PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
A falta de probar los demas, Secret Ponchos me ha decepcionado un poco. Espera un modo historia y resulta que solo es multiplayer...pero a medida que juegas, te picas poco a poco. No me parece mal juego para un rato, pero tenia demasiado Hype con este juego.
ernen escribió:
UDLP84 escribió:es increíble, ke pongan el Deadly Premonition gratis para ps3 y para ps4 a mirar al cielo, es lamentable sony



[qmparto] Y el Injustice que pasa? que no es un retail?

Joder que gente [facepalm]


ke retail ni ke naa cojones, me vas a comparar la mierda de secret ponchos y el injustice con el deadly premonition?, esto es una verwenza joer, en ps4 nos ponen mierda y en ps3 todo lo contrario, cuando debería ser al revés
Yo le tenia muchas ganas al deadly y me es un alegron pero me extraña que la gente sel o flipe tanto cuando es un juego para un publico muuuuuuuuuuuuuuy especifico, de hecho esperaba que le lloviesen palos
Señor M escribió:Yo le tenia muchas ganas al deadly y me es un alegron pero me extraña que la gente sel o flipe tanto cuando es un juego para un publico muuuuuuuuuuuuuuy especifico, de hecho esperaba que le lloviesen palos


por lo ke he visto del juego le tenía ganas, pero me kedaré con las ganas, estos prefieren jugar con Batman y Superman
Señor M escribió:Yo le tenia muchas ganas al deadly y me es un alegron pero me extraña que la gente sel o flipe tanto cuando es un juego para un publico muuuuuuuuuuuuuuy especifico, de hecho esperaba que le lloviesen palos


A mi me encantó y de la gente que le gusta el género pocos me han dicho lo contrario
UDLP84 escribió:
Señor M escribió:Yo le tenia muchas ganas al deadly y me es un alegron pero me extraña que la gente sel o flipe tanto cuando es un juego para un publico muuuuuuuuuuuuuuy especifico, de hecho esperaba que le lloviesen palos


por lo ke he visto del juego le tenía ganas, pero me kedaré con las ganas, estos desgraciaos prefieren jugar con Batman y Superman


Pues si son unos hijos de puta por no desarrollar una versión de este juego (que técnicamente es de PS2) para dártela con el plus en PS4

carokix escribió:
Señor M escribió:Yo le tenia muchas ganas al deadly y me es un alegron pero me extraña que la gente sel o flipe tanto cuando es un juego para un publico muuuuuuuuuuuuuuy especifico, de hecho esperaba que le lloviesen palos


A mi me encantó y de la gente que le gusta el género pocos me han dicho lo contrario


Eso no quita que no sea un juego para el gran publico, con gráficos horribles y bastante desconocido, de lo que la gente en el Plus suele acribillar sin probarlo siquiera
SergioPalentino escribió:A falta de probar los demas, Secret Ponchos me ha decepcionado un poco. Espera un modo historia y resulta que solo es multiplayer...pero a medida que juegas, te picas poco a poco. No me parece mal juego para un rato, pero tenia demasiado Hype con este juego.


A mi se me han quitado las ganas en el momento k se a quedado pillado en conectando e cerrado la aplicación y me han borrado el personaje, en ese momento sin querer le e dado al botón option y a borrar, a sido un bug en mi mano
No estan haciendo a toda prisa un parche para el secret ponchos?
Señor M escribió:Eso no quita que no sea un juego para el gran publico, con gráficos horribles y bastante desconocido, de lo que la gente en el Plus suele acribillar sin probarlo siquiera

Justo lo que pasó con Outlast... Oh wait!
Señor M escribió:Pues si son unos hijos de puta por no desarrollar una versión de este juego (que técnicamente es de PS2) para dártela con el plus en PS4

carokix escribió:
Señor M escribió:Yo le tenia muchas ganas al deadly y me es un alegron pero me extraña que la gente sel o flipe tanto cuando es un juego para un publico muuuuuuuuuuuuuuy especifico, de hecho esperaba que le lloviesen palos


