PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Pero donde esta ese 10%? A mi nadie me ha enviado ningun codigo de descuento ni nada.
Sabeis que dia dan los juegos del plus de enero?
cerito escribió:Sabeis que dia dan los juegos del plus de enero?

El día 7
A mí me da que los códigos para el 10% de descuento en las compras de la Store empezarán a llegar cuando se acaben los días de ofertas. Ya veréis xD
Pone en el comunicado que durante el mes de enero y por tiempo limitado, osea que lo pueden dar hoy como lo pueden dar el 31
Charlie78 escribió:A mí me da que los códigos para el 10% de descuento en las compras de la Store empezarán a llegar cuando se acaben los días de ofertas. Ya veréis xD


+1...no nos daran ese grandioso 10% hasta que no inflen antes los precios de los juegos en la store... [toctoc] [toctoc]
Ynrab escribió:
Charlie78 escribió:A mí me da que los códigos para el 10% de descuento en las compras de la Store empezarán a llegar cuando se acaben los días de ofertas. Ya veréis xD


+1...no nos daran ese grandioso 10% hasta que no inflen antes los precios de los juegos en la store... [toctoc] [toctoc]

Yo tambien he pensado lo mismo.
GABCACHUS1 escribió:Yo tambien he pensado lo mismo.

Toma y yo, y creo que todos XD
Son un poco cerdos estos de Sony...

Yo no es por meter cizaña ni nada, pero hace tiempo, cuando estuve con la 360, recuerdo estar jugando 1 año en intermitencias sin pagar un solo mes de Gold, solo con los meses gratis que iban regalando, sin contar los findes de Gold desbloqueado y tal.

A Sony nunca le he visto regalar nada, y esto ya me parece de traca... La única vez que creo que se portó bien fue aquella vez hace años que regalaron juegos y tal por algo que paso, en aquel entonces yo no tenia la PS3.
ddniels escribió:Son un poco cerdos estos de Sony...

Yo no es por meter cizaña ni nada, pero hace tiempo, cuando estuve con la 360, recuerdo estar jugando 1 año en intermitencias sin pagar un solo mes de Gold, solo con los meses gratis que iban regalando, sin contar los findes de Gold desbloqueado y tal.

A Sony nunca le he visto regalar nada, y esto ya me parece de traca... La única vez que creo que se portó bien fue aquella vez hace años que regalaron juegos y tal por algo que paso, en aquel entonces yo no tenia la PS3.

Hombre la liaron bastante parda,que no se pudo jugar online en meses,pero claro ahí todavía había la excusa de que no era de pago.
ddniels escribió:Son un poco cerdos estos de Sony...

Yo no es por meter cizaña ni nada, pero hace tiempo, cuando estuve con la 360, recuerdo estar jugando 1 año en intermitencias sin pagar un solo mes de Gold, solo con los meses gratis que iban regalando, sin contar los findes de Gold desbloqueado y tal.

A Sony nunca le he visto regalar nada, y esto ya me parece de traca... La única vez que creo que se portó bien fue aquella vez hace años que regalaron juegos y tal por algo que paso, en aquel entonces yo no tenia la PS3.


El mes pasado regalaron 3 juegos durante el playstation experience.

GABCACHUS1 escribió:
ddniels escribió:Son un poco cerdos estos de Sony...

Yo no es por meter cizaña ni nada, pero hace tiempo, cuando estuve con la 360, recuerdo estar jugando 1 año en intermitencias sin pagar un solo mes de Gold, solo con los meses gratis que iban regalando, sin contar los findes de Gold desbloqueado y tal.

A Sony nunca le he visto regalar nada, y esto ya me parece de traca... La única vez que creo que se portó bien fue aquella vez hace años que regalaron juegos y tal por algo que paso, en aquel entonces yo no tenia la PS3.

Hombre la liaron bastante parda,que no se pudo jugar online en meses,pero claro ahí todavía había la excusa de que no era de pago.


Solo fue un mes lo que estuvo el psn ko, no meses, pero bueno eso no quita que la liaron parda xD
Plage escribió:
ddniels escribió:Son un poco cerdos estos de Sony...

