PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Se que es imposible, pero estaría bien tomb raider, ya que es una revisión de un juego viejo. Total, por soñar, su al final será igual que siempre
evolaman escribió:Los juegos son lo de menos muchacho ..... [fumando] Estamos aqui para trollear [hallow]

Eres más cansino que todas las quejas juntas.
No puedo descargar el Spelunky... El dust lo baje sin problemas pero el Spelunky por mas que le doy a descargar version completa no se descarga... Tambien he probado a comprarlo desde la web y nada... que hago? :-?
evolaman escribió:Bueno , la cita mensual llegó , es la hora de fichar .

Menuda mierda de mes , ya no renuevo mas.



SAlut



BRAVO!! [plas] [plas] [plas] [plas]
A mi Binding of Isaac me parece un vicio. A ver que tal el segundo juego.
evolaman escribió:Bueno , la cita mensual llegó , es la hora de fichar .

Menuda mierda de mes , ya no renuevo mas.

SAlut


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
No se porque no dan el Knack o Rayman Legends, incluso el Rogue Legacy, lo hacen para joder y la versión del plus de DC es de risa.
QuiNtaN escribió:
evolaman escribió:Los juegos son lo de menos muchacho ..... [fumando] Estamos aqui para trollear [hallow]

Eres más cansino que todas las quejas juntas.


Hombre , solo era un poquito de humor para relajar los ánimos . Podemos cambiar el discurso sin más , por ejemplo ....

ENHORABUENA A LOS PREMIADOS!!!!!


Salut
evolaman escribió:
ernen escribió:
evolaman escribió:Bueno , la cita mensual llegó , es la hora de fichar .

Menuda mierda de mes , ya no renuevo mas.



SAlut


Que juegos hay? Binding of Isaac es un juegazo, pero del otro aun no se sabe nada no?


Los juegos son lo de menos muchacho ..... [fumando] Estamos aqui para trollear [hallow]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

evolaman escribió:Hombre , solo era un poquito de humor para relajar los ánimos . Podemos cambiar el discurso sin más , por ejemplo ....

ENHORABUENA A LOS PREMIADOS!!!!!

Salut


Un mes de que pasada de juegos! adoro a Sony! va uno solo por cambiar [qmparto] [qmparto]
Hay indis muy buenos,a ver si se lo curran un pokito.Resogun outlast Dust,para mi estan bastante bien.
Lo ke si ke no me gustan son juegos ke podrian funcionar en la game boy.Es solo mi opinion,ke nadie se me enfade.
Matao0035 escribió:Hay indis muy buenos,a ver si se lo curran un pokito.Resogun outlast Dust,para mi estan bastante bien.
Lo ke si ke no me gustan son juegos ke podrian funcionar en la game boy.Es solo mi opinion,ke nadie se me enfade.


Por 25 pesetas juegos del plus que puedan funcionar en una Game Boy.

Empieza la lista, que a mi me da la risa XD
Matao0035 escribió:Hay indis muy buenos,a ver si se lo curran un pokito.Resogun outlast Dust,para mi estan bastante bien.
Lo ke si ke no me gustan son juegos ke podrian funcionar en la game boy.Es solo mi opinion,ke nadie se me enfade.


Estoy contigo en lo de los juegos de "Gameboy"...me parece un desproposito como nos "la meten" doblada con el rollo de llamarlos "indies" o "retros". [+furioso]
No se que os quejais, a quien no le interese el online que no pague y a quien le interese ahi tiene dos o tres juegos al mes que para mi punto de vista no estan nada mal para echar horas muertas, peor esta la xone que llevan dando el crimson dragon varios meses y an dado la mitad de juegos que la ps4.

Veo que sony os acostumbro bastante mal la pasada gen al daros un juegazo cada mes
zombiem escribió:No se que os quejais, a quien no le interese el online que no pague y a quien le interese ahi tiene dos o tres juegos al mes que para mi punto de vista no estan nada mal para echar horas muertas, peor esta la xone que llevan dando el crimson dragon varios meses y an dado la mitad de juegos que la ps4.

Veo que sony os acostumbro bastante mal la pasada gen al daros un juegazo cada mes


Y siguen dando un juegazo cada mes como mínimo, pero la gente aun cree que el plus es ps4 y ya. El mes pasado dieron Batman y es una puta gozada de juego.

Me imagino que hoy anunciarán los juegos y los pondrán la semana que viene, no?
Thango escribió:
zombiem escribió:No se que os quejais, a quien no le interese el online que no pague y a quien le interese ahi tiene dos o tres juegos al mes que para mi punto de vista no estan nada mal para echar horas muertas, peor esta la xone que llevan dando el crimson dragon varios meses y an dado la mitad de juegos que la ps4.

Veo que sony os acostumbro bastante mal la pasada gen al daros un juegazo cada mes


Y siguen dando un juegazo cada mes como mínimo, pero la gente aun cree que el plus es ps4 y ya. El mes pasado dieron Batman y es una puta gozada de juego.

Me imagino que hoy anunciarán los juegos y los pondrán la semana que viene, no?


