Impresionado me hallo con lo del Driveclub, pudiendo haber bloqueado el online de la versión plus y dando la posibilidad de jugar sin problemas al single player, que al final lo que más ganas tiene la gente es de verlo, deciden retrasar el lanzamiento, después de haber retrasado el lanzamiento de los juegos del plus.
Ayer le preguntaba a un amigo si iba a pillar el Driveclub y me dijo que primero explotaría la versión plus y si le convencía iria por la versión completa, como soy un mal pensado al conocer la noticia del retraso de la versión plus enseguida me vino la idea de que así solucionaban de un plumazo el impacto negativo de las ventas del juego en la primera semana por culpa de la plus edition. Alguien comentó páginas atrás que ahora nos tocaría salir corriendo a comprar el juego si no queríamos quedarnos con las ganas de verlo, y seguro que alguien que en principio no iba a comprar la versión completa se ha animado a hacerlo debido al retraso.
Luego creo que fue Quintan el que comentó que esperemos que no les de por ponerlo en noviembre, que hace una año de la salida de la Ps4 y toca renovar el plus, detalle a tener en cuenta, aunque sería demasiado insultante, pero bueno, nunca se sabe.
En mi opinión no creo que tarden más de una semana en ponerlo para los plus, acercarlo a la renovación de noviembre sería demasiado evidente, pero desde luego y viendo como han ido disminuyendo la calidad del servicio, que sucedan estas cosas es una tomadura de pelo de las que se recuerdan y son motivo de burla.
El hecho de que no hayan puesto el juego para poder disfrutarlo en su modo de un jugador me hace dudar de los motivos del retraso, más alla de que realmente el online esta actualmente saturadísimo en la versión completa. Solo hay 2 opciones, o son unos mentirosos o unos incompetentes y no se cual de las 2 es peor, lo que esta claro es que estan poniendo a prueba la fortaleza testicular de más de uno.