PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Si yo pongo los 14 dias de plus que me dan por primera vez (ya que nunca he sido plus) y luego le meto un mes,¿se suman o desaparecen automaticamnete los 14 días ?
Sevilla FC escribió:El spelunky este es lo mas desesperante del mundo , con 4 vidas toda la partida XD aun no he pasado del 1-3



A mi no esta gustando mmucho pero Dust: An Elysian Tail y el Pix the Cat me estan entreteniedno bastante!!! [oki]
AOB009 escribió:
kurosakicarlos escribió:Bueno señores, ahí tenéis el jodido Dust An Elisyan Tale, el maldito videojuego que me hizo llorar en su día en la 360. Disfrutarlo, porque es muy bruto conforme avanza.


Igual me lo empiezo, parece que tiene buena pinta... Tiene buen argumento el juego?
Un saludo!

Muy muy buen argumento, que puede pasar desapercibido en el primer tramo de la historia pero que al final te tritura el alma de lo bueno que es.
kurosakicarlos escribió:
AOB009 escribió:
kurosakicarlos escribió:Bueno señores, ahí tenéis el jodido Dust An Elisyan Tale, el maldito videojuego que me hizo llorar en su día en la 360. Disfrutarlo, porque es muy bruto conforme avanza.


Igual me lo empiezo, parece que tiene buena pinta... Tiene buen argumento el juego?
Un saludo!

Muy muy buen argumento, que puede pasar desapercibido en el primer tramo de la historia pero que al final te tritura el alma de lo bueno que es.


A mi me está pareciendo un juegazo desde el principio, solo acabo de llegar a la aldea.
fatron22 escribió:Si yo pongo los 14 dias de plus que me dan por primera vez (ya que nunca he sido plus) y luego le meto un mes,¿se suman o desaparecen automaticamnete los 14 días ?

Suman
ernen escribió:
Si pagaramos un servicio infalible ya te digo yo que no valdria 49 euros....

Perdon perdon 49.99€ que me dejo los 99 centimos!!! XD


Que pasa, que si los de sony ponen el mismo precio que el gold, que son solo 10 euros mas al año que el plus y que se puede conseguir por 32€ un año en varias webs, ¿entonces si que seria un pago justo para que nos diesen un servicio decente?

pero si el servicio decente lo tenemos gratuito con ps3... o de pago con el gold de la xbox 360 y one.

No entiendo por que intentas justificar una cosa así de injustificable.
Pero quien ha dicho nada de eso. Tampoco pagas por un servicio infalible al precio del live EH xddddd.

Lo que no se cuando has pensado que hacia referencia al live. Estáis obsesionados [qmparto]
¿Qué tipo de juego es el Dust? Entre tanto juego viciante (Destiny, Sombras de Mordor y FIFA) no tengo mucho más tiempo xDD
MaRtA_infinity escribió:¿Qué tipo de juego es el Dust? Entre tanto juego viciante (Destiny, Sombras de Mordor y FIFA) no tengo mucho más tiempo xDD

Es tipo plataforma de scroll lateral medio rol no se me aclaro cosas . Ami personalmente me gusta la estética aunque se me hace un tanto repetitivo y eso que aún estoy en la primera aldea pero la verdad que para ser un indie estéticamente y jugablemente esta muy bien.

El royo conejos pues como que no me termina de hacer meterme en la historia pero visto lo que dice la gente voy a seguir dándole a ver como se va desarrollando la trama
ernen escribió:Pero quien ha dicho nada de eso. Tampoco pagas por un servicio infalible al precio del live EH xddddd.

Lo que no se cuando has pensado que hacia referencia al live. Estáis obsesionados [qmparto]


Obsesionados no, mira es muy sencillo, tu dices: "por el precio que pagamos (50€ al año) no esperéis tener un servicio online infalible".

Cuando leo servicio online infalible, yo entiendo por un servicio que:

1. no tiene caídas.

2. no tarda una vida entera en cargar la lista de amigos o directamente no la carga en toda una tarde.

