PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Mentira lo del driveclub? Bueno da igual paso de este hilo hasta que se os pase XD
ernen escribió:Mentira lo del driveclub? Bueno da igual paso de este hilo hasta que se os pase XD

Firmado ya van 42 firmas la verdad es que es inadmisible lo que ha hecho sony ya que nos retrasaron los juegos del plus para así darnos el driveblub pero no a sido así. yo si hubiera sido ellos hubiera dado los juegos el primer miercoles y hoy driveclub así no petarían tanto los servidores ya que ahora hay gente descargando el driveclub y tb los juegos del plus... yo ahora me dispongo a encender la ps3/4/vita y descargar los juegos del plus haber si así les jodemos a los de sony y que no nos tomen por tontos [+furioso] [+furioso]
Ponedlo por todos los foros que conozcais... Tenemos que cambiar esto, menudo cachondeo.
MANOLEF escribió:Ponedlo por todos los foros que conozcais... Tenemos que cambiar esto, menudo cachondeo.

+10000
QuiNtaN escribió:
ernen escribió:Mentira lo del driveclub? Bueno da igual paso de este hilo hasta que se os pase XD




Han decidido no meter el juego gratis porque los servidores están saturados? No han dicho que lo cancelen.

No va a servir para nada la protesta.

Saludos
Yo propongo crear un hilo para que lo vea mas gente :)
ernen escribió:Han decidido no meter el juego gratis porque los servidores están saturados? No han dicho que lo cancelen.

No va a servir para nada la protesta.

Saludos

Han mentido con la fecha y con el motivo del retraso.
ernen escribió:
QuiNtaN escribió:
ernen escribió:Mentira lo del driveclub? Bueno da igual paso de este hilo hasta que se os pase XD




Han decidido no meter el juego gratis porque los servidores están saturados? No han dicho que lo cancelen.

No va a servir para nada la protesta.

Saludos

Creo que no has leído bien la petición, no es para que den el drive club es para que mejoren el servicio ya que dijeron que el online pasaba a ser de pago para mejorarlo y ha sido todo lo contrario ellos llenándose los bolsillos y el psn cada vez peor...
Vaya choro, No entiendo porque Sony se empeña en usar estos trucos al estilo de Microsoft para publicitar sus juegos, Pues que se creen estos hijos de p*** que estan sacando el juego del año?
Que se metan su jueguito de autos por el c*** que nada tiene que envidiarle el Forza 5 [enfado1]
Entonces imagino que sera sensación de cada uno yo llego a casa y juego nunca tengo problemas. Solo no puedo cuando hay mantenimiento. Los juegos que dan en el plus me gustan lo del driveclub es una putada pero lo entiendo.

Yo no veo tanto tanto problema y vamos como no consigáis un quintillon de firmas ni lo van a leer.
ernen escribió:Entonces imagino que sera sensación de cada uno yo llego a casa y juego nunca tengo problemas. Solo no puedo cuando hay mantenimiento. Los juegos que dan en el plus me gustan lo del driveclub es una putada pero lo entiendo.

Yo no veo tanto tanto problema y vamos como no consigáis un quintillon de firmas ni lo van a leer.

Pues macho, debes tener una PS4 especial, yo y con TODOS los que juego siempre comentamos lo mal que va PSN, y a TODOS nos va mal.
SpeLl9 escribió:
ernen escribió:Entonces imagino que sera sensación de cada uno yo llego a casa y juego nunca tengo problemas. Solo no puedo cuando hay mantenimiento. Los juegos que dan en el plus me gustan lo del driveclub es una putada pero lo entiendo.

Yo no veo tanto tanto problema y vamos como no consigáis un quintillon de firmas ni lo van a leer.

Pues macho, debes tener una PS4 especial, yo y con TODOS los que juego siempre comentamos lo mal que va PSN, y a TODOS nos va mal.


A mi es que me sorprende leeros a muchos la verdad tampoco juego muchas horas al día 2 o 3 casi cada día pero no todos pero vamos problemas... Una vez ma tirao del destiny y cuando el ataque de los hackers lo demás ni un problema
¿Os sale el Hotline Miami para PS3, PS4 y PS Vita gratis?
jccyunior escribió:¿Os sale el Hotline Miami para PS3, PS4 y PS Vita gratis?


Si, pero es porque ya lo dieron para la Vita, y seguramente tenías PLUS entonces. A mi también me pasa.
Recibir mensajes o cargar la lista de amigos es lentooooooo, eso cuando no da error. Inadmisible.

Sacas Driveclub y saturas los servidores...pues eso es problema tuyo, no de los usuarios. Lamentable.

Dejo por aquí el enlace a los juegos de este mes que he encontrado (el Dust: An Elysian Tail no me aparece):

-Un coche de Driveclub...habrá que conformarse con eso de momento xD: https://store.sonyentertainmentnetwork. ... ICLEXX0761
-Spelunky: https://store.sonyentertainmentnetwork. ... KY00000000
-Pix The Cat: https://store.sonyentertainmentnetwork. ... CATBDLEU01
A mí el Spelunky no me sale para PS4 y ponerlo a descargar desde la web, sólo me sale para PS3 y Vita [+risas]
que ganicas que actualicen en el blog para desahogarme y quedarme agustico, aunque luego me modifiquen/borren la opinión.
Jsk77 escribió:A mí el Spelunky no me sale para PS4 y ponerlo a descargar desde la web, sólo me sale para PS3 y Vita [+risas]

A mí el de PS3 no me deja añadirlo al carrito; supongo que será porque con añadir el de PS4 ya vale para las demás.
lo mejor es esperar a que lo pongan oficialmente a las 5 o 6 de la tarde, o cuando sony le plazca a no ser que lo retrase un mes.............................. [enfado1] [enfado1] [enfado1]
spanish_johnny escribió:Recibir mensajes o cargar la lista de amigos es lentooooooo, eso cuando no da error. Inadmisible.

Sacas Driveclub y saturas los servidores...pues eso es problema tuyo, no de los usuarios. Lamentable.

Dejo por aquí el enlace a los juegos de este mes que he encontrado (el Dust: An Elysian Tail no me aparece):

-Un coche de Driveclub...habrá que conformarse con eso de momento xD: https://store.sonyentertainmentnetwork. ... ICLEXX0761
-Spelunky: https://store.sonyentertainmentnetwork. ... KY00000000
-Pix The Cat: https://store.sonyentertainmentnetwork. ... CATBDLEU01


A mi si :) https://store.sonyentertainmentnetwork. ... TPS4000000

[bye]

Gracias! No sé que pasaba, porque yo lo escribía bien en el buscador xD
Yo ya me he descargado los tres juegos en un momento saludos
spanish_johnny escribió:

Gracias! No sé que pasaba, porque yo lo escribía bien en el buscador xD


Hay veces que va como va xD Yo quiero el Driveclub que para eso hemos esperado tanto... :-|
Y que juego nos dan a cambio? O nos jodemos y nos roban un juego este mes??
dovahkin escribió:Y que juego nos dan a cambio? O nos jodemos y nos roban un juego este mes??

Hombre lo daran este mes digo yo,sino vaya cachondeo a mi me caduca el plus en diciembre y yo estas tonterias no creo que las siga aguantando,yo ya es que me conformo con que arreglen todos los problemas de conexion que tiene el PSN solo pido eso,porque la epoca en la que daban juegazos ya ha pasado y nunca va a volver,esto es un hecho.
Sony miente una vez mas por cierto,yo igual me planteaba comprarlo a pesar de las pesimas notas,pero es que ahora no pago 40 ni de coña por un juego que venden a cachitos.
Klarth Ontarian escribió:Sony ens roba



[qmparto]
¿ y el drive club plus edition?
El que no veo , es el Spelunky en Vita ..... ????
Y si se me acabara mañana el plus, y lo regalan pasado mañana ¿quien me da a mi ese juego que me prometieron en el plazo de mi plus y no han cumplido?

