PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
maberalc escribió:Bueno entonces lo que decían a mi parecer algunos "locos"(ya veo que en realidad el que soy iluso soy yo y no ellos locos(lo de locos es una manera de hablar, ;) )) de que Driveclub vendría tras el cumpleaños de ps4 es cada vez más posible, no? Si ya esta retrasada indefinidamente, es muy probable... Porque a todo esto ya hace 8 días debia estar en el PSN


Yo tengo la esperanza de que una vez arreglado definitivamente los problemas, metan el juego.
maberalc escribió:Bueno entonces lo que decían a mi parecer algunos "locos"(ya veo que en realidad el que soy iluso soy yo y no ellos locos(lo de locos es una manera de hablar, ;) )) de que Driveclub vendría tras el cumpleaños de ps4 es cada vez más posible, no? Si ya esta retrasada indefinidamente, es muy probable... Porque a todo esto ya hace 8 días debia estar en el PSN

Aunque llegue antes, si dejan pocos días de margen la gente querrá renovar para seguir jugando, antes o después no lo sé, pero yo creo que la fecha estará muy próxima al aniversario de ps4.
infojoe escribió:
Rick_2k2 escribió:
Buscando en este hilo yo no lo he leido, pero en el del plus de ps3 si, ahi si que he visto el mismo caso... aunque tampoco muchos...

Saludos!

Sí que hay casos por eso, bastantes. Si renuevas te aparecen.


Buenas!

Pues si antes os pregunto antes me responden... Me ha llegado correo esta tarde diciéndome que ya me habían reactivado todos los juegos y que probase a bajarlos. He ido a la consola y ya me aparecian en mi biblioteca los que faltaban de ps4. Luego he comprobado en la web y en la cita que los demás también han vuelto a la lista... Unas 200 descargas faltaban entre las 3 plataformas...

De momento bien el sat con la incidencia, les ha costado bastante responder pero al menos han respondido con el tema ya solucionado y no me han mareado con el tema...

Saludos!!!
Una pregunta, ¿lo de que te den 10 euros si metes 50 euros al monedero sigue vigente? Y en caso afirmativo ¿también te los dan si metes 50 euros a través de código (tarjeta de 50€)? Vamos, no directamente metiendo pasta al monedero. Gracias.
Cuyami escribió:Una pregunta, ¿lo de que te den 10 euros si metes 50 euros al monedero sigue vigente? Y en caso afirmativo ¿también te los dan si metes 50 euros a través de código (tarjeta de 50€)? Vamos, no directamente metiendo pasta al monedero. Gracias.


Hasta el 30 de octubre y solo es si recargas el monedero con paypal
Plage escribió:
Cuyami escribió:Una pregunta, ¿lo de que te den 10 euros si metes 50 euros al monedero sigue vigente? Y en caso afirmativo ¿también te los dan si metes 50 euros a través de código (tarjeta de 50€)? Vamos, no directamente metiendo pasta al monedero. Gracias.


Hasta el 30 de octubre y solo es si recargas el monedero con paypal


Eso es acumulativo? Si meto 200 me dan 40 pavos???
Mercurioneo escribió:
Plage escribió:
Cuyami escribió:Una pregunta, ¿lo de que te den 10 euros si metes 50 euros al monedero sigue vigente? Y en caso afirmativo ¿también te los dan si metes 50 euros a través de código (tarjeta de 50€)? Vamos, no directamente metiendo pasta al monedero. Gracias.


Hasta el 30 de octubre y solo es si recargas el monedero con paypal


Eso es acumulativo? Si meto 200 me dan 40 pavos???


En teoría sí, así que si sois de juegos digitales y queréis algunos seguro,aprovechad.
pues yo paso de seguir esperando para una sola localizacion y 10 pistas, me lo he pillado por 10€ completo (una cuenta secundaria) y a disfrutarlo completo con todas las pistas y coches porque la verdad es que me gusta lo que he visto en videos y jugar todo el rato en la india me cansaria muy pronto.... y que le den por culo al plus y a sony y a su demo que no sabemos cuando llegara, si llega... [+risas]
alvaro82 escribió:pues yo paso de seguir esperando para una sola localizacion y 10 pistas, me lo he pillado por 10€ completo (una cuenta secundaria) y a disfrutarlo completo con todas las pistas y coches porque la verdad es que me gusta lo que he visto en videos y jugar todo el rato en la india me cansaria muy pronto.... y que le den por culo al plus y a sony y a su demo que no sabemos cuando llegara, si llega... [+risas]


Parece que es la estrategia de Sony, que la gente se vaya desesperando y al final pase por caja.

