PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
PeloPicoPata21 escribió:donde esta el driveclub? no lo regalaban capado este mes con psn plus?


creo que sony ha dado la pataleta y no nos quiere prestar la demo del driveclub [jaja]
SamxFisher escribió:
PeloPicoPata21 escribió:donde esta el driveclub? no lo regalaban capado este mes con psn plus?


creo que sony ha dado la pataleta y no nos quiere prestar la demo del driveclub [jaja]


No lo llames demo que luego se enfada el personal [jaja][jaja][jaja][jaja]
Solo por este feo que han hecho ya no pienso renovar el plus cuando me caduque. Total para el uso que le doi, la mierda que dan y encima los servidores van fatal.... Sin contar lo que nos han hecho con el driveclub...
Lo del driver club no es un problema del plus, es mucho mas grave, es un problema del a infrastructura del jeugo y por ende de sony, empresa no olvidemos al borde de la quiebra
alexespi escribió:
SamxFisher escribió:
PeloPicoPata21 escribió:donde esta el driveclub? no lo regalaban capado este mes con psn plus?


creo que sony ha dado la pataleta y no nos quiere prestar la demo del driveclub [jaja]


No lo llames demo que luego se enfada el personal [jaja][jaja][jaja][jaja]


no estoy llamando demo al juego, estoy llamando demo a la versión que te prestan con el plus, que técnicamente, es una demo, porque no te dan el juego entero, te dan unos pocos coches y unos pocos circuitos de los muchos que tendrá el juego completo.
Señor M escribió:Lo del driver club no es un problema del plus, es mucho mas grave, es un problema del a infrastructura del jeugo y por ende de sony, empresa no olvidemos al borde de la quiebra



Al borde de la quiebra? Lo acabo de leer ok
Hola alguien le da error de conexion al psn? Muchas gracias
Si hemos esperado 1 año, vamos a darle un margen para que subsanen la cagada del driveclub "gratis", pero como a fin de mes aún sigan sin darlo, es para matarlos.
Otro que ha firmado la queja por la calidad del plus, redactada por el compañero. Ya van casi 200 firmas.
Imperdonable lo que ha hecho hoy sony.

Lastima lo mal que lo hizo microsoft con One que para mi de momento no es una opción.

¿Que se puede esperar de una empresa que dice que no sabe porque vende tanto?

Sony con Ps4 esta en una posición maravillosa para ganar adeptos a la marca y esta haciendo justo lo contrario.
Ja011 escribió:Otro que ha firmado la queja por la calidad del plus, redactada por el compañero. Ya van casi 200 firmas.

Se debería haber hecho en inglés para tener 10 veces más alcance, en español no sirve de nada.
Que puta broma de juegos son los de este mes? Acabo de probar el pix the cat, me ha parecido curioso el primer minuto y luego me he dado cuenta que es la misma puta broma todo el rato xD Ahora pruebo los otros dos pero vamos...
Legium2k escribió:
Ja011 escribió:Otro que ha firmado la queja por la calidad del plus, redactada por el compañero. Ya van casi 200 firmas.

Se debería haber hecho en inglés para tener 10 veces más alcance, en español no sirve de nada.

Su idea era la de incluir el texto en castellano y en ingles, si no lo ha hecho, es por que nadie atendió a su solicitud de traducir el texto original.
Si quieres hacerlo, supongo que todavía se podría añadir.
Chicos a ver si me podéis responder una duda, que estoy pez en lo referente al Plus y PSN.
Como sabréis para acceder al Plus lo primero que te piden es tu tarjeta bancaria, pues bien, a mi ONO me dio el famoso código para tener una suscripción de 12 meses. La pregunta es si se puede eliminar la tarjeta bancaria de la cuenta una vez canjeado el código (por eso de no tenerla siempre en la cuenta sino que la añado cuando lo necesite) o si me cancelarian la suscripción si quitara la tarjeta. Gracias.
shadel_purple escribió:Chicos a ver si me podéis responder una duda, que estoy pez en lo referente al Plus y PSN.
Como sabréis para acceder al Plus lo primero que te piden es tu tarjeta bancaria, pues bien, a mi ONO me dio el famoso código para tener una suscripción de 12 meses. La pregunta es si se puede eliminar la tarjeta bancaria de la cuenta una vez canjeado el código (por eso de no tenerla siempre en la cuenta sino que la añado cuando lo necesite) o si me cancelarian la suscripción si quitara la tarjeta. Gracias.


