PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
He probado los tres que han regalado

El que más me ha gustado ha sido el del robot vaquero, me encanta su ambientación y música, no sé porque me recuerda algo a Castlevania...

Isaac pues... Mejor cuando tenga una Vita, lo mismo que FEZ paso de jugar a un juego pixelado o semipixelado en una consola de nueva generación, no pega para mi gusto

y Escape Plan, no esta mal, aunque no me ha logrado enganchar mucho, pero parece entretenido

Los de PS3 no me he molestado en descargarlo aun, ni siquiera sé de que van xD
Descargados los juegos de este mes, solo ha quedado vivo el Steamworld Dig. El escape plan le probe un rato incluso me saltaron un par de trofeos pero no es mi estilo y el binding duró más descargando que jugando.
GRAN TORINO escribió:He probado los tres que han regalado

El que más me ha gustado ha sido el del robot vaquero, me encanta su ambientación y música, no sé porque me recuerda algo a Castlevania...

Isaac pues... Mejor cuando tenga una Vita, lo mismo que FEZ paso de jugar a un juego pixelado o semipixelado en una consola de nueva generación, no pega para mi gusto

y Escape Plan, no esta mal, aunque no me ha logrado enganchar mucho, pero parece entretenido

Los de PS3 no me he molestado en descargarlo aun, ni siquiera sé de que van xD

Issac en ps4 se ve de maravilla. Pero si es un juego que donde más lo estoy disfrutando es en vita ( y lo tengo en pc, ps4 y vita [+risas] )
Yo creo que lo de los juegos Plus para siempre de este mes no es mas que un fallo más del becario, como ya ha pasado alguna que otra vez. Lo que pasa que esta vez han sido casi todos, en mi caso son todos menos el Isaac y el Frozen.

Es curioso que si lo miráis desde las compras de aquí: https://account.sonyentertainmentnetwork.com/ los que nos quedamos para siempre pone debajo "Servicio".
jfqm90 escribió:Yo creo que lo de los juegos Plus para siempre de este mes no es mas que un fallo más del becario, como ya ha pasado alguna que otra vez. Lo que pasa que esta vez han sido casi todos, en mi caso son todos menos el Isaac y el Frozen.

Es curioso que si lo miráis desde las compras de aquí: https://account.sonyentertainmentnetwork.com/ los que nos quedamos para siempre pone debajo "Servicio".


Pues a mi algunos que pone servicio me pone caducidad, que coincide con lo que me queda de ps plus. El único que pone servicio sin fecha es el Escape Plan. Luego hay muchos que son míos físicos y no pone servicio.
Pues a mí los juegos de este mes ni fú ni fá
El Isaac lo he estado jugando y me ha parecido como cuando jugaba a la gameboy y, a parte de eso, no me entretiene ni me engancha ni nada de nada. A mí con este juego si me aparece fecha de vencimiento, el 29 del mes que viene... en fin mejor me callo
Escape Plan en cambio si que me ha entretenido un poco, pero al rato me ha parecido un tanto repetitivo
(mensaje borrado)
El secret ponchos cuando lo daban?
plata 7 escribió:El secret ponchos cuando lo daban?

el mes que viene
eR_XaVi escribió:
GRAN TORINO escribió:He probado los tres que han regalado

El que más me ha gustado ha sido el del robot vaquero, me encanta su ambientación y música, no sé porque me recuerda algo a Castlevania...

Isaac pues... Mejor cuando tenga una Vita, lo mismo que FEZ paso de jugar a un juego pixelado o semipixelado en una consola de nueva generación, no pega para mi gusto

y Escape Plan, no esta mal, aunque no me ha logrado enganchar mucho, pero parece entretenido

Los de PS3 no me he molestado en descargarlo aun, ni siquiera sé de que van xD

Issac en ps4 se ve de maravilla. Pero si es un juego que donde más lo estoy disfrutando es en vita ( y lo tengo en pc, ps4 y vita [+risas] )



Se ve bien pero es un juego donde le veo más jugo en una portátil
Yo es que no entiendo el Isaac, no le veo la gracia. Pensé que era del rollo Super Meat Boy y me he llevado el chasco del mes.
alexespi escribió:Descargados los juegos de este mes, solo ha quedado vivo el Steamworld Dig. El escape plan le probe un rato incluso me saltaron un par de trofeos pero no es mi estilo y el binding duró más descargando que jugando.