Yo no es por meter cizaña ni nada, pero hace tiempo, cuando estuve con la 360, recuerdo estar jugando 1 año en intermitencias sin pagar un solo mes de Gold, solo con los meses gratis que iban regalando, sin contar los findes de Gold desbloqueado y tal.

A Sony nunca le he visto regalar nada, y esto ya me parece de traca... La única vez que creo que se portó bien fue aquella vez hace años que regalaron juegos y tal por algo que paso, en aquel entonces yo no tenia la PS3.


El mes pasado regalaron 3 juegos durante el playstation experience.

GABCACHUS1 escribió:
ddniels escribió:Son un poco cerdos estos de Sony...

Yo no es por meter cizaña ni nada, pero hace tiempo, cuando estuve con la 360, recuerdo estar jugando 1 año en intermitencias sin pagar un solo mes de Gold, solo con los meses gratis que iban regalando, sin contar los findes de Gold desbloqueado y tal.

A Sony nunca le he visto regalar nada, y esto ya me parece de traca... La única vez que creo que se portó bien fue aquella vez hace años que regalaron juegos y tal por algo que paso, en aquel entonces yo no tenia la PS3.

Hombre la liaron bastante parda,que no se pudo jugar online en meses,pero claro ahí todavía había la excusa de que no era de pago.


Solo fue un mes lo que estuvo el psn ko, no meses, pero bueno eso no quita que la liaron parda xD

Cierto fallo mio,no obstante de aquella no jugaba al online así que no me di ni cuenta.
Si no me equivoco los regalo Electronic Arts no Sony
5 días de plus y el 10% ese de descuento sabe a bastante poco cuando no hemos podido en unas fechas en las que la mayor parte de la gente tiene tiempo para viciarse...

Y del driveclub para los plus se sabe algo?
Alastair11 escribió:Y del driveclub para los plus se sabe algo?


Hoy no... mañana. XD
Copal-13 escribió:Si no me equivoco los regalo Electronic Arts no Sony


No te equivocas .... Fue EA , regalaron el Mirror Edge de PS3 , el Plants vs Zombies Garden Warfare para PS4 y Need for Speed para Vita ...

Pero Sony nada de nada , bueno sí un tema navideño para sus plataformas y diversas paridas para el muñequito ese de trapo ..
Plage escribió:
ddniels escribió:Son un poco cerdos estos de Sony...

Yo no es por meter cizaña ni nada, pero hace tiempo, cuando estuve con la 360, recuerdo estar jugando 1 año en intermitencias sin pagar un solo mes de Gold, solo con los meses gratis que iban regalando, sin contar los findes de Gold desbloqueado y tal.

A Sony nunca le he visto regalar nada, y esto ya me parece de traca... La única vez que creo que se portó bien fue aquella vez hace años que regalaron juegos y tal por algo que paso, en aquel entonces yo no tenia la PS3.


El mes pasado regalaron 3 juegos durante el playstation experience.


Según tengo entendido, fue EA quien regaló los juegos, no Sony.
Ynrab escribió:
Charlie78 escribió:A mí me da que los códigos para el 10% de descuento en las compras de la Store empezarán a llegar cuando se acaben los días de ofertas. Ya veréis xD


+1...no nos daran ese grandioso 10% hasta que no inflen antes los precios de los juegos en la store... [toctoc] [toctoc]



Inflar, no. Volverlos a poner a su precio oficial...
Los juegos del mes de Enero aun no estan para descagar no?

Cuando los ponen ?
mir2 escribió:Los juegos del mes de Enero aun no estan para descagar no?

Cuando los ponen ?


7 de enero
Nevermore2 escribió:
Ynrab escribió:
Charlie78 escribió:A mí me da que los códigos para el 10% de descuento en las compras de la Store empezarán a llegar cuando se acaben los días de ofertas. Ya veréis xD


+1...no nos daran ese grandioso 10% hasta que no inflen antes los precios de los juegos en la store... [toctoc] [toctoc]



Inflar, no. Volverlos a poner a su precio oficial...