Yo seguiré esperando que cumplan con lo que dicen.

Saludos
Canalejo escribió:
En teoría sí, así que si sois de juegos digitales y queréis algunos seguro,aprovechad.


Pues toma recarga rica... [babas]
Mercurioneo escribió:
Canalejo escribió:
En teoría sí, así que si sois de juegos digitales y queréis algunos seguro,aprovechad.


Pues toma recarga rica... [babas]


Mejor pégate 4 recargas de 50 que una de 200!! Por si las moscas XD XD
firesign escribió:
Mercurioneo escribió:
Canalejo escribió:
En teoría sí, así que si sois de juegos digitales y queréis algunos seguro,aprovechad.


Pues toma recarga rica... [babas]


Mejor pégate 4 recargas de 50 que una de 200!! Por si las moscas XD XD


Así lo he hecho y funciona [plas]
Mercurioneo escribió:
Así lo he hecho y funciona [plas]


200? Habrán aumentado el límite del monedero entonces porque la última recarga que hice yo para pillar los € extra fué de 150€ y no me dejaba meter nada más, ni siquiera el saldo promocional hasta que no bajé de 150€.
Ataliano escribió:
Mercurioneo escribió:
Así lo he hecho y funciona [plas]


200? Habrán aumentado el límite del monedero entonces porque la última recarga que hice yo para pillar los € extra fué de 150€ y no me dejaba meter nada más, ni siquiera el saldo promocional hasta que no bajé de 150€.


Lo he hecho en dos veces, comprando juegos para bajarlo, el limite sigue siendo 150.
Plage escribió:
Cuyami escribió:Una pregunta, ¿lo de que te den 10 euros si metes 50 euros al monedero sigue vigente? Y en caso afirmativo ¿también te los dan si metes 50 euros a través de código (tarjeta de 50€)? Vamos, no directamente metiendo pasta al monedero. Gracias.


Hasta el 30 de octubre y solo es si recargas el monedero con paypal


Gracias
Mercurioneo escribió:
Ataliano escribió:
Mercurioneo escribió:
Así lo he hecho y funciona [plas]


200? Habrán aumentado el límite del monedero entonces porque la última recarga que hice yo para pillar los € extra fué de 150€ y no me dejaba meter nada más, ni siquiera el saldo promocional hasta que no bajé de 150€.


Lo he hecho en dos veces, comprando juegos para bajarlo, el limite sigue siendo 150.


Thanks por la aclaración [beer]

Es lo que hice yo, tuve que comprar antes de poder añadir más fondos :P
¿Cuanto suelen tardar en dar el saldo extra por lo de la promo paypal?
astarothbcn escribió:¿Cuanto suelen tardar en dar el saldo extra por lo de la promo paypal?

De 5 a 15 dias.....
Pero ya te digo yo que menos de los 15 dias es dificil....yo hace una semana exactamente lo hice y aun sin novedades....
Salu2
Javiyaury escribió:
astarothbcn escribió:¿Cuanto suelen tardar en dar el saldo extra por lo de la promo paypal?

De 5 a 15 dias.....
Pero ya te digo yo que menos de los 15 dias es dificil....yo hace una semana exactamente lo hice y aun sin novedades....
Salu2


Para mi han pasado 10 dias, lo hice el dia 9 y somos 19, y todavia sin señales de los 10€
isanchezgl escribió:
Javiyaury escribió:
astarothbcn escribió:¿Cuanto suelen tardar en dar el saldo extra por lo de la promo paypal?

De 5 a 15 dias.....
Pero ya te digo yo que menos de los 15 dias es dificil....yo hace una semana exactamente lo hice y aun sin novedades....
Salu2


Para mi han pasado 10 dias, lo hice el dia 9 y somos 19, y todavia sin señales de los 10€


Yo llevo 15 dias y nada,veremos . . . . .
Once días me tardaron a mí.
Javiyaury escribió:
astarothbcn escribió:¿Cuanto suelen tardar en dar el saldo extra por lo de la promo paypal?

