PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Pregunta de novato, los juegos del plus que te regalan, si se te caduca los pierdes, pero cuando renuevo los vuelvo a tener, o ya los pierdo.

Saludos
xavia01 escribió:Pregunta de novato, los juegos del plus que te regalan, si se te caduca los pierdes, pero cuando renuevo los vuelvo a tener, o ya los pierdo.

Saludos

Los vuelves a tener.
xavia01 escribió:Pregunta de novato, los juegos del plus que te regalan, si se te caduca los pierdes, pero cuando renuevo los vuelvo a tener, o ya los pierdo.

Saludos


P: Hace tiempo fui Plus, pero llevo unos meses sin serlo, si me vuelvo a dar de alta ¿podré jugar de nuevo a lo que jugué cuando era Plus?
R: Podrás descargar y jugar todo aquello que descargaste en su día y se haya añadido a tu biblioteca. Al renovar la suscripción volverás a tener acceso.


Respondido en la primera página del hilo.
Gracias compañero, es que soy nuevo con esto del plus, y no se como funciona aún.

Saludos
Bueno comentaros que mande un mensaje a vidaplayer acerca de cuando iban a reponer stock en card ps plus, a dia de hoy aun no me han contestado....Decidí escribirles porque la gente hablaba bien de ellos, pero mi experiencia no ha sido satisfecha. ( Por otro lado, no tener stock en estas fechas es demencial macho...0.o)

Así que me decidí comprar en esta otra tienda:

http://www.psncode.es/psn-plus-es.php#es

Y ha sido pagar y no han pasado ni 15 segundos en recibir el codigo via mail, Perfecto!
Necesito de su ayuda, comparti mi cuenta con un amigo y el la suya conmigo el puso mi cuenta como principal y yo me puse secundaria y viceversa. Se supone que si yo tengo plus y con este procedimiento el deberia ser tambien plus pero no lo es, no le deja descargar juegos gratuitos del plus.

Algo hicimos mal?
Alguien puede comprobar si tambien le sale Gratis el RESOGUN que han puesto nuevo en las pestañas de Ultimos Lanzamientos...??, yo lo tenia del PLUS para PS4 y puede que sea por eso por lo que me salen ahora gratis el pack con PS3 y PSVITA, pero a por si acaso lo han liado estos de sony os aviso que siempre biene bien un juego free!! :P

Saludos.
Sera por el plus de ps4 porque a mi me sale a 12,99€. Una lástima la verdad.....
es cross buy que a mi también me sale gratis
bueno se me agota ya el plus y creo que jamas lo volveré a comprar ya que no juego online y para las actualizaciones entrar en la store y demás no hace falta.....bye bye

me parece patético que nos cobren por algo que la genereacion pasada era gratis y ahora nos hagan pagar cuando el online por lo que dicen sigue siendo igual de nefasto y los mierda juegos que dan para ps4....bueno menos mal que no juego online por que esos 50 euros que me gaste en una psn plus cuando compre ps4 han sido los 50 euros peor invertidos de mi vida....como no espabilen tan solo lo comprara la gente que quiera jugar online por que para los demás no nos sale a cuentas hoy por hoy.
Otttttttia , que puntazo .....

RESOGUN , cross buy .... Uno de los mejores juegos del Plus de PS4 ahora poder disfrutarlo en Vita y PS3 ...

Me meo toa !
A mí me aparece el Resogun a 12,99€ y tengo el Plus [buuuaaaa]

EDITO: cerré y abrí sesión y ahora si! Thanks :D
Coñe, pues a mi tampoco me aparece. He entrado a la Store desde el navegador y me sale a 12,99€. A ver si en un rato entreo en la Store desde la PS4 y lo compruebo...
A mí me sale 12,99 ahora mismo, también tengo plus.
Hola necesito ayuda mi cuenta psn pone que esta suspendida temporalmente y esta mañana si que iva y ahora me dice eso , alguno sabe que puedo hacer para que funcione y porque me pone eso?
Yo ya lo he podido comprobar desde la Store de la PS4 y nada. En novedades no me aparece y cuando lo busco, me marca 12,99€.

