PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
gracias, lo mirare próximamente. ;)
Madre mia el que le toque los regalos del concurso.....que va a hacer con tanta cosa? Si vender o regalar...pero opino como el compañero eso repartido entre mas personas estaria mejor y haria felices a mas personas...yo me comprometo si me toca a regalar todo lo que no necesite...XD
Salu2
Una pregunta compañeros, yo tengo mi ps4 y obviamente mi cuenta es principal en mi consola, pero me voy unos días de vacaciones a la casa de un amigo y el también tiene su consola, si creo mi cuenta en su consola la puedo también poner como principal allá? o debo desactivar la mía? lo digo por que no se donde leí que si la desactivo luego debo esperar seis meses o algo así.
En caso de si poder luego puedo descargar mis juegos allá y el igual podrá jugarlos desde su cuenta la cual es principal en su PS4.
Buenas noches.

Puede comprobar alguien, si le falta algun juego que hayan dado con el plus?

He estado haciendo "limpieza" en la biblioteca, y he detectado cosas raras. Personalmente, me falta el DokiDokiUniverse, la perdida en mi caso no es grande por eso.

Restaurar las licencias no funciona.
Yo lo he mirado ayer y ahora lo he comprobado con la lista de juegos que han dado y no me falta ninguno
litos2403 escribió:Yo lo he mirado ayer y ahora lo he comprobado con la lista de juegos que han dado y no me falta ninguno


Y cuanto hace que renovaste/suscribiste?

Lo digo porque los problemas aparecen sobretodo al renovar, yo hace un mes que renove y he detectado un par de ausencias.

Por ejemplo, en el hilo de PS3 habia mucha gente que perdieron el Limbo, y yo lo conservaba, hasta que renove y lo he perdido.... y en PS4 el Doki-Doki.

Gracias por mirarlo. [oki]
DarK-LaMoS escribió:
litos2403 escribió:Yo lo he mirado ayer y ahora lo he comprobado con la lista de juegos que han dado y no me falta ninguno


Y cuanto hace que renovaste/suscribiste?

Lo digo porque los problemas aparecen sobretodo al renovar, yo hace un mes que renove y he detectado un par de ausencias.

Por ejemplo, en el hilo de PS3 habia mucha gente que perdieron el Limbo, y yo lo conservaba, hasta que renove y lo he perdido.... y en PS4 el Doki-Doki.

Gracias por mirarlo. [oki]


Pues yo tengo los dos que nombras y renové antes de la salida del cod
Buenas, en vida Player están agotadas las tarjetas, conocéis de algún sitio donde valgan 42€ o parecido? Gracias!
En la Web de la página de atrás también están agotadas.
En Psncode.es con comisión y todo se queda en 46,34, me parece bastante caro, por 47 está en Media Markt.

Edit: Bueno, he terminado pagando en PSNcode, los 46,34 pavos, a la mierda por unos euros ruinosos, al final estamos hablando de unos eurillos que me los ahorro no yendo al bar esta tarde jaja [boing]
(mensaje borrado)
Yo lo he pillado por 42€, pero aun me queda el mes gratis.
dafman escribió:Yo lo he pillado por 42€, pero aun me queda el mes gratis.

Donde?
en milanuncios, si quieres te doy el telefono del tio por MP
Como veis el tema de descuentos en la suscripción anual para el black friday?me caduca pasado mañana y podría hacer el esfuerzo de no jugar martes miércoles y jueves jeje....
danipacense escribió:Como veis el tema de descuentos en la suscripción anual para el black friday?me caduca pasado mañana y podría hacer el esfuerzo de no jugar martes miércoles y jueves jeje....


Hombre no se, el año pasado en amazon.com rebajaron el plus, pero claro es para cuentas americanas, a lo mejor este año hacen alguna rebaja para el plus europeo en amazon.es o mm o algún sitio así, yo que tu me esperaba total a 42€ es fácil de encontrar
Yo queria comprar este por 40.25€

http://www.playstation-plus-now.com/es/ ... as-espana/

Pero esta agotado... alguno similar?
Los de Sony son un poco listos, poco a poco van retrasando una semana la salida de los juegos del Plus, a lo tonto han recortado ya 1 mes. En vez de darnos juegos durante 12 meses, nos los han dado en 11.
arbona escribió:Los de Sony son un poco listos, poco a poco van retrasando una semana la salida de los juegos del Plus, a lo tonto han recortado ya 1 mes. En vez de darnos juegos durante 12 meses, nos los han dado en 11.

Podrían excusarse en el hecho de que varios meses han regalado tres juegos en lugar de dos para cada consola.
drek_blood escribió:
arbona escribió:Los de Sony son un poco listos, poco a poco van retrasando una semana la salida de los juegos del Plus, a lo tonto han recortado ya 1 mes. En vez de darnos juegos durante 12 meses, nos los han dado en 11.