Si el plus ya lo tienes pagado y activo en tu PS4 / PS3 / Vita, si quitas la tarjeta de crédito no vas a perder nada del plus, el caso es que te dejen quitarla, que los de microsoft no te dejan borrar la tarjeta de crédito hasta que no ha caducado el gold.

Lo que quizás, antes, tengas que desactivar la opción de renovación automática de plus antes de eliminar la tarjeta.

Yo te aconsejaría comprar el plus en tarjeta física en una tienda, con los códigos esos, que conociendo a los de sony con lo que pasó con ps3 que robaron tarjetas de crédito, no meto la tarjeta ahí ni borracho.
Vaya descojono con lo del driveclub plus edition al final la han vuelto a colar, otro par de meses sin juego, claro después de ver que el juego no es para tanto con notas de 7 no se arriesgan a ponerlo para perder ventas...

Desastre es lo único que se me ocurre juego muy mal planificado.
SamxFisher escribió:
shadel_purple escribió:Chicos a ver si me podéis responder una duda, que estoy pez en lo referente al Plus y PSN. I
Como sabréis para acceder al Plus lo primero que te piden es tu tarjeta bancaria, pues bien, a mi ONO me dio el famoso código para tener una suscripción de 12 meses. La pregunta es si se puede eliminar la tarjeta bancaria de la cuenta una vez canjeado el código (por eso de no tenerla siempre en la cuenta sino que la añado cuando lo necesite) o si me cancelarian la suscripción si quitara la tarjeta. Gracias.


Si el plus ya lo tienes pagado y activo en tu PS4 / PS3 / Vita, si quitas la tarjeta de crédito no vas a perder nada del plus, el caso es que te dejen quitarla, que los de microsoft no te dejan borrar la tarjeta de crédito hasta que no ha caducado el gold.

Lo que quizás, antes, tengas que desactivar la opción de renovación automática de plus antes de eliminar la tarjeta.

Yo te aconsejaría comprar el plus en tarjeta física en una tienda, con los códigos esos, que conociendo a los de sony con lo que pasó con ps3 que robaron tarjetas de crédito, no meto la tarjeta ahí ni borracho.


La renovación automática sí la tengo desactivada. Aparentemente sí puedo eliminar la tarjeta pero no le he dado a continuar por si me vuela la suscripción que ya tengo y quería asegurarme.
A mi tampoco me gusta la idea de meter la tarjeta,por eso me gustaría borrarla, el caso es que me obligaba si quería canjear el código (que no he pagado porque es promocional claro) y no tenía otra.
Una pregunta sobre el Dust: An Elysian Tail que dan en el plus, sabeis si el juego tiene trofeos perdibles?? el platino es facil? Gracias! [beer]
Sabe alguien por que no se ve el dust a pantalla completa?. La version de xbox 360 si que se ve a pantalla completa. He buscado en opciones y no hay manera de ponerlo. [mad]
AOB009 escribió:
Esquilu escribió:QUE HAGO MAL???

Hola amigos!! Acabo de darme de alta en Psn Plus. Lo he dado de alta con mi cuenta de usuario que es la principal. He jugado en el Crisol de Destiny sin problema alguno. Pero.... en mi Ps4 hay una segunda cuenta de usuario (la de mi hijo). Ha ido a jugar al crisol desde su cuenta de usuario y no se lo ha permitido. Yo pensaba que al ligar mi el psn plus a mi cuenta de usuario y esta a su vez es la principal podria beneficiarse mi hijo de poder jugar online. Es asi o es que hice algo mal??
Gracias!!!


No te preocupes, no haces nada mal.
Yo tengo la cuenta principal con el Plus, y mi hermano no. Le ha pasado lo mismo que a ti muchas veces para jugar al Destiny y al Fifa. No puede por lo mismo que tú dices (no le reconoce que hay otra cuenta vinculada que sí tiene Plus). He llegado a la conclusión de que es por que no carga bien el internet y no se sincroniza bien con la cuenta que tiene el Plus. Lo que hago para que le funcione es apagar la play hasta que le da por conectarse bien. Otra forma es desde el usuario con el Plus volver a dar a la opción "Activar la PS4 como principal" (o algo así).


SOLUCIONADO.... Aparentemente!!
Lo que hice fue entrar al Destiny con mi cuenta de PLUS. Una vez dentro (la consola reconoce que tiene PLUS) me salgo y cambio de usuario. Entro con la segunda cuenta que no tiene PLUS y.... tacham!!!! el CRISOL ABIERTO!!!
Un saludo!! Gracias!!
SCORPION_XP escribió:Vaya descojono con lo del driveclub plus edition al final la han vuelto a colar, otro par de meses sin juego, claro después de ver que el juego no es para tanto con notas de 7 no se arriesgan a ponerlo para perder ventas...

Desastre es lo único que se me ocurre juego muy mal planificado.




El ostión en ventas me da que está ya asegurado. [+risas]
Esquilu escribió:
AOB009 escribió:
Esquilu escribió:QUE HAGO MAL???

Hola amigos!! Acabo de darme de alta en Psn Plus. Lo he dado de alta con mi cuenta de usuario que es la principal. He jugado en el Crisol de Destiny sin problema alguno. Pero.... en mi Ps4 hay una segunda cuenta de usuario (la de mi hijo). Ha ido a jugar al crisol desde su cuenta de usuario y no se lo ha permitido. Yo pensaba que al ligar mi el psn plus a mi cuenta de usuario y esta a su vez es la principal podria beneficiarse mi hijo de poder jugar online. Es asi o es que hice algo mal??
Gracias!!!


No te preocupes, no haces nada mal.
Yo tengo la cuenta principal con el Plus, y mi hermano no. Le ha pasado lo mismo que a ti muchas veces para jugar al Destiny y al Fifa. No puede por lo mismo que tú dices (no le reconoce que hay otra cuenta vinculada que sí tiene Plus). He llegado a la conclusión de que es por que no carga bien el internet y no se sincroniza bien con la cuenta que tiene el Plus. Lo que hago para que le funcione es apagar la play hasta que le da por conectarse bien. Otra forma es desde el usuario con el Plus volver a dar a la opción "Activar la PS4 como principal" (o algo así).


SOLUCIONADO.... Aparentemente!!
Lo que hice fue entrar al Destiny con mi cuenta de PLUS. Una vez dentro (la consola reconoce que tiene PLUS) me salgo y cambio de usuario. Entro con la segunda cuenta que no tiene PLUS y.... tacham!!!! el CRISOL ABIERTO!!!
Un saludo!! Gracias!!


A mi también me ha pasado varias veces jugando a Destiny. Y lo soluciono activando otra vez la cuenta del plus como principal, aunque ya este activa.
Protek escribió:
SCORPION_XP escribió:Vaya descojono con lo del driveclub plus edition al final la han vuelto a colar, otro par de meses sin juego, claro después de ver que el juego no es para tanto con notas de 7 no se arriesgan a ponerlo para perder ventas...

Desastre es lo único que se me ocurre juego muy mal planificado.




El ostión en ventas me da que está ya asegurado. [+risas]


Una cosa para los que os lo tomais asi los problemas de lanzamiento, ir comprando valeriana y tilas para el lanzamiento de Metal Gear Solid V y Bloodborne, lo digo porque va a ser exactamente igual el primer y segundo día, asi nos ahorramos suicidios masivos en masa y alzamientos con antorcha en mano [+risas] [+risas]
El dust es pollita fina, me esta encantando XD
jose_10 escribió:El dust es pollita fina, me esta encantando XD

+10000 Anoche lo enganche y no lo quería soltar, hasta las 2 estuve casi y no es por falta de juegos que se quedaron esperando destiny y sombras de mordor. :O
jjuanji escribió:Una pregunta sobre el Dust: An Elysian Tail que dan en el plus, sabeis si el juego tiene trofeos perdibles?? el platino es facil? Gracias! [beer]



Alguien sabe?

