PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
TOMA TOMA TOMA !!!!! :) :) :) :) [sonrisa] [sonrisa]

El first ligth es recomendable jugarlo despues del second son, o da igual ??
Luego eramos unos trolls los que os decíamos que había que esperar un año que ya lo dijeron [+risas]. Bueno pues ya los tenemos enhorabuena para todos [oki]
ernen escribió:Luego eramos unos trolls los que os decíamos que había que esperar un año que ya lo dijeron [+risas]. Bueno pues ya los tenemos enhorabuena para todos [oki]


Ya te digo, una y otra vez deciamos "el primer retail para navidades, despues del primer aniversario"

Lo que hemos fallado el juego... ni killzone... ni knack... EL INJUSTICE!!!... no puedo esperar...
El dlc del infamous tiene platino aparte al juego second son o directamente no lleva platino? En el caso de tener llega al 100% ?
Ultimate_ escribió:El dlc del infamous tiene platino aparte al juego second son o directamente no lleva platino? En el caso de tener llega al 100% ?

si tiene platino es como si fuera un juego independiente
¿Creeis que el Luftrausers lo pondran para PS4 mas adelante?
Podrían poner el Rogue Legacy gratis.
Ultimate_ escribió:Podrían poner el Rogue Legacy gratis.


[qmparto] mierda de sony que pone AAA en vez de indies [qmparto]
ernen escribió:
Ultimate_ escribió:Podrían poner el Rogue Legacy gratis.


[qmparto] mierda de sony que pone AAA en vez de indies [qmparto]

No pero digo por el secret ponchos ese...
cercata escribió:TOMA TOMA TOMA !!!!! :) :) :) :) [sonrisa] [sonrisa]

El first ligth es recomendable jugarlo despues del second son, o da igual ??


La historia del First Light sucede antes del Second Son, depende de gustos.

Me va de coña pq he estado a punto de comprar el FL esta semana.
Ultimate_ escribió:
ernen escribió:
Ultimate_ escribió:Podrían poner el Rogue Legacy gratis.


[qmparto] mierda de sony que pone AAA en vez de indies [qmparto]

No pero digo por el secret panchos ese...


Ya tío me ha echo gracia jajaja
ernen escribió:[qmparto] mierda de sony que pone AAA en vez de indies [qmparto]

Te han jodido las predicciones de este mes tio [poraki]
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ouuuuuuuuuuuuuuuuu Yeahhhhhhhhhhhh!!!!

Ahora solo teniendo la PS4 merece la pena el plus, esperemos que mejore la experiencia online, menos mantenimientos y a mejores horas.
QuiNtaN escribió:
ernen escribió:[qmparto] mierda de sony que pone AAA en vez de indies [qmparto]

Te han jodido las predicciones de este mes tio [poraki]


Jajajja. Ala ahora a quejarse de la calidad de los triple A XD que sepáis que yo me alegro como el que mas. Ese injustice y el fl van a ser dos regalazos pero ya decíamos que dijo sony que el primer año indies. Y para no desentonar que sepas que igualmente tengo un hype brutal por probar el binding of Isaac rebirth [+risas]

Pd. Tienes que pasar tu PSN así debatimos mas fluidamente XD
ernen escribió:Jajajja. Ala ahora a quejarse de la calidad de los triple A XD que sepáis que yo me alegro como el que mas. Ese injustice y el fl van a ser dos regalazos pero ya decíamos que dijo sony que el primer año indies. Y para no desentonar que sepas que igualmente tengo un hype brutal por probar el binding of Isaac rebirth [+risas]

Por mi genial, el injustice ya lo tengo pero el First Light lo quería cuando estuviera barato xD, para mi la cuestión es a ver si siguen tirando de juegos de esa calidad o si es simplemente un gancho para que la gente renueve.

ernen escribió:Pd. Tienes que pasar tu PSN así debatimos mas fluidamente XD

IQuiNtaN, aunque la tengo un poco pillando polvo, a ver cuando me pongo que tengo el Knack pendiente.
QuiNtaN escribió:
ernen escribió:Jajajja. Ala ahora a quejarse de la calidad de los triple A XD que sepáis que yo me alegro como el que mas. Ese injustice y el fl van a ser dos regalazos pero ya decíamos que dijo sony que el primer año indies. Y para no desentonar que sepas que igualmente tengo un hype brutal por probar el binding of Isaac rebirth [+risas]

Por mi genial, el injustice ya lo tengo pero el First Light lo quería cuando estuviera barato xD, para mi la cuestión es a ver si siguen tirando de juegos de esa calidad o si es simplemente un gancho para que la gente renueve.

ernen escribió:Pd. Tienes que pasar tu PSN así debatimos mas fluidamente XD

IQuiNtaN, aunque la tengo un poco pillando polvo, a ver cuando me pongo que tengo el Knack pendiente.


Cuando entre te agrego [oki]
Yo aun no tengo la ps4 pero la tendre y con los juegos anunciados ya se amortiza un año de plus.

