A ver, vamos por partes y teniendo en cuenta que el daño causado a muchos usuarios en plenas fiestas navideñas, que es cuando más tiempo libre han tenido, ha sido y será recordado por tiempo,
1º) Como dice el compañero, los 5 dias son los que nos deben. Aquí no hay ni regalo ni nada extraordinario. Faltaría más que no los dieran. Y encima los dan cuando a ellos les parece.
2º) El descuento del 10% ha sido escasísimo y ha durado muy poco. Es más, seguro que mucha gente ni se ha enterado el fin de semana. Además supeditado a una compra, que ni siquiera lo puedes usar en lo que tú quieras (no entraba suscripción psn, entre otros). Ya me imagino a Sony sacando su grandiosa oferta del 10% en más ocasiones para que la gente compre más.
3º) Hay alguien que no piense que los servidores de Sony tienen menos protección que una crema solar factor 2 en pleno agosto a las 4 de la tarde? Seguramente les volverán a atacar y pagaremos nosotros.
Dicho esto, quiero aclarar que comprendo que no todos penséis igual, pero hay que respetar las opiniones de todo el mundo sin entrar en debates absurdos ni menosprecios.