3. no precisa de mantenimientos cada 1 o 2 semanas.

Y todo eso, a mi, personalmente, me recuerda al live de xbox.

por eso me he referido al live en mi anterior comentario, no dando por hecho que tu hayas hablado de él, sino, comparándotelo yo.
cafero escribió:
fatron22 escribió:Si yo pongo los 14 dias de plus que me dan por primera vez (ya que nunca he sido plus) y luego le meto un mes,¿se suman o desaparecen automaticamnete los 14 días ?

Suman


Ok gracias compi
SamxFisher escribió:
ernen escribió:Pero quien ha dicho nada de eso. Tampoco pagas por un servicio infalible al precio del live EH xddddd.

Lo que no se cuando has pensado que hacia referencia al live. Estáis obsesionados [qmparto]


Obsesionados no, mira es muy sencillo, tu dices: "por el precio que pagamos (50€ al año) no esperéis tener un servicio online infalible".

Cuando leo servicio online infalible, yo entiendo por un servicio que:

1. no tiene caídas.

2. no tarda una vida entera en cargar la lista de amigos o directamente no la carga en toda una tarde.

3. no precisa de mantenimientos cada 1 o 2 semanas.

Y todo eso, a mi, personalmente, me recuerda al live de xbox.

por eso me he referido al live en mi anterior comentario, no dando por hecho que tu hayas hablado de él, sino, comparándotelo yo.



[oki] te había entendido mal ;)
maikel_xp escribió:Jajaja tengo algunos amigos quejandose del retraso del drive club y cuando e encendido la ps4 los veo que estan conectados y jugando a la version de pago, joer tantas ansias hay?


Así va todo.. menuda gentuza, mucho quejarse pero después pasan por el aro
Z800 escribió:
maikel_xp escribió:Jajaja tengo algunos amigos quejandose del retraso del drive club y cuando e encendido la ps4 los veo que estan conectados y jugando a la version de pago, joer tantas ansias hay?


Así va todo.. menuda gentuza, mucho quejarse pero después pasan por el aro


Seguro que a Sony no le ha venido mal este nuevo retraso.

Por cierto la noticia esa de:

Driveclub: Update on PS Plus and Servers Coming Tomorrow, Bonus Cars and Mercedes AMG GT Fixed Soon

http://www.dualshockers.com/2014/10/08/ ... ixed-soon/

A quedado en el mismo sitio que el lanzamiento del juego el día 8 no? la verdad es que no se como pueden valorar tan poco su credibilidad y no cumplir ni siquiera algo tan sencillo. Si esta gente estudia menos se hacen políticos XD

Respecto a los juegos del plus, yo este mes estoy contento, es cierto que se ha producido una bajada en términos generales de la calidad del servicio de la colección instantánea, pero lo que nos han puesto este mes tiene mucha calidad, aunque tiene que gustarse un poco lo retro y su jugabilidad.

El Spelunky, todo un reto muy divertido a lo old school
Pixel Cat, entretenido sin más, pero no esta mal.
El Dust...una verdadera maravilla, tenía muchísimas ganas de echarle el guante
Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara, un clásicazo, que a mi como buen amante de los beat´em up y hack and slash me encanta, aunque este ya es para Ps3

Como todo en esta vida es cuentión de gustos, pero al menos yo este mes estoy contento.
GOOOD MORNING VIETTTTTTTTTTTTTTTNAMMM

gente tengo una duda, si pillo un año de plus ingles (uk) me vale para mi cuenta española?
BRAVEDICK escribió:GOOOD MORNING VIETTTTTTTTTTTTTTTNAMMM

gente tengo una duda, si pillo un año de plus ingles (uk) me vale para mi cuenta española?

Nop , una para cada pais.
gracias por la rapida contestacion!!
Donde esta la version gratuita del driveclub???
Me acabo de meter en la store y no lo veo. Perdonad la ignorancia, pero he estado bastante fuera estos dias.

