PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Alguien sabe donde se mira cuanto te queda para que se te acabe el plus?
Me hice ayer plus para descargarme los juegos y me dejo todos, hitman de ps3, injustice de ps4... voy ahora a descargarme los nuevos desde la web y nada, solo me deja Ducktales, duke nukem, woah dave y the swapper.

El prototype 2 de ps3 y el infamous de ps4 no me deja, me dice que no cumplo los requisitos, alguien sabe que pasa?
erikoptero escribió:Me hice ayer plus para descargarme los juegos y me dejo todos, hitman de ps3, injustice de ps4... voy ahora a descargarme los nuevos desde la web y nada, solo me deja Ducktales, duke nukem, woah dave y the swapper.

El prototype 2 de ps3 y el infamous de ps4 no me deja, me dice que no cumplo los requisitos, alguien sabe que pasa?



Que están actualizando aún En un ratito están disponibles
El first light ya sale en los juegos del mes de la store accediendo desde la Web
jose_10 escribió:Alguien sabe donde se mira cuanto te queda para que se te acabe el plus?


Ajustes > PSN > Información de cuenta > Lista de servicios > Playstation Plus.
mirando en la última suscripción.


by google XD
yo acabo de poner el First Light desde la web. Ya aparece la opcion de comprar
Ya tenéis el infamous para descargar

Saludos
Bajando el First Light¡ ratataaaa ratataaaa
Bajando el first light! Vuelvo a Seattle despues de meses de acabarme el Second Son XD
Descargando los 2!!

Con muchas ganas de jugarlos :3
por ahora voy a bajar el The swapper que tiene buena pinta, el otro no me llama mucho la atención después de ver un gameplay.
El personaje the The Swapper cuando camina para atrás parece chiquito de la calzada xDDDD

Probadlo jaja

Llevo 20 minutillos y bueno no está mal.
Descargados los 2 :P aunque el Swapper yo creo que lo voy a jugar en la vita mejor. Mola volver a jugar al infamous que desde que me lo pase poco despues de salir lo vendi y la verdad que me encanto :P
Buenas gente, me ha llegado un email que dice:

Tu suscripción a PlayStation Plus está a punto de renovarse
Cuando te suscribiste a PlayStation®Plus, tu cuenta estaba configurada para que se renovase automáticamente al final de cada periodo de suscripción y se cobrase el importe de tu monedero de PSN.

Tu suscripción de 12 meses se renovará en unos días por un importe de 49.99 €, que se cobrará de tu monedero si tienes suficientes fondos O si la opción de transferencia automática de fondos está activada* y tienes una tarjeta de crédito o débito vigente registrada en tu cuenta Sony Entertainment Network.

En los siguientes enlaces tienes instrucciones sobre cómo consultar la fecha de renovación, cómo gestionar la transferencia automática de fondos al monedero y cómo añadir/eliminar una tarjeta de crédito o débito. Te recomendamos que revises los ajustes para asegurarte de que la renovación automática de la suscripción a PlayStation Plus está configurada correctamente.


Para empezar NO tengo activa la renovación automática (comprobado ahora mismo) y para seguir... tengo Plus hasta el 14/01/2016 (comprobado ahora mismo y sigue poniendo esa fecha).

Por qué me envían ese email? A nadie le ha pasado? Estamos en el 2015, verdad? [+risas]
mimeh escribió:Buenas gente, me ha llegado un email que dice:

Tu suscripción a PlayStation Plus está a punto de renovarse
Cuando te suscribiste a PlayStation®Plus, tu cuenta estaba configurada para que se renovase automáticamente al final de cada periodo de suscripción y se cobrase el importe de tu monedero de PSN.

Tu suscripción de 12 meses se renovará en unos días por un importe de 49.99 €, que se cobrará de tu monedero si tienes suficientes fondos O si la opción de transferencia automática de fondos está activada* y tienes una tarjeta de crédito o débito vigente registrada en tu cuenta Sony Entertainment Network.

En los siguientes enlaces tienes instrucciones sobre cómo consultar la fecha de renovación, cómo gestionar la transferencia automática de fondos al monedero y cómo añadir/eliminar una tarjeta de crédito o débito. Te recomendamos que revises los ajustes para asegurarte de que la renovación automática de la suscripción a PlayStation Plus está configurada correctamente.


