Tilacino escribió:Viendo el primer post han dado juegos cada mes, a primeros salvo dos excepciones.
Noviembre de 2013, los dieron a finales de mes, cuando salio la consola y no dieron nada hasta enero de 2014
Abril de 2014, dieron juegos a primeros y a final de mes, no dando nada durante el mes de mayo de 2014.
Aunque no en todos los meses, creo que han dado juegos el numero de ocasiones que correspondian.
A ver si me explico...
De antes, los juegos del mes, salian o a finales del mes anterior, o a principios del mes siguiente, es decir, esos no son los juegos de noviembre del 2013, si no de diciembre del 2013.
Esto es asi a que actualizan solo los miercoles... y tomando solo ese dia, los meses se componen de 28 dias o 35 dias... y los meses reales solo constan de 28-29-30-31 dias segun sea el mes y si es año bisiesto o no.
Por eso, o actualizan cada 28 dias, o cada 35... siendo ahora fijo primera semana del mes.
Yo creo que no es nada complicado, y aqui nadie quita meses a nadie...
Y la semana de enero, los pusieron una semana mas tarde de la cuenta porque coincidia si no recuerdo mal con el 1 de enero...