PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Plage escribió:
quinoad escribió:Aquí http://blog.es.playstation.com/2015/01/ ... ion-store/ han puesto ya lo de que a partir de este viernes estará el código de descuento del 10%, que en un principio dijeron que iba a ir para todo el catálogo de la store, incluyendo peliculas y todo, y ahora resulta que para music unlimited, ps plus, y alquiler no se puede usar. Lo que viene siendo publicidad engañosa [+furioso]

Aquí la prueba

Imagen

http://blog.es.playstation.com/2015/01/20/si-eres-miembro-de-psn-pide-este-viernes-tu-10-de-descuento-en-playstation-store/

Imagen

http://blog.es.playstation.com/2015/01/02/gracias-por-vuestra-paciencia/

También dicen lo de los 5 días de ps plus.


Ahí no pone que se pueda usar en la suscripción del plus ni en el music unlimited, además pone en una selección de películas y series, osea que en películas y series es en las que ellos quieran, además no se para que queréis pagar 45€ por el plus, cuando se puede encontrar fácilmente por 42 o 43 euros

No pone en una selección, pone en nuestra seleccion (refiriendose a su totalidad) y anteriormente a eso decian en la totalidad de ps store.
yo no compro el plus a ese precio. Pero me parece una tomadura de pelo como lo estan gestionando todo. Y como consumidores que somos estamos en todo de nuestro derecho de que si nos prometen algo que luego no se cumple en su totalidad (y ya son muchas cosas con sony desde el lanzamiento de ps4) de quejarnos.

Pd: insisto en que dice que se puede comprar toda la totalidad del carro de compra de la PlayStation Store, luego lo único que hace es dar meros ejemplos diciendo que van desde juegos hasta otra cosa.
Lo que pone es que puedes adquirir juegos, dlc, pases de temporada, pelis y series de TV con el descuento, y que el descuento se aplicará a todos los articulos (los anteriormente citados) que tengas en el carro de la compra.
A ver si alguien importante lee mi comentario y nos pone el mes que viene el Flockers, el Defense Gris 2 o el Tetris...
alvaroguga89 escribió:
nERon93 escribió:No tienen verguenza cawento

Yo tenia pensado pillarme el año de plus con el descuento...

Siendo este finde me pensare si cae el resident evil o espero a ofertas, pero es para meterles un puro por publicidad engañosa que se les quite la tonteria de encima!!



LZM escribió:Hola buenos días!!

No se si la pregunta que voy ha hacer va aqui, pero ya estoy desesperado y no se como actuar.

Tengo la consola desde febrero del año pasado, pagando religiosamente el plus desde entonces, y hay muchas veces que me da error de conexion cuando quiero jugar con algun amigo y cuando busco partidas aleatorias también. Me pasa con juegos como Far cry 4, fifa 15...pero sin embargo en plants vs zombies me va perfectamente, sin ningun problema.

Tengo contratados 100Mb de fibra con Movistar y creo que no debería tener estos problemas. También he notado una bajada considerable de velocidad cuando me descargo cosas de la PsStore.

Os pido ayuda porque ya no se que hacer, no se si habra alguna configuración dentro de la consola o sera algo del router.

Si este mensaje no debe ir aqui, no tengo problemas en reescribirlo donde haga falta.

Muchas gracias, un saludo.


Muchos usuaros comentan que con el router que les da movistar con los 100mb de fibra tienen fallos de cnexion con psn, has cambiado el router o tienes el de movistar?

Pero sin con el 10% se queda en 45€ mejor pillarlo en alguna web mas barato mejor usarlo para otra cosa o incluso mejor pasar del misero 10 % y pillar esa cosa compartida con un 75% de descuento [carcajad]


Hombre, la idea era combinarlo xD en una pagina venden codigos de 50€ por 40€, me saldria el plus de un año por 35€

Lastima que ahora mismo no les quedan, estan a la espera de stock, por si a alguien le interesa:
https://www.playstation-plus-now.com/es/
El código de descuento sólo se podrá usar entre los días 23 y 26 de este mes. Las ofertas de la store terminan mañana día 21 de enero. Vamos, lo que yo dije desde el principio: No esperéis poder usar el código descuento del 10% durante duren las ofertas de la store. [carcajad]
nERon93 escribió:
Hombre, la idea era combinarlo xD en una pagina venden codigos de 50€ por 40€, me saldria el plus de un año por 35€