Lo que sea para ellos salir ganando hasta de sus errores.
Alastair11 escribió:
mir2 escribió:Los juegos del mes de Enero aun no estan para descagar no?

Cuando los ponen ?


7 de enero

Gracias [oki]
Nevermore2 escribió:
Ynrab escribió:
Charlie78 escribió:A mí me da que los códigos para el 10% de descuento en las compras de la Store empezarán a llegar cuando se acaben los días de ofertas. Ya veréis xD


+1...no nos daran ese grandioso 10% hasta que no inflen antes los precios de los juegos en la store... [toctoc] [toctoc]



Inflar, no. Volverlos a poner a su precio oficial...

Que viene a ser lo mismo, porque comprar un juego a 69 euros manda cojones jaja

En fin, a mi este mes me gusta el plus, la expansion del infamous no es un juego completo, pero es algo fuera de la morralla indie que estan acostumbrados a darnos. Los que ya lo tengan mala suerte, pero espero que a partir de ahora empiecen a dar cosas asi, que aunque no sean juegos, por lo menos que sean cosas que te hagan decir que estas jugando en ps4 y no en una snes.

Lo del 10% opino igual, hasta que acaben las ofertas nada de nada, eso ya cae de cajon, con un mísero 10% siguen ganando una millonada a ellos ese 10% no les afecta lo más mínimo.
Estas navidades han puesto el Tomb Raider a 19€, ¿es posible que salga pronto en el plus?
franvaz24 escribió:Estas navidades han puesto el Tomb Raider a 19€, ¿es posible que salga pronto en el plus?


La versión de PS3 estuvo con el plus por lo que yo creo que tarde o temprano lo acabará poniendo para PS4 también
franvaz24 escribió:Estas navidades han puesto el Tomb Raider a 19€, ¿es posible que salga pronto en el plus?

Es posible que no tarde. Hay veces que ponen el juego muy barato en la store para vender lo último que puedan antes de que salga como juego de plus.
A ver si siguen ya con la línea de algún juego bueno/retail todos los meses, y que lo de diciembre y enero no sea un espejismo.... No se....
Gracias Alastair e Infojoe por la info.
franvaz24 escribió:A ver si siguen ya con la línea de algún juego bueno/retail todos los meses, y que lo de diciembre y enero no sea un espejismo.... No se....
Gracias Alastair e Infojoe por la info.

La intención de Sony era que a partir de que el plus en ps4 llevara un año, empezaban ya con los retail al haber ya en el mercado variedad y juegos más antiguos. Es de suponer que sí enlazarán al plus los primeros juegos que salieron, tipo killzone, knack, tomb raider, etc...
King Isbu escribió:
Alastair11 escribió:Y del driveclub para los plus se sabe algo?


Hoy no... mañana. XD


GRANDIOSO [poraki] [poraki] [poraki]
a ver si salen juego con cara y ojos...porque últimamente salen cada cosa...
Alastair11 escribió:
franvaz24 escribió:Estas navidades han puesto el Tomb Raider a 19€, ¿es posible que salga pronto en el plus?


La versión de PS3 estuvo con el plus por lo que yo creo que tarde o temprano lo acabará poniendo para PS4 también


Pues a mi me extrañaría mucho que lo pusieran. Por un lado, es un juego que ya han dado en el plus para ps3 y hasta el momento, si no me equivoco, nunca han repetido un juego aunque sea para otra consola. Además está la alianza comercial entre cristal dinamics y microsoft. Tomb raider va a ser xbox (por lo menos en el 2015) porque a microsoft le interesa que se la relacione con su consola. Lo veo más como juego de gold para promocionar la segunda parte, aunque desconozco si lo han regalado ya.
datar escribió:
Alastair11 escribió:
franvaz24 escribió:Estas navidades han puesto el Tomb Raider a 19€, ¿es posible que salga pronto en el plus?