Bien por Sony.
ernen escribió:Cuando entre te agrego [oki]

[oki]

palpelo escribió:Yo aun no tengo la ps4 pero la tendre y con los juegos anunciados ya se amortiza un año de plus.

Bien por Sony.

Yo no valoraría ambos juegos en 42/50€
QuiNtaN escribió:
ernen escribió:Cuando entre te agrego [oki]

[oki]

palpelo escribió:Yo aun no tengo la ps4 pero la tendre y con los juegos anunciados ya se amortiza un año de plus.

Bien por Sony.

Yo no valoraría ambos juegos en 42/50€



en el GAME Injustice: 54,95 y el first light: 19,95 creo que no me equivoco.
reyhh23 escribió:Juegos para diciembre y enero del psplus.

DICIEMBRE

Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition PS4
Secret Ponchos PS4

ENERO

inFAMOUS: First Light PS4
The Swapper PS4


http://blog.eu.playstation.com/2014/11/04/playstation-plus-november-content-update-little-something-extra/?adbid=529702433107095552&adbpl=tw&adbpr=36969785&emcid=social_20141104_34989337

Este mes van a dar los mismos que en EEUU.


Esto ya es otra cosa, pueden gustar más o menos, pero no son juegos del mame; así que bien por Sony.
Glutrail escribió:
reyhh23 escribió:Juegos para diciembre y enero del psplus.

DICIEMBRE

Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition PS4
Secret Ponchos PS4

ENERO

inFAMOUS: First Light PS4
The Swapper PS4


http://blog.eu.playstation.com/2014/11/04/playstation-plus-november-content-update-little-something-extra/?adbid=529702433107095552&adbpl=tw&adbpr=36969785&emcid=social_20141104_34989337

Este mes van a dar los mismos que en EEUU.


Esto ya es otra cosa, pueden gustar más o menos, pero no son juegos del mame; así que bien por Sony.



El unico de "mame" es el sport and friends. Fez dust etc son juegazos
palpelo escribió:en el GAME Injustice: 54,95 y el first light: 19,95 creo que no me equivoco.

A mi el Injustice me costó 5€, de todas formas el precio en tienda no revela su valor real y recuerda que no los estás comprando, los estás alquilando.
QuiNtaN escribió:
palpelo escribió:en el GAME Injustice: 54,95 y el first light: 19,95 creo que no me equivoco.

A mi el Injustice me costó 5€, de todas formas el precio en tienda no revela su valor real y recuerda que no los estás comprando, los estás alquilando.



Aguafiestas [+risas]
ernen escribió:Aguafiestas [+risas]

Es que una cosa es que sea un buen mes, pero decir que eso amortiza un año... como que no xD
pfff yo me queria comprar el injustice gods among us, veo que ya no hara falta [qmparto]
QuiNtaN escribió:
ernen escribió:Aguafiestas [+risas]

Es que una cosa es que sea un buen mes, pero decir que eso amortiza un año... como que no xD


bueno rectifico un poco, no lo amortiza pero casi, si siguen asi ese es el camino
Hostias, han puesto la noticia en 3DJuegos y los están poniendo a parir Oooh Madre mía... xDDD

Yo estoy muy sorprendido por esto, yo era de los que decía que no esperásemos nada de triple A en PS4 hasta por lo menos finales de 2015 y al final, me he tragado mis palabras y ME ALEGRO

Esto si, claro, que lo de PS3 a partir de ahora pueda ser una mierda pues... Una pena la verdad...
GRAN TORINO escribió:Hostias, han puesto la noticia en 3DJuegos y los están poniendo a parir Oooh Madre mía... xDDD

Yo estoy muy sorprendido por esto, yo era de los que decía que no esperásemos nada de triple A en PS4 hasta por lo menos finales de 2015 y al final, me he tragado mis palabras y ME ALEGRO

Esto si, claro, que lo de PS3 a partir de ahora pueda ser una mierda pues... Una pena la verdad...


De echo yo una vez empezara a dar juegos de estos en ps4, dejaria de dar juegos de estos en ps3.. si es que es la logica del mercado, nos ha jodio XD
tenia pensando pillar el infamous first light pero veo que me lo podre ahorrar, nos han tirado abajo las quinielas con knack y killzone ehhh XD
QuiNtaN escribió:
ernen escribió:Cuando entre te agrego [oki]

[oki]

palpelo escribió:Yo aun no tengo la ps4 pero la tendre y con los juegos anunciados ya se amortiza un año de plus.

Bien por Sony.