Y otra pregunta, en que dificultad lo jugáis??
Han puesto algun otro juego para compensar lo del driveclub?
Protek escribió:
SCORPION_XP escribió:Vaya descojono con lo del driveclub plus edition al final la han vuelto a colar, otro par de meses sin juego, claro después de ver que el juego no es para tanto con notas de 7 no se arriesgan a ponerlo para perder ventas...

Desastre es lo único que se me ocurre juego muy mal planificado.




El ostión en ventas me da que está ya asegurado. [+risas]


Dos meses sin juego, yo apuesto que en tres cuatro días lo ponen
cafero escribió:
Protek escribió:
SCORPION_XP escribió:Vaya descojono con lo del driveclub plus edition al final la han vuelto a colar, otro par de meses sin juego, claro después de ver que el juego no es para tanto con notas de 7 no se arriesgan a ponerlo para perder ventas...

Desastre es lo único que se me ocurre juego muy mal planificado.




El ostión en ventas me da que está ya asegurado. [+risas]


Dos meses sin juego, yo apuesto que en tres cuatro días lo ponen


Segun insinuaron ayer noche, durante el dia de hoy estará XD
En el blog simpre pusieron 8/10 es decri que lo tenían previsto
Entonces durante el dia de hoy, estara disponible para descargar la version reducida, demo o como lo querais llamar de driveclub?
plata 7 escribió:Entonces durante el dia de hoy, estara disponible para descargar la version reducida, demo o como lo querais llamar de driveclub?


Insinuaron, no lo que lo dijeran 100% xD pero vamos yo apuesto que entre hoy y mañana
Vaya chusta de juegos que hay... Y pensar que anoche con las ansias de probar la versión PS Plus del DC iba a cogerme un año de plus entero, y va y resulta que no esta aún... Menos mal, por que los juegos que actualmente hay para mi opinión son una gran chusta, de esos que descargas, juegas y borras.
ernen escribió:Una cosa para los que os lo tomais asi los problemas de lanzamiento, ir comprando valeriana y tilas para el lanzamiento de Metal Gear Solid V y Bloodborne, lo digo porque va a ser exactamente igual el primer y segundo día, asi nos ahorramos suicidios masivos en masa y alzamientos con antorcha en mano [+risas] [+risas]


No solo MGSV y bloodborne, aunque de este último dudo que haya problemas porque el multijugador es especial. Cualquier gran lanzamiento que tenga multi la liará los primeros días. Hay que tener en cuenta que es muy difícil simular la conexión simultanea de miles de usuarios. Lo mejor que se puede hacer es una beta como hizo destiny y aún así no se libraron de problemas puntuales.
yo de salida ya no compro nada que no sea de...blizzard como mucho, pero las demas empresas sobre todo las tuteladas por sony mediante exclusividades, nada que les follen es la mejor demanda que podemos hacerles, pero bueno hay tanto niño rata que libera su frustación en un foro y pa´lante
BRAVEDICK escribió:yo de salida ya no compro nada que no sea de...blizzard como mucho, pero las demas empresas sobre todo las tuteladas por sony mediante exclusividades, nada que les follen es la mejor demanda que podemos hacerles, pero bueno hay tanto niño rata que libera su frustación en un foro y pa´lante

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Blizzard dice, que mal de memoria estamos que ya nadie se acuerda de la salida de Diablo 3
ernen escribió:
plata 7 escribió:Entonces durante el dia de hoy, estara disponible para descargar la version reducida, demo o como lo querais llamar de driveclub?


Insinuaron, no lo que lo dijeran 100% xD pero vamos yo apuesto que entre hoy y mañana

Ni dicho ni insinuado...lo único que han dicho es que queda pendiente indefinidamente hasta que solucionen el problema de servidores y los que han pagado puedan jugar bien..osea...mal asunto...porque el último comunicado vía Facebook a sido que están frustrados.asi que que les den
marcotin escribió:
BRAVEDICK escribió:yo de salida ya no compro nada que no sea de...blizzard como mucho, pero las demas empresas sobre todo las tuteladas por sony mediante exclusividades, nada que les follen es la mejor demanda que podemos hacerles, pero bueno hay tanto niño rata que libera su frustación en un foro y pa´lante

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Blizzard dice, que mal de memoria estamos que ya nadie se acuerda de la salida de Diablo 3