Lastima que ahora mismo no les quedan, estan a la espera de stock, por si a alguien le interesa:
https://www.playstation-plus-now.com/es/


Hombre, pero si he entendido bien lo que querías hacer es imposible, ya que esa página es ajena a Sony, no puedes aplicar ahí el 10%
Zightr escribió:
nERon93 escribió:
Hombre, la idea era combinarlo xD en una pagina venden codigos de 50€ por 40€, me saldria el plus de un año por 35€

Lastima que ahora mismo no les quedan, estan a la espera de stock, por si a alguien le interesa:
https://www.playstation-plus-now.com/es/


Hombre, pero si he entendido bien lo que querías hacer es imposible, ya que esa página es ajena a Sony, no puedes aplicar ahí el 10%


No lo has entendido, en esa pagina compro un codigo como cualquier codigo de 50€ que puedes encontrar en tienda, lo canjeo y tengo 50€ en la store que realmente me han costado 40€, y pagaria el plus sobrandome 5€ por el descuento
welko escribió:Mira que no me parecía mal la "compensación" pero el hecho de que el código esté activo al día siguiente de que se acaben las rebajas de enero, que no puedas pagar cosas como el plus y que solo funcione durante 3 días me parece tan patético...

La vida les da que tienen los exclusivos que tienen porque si no les iban a dar bien fuerte por culo, mucho 4 the players y luego te vienen con estas cosas o con un servicio como el plus, que funciona regulero, con mantenimientos y demás historias.

Totalmente de acuerdo se veia venir que lo del 10% hacian la guarrada. Desde hace bastante estoy muy descontento con Sony,ya puede espabilar Microsoft porque sino vaya generacion de caidas de servicio y cupones de 10% nos espera.
nERon93 escribió:
Zightr escribió:
nERon93 escribió:
Hombre, la idea era combinarlo xD en una pagina venden codigos de 50€ por 40€, me saldria el plus de un año por 35€

Lastima que ahora mismo no les quedan, estan a la espera de stock, por si a alguien le interesa:
https://www.playstation-plus-now.com/es/


Hombre, pero si he entendido bien lo que querías hacer es imposible, ya que esa página es ajena a Sony, no puedes aplicar ahí el 10%


No lo has entendido, en esa pagina compro un codigo como cualquier codigo de 50€ que puedes encontrar en tienda, lo canjeo y tengo 50€ en la store que realmente me han costado 40€, y pagaria el plus sobrandome 5€ por el descuento


Ok, en ese caso si [+risas]
Creo que para renovar ps plus o comprar ps plus no funciona el descuento del 10% aunque compres el codigo a una pagina externa.....
Salu2
quinoad escribió:No pone en una selección, pone en nuestra seleccion (refiriendose a su totalidad) y anteriormente a eso decian en la totalidad de ps store.
yo no compro el plus a ese precio. Pero me parece una tomadura de pelo como lo estan gestionando todo. Y como consumidores que somos estamos en todo de nuestro derecho de que si nos prometen algo que luego no se cumple en su totalidad (y ya son muchas cosas con sony desde el lanzamiento de ps4) de quejarnos.

Pd: insisto en que dice que se puede comprar toda la totalidad del carro de compra de la PlayStation Store, luego lo único que hace es dar meros ejemplos diciendo que van desde juegos hasta otra cosa.


Lo de la selección como e dicho antes me refiero a las películas y series, con lo que pueden poner ahí lo que les de la gana del apartado de películas y series, y como bien dices dicen que el descuento se aplica a la totalidad del carro de compras, que es el carro donde se meten los objetos que se van a comprar, o tu cuando vas al supermercado a las estanterías o a los escaparates los llamas carro de compra?
Javiyaury escribió:Creo que para renovar ps plus o comprar ps plus no funciona el descuento del 10% aunque compres el codigo a una pagina externa.....
Salu2


Si, de eso nos estamos quejando que no entra en la promocion cawento

Solo explicaba la idea que tenia en mente [+risas] en un principio dijeron que el plus si entraba asi que ya lo tenia en mente y ahora nos han jodido...
Se sabe algo de los juegos del plus de febrero?
eduvgarcia escribió:Se sabe algo de los juegos del plus de febrero?