A mi me encantó y de la gente que le gusta el género pocos me han dicho lo contrario


Eso no quita que no sea un juego para el gran publico, con gráficos horribles y bastante desconocido, de lo que la gente en el Plus suele acribillar sin probarlo siquiera


pero es ke la gracia es ke te lo ponen en la store en la opción plus, y cuando le das a descargar, te dice ke está descargado, pero ni rastro del juego, a ve r si sacan ya el Gaikai de los cojones, maldito fue el día en ke vendí la ps3
UDLP84 escribió:
ernen escribió:
UDLP84 escribió:es increíble, ke pongan el Deadly Premonition gratis para ps3 y para ps4 a mirar al cielo, es lamentable sony



[qmparto] Y el Injustice que pasa? que no es un retail?

Joder que gente [facepalm]


ke retail ni ke naa cojones, me vas a comparar la mierda de secret ponchos y el injustice con el deadly premonition?, esto es una verwenza joer, en ps4 nos ponen mierda y en ps3 todo lo contrario, cuando debería ser al revés



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Adoro el deadly premonition, pero me encantaria saber la opinion sobre el de muchos de por aqui... vamos no me jodas XD
rhygama escribió:
kikon69 escribió:A mi, lo k me ha dejado a cuadros es ver k el Injustice ese, siendo un juego físico, en media hora k he dejado encendida la consola...aparecía instalado junto a los otros :-|


Es la instalacion minima para empezar dejarte a jugar, yo he tenido la consola toda la noche para q se completara la instalacion.


Para descargar lo dejas en modo reposo toda la noche y listo. ;)

saludos
Una pregunta sobre lo de subir las partidas a la nube, ¿como funciona exactamente lo de que se suban automaticamente? Lo active ayer pero no se si se suben al acabar de jugar y sobrescribe directamente la partida nueva por la vieja o como funciona.
Hola,

¿No puedes bjarte juegos de meses anteriores?

Gracias.
¿Dónde está más barata la suscripción de plus 365 ESPAÑA?
Pixaki escribió:Hola,

¿No puedes bjarte juegos de meses anteriores?

Gracias.


No, hay que bajarselos en el mes en curso
Injustice es un juegazo, le pese a quien le pese
Voy a comprar en G2A el plus de 365, pero a la hora de confirmar me sale esto:

Tarifa de pago: +1,61 €

(Paypal)

Tengo desmarcada la casilla verde de la donación,¿Por qué será?
enganchao7 escribió:Voy a comprar en G2A el plus de 365, pero a la hora de confirmar me sale esto:

Tarifa de pago: +1,61 €

(Paypal)

Tengo desmarcada la casilla verde de la donación,¿Por qué será?


En alguna tiendas, como G2A, cobran una tarifa por pagos con paypal, por eso de que les cobran a ellos la tarifa de protección del comprador, os repartís ese gasto
reyhh23 escribió:
enganchao7 escribió:Voy a comprar en G2A el plus de 365, pero a la hora de confirmar me sale esto:

Tarifa de pago: +1,61 €

(Paypal)

Tengo desmarcada la casilla verde de la donación,¿Por qué será?


En alguna tiendas, como G2A, cobran una tarifa por pagos con paypal, por eso de que les cobran a ellos la tarifa de protección del comprador, os repartís ese gasto

Muchas gracias por responder, si lo compro ahora(cuando tengo acceso a un pc), puedo canjearlo por la noche en la ps4 sin problemas?
enganchao7 escribió:
reyhh23 escribió:
enganchao7 escribió:Voy a comprar en G2A el plus de 365, pero a la hora de confirmar me sale esto:

Tarifa de pago: +1,61 €

(Paypal)

Tengo desmarcada la casilla verde de la donación,¿Por qué será?


