PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
yo_mich escribió:
Plage escribió:Pero han cumplido o no? dijeron que el primer año iban a ser todos indies, y ahora en diciembre que hace un año dan un retail, es lo que la gente quería, yo prefiero que me den este y no otra vez dos indies, que no sea el mejor juego del mundo? puede ser, yo no lo e jugado con lo que para mi es un juego nuevo

Es que para mí todos los indies se los podían meter por el (_|_) ............

Esta claro que yo tambien prefiero este retail que un indie, pero... joder... ya se podrían haber estirado un poquito más............ e intentar algo REAL al menos con el drive club. Al menos!!


Eso siempre, pero bueno por lo menos lo han puesto un retail

QuiNtaN escribió:
Plage escribió:dijeron que el primer año iban a ser todos indies

Fuente?


Pues no se si lo dijeron en alguna entrevista en el E3 del año pasado, no me voy a poner a buscarlo la verdad, no tengo una carpeta en favoritos con las noticias que da sony
Plage escribió:Pues no se si lo dijeron en alguna entrevista en el E3 del año pasado, no me voy a poner a buscarlo la verdad, no tengo una carpeta en favoritos con las noticias que da sony

Es que afirmas algo que yo dudo mucho la verdad, si llegan a decir eso no consiguen ni la mitad de subscritos al plus.
QuiNtaN escribió:
Plage escribió:Pues no se si lo dijeron en alguna entrevista en el E3 del año pasado, no me voy a poner a buscarlo la verdad, no tengo una carpeta en favoritos con las noticias que da sony

Es que afirmas algo que yo dudo mucho la verdad, si llegan a decir eso no consiguen ni la mitad de subscritos al plus.


Yo también dudo mucho de lo que tu dices de que ni la mitad, más que nada porque el que paga el plus por los juegos en ps4 no sabe lo que hace, y más si solo tiene ps4, pero bueno, si quieres fuente puedes poner a buscar en google, yo no tengo ganas
Plage escribió:Yo también dudo mucho de lo que tu dices de que ni la mitad, más que nada porque el que paga el plus por los juegos en ps4 no sabe lo que hace, y más si solo tiene ps4, pero bueno, si quieres fuente puedes poner a buscar en google, yo no tengo ganas

Ok, he buscado y no encuentro nada, por lo que voy a dar tu afirmación como incierta.
QuiNtaN escribió:
Plage escribió:Yo también dudo mucho de lo que tu dices de que ni la mitad, más que nada porque el que paga el plus por los juegos en ps4 no sabe lo que hace, y más si solo tiene ps4, pero bueno, si quieres fuente puedes poner a buscar en google, yo no tengo ganas

Ok, he buscado y no encuentro nada, por lo que voy a dar tu afirmación como incierta.


Será incierta y todo lo que quieras pero hace cuanto que salio la ps4??
Donde pone que no iban a dar juegos Retail o AAAAAAAA durante el primer año? Muy bien...

Donde pone que si los iban a dar?
Una pregunta del psn plus.

No se supone que sube de manera automatica las partidas a la nube?

Es que no veo que me lo haga, no si lo hace en algun momento en concreto. :-?
En la ps4 estuve mirando si tenia activado para subirlas y creo que si lo tengo todo ok.


saludos
Ales Hemsky escribió:Una pregunta del psn plus.

No se supone que sube de manera automatica las partidas a la nube?

Es que no veo que me lo haga, no si lo hace en algun momento en concreto. :-?
En la ps4 estuve mirando si tenia activado para subirlas y creo que si lo tengo todo ok.


saludos


A mi me las sube cuando dejo la consola en reposo.
Plage escribió:Será incierta y todo lo que quieras pero hace cuanto que salio la ps4??

Lo cual no implica que informaran que durante el primer año no habría retails, si acaso no dijeron nada.
DarK-LaMoS escribió:
Ales Hemsky escribió:Una pregunta del psn plus.

No se supone que sube de manera automatica las partidas a la nube?

Es que no veo que me lo haga, no si lo hace en algun momento en concreto. :-?
En la ps4 estuve mirando si tenia activado para subirlas y creo que si lo tengo todo ok.


saludos


A mi me las sube cuando dejo la consola en reposo.


Yo juego 2 horas conectado por ejemplo por las tardes, y los findes suelo estar mas si puedo. en reposo no me esta haciendo falta dejarla.

a ver si hay otra forma que sea de manera manual.

gracias ;)
QuiNtaN escribió:
Plage escribió:Será incierta y todo lo que quieras pero hace cuanto que salio la ps4??

Lo cual no implica que informaran que durante el primer año no habría retails, si acaso no dijeron nada.


Hombre llego tarde a la cita mensual.