Se sabe lo mismo que hace un rato.
eduvgarcia escribió:Se sabe algo de los juegos del plus de febrero?


Según se dice:

xufeitor escribió:
nERon93 escribió:Todavia nada, si no los dicen esta semana sera la siguiente


Los anuncian el último miercoles de cada mes y los ponen en la store el primer miercoles de cada mes.

Sabremos que juegos son, el día 28


;)
eduvgarcia escribió:Se sabe algo de los juegos del plus de febrero?

Hace muchos meses los juegos del Plus se sabían antes a través de filtraciones, pero los taparon y ahora es te dicen, al final de mes.
Naufri escribió:
eduvgarcia escribió:Se sabe algo de los juegos del plus de febrero?

Hace muchos meses los juegos del Plus se sabían antes a través de filtraciones, pero los taparon y ahora es te dicen, al final de mes.


Hola

Hablo desde la ignorancia (y quizas fuera un sueño mio jeje) pero creo recordar que el mes pasado vi como una votación donde estaba el First Light ganando. Así que supuse que cada mes daban a elegir a los suscriptores entre un grupo de juegos. Quizás, como dije, lo soñe

Salu2
juanjeix escribió:Hola

Hablo desde la ignorancia (y quizas fuera un sueño mio jeje) pero creo recordar que el mes pasado vi como una votación donde estaba el First Light ganando. Así que supuse que cada mes daban a elegir a los suscriptores entre un grupo de juegos. Quizás, como dije, lo soñe

Salu2

No salió por votación, desconozco lo que verías pero cuando anunciaron los juegos no había ningún tipo de elección.
juanjeix escribió:
Naufri escribió:
eduvgarcia escribió:Se sabe algo de los juegos del plus de febrero?

Hace muchos meses los juegos del Plus se sabían antes a través de filtraciones, pero los taparon y ahora es te dicen, al final de mes.


Hola

Hablo desde la ignorancia (y quizas fuera un sueño mio jeje) pero creo recordar que el mes pasado vi como una votación donde estaba el First Light ganando. Así que supuse que cada mes daban a elegir a los suscriptores entre un grupo de juegos. Quizás, como dije, lo soñe

Salu2


Lo soñaste, los juegos los elige Sony.
juanjeix escribió:
Naufri escribió:
eduvgarcia escribió:Se sabe algo de los juegos del plus de febrero?

Hace muchos meses los juegos del Plus se sabían antes a través de filtraciones, pero los taparon y ahora es te dicen, al final de mes.


Hola

Hablo desde la ignorancia (y quizas fuera un sueño mio jeje) pero creo recordar que el mes pasado vi como una votación donde estaba el First Light ganando. Así que supuse que cada mes daban a elegir a los suscriptores entre un grupo de juegos. Quizás, como dije, lo soñe

Salu2


Lo soñarías, hace unos meses fue un mes desastroso, y a los pocos días Sony dijo que en Diciembre llegaría el Injustice y en Enero el First Light...

A ver si este mes de febrero lanzan otro a la altura...
juanjeix escribió:
Naufri escribió:
eduvgarcia escribió:Se sabe algo de los juegos del plus de febrero?

Hace muchos meses los juegos del Plus se sabían antes a través de filtraciones, pero los taparon y ahora es te dicen, al final de mes.


