PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
En NeoGaf estan diciendo que puede ser que PS + regale juegos para siempre pero no se sabe igual es un glitch de todas formas en la store de PS Vita pone claramente "te lo quedas para siempre"

Imagen

A ver si Sony se pronuncia desde luego de hacerlo mejoraría mucho su servicio, pero creo que es demasiado bueno para ser real.

Por cierto a mi tambien me sale y eso que tenia el plus de mierda de 2 dias de suscripción.
quiero ya el isaccc que es el unico juego que vale la pena del plud y un ejemplo para muchas empresas de como un juego tan sencillo es complejo .
A mi el steamworld instalado en consola no me pone fecha de final como meses anteriores
Tampoco entiendo porque los del mes pasado,el dust y el pix me salen como comprados,en cambio el spelunky no,aunque puedo instalarlo
Imagen

Interesante, un saludo.
Ryudavis escribió:En NeoGaf estan diciendo que puede ser que PS + regale juegos para siempre pero no se sabe igual es un glitch de todas formas en la store de PS Vita pone claramente "te lo quedas para siempre"

Imagen

A ver si Sony se pronuncia desde luego de hacerlo mejoraría mucho su servicio, pero creo que es demasiado bueno para ser real.

Por cierto a mi tambien me sale y eso que tenia el plus de mierda de 2 dias de suscripción.


Pone claramente eso,pero antes de eso "Si eres un miembro de playstation plus".
Nada ha cambiado en ese sentido,los juegos mensuales los disfrutas mientras eres miembro,si dejas de serlo,hasta que no vuelvas no los volverás a disfrutar.
Jasopede escribió:
Ryudavis escribió:En NeoGaf estan diciendo que puede ser que PS + regale juegos para siempre pero no se sabe igual es un glitch de todas formas en la store de PS Vita pone claramente "te lo quedas para siempre"

Imagen

A ver si Sony se pronuncia desde luego de hacerlo mejoraría mucho su servicio, pero creo que es demasiado bueno para ser real.

Por cierto a mi tambien me sale y eso que tenia el plus de mierda de 2 dias de suscripción.


Pone claramente eso,pero antes de eso "Si eres un miembro de playstation plus".
Nada ha cambiado en ese sentido,los juegos mensuales los disfrutas mientras eres miembro,si dejas de serlo,hasta que no vuelvas no los volverás a disfrutar.



Hombre pone claramente que si eres un miembro de playstation plus, si ACTUALMENTE lo eres, podras descargartelo AHORA porque AHORA lo eres, y quedartelo para siempre, si no diria quedarte mientras siga vigente la subscripcion. Yo creo que claramente pone lo que pone, si no es asi lo estan poniendo mal ellos.
Jasopede escribió:
Ryudavis escribió:En NeoGaf estan diciendo que puede ser que PS + regale juegos para siempre pero no se sabe igual es un glitch de todas formas en la store de PS Vita pone claramente "te lo quedas para siempre"

Imagen

A ver si Sony se pronuncia desde luego de hacerlo mejoraría mucho su servicio, pero creo que es demasiado bueno para ser real.

Por cierto a mi tambien me sale y eso que tenia el plus de mierda de 2 dias de suscripción.


Pone claramente eso,pero antes de eso "Si eres un miembro de playstation plus".
Nada ha cambiado en ese sentido,los juegos mensuales los disfrutas mientras eres miembro,si dejas de serlo,hasta que no vuelvas no los volverás a disfrutar.


Pero antes decía "hasta que finalice tu suscripción".
A mi .... no me deja descargar el ESCAPE PLAN en PSVITA ( En PS4 si ).

Me indica que " No cumple los requisitos para comprar / descargar ...... " ?¿?¿?

Os pasa igual ??? [mamaaaaa]
AgumonDX escribió:
Jasopede escribió:
Ryudavis escribió:En NeoGaf estan diciendo que puede ser que PS + regale juegos para siempre pero no se sabe igual es un glitch de todas formas en la store de PS Vita pone claramente "te lo quedas para siempre"

Imagen

A ver si Sony se pronuncia desde luego de hacerlo mejoraría mucho su servicio, pero creo que es demasiado bueno para ser real.

Por cierto a mi tambien me sale y eso que tenia el plus de mierda de 2 dias de suscripción.


Pone claramente eso,pero antes de eso "Si eres un miembro de playstation plus".
Nada ha cambiado en ese sentido,los juegos mensuales los disfrutas mientras eres miembro,si dejas de serlo,hasta que no vuelvas no los volverás a disfrutar.


Pero antes decía "hasta que finalice tu suscripción".


Pues eso digo yo XD, otra cosa es que se hayan equivocado o algo. Ahi pone bien claro lo que pone
Mas arriba lo tienes en español, se quedara en fallo conociendo el tema un saludo.
Para mi que ha habido un error,por que Escape Plan y el de Isaac te deja descargarlos,pero no los toma como juegos del Plus,por que NO sale lo de añadir a la biblioteca directamente(Por la 2.0) y así no tener que descargarlo;)

De ahí que si los bajamos,no sale fecha de vencimiento,por que en lo que a la Store respecta,NO estamos bajando un juego del plus.

PD:Cosa que no quita que si puede ser que lo hayan cambiado eso,pero mira que me cuesta creerlo;)
El escape plan si esta pluseado, son tres juegos al final este mes por lo que vemos, un saludo

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... MEMASTEREU
hellknight escribió:quiero ya el isaccc que es el unico juego que vale la pena del plud y un ejemplo para muchas empresas de como un juego tan sencillo es complejo .


Yo creo .... que con The Binding of Isaac , va a pasar como el Drive Club ........ Lo pondran .... cuando puedan ..... Estan trabajando en ello ..... Sin Fecha Prevista ..... XD XD XD XD XD XD XD

Me Rio ..... por no .... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Skype1989 escribió:El escape plan si esta pluseado, son tres juegos al final este mes por lo que vemos, un saludo

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... MEMASTEREU


No es que sean 3 juegos,es que es de Vita y Cross Buy;)

Y desde la consola NO esta pluseado,te deja descargarlo,pero ni rastro del simbolo GRATIS del plus ni nada,y como digo,no deja añadirlo a la biblioteca y así no tener que descargarlo,cosa que si dejaba con el mes pasado.

A mi al menos;)
Vaya cachondeo al final se quedara en fallo, como siempre, ojala sea cierto, pero si son tres juegos este mes de plus,isaac,steam, y escape, ya se lo del cross buy, gracias de todas formas, que se puede jugar vita, ps4 un saludo
Desmond escribió:
hellknight escribió:quiero ya el isaccc que es el unico juego que vale la pena del plud y un ejemplo para muchas empresas de como un juego tan sencillo es complejo .


Yo creo .... que con The Binding of Isaac , va a pasar como el Drive Club ........ Lo pondran .... cuando puedan ..... Estan trabajando en ello ..... Sin Fecha Prevista ..... XD XD XD XD XD XD XD

Me Rio ..... por no .... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Pues a tirar de pc , y fuera .
Ayer vi que cambiaron las políticas con lo de verificar tu cuenta de correo, quizas esos desastres añadido al éxito de plus han pensado en cambiar las politicas y regalarlos de verdad, ya se vera, desde luego seria un gran punto para sony.
Desmond escribió:A mi .... no me deja descargar el ESCAPE PLAN en PSVITA ( En PS4 si ).

Me indica que " No cumple los requisitos para comprar / descargar ...... " ?¿?¿?

Os pasa igual ??? [mamaaaaa]


Os habéis podido descargar el ESCAPE PLAN en PSVITA ????
A ver cuando ponen el isaac,de momento no sale.Y nose si es mi conexion hoy,pero va lentisimas las descargas otra vez,nose para que narices le puse cable a la consola
Desmond escribió:
Desmond escribió:A mi .... no me deja descargar el ESCAPE PLAN en PSVITA ( En PS4 si ).

Me indica que " No cumple los requisitos para comprar / descargar ...... " ?¿?¿?

Os pasa igual ??? [mamaaaaa]


Os habéis podido descargar el ESCAPE PLAN en PSVITA ????

Yo sí.

Por cierto, viendo este enlace no me extrañaría que nos hicieran un Drive Club con el Isaac xD:
http://es.playstation.com/playstationpl ... collection
Nuevos rumores indican que no perderemos los juegos de PlayStation Plus al darnos de baja


Nuevos rumores sugieren que los juegos que adquiramos con PlayStation Plus podrían ser nuestros para siempre, por lo que podríamos seguir jugándolos incluso cuando no tengamos la suscripción activa.

Estos rumores se deben a que tras la actualización de este mes, los nuevos juegos que se han incluido no traen consigo una fecha de caducidad, como sí que pasaba antes. Además, en la tienda digital de PlayStation Vita se menciona que cuando obtengamos dichos títulos podremos mantenerlos para siempre sin coste alguno.

Todo esto proviene de la versión portuguesa de PlayStation Store y de momento Sony no ha dicho nada oficial al respecto, por lo que podría tratarse tanto de un error que se ha producido con la actualización como de un cambio en la política de juegos de PlayStation Plus.

De momento nos tocará esperar un poco más para confirmar todo esto, ya esta información debe tomarse como un rumor hasta que Sony no diga lo contrario.


Fuente: http://www.vandal.net/noticia/1350657448/nuevos-rumores-indican-que-no-perderemos-los-juegos-de-playstation-plus-al-darnos-de-baja/
Nos quedamos sin Isaac este mes.

A jugarlo en PC xd
jose_10 escribió:
Nuevos rumores indican que no perderemos los juegos de PlayStation Plus al darnos de baja


Nuevos rumores sugieren que los juegos que adquiramos con PlayStation Plus podrían ser nuestros para siempre, por lo que podríamos seguir jugándolos incluso cuando no tengamos la suscripción activa.

Estos rumores se deben a que tras la actualización de este mes, los nuevos juegos que se han incluido no traen consigo una fecha de caducidad, como sí que pasaba antes. Además, en la tienda digital de PlayStation Vita se menciona que cuando obtengamos dichos títulos podremos mantenerlos para siempre sin coste alguno.

Todo esto proviene de la versión portuguesa de PlayStation Store y de momento Sony no ha dicho nada oficial al respecto, por lo que podría tratarse tanto de un error que se ha producido con la actualización como de un cambio en la política de juegos de PlayStation Plus.

De momento nos tocará esperar un poco más para confirmar todo esto, ya esta información debe tomarse como un rumor hasta que Sony no diga lo contrario.


Fuente: http://www.vandal.net/noticia/1350657448/nuevos-rumores-indican-que-no-perderemos-los-juegos-de-playstation-plus-al-darnos-de-baja/


En mi opinión esto es un error, lo he leído hace unos minutos en NeoGAF. Sony no tiene motivos para regalar sus juegos, PS4 y las suscripciones al Plus ya se venden suficientemente bien. No os hagáis ilusiones.

Qué rabia me da que se extiendan rumores con tan poco fundamento y lo hagan tan rápido. Aunque ojalá sea cierto :D
drek_blood escribió:
jose_10 escribió:
Nuevos rumores indican que no perderemos los juegos de PlayStation Plus al darnos de baja


Nuevos rumores sugieren que los juegos que adquiramos con PlayStation Plus podrían ser nuestros para siempre, por lo que podríamos seguir jugándolos incluso cuando no tengamos la suscripción activa.

Estos rumores se deben a que tras la actualización de este mes, los nuevos juegos que se han incluido no traen consigo una fecha de caducidad, como sí que pasaba antes. Además, en la tienda digital de PlayStation Vita se menciona que cuando obtengamos dichos títulos podremos mantenerlos para siempre sin coste alguno.

Todo esto proviene de la versión portuguesa de PlayStation Store y de momento Sony no ha dicho nada oficial al respecto, por lo que podría tratarse tanto de un error que se ha producido con la actualización como de un cambio en la política de juegos de PlayStation Plus.