Solo sabemos acordarnos de lo malo eh [360º]
Prypiat escribió:
marcotin escribió:
BRAVEDICK escribió:yo de salida ya no compro nada que no sea de...blizzard como mucho, pero las demas empresas sobre todo las tuteladas por sony mediante exclusividades, nada que les follen es la mejor demanda que podemos hacerles, pero bueno hay tanto niño rata que libera su frustación en un foro y pa´lante

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Blizzard dice, que mal de memoria estamos que ya nadie se acuerda de la salida de Diablo 3


Solo sabemos acordarnos de lo malo eh [360º]


Para ser justos, sólo se ha referido a la salida del diablo 3 y hay que reconocer que fue muy accidentada. Otra cosa es que cuando llegara a ps4, con el rodaje ya hecho la cosa fuera sobre ruedas.
Prypiat escribió:
marcotin escribió:
BRAVEDICK escribió:yo de salida ya no compro nada que no sea de...blizzard como mucho, pero las demas empresas sobre todo las tuteladas por sony mediante exclusividades, nada que les follen es la mejor demanda que podemos hacerles, pero bueno hay tanto niño rata que libera su frustación en un foro y pa´lante

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Blizzard dice, que mal de memoria estamos que ya nadie se acuerda de la salida de Diablo 3


Solo sabemos acordarnos de lo malo eh [360º]


A ver, que me parece una gran compañía y juego, pero ningún juego con online de salida, si es muy esperado, se va a librar de problemas
Destiny si es un juego que podemos decir que es puramente online puede que el driveclub también pero que compareis los problemas que pudieron tener en Activision con los que está teniendo Sony me parece de muy fanboy....Además no se puede comparar la complejidad de un juego como Destiny con uno de coches.

Por dios si destiny dejaba jugar con caídas puntuales...driveclub lleva caído va a hacer 30 ahoras
Lo siento es que el tema driveclub y el servicio pésimo tanto del psn como de los contenidos gratuitos del plus en ps4 esta empezando a lapidar mi fe ciega en sony
daymaster escribió:Por dios si destiny dejaba jugar con caídas puntuales...driveclub lleva caído va a hacer 30 ahoras

Yo he visto problemas en muchos juegos a su salida, eso sí, un online caído durante 30 horas, no recuerdo nada igual y peor aun siendo un servicio de pago.
En vita tampoco se puede jugar a juegos gratis una vez q caduca la suscripcion? Es q no quiero renovar el plus. Me da igual el online, paso de pagar mas esta mierda de servicio. Pero eso supone joder a mi hermano en vita
Que ha pasado con drive club? No regalaban la versión PSN plus? He entrado en la estore y esta a 39 euros, que ha pasado?
jose_10 escribió:El dust es pollita fina, me esta encantando XD

+1 :)
oscar_fv escribió:En vita tampoco se puede jugar a juegos gratis una vez q caduca la suscripcion? Es q no quiero renovar el plus. Me da igual el online, paso de pagar mas esta mierda de servicio. Pero eso supone joder a mi hermano en vita


Tampoco, en Vita pasa como con el resto de consolas, una vez que caduca la suscripción te aparece un candado y no te deja jugar.
jose_10 escribió:El dust es pollita fina, me esta encantando XD


Tiene multijugador offline? Con el Guacamelee! me lo pasé pipa jugando a dobles.
ernen escribió:
plata 7 escribió:Entonces durante el dia de hoy, estara disponible para descargar la version reducida, demo o como lo querais llamar de driveclub?


Insinuaron, no lo que lo dijeran 100% xD pero vamos yo apuesto que entre hoy y mañana


Yo también creía eso, pero otros dicen que simplemente van a dar más info, veremos, igualmente máximo espero que próximo miércoles esté.
A ver si es verdad y hoy tenemos noticias. Vaya caraduras estos de Sony, debes tener tus servidores preparados para lo que se viene encima y aún así puedes tener fallos y caídas pero no de dos días enteros! Que el servicio es de pago...
Yo no me quejo del plus ni de los juegos, tambien soy usuario de xbox one y ahi si que regalan menos y de menos calidad, no hay mes ultimamente que por lo menos no me guste un juego , este mes me encanta el dust, por mi pueden dejar el dirve club hasta navidad o ni sacarlo [fumando]
53158 respuestas