A lo mejor lo que ha pasado es que lo han hecho Cross-Buy ahora y para aquellos que en su día lo pillaron con el PS+, ahora pueden descargárselo gratuitamente desde las otras consolas. ¿Puede ser? Sino no lo entiendo demasiado. Yo soy del plus hace 3 meses y por lo que veo, este juego lo dieron en la primera tanda de PS4, en noviembre de 2013.
Efectivamente , es cross buy ... Pero sólo podrán descargarlo aquellos que en su día lo consiguieron con el Plus , no recuerdo el mes exacto , pero seria de enero o febrero o como bien dices nov 2013..

Si no lo pillasteis en su momento , ahora lógicamente , os cobrarán el juego ...


Yo lo he probado para Vita y aunque las diferencias son obvias se desenvuelve bastante bien ....
Buenas tengo una duda para cancelar la renovación automática, lo que he leído en este hilo:


P: ¿Dónde puedo mirar cuanto tiempo me queda de suscripción? ¿Y como puedo cancelar la renovación automática?
R: Desde Vita: Playstation Store/ (damos a opciones en la esquina inferior derecha) Lista de servicios, y en la lista buscamos Playstation Plus, y ya podemos ver la fecha de inicio y de expiración. Y desde ese mismo menú, podremos cancelar la renovación automática.

Mi duda es: ¿Como puedo cancelar la renovación automática desde una PS4? Ya que yo no dispongo de una Vita.

Gracias, un saludo! [oki]
Allgrem escribió:Buenas tengo una duda para cancelar la renovación automática, lo que he leído en este hilo:


P: ¿Dónde puedo mirar cuanto tiempo me queda de suscripción? ¿Y como puedo cancelar la renovación automática?
R: Desde Vita: Playstation Store/ (damos a opciones en la esquina inferior derecha) Lista de servicios, y en la lista buscamos Playstation Plus, y ya podemos ver la fecha de inicio y de expiración. Y desde ese mismo menú, podremos cancelar la renovación automática.

Mi duda es: ¿Como puedo cancelar la renovación automática desde una PS4? Ya que yo no dispongo de una Vita.

Gracias, un saludo! [oki]
Te vas a ajustes, PSN, informacion de cuenta, lista de servicios, ahí te aparece la suscripcion a playstation plus y la opción de desactivar la renovacion automatica.

Saludos.
Acerca de resogun.
Yo lo pille con el plus cuando lo pusieron gratis alla por diciembre 2013 y ahora al leeros he entrado a la store desde la web y en el apartado "juegos y dlc" dandole a "ver todo", en el listado me salia a 12,99 y entrando al detalle del juego tambien.
He buscado el juego y dandole a "ver todo" en ese listado si que me salia como gratis para ps4, ps3 y psvita.
Probar a ver si a vosotros tambien os sale.
Sugus74 escribió:
Allgrem escribió:Buenas tengo una duda para cancelar la renovación automática, lo que he leído en este hilo:


P: ¿Dónde puedo mirar cuanto tiempo me queda de suscripción? ¿Y como puedo cancelar la renovación automática?
R: Desde Vita: Playstation Store/ (damos a opciones en la esquina inferior derecha) Lista de servicios, y en la lista buscamos Playstation Plus, y ya podemos ver la fecha de inicio y de expiración. Y desde ese mismo menú, podremos cancelar la renovación automática.

Mi duda es: ¿Como puedo cancelar la renovación automática desde una PS4? Ya que yo no dispongo de una Vita.

Gracias, un saludo! [oki]
Te vas a ajustes, PSN, informacion de cuenta, lista de servicios, ahí te aparece la suscripcion a playstation plus y la opción de desactivar la renovacion automatica.

Saludos.