Podrían excusarse en el hecho de que varios meses han regalado tres juegos en lugar de dos para cada consola.


Y en que mes se supone que no han dado juegos?

Porque si siempre esla primera o segunda semana de cada mes, no sé donde está ese 11/12
Algún mes coincidirá con que los den 3 semanas después.
Thango escribió:
drek_blood escribió:
arbona escribió:Los de Sony son un poco listos, poco a poco van retrasando una semana la salida de los juegos del Plus, a lo tonto han recortado ya 1 mes. En vez de darnos juegos durante 12 meses, nos los han dado en 11.

Podrían excusarse en el hecho de que varios meses han regalado tres juegos en lugar de dos para cada consola.


Y en que mes se supone que no han dado juegos?

Porque si siempre esla primera o segunda semana de cada mes, no sé donde está ese 11/12

Viendo el primer post han dado juegos cada mes, a primeros salvo dos excepciones.
Noviembre de 2013, los dieron a finales de mes, cuando salio la consola y no dieron nada hasta enero de 2014
Abril de 2014, dieron juegos a primeros y a final de mes, no dando nada durante el mes de mayo de 2014.
Aunque no en todos los meses, creo que han dado juegos el numero de ocasiones que correspondian.
Yo acabo de probar el codigo que compre por 42€ en milanuncios y funciona perfectamente.
Thango escribió:
drek_blood escribió:
arbona escribió:Los de Sony son un poco listos, poco a poco van retrasando una semana la salida de los juegos del Plus, a lo tonto han recortado ya 1 mes. En vez de darnos juegos durante 12 meses, nos los han dado en 11.

Podrían excusarse en el hecho de que varios meses han regalado tres juegos en lugar de dos para cada consola.


Y en que mes se supone que no han dado juegos?

Porque si siempre esla primera o segunda semana de cada mes, no sé donde está ese 11/12



En verdad creo que me he confundido, pero si es verdad que el plus empezó un 24 de Noviembre, y ahora los juegos los dan 3 de Diciembre y el siguiente el 7 de Enero. Ahí ya han estirado un par de semanas, y si siguen así al siguiente año habrá sido un mes.
Tilacino escribió:Viendo el primer post han dado juegos cada mes, a primeros salvo dos excepciones.
Noviembre de 2013, los dieron a finales de mes, cuando salio la consola y no dieron nada hasta enero de 2014
Abril de 2014, dieron juegos a primeros y a final de mes, no dando nada durante el mes de mayo de 2014.
Aunque no en todos los meses, creo que han dado juegos el numero de ocasiones que correspondian.


A ver si me explico...

De antes, los juegos del mes, salian o a finales del mes anterior, o a principios del mes siguiente, es decir, esos no son los juegos de noviembre del 2013, si no de diciembre del 2013.

Esto es asi a que actualizan solo los miercoles... y tomando solo ese dia, los meses se componen de 28 dias o 35 dias... y los meses reales solo constan de 28-29-30-31 dias segun sea el mes y si es año bisiesto o no.

Por eso, o actualizan cada 28 dias, o cada 35... siendo ahora fijo primera semana del mes.

Yo creo que no es nada complicado, y aqui nadie quita meses a nadie...

Y la semana de enero, los pusieron una semana mas tarde de la cuenta porque coincidia si no recuerdo mal con el 1 de enero...
Me caduca el plus la pasado mañana y no se si esperar a una buena oferta. Estará respondido y pido disculpas pero quiero asegurarme. Cuando caduque no podré jugar a los juegos del plus, en cuanto renueve volveré a tener todo activo verdad? No se pierden.


Gracias
Ken-Chan escribió:Me caduca el plus la pasado mañana y no se si esperar a una buena oferta. Estará respondido y pido disculpas pero quiero asegurarme. Cuando caduque no podré jugar a los juegos del plus, en cuanto renueve volveré a tener todo activo verdad? No se pierden.


Gracias


Para lo que queda espera a ver si sale algo el Viernes.
Pero recuperaré lo descargado del plus no?

Saludos
OTro con el plus caducado! A ver qe ofertitas hay!
Hola,

Yo nunca lo he tenido, pero si sale alguna oferta lo pillaré para probar.

Saludos
¿Alguno que haya pagado con tarjeta en vidaplayer, funciona correctamente?
Injustice es cross buy con Vita?
* * Malk * * escribió:Injustice es cross buy con Vita?

En el hilo del plus de vita no lo tienen puesto, asi que por lo menos no esta confirmado o esta confirmado que no.
Mañana se supone que salen el resto de juegos que dan, no? (repito, se supone)
Tilacino escribió:
* * Malk * * escribió:Injustice es cross buy con Vita?

En el hilo del plus de vita no lo tienen puesto, asi que por lo menos no esta confirmado o esta confirmado que no.
Mañana se supone que salen el resto de juegos que dan, no? (repito, se supone)


Los dicen la última semana, hay veces que los dicen el miércoles y otras el viernes, vamos que no hay fecha fija, además solo faltan por decir los de ps3 xD
SergioPalentino escribió:¿Alguno que haya pagado con tarjeta en vidaplayer, funciona correctamente?

Yo he comprado ahi, y son serios :)
esta agotado el año en todos los sitios economicos...

queda alguno?
djvicio escribió:esta agotado el año en todos los sitios economicos...

queda alguno?


Pilla una tarjeta de 50€ en vidaplayer u otro sitio del mismo estilo y luego contratas el año de plus desde la store
rhygama escribió:
djvicio escribió:esta agotado el año en todos los sitios economicos...

queda alguno?


Pilla una tarjeta de 50€ en vidaplayer u otro sitio del mismo estilo y luego contratas el año de plus desde la store


Ok gracias! hare eso
Una duda, este mes solo dan el Secret Ponchos y el Injustice o darán alguno mas???

djvicio escribió:
rhygama escribió:
djvicio escribió:esta agotado el año en todos los sitios economicos...

queda alguno?


Pilla una tarjeta de 50€ en vidaplayer u otro sitio del mismo estilo y luego contratas el año de plus desde la store


Ok gracias! hare eso


Cuando no tienen de un año suelo hacer eso compras la de 50 y listo que es lo mismo
cafero escribió:Una duda, este mes solo dan el Secret Ponchos y el Injustice o darán alguno mas???


Faltan por decir los de ps3 y vita, dudo que digan alguno más de ps4, a no ser que alguno de vita sea cross-buy como otros meses
Plage escribió:
cafero escribió:Una duda, este mes solo dan el Secret Ponchos y el Injustice o darán alguno mas???


Faltan por decir los de ps3 y vita, dudo que digan alguno más de ps4, a no ser que alguno de vita sea cross-buy como otros meses


Si, me referia de PS4 los de vita y ps3 si sabian que faltaban, con un poco de suerte caerá alguna crossbuy.
Hoy los anuncian el 3 salen, se supone no?
reyhh23 escribió:Hoy los anuncian el 3 salen, se supone no?


Ya están anunciados Ponchos y Injustice
cafero escribió:
reyhh23 escribió:Hoy los anuncian el 3 salen, se supone no?


Ya están anunciados Ponchos y Injustice


Digo los de las otras plataformas
reyhh23 escribió:
cafero escribió:
reyhh23 escribió:Hoy los anuncian el 3 salen, se supone no?


Ya están anunciados Ponchos y Injustice


Digo los de las otras plataformas


Sip, de las otras sobre las 18 los suelen decir
Entran en PS Plus:
3 de Diciembre: Injustice: Gods Among Us – Ultimate Edition (PS4)
3 de Diciembre: Secret Ponchos (PS4)
3 de Diciembre: Hitman Trilogy HD (PS3)
3 de Diciembre: Deadly Premonition: The Director’s Cut (PS3)
3 de Diciembre: Final Horizon (PS Vita)
3 de Diciembre: Titan Attacks (PS4/PS3/PS Vita)
No tengo nada claro de si el Final horizon de vita va a ser al final o no, crossbuy con la version de PS4, estad atentos.

Se supone que ya deberia de estar disponible el Thomas Was Alone... estad atentas tambien (este solo si pillasteis en su dia el de PS3 o Vita... en teoria...)
Ryudavis escribió:Esta bien este mes.

Seguirán viniendo los de siempre a meter mierda [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ryudavis escribió:Esta bien este mes.

+1,el injustice sin ser una maravilla,es un buen juego,sobretodo si te gusta el royo superheroes..el ponchos no lo probé pero no pinta mal tampoco.
astarothbcn escribió:
Ryudavis escribió:Esta bien este mes.

+1,el injustice sin ser una maravilla,es un buen juego,sobretodo si te gusta el royo superheroes..el ponchos no lo probé pero no pinta mal tampoco.

PS3 especialmente ha mejorado Deadly Premonition un survival infravalorado y la triologia de Hitman y en PS4 pues ninguna queja la verdad era lo que queríamos ¿no?
Ryudavis escribió:
astarothbcn escribió:
Ryudavis escribió:Esta bien este mes.

+1,el injustice sin ser una maravilla,es un buen juego,sobretodo si te gusta el royo superheroes..el ponchos no lo probé pero no pinta mal tampoco.

PS3 especialmente ha mejorado Deadly Premonition un survival infravalorado y la triologia de Hitman y en PS4 pues ninguna queja la verdad era lo que queríamos ¿no?


Un gran juego el Deadly!!
53158 respuestas