Gracias
javierpapini escribió:Donde esta la version gratuita del driveclub???
Me acabo de meter en la store y no lo veo. Perdonad la ignorancia, pero he estado bastante fuera estos dias.

Gracias

La han retrasado para usuarios de plus (sólo puedes jugar si lo compras) y de momento no se sabe cuando la pondrán.
QuiNtaN escribió:
javierpapini escribió:Donde esta la version gratuita del driveclub???
Me acabo de meter en la store y no lo veo. Perdonad la ignorancia, pero he estado bastante fuera estos dias.

Gracias

La han retrasado para usuarios de plus (sólo puedes jugar si lo compras) y de momento no se sabe cuando la pondrán.

Sony cada día da un poco más de pena la verdad... Y lo peor son los que lo habrán comprado a pesar de esto... patético
me cago en todo,que cojones le está pasando a sony,desde la psx no me ha traido más que alegrías y horas de diversión,pero en ps4 me estoy llevando decepción tras decepción Imagen
si no lo ponen hoy si es para matarlos, y a los que defendian que en el blog ponia 8/10 tambien, porque eso lo ponia porque para uk si estaba previsto para el 10, pero no, ellos erre que erre que ponia eso para tener margen....

Lo dicho, si una compañia como sony ya no es que no se sepa anticipar a los problemas que puedan surgir al lanzamiento de un producto (que deberia...) esque una vez ocurrido el problema no es capaz de solucionarlo en 72 horas, 3 dias!!! dejaria ver bien claro que todo es mentira!! que ha jugado con la gente para que compren el producto sin poder probarlo antes como nos prometieron, y eso es mentir a los usuarios a la cara.
alvaro82 escribió:si no lo ponen hoy si es para matarlos, y a los que defendian que en el blog ponia 8/10 tambien, porque eso lo ponia porque para uk si estaba previsto para el 10, pero no, ellos erre que erre que ponia eso para tener margen....

Lo dicho, si una compañia como sony ya no es que no se sepa anticipar a los problemas que puedan surgir al lanzamiento de un producto (que deberia...) esque una vez ocurrido el problema no es capaz de solucionarlo en 72 horas, 3 dias!!! dejaria ver bien claro que todo es mentira!! que ha jugado con la gente para que compren el producto sin poder probarlo antes como nos prometieron, y eso es mentir a los usuarios a la cara.


Si hubiera salido el día 10 no se hubieran molestado en hacer un comunicado diciendo que no salía aún por culpa de los servidores
Hasta el lunes despues del mantenimiento no lo ponen, me juego lo que querais.
Lo cachondo es que cuando lo den (si lo dan) no dirán nada de recompensas por su incompetencia ni nada de eso, esgrimirán que como no tenemos que pagar por él (pero si por el plus) no podemos quejarnos. Lo bueno de Sony es que no tiene una competencia muy feroz, sino ya se hubieran aprovechado los rivales de este descalabro de Sony.
Pues yo me hago a la idea de que hasta la próxima actualización de los juegos del plus.
.osea el primer miércoles de noviembre no lo vana poner.

Y subo la apuesta ...vendrán con aires de ...para que veáis que nos ponemos en vuestro lugar y hos regalamos un coche y una pista extra ...
Algo haran, porque hay mucha gente descontenta, ya no solo los que esperamos la version plus, si no los que se han comprado el juego, que les han vendido "la experiencia definitiva online" y tienen un modo "offline" que no pueden jugar ni a pantalla partida... vamos, que el juego ahora mismo deberia llamarse "Drivealone" o "Marginalclub"
MANOLEF escribió:Hasta el lunes despues del mantenimiento no lo ponen, me juego lo que querais.


Teniendo en cuenta que el mantenimiento es de 7 de la tarde a 2 de la mañana (hora española) ya sería el martes. Pero vamos mejor no esperar nada.
El lunes ya me estoy viciando yo al evil within y el plus edition ya le dan por el culo y han perdido mi compra, por ir de listos y sinvergüenzas
MANOLEF escribió:Hasta el lunes despues del mantenimiento no lo ponen, me juego lo que querais.