Muchas gracias.
aRTyMaNYa escribió:Acerca de resogun.
Yo lo pille con el plus cuando lo pusieron gratis alla por diciembre 2013 y ahora al leeros he entrado a la store desde la web y en el apartado "juegos y dlc" dandole a "ver todo", en el listado me salia a 12,99 y entrando al detalle del juego tambien.
He buscado el juego y dandole a "ver todo" en ese listado si que me salia como gratis para ps4, ps3 y psvita.
Probar a ver si a vosotros tambien os sale.


No sé , es raro eso . Habiéndolo pillado en PS4 con el Plus debería dejarte descargarlo en Vita y PS3 sin problemas ...

Un compañero comentaba que también le salía a 12,99 pero que cerró sesión y volvió a loguearse y ya le salía gratis ...
Hola! Hay algun rumor de que vayan a volver a regalar 3 meses de plus con la suscripción anual (como ya hicieron hace tiempo)?

Tengo intencion de renovar, pero no se si esperarme un poco a ver si ponen alguna promoción de estas :)
Me acaban de renovar automáticamente el plus y estoy mas cabreado que cuando goku termino con freezer, sabéis que debo hacer para quitar la renovación automática en ps3 y ps4?Esto no cancelaría el servicio del plus de mi cuenta verdad? Muchas gracias.
Ultimate_ escribió:Me acaban de renovar automáticamente el plus y estoy mas cabreado que cuando goku termino con freezer, sabéis que debo hacer para quitar la renovación automática en ps3 y ps4?Esto no cancelaría el servicio del plus de mi cuenta verdad? Muchas gracias.

1-Tres mensajes mas arriba tienes tu solución.
2-No te cancela la suscripción que ya tienes pagada.
Ultimate_ escribió:Me acaban de renovar automáticamente el plus y estoy mas cabreado que cuando goku termino con freezer, sabéis que debo hacer para quitar la renovación automática en ps3 y ps4?Esto no cancelaría el servicio del plus de mi cuenta verdad? Muchas gracias.


Te digo lo que Sugus74 me ha dicho a mi:

Te vas a ajustes, PSN, informacion de cuenta, lista de servicios, ahí te aparece la suscripcion a playstation plus y la opción de desactivar la renovacion automatica.

:)
Hola una pregunta. Cuando me registro pro primera vez en psn plus cuantos juegos tengo disponibles? solo los de este mes o alguno mas?
zerokult36 escribió:Hola una pregunta. Cuando me registro pro primera vez en psn plus cuantos juegos tengo disponibles? solo los de este mes o alguno mas?

Solo los del mes en el que te registres.
Hola, soy nuevo en la psn me acabo de cambiar del xbox360 y me he comprado un ps4.
Y me han surgido ciertas dudas:

1) Mi hermano y yo usamos la ps4 los 2 tendremos que pagar plus para jugar online? O solo uno y el otro puede beneficiarse.

2) He escuchado de cuentas principales y secundarias al momento de tenerlo así como me beneficiaría(ejem. Jugar online por separado por decir por usuario en cada juego, etc...)

Espero me puedan ayudar y sino fui claro hacerlo saber y lo aclarare mejor.
All1000 escribió:Hola, soy nuevo en la psn me acabo de cambiar del xbox360 y me he comprado un ps4.
Y me han surgido ciertas dudas:

1) Mi hermano y yo usamos la ps4 los 2 tendremos que pagar plus para jugar online? O solo uno y el otro puede beneficiarse.

2) He escuchado de cuentas principales y secundarias al momento de tenerlo así como me beneficiaría(ejem. Jugar online por separado por decir por usuario en cada juego, etc...)

Espero me puedan ayudar y sino fui claro hacerlo saber y lo aclarare mejor.

Te respondo:
1) con que uno de los dos tenga el plus y esa cuenta esté como principal, todos los usuarios de esa PS4 pueden jugar online, lo de que te guarde las partidas en la nube no lo sé.
2) si es principal la cuenta, todos los usuarios podrán hacer uso de las aplicaciones y juegos que hayas comprado, si te compras un juego, tu hermano lo puede usar, pero si es secundaria, el juego solo lo puede usar el de la cuenta y tendriais que jugar los dos con una cuenta.