Estamos en las mismas practicamente, a mi el Steamword Dig, me esta gustando bastante, llevare medio juego mas o menos... los otros dos han durado en la consola 3 min tras probarlos.
Los juegos para Diciembre es Injustice y para enero el DLC de Infamous y un juego de terror.

Parece que ya van soltando mejores juegos aunque yo debo decir que a mi me han gustado todos y el Dust me parece de lo mejor :3

Un saludillo
Pues gente os aseguro que el Isaac es un juego muy completo, cuidado e increíblemente divertido. Aunque puede que al principio produzca rechazo si te dejas llevar no lo soltaras (yo le metí unas 300 horas fácilmente a la versión de Steam y ahora voy a por el platino aquí.)

Tanta aleatoriedad, combinaciones y sinergias provoca un no seque que me lleva a jugar run tras run intentando hacer la partida perfecta.
gabinlan escribió:Pues gente os aseguro que el Isaac es un juego muy completo, cuidado e increíblemente divertido. Aunque puede que al principio produzca rechazo si te dejas llevar no lo soltaras (yo le metí unas 300 horas fácilmente a la versión de Steam y ahora voy a por el platino aquí.)

Tanta aleatoriedad, combinaciones y sinergias provoca un no seque que me lleva a jugar run tras run intentando hacer la partida perfecta.


Es uno de los mejores juegos que salió en su año, pero de lejos. Otra cosa es que cuesta al principio de tragar por los graficos.. pero una vez te enganche no lo sueltas en un mes.

Saludos.
Kaileena88 escribió:Los juegos para Diciembre es Injustice y para enero el DLC de Infamous y un juego de terror.

Parece que ya van soltando mejores juegos aunque yo debo decir que a mi me han gustado todos y el Dust me parece de lo mejor :3

Un saludillo


A que juego de terror te refieres
Jsk77 escribió:Yo es que no entiendo el Isaac, no le veo la gracia. Pensé que era del rollo Super Meat Boy y me he llevado el chasco del mes.


Y encima viene completamente en inglés...
palpelo escribió:
Kaileena88 escribió:Los juegos para Diciembre es Injustice y para enero el DLC de Infamous y un juego de terror.

Parece que ya van soltando mejores juegos aunque yo debo decir que a mi me han gustado todos y el Dust me parece de lo mejor :3

Un saludillo


A que juego de terror te refieres


El terror que nos da cada vez ue anuncian las novedades del plus [carcajad] [+risas]
palpelo escribió:
Kaileena88 escribió:Los juegos para Diciembre es Injustice y para enero el DLC de Infamous y un juego de terror.

Parece que ya van soltando mejores juegos aunque yo debo decir que a mi me han gustado todos y el Dust me parece de lo mejor :3

Un saludillo


A que juego de terror te refieres


The swapper ese es^^

Un saludo paisano xD
Kaileena88 escribió:
palpelo escribió:
Kaileena88 escribió:Los juegos para Diciembre es Injustice y para enero el DLC de Infamous y un juego de terror.

Parece que ya van soltando mejores juegos aunque yo debo decir que a mi me han gustado todos y el Dust me parece de lo mejor :3

Un saludillo


A que juego de terror te refieres


The swapper ese es^^

Un saludo paisano xD



saludos me alegra encontrarme con gente de mi tierra por el foro
Se me ha acabado el plus pero puedo jugar a steamworld y escape plan asi que por lo menos esos dos si que los han regalado veremos que pasa los proximos meses
Kaileena88 escribió:Los juegos para Diciembre es Injustice y para enero el DLC de Infamous y un juego de terror.