Para entonces pondrán el online para los compradores, yo dudo que pongan la version plus pronto.
Culpa de Sony, pon una beta abierta y estresas los servers, luego hacen las pruebas internas con cuatro gatos va perfecto y pasa lo que pasa
daymaster escribió:Pues yo me hago a la idea de que hasta la próxima actualización de los juegos del plus.
.osea el primer miércoles de noviembre no lo vana poner.

Y subo la apuesta ...vendrán con aires de ...para que veáis que nos ponemos en vuestro lugar y hos regalamos un coche y una pista extra ...


Esto me gustaría verlo, no por el coche y la pista que sinceramente me da igual, sino por como se van a poner los que han comprado la versión completa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues deberíamos conformarnos con 10 coches más y 10 pistas más, es decir, q e nos dieran 20 coches y 20 pistas no un puto coche y una pista y ya tenéis una recompensa por los días perdidos, solo pensar que todos los que queremos la edición plus y el retraso que nos están dando, es para matarlos, pero como yo e dicho, mi compra ya no la tienen, el lunes tengo evil within y tanto a la demo como a la beta física, se la pueden meter por ahí, por timadores y mentirosos
RaulvallecaS escribió:Pues deberíamos conformarnos con 10 coches más y 10 pistas más, es decir, q e nos dieran 20 coches y 20 pistas no un puto coche y una pista y ya tenéis una recompensa por los días perdidos, solo pensar que todos los que queremos la edición plus y el retraso que nos están dando, es para matarlos, pero como yo e dicho, mi compra ya no la tienen, el lunes tengo evil within y tanto a la demo como a la beta física, se la pueden meter por ahí, por timadores y mentirosos


La verdad es que estaría de lujo, pero si por 1 pista y 1 coche los que han comprado la edición completa se pondrian así

Imagen

No me quiero ni imaginar como se pondrían si regalasen 10 pistas y 10 coches extra [qmparto]
Z800 escribió:
RaulvallecaS escribió:Pues deberíamos conformarnos con 10 coches más y 10 pistas más, es decir, q e nos dieran 20 coches y 20 pistas no un puto coche y una pista y ya tenéis una recompensa por los días perdidos, solo pensar que todos los que queremos la edición plus y el retraso que nos están dando, es para matarlos, pero como yo e dicho, mi compra ya no la tienen, el lunes tengo evil within y tanto a la demo como a la beta física, se la pueden meter por ahí, por timadores y mentirosos


La verdad es que estaría de lujo, pero si por 1 pista y 1 coche los que han comprado la edición completa se pondrian así

Imagen

No me quiero ni imaginar como se pondrían si regalasen 10 pistas y 10 coches extra [qmparto]

Que se pongan como se pongan, que no sean tan caga prisas la gente, si nadie hubiese comprado el juego, la versión plus ya estaría en la store, pero ellos han mentido y sinceramente creo que ni la van a dar, simplemente marketing es lo que han hecho engaňando a la gente de que iba a haber una versión gratis y después de no sacarla, han conseguido que todos los ansiados por la demo, pasen por caja
A mi la verdad que el servicio para ser de pago me parece un poco lamentable. Los juegos dejan mucho que desear para ser una consola de nueva generacion... para eso me cojo mi ATARI 2600 y me echo unas risas o me pongo un emulador en el pc o hasta en el Movil. Me siento indignado despues de ver que un juego que iban a regalar con el inicio de la consola 1 año mas tarde aun no ha visto la luz. Ya he firmado en un hilo que hay por ahi para ver si se puede meter presion a TXONY para que mejoren el servicio ya que es lo que ellos habian prometido.

4 THE PLAYERS me meo de la risa [jaja] [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto] [qmparto] mas diria yo 4 Mis arcas llenas
Detector de exageraciones a punto de explotar !!!
ernen escribió:Detector de exageraciones a punto de explotar !!!