La versión de PS3 estuvo con el plus por lo que yo creo que tarde o temprano lo acabará poniendo para PS4 también


Pues a mi me extrañaría mucho que lo pusieran. Por un lado, es un juego que ya han dado en el plus para ps3 y hasta el momento, si no me equivoco, nunca han repetido un juego aunque sea para otra consola. Además está la alianza comercial entre cristal dinamics y microsoft. Tomb raider va a ser xbox (por lo menos en el 2015) porque a microsoft le interesa que se la relacione con su consola. Lo veo más como juego de gold para promocionar la segunda parte, aunque desconozco si lo han regalado ya.


Pueden dar el mismo juego en plataformas diferentes, aparte de los cross buy, también pasó con Mortal kombat, que lo pusieron en Ps3 y en Vita
CrazyJapan escribió:
datar escribió:Pues a mi me extrañaría mucho que lo pusieran. Por un lado, es un juego que ya han dado en el plus para ps3 y hasta el momento, si no me equivoco, nunca han repetido un juego aunque sea para otra consola. Además está la alianza comercial entre cristal dinamics y microsoft. Tomb raider va a ser xbox (por lo menos en el 2015) porque a microsoft le interesa que se la relacione con su consola. Lo veo más como juego de gold para promocionar la segunda parte, aunque desconozco si lo han regalado ya.


Pueden dar el mismo juego en plataformas diferentes, aparte de los cross buy, también pasó con Mortal kombat, que lo pusieron en Ps3 y en Vita


Mortal kombat lo pusieron el mismo mes para las dos plataformas aunque no coincidiera exactamente en las fechas porque por aquel momento los de psvita los ponían a mediados de mes. Vamos, que era como los cross buy de ahora.
a vosotros os ha llegado la recompensa del Plus? yo he mirado los días que me quedan y de momento los cinco días no me los han dado ni tampoco el código de descuento.
Yo estoy como tú Pablosegurila, espero que no pongan letra pequeña del tipo suscripcion anual para beneficiarse de los 5 dias y el 10%.
infojoe escribió:
franvaz24 escribió:A ver si siguen ya con la línea de algún juego bueno/retail todos los meses, y que lo de diciembre y enero no sea un espejismo.... No se....
Gracias Alastair e Infojoe por la info.

La intención de Sony era que a partir de que el plus en ps4 llevara un año, empezaban ya con los retail al haber ya en el mercado variedad y juegos más antiguos. Es de suponer que sí enlazarán al plus los primeros juegos que salieron, tipo killzone, knack, tomb raider, etc...

Pienso igual,dentro de unos meses veremos a killzone,knack o black flag como juego de psn plus seguro
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
pues killzone esta en la store japonesa gratis yo ya me lo baje lo que si es que apresurense que lo cambian hoy o mañana miercoles
He mirado y tengo la misma fecha de cuando lo compre y la misma de cuando expira
Inicio 29/7/14
Expira 29/7/15

Vamos que no me han dado una mierda ¬_¬

Esto tiene que avisar con un mensaje o que pasa nos han olvidado a nosotros, si es así paso de llamar a estos sinvergüenzas al 902 [+furioso]
loli777 escribió:He mirado y tengo la misma fecha de cuando lo compre y la misma de cuando expira
Inicio 29/7/14
Expira 29/7/15

Vamos que no me han dado una mierda ¬_¬

Esto tiene que avisar con un mensaje o que pasa nos han olvidado a nosotros, si es así paso de llamar a estos sinvergüenzas al 902 [+furioso]

Si te refieres a la compensación, aun no han dado nada que yo sepa.
lenkagamine03 escribió:pues killzone esta en la store japonesa gratis yo ya me lo baje lo que si es que apresurense que lo cambian hoy o mañana miercoles

Pero una vez se nos acaban los 14 días de plus en Japón el juego ya no nos funciona no?
Arnan escribió:
lenkagamine03 escribió:pues killzone esta en la store japonesa gratis yo ya me lo baje lo que si es que apresurense que lo cambian hoy o mañana miercoles

Pero una vez se nos acaban los 14 días de plus en Japón el juego ya no nos funciona no?