Parece que ya van soltando mejores juegos aunque yo debo decir que a mi me han gustado todos y el Dust me parece de lo mejor :3

Un saludillo

El infamous no es un dlc...es un juego independiente...no necesitas el infamous original.

Eso sí tampoco es un juego entero...es como la parte de Elie en tlou pero independiente...osea...funciona sin el primer infamous
Yo le tenia ganas al Steamworld y por ahora ni fu ni fa, el Isaac lo probaré en Vita y el Escape Plan no me vuelve loco pero es del tipo de juegos de puzzles y demás que me encantan

Una duda sobre el Isaac, cada vez que te matan tienes que empezar de 0????
cafero escribió:Yo le tenia ganas al Steamworld y por ahora ni fu ni fa, el Isaac lo probaré en Vita y el Escape Plan no me vuelve loco pero es del tipo de juegos de puzzles y demás que me encantan

Una duda sobre el Isaac, cada vez que te matan tienes que empezar de 0????


Sí, te lo tienes que pasar del tirón.
una duda tontuna;
Tengo los 15 dias gratis del psn que aun no he usado (estrene ayer la consola)
SI lo activo la ultima semana de noviembre...¿puedo descargarme los juegos de psn plus de noviembre y de diciembre? No se si me explico bien, se trata de activar los 15 dias de tal manera que esten en uso la ultima semana de noviembre y la primera de diciembre.

Gracias por adelantado a las respuestas

Un saludo [bye]
MONTALVO escribió:una duda tontuna;
Tengo los 15 dias gratis del psn que aun no he usado (estrene ayer la consola)
SI lo activo la ultima semana de noviembre...¿puedo descargarme los juegos de psn plus de noviembre y de diciembre? No se si me explico bien, se trata de activar los 15 dias de tal manera que esten en uso la ultima semana de noviembre y la primera de diciembre.

Gracias por adelantado a las respuestas

Un saludo [bye]

Si y si ademas tienes suerte y es cierto que a partir de ahora regalan los juegos para siempre te llevaras varias joyitas con esos 15 días de prueba.
Edit: a lo mejor te interesa mas pillar diciembre y enero que en teoría son mejores juegos.
alvaroguga89 escribió:
MONTALVO escribió:una duda tontuna;
Tengo los 15 dias gratis del psn que aun no he usado (estrene ayer la consola)
SI lo activo la ultima semana de noviembre...¿puedo descargarme los juegos de psn plus de noviembre y de diciembre? No se si me explico bien, se trata de activar los 15 dias de tal manera que esten en uso la ultima semana de noviembre y la primera de diciembre.

Gracias por adelantado a las respuestas

Un saludo [bye]

Si y si ademas tienes suerte y es cierto que a partir de ahora regalan los juegos para siempre te llevaras varias joyitas con esos 15 días de prueba.
Edit: a lo mejor te interesa mas pillar diciembre y enero que en teoría son mejores juegos.


Gracias por contestar. Lo estaba pensando pero mi hermano me ha dicho que el Isacc es vicio en estado puro ( de hecho siempre que me coneto al steam le veo jugando al isacc) y me ha picado la curiosidad...
Vere analisis y rewies e ire un domingo de estos a comer a su casa y que me lo enseñe a ver que tal.
pero vamos, creo que seguire tu consejo y me esperare a Diciembre-enero para pilalr el Injustici y el Infamous first ligth. [sonrisa] [sonrisa]
MONTALVO escribió:
alvaroguga89 escribió:
MONTALVO escribió:una duda tontuna;
Tengo los 15 dias gratis del psn que aun no he usado (estrene ayer la consola)
SI lo activo la ultima semana de noviembre...¿puedo descargarme los juegos de psn plus de noviembre y de diciembre? No se si me explico bien, se trata de activar los 15 dias de tal manera que esten en uso la ultima semana de noviembre y la primera de diciembre.