En fin tristisimo entre los juegos que dan y ahora esto....
Soy el único que al poner los nombres d los juegos en Youtube .... Le han parecido una auténtica mierda? Jaaaajaajajaajajajajaja
Vale los dan gratis, pero hasta los folletos gratuitos de tiendas están más elaborados.
Aún habrá gente que se ponga a jugar al juego del minero y pix the cat xdddddd
Bufff y eso que este mes era bueno... No hay Driveclub, de momento he probado el que decian que era el mejor que es el DUST y me parece aburridisimo, supongo que como todos los meses los acabare borrando.... [facepalm]
(mensaje borrado)
KILO1 escribió:Soy el único que al poner los nombres d los juegos en Youtube .... Le han parecido una auténtica mierda? Jaaaajaajajaajajajajaja
Vale los dan gratis, pero hasta los folletos gratuitos de tiendas están más elaborados.
Aún habrá gente que se ponga a jugar al juego del minero y pix the cat xdddddd


A mucha gente le gustan las cosas mas elaboradas aunque tengan menos gráficos
No iban a dar una especie de demo de Driveclub para PS4 plus?

Saludos!
Que coincidencia! Justo petan los servidores de un juego que ofrecen un "trozo" gratis sin embargo comprar la versión de u$s50 no hay peros ... No me jodan ni que fuese un juego tan importante como para dar vuelta los servidores.
_DeV_ escribió:No iban a dar una especie de demo de Driveclub para PS4 plus?

Saludos!

Eso estado buscando y me encuentro que vale 39,99??? Que mierda es eso??? No era gratis??
_DeV_ escribió:No iban a dar una especie de demo de Driveclub para PS4 plus?

Saludos!


iban, pasado, como se petan los servidores la han retrasado hasta nuevo aviso. como ahora el plus es de pago lo servidores irá mejor....ohh, WAITT, WTF?????????????? por qué estamos pagando????? :-? [+furioso]
loli777 escribió:
_DeV_ escribió:No iban a dar una especie de demo de Driveclub para PS4 plus?

Saludos!

Eso estado buscando y me encuentro que vale 39,90??? Que mierda es eso???

Hay 10 paginas enteras diciendo que se ha retrasado...
alvaroguga89 escribió:
loli777 escribió:
_DeV_ escribió:No iban a dar una especie de demo de Driveclub para PS4 plus?

Saludos!

Eso estado buscando y me encuentro que vale 39,90??? Que mierda es eso???

Hay 10 paginas enteras diciendo que se ha retrasado...

Ya me dado cuenta, esto es una mierda lo del plus ¬_¬ seguro que con la uta escusa de los servidores, que es una vergüenza que sea por eso y mas cuando es de pago, lo dejaran como esta de pago y lo pondrán dentro de unos cuantos meses }:/
loli777 escribió:
alvaroguga89 escribió:
loli777 escribió:Eso estado buscando y me encuentro que vale 39,90??? Que mierda es eso???

Hay 10 paginas enteras diciendo que se ha retrasado...

Ya me dado cuenta, esto es una mierda lo del plus ¬_¬ seguro que con la uta escusa de los servidores, que es una vergüenza que sea por eso y mas cuando es de pago, lo dejaran como esta de pago y lo pondrán dentro de unos cuantos meses }:/

Lo que vale 39,90 es pasar la version plus al juego completo, es decir, desbloquearlo todo y tenerlo aunque dejes el plus.
Pues no, yo creo que maximo un par de dias y estara disponible. Cuando el juego este estabilizado
loli777 escribió:
alvaroguga89 escribió:
loli777 escribió:Eso estado buscando y me encuentro que vale 39,90??? Que mierda es eso???

Hay 10 paginas enteras diciendo que se ha retrasado...

Ya me dado cuenta, esto es una mierda lo del plus ¬_¬ seguro que con la uta escusa de los servidores, que es una vergüenza que sea por eso y mas cuando es de pago, lo dejaran como esta de pago y lo pondrán dentro de unos cuantos meses }:/

Viendo el descontento general con PSN he iniciado una campaña de recogida de firmas para tratar de hacer presion a Sony, si conseguimos un numero considerable de firmas y repercusion mediatica alomejor hacen algo de caso....
https://www.change.org/p/sony-entertaiment-network-international-ofrezcan-un-servicio-de-calidad-a-todos-los-usuarios-que-han-obligado-a-pagar-para-poder-jugar-online
Impresionado me hallo con lo del Driveclub, pudiendo haber bloqueado el online de la versión plus y dando la posibilidad de jugar sin problemas al single player, que al final lo que más ganas tiene la gente es de verlo, deciden retrasar el lanzamiento, después de haber retrasado el lanzamiento de los juegos del plus.

