PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Para mi gusto juegazos,bien contento estoy,al Rogue Legacy le meti mas horas que un reloj en Pc,y todas las que voy a meterle en Ps4, respecto a los otros me llaman muchisimo la atencion asi que por mi parte estoy satisfecho.

Como decian unos mensajes atras , quien no haya probado Rogue Legacy que se prepare, por que como le guste el juego....le va a costar un huevo y parte del otro dejar de jugarlo, es un vicio pero de los grandes.
ernen escribió:
glorious escribió:Pues a mi me sigue pareciendo que dan morralla , lo digo porque solo tengo la ps4 y hasta ahora no me ha gustado un solo juego de los que han dado, ni siquiera los de diciembre y enero , creo que esta bien que den un indie pero con el tiempo que tiene la consola tienen otro tipo de juegos que podrian dar acompañando a ese indie.


Si los de diciembre y enero te parecen mal entonces ya apaga y vamonos [qmparto]

No me parecen mal, simplemente a mi no me han gustado, no son mi estilo , no me quejo que los den porque a otros les habran gustado esos juegos pero a mi el DLC del infamous me pareció una jugada un poco guarra pudiendo dar el infamous que ya tiene su tiempecillo y el de lucha simplemente no es para mi , si a ti te han gustado me alegro por ti , ojalá algún mes me toque alguno que poder disfrutar a mi.
Pues yo he picado en el enlace que han puesto previamente y me dice página no encontrada, dentro del site playstation...
De verdad algunos sois la polla xD
Cómo podéis decir que los juegos son una mierda cuando no lo habéis jugado?

Jugadlos primero y luego si no os gusta lo que veis lo borrais pero al menos podréis decir que es una mierda con argumentos.

TODO NO SON LOS GRAFICOS.
Pues yo estoy mas que contento con este mes, Transistor y Rogue Legacy eran juegos que tenia muchas ganas de jugarlos y al Thief le daré también su oportunidad en PS3.
ernen escribió:@_nolgan_ en que momento exactamente he dicho que se pueda jugar al juego completo? ya no puedo explicarlo mejor lo que he dicho. Demos que te permitan jugar durante horas.. cual?


Me refiero que sera un juego completo pero limitado,


ni completo, ni limