PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
franvaz24 escribió:
Javiyaury escribió:
rafagrigri91 escribió:¿Donde está el Plus de un año más barato ahora mismo?

En pstore pagando por paypal por cada 50€ te regalan 10€, es decir "te sale a 40€"
Salu2

No exactamente, sigues desembolsando 50€, los otros 10 debes gastarlo en el store

Y los 10 de regalo no te los dan al momento...te mandan en un plazo de 5 a 15 días un código canjeable al correo electronico.

Yo e picado en comprar el driveclub y e ingresado 50...comprado el juego a 40 me quedan 10...cuando me den el código ya son 20 y tengo para el pase de temporada ;)
hola buenas cuando compre la consola puse los 14 dias de prueba, y en el destiny me salio un codigo de un mes y pongo el codigo y me sale error que ya esta usado etc aque se debe ?

otra pregunta donde puedo comprar mas barato el plus de 3 meses
gracias
manduca14 escribió:hola buenas cuando compre la consola puse los 14 dias de prueba, y en el destiny me salio un codigo de un mes y pongo el codigo y me sale error que ya esta usado etc aque se debe ?

otra pregunta donde puedo comprar mas barato el plus de 3 meses
gracias


Que lo hiciste al revés. Primero deberías haber metido el mes que venía en el destiny ya que es para nuevos suscriptores y luego haberle dado a los 14 días que te los daban sí o sí con la ps4.

1saludo
CrisLuky escribió:
Piboy escribió:Vaya cachondeo se traen con el drive club...


La gente creo que se ha olvidado del lanzamiento del GTA V, nose que fue peor si retrasar 1 semana el online después de su lanzamiento o que cuando se lanzó no habia manera de conectarse y se borraban los personajes solos... así hasta casi 1 mes después


Yo es que el GTA V no me hace ni tilin... Pero es un cacondeo todo son unos vendehumos profesionales
alexespi escribió:Se dice, se comenta por internet (páginas grandes) que ya falta poco para la llegada del driveclub para los plus. Eso y que nos van a compensar por hacernos esperar. Yo hasta que no lo vea no lo creo. A ver si encuentro el link de la noticia y lo posteo.


Pon el link si lo encuentras plis!

Un saludo!
Svidor escribió:
alexespi escribió:Se dice, se comenta por internet (páginas grandes) que ya falta poco para la llegada del driveclub para los plus. Eso y que nos van a compensar por hacernos esperar. Yo hasta que no lo vea no lo creo. A ver si encuentro el link de la noticia y lo posteo.


Pon el link si lo encuentras plis!

Un saludo!


Aquí dicen que «queda poco»:
http://www.dualshockers.com/2014/10/11/ ... -and-more/
drek_blood escribió:
Svidor escribió:
alexespi escribió:Se dice, se comenta por internet (páginas grandes) que ya falta poco para la llegada del driveclub para los plus. Eso y que nos van a compensar por hacernos esperar. Yo hasta que no lo vea no lo creo. A ver si encuentro el link de la noticia y lo posteo.


Pon el link si lo encuentras plis!

Un saludo!


Aquí dicen que «queda poco»:
http://www.dualshockers.com/2014/10/11/ ... -and-more/

Cuando se vayan acabando las suscripciones a los que compraron consola y psplus de salida lo pondrán.
Una pregunta rápida y fácil de responder chicos .

Un amigo tiene la ps3 con el plus y le quiere dejar esa cuenta plus para la ps4 a otro, se puede? podría jugar con su cuenta principal de ps4 con ese plus?

Gracias :)
REYZIDANE escribió:Una pregunta rápida y fácil de responder chicos .

Un amigo tiene la ps3 con el plus y le quiere dejar esa cuenta plus para la ps4 a otro, se puede? podría jugar con su cuenta principal de ps4 con ese plus?

Gracias :)

Yo lo tengo así hecho pero con la ecuación al revés, yo tengo PS4 y el colega Ps3.
QuiNtaN escribió:
REYZIDANE escribió:Una pregunta rápida y fácil de responder chicos .