Yo te recomendaría que los dos seais usuarios principales, yo lo tengo asi con mis hermanos y todos podemos usar lo de todos y ellos se benefician de mi plus
litos2403 escribió:
All1000 escribió:Hola, soy nuevo en la psn me acabo de cambiar del xbox360 y me he comprado un ps4.
Y me han surgido ciertas dudas:

1) Mi hermano y yo usamos la ps4 los 2 tendremos que pagar plus para jugar online? O solo uno y el otro puede beneficiarse.

2) He escuchado de cuentas principales y secundarias al momento de tenerlo así como me beneficiaría(ejem. Jugar online por separado por decir por usuario en cada juego, etc...)

Espero me puedan ayudar y sino fui claro hacerlo saber y lo aclarare mejor.

Te respondo:
1) con que uno de los dos tenga el plus y esa cuenta esté como principal, todos los usuarios de esa PS4 pueden jugar online, lo de que te guarde las partidas en la nube no lo sé.
2) si es principal la cuenta, todos los usuarios podrán hacer uso de las aplicaciones y juegos que hayas comprado, si te compras un juego, tu hermano lo puede usar, pero si es secundaria, el juego solo lo puede usar el de la cuenta y tendriais que jugar los dos con una cuenta.

Yo te recomendaría que los dos seais usuarios principales, yo lo tengo asi con mis hermanos y todos podemos usar lo de todos y ellos se benefician de mi plus


Gracias por resolverlas las dudas.
¡Qué puntazo el resogun crossbuy!
infojoe escribió:¡Qué puntazo el resogun crossbuy!


Además en Vita no te caduca ....
Una duda, acabo de comprar un ps4 y queria usar los 14 dias de prueba del servicio pero me pide una tarjeta de credito, le pongo una de american express y me dice que la informacion no es valida, cabe aclarar que yo soy de Mexico y cree una cuenta de USA porque dicen maneja maas contenido y ofertas, queria saber si hay alguna forma de solucionarlo, ya que compre una tarjeta de 1 año y tengo un cupon por 30 dias, y no se wi por ejemplo creo otra cuenta en brasil y pruebo con los 14 dias, los juegos que baje seguiran funcionando aun cuando expire la cuenta y canjee mi año en la cuenta de USA?

Gracias y saludos :)
larkest escribió:Una duda, acabo de comprar un ps4 y queria usar los 14 dias de prueba del servicio pero me pide una tarjeta de credito, le pongo una de american express y me dice que la informacion no es valida, cabe aclarar que yo soy de Mexico y cree una cuenta de USA porque dicen maneja maas contenido y ofertas, queria saber si hay alguna forma de solucionarlo, ya que compre una tarjeta de 1 año y tengo un cupon por 30 dias, y no se wi por ejemplo creo otra cuenta en brasil y pruebo con los 14 dias, los juegos que baje seguiran funcionando aun cuando expire la cuenta y canjee mi año en la cuenta de USA?

Gracias y saludos :)


Los juegos del plus van ligados a las cuentas con lo que se obtienen, así que si te los bajas con una cuenta si esa cuenta se queda sin plus el juego deja de funcionar
darli está baneado por "actividad comercial no permitida"
Hola a todos, tengo una duda. Me gustaria comprar una tarjeta psn card de 50 € y 20 € en VIDAPLAYER .
En la pagina no menciona nada del stock, alguna sabe si tienen problema de stock. Estoy dudando si pillarlo o no :-?
Otra cosa mas¿Tardan mucho en darte los codigos una vez se efectue el pago?.

Gracias! :)
darli escribió:Hola a todos, tengo una duda. Me gustaria comprar una tarjeta psn card de 50 € y 20 € en VIDAPLAYER .
En la pagina no menciona nada del stock, alguna sabe si tienen problema de stock. Estoy dudando si pillarlo o no :-?
Otra cosa mas¿Tardan mucho en darte los codigos una vez se efectue el pago?.