De 5 a 15 dias.....
Pero ya te digo yo que menos de los 15 dias es dificil....yo hace una semana exactamente lo hice y aun sin novedades....
Salu2

Bueno,con que llegue a tiempo para el gta V ya me vale xd gracias por la info.
Sin noticias nuevas de Driveclub, no?

Lo de Sony con este titulo esta siendo de traca, se mire por donde se mire. Se han lucido, vaya.
jfqm90 escribió:Sin noticias nuevas de Driveclub, no?

Lo de Sony con este titulo esta siendo de traca, se mire por donde se mire. Se han lucido, vaya.


Si claro, que el online va fatal aún [+risas]
Que juegos creeis que daran en Noviembre, mas indies? [+risas]
jose_10 escribió:Que juegos creeis que daran en Noviembre, mas indies? [+risas]

Ve a la primera página del hilo
marcotin escribió:
jose_10 escribió:Que juegos creeis que daran en Noviembre, mas indies? [+risas]

Ve a la primera página del hilo


Ya lo he visto, mejor no comento nada. [+risas]
jose_10 escribió:
marcotin escribió:
jose_10 escribió:Que juegos creeis que daran en Noviembre, mas indies? [+risas]

Ve a la primera página del hilo


Ya lo he visto, mejor no comento nada. [+risas]


¿cuando han anunciado estas mierdas?
en Noviembre es el aniversario y van a soltar esto ,joder
lo pero los que aplauden estas bazofias con las orejas
marcotin escribió:
jose_10 escribió:Que juegos creeis que daran en Noviembre, mas indies? [+risas]

Ve a la primera página del hilo

Pero falta por salir uno, ¿no?. Ya que uno de los dos que salen en la lista es solo si lo pillaste en su momento para PS3/Vita.
jokatu escribió:¿cuando han anunciado estas mierdas?
en Noviembre es el aniversario y van a soltar esto ,joder
lo pero los que aplauden estas bazofias con las orejas

Por qué te crees que han atrasado el DriveClub?
Eso digo yo, no ha salido nada oficial y desde cuando se conocen los juegos del mes que viene antes del dia 20 del mes anterior? Dudo que den esos juegos....no me extrañaria pero lo dudo, habra qie esperar al anuncio en el blog de ps porque como dicen es el aniversario y si dan ya esos juegos.....apaga y vamonos.
Salu2
el tomas es cross de cuando lo dieron en psvita. el otro yo apostaría por el tiny que sale el 29 de octubre.
ahora la pregunta son las fechas. deberian de anunciarlo este miercoles y salir el miercoles que viene no?
puesto que el ""retraso"" de octubre fue por el drive club (cada vez me parece más surrealista que tanto retraso para lo que hay al final)
Vamos por partes.

El "Thomas Was Alone" es un extra, no entra como juego del mes y solo lo podran descargar los que lo descargaron en su dia para PS3 o Vita.

El Isaac, esta confirmado por su desarrolladora de que va a entrar como juego del plus en noviembre, pero no se sabe si como juego de PS4 o Vita, ya que es Cross-Buy, es decir, puede que en noviembre hayan para PS4 el Isaac y dos juegos mas, o puede que hayan el Isaac y un juego mas.

Y hasta el miercoles 29 es lo que vamos a saber.
DarK-LaMoS escribió:Vamos por partes.

El "Thomas Was Alone" es un extra, no entra como juego del mes y solo lo podran descargar los que lo descargaron en su dia para PS3 o Vita.

El Isaac, esta confirmado por su desarrolladora de que va a entrar como juego del plus en noviembre, pero no se sabe si como juego de PS4 o Vita, ya que es Cross-Buy, es decir, puede que en noviembre hayan para PS4 el Isaac y dos juegos mas, o puede que hayan el Isaac y un juego mas.

Y hasta el miercoles 29 es lo que vamos a saber.