Hola

Hablo desde la ignorancia (y quizas fuera un sueño mio jeje) pero creo recordar que el mes pasado vi como una votación donde estaba el First Light ganando. Así que supuse que cada mes daban a elegir a los suscriptores entre un grupo de juegos. Quizás, como dije, lo soñe

Salu2


Eso era la encuesta que hacen siempre de "cual de los juegos del Plus este mes es tu favorito?" que curiosamente dejaron de hacerla porque en los comentarios solo había cosas del tipo de "TODO BASURA! ESTAFADORES! DAD ALGO BUENO!" y justo cuando anunciaron el First Light y el Injustice volvieron a ponerla [qmparto]
Los juegos gratis del plus son tuyos para siempre, o si das de baja el plus los pierdes?
addis escribió:Los juegos gratis del plus son tuyos para siempre, o si das de baja el plus los pierdes?


solo puedes jugar a ellos mientras tengas el plus.
Gracias. Lo que faltaba ya si que no compro la membresía
addis escribió:Gracias. Lo que faltaba ya si que no compro la membresía


Esto es así desde ps3 así que no se de que te sorprendes, la única que regala los juegos es con la 360, el resto de plataformas son de alquiler los juegos, dejas de pagar y no los puedes usar, solo se aplica a los juegos gratuitos, si el juego lo compras con un descuento porque eres del plus obviamente ese juego es tuyo para siempre
Alguna opinión sobre cuáles serán los juegos del mes que viene?
infojoe escribió:Alguna opinión sobre cuáles serán los juegos del mes que viene?

Habra polemica en si son o no una mierda.
Personalmente creo que bajara algo el nivel en PS4 para beneficiar a Vita, la "peor tratada"* en los ultimos meses.

* con "peor tratada" me refiero a falta de juegos Retail o "gordos", muchos de los que han dado me han entretenido muchisimo.
lo he puesto en ps3 lo pongo aqui tambien bueno en marzo a los del plus nos regalan una serie nueva a ver que tal http://www.sensacine.com/noticias/serie ... -18523417/
sicluna escribió:lo he puesto en ps3 lo pongo aqui tambien bueno en marzo a los del plus nos regalan una serie nueva a ver que tal http://www.sensacine.com/noticias/serie ... -18523417/


El problema es saber si va a ser así también para Europa o solo para usa, más que nada porque en el blog europeo no han dicho nada, así que lo más seguro es que en principio solo sea para usa
Otro miércoles con la store en orden ???

Joder , seguro que le han dado vacaciones al becario ... Cómo se le echa de menos , copón ..
Plage escribió:
sicluna escribió:lo he puesto en ps3 lo pongo aqui tambien bueno en marzo a los del plus nos regalan una serie nueva a ver que tal http://www.sensacine.com/noticias/serie ... -18523417/


El problema es saber si va a ser así también para Europa o solo para usa, más que nada porque en el blog europeo no han dicho nada, así que lo más seguro es que en principio solo sea para usa


Lo de la serie esta lo anunciaron en el E3 cuando presentaron la consola, se supone que será para todos los usuarios de PS+ independientemente de la región.

Posiblemente en algunos territorios llegue algo más tarde por el tema del doblaje, pero nada más.
Ya me han dado los 5 días del plus, ahora a ver el código.
Zoser escribió:Ya me han dado los 5 días del plus, ahora a ver el código.


¿Cómo sabes que te han añadido los 5 días?
Charlie78 escribió:
Zoser escribió:Ya me han dado los 5 días del plus, ahora a ver el código.


¿Cómo sabes que te han añadido los 5 días?


En Ajustes/PSN/Informacion de cuenta/Lista de Servicios

Ahí puedes ver cuando te caduca el plus, a mi se me acababa el día 7 y ahora me pone el 12.
Darán para Febrero el drive club? XD
Othingnet escribió:Darán para Febrero el drive club? XD


Siiiiiii claaaaaaaaaaroooooooooooooo jajajajajajaja yo creo que ya lo podemos dar por perdido el driveclub, yo creo que solo hay dos posibilidades ya, o que no nos den el juego o que nos den la versión completa
Plage escribió:
Othingnet escribió:Darán para Febrero el drive club? XD


Siiiiiii claaaaaaaaaaroooooooooooooo jajajajajajaja yo creo que ya lo podemos dar por perdido el driveclub, yo creo que solo hay dos posibilidades ya, o que no nos den el juego o que nos den la versión completa


Eso no va a pasar, darán la edición PS+ como dijeron y ya está.
Si lo regalan, toda la gente que lo ha comprado se los come vivos, además ya han puesto el juego completo en la store por 25€, a ese precio es un regalo.
xufeitor escribió:
Plage escribió:
Othingnet escribió:Darán para Febrero el drive club? XD


Siiiiiii claaaaaaaaaaroooooooooooooo jajajajajajaja yo creo que ya lo podemos dar por perdido el driveclub, yo creo que solo hay dos posibilidades ya, o que no nos den el juego o que nos den la versión completa


Eso no va a pasar, darán la edición PS+ como dijeron y ya está.
Si lo regalan, toda la gente que lo ha comprado se los come vivos, además ya han puesto el juego completo en la store por 25€, a ese precio es un regalo.