Un amigo tiene la ps3 con el plus y le quiere dejar esa cuenta plus para la ps4 a otro, se puede? podría jugar con su cuenta principal de ps4 con ese plus?

Gracias :)

Yo lo tengo así hecho pero con la ecuación al revés, yo tengo PS4 y el colega Ps3.

Osea, que irá no ? XD

Gracias
REYZIDANE escribió:Osea, que irá no ? XD

Gracias

Claro [oki]
QuiNtaN escribió:
REYZIDANE escribió:Osea, que irá no ? XD

Gracias

Claro [oki]

Gracias tío
REYZIDANE escribió:Gracias tío

De nada, coméntale a tu colega que si va a tardar en cogerse la PS4 o meterle el plus puede ir reservando los juegos a través de la web de Sony, aunque tarden 3 meses en ponerla ya tendrán los juegos del plus de dichos 3 meses.

Edito, aquí tienes la info

Jugar títulos que compraste desde la PlayStation Store cuando no estás en casa

Los juegos que compres pueden ser descargados y jugados en cualquier PS4 si entras en tu cuenta de PSN. No hay límite en el número de sistema que puedes usar, pero únicamente tú puedes iniciar los títulos descargados. Además, podrás utilizar 2 sistemas al mismo tiempo: el sistema activado como tu PS4 primario y otra consola.


http://www.levelup.com/noticias/217555/Sony-detalla-funcion-de-compartir-juegos-del-PS4
Svidor escribió:
alexespi escribió:Se dice, se comenta por internet (páginas grandes) que ya falta poco para la llegada del driveclub para los plus. Eso y que nos van a compensar por hacernos esperar. Yo hasta que no lo vea no lo creo. A ver si encuentro el link de la noticia y lo posteo.


Pon el link si lo encuentras plis!

Un saludo!


No encuentro el original pero dejo este actualizado



Vale acabo de encontrarlo

QuiNtaN escribió:
REYZIDANE escribió:Gracias tío

De nada, coméntale a tu colega que si va a tardar en cogerse la PS4 o meterle el plus puede ir reservando los juegos a través de la web de Sony, aunque tarden 3 meses en ponerla ya tendrán los juegos del plus de dichos 3 meses.

Edito, aquí tienes la info

Jugar títulos que compraste desde la PlayStation Store cuando no estás en casa

Los juegos que compres pueden ser descargados y jugados en cualquier PS4 si entras en tu cuenta de PSN. No hay límite en el número de sistema que puedes usar, pero únicamente tú puedes iniciar los títulos descargados. Además, podrás utilizar 2 sistemas al mismo tiempo: el sistema activado como tu PS4 primario y otra consola.


http://www.levelup.com/noticias/217555/Sony-detalla-funcion-de-compartir-juegos-del-PS4

Gracias de nuevo :)
Por lo que veo, eso de 8/10 de Octubre para el DriveClub nada XD que estamos a 13 y ni rastro del juego.

Menudo morro tienen después de anunciarlo hace ya un año.
desde luego esto está siendo spelunknante...
Imagino el regalo, una película en Waki o en la store
largeroliker escribió:Por lo que veo, eso de 8/10 de Octubre para el DriveClub nada XD que estamos a 13 y ni rastro del juego.

Menudo morro tienen después de anunciarlo hace ya un año.



Muy lamentable este tema del Driveclub.
cafero escribió:Imagino el regalo, una película en Waki o en la store

Un descuento de 1 euros en cualquier película de alquiler
jacklect escribió:desde luego esto está siendo spelunknante...

Que viciada de juego jaja
Ayer llege con la parienta al gusano y cascamos que dio gusto....hasta ahora el hielo ni lo hemos pisado...
Salu2
daymaster escribió:
cafero escribió:Imagino el regalo, una película en Waki o en la store

Un descuento de 1 euros en cualquier película de alquiler


No lo dudes
Javiyaury escribió:
jacklect escribió:desde luego esto está siendo spelunknante...