Lo de que el primer año solo darían indies, es algo conocido por todo cristo, de hecho se demostro el dia que dijeron que este mes y el que viene daban retails.

Saludos.
ernen escribió:Lo de que el primer año solo darían indies, es algo conocido por todo cristo, de hecho se demostro el dia que dijeron que este mes y el que viene daban retails.

Pero no es eso de lo que se habla, una cosa es lo que presupongamos tras 1 año de indies y otra lo que informarán oficialmente allá por el 2013 antes de que saliera la consola.
QuiNtaN escribió:
ernen escribió:Lo de que el primer año solo darían indies, es algo conocido por todo cristo, de hecho se demostro el dia que dijeron que este mes y el que viene daban retails.

Pero no es eso de lo que se habla, una cosa es lo que presupongamos tras 1 año de indies y otra lo que informarán oficialmente allá por el 2013 antes de que saliera la consola.


Es que se dijo oficialmente, vamos no somos 1 ni dos los que lo decimos. A ver si encuentro la fuente.
Ales Hemsky escribió:Una pregunta del psn plus.

No se supone que sube de manera automatica las partidas a la nube?

Es que no veo que me lo haga, no si lo hace en algun momento en concreto. :-?
En la ps4 estuve mirando si tenia activado para subirlas y creo que si lo tengo todo ok.


saludos


A mi hasta hace poco me los subía, ahora o lo hago manual o nada.
ernen escribió:
QuiNtaN escribió:
Plage escribió:Será incierta y todo lo que quieras pero hace cuanto que salio la ps4??

Lo cual no implica que informaran que durante el primer año no habría retails, si acaso no dijeron nada.


Hombre llego tarde a la cita mensual.

Lo de que el primer año solo darían indies, es algo conocido por todo cristo, de hecho se demostro el dia que dijeron que este mes y el que viene daban retails.

Saludos.


Seguramente algo hayan dejado caer, era normal que en el primer año los juegos de PS4 fueran indies y cosas pequeñas. Principalmente porque en otras consolas si daban juegos retail. Tampoco creo que de aqui en adelante siempre haya un retail en PS4 mes a mes, y no creo que se metan en el jardin de decir eso.
Lo mas logico es echar balones fuera con frades tipo: "Los contenidos de PS+ satisfaran a todos los suscriptores", "intentamos dar el mejor servicio posible a nuestros usuarios", "no podemos saber que vamos a dar dentro de 6 meses, dependemos de las editoras y su disposicion"........ dudo que se mojen.
Tilacino escribió:Seguramente algo hayan dejado caer, era normal que en el primer año los juegos de PS4 fueran indies y cosas pequeñas. Principalmente porque en otras consolas si daban juegos retail. Tampoco creo que de aqui en adelante siempre haya un retail en PS4 mes a mes, y no creo que se metan en el jardin de decir eso.
Lo mas logico es echar balones fuera con frades tipo: "Los contenidos de PS+ satisfaran a todos los suscriptores", "intentamos dar el mejor servicio posible a nuestros usuarios", "no podemos saber que vamos a dar dentro de 6 meses, dependemos de las editoras y su disposicion"........ dudo que se mojen.


Esta claro ahora yo estoy seguro de que lo dijeron o dejaron caer. Pero oficialmente algo dijeron al respecto.
ernen escribió:Esta claro ahora yo estoy seguro de que lo dijeron o dejaron caer. Pero oficialmente algo dijeron al respecto.

Lo he dicho por que he buscado y no he encontrado nada y el usuario dice que se niega a poner fuentes, no sé si echaron balones fuera o no, pero eso de el primer año sólo habrá indies estoy casi 100% seguro de que no lo dijeron antes del lanzamiento de PS4.

Cumplir han cumplido ya que tampoco habían prometido retails, eso creo que es evidente, pero eso de que avisaron que no los habría...
QuiNtaN escribió:
ernen escribió:Esta claro ahora yo estoy seguro de que lo dijeron o dejaron caer. Pero oficialmente algo dijeron al respecto.

Lo he dicho por que he buscado y no he encontrado nada y el usuario dice que se niega a poner fuentes, no sé si echaron balones fuera o no, pero eso de el primer año sólo habrá indies estoy casi 100% seguro de que no lo dijeron antes del lanzamiento de PS4.

Cumplir han cumplido ya que tampoco habían prometido retails, eso creo que es evidente, pero eso de que avisaron que no los habría...