En alguna tiendas, como G2A, cobran una tarifa por pagos con paypal, por eso de que les cobran a ellos la tarifa de protección del comprador, os repartís ese gasto

Muchas gracias por responder, si lo compro ahora(cuando tengo acceso a un pc), puedo canjearlo por la noche en la ps4 sin problemas?


Sin problemas! En 2 minutos ya tendrás el código. Cuando acabas de pagar te lo dan
Os funciona el secret ponchos? no me conecta
Probado Injustice...es un juegazo. Lo que no me mola son los gráficos(me parecen de la anterior generación...muy anterior) y que en los videos tiene muchos bajadas de frame.Secret también me borro la partida ayer, pero hoy me a ido bien la verdad. Contento con este mes.
es una pena que en el Secret Ponchos vaya tan mal el matchmaking porque lo que he jugado tiene buena pinta, a mi no ha tardado mucho en encontrarme partida pero el lag era brutal ya que en las rayas de conexion casi todos salían con solo una o dos rayas

aver si llega pronto ese parche que anuncian porque le hace falta
SergioPalentino escribió:Probado Injustice...es un juegazo. Lo que no me mola son los gráficos(me parecen de la anterior generación...muy anterior) y que en los videos tiene muchos bajadas de frame.Secret también me borro la partida ayer, pero hoy me a ido bien la verdad. Contento con este mes.


Pensaba que era el único que lo había notado. Ya veo que el juego es así, pensaba que me iba mal la consola [+risas]
reyhh23 escribió:
Pixaki escribió:Hola,

¿No puedes bjarte juegos de meses anteriores?

Gracias.


No, hay que bajarselos en el mes en curso

Gracias por responder reyhh23, me he perdido algunos juegos por no saberlo... Bueno, solo hace 2 meses que tengo la ps4 :)
A mi el secret ponchos me a ido bien en 3 partidas, ha encontrado relativamente rápido gente, unos 20 segundo o así, pero en la cuarta se a quedado en la pantalla de conectando, después de 5 minutos me e cansado e salido y por arte de magia se a borrado mi personaje, a sido la última vez que se a visto a secret ponchos en mi consola
Lo del ONLINE de PS4 .............. es de Traca ....... menuda Basura ...... [buuuaaaa]
Desmond escribió:Lo del ONLINE de PS4 .............. es de Traca ....... menuda Basura ...... [buuuaaaa]


El problema no es de ps4 ni de sony, sony no pone servidores, si tu tienes un sistema de alarmas en tu casa y te dejas la puerta abierta es culpa de la empresa de seguridad no? pues esto igual, sony no pone los servidores en los juegos
Me siento estúpido pero llevo una hora intentando ponerme los días de prueba de PSNPlus, y por lo que leo en el hilo hay que ponerse una tarjeta como método de pago. Cosa que ya he hecho; pero sigo sin encontrar dónde canjear los días de prueba, solo veo las opciones de 1, 3 y 12 meses.

He probado desde la web pero el artículo me sale como no disponible. Alguien me lo puede explicar?
Lucas Kane escribió:Me siento estúpido pero llevo una hora intentando ponerme los días de prueba de PSNPlus, y por lo que leo en el hilo hay que ponerse una tarjeta como método de pago. Cosa que ya he hecho; pero sigo sin encontrar dónde canjear los días de prueba, solo veo las opciones de 1, 3 y 12 meses.

He probado desde la web pero el artículo me sale como no disponible. Alguien me lo puede explicar?


¿Has sido miembro PLUS antes? De ser así no estará disponible.
Injustice probado, parece un juegazo la verdad, no es un juego de mi estilo pero esta muy muy bien.
Sobre el ponchos, de que va?? Lo recomendáis??
Dunadan_7 escribió:
¿Has sido miembro PLUS antes? De ser así no estará disponible.


