Z800 escribió:maikel_xp escribió:Jajaja tengo algunos amigos quejandose del retraso del drive club y cuando e encendido la ps4 los veo que estan conectados y jugando a la version de pago, joer tantas ansias hay?
Así va todo.. menuda gentuza, mucho quejarse pero después pasan por el aro
Seguro que a Sony no le ha venido mal este nuevo retraso.
Por cierto la noticia esa de:
Driveclub: Update on PS Plus and Servers Coming Tomorrow, Bonus Cars and Mercedes AMG GT Fixed Soonhttp://www.dualshockers.com/2014/10/08/ ... ixed-soon/A quedado en el mismo sitio que el lanzamiento del juego el día 8 no? la verdad es que no se como pueden valorar tan poco su credibilidad y no cumplir ni siquiera algo tan sencillo. Si esta gente estudia menos se hacen políticos
Respecto a los juegos del plus, yo este mes estoy contento, es cierto que se ha producido una bajada en términos generales de la calidad del servicio de la colección instantánea, pero lo que nos han puesto este mes tiene mucha calidad, aunque tiene que gustarse un poco lo retro y su jugabilidad.
El Spelunky, todo un reto muy divertido a lo old school
Pixel Cat, entretenido sin más, pero no esta mal.
El Dust...una verdadera maravilla, tenía muchísimas ganas de echarle el guante
Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara, un clásicazo, que a mi como buen amante de los beat´em up y hack and slash me encanta, aunque este ya es para Ps3
Como todo en esta vida es cuentión de gustos, pero al menos yo este mes estoy contento.