De momento nos tocará esperar un poco más para confirmar todo esto, ya esta información debe tomarse como un rumor hasta que Sony no diga lo contrario.


Fuente: http://www.vandal.net/noticia/1350657448/nuevos-rumores-indican-que-no-perderemos-los-juegos-de-playstation-plus-al-darnos-de-baja/


En mi opinión esto es un error, lo he leído hace unos minutos en NeoGAF. Sony no tiene motivos para regalar sus juegos, PS4 y las suscripciones al Plus ya se venden suficientemente bien. No os hagáis ilusiones.

Qué rabia me da que se extiendan rumores con tan poco fundamento y lo hagan tan rápido. Aunque ojalá sea cierto :D


Hombre nose si solo a un usuario,pero a mi en los juegos de este mes no me pone fecha de caducidad(cuando se me acaba el plus) como pasaba en meses anteriores.Me voy a la info del juego y me sale como comprado (como por ejemplo el fifa 15)
astarothbcn escribió:A ver cuando ponen el isaac,de momento no sale.Y nose si es mi conexion hoy,pero va lentisimas las descargas otra vez,nose para que narices le puse cable a la consola

Peensaba que solo me bajaba tan lento a i y veo que no. Vaya cachondeo de servers.
NecroCorpse escribió:Nos quedamos sin Isaac este mes.

A jugarlo en PC xd


Enserio no lo van a sacar? En la de USA si que esta [facepalm]

Alguien sabe a que hora lo pondrán?
En Vita ya han actualizado la Store con los juegos de este mes.
Joder, que coño pasa con el Isaac?!
alexespi escribió:
astarothbcn escribió:A ver cuando ponen el isaac,de momento no sale.Y nose si es mi conexion hoy,pero va lentisimas las descargas otra vez,nose para que narices le puse cable a la consola

Peensaba que solo me bajaba tan lento a i y veo que no. Vaya cachondeo de servers.

Yo, desde la 2.0, he notado que las descagas me van bastante más lentas; si las pauso y las vuelvo a iniciar van más rápido. Además, las descargas en 2º plano (mientras juegas a algo offline, por ejemplo) también van más despacio. :-?
spanish_johnny escribió:
alexespi escribió:
astarothbcn escribió:A ver cuando ponen el isaac,de momento no sale.Y nose si es mi conexion hoy,pero va lentisimas las descargas otra vez,nose para que narices le puse cable a la consola

Peensaba que solo me bajaba tan lento a i y veo que no. Vaya cachondeo de servers.

Yo, desde la 2.0, he notado que las descagas me van bastante más lentas; si las pauso y las vuelvo a iniciar van más rápido. Además, las descargas en 2º plano (mientras juegas a algo offline, por ejemplo) también van más despacio. :-?


Pues que gracia,yo por wifi me iba lentisimo,me pille un switch para poder conectarla por cable,y durante los dias atras iba rapidisimo,ahora vuelve a ir lento.Espero que sea de tema saturacion de servidores de ellos,sino bajar un juego de 30gb puedo tirarme dias
Qué raro, el Isaac aún no está... Y los demás jugos de Noviembre sí. Como nos hagan un Driveclub este mes también... :(
Pues el Isaac ya no sale en los juegos de este mes para los plus...

http://es.playstation.com/playstationpl ... collection

Los quemo fijate.
Raikoh_Longsgho escribió:Pues el Isaac ya no sale en los juegos de este mes para los plus...

http://es.playstation.com/playstationpl ... collection

Los quemo fijate.


