Malnacid0 escribió:Pues a mí el Secret Ponchos me ha gustado bastante, aunque es verdad que está falto de modos.
El Injustice no me ha matado, pero más que nada porque no trago mucho con los juegos de lucha...
A mi el SECRET PONCHOS me ha gustado y mucho. ES cierto que es una verison de prueba, y creo que si mejoran un poco el tiempo de conexion de partidas y el resto de modo de juego, ayer de hecho mientrss jugaba salia un aviso en inlgles de la desarrolladora diciendo que estaban trabajando en ello, el juego puede ser MUY MUY DIVERTIDO.
Ayer jugue unas pocas horas, al principio tiempo de conexion de 3-4 minutos, luego mejoro bastante. Lag en partida nada (tengo fibra optica y la ps4 conectada por cable).
Respecto al juego, mecanica sencilla, control muy facilon y personajes bien definidos en sus caracteristicas que cambian la manera de jugar segun juegue con uno a otro. De hecho no ganaba ni una, mire bien los personajes, cambie, y 4 seguidas a la saca.
Yo no soy de jugar online, mas que anda por paquete y falta de tiempo, pero este juego por sencillote y facilito, me ha encantado.
por cierto mi ID es NachoMontalvo por si alguien quiere agregar y echar duelos por equipos (aunque ayer no se podia)