Gracias por adelantado a las respuestas

Un saludo [bye]

Si y si ademas tienes suerte y es cierto que a partir de ahora regalan los juegos para siempre te llevaras varias joyitas con esos 15 días de prueba.
Edit: a lo mejor te interesa mas pillar diciembre y enero que en teoría son mejores juegos.


Gracias por contestar. Lo estaba pensando pero mi hermano me ha dicho que el Isacc es vicio en estado puro ( de hecho siempre que me coneto al steam le veo jugando al isacc) y me ha picado la curiosidad...
Vere analisis y rewies e ire un domingo de estos a comer a su casa y que me lo enseñe a ver que tal.
pero vamos, creo que seguire tu consejo y me esperare a Diciembre-enero para pilalr el Injustici y el Infamous first ligth. [sonrisa] [sonrisa]

Si eres tan jugón como para echarle horas al isaac y te van los indies te recomiendo que pilles un año de plus por 40€ tienes un año con títulos nuevos cada mes.
Un saludo!
Canalejo escribió:
cafero escribió:Yo le tenia ganas al Steamworld y por ahora ni fu ni fa, el Isaac lo probaré en Vita y el Escape Plan no me vuelve loco pero es del tipo de juegos de puzzles y demás que me encantan

Una duda sobre el Isaac, cada vez que te matan tienes que empezar de 0????


Sí, te lo tienes que pasar del tirón.


Si pero vamos que pasartelo no te lleva mucho mas de media hora. La gracia es que vas a tener que intentarlo muchas veces hasta que te lo pases. Pero es que pasártelo no es el fin del juego. Vamos como un roguelike pero sencillito. Para mi es una maravilla al primero en steam le metí la tira de horas
El steamworld está entretenido, pero cuanto mas hondo estas en la mina, mas da por saco subir a vender el mineral. ¿ No hay fast travel ?

Ryudavis escribió:Se me ha acabado el plus pero puedo jugar a steamworld y escape plan asi que por lo menos esos dos si que los han regalado veremos que pasa los proximos meses

Prueba alguno mas viejo !!!!
cercata escribió:El steamworld está entretenido, pero cuanto mas hondo estas en la mina, mas da por saco subir a vender el mineral. ¿ No hay fast travel ?


Sí, hay teletransportes. Se pueden comprar y también te los encuentras ya dentro de la cueva.
ernen escribió:
Canalejo escribió:
cafero escribió:Yo le tenia ganas al Steamworld y por ahora ni fu ni fa, el Isaac lo probaré en Vita y el Escape Plan no me vuelve loco pero es del tipo de juegos de puzzles y demás que me encantan

Una duda sobre el Isaac, cada vez que te matan tienes que empezar de 0????


Sí, te lo tienes que pasar del tirón.


Si pero vamos que pasartelo no te lleva mucho mas de media hora. La gracia es que vas a tener que intentarlo muchas veces hasta que te lo pases. Pero es que pasártelo no es el fin del juego. Vamos como un roguelike pero sencillito. Para mi es una maravilla al primero en steam le metí la tira de horas


Y también está gracioso ir encontrando los objetos y descubrir que absurdez hace cada uno.
cercata escribió:El steamworld está entretenido, pero cuanto mas hondo estas en la mina, mas da por saco subir a vender el mineral. ¿ No hay fast travel ?

Ryudavis escribió:Se me ha acabado el plus pero puedo jugar a steamworld y escape plan asi que por lo menos esos dos si que los han regalado veremos que pasa los proximos meses

Prueba alguno mas viejo !!!!

mas viejos me salen todos con candado incluido el Isaac.
reyhh23 escribió:
cercata escribió:El steamworld está entretenido, pero cuanto mas hondo estas en la mina, mas da por saco subir a vender el mineral. ¿ No hay fast travel ?


Sí, hay teletransportes. Se pueden comprar y también te los encuentras ya dentro de la cueva.


Correcto, yo ya tengo varios.

