ithan_87 escribió:Chapó. Al fin alguien -o varios, según he leído- que dice las cosas como son y no 'veneramos' a Sony en todo lo que hace, sobre todo en lo negativo. Cuando hace las cosas bien se dice, no pasa nada...pero cuando las hace mal como últimamente lo está haciendo, pues se dice y santas pascuas, pero venerar cada movimiento, comunicado, problema, mantenimiento, etc...que hace Sony con su PS4 en particular es ya para ver a estos usuarios como meros zombies frente a las comeduras de coco de Sony.
He jugado a bastantes consolas en lo que respecta al servicio online, pero lo que está pasando con PS4 cuando casi ha pasado un año de su lanzamiento es para coger y que revisen o la máquina o los servidores, porque no he visto unos servers tan malos en una generación y media (y eso que mi conexión es bastante decente que hasta con las pasadas generaciones no tenía problema alguno).
Ya está bien de estar siempre lamiendole el c...a estos, que somos el cliente y no estamos a disposición de nadie. Siempre digo lo mismo: Sony dice que ha vendido más de 10M de consolas, vale...pero ahora hay que preguntarle a esos 10M de consumidores si están satisfechos con el producto y servicios prestados.
Tenéis que tener en cuenta una cosa. Antiguamente sólo existía la empresa y el cliente, como mucho por medio estaban las revistas Hobby Consolas y poco más. Había una conciencia mucho más crítica y simple. Compras un producto y debe funcionar bien, no hay excusas.
Ahora hay una maquinaria de marketing de por medio. Facebooks, Twitters, y Blogs de Playstation.ES etcétera. Estas máquinas de marketing lavan el cerebro con bonitas palabras, "para vosotros jugadores", campañas de atracción, de precios con el "TAN SOLO" 49,90€ cuando 50 € en cualquier sitio es una pasta, todo juego indie que lanzan (que no quiere decir que no los hayan buenos) lo anuncian como un juegazo en el Blog, con el "estamos trabajando día a día para mejorar el funcionamiento" y promesas cuando cae PSN, promesas que van directamente de la empresa al cliente mediante redes sociales, y algunos clientes realmente se creen que el señor Sony le está dando una palmadita en la espalda y un abrazo.
Así se crean los fanboys y defensores de estas corporaciones y máquinas de hacer dinero, practicamente no les cuesta nada pero tienen un ejército de fans.
Yo no soy fan, soy cliente, al césar siempre lo que es del césar, si lo hacen bien chapó les volveré a comprar, si no, crítica y a buscar otra cosa.