Los juegos gratuitos del plus, una vez que se acaba el juego deja de funcionar, y no, no puedes ponerle plus a otra cuenta y que ese juego funcione, tiene que ser la misma

EDITO: Las compensaciones, tanto los 5 días como el 10% de descuento, han dicho que avisarían cuando este disponible, osea que hasta que no digan algo el twitter/facebook o el blog no van a dar nada, así que no estáis todos los días mirando a ver si os lo han añadido porque si no lo dicen no hay nada
Plage escribió:
Arnan escribió:
lenkagamine03 escribió:pues killzone esta en la store japonesa gratis yo ya me lo baje lo que si es que apresurense que lo cambian hoy o mañana miercoles

Pero una vez se nos acaban los 14 días de plus en Japón el juego ya no nos funciona no?


Los juegos gratuitos del plus, una vez que se acaba el juego deja de funcionar, y no, no puedes ponerle plus a otra cuenta y que ese juego funcione, tiene que ser la misma

Eso de ponerle plus a otra cuenta y que siga funcionando ya se que no va porque va vinculado a una psn la aplicación. Más que nada la duda era esa de los 14 días, pero ya me lo has aclarado, gracias.
Arnan escribió:Eso de ponerle plus a otra cuenta y que siga funcionando ya se que no va porque va vinculado a una psn la aplicación. Más que nada la duda era esa de los 14 días, pero ya me lo has aclarado, gracias.


No lo decía por ti lo de ponerle plus a otra cuenta, lo decía por si alguno lo preguntaba, que siempre que alguien dice esto siempre hay otra que pregunta que si usa el plus de otra cuenta vuelve el juego a estar disponible
Plage escribió:
Arnan escribió:Eso de ponerle plus a otra cuenta y que siga funcionando ya se que no va porque va vinculado a una psn la aplicación. Más que nada la duda era esa de los 14 días, pero ya me lo has aclarado, gracias.


No lo decía por ti lo de ponerle plus a otra cuenta, lo decía por si alguno lo preguntaba, que siempre que alguien dice esto siempre hay otra que pregunta que si usa el plus de otra cuenta vuelve el juego a estar disponible

jejeje no tranquilo no me lo he tomado así ni mucho menos.
(mensaje borrado)
Hola,

Me he suscrito al servicio Plus pero es posible que cambie la consola por otro pack, si dejo esta de fábrica y, supongo me darán otra, cuando cargue mi perfil en la nueva ¿se respetara mi cuenta plus?.


_Saludos
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
bueno sin duda el plus funciona igual en japon como en america y europa me refiero a que dan mejores y mas juegos en la jap y si ese juego trae el idioma español por defecto te los pone en español puedes pagar el año de el plus americano y pagar el mes de el plus japones cuando te den el juego que te agrade tener en este mes "pasado" de diciembre dieron street x tekken de vita 30 juegos de ps1 los yakuza HD para ps3 y killzone de ps4 eso solo en 1 mes XD aver que nos dan este 7 de enero que cambien los juegos
lenkagamine03 escribió:bueno sin duda el plus funciona igual en japon como en america y europa me refiero a que dan mejores y mas juegos en la jap y si ese juego trae el idioma español por defecto te los pone en español puedes pagar el año de el plus americano y pagar el mes de el plus japones cuando te den el juego que te agrade tener en este mes "pasado" de diciembre dieron street x tekken de vita 30 juegos de ps1 los yakuza HD para ps3 y killzone de ps4 eso solo en 1 mes XD aver que nos dan este 7 de enero que cambien los juegos

Poca cosa comparandolo con Japón, pero no está mal... De PS4 lo mejor First Light, de PS3 Prototype 2 y de PS Vita Duken Nukem 3D... Habrá alguno que otro más pero no me acuerdo bien
el killzone de ps japon es con el plus o sin el plus?????
fulgury escribió:Me he suscrito al servicio Plus pero es posible que cambie la consola por otro pack, si dejo esta de fábrica y, supongo me darán otra, cuando cargue mi perfil en la nueva ¿se respetara mi cuenta plus?.


Seguirás manteniendo el plus en tu cuenta, no te preocupes.
53158 respuestas