Gracias! :)


Aúpa
Cuando no hay stock te pone "sin stock". Si te aparece el precio si tienen stock. Acabo de mirar y tanto la tarjeta psn de 20€ como la de 50€ puedes comprarlas sin problemas.
En menos de 5 minutos te envian sms con el código
Saludos
darli está baneado por "actividad comercial no permitida"
gorde03 escribió:
darli escribió:Hola a todos, tengo una duda. Me gustaria comprar una tarjeta psn card de 50 € y 20 € en VIDAPLAYER .
En la pagina no menciona nada del stock, alguna sabe si tienen problema de stock. Estoy dudando si pillarlo o no :-?
Otra cosa mas¿Tardan mucho en darte los codigos una vez se efectue el pago?.

Gracias! :)


Aúpa
Cuando no hay stock te pone "sin stock". Si te aparece el precio si tienen stock. Acabo de mirar y tanto la tarjeta psn de 20€ como la de 50€ puedes comprarlas sin problemas.
En menos de 5 minutos te envian sms con el código
Saludos


Pues voy a compralo :)
Gracias :)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Una pregunta, siento si está contestada pero he buscado y no he encontrado nada.
Cuando me compré la ps4 el dia de salida del GTA5, al encenderla y configurarla me ofrecieron 15 dias de prueba del plus, pero no los use porque no iba a poder jugar online. Ahora que voy a pillar vacas me gustaria probarlo. ¿Dónde esta la opción?

Gracias.
en la store en la sesccion del plus te sale un articulo que es el de los 15 días gratis, está junto al del mes, los tres meses y el año del plus, una vez que ya seas del plus te sale como no disponible
El que no quiera pagar plus, hay muchos que se hacen una cuenta Japo cada 15 días y van teniendo plus sin poner tarjeta ni ná ( creo).

La ponen como principal y juegan con su cuenta... etc.
Bueno, pues ya he conseguido todos los trofeos del titan atacks, jajaja es una mierda, pero no veas como me duele la mano ahora después de echarle unas horitas al juego.... , pero bueno pasado, completado y borrado de la ps4... a seguir con el GTA xD
Hola a todos, queria comentarles una pequeña duda que tengo respecto al PS PLUS en PS4

El caso es que compramos una PS4 mi hermano y yo, pero no sabemos si tenemos que comprar un plus para cada cuenta para poder jugar online, se que para los juegos lo pueden tener las dos cuentas, pero todavía no me queda claro si los dos podemos jugar online con un solo plus

Gracias [sonrisa]
DDRDJonathan escribió:Hola a todos, queria comentarles una pequeña duda que tengo respecto al PS PLUS en PS4

El caso es que compramos una PS4 mi hermano y yo, pero no sabemos si tenemos que comprar un plus para cada cuenta para poder jugar online, se que para los juegos lo pueden tener las dos cuentas, pero todavía no me queda claro si los dos podemos jugar online con un solo plus

Gracias [sonrisa]


Sin problemas yo tengo mi cuenta y la del enano,la mía es la que tiene el plus y el puede jugar sin problemas,ambas como principal en la consola.
Acabo de pillar 1 año de Plus a 39.99€ en G2A
Este año no hay ofertas en la store del plus?
phfceramic escribió:Acabo de pillar 1 año de Plus a 39.99€ en G2A

Si utilizáis el código de descuento ALLKEYSHOP tendréis un 3% de descuento y se queda en 38,79€.
Yo he usado otro código, pero que no voy a decir porque ni me lucro con él ni quiero que me digan que hago SPAM [+risas]
Muchas gracias por el aviso! Otro que ha comprado la key para 365 a ese precio :)
GoTcHe escribió:Muchas gracias por el aviso! Otro que ha comprado la key para 365 a ese precio :)

Buen precio!
53158 respuestas