Me diras que el servicio corresponde al pago que exigen?? Yo llevo ya 3 años de PS+ y sigue siendo lo mismo pero ahora pagando y con peor calidad de juegos.

Lo sigo teniendo por que juego on-line si no ya me habian visto el pelo...
ernen escribió:Detector de exageraciones a punto de explotar !!!


Nadie exagera. El servicio ps plus es una basura. Y no te lo dice alguien que es de unos o de otros. Te lo dice uno que ha tenido wii, ps3 y 360 (no a la vez) para probarlas todas. En esta gen me decidí por la PS4 y con ella muy contento, pero con los servidores de Sony..mal muy mal.
Piboy escribió:
4 THE PLAYERS me meo de la risa [jaja] [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto] [qmparto] mas diria yo 4 Mis arcas llenas


No tiene sony las arcas muy llenas no...
DarK-LaMoS escribió:
Piboy escribió:
4 THE PLAYERS me meo de la risa [jaja] [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto] [qmparto] mas diria yo 4 Mis arcas llenas


No tiene sony las arcas muy llenas no...


Por el momento han ganado mas dinero con el PS+ que con las ventas de PS4
Piboy escribió:
DarK-LaMoS escribió:
Piboy escribió:
4 THE PLAYERS me meo de la risa [jaja] [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto] [qmparto] mas diria yo 4 Mis arcas llenas


No tiene sony las arcas muy llenas no...


Por el momento han ganado mas dinero con el PS+ que con las ventas de PS4


Pero sony no es solo Playstation, que se sabe de hace mucho que, economicamente, muy finos no estan.

Ojo, no les defiendo, simplemente me ha hecho gracia lo de las arcas llenas... para mi que todo el dinero que estan ganando con PS4, el plus, van directo a tapar agujeros de las otras divisiones que son un pozo sin fondo, cosa que claramente, nos perjudica a los "videojugadores".
DarK-LaMoS escribió:
Pero sony no es solo Playstation, que se sabe de hace mucho que, economicamente, muy finos no estan.

Ojo, no les defiendo, simplemente me ha hecho gracia lo de las arcas llenas... para mi que todo el dinero que estan ganando con PS4, el plus, van directo a tapar agujeros de las otras divisiones que son un pozo sin fondo, cosa que claramente, nos perjudica a los "videojugadores".


Ahi te doy la razon TXONY ultimamente es como el bolsillo donde guardan los sobres los del PP (sin fondo). Lo que me parece mal es que sean unos vendehumos y engañen a la gente diciendo que lo ponen de pago obligatorio para mejorar el servicio prestado.
Belenos zero escribió:Sabe alguien por que no se ve el dust a pantalla completa?. La version de xbox 360 si que se ve a pantalla completa. He buscado en opciones y no hay manera de ponerlo. [mad]


ve a los ajustes de la consola y cambia el área de visualización para que ocupe la pantalla completa, tienes que hacerlo antes de abrir el juego o ya te sale con el marco
es una putada porque yo lo tengo que cambiar cada vez que quiero jugar al puñetero FIFA que viene con zoom incorporado
gabriel848 escribió:
Belenos zero escribió:Sabe alguien por que no se ve el dust a pantalla completa?. La version de xbox 360 si que se ve a pantalla completa. He buscado en opciones y no hay manera de ponerlo. [mad]


ve a los ajustes de la consola y cambia el área de visualización para que ocupe la pantalla completa, tienes que hacerlo antes de abrir el juego o ya te sale con el marco
es una putada porque yo lo tengo que cambiar cada vez que quiero jugar al puñetero FIFA que viene con zoom incorporado

Arreglado. Muchas gracias [beer]
reyhh23 escribió:
ernen escribió:Detector de exageraciones a punto de explotar !!!


Nadie exagera. El servicio ps plus es una basura. Y no te lo dice alguien que es de unos o de otros. Te lo dice uno que ha tenido wii, ps3 y 360 (no a la vez) para probarlas todas. En esta gen me decidí por la PS4 y con ella muy contento, pero con los servidores de Sony..mal muy mal.