Se suelen anunciar con una semana de antelación así que entre hoy y mañana se tendrían que decir
ernen escribió:
Matao0035 escribió:Hay indis muy buenos,a ver si se lo curran un pokito.Resogun outlast Dust,para mi estan bastante bien.
Lo ke si ke no me gustan son juegos ke podrian funcionar en la game boy.Es solo mi opinion,ke nadie se me enfade.


Por 25 pesetas juegos del plus que puedan funcionar en una Game Boy.

Empieza la lista, que a mi me da la risa XD


Empezad la lista
ernen escribió:
Matao0035 escribió:Hay indis muy buenos,a ver si se lo curran un pokito.Resogun outlast Dust,para mi estan bastante bien.
Lo ke si ke no me gustan son juegos ke podrian funcionar en la game boy.Es solo mi opinion,ke nadie se me enfade.


Por 25 pesetas juegos del plus que puedan funcionar en una Game Boy.

Empieza la lista, que a mi me da la risa XD


A mi si ke me da la risa cuando pongo un juego de estos de "gameboy" en la ps4.
Pero repito,es mi opinion,no kiero convencer a nadie,y al que si le gusten pues mejor para el.
Thango escribió:
zombiem escribió:No se que os quejais, a quien no le interese el online que no pague y a quien le interese ahi tiene dos o tres juegos al mes que para mi punto de vista no estan nada mal para echar horas muertas, peor esta la xone que llevan dando el crimson dragon varios meses y an dado la mitad de juegos que la ps4.

Veo que sony os acostumbro bastante mal la pasada gen al daros un juegazo cada mes


Y siguen dando un juegazo cada mes como mínimo, pero la gente aun cree que el plus es ps4 y ya. El mes pasado dieron Batman y es una puta gozada de juego.

Me imagino que hoy anunciarán los juegos y los pondrán la semana que viene, no?


Siguen dandolos si, vease fez o resogun, pero el markrting ha hecho mucho daño con los graficos vitaminados y los 1080p. La gente que haya mantenido su ps3 o su vita supongo que serán los que menos de quejan ya que tener los tres sistemas seria lo suyo, ahi tienes juegos para aburrir xd
A ver qué tal se portan y a ver si dan el primer juego retail, coincidiendo con el aniversario de la consola y estos últimos días de caídas y desconexiones.

Knack por ejemplo XD XD
hoy se supone que los anuncian?
fernan91 escribió:hoy se supone que los anuncian?


Se supone que sí, pero ya son las 12 y nada nuevo, no?
leewix escribió:
fernan91 escribió:hoy se supone que los anuncian?


Se supone que sí, pero ya son las 12 y nada nuevo, no?


Suele ser a la tarde
Thango escribió:
leewix escribió:
fernan91 escribió:hoy se supone que los anuncian?


Se supone que sí, pero ya son las 12 y nada nuevo, no?


Suele ser a la tarde


Sobre las 18:00
Y si dieran juegos de psone???!! Un indi y uno de de ps.estoy seguro ke ps4 la.podría emular.hay juegos muy buenos ke no me importaria rejugar,ademas creo ke subirian el nivel del plus de ps4 hasta ke puedan dar juegos de ps4 propiamente
Matao0035 escribió:Y si dieran juegos de psone???!! Un indi y uno de de ps.estoy seguro ke ps4 la.podría emular.hay juegos muy buenos ke no me importaria rejugar,ademas creo ke subirian el nivel del plus de ps4 hasta ke puedan dar juegos de ps4 propiamente

PS1-PS2 y PS3 serían buenas opciones.
Thango escribió:
zombiem escribió:No se que os quejais, a quien no le interese el online que no pague y a quien le interese ahi tiene dos o tres juegos al mes que para mi punto de vista no estan nada mal para echar horas muertas, peor esta la xone que llevan dando el crimson dragon varios meses y an dado la mitad de juegos que la ps4.

Veo que sony os acostumbro bastante mal la pasada gen al daros un juegazo cada mes


Y siguen dando un juegazo cada mes como mínimo, pero la gente aun cree que el plus es ps4 y ya. El mes pasado dieron Batman y es una puta gozada de juego.

Me imagino que hoy anunciarán los juegos y los pondrán la semana que viene, no?


Hombre yo no me suelo quejar de lo que dan pero tampoco es para ensalzarlos por haber dado el Batman 1... teniendo en cuenta que hace bastante dieron el 2 xd

Octubre ha sido un mes con un juego demasiado viejo y con todo el problema con el driveclub...
Lo suyo sería que compensasen por un mes tan pésimo como este (tema driveclub, caidas de servidores, mantenimientos...) pero ya sabemos como es $ony.
Si vamos eso seria un caxondeo que diesen juegos del año de la polca de psone.....prefiero dos indies....este mes con el spelunky me lo he pasado en grande y aun no lo he terminado....espero que el den otro tan adictivo como ese y mutijugador....
Salu2
Javiyaury escribió:Si vamos eso seria un caxondeo que diesen juegos del año de la polca de psone.....prefiero dos indies....este mes con el spelunky me lo he pasado en grande y aun no lo he terminado....espero que el den otro tan adictivo como ese y mutijugador....
Salu2