Para empezar NO tengo activa la renovación automática (comprobado ahora mismo) y para seguir... tengo Plus hasta el 14/01/2016 (comprobado ahora mismo y sigue poniendo esa fecha).

Por qué me envían ese email? A nadie le ha pasado? Estamos en el 2015, verdad? [+risas]


A mí se me acababa el 14 de este mes y renové anteayer, así que también me he quedado un poco wtf cuando me ha llegado el mail... estos capaces de liarla nada más empezar el año [fiu]
mimeh escribió:Buenas gente, me ha llegado un email que dice:

Tu suscripción a PlayStation Plus está a punto de renovarse
Cuando te suscribiste a PlayStation®Plus, tu cuenta estaba configurada para que se renovase automáticamente al final de cada periodo de suscripción y se cobrase el importe de tu monedero de PSN.

Tu suscripción de 12 meses se renovará en unos días por un importe de 49.99 €, que se cobrará de tu monedero si tienes suficientes fondos O si la opción de transferencia automática de fondos está activada* y tienes una tarjeta de crédito o débito vigente registrada en tu cuenta Sony Entertainment Network.

En los siguientes enlaces tienes instrucciones sobre cómo consultar la fecha de renovación, cómo gestionar la transferencia automática de fondos al monedero y cómo añadir/eliminar una tarjeta de crédito o débito. Te recomendamos que revises los ajustes para asegurarte de que la renovación automática de la suscripción a PlayStation Plus está configurada correctamente.


Para empezar NO tengo activa la renovación automática (comprobado ahora mismo) y para seguir... tengo Plus hasta el 14/01/2016 (comprobado ahora mismo y sigue poniendo esa fecha).

Por qué me envían ese email? A nadie le ha pasado? Estamos en el 2015, verdad? [+risas]



Yo de ti quitaba la tarjeta del PSN y usaba paypal
mimeh escribió:Por qué me envían ese email? A nadie le ha pasado? Estamos en el 2015, verdad? [+risas]

Huele a Bug de sony ...

Yo pensaba que después de 2000 no habría mas de estos hasta 2036/2038, pero a saber que cojones de sistema ha usado sony para almacenar las fechas, y para su aritmética ...
Joder, me pase el Infamous ya en su tiempo cuando salio, pero al volver a jugar ahora al First light este se te siguen cayendo los coj... al suelo con la calidad gráfica... que bruto dios. Y el swapper ese o como se llame por ahora es muy entretenido lo que llevo.
isanchezgl escribió:Yo de ti quitaba la tarjeta del PSN y usaba paypal


No me preocupa que me renueven porque no tengo la tarjeta metida, pero me ha extrañado que me dijeran lo de renovar y digo a ver si me van a cancelar el Plus 1 año antes o algo [+risas]
A mi me llego ese email hará una semana, me caducaba mañana aunque como metí un código (hará un mes o casi) de un año con lo de Ono se amplió hasta el 8 enero 2016, mañana veré si me la lían...

Por otro lado me esta gustando bastante The Swapper, a ver si sigue así a partir de ahora el nivel de los juegos del plus.
Me he puesto a descargar el infamous ese de psn, es una expansion? Sin tener el juego completo no podre jugar a esto del psn?
KILO1 escribió:Me he puesto a descargar el infamous ese de psn, es una expansion? Sin tener el juego completo no podre jugar a esto del psn?


En un juego a parte en realidad, basado en el otro pero se puede jugar sin el otro juego vamos :P,
Iksakuety escribió:
KILO1 escribió:Me he puesto a descargar el infamous ese de psn, es una expansion? Sin tener el juego completo no podre jugar a esto del psn?


En un juego a parte en realidad, basado en el otro pero se puede jugar sin el otro juego vamos :P,


Gracias!!!
Tengo dudas con el juego del plus de este mes, The Swapper, que muchos decís que está bien, no se si jugarlo en la PS4 o en la Vita, ¿Vosotros qué haríais?
Saludos.
Ja011 escribió:Tengo dudas con el juego del plus de este mes, The Swapper, que muchos decís que está bien, no se si jugarlo en la PS4 o en la Vita, ¿Vosotros qué haríais?
Saludos.



Los trofeos los comparten las 3 versiones y además cerro que es crossave porque se puede sincronizar las partidas en la nube....

Así que puedes jugarlo en las dos
olaf escribió:
Ja011 escribió:Tengo dudas con el juego del plus de este mes, The Swapper, que muchos decís que está bien, no se si jugarlo en la PS4 o en la Vita, ¿Vosotros qué haríais?
Saludos.