Una duda mas del Isaac, la verdad que me esta gustando bastante por cierto, he pasado al 3 bassement, he matado a dos monstruos de esos, monstro, geminis, me matan le doy a continuar empiezo otra vez.... El caso es que no me salta nunca ningún trofeo, que hay que hacer?
Tíos, pues a mi el Isaac ni fu ni fa. Ayer lo jugué y tiene cosas graciosas pero... no me llena.

Probaré los demás a ver si me hacen tilín.
alvaroguga89 escribió:
MONTALVO escribió:una duda tontuna;
Tengo los 15 dias gratis del psn que aun no he usado (estrene ayer la consola)
SI lo activo la ultima semana de noviembre...¿puedo descargarme los juegos de psn plus de noviembre y de diciembre? No se si me explico bien, se trata de activar los 15 dias de tal manera que esten en uso la ultima semana de noviembre y la primera de diciembre.

Gracias por adelantado a las respuestas

Un saludo [bye]

Si y si ademas tienes suerte y es cierto que a partir de ahora regalan los juegos para siempre te llevaras varias joyitas con esos 15 días de prueba.
Edit: a lo mejor te interesa mas pillar diciembre y enero que en teoría son mejores juegos.

Y quien te dice a ti que el Injustice o el First Light no caduquen? Que lo mismo los regalan, será como el isaac que tienene fecha de vencimiento
Me han comentado en otro foro que le mes que viene ponen el Wolf Among Us ha habido algún rumor al respecto? proque yo no veo que haya sido anunciado para ninguna store ni plataforma

Ojala sea verdad , que con los 15 dias de prueba me lo bajo dela store filipina si hace falta, siemrpe que sea para PS3/4 que en vita no se puede
Alguien me puede decir cómo saber cuántos días de plus me quedan? Lo tengo desde el día de salida. Thanks.
Tengo una duda que no se si se habrá comentado ya pero, si me hago del plus en enero, puedo descargar los juegos de diciembre que tienen hasta fecha de bajada enero? O solo tienes acceso a partir del mes en el que te registras independientemente de cuando sea la fecha de bajada?
Es que en diciembre cae por fin la play4 y creo que con casi total seguridad me voy a hacer del plus en enero pero ese infamous me incita para adelantar la fecha de suscripción :O
elpsikopata escribió:Tengo una duda que no se si se habrá comentado ya pero, si me hago del plus en enero, puedo descargar los juegos de diciembre que tienen hasta fecha de bajada enero? O solo tienes acceso a partir del mes en el que te registras independientemente de cuando sea la fecha de bajada?
Es que en diciembre cae por fin la play4 y creo que con casi total seguridad me voy a hacer del plus en enero pero ese infamous me incita para adelantar la fecha de suscripción :O


Puedes descargar los juegos que estén activos en el momento que esa plus. Si no los quitan hasta el 3 de enero por ejemplo los podrás bajar sin peoblema
Spandau1978 escribió:Alguien me puede decir cómo saber cuántos días de plus me quedan? Lo tengo desde el día de salida. Thanks.

Si te has bajado algún juego del plus, pulsa optins informacion y abajo te pone el número de días que te quedan.
alexespi escribió:
Spandau1978 escribió:Alguien me puede decir cómo saber cuántos días de plus me quedan? Lo tengo desde el día de salida. Thanks.

Si te has bajado algún juego del plus, pulsa optins informacion y abajo te pone el número de días que te quedan.

Solucionado, gracias.
augustuss escribió:
elpsikopata escribió:Tengo una duda que no se si se habrá comentado ya pero, si me hago del plus en enero, puedo descargar los juegos de diciembre que tienen hasta fecha de bajada enero? O solo tienes acceso a partir del mes en el que te registras independientemente de cuando sea la fecha de bajada?
Es que en diciembre cae por fin la play4 y creo que con casi total seguridad me voy a hacer del plus en enero pero ese infamous me incita para adelantar la fecha de suscripción :O


Puedes descargar los juegos que estén activos en el momento que esa plus. Si no los quitan hasta el 3 de enero por ejemplo los podrás bajar sin peoblema