Sinceramente y sin referirme a ti concretamte, lo digo en general aunque te haya citado.
Hay gente que tiene demasiado marcada una barrera entre retail e indie, llegando a pensar que un indie si fuera bueno saldria en disco. Hay indies buenos y malos, igual que juegos retail buenos y malos. Yo he jugado bastante a los indies en Vita, y me parecen juegos entretenidos como SteamWorld Dig, Escape plan, Isaac o pix the cat, aunque a estos ultimos les pillo menos el punto. Y tengo del Dust con ganas, pero tengo varios juegos pendientes.
Pero vamos yo llevo 1 mes con el plus, de mi hermano, y muy contento la verdad.
Tilacino escribió:Sinceramente y sin referirme a ti concretamte, lo digo en general aunque te haya citado.
Hay gente que tiene demasiado marcada una barrera entre retail e indie, llegando a pensar que un indie si fuera bueno saldria en disco. Hay indies buenos y malos, igual que juegos retail buenos y malos. Yo he jugado bastante a los indies en Vita, y me parecen juegos entretenidos como SteamWorld Dig, Escape plan, Isaac o pix the cat, aunque a estos ultimos les pillo menos el punto. Y tengo del Dust con ganas, pero tengo varios juegos pendientes.
Pero vamos yo llevo 1 mes con el plus, de mi hermano, y muy contento la verdad.

Pensamos igual, yo he jugado muchísimos indies en PC, cuando me he quejado sobre los indies que regalan no es por ser indies, sino por que son juegos con mucho tiempo y recorrido en PC por lo que la mayoría de interesados en Indies provenientes de PC ya los hemos jugado, yo estoy a favor de Indies de calidad pero preferiría que fueran novedades.
Lo que tienen que hacer es regalarnos un juego bueno para estas naviades.Saludos.
diego141181 escribió:Lo que tienen que hacer es regalarnos un juego bueno para estas naviades.Saludos.


El problema es que lo que a ti te parece un buen juego a lo mejor a mi me parece un mal juego, vamos que nunca va a llover a gusto de todos
Plage escribió:
El problema es que lo que a ti te parece un buen juego a lo mejor a mi me parece un mal juego, vamos que nunca va a llover a gusto de todos

Mientras no sea un indie....... al menos quizás puede que a alguien le alegre.
Plage escribió:
diego141181 escribió:Lo que tienen que hacer es regalarnos un juego bueno para estas naviades.Saludos.


El problema es que lo que a ti te parece un buen juego a lo mejor a mi me parece un mal juego, vamos que nunca va a llover a gusto de todos


Estoy de acuerdo contigo,pero que nos den una sorpresa seria agradable para muchos.Saludos.
diego141181 escribió:
Plage escribió:
diego141181 escribió:Lo que tienen que hacer es regalarnos un juego bueno para estas naviades.Saludos.


El problema es que lo que a ti te parece un buen juego a lo mejor a mi me parece un mal juego, vamos que nunca va a llover a gusto de todos


Estoy de acuerdo contigo,pero que nos den una sorpresa seria agradable para muchos.Saludos.

Un buen Drive Club [+risas].
Orden escribió:Un buen Drive Club [+risas].

El Drve Club digo yo k lo tenían k dar junto algun otro....cuando lo den :-|
Orden escribió:Un buen Drive Club [+risas].

¿Pero el Drive Club es un juego bueno? [qmparto]

Es broma, no vaya a ofenderse nadie.
se sabe hora aproximada para los nuevos juego del plus??? estoy ansia viva por darle al injustice XD XD
Porque en el correo de Sony solo salen anunciados 3 juegos para el Plus de este mes??

Si mal no recuerdo en Vita dijeron que iban a dar este mes el juego ese que eres un astronauta y puedes hacerte un clon para superar los sitios y de ese juego no dicen ni mu en el email...

Vamos de este ni del resto hasta completar 2 por consola...
Protek escribió:Porque en el correo de Sony solo salen anunciados 3 juegos para el Plus de este mes??

Si mal no recuerdo en Vita dijeron que iban a dar este mes el juego ese que eres un astronauta y puedes hacerte un clon para superar los sitios y de ese juego no dicen ni mu en el email...

Vamos de este ni del resto hasta completar 2 por consola...



ese es el de Enero junto a Infamous First Light
Protek escribió:Porque en el correo de Sony solo salen anunciados 3 juegos para el Plus de este mes??

Si mal no recuerdo en Vita dijeron que iban a dar este mes el juego ese que eres un astronauta y puedes hacerte un clon para superar los sitios y de ese juego no dicen ni mu en el email...

Vamos de este ni del resto hasta completar 2 por consola...