Pero es mi caso que llevo aferrido seguidor de Sony y con motivos de peso desde la primera PlayStation....que las e tenido todas de salida el primer día. .psx. ps2. Psp. Ps3.psvita y ps4. ...nunca e tenido ninguna consola Xbox y las únicas consolas Nintendo han sido la nes y la primera gameboy. ....y estoy decepcionado son Sony desde la psvita hacia adelante. El psn me parecía un lujazo en ps3 y eso que era gratis y pagaba el plus encantadisimo hasta pensaba que era irrisorio lo 1 je costaba la suscripción para la calidad de juegos que daban. Ahora me veo obligado a pagar para tener un online peor que en ps3 ...juegos plus que jamás hubiera jugado ni en el móvil. ...y mentiras y engaños con el caso driveclub. ..se están luciendo en Sony y aprovechando muy mal el que muchos usuarios de la otra banda se estén pasando a está porque están dando una imagen lamentable. Aunque eso es lo de menos. Lo peor es que están quedando muy mal para quienes les hemos seguidos desde hace muchos años .

No se ...para una cosa que le va bien economicamente a la empresa....la estan quemando. Allá ellos.
daymaster escribió:
reyhh23 escribió:
ernen escribió:Detector de exageraciones a punto de explotar !!!


Nadie exagera. El servicio ps plus es una basura. Y no te lo dice alguien que es de unos o de otros. Te lo dice uno que ha tenido wii, ps3 y 360 (no a la vez) para probarlas todas. En esta gen me decidí por la PS4 y con ella muy contento, pero con los servidores de Sony..mal muy mal.

Pero es mi caso que llevo aferrido seguidor de Sony y con motivos de peso desde la primera PlayStation....que las e tenido todas de salida el primer día. .psx. ps2. Psp. Ps3.psvita y ps4. ...nunca e tenido ninguna consola Xbox y las únicas consolas Nintendo han sido la nes y la primera gameboy. ....y estoy decepcionado son Sony desde la psvita hacia adelante. El psn me parecía un lujazo en ps3 y eso que era gratis y pagaba el plus encantadisimo hasta pensaba que era irrisorio lo 1 je costaba la suscripción para la calidad de juegos que daban. Ahora me veo obligado a pagar para tener un online peor que en ps3 ...juegos plus que jamás hubiera jugado ni en el móvil. ...y mentiras y engaños con el caso driveclub. ..se están luciendo en Sony y aprovechando muy mal el que muchos usuarios de la otra banda se estén pasando a está porque están dando una imagen lamentable. Aunque eso es lo de menos. Lo peor es que están quedando muy mal para quienes les hemos seguidos desde hace muchos años .

No se ...para una cosa 1 un les va bien están económicamente a la empresa la están quemando .


[plas] [plas] IDEM Me siento identificado con tu comentario
infojoe escribió:
kato20-10 escribió:Hola a todos,
Me compre la play4 hace unos días con el fifa15 durante estos días jugaba con mi usuario en online con mi hermano como invitado el también con su usuario sin ningún problema, hoy al ir a jugar cuando mi hermanó va a entrar en la partida le dicen que tiene que tener playstation plus.
Yo soy la cuenta principal con la cuenta plus sabéis porque pasa esto no encontramos solución y en internet pone que con una sola cuenta pueden jugar los dos.
Muchas gracias

Teóricamente es así. Quizás pueda deberse a un fallo de conexión a internet o similar. Prueba en otro momento y nos comentas.


Debió ser un fallo del juego o del store porque al día siguiente ya funcionaba. gracias
ha sacado el plus algo decente este mes o seguimos con juegos de mierder?
Blaugraninho escribió:ha sacado el plus algo decente este mes o seguimos con juegos de mierder?

Bueno.el Dust no es mal juego pero no deja de ser indie.
53158 respuestas