No

EDITO: Sí. AL fin lo he encontrado y me dice que sí. Pues ni sé cómo ni cuando :-? Ni lo usé para nada. Qué se le va a hacer. Un poco ratufas. Que me acabo de comprar una Ps4... podían soltarse un mesecito o algo.
Lucas Kane escribió:
Dunadan_7 escribió:
¿Has sido miembro PLUS antes? De ser así no estará disponible.


No

EDITO: Sí. AL fin lo he encontrado y me dice que sí. Pues ni sé cómo ni cuando :-? Ni lo usé para nada. Qué se le va a hacer. Un poco ratufas. Que me acabo de comprar una Ps4... podían soltarse un mesecito o algo.


Creo recordar que una vez dieron a probar el PLUS un mes o algo así. Me la juego y digo que una vez de esas.
Plage escribió:
Desmond escribió:Lo del ONLINE de PS4 .............. es de Traca ....... menuda Basura ...... [buuuaaaa]


El problema no es de ps4 ni de sony, sony no pone servidores, si tu tienes un sistema de alarmas en tu casa y te dejas la puerta abierta es culpa de la empresa de seguridad no? pues esto igual, sony no pone los servidores en los juegos


En serio ??? Entonces ...... nos cobran por jugan al online por la cara no ???

No ... no es asi, SONY si tiene que poner Servidores, de hecho, tiene que poner MUCHOS MAS .... por que su online esta dando mucha pena, y eso que encima ahora es de pago ....

Y para confirmartelo, SONY ya realizo unas declaraciones pidiendo disculpas por el servicio que estan dando .....

En fin .... cuanto FAN tenemos aqui ...
Una pregunta, el Secret Ponchos está terminado? En Steam está en early access y en Vandal dicen esto

Parece inacabado, y curiosamente no por problemas de conexión –no hemos visto problemas reseñables- o bugs -que no parece tener-, sino por la falta de material de juego, como el doble o triple de arenas, una modalidad en solitario y más alegría para el multijugador, sea con el típico defensa de bases o la captura de bandera. Si llegarán en un futuro mediante contenido descargable lo desconocemos, al menos ahora es una experiencia orientada casi en exclusiva para los piques entre conocidos.
javierpapini escribió:Injustice probado, parece un juegazo la verdad, no es un juego de mi estilo pero esta muy muy bien.
Sobre el ponchos, de que va?? Lo recomendáis??

Tanto como juegaza no es,pero la verdad es que a mi me gusta,ya lo tengo en pc y seguramente le vuelva a dar en la ps4.
En cuanto al ponchos es solo online,cosa que ya me tira para atras,y segun leo,tiene varios fallos.Mira que me llamaba la atencion pero leyendo los comentarios de la gente..
Desmond escribió:En serio ??? Entonces ...... nos cobran por jugan al online por la cara no ???

No ... no es asi, SONY si tiene que poner Servidores, de hecho, tiene que poner MUCHOS MAS .... por que su online esta dando mucha pena, y eso que encima ahora es de pago ....

Y para confirmartelo, SONY ya realizo unas declaraciones pidiendo disculpas por el servicio que estan dando .....

En fin .... cuanto FAN tenemos aqui ...


Si nos están cobrando por la cara básicamente, los servidores no son suyos, pidieron perdón porque el servicio está cada 2x3 caído, osea no podias acceder al psn, si un juego va mal, osea tiene lag o el matchmaking no va bien es culpa de los servidores que hayan contratado los que hacen el juego, por yo e jugado al cod que dentro de lo k es va bien, diablo 3, last of us, bf4, e iban bien en cambio el secret ponchos el online va bien y lo k no va bien es el matchmaking, además ya han dicho k lo están arreglando, y no a sido sony si no los que desarrollan el juego, así k ahí no tiene que ver nada sony, otra cosa es que la store, mensajes, amigos, etc... vaya, ahi no te lo voy a negar porque a muchos les va mal, pero vamos que sony no siempre tiene la culpa
Plage escribió:
Desmond escribió:En serio ??? Entonces ...... nos cobran por jugan al online por la cara no ???