Pero un multijugador que nos de algunas horas más de diversión de las que nos está dando el Drive Club por favor jejeje
Javiyaury escribió:Si vamos eso seria un caxondeo que diesen juegos del año de la polca de psone.....prefiero dos indies....este mes con el spelunky me lo he pasado en grande y aun no lo he terminado....espero que el den otro tan adictivo como ese y mutijugador....
Salu2


El Dust es muy muy bueno, no me lo esperaba para nada
Orden escribió:Pero un multijugador que nos de algunas horas más de diversión de las que nos está dando el Drive Club por favor jejeje

Aun no se sabe nada del DC plus editión, verdad?
Yo para este mes regalaría Daylight por ser Halloween, que es una mierda pero por lo menos para cumplir bien con la fecha [hallow]

Pero regalarán cualquier cosa al azar sin pensarlo

Y en PS3 tengo mucho miedo de lo que puedan regalar, ¿Un juego de hace 5 años como Batman? ¿Un triple A de los malos? ¿Volverán a regalar juegos novedosos para PS3? [mad] [mad]

Para PS3 si que lo tengo claro, yo regalaría Deadly Premonition por Halloween y Rain, es un combo perfecto

Pero a quien intento engañar nos darán algo fuera de lugar
hace unos meses si el dia 29 del mes caia miercoles ya daban los juegos, y ahora ni siquera los han aunciado aun? los anuncian hoy o no se sabe nada de nada??
Hay indies buenos y dust y spelunky han estado bien , pero el pix the cat y el otro juego en ingles la verdad que dan bastante pena .
puff despues de lo que estan dando...miedo me dan
alvaro82 escribió:hace unos meses si el dia 29 del mes caia miercoles ya daban los juegos, y ahora ni siquera los han aunciado aun? los anuncian hoy o no se sabe nada de nada??


Pero que absolutamente siempre los presentan a las 18:00 guardad las antorchas aun XD
Espero que Driveclub lo den ya o el próximo mes como muy tarde, que Evolution esta dejando una imagen muy lamentable.
yo como medida de protesta no me bajaba el drive club y que les jodiesen
BRAVEDICK escribió:yo como medida de protesta no me bajaba el drive club y que les jodiesen



Eso que nadie se baje la versión plus del driveclub como protesta [qmparto]
BRAVEDICK escribió:yo como medida de protesta no me bajaba el drive club y que les jodiesen

Yo pensaba comprarlo si me gustaba la version gratis,ahora ya ni me lo planteo,creo que es lo que deberiamos hacer todos los que nos sintamos ofendidos por la calidad del servicio.
Pero no hay ningún rumor? Siempre suelen saberse antes...
bloodoffaith escribió:Pero no hay ningún rumor? Siempre suelen saberse antes...


Mejor dicho, siempre se suele intuir algo antes que acaba siendo falso XD
bloodoffaith escribió:Pero no hay ningún rumor? Siempre suelen saberse antes...


Eso es lo raro, que aún no se sepa nada...
A mi ya con el Isaac me basta y me sobra, la verdad, pero a ver si dan algo interesante.
AgumonDX escribió:A mi ya con el Isaac me basta y me sobra, la verdad, pero a ver si dan algo interesante.


A mi con el isaac y el mes que viene el hot line miami 2, pues tan contento, no???
Sacado ahora mismo del blog:
http://blog.es.playstation.com/2014/10/ ... mucho-mas/

Hace bastante tiempo, por un becariazo algunos pudieron aprovecharse y conseguir gratis el Unfinished swan. Para solucionarlo, quitaron la demo de la store, por lo que la gente que "compramos" únicamente la key nunca pudimos probarlo.

En el mensaje del blog pone lo siguiente:
"The Unfinished Swan es un juego Cross-buy, de modo que si lo compraste anteriormente lo tendrás ahora en esta nueva versión sin coste adicional."

Así que con suerte, puede que por fin los que estamos en mi situación podemos tener gratis ese juego para Ps3, Vita y Ps4.
Ha salido esto hace nada. Creo que es de USA.

https://www.youtube.com/watch?v=BxwK8iKqUmE

Binding of Isaac: Rebirth, SteamWorld Dig, Frozen Synapse Prime, Luftrausers, The Hungry Horde, and Escape Plan.
El otro día salio esto http://www.alfabetajuega.com/noticia/ps ... -a-n-44533
De ser asi ya ni en la PS3 se libraría de ser una mierda de servicio.
Otra puta mierda de mes, va a renovar quien yo me se....

Imagen
AgumonDX escribió:Ha salido esto hace nada. Creo que es de USA.

https://www.youtube.com/watch?v=BxwK8iKqUmE

Binding of Isaac: Rebirth, SteamWorld Dig, Frozen Synapse Prime, Luftrausers, The Hungry Horde, and Escape Plan.

Juegazos, para todas las consolas, han superado a cualquier otro mes...
En fin...
53158 respuestas