaría más algún otro ya que estoy un poco cansado/saturado de rol por turnos.

datar escribió:Creo que a hotline miami 2 todavía le queda un tiempo antes de salir en ps+. Con el éxito que ha tenido el primero supongo que tendrá que estar un tiempo en la store a precio normal antes de que lo veamos los usuarios de plus. Apostaría más por valiant hearts que ha llegado a estar en la store por 4 euros.

Lo cierto es que lo del Hotline Miami 2 era más un deseo que una predicción, pero tampoco lo vería tan descabellado, aunque también es cierto que sería mucha inversión para seguir descontentando a los que quieren retails... El Valiant Hearts tampoco me importaría que lo dieran.


Yo espero con muchas ganas Starbound lo jugue en Pc y es como No man's sky pero en 2D, sobre Valient Hearts tampoco me importaría, aunque también podrían dar un Rayman que también están bien.
Sería una guarrada que regalen un juego que acaba de estar de oferta y que se lo haya comprado mucha gente.
Ultimate_ escribió:
QuiNtaN escribió:
datar escribió:Yo apuesto por knack, que es un juego que está defenestrado desde hace tiempo y alguna indie-gencia que no conozca ni su padre.

Yo creo que volveremos a los indies y por aquí se habló de transistor, el cual me parecería de p.m. y si tuviera que elegir otro indie, pues yo me quedaría con un Starbound o un Hotline Miami 2(si llega a tiempo), si me ofrecen uno de esos 2 combos yo daría saltos todo el mes xD.

Starbound no a salido aun, podrían dar Pier Solar HD es muy bueno.



Pues el otro día a través de la ps4 añadí unos cuantos que eran de psvita y ps3, lo que pasa es que no lo he comprobado luego entrando en esas consolas y en psn plus para ver si me las habia incluido o no, pero como digo, desde la ps4 me deja adquirir los juegos gratis de las demas plataformas.
53158 respuestas