Que viciada de juego jaja
Ayer llege con la parienta al gusano y cascamos que dio gusto....hasta ahora el hielo ni lo hemos pisado...
Salu2


Sabes si se puede pasar en coop porque eso de que como te maten al principio vaya tela! Yo que no paso del 1-4!
cafero escribió:
daymaster escribió:
cafero escribió:Imagino el regalo, una película en Waki o en la store

Un descuento de 1 euros en cualquier película de alquiler


No lo dudes


A lo mejor son generosos y nos dan

NADA
jacklect escribió:desde luego esto está siendo spelunknante...

Muy ecléctico todo.
Skype1989 escribió:
Javiyaury escribió:
jacklect escribió:desde luego esto está siendo spelunknante...

Que viciada de juego jaja
Ayer llege con la parienta al gusano y cascamos que dio gusto....hasta ahora el hielo ni lo hemos pisado...
Salu2


Sabes si se puede pasar en coop porque eso de que como te maten al principio vaya tela! Yo que no paso del 1-4!

Si te lo puedes pasar en coop entero, lo unico que no te sale el tio de los atajos, ni los personajes para desbloquear, pero te lo puedes pasar enterito en coop. Losuyo es primero darle caña jugando uno solo y desbloquear todos personajes y atajos y luego meterte en coop....aunque yo solo juego en pareja. Solo tengo un personaje desbloqueado.
Haria falta un hilo oficial del juego en ps4...
Salu2
Sabes si se puede pasar en coop porque eso de que como te maten al principio vaya tela! Yo que no paso del 1-4![/quote]
Si te lo puedes pasar en coop entero, lo unico que no te sale el tio de los atajos, ni los personajes para desbloquear, pero te lo puedes pasar enterito en coop. Losuyo es primero darle caña jugando uno solo y desbloquear todos personajes y atajos y luego meterte en coop....aunque yo solo juego en pareja. Solo tengo un personaje desbloqueado.
Haria falta un hilo oficial del juego en ps4...
Salu2[/quote]

Puedo agregarte? Seria un placer al menos para tener el trofeo que me lo he pasado jaja, no te matan veces de rebote es increible mi nick es mi id, si quieres sera un placer un abrazo
Pues yo estoy enganchadisimo al Dust, fijaos que hasta se me ha olvidado el tema del driveclub jajaja
La verdad es que el dust esta bastante chulo ahora mismo me acabo de pasar el primer boss alguien me puede decir de que generó es este juego es un hack n slash no?
La verdad es que el dust es el must have y incluso me atrevería a afirmar que sin el ests generacion nk tiene sentido!! VIVA DUST
KILO1 escribió:La verdad es que el dust es el must have y incluso me atrevería a afirmar que sin el ests generacion nk tiene sentido!! VIVA DUST


En fin
Al final nos vamos a quedar sin Driveclub [+risas]
jose_10 escribió:Al final nos vamos a quedar sin Driveclub [+risas]


No han dicho nada nuevo??
leewix escribió:No han dicho nada nuevo??

Han dicho finamente que a los usuarios del Plus nos pueden dar por el ojal
Evolution también señala que están considerando compensar a los primeros compradores, aunque por el momento no confirman nada.
QuiNtaN escribió:
leewix escribió:No han dicho nada nuevo??

Han dicho finamente que a los usuarios del Plus nos pueden dar por el ojal
Evolution también señala que están considerando compensar a los primeros compradores, aunque por el momento no confirman nada.


Donde han dicho eso?
QuiNtaN escribió:
Evolution también señala que están considerando compensar a los primeros compradores, aunque por el momento no confirman nada.
QuiNtaN escribió:
QuiNtaN escribió:
Evolution también señala que están considerando compensar a los primeros compradores, aunque por el momento no confirman nada.


Hombre lo normal no? o van a compensar a los usuarios de una versión gratuita?

Daran alguna pista mas o coche y listo
ernen escribió:Hombre lo normal no? o van a compensar a los usuarios de una versión gratuita?