Yo no valoraría ambos juegos en 42/50€


Ambos no,pero si sumas Trine 2,Fez,Dust(Juegazo infravalorado donde los haya),First Light y el Injustice,si tienes lo 40 euros fácil,y por ende,el año rentado;)

Ojo,eso no quita que tienen que seguir igual y no bajar,está clarísimo.
QuiNtaN escribió:
ernen escribió:Aguafiestas [+risas]

Es que una cosa es que sea un buen mes, pero decir que eso amortiza un año... como que no xD


Hombre se amortiza con todos los juegos que dan, porque si te los compraras todos los que dan vamos seguro que con 3 o 4 ya llegabas a los 50€ que cuesta el plus en tiendas e incluso los pasarías, y estoy hablando de precios en la store, ya se que se pueden adquirir muchos en pc a precios de risa, pero no todo el mundo usa el pc para jugar
Buenos meses vienen por delante. El injustice era susceptible de caer dentro de los primeros, pero es cierto que todos pensábamos Knack o Killzone.

Por cierto el Secret Ponchos es muy esperado. Esperemos que no defraude.
Los juegos estarán a mediodía imagino, no? Si entro ahora estarán aún los del mes pasado, si no me equivoco, verdad?
VzRs escribió:Los juegos estarán a mediodía imagino, no? Si entro ahora estarán aún los del mes pasado, si no me equivoco, verdad?


Se ponen con la actualización de la store. O bien con suerte puedes acceder a ellos desde la web o el buscador de la store por la mañana a partir de las 12 o así.
dorneiro escribió:tenia pensando pillar el infamous first light pero veo que me lo podre ahorrar, nos han tirado abajo las quinielas con knack y killzone ehhh XD


Tienes toda la razon, todas la previsiones eran esas y mira por mi perfecto, porque el First Light no lo he jugado y el Injustice tampoco.

Solo falta que pongan ya el Drive Club y por fin empezara a valer la pena haber pagado dos años de Psn+

Saludos
Hubiese preferido el wolfenstein o sniper elite 3, pero bueno algo es algo, igualmente creo que estos 2 no tardarán en llegar igual que assasin's black flag
salva10_GTA escribió:Hubiese preferido el wolfenstein o sniper elite 3, pero bueno algo es algo, igualmente creo que estos 2 no tardarán en llegar igual que assasin's black flag

Yo sí les doy mucho más tiempo a estos juegos. E incluso que el assassins creed black flag no caiga hasta dentro de mucho. Hay gente que ahora que va a salir el nuevo, quieren ponerse al día con el otro. Pero tenemos las opciones de siempre: Killzone y Knack que ya han agotado su vida comercial.
Parece que durante los próximos meses se empieza a animar la oferta del plus en ps4. Bien!

...A ver si no baja el nivel cuando todo el mundo haya renovado.
Avisad cuando esten en el Online los de Noviembre ......... [sonrisa]
Por fin la cosa se anima buenos anuncios para los meses venideros a ver si en febrero no vuelven a los indies, que todavía pueden dar juegos como metro, rayman, que ya no creo que vendan mucho.
Veo pronto el Grito de Libertad Standalone en el PLUS.

Es una buena jugada tanto para Sony como para el desarrollador, si te gusta la expansión independiente, igual te pillas luego el juego.
Lo peor del anuncio del Injustice, es que faltan 28 dias para poder catarlo xD.

Fruta Sony!!! cawento
Lo hacen porque esta a punto de caducar el plus de mucha gente que lo puso al comprar ps4, sino ya vereiais.....
susinsin escribió:Lo hacen porque esta a punto de caducar el plus de mucha gente que lo puso al comprar ps4, sino ya vereiais.....


Lo hacen por la campaña de navidad... que no te enteras [+risas]

Estaba cantado que iban a subir el listón :)
La venta de PS4 será mucho mayor en navidades, más clientes potenciales de Plus, así que tienen que ponerlo atractivo para captar al máximo de gente, está muy clara esta estrategia, como la de desvelar los juegos a 3 meses vista, cosa que no habían hecho hasta ahora.
Hostia que buenos juegos!! , de que va el secret ponchos , es tipo diablo pero en el oeste? tiene buena pinta.

Venga chavales ir renovando que llega lo bueno. XD
ermesrasta escribió:
susinsin escribió:Lo hacen porque esta a punto de caducar el plus de mucha gente que lo puso al comprar ps4, sino ya vereiais.....


Lo hacen por la campaña de navidad... que no te enteras [+risas]

Estaba cantado que iban a subir el listón :)


No creo que lo hagan solo por las renovaciones, echando cuentas creo que debe de haber mas cuentas plus sin PS4 que con ella, y la gente que la tiene en PS3/Vita la tiene por los juegos y los descuentos, si meter mejores juegos de PS4 supone perder calidad en PS3, igual unos cuantos no renuevan.
¿Hasta que hora están disponibles los juegos de Octubre del plus? :-? .
Aprovechado la noticia de los próximos meses tengo pensado pillar plus, pero si puedo pillar los de este mes mejor que mejor XD XD

Un Saludo ;) .
susinsin escribió:Lo hacen porque esta a punto de caducar el plus de mucha gente que lo puso al comprar ps4, sino ya vereiais.....


Eso ya lo veremos con los juegos de febrero, si siguen dando un juego retail y un indie entonces no es ninguna estrategia, es que estaban esperando, de lo contrario si siguen en febrero con dos indies pues si era para que la gente renovara
53158 respuestas