Hombre esta claro que no lo van a dar mañana ni el mes que viene, pero a lo mejor para junio o así que el juego ya habrá medio desaparecido.

De todas formas me hace gracia que el otro día mirando en la store mirando ofertas vi que estaba el driveclub a 25€, como bien dices, y me fije que ponía "Upgrade de la edición PlayStation®Plus de DRIVECLUB", un poco más y me caigo de la cama de la risa, pero que versión del plus??? y para rematar dentro pone "Experimenta toda la intensidad de las carreras online mejorando tu edición PlayStation®Plus de DRIVECLUB" vamos de chiste, podrían borrar ese articulo y poner un descuento solo para los del plus en el driveclub y listo
jajaja! Si, eso es un poco de conya XD
Y si intentas comprar la versión "normal" en vez del upgrade en la Store web te dice "No disponible para compra", le das a "más información" y te dice: "No puedes comprar este producto por los siguientes motivos: Ya te pertenece ".

Ya me pertenece? Y dónde está? Porque yo no lo veo! [qmparto]
Estamos ya a día 23, se sabe cuando dan el descuento del 10%?

Un saludo
usepinlove escribió:Estamos ya a día 23, se sabe cuando dan el descuento del 10%?

Un saludo


Este finde, pero dura unicamente el fin de semana

Creo que es valido tanto hoy como mañana y pasado
nERon93 escribió:
usepinlove escribió:Estamos ya a día 23, se sabe cuando dan el descuento del 10%?

Un saludo


Este finde, pero dura unicamente el fin de semana

Creo que es valido tanto hoy como mañana y pasado

...pero...¿cómo lo dan?.....porke lo daban para gastar a partir de hoy y, a mi, no me han enviado nada.
http://blog.es.playstation.com/2015/01/ ... -para-psn/

Ya está el descuento del 10% con este código GKE22RKKCN
Muchas gracias.
Además sale en la propia store en la página principal nada más entrar.

Un saludo
Gracias, ya me he pillado el RE.
Si el código no lo tendría que utilizar nadie!!

asi q encima que te hacen pagar para jugar online, va como el culo y encima lo hackean y para compensar te dan una mierda codigo de unos miseros 10% para que encima el user gaste mas dinero???

Algo no va bien en la comunidad gamer la verdad vulgarmente como se dice

te dan por el culo y encima te gusta !!!

mi código q se lo confiten!!
K-82 escribió:Si el código no lo tendría que utilizar nadie!!

asi q encima que te hacen pagar para jugar online, va como el culo y encima lo hackean y para compensar te dan una mierda codigo de unos miseros 10% para que encima el user gaste mas dinero???

Algo no va bien en la comunidad gamer la verdad vulgarmente como se dice

te dan por el culo y encima te gusta !!!

mi código q se lo confiten!!


Es una opinion muy respetable pero que no comparto, tampoco creo que PS+ sea un chollo, pero si que su precio es como minimo correcto para el servicio que ofrece, que es mas que juego online en PS4.
Sin duda el funcionamiento es mejorable, pero tampoco creo que vaya como el culo, y sobre la compensacion a mi me parece como minimo correcta, quizas esperabamos mas, en gran medida por lo que ponian algunas webs de que darian 2 juegos.......
Creo que hay gente* que tiene demasiado en mente que le den cosas gratis y compensaciones por todo, que les parecen caros 4€/mes por el plus, pero pagan 6€ por una bebida, 30€ por una comida o 50€ por una camiseta.

* esto no va particularmente por el usuario al que he citado, es algo en general y tampoco es representacion de la totalidad del foro / usuarios.
La cuestión es quejarse.
Prefiero quejarme cuando toca compañero.
53158 respuestas