Si es crossbuy cuenta para ambas como juego mensual. Solo darían uno más en vita y otro en ps4 (porque del driveclub nos olvidamos), al menos eso es lo que han hecho hasta ahora, ¿no?
p&p escribió:
DarK-LaMoS escribió:Vamos por partes.

El "Thomas Was Alone" es un extra, no entra como juego del mes y solo lo podran descargar los que lo descargaron en su dia para PS3 o Vita.

El Isaac, esta confirmado por su desarrolladora de que va a entrar como juego del plus en noviembre, pero no se sabe si como juego de PS4 o Vita, ya que es Cross-Buy, es decir, puede que en noviembre hayan para PS4 el Isaac y dos juegos mas, o puede que hayan el Isaac y un juego mas.

Y hasta el miercoles 29 es lo que vamos a saber.


Si es crossbuy cuenta para ambas como juego mensual. Solo darían uno más en vita y otro en ps4 (porque del driveclub nos olvidamos), al menos eso es lo que han hecho hasta ahora, ¿no?

Cuando es cross no cuenta para las dos solo para la que sea anunciado este mes en ps4 hemos tenido 3 y en vita otros tres.

El the blinding of isaac a mi no me llama pero dentro los indies parece que esta bastante bien posicionado y en metacritic tiene una puntuación bastante buena.
p&p escribió:
DarK-LaMoS escribió:Vamos por partes.

El "Thomas Was Alone" es un extra, no entra como juego del mes y solo lo podran descargar los que lo descargaron en su dia para PS3 o Vita.

El Isaac, esta confirmado por su desarrolladora de que va a entrar como juego del plus en noviembre, pero no se sabe si como juego de PS4 o Vita, ya que es Cross-Buy, es decir, puede que en noviembre hayan para PS4 el Isaac y dos juegos mas, o puede que hayan el Isaac y un juego mas.

Y hasta el miercoles 29 es lo que vamos a saber.


Si es crossbuy cuenta para ambas como juego mensual. Solo darían uno más en vita y otro en ps4 (porque del driveclub nos olvidamos), al menos eso es lo que han hecho hasta ahora, ¿no?


Eso no es así. Si lo cuentan como Vita pondrán dos para PS4.
Pues el thomas was alone es un juegazo la mar de entretenido para pasar el rato.

Lo malo es que ya me lo he pasado en PS3 y no creo que este tenga "mejores graficos" ajajajajajja

Bueno de momento segure con el infamous second son y la WiiU que parece que es la única que me da alegrias ultimamente.
ron_con_cola escribió:Pues el thomas was alone es un juegazo la mar de entretenido para pasar el rato.

Lo malo es que ya me lo he pasado en PS3 y no creo que este tenga "mejores graficos" ajajajajajja

Bueno de momento segure con el infamous second son y la WiiU que parece que es la única que me da alegrias ultimamente.



Pues yo lo bajé en su día para Vita y no me duró ni 4h el juego instalado...

Un juego de llevar palitos y bolitas de un lado a otro para superar la pantalla...para eso cojo mi palito y mis bolitas y las llevo donde hay que llevarlas. [qmparto]
Protek escribió:
ron_con_cola escribió:Pues el thomas was alone es un juegazo la mar de entretenido para pasar el rato.

Lo malo es que ya me lo he pasado en PS3 y no creo que este tenga "mejores graficos" ajajajajajja

Bueno de momento segure con el infamous second son y la WiiU que parece que es la única que me da alegrias ultimamente.



Pues yo lo bajé en su día para Vita y no me duró ni 4h el juego instalado...

Un juego de llevar palitos y bolitas de un lado a otro para superar la pantalla...para eso cojo mi palito y mis bolitas y las llevo donde hay que llevarlas. [qmparto]



jajaj eso pense yo, y lo deje ahi tirado meses, pero luego le di una oportunidad y hay que reconocer que tiene su gracia.
¿Os imagináis que en la store fuesen poniendo demos de las novedades para poder probar los juegos antes de comprar? Jajajaj! Qué tontería, ¿verdad?
Escultor escribió:¿Os imagináis que en la store fuesen poniendo demos de las novedades para poder probar los juegos antes de comprar? Jajajaj! Qué tontería, ¿verdad?


Si hombre!!! Que pretendes??? Saber si un juego es un truñaco antes de comprarlo???? Y entonces de que van a vivir las desarrolladoras???

Y ahora sin ironías. Es como debería ser, publicar una demo para que el personal decida si lo quiere comprar o no. Pero hace ya bastante tiempo q se dieron cuenta q en muchos casos les quitaría ventas.

Ahora prefieren publicar una beta por 60 euros, y luego ya si las ventas son buenas, se plantean sacar parches y cerrar el desarrollo a base de dlc
A mi me da hasta verguenza ver los juegos que ponen mes a mes y para eso cobran ? porque no ponen gratis el online como en ps3 ? porque ya que pago que sea al menos un juego bueno al año ....
Sinceramente, por mi parte, llevo con la suscripción caducada desde hace un mes, estaba esperando a DC pero por el camino que llevan, seguiré así.
franvaz24 escribió:Sinceramente, por mi parte, llevo con la suscripción caducada desde hace un mes, estaba esperando a DC pero por el camino que llevan, seguiré así.


A mi me caduca en diciembre, y no voy a renovar hasta que no den algo decente la verdad, por que se están luciendo en las 3 consolas últimamente...

Un saludo!
franvaz24 escribió:Sinceramente, por mi parte, llevo con la suscripción caducada desde hace un mes, estaba esperando a DC pero por el camino que llevan, seguiré así.


Yo ya dije que hasta que no den el DC no iba a comprar plus
supongo que que cuando lleve algun tiempo mas se ofreceran juegos de verdad y no estas joyitas, que aunq son buenos juegos, no son juegos de peso....
pepocab escribió:supongo que que cuando lleve algun tiempo mas se ofreceran juegos de verdad y no estas joyitas, que aunq son buenos juegos, no son juegos de peso....

No creo que de un juegazo de PS4, otro de PS3 y otro de vita mes a mes. Si bien es cierto que aun no han dado un juego que haya salido en fisico para PS4, tambien dan juegos para otras consolas.
Si el plus fuera solo lo que dan en PS4 seria bastante pobre, pero hay mas contenidos. Otra cosa es que tengas PS4 solamente y te den igual los otros contenidos, pero Sony te los da y te los cobra igual.
suker escribió:A mi me da hasta verguenza ver los juegos que ponen mes a mes y para eso cobran ? porque no ponen gratis el online como en ps3 ? porque ya que pago que sea al menos un juego bueno al año ....



Verguenza bingding of Isaac? Mirad opiniones y análisis va.... El thomas was alone aunque es muy bueno si que es una apuesta arriesgada porque gráficamente es minimalista al extremo. Ahora yo al binding of Isaac en steam a la primera versión mas la expansión llevo mas de 100 horas y pensaba pillar el rebirth en pc así que cojonudo.
Por no hablar que encima que pagamos el PLUS, nos cobrarán por los temas para personalizar un poco la play.. Que triste
ernen escribió:
suker escribió:A mi me da hasta verguenza ver los juegos que ponen mes a mes y para eso cobran ? porque no ponen gratis el online como en ps3 ? porque ya que pago que sea al menos un juego bueno al año ....



Verguenza bingding of Isaac? Mirad opiniones y análisis va.... El thomas was alone aunque es muy bueno si que es una apuesta arriesgada porque gráficamente es minimalista al extremo. Ahora yo al binding of Isaac en steam a la primera versión mas la expansión llevo mas de 100 horas y pensaba pillar el rebirth en pc así que cojonudo.

A mi particularmente no me termina de convencer pero esta claro que esta considerado un muy buen juego, pero aquí es lo de todos los meses, si no esta hecho con unreal engine o similar es una mierda...veremos que pasa cuando den knack, killzone o algo asi ya estoy viendo los comentarios de menuda mierda, ya lo he jugado, etc. Para mi este tema es de aplicar sentido común la consola tiene un año de vida y no te pueden dar un AAA casi recien salido, de ser asi no se llamaria ps4 sería ps caritas...en fin ahora dirán que somos hipster, sonyer o fanboys como se ha visto tantas veces en este hilo. Esto no quiere decir que este contento con el servicio, para mi lo que no es aceptable es que psn este fallando tanto ahora que el online es de pago
53158 respuestas