Daran alguna pista mas o coche y listo

No es gratuita y lo de normal o no, nada de lo que ha pasado con la versión plus es normal. Pero vamos, que han hablado de compensar a los compradores del juego y no han dicho nada de los usuarios del plus...
Pues precisamente venía a preguntaros sobre si se sabia algo del Drive Club, que tengo ganas de carreras [+risas], ¿nada entonces? Vaya tomadura de pelo...
QuiNtaN escribió:
ernen escribió:Hombre lo normal no? o van a compensar a los usuarios de una versión gratuita?

Daran alguna pista mas o coche y listo

No es gratuita y lo de normal o no, nada de lo que ha pasado con la versión plus es normal. Pero vamos, que han hablado de compensar a los compradores del juego y no han dicho nada de los usuarios del plus...


Vale pues para ti y para 10 mas no es gratuita. Yo no se que os pensais que pagais con 49 euros [qmparto]

Bah da igual QuiNtaN, no nos vamos a poner de acuerdo jamas asi que para que seguir insistiendo.

Saludos.
ernen escribió:Vale pues para ti y para 10 mas no es gratuita. Yo no se que os pensais que pagais con 49 euros [qmparto]

Bah da igual QuiNtaN, no nos vamos a poner de acuerdo jamas asi que para que seguir insistiendo.

Saludos.

Si no lo hubiesen prometido no existiría este problema, pero veo que algunos vais a defender lo indefendible hagan lo que hagan.
Venga ernen cuanto te paga Sony? Todos los meses defendiendo lo indefendible.
Hay algunos que pierden el norte y se olvidan que son el cliente, llegando a venerar a su gran empresa como estamos viendo, haga lo que haga.
A ver lo del driveclub a sido una chapuza de principio a fin y punto, el que no lo vea así no se en que esta pensando, porque si me dices que esto pasa en noviembre del año pasado cuando estaba previsto que saliera el juego, podíamos pensar que al ser un juego de lanzamiento y comprarlo mucha gente pues han petado los servidores, pero que después de casi un año y siendo un juego con mediana repercusión, hayan petado los servidores en las primeras horas es lamentable, ya sea culpa de sony o de evolution, pero es lamentable, y si sony ofrecía este juego como parte del plus y se encuentra con el marrón pues que coja y ofrezca otro juego en su lugar y el driveclub que lo del al mes que viene y listo, que a mi que den juego de mierda o no, lo puedo llegar a entender, pero que me digan que van a dar un juego y que encima de ser un juego capado no me lo den el día que han dicho y encima de esto por culpa de este juego el plus se retrasa una semana, es ya un poco para empezar a cabrearse un poco, porque no es solo esto, son los mantenimientos, son las petadas que les meten por ataques porque sus servidores son una mierda, y son un cumulo de cosas que una empresa que se dedica a esto no se puede permitir, y más cuando estas cobrando por ello
Plage escribió:A ver lo del driveclub a sido una chapuza de principio a fin y punto, el que no lo vea así no se en que esta pensando, porque si me dices que esto pasa en noviembre del año pasado cuando estaba previsto que saliera el juego, podíamos pensar que al ser un juego de lanzamiento y comprarlo mucha gente pues han petado los servidores, pero que después de casi un año y siendo un juego con mediana repercusión, hayan petado los servidores en las primeras horas es lamentable, ya sea culpa de sony o de evolution, pero es lamentable, y si sony ofrecía este juego como parte del plus y se encuentra con el marrón pues que coja y ofrezca otro juego en su lugar y el driveclub que lo del al mes que viene y listo, que a mi que den juego de mierda o no, lo puedo llegar a entender, pero que me digan que van a dar un juego y que encima de ser un juego capado no me lo den el día que han dicho y encima de esto por culpa de este juego el plus se retrasa una semana, es ya un poco para empezar a cabrearse un poco, porque no es solo esto, son los mantenimientos, son las petadas que les meten por ataques porque sus servidores son una mierda, y son un cumulo de cosas que una empresa que se dedica a esto no se puede permitir, y más cuando estas cobrando por ello

Chapó. Al fin alguien -o varios, según he leído- que dice las cosas como son y no 'veneramos' a Sony en todo lo que hace, sobre todo en lo negativo. Cuando hace las cosas bien se dice, no pasa nada...pero cuando las hace mal como últimamente lo está haciendo, pues se dice y santas pascuas, pero venerar cada movimiento, comunicado, problema, mantenimiento, etc...que hace Sony con su PS4 en particular es ya para ver a estos usuarios como meros zombies frente a las comeduras de coco de Sony.