Lo raro es que en la americana si que está... a que hora actualizan la Store poniendo los Plus del mes en plan de portada? [burla3]
Nos van a hacer un DriveClub en toda regla :-|
Pues nada, habrá que esperar a los de diciembre. Cada día mejor, Sony.
dios mio que pedazos de sinverguenzas los de sony . cada dia mas , ya me tienen hasta los cojones , les va a comprar mas el plus de un año SU PUTA MADRE .
Aún no han puesto los juegos en la portada de la Store de PS4, en la de Vita sí. Puede que todavía lo tengamos, esperemos un poco a ver...
Me comentan que es a las siete cuando debería aparecer, no?
No me vengais con mierdas que tardo poco en comprarlo en steam eh . Si lo dicen que lo hagan , y si no se que se callen la puta boca estos desgraciados .
andrew_jog escribió:Aún no han puesto los juegos en la portada de la Store de PS4, en la de Vita sí. Puede que todavía lo tengamos, esperemos un poco a ver...


En PS Vita sale Isaac como juego de portada?

Si no, como se puede pasar el PSN + a la americana para bajarselo?
guaje9 escribió:
andrew_jog escribió:Aún no han puesto los juegos en la portada de la Store de PS4, en la de Vita sí. Puede que todavía lo tengamos, esperemos un poco a ver...


En PS Vita sale Isaac como juego de portada?

Si no, como se puede pasar el PSN + a la americana para bajarselo?


No se puede pasar. Tienes que pagar el plus en esa cuenta.
Pero antes de quemarlo todo esperaros un poco,vale que va con retraso pero si en la store usa sale...esperemos sino mañana quemadlo todo xD
De momento,en la ps4 la store no esta actualizada,cuando la actualizen a ver si sale o no (yo solo he podido pillarlos en la web,y aun asi no salia actualizada la portada)
astarothbcn escribió:Pero antes de quemarlo todo esperaros un poco,vale que va con retraso pero si en la store usa sale...esperemos sino mañana quemadlo todo xD
De momento,en la ps4 la store no esta actualizada,cuando la actualizen a ver si sale o no (yo solo he podido pillarlos en la web,y aun asi no salia actualizada la portada)


Si no se actualiza hoy ya no lo hace hasta la semana que viene . a si que el isaac es solo para los usa , que ahora os parece chulo los juegos que vienen en noviembre y en diciembre???

Como siempre tratandonos como PALetos .
hellknight escribió:
astarothbcn escribió:Pero antes de quemarlo todo esperaros un poco,vale que va con retraso pero si en la store usa sale...esperemos sino mañana quemadlo todo xD
De momento,en la ps4 la store no esta actualizada,cuando la actualizen a ver si sale o no (yo solo he podido pillarlos en la web,y aun asi no salia actualizada la portada)


Si no se actualiza hoy ya no lo hace hasta la semana que viene . a si que el isaac es solo para los usa , que ahora os parece chulo los juegos que vienen en noviembre y en diciembre???

Como siempre tratandonos como PALetos .


El dia aun no ha acabado que yo sepa,ni que todos fuerais a jugar en banda al juego ahora mismo...yo solo digo que espereis,que tiempo para quemarlo siempre hay
Dicen que Isaac ha sido un error que no entra en el plus por eso lo han quitado de la lista
guaje9 escribió:
andrew_jog escribió:Aún no han puesto los juegos en la portada de la Store de PS4, en la de Vita sí. Puede que todavía lo tengamos, esperemos un poco a ver...


En PS Vita sale Isaac como juego de portada?

Si no, como se puede pasar el PSN + a la americana para bajarselo?

No sale, pero es que creo que es Crossbuy con PS4.

Saludos.
NecroCorpse escribió:Dicen que Isaac ha sido un error que no entra en el plus por eso lo han quitado de la lista


Un error si, por eso lo dan en USA y aquí sale en el panel de novedades con el Steamdig.
NecroCorpse escribió:Dicen que Isaac ha sido un error que no entra en el plus por eso lo han quitado de la lista

Fuente? Lleva muchisimo tiempo anunciado,no es de un dia a otro,me extraña que sea un error.
Ya han actualizado lo del Plus y no aparece el Isaac. Que huevos tienen......
Raikoh_Longsgho escribió:Ya han actualizado lo del Plus y no aparece el Isaac. Que huevos tienen......

Pues a mí siguen saliéndome los del mes pasado, tanto en la PS4 como en el PC.
53158 respuestas