Al mail no le hagas ni caso, además que a lo mejor solo te dicen los juegos que salen en ps4, vete tu a saber, este mes dan esto:

3 de Diciembre: Injustice: Gods Among Us – Ultimate Edition (PS4)
3 de Diciembre: Secret Ponchos (PS4)
3 de Diciembre: Hitman Trilogy HD (PS3)
3 de Diciembre: Deadly Premonition: The Director’s Cut (PS3)
3 de Diciembre: Final Horizon (PS Vita)
3 de Diciembre: Titan Attacks (PS4/PS3/PS Vita)

WILL_2 escribió:se sabe hora aproximada para los nuevos juego del plus??? estoy ansia viva por darle al injustice XD XD


Es posible que a medio día ya estén disponibles o no
A mi el Injustice, me hace ilu tenerlo, he estado tentado de pillarlo varias veces, asi, que me parece perfecto.
Plage escribió:3 de Diciembre: Secret Ponchos (PS4)



Joder, cuando anunciaron en el E3 este juego, ponía PS4/Vita...No me jodas que no va a estar para Vita el mismo día. }:/
Secret ponchos tiene buena pinta.
Sera Cross buy el Injustice?? lo digo por la vita, pero al ser la edición completa no se. En algún lado se ha confirmado algo??
Hola. Una pregunta.
A alguien mas le sale el steamworld dig de pago siendo del plus???
A mi me pasa. Si lo añado al carrito no me dale gratis.
Insurrekto escribió:Sera Cross buy el Injustice?? lo digo por la vita, pero al ser la edición completa no se. En algún lado se ha confirmado algo??


No es cross-buy, los únicos que son cross-buy son los que en la descripción pone que si compras esa versión te dan la otra.

abran82 escribió:Hola. Una pregunta.
A alguien mas le sale el steamworld dig de pago siendo del plus???
A mi me pasa. Si lo añado al carrito no me dale gratis.


Pero el steamworld lo has bajado antes y lo estas intentando volver a bajar? si es así tienes que ir a la lista de descargas, si aún no lo habías "comprado" entonces no se que puede pasar, otra pregunta, el plus lo tienes en esa cuenta o en otra?
A que hora pondran el Injustice?
Tengo más ganas de Secret que de Injustice.
Los juegos del plus suelen salir a primera hora de la tarde, pero se puede buscar de forma manual por la mañana a ver si han soltado alguno.
gominio está baneado por "Game Over"
para que quiero un dlc de un juego, que ni si quiera tengo.. estos de sony cada dia mas absurdos
gominio escribió:para que quiero un dlc de un juego, que ni si quiera tengo.. estos de sony cada dia mas absurdos


Si te refieres al infamous first light no es del todo un dlc del second son, es un juego independiente y no hace falta tener second son para jugarlo.
gominio escribió:para que quiero un dlc de un juego, que ni si quiera tengo.. estos de sony cada dia mas absurdos


para que lo compres. el plus no esta hecho para ti solo, y los de sony saben que el infamous lo ha jugado todo cristo. tontos no son.
gominio escribió:para que quiero un dlc de un juego, que ni si quiera tengo.. estos de sony cada dia mas absurdos

No es un dlc en si, eh? que puedes jugarlo sin tener el juego original, hay que informarse [rtfm]
gominio está baneado por "Game Over"
Yuluga escribió:
gominio escribió:para que quiero un dlc de un juego, que ni si quiera tengo.. estos de sony cada dia mas absurdos

No es un dlc en si, eh? que puedes jugarlo sin tener el juego original, hay que informarse [rtfm]


Ya lo se.
pero de qué juego/dlc hablan?
Infamous First Light no es un dlc, es un juego independiente aunque de menos duración, como pasó con Festival of Blood.

Y si no se ha jugado al Second Son, no pasa nada, ya que es lo que ocurre antes de Second Son, First Light acaba en el mismo momento que empieza Second Son, asi que si alguien quiere jugarlos cronologicamente, primero tendría que jugar First Light.

Yo ya lo tengo, pero sin duda es mucho mejor que lo den a los indies que han ido dando, como si otro mes ponen la demo del MGSV, lo prefiero a muchas cosas que están dando, ya que aunque sea una demo, lo jugaría mas que otros que no me duran ni 3 minutos en la consola
yo_mich escribió:pero de qué juego/dlc hablan?


del infamous k dan, que nunca llueve a gusto de todos hijo
Dofusiano09 escribió:
yo_mich escribió:pero de qué juego/dlc hablan?


del infamous k dan, que nunca llueve a gusto de todos hijo


ahh ya, a ver si lo ponen disponible en la store, gracias!!
yo_mich escribió:
Dofusiano09 escribió:
yo_mich escribió:pero de qué juego/dlc hablan?


del infamous k dan, que nunca llueve a gusto de todos hijo


ahh ya, a ver si lo ponen disponible en la store, gracias!!

7 de enero
Y aun asi siguen las quejas XD
53158 respuestas