Ayer le preguntaba a un amigo si iba a pillar el Driveclub y me dijo que primero explotaría la versión plus y si le convencía iria por la versión completa, como soy un mal pensado al conocer la noticia del retraso de la versión plus enseguida me vino la idea de que así solucionaban de un plumazo el impacto negativo de las ventas del juego en la primera semana por culpa de la plus edition. Alguien comentó páginas atrás que ahora nos tocaría salir corriendo a comprar el juego si no queríamos quedarnos con las ganas de verlo, y seguro que alguien que en principio no iba a comprar la versión completa se ha animado a hacerlo debido al retraso.

Luego creo que fue Quintan el que comentó que esperemos que no les de por ponerlo en noviembre, que hace una año de la salida de la Ps4 y toca renovar el plus, detalle a tener en cuenta, aunque sería demasiado insultante, pero bueno, nunca se sabe.

En mi opinión no creo que tarden más de una semana en ponerlo para los plus, acercarlo a la renovación de noviembre sería demasiado evidente, pero desde luego y viendo como han ido disminuyendo la calidad del servicio, que sucedan estas cosas es una tomadura de pelo de las que se recuerdan y son motivo de burla.

El hecho de que no hayan puesto el juego para poder disfrutarlo en su modo de un jugador me hace dudar de los motivos del retraso, más alla de que realmente el online esta actualmente saturadísimo en la versión completa. Solo hay 2 opciones, o son unos mentirosos o unos incompetentes y no se cual de las 2 es peor, lo que esta claro es que estan poniendo a prueba la fortaleza testicular de más de uno.
Yo esto lo veo una estrategia de Marketing que tira pa atrás...

Podían haber deshabilitado el modo online hasta que lo estabilizaran y sacar el juego el mismo día en el que lo anunciaron con los modos offline, ¡no decir el día de lanzamiento que se retrasa!
Pero claro, ahora muchos de los desesperados que querían jugar al DriveClub se irán a la tienda a comprarlo y pasarán de esta versión de prueba, generando mayor beneficio a la empresa desarrolladora.
Entre esta noche y mañana esta disponible y se acabó la explosion testicular XD Logicamente no van a trasladarlo a Noviembre, porque hasta yo me enfadaria con ellos [carcajad]. Vamos no creo ni que tarde 48 en estar disponible.
hagenderadeon escribió:Impresionado me hallo con lo del Driveclub, pudiendo haber bloqueado el online de la versión plus y dando la posibilidad de jugar sin problemas al single player, que al final lo que más ganas tiene la gente es de verlo, deciden retrasar el lanzamiento, después de haber retrasado el lanzamiento de los juegos del plus.

Ayer le preguntaba a un amigo si iba a pillar el Driveclub y me dijo que primero explotaría la versión plus y si le convencía iria por la versión completa, como soy un mal pensado al conocer la noticia del retraso de la versión plus enseguida me vino la idea de que así solucionaban de un plumazo el impacto negativo de las ventas del juego en la primera semana por culpa de la plus edition. Alguien comentó páginas atrás que ahora nos tocaría salir corriendo a comprar el juego si no queríamos quedarnos con las ganas de verlo, y seguro que alguien que en principio no iba a comprar la versión completa se ha animado a hacerlo debido al retraso.

Luego creo que fue Quintan el que comentó que esperemos que no les de por ponerlo en noviembre, que hace una año de la salida de la Ps4 y toca renovar el plus, detalle a tener en cuenta, aunque sería demasiado insultante, pero bueno, nunca se sabe.

En mi opinión no creo que tarden más de una semana en ponerlo para los plus, acercarlo a la renovación de noviembre sería demasiado evidente, pero desde luego y viendo como han ido disminuyendo la calidad del servicio, que sucedan estas cosas es una tomadura de pelo de las que se recuerdan y son motivo de burla.

El hecho de que no hayan puesto el juego para poder disfrutarlo en su modo de un jugador me hace dudar de los motivos del retraso, más alla de que realmente el online esta actualmente saturadísimo en la versión completa. Solo hay 2 opciones, o son unos mentirosos o unos incompetentes y no se cual de las 2 es peor, lo que esta claro es que estan poniendo a prueba la fortaleza testicular de más de uno.


Para enmarcarlo. Si señor. [rtfm] Se puede decir mas alto, pero no mas claro
a esprar el driveclub...
53158 respuestas