He jugado a bastantes consolas en lo que respecta al servicio online, pero lo que está pasando con PS4 cuando casi ha pasado un año de su lanzamiento es para coger y que revisen o la máquina o los servidores, porque no he visto unos servers tan malos en una generación y media (y eso que mi conexión es bastante decente que hasta con las pasadas generaciones no tenía problema alguno).

Ya está bien de estar siempre lamiendole el c...a estos, que somos el cliente y no estamos a disposición de nadie. Siempre digo lo mismo: Sony dice que ha vendido más de 10M de consolas, vale...pero ahora hay que preguntarle a esos 10M de consumidores si están satisfechos con el producto y servicios prestados.
ithan_87 escribió:
Plage escribió:A ver lo del driveclub a sido una chapuza de principio a fin y punto, el que no lo vea así no se en que esta pensando, porque si me dices que esto pasa en noviembre del año pasado cuando estaba previsto que saliera el juego, podíamos pensar que al ser un juego de lanzamiento y comprarlo mucha gente pues han petado los servidores, pero que después de casi un año y siendo un juego con mediana repercusión, hayan petado los servidores en las primeras horas es lamentable, ya sea culpa de sony o de evolution, pero es lamentable, y si sony ofrecía este juego como parte del plus y se encuentra con el marrón pues que coja y ofrezca otro juego en su lugar y el driveclub que lo del al mes que viene y listo, que a mi que den juego de mierda o no, lo puedo llegar a entender, pero que me digan que van a dar un juego y que encima de ser un juego capado no me lo den el día que han dicho y encima de esto por culpa de este juego el plus se retrasa una semana, es ya un poco para empezar a cabrearse un poco, porque no es solo esto, son los mantenimientos, son las petadas que les meten por ataques porque sus servidores son una mierda, y son un cumulo de cosas que una empresa que se dedica a esto no se puede permitir, y más cuando estas cobrando por ello

Chapó. Al fin alguien -o varios, según he leído- que dice las cosas como son y no 'veneramos' a Sony en todo lo que hace, sobre todo en lo negativo. Cuando hace las cosas bien se dice, no pasa nada...pero cuando las hace mal como últimamente lo está haciendo, pues se dice y santas pascuas, pero venerar cada movimiento, comunicado, problema, mantenimiento, etc...que hace Sony con su PS4 en particular es ya para ver a estos usuarios como meros zombies frente a las comeduras de coco de Sony.

He jugado a bastantes consolas en lo que respecta al servicio online, pero lo que está pasando con PS4 cuando casi ha pasado un año de su lanzamiento es para coger y que revisen o la máquina o los servidores, porque no he visto unos servers tan malos en una generación y media (y eso que mi conexión es bastante decente que hasta con las pasadas generaciones no tenía problema alguno).

Ya está bien de estar siempre lamiendole el c...a estos, que somos el cliente y no estamos a disposición de nadie. Siempre digo lo mismo: Sony dice que ha vendido más de 10M de consolas, vale...pero ahora hay que preguntarle a esos 10M de consumidores si están satisfechos con el producto y servicios prestados.

Totalmente de acuerdo, os recuerdo que hay una peticion en change para recoger firmas e intentar presionar a sony para que solucionen el tema. A ver si entre todos lo difundimos y conseguimos un buen numero de firmas.
https://www.change.org/p/sony-entertaiment-network-international-ofrezcan-un-servicio-de-calidad-a-todos-los-usuarios-que-han-obligado-a-pagar-para-poder-jugar-online
Ya he firmado la petición!
Voy a empezar ahora el dust, para los que lo estais jugando, que tal esta???
ithan_87 escribió:Chapó. Al fin alguien -o varios, según he leído- que dice las cosas como son y no 'veneramos' a Sony en todo lo que hace, sobre todo en lo negativo. Cuando hace las cosas bien se dice, no pasa nada...pero cuando las hace mal como últimamente lo está haciendo, pues se dice y santas pascuas, pero venerar cada movimiento, comunicado, problema, mantenimiento, etc...que hace Sony con su PS4 en particular es ya para ver a estos usuarios como meros zombies frente a las comeduras de coco de Sony.

He jugado a bastantes consolas en lo que respecta al servicio online, pero lo que está pasando con PS4 cuando casi ha pasado un año de su lanzamiento es para coger y que revisen o la máquina o los servidores, porque no he visto unos servers tan malos en una generación y media (y eso que mi conexión es bastante decente que hasta con las pasadas generaciones no tenía problema alguno).

Ya está bien de estar siempre lamiendole el c...a estos, que somos el cliente y no estamos a disposición de nadie. Siempre digo lo mismo: Sony dice que ha vendido más de 10M de consolas, vale...pero ahora hay que preguntarle a esos 10M de consumidores si están satisfechos con el producto y servicios prestados.


Tenéis que tener en cuenta una cosa. Antiguamente sólo existía la empresa y el cliente, como mucho por medio estaban las revistas Hobby Consolas y poco más. Había una conciencia mucho más crítica y simple. Compras un producto y debe funcionar bien, no hay excusas.

Ahora hay una maquinaria de marketing de por medio. Facebooks, Twitters, y Blogs de Playstation.ES etcétera. Estas máquinas de marketing lavan el cerebro con bonitas palabras, "para vosotros jugadores", campañas de atracción, de precios con el "TAN SOLO" 49,90€ cuando 50 € en cualquier sitio es una pasta, todo juego indie que lanzan (que no quiere decir que no los hayan buenos) lo anuncian como un juegazo en el Blog, con el "estamos trabajando día a día para mejorar el funcionamiento" y promesas cuando cae PSN, promesas que van directamente de la empresa al cliente mediante redes sociales, y algunos clientes realmente se creen que el señor Sony le está dando una palmadita en la espalda y un abrazo.

Así se crean los fanboys y defensores de estas corporaciones y máquinas de hacer dinero, practicamente no les cuesta nada pero tienen un ejército de fans.

Yo no soy fan, soy cliente, al césar siempre lo que es del césar, si lo hacen bien chapó les volveré a comprar, si no, crítica y a buscar otra cosa.
handrajoso escribió:Venga ernen cuanto te paga Sony? Todos los meses defendiendo lo indefendible.



[qmparto]

¿Defendiendo lo indefendible? ¿Que os creeis que porque unos cuantos digais una cosa es la opinión general? Yo no defiendo lo indefendible, simplemente no soy tan exagerado ni me creo conspiranoias donde no las hay.

A mi me jode como al que mas toda esta situación, estoy todo el rato entrando al hilo del Driveclub a ver si sueltan la versión Plus de una puñetera vez xD. Pero vamos, la cantinela todos los meses en contra de los juegos indie sin ni siquiera probarlos, la cantinela de que uno esta pagando, como si pagara no se 1000 euros XD...

Yo no lo veo así, y yo no estoy tachando a nadie de nada, para que digas que si me paga Sony o no se que, todas las opiniones son validas, yo no intento convencer a nadie. Ahora yo no estoy tan descontento con el servicio punto, y así lo expreso. Todos los juegos que regalan menos el sport no se que me han gustado , todos.. porque voy a decir lo contrario, y varias paginas atras expuse porque me parece que lo del Driveclub es comprensible... aunque me joda.

Comprensible lo de la version Plus, lo de la version final y los problemas es lamentable. Otra cosa es que el retraso de la version plus dentro de los lamentables problemas de la version de pago es mas que comprensible.

Saludos.
Me esta pareciendo bastante interesante el dust de momento, un poco lineal pero bastante entretenido, la historia es curiosa y los gráficos muy buenos. A ver si no se hace pesado y va cambiando poco a poco la dinámica
53158 respuestas