No ... no es asi, SONY si tiene que poner Servidores, de hecho, tiene que poner MUCHOS MAS .... por que su online esta dando mucha pena, y eso que encima ahora es de pago ....

Y para confirmartelo, SONY ya realizo unas declaraciones pidiendo disculpas por el servicio que estan dando .....

En fin .... cuanto FAN tenemos aqui ...


Si nos están cobrando por la cara básicamente, los servidores no son suyos, pidieron perdón porque el servicio está cada 2x3 caído, osea no podias acceder al psn, si un juego va mal, osea tiene lag o el matchmaking no va bien es culpa de los servidores que hayan contratado los que hacen el juego, por yo e jugado al cod que dentro de lo k es va bien, diablo 3, last of us, bf4, e iban bien en cambio el secret ponchos el online va bien y lo k no va bien es el matchmaking, además ya han dicho k lo están arreglando, y no a sido sony si no los que desarrollan el juego, así k ahí no tiene que ver nada sony, otra cosa es que la store, mensajes, amigos, etc... vaya, ahi no te lo voy a negar porque a muchos les va mal, pero vamos que sony no siempre tiene la culpa


..... CORRECTO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [buenazo]

Bien Explicado ..... pero .... el caso Drive Club ?¿? De quien es la Culpa ???? [chulito]
Ahí no te lo voy a negar que sony tiene culpa porque el juego es de una desarrolladora suya, pero de otras compañías poco tiene que ver, pensaba que tu comentario venia por lo del secret ponchos xD
Pues a mí el Secret Ponchos me ha gustado bastante, aunque es verdad que está falto de modos.

El Injustice no me ha matado, pero más que nada porque no trago mucho con los juegos de lucha...
Buenas, me acabo de comprar la ps4, y he estado mirando un poco como funciona la subscripcion Plus, porque estoy valorando Vengo de Xbox360, entonces por lo que he entendido:

- Los juegos que aparecen cada mes son normalmente 2.
- Juegos comerciales prácticamente no están dando ninguno.
- Los juegos que descargues solo puedes jugarlos mientras sigas pagando la subscripcion Plus.
- El precio del plus son aprox 50€ al año (¿Se puede conseguir en alguna pagina de confianza mas barato, como ocurre con las tarjetas del Live? ).

Con todo esto , recomendáis activar el plus o no merece la pena.
danacu_84 escribió:Buenas, me acabo de comprar la ps4, y he estado mirando un poco como funciona la subscripcion Plus, porque estoy valorando Vengo de Xbox360, entonces por lo que he entendido:

- Los juegos que aparecen cada mes son normalmente 2.
- Juegos comerciales prácticamente no están dando ninguno.
- Los juegos que descargues solo puedes jugarlos mientras sigas pagando la subscripcion Plus.
- El precio del plus son aprox 50€ al año (¿Se puede conseguir en alguna pagina de confianza mas barato, como ocurre con las tarjetas del Live? ).

Con todo esto , recomendáis activar el plus o no merece la pena.

Todo correcto. Respecto a las tarjetas del plus más baratas hay un hilo sobre ello:
hilo_sitios-para-comprar-psn-cards_1959731

Ojo con no comprar tarjetas para la PSN USA si piensas usar la PSN €uropea.... (que es lo más normal)

Merece la pena pagar el plus? hombre... no se si sabes que sin psn plus no podrás jugar online... entonces ahí debes valorarlo tú si eres un aficionado al online o te conformas sin él.
danacu_84 escribió:Buenas, me acabo de comprar la ps4, y he estado mirando un poco como funciona la subscripcion Plus, porque estoy valorando Vengo de Xbox360, entonces por lo que he entendido:

- Los juegos que aparecen cada mes son normalmente 2.
- Juegos comerciales prácticamente no están dando ninguno.
- Los juegos que descargues solo puedes jugarlos mientras sigas pagando la subscripcion Plus.
- El precio del plus son aprox 50€ al año (¿Se puede conseguir en alguna pagina de confianza mas barato, como ocurre con las tarjetas del Live? ).