Los trofeos los comparten las 3 versiones y además cerro que es crossave porque se puede sincronizar las partidas en la nube....

Así que puedes jugarlo en las dos

Gracias Olaf, no sabía que era crossave, estupendo entonces para jugar en cualquiera según el momento.
R_Gustavo escribió:
jose_10 escribió:Alguien sabe donde se mira cuanto te queda para que se te acabe el plus?


Ajustes > PSN > Información de cuenta > Lista de servicios > Playstation Plus.
mirando en la última suscripción.


by google XD


Ya esta, muchas gracias :D
Me ha tocado el sorteo de OfertasJuegos en Twitter del año de Plus. Entre el año que daba Ono y esto, parece que Sony no quiere que pague el Plus xD
Vaya, enciendo la ps4 y veo que el "nuevo" infamous está gratis en la lista de juegos del plus jejeje...pa la saca :D

No se que haré con tanto juego... Después del ataque pillé el watchdogs y el evil within (que a diferencia del destiny, dejan jugar sin conexión psn) por si se vuelve a caer y ahora veo que no tengo tiempo :'(
Oigan el infamus esta en ingles,hay alguna forma de ponerlo en español [mad]
zerogen escribió:Oigan el infamus esta en ingles,hay alguna forma de ponerlo en español [mad]


Yo lo he estado jugando en español tanto voces como subtitulos.
zerogen escribió:Oigan el infamus esta en ingles,hay alguna forma de ponerlo en español [mad]


Eso es por que tienes la consola en Español latinoamericano. Este juego no está doblado ni nada en latino por lo que si el idioma de tu consola es este, el juego automáticamente se pondrá en inglés. Lo se por que a un amigo que recientemente se compro la PS4, sin querer la puso en latinoamericano, y varios juegos le salían en inglés, fue cambiar la región a España y se le cambiaron todos a español.
El DLC me parece brutal eso si me flipo que da gusto corriendo por la ciudad con sus poderes, quien los pillara e xDD

El otro me parece algo lento pero tiene unos puzzles que al principio cuestan pero una vez le pillas el truco son hasta fáciles aún así el juego está bien pero me quedo con el DLC.

Buen mes de regalos!

Por cierto recomiendo un juego que está en oferta que para los de mi quinta les recordará a Spyro,Rayman, etc etc y cuesta solo 4 euritos el juego se llama:'The Last Trinker' está muy entretenido aunque es muy facilón pero bueno por 4 e no pidas mucho xD

Saludos
ddniels escribió:
zerogen escribió:Oigan el infamus esta en ingles,hay alguna forma de ponerlo en español [mad]


Eso es por que tienes la consola en Español latinoamericano. Este juego no está doblado ni nada en latino por lo que si el idioma de tu consola es este, el juego automáticamente se pondrá en inglés. Lo se por que a un amigo que recientemente se compro la PS4, sin querer la puso en latinoamericano, y varios juegos le salían en inglés, fue cambiar la región a España y se le cambiaron todos a español.

Ok lo probare.gracias
Kaileena88 escribió:El DLC me parece brutal eso si me flipo que da gusto corriendo por la ciudad con sus poderes, quien los pillara e xDD

El otro me parece algo lento pero tiene unos puzzles que al principio cuestan pero una vez le pillas el truco son hasta fáciles aún así el juego está bien pero me quedo con el DLC.

Buen mes de regalos!

Por cierto recomiendo un juego que está en oferta que para los de mi quinta les recordará a Spyro,Rayman, etc etc y cuesta solo 4 euritos el juego se llama:'The Last Trinker' está muy entretenido aunque es muy facilón pero bueno por 4 e no pidas mucho xD

Saludos


Vaya. A mi me está pasando lo contrario. El Infamous me parece más de lo mismo con más lucecitas. En cambio el The Swapper me está gustando jugarlo en la Vita. Perfecto para las ratos ociosos en la guardia.
zerogen escribió:Oigan el infamus esta en ingles,hay alguna forma de ponerlo en español [mad]

A mi si me sale en español. Mi cuenta de Psn es de México.
¿De donde es la tuya?
Pregunta un poco chorra.

Me gustaría saber que conexión hay que tener para poder usar la opción de compartir mando con otra persona. Y también si el Mteal Gear Solid V la demo es compatible con esta función.

Saludos y gracias por la información.

Pd: Tengo telefónica pero solo 1 mega de bajada.1024 kb y de subida solo llego a 87 kb. Es lo que tenemos en ibiza.
[quote="pollet82]

Pd: Tengo telefónica pero solo 1 mega de bajada.1024 kb y de subida solo llego a 87 kb. Es lo que tenemos en ibiza.[/quote]

:O :O :O :O . Viva nuestro ministro de industria!!
zxc2 escribió:
zerogen escribió:Oigan el infamus esta en ingles,hay alguna forma de ponerlo en español [mad]

A mi si me sale en español. Mi cuenta de Psn es de México.
¿De donde es la tuya?

mi cuenta es europea pero ya lo solucione era lo q me recomendaron mas arriba gracias por las ganas de ayudar q tienen todos en este foro. [beer]
RoBOrE escribió:[quote="pollet82]

Pd: Tengo telefónica pero solo 1 mega de bajada.1024 kb y de subida solo llego a 87 kb. Es lo que tenemos en ibiza.[/quote]

:O :O :O :O . Viva nuestro ministro de industria!![/quote]


:-? Madre mia! A mi me da algo!
pollet82 escribió:


Pd: Tengo telefónica pero solo 1 mega de bajada.1024 kb y de subida solo llego a 87 kb. Es lo que tenemos en ibiza.


Soy trabajador de Jazztel, y me parece un robo tener un mega de adsl en ibiza, mira a ver si estas con vodafone u orange cambia de operador,
Fiables
Movistar Jazztel y Ono
Dicen que este mes comenzaran a montar fibra óptica.

Respecto a la pregunta cual es la conexión mínima y si el metal gear es compatible.

OS lo agradezco es jodido 1 mega sufro mucho ;)
ddniels escribió:Eso es por que tienes la consola en Español latinoamericano. Este juego no está doblado ni nada en latino por lo que si el idioma de tu consola es este, el juego automáticamente se pondrá en inglés. Lo se por que a un amigo que recientemente se compro la PS4, sin querer la puso en latinoamericano, y varios juegos le salían en inglés, fue cambiar la región a España y se le cambiaron todos a español.

Molaría que pusiesen una lista de idiomas preferidos, de forma que si no esta disponible el de tu zona, cogiese el segundo de la lista, en vez de saltar ingles ...
pollet82 escribió:Dicen que este mes comenzaran a montar fibra óptica.

Respecto a la pregunta cual es la conexión mínima y si el metal gear es compatible.

OS lo agradezco es jodido 1 mega sufro mucho ;)


Ten en cuenta que tienes que hacer streaming de video. Con tu subida lo dudo mucho.
pollet82 escribió:Dicen que este mes comenzaran a montar fibra óptica.

Respecto a la pregunta cual es la conexión mínima y si el metal gear es compatible.

OS lo agradezco es jodido 1 mega sufro mucho ;)


En la web oficial dicen que no pueden indicar qué velocidad es la necesaria porque depende de muchos factores, pero que mínimo recomiendan 2 megas de subida.

Y sí, el Ground Zeroes funciona perfectamente.
pollet82 escribió:Dicen que este mes comenzaran a montar fibra óptica.

Respecto a la pregunta cual es la conexión mínima y si el metal gear es compatible.

OS lo agradezco es jodido 1 mega sufro mucho ;)


Si en realidad montan este mes para abril maximo tendras disponibles 20/2,5 50/5 o 200/200 megas reales
Buenas,
tengo un pequeño problema desde hoy y no he modificado nada,
tengo el plus la cuenta principal pero desde hoy si juego con una secundaria no puedo jugar online, diciéndome que tengo que hacerme del plus y demás, pero , si ya soy miembro del plus en la principal!!!

alguien puede orientarme como solucionar el tema? gracias.
Dofusiano09 escribió:
pollet82 escribió:Dicen que este mes comenzaran a montar fibra óptica.

Respecto a la pregunta cual es la conexión mínima y si el metal gear es compatible.

OS lo agradezco es jodido 1 mega sufro mucho ;)


Si en realidad montan este mes para abril maximo tendras disponibles 20/2,5 50/5 o 200/200 megas reales


Lo dices porque tambien eres de Ibiza??

Que opcion me recomendais entonces minimo 20/2, asi como lo veo para que tire minimamente bien.
53158 respuestas