Mil gracias!! Que pasote entonces poder inscribirte en enero y disfrutar también los juegos del mes anterior [beer]
Señor M escribió:Me han comentado en otro foro que le mes que viene ponen el Wolf Among Us ha habido algún rumor al respecto? proque yo no veo que haya sido anunciado para ninguna store ni plataforma

Ojala sea verdad , que con los 15 dias de prueba me lo bajo dela store filipina si hace falta, siemrpe que sea para PS3/4 que en vita no se puede


Yo creo que es imposible que lo pongan, sobre todo para PS4, salió ayer el juego y si lo ha hecho en físico es porque tendrá unas determinadas ventas. Además Sony ya confirmó los juegos de noviembre, diciembre y enero en USA, y teniendo en cuenta que son casi siempre los mismos hasta febrero no habrá nada nuevo.
Pero el the bibding of isaac tampoco esta en español??? Pero que cojones es esta puta mierda de servicio que estamos pagando?????
Yo paso de renovar el plus, que le follen a sony ya
javierpapini escribió:Pero el the bibding of isaac tampoco esta en español??? Pero que cojones es esta puta mierda de servicio que estamos pagando?????
Yo paso de renovar el plus, que le follen a sony ya

Y para que quieres espaňol en un juego qué no hablan y que sólo pulsas un botón en el inicio y los dos yosticks para jugar?
Eres de los que jugaste al primer crash bandicoot? Porque yo si, era un enano y ese juego estaba en inglés.
No es un juego que le haga falta traducción, ya que no tiene prácticamente una mierda de texto o guión de personajes, todo va por una especie de viňetas en movimiento
RaulvallecaS escribió:
javierpapini escribió:Pero el the bibding of isaac tampoco esta en español??? Pero que cojones es esta puta mierda de servicio que estamos pagando?????
Yo paso de renovar el plus, que le follen a sony ya

Y para que quieres espaňol en un juego qué no hablan y que sólo pulsas un botón en el inicio y los dos yosticks para jugar?
Eres de los que jugaste al primer crash bandicoot? Porque yo si, era un enano y ese juego estaba en inglés.
No es un juego que le haga falta traducción, ya que no tiene prácticamente una mierda de texto o guión de personajes, todo va por una especie de viňetas en movimiento

Si ya no es por este juego, es que son practicamente todos los que dan, y mientras los mismos juegos en la store de USA si estan en castellano, es de risa
javierpapini escribió:
RaulvallecaS escribió:
javierpapini escribió:Pero el the bibding of isaac tampoco esta en español??? Pero que cojones es esta puta mierda de servicio que estamos pagando?????
Yo paso de renovar el plus, que le follen a sony ya

Y para que quieres espaňol en un juego qué no hablan y que sólo pulsas un botón en el inicio y los dos yosticks para jugar?
Eres de los que jugaste al primer crash bandicoot? Porque yo si, era un enano y ese juego estaba en inglés.
No es un juego que le haga falta traducción, ya que no tiene prácticamente una mierda de texto o guión de personajes, todo va por una especie de viňetas en movimiento

Si ya no es por este juego, es que son practicamente todos los que dan, y mientras los mismos juegos en la store de USA si estan en castellano, es de risa


Siiiii todos los juegos que dan están en ingles, claro que si y en la store usa en castellano, exacto, a ver si estas pagando el plus en la store que no es
¿Soy al único que el Binding of Isaac le vicia cosa mala?, cuando más juegas, más viciante se vuelve. Personalmente agradezco que lo hayan dado este mes, así me he ahorrado pillarlo en Steam.
serura escribió:¿Soy al único que el Binding of Isaac le vicia cosa mala?, cuando más juegas, más viciante se vuelve. Personalmente agradezco que lo hayan dado este mes, así me he ahorrado pillarlo en Steam.

Y jugando dos ni te cuento....pero lo que me mata que el jugador 2 puede traspasar todo y no puede cojer nadaa [boma]
Salu2
53158 respuestas