Con todo esto , recomendáis activar el plus o no merece la pena.


Hombre si vienes de 360 y eras habitual del online, te dará igual seguir pagando xD
Plage escribió:Hombre si vienes de 360 y eras habitual del online, te dará igual seguir pagando xD

Motivos?
Malnacid0 escribió:Pues a mí el Secret Ponchos me ha gustado bastante, aunque es verdad que está falto de modos.

El Injustice no me ha matado, pero más que nada porque no trago mucho con los juegos de lucha...


A mi el SECRET PONCHOS me ha gustado y mucho. ES cierto que es una verison de prueba, y creo que si mejoran un poco el tiempo de conexion de partidas y el resto de modo de juego, ayer de hecho mientrss jugaba salia un aviso en inlgles de la desarrolladora diciendo que estaban trabajando en ello, el juego puede ser MUY MUY DIVERTIDO.

Ayer jugue unas pocas horas, al principio tiempo de conexion de 3-4 minutos, luego mejoro bastante. Lag en partida nada (tengo fibra optica y la ps4 conectada por cable).

Respecto al juego, mecanica sencilla, control muy facilon y personajes bien definidos en sus caracteristicas que cambian la manera de jugar segun juegue con uno a otro. De hecho no ganaba ni una, mire bien los personajes, cambie, y 4 seguidas a la saca.
Yo no soy de jugar online, mas que anda por paquete y falta de tiempo, pero este juego por sencillote y facilito, me ha encantado.
por cierto mi ID es NachoMontalvo por si alguien quiere agregar y echar duelos por equipos (aunque ayer no se podia)
danacu_84 escribió:Buenas, me acabo de comprar la ps4, y he estado mirando un poco como funciona la subscripcion Plus, porque estoy valorando Vengo de Xbox360, entonces por lo que he entendido:

- Los juegos que aparecen cada mes son normalmente 2.
- Juegos comerciales prácticamente no están dando ninguno.
- Los juegos que descargues solo puedes jugarlos mientras sigas pagando la subscripcion Plus.
- El precio del plus son aprox 50€ al año (¿Se puede conseguir en alguna pagina de confianza mas barato, como ocurre con las tarjetas del Live? ).

Con todo esto , recomendáis activar el plus o no merece la pena.

Yo creo que merece la pena, pero cada uno tiene una situacion diferente. El plus es un servicio para 3 consolas, nunca lo olvidemos, cuantas mas tengas mas te sale a cuenta tenerlo. Yo teniendo las tres pues me sale bastante bien.
Por menos de 4€ al mes me ofrece, horas de diversion con los juegos, mas online en PS4 y descuentos interesantes en compras. Para mi merece totalmente la pena, pero quizas para alguien que solo disfruta de juegos AAA, los juegos que dan son de poca monta, mas aun si solo tiene PS4.
Es que Secret Ponchos es adictivo. Le falla que va fatal y muy corto en todo, pero es adictivo.
Bueno se me ha acabado el plus ayer, algun sitio a buen precio para comprar una subcricion de un año?.
danacu_84 escribió:Buenas, me acabo de comprar la ps4, y he estado mirando un poco como funciona la subscripcion Plus, porque estoy valorando Vengo de Xbox360, entonces por lo que he entendido:

- Los juegos que aparecen cada mes son normalmente 2.
- Juegos comerciales prácticamente no están dando ninguno.
- Los juegos que descargues solo puedes jugarlos mientras sigas pagando la subscripcion Plus.
- El precio del plus son aprox 50€ al año (¿Se puede conseguir en alguna pagina de confianza mas barato, como ocurre con las tarjetas del Live? ).

Con todo esto , recomendáis activar el plus o no merece la pena.

si juegas online a saco si,si tienes ps3 o ps vita tambien
sino mejor pasa de ello,ahora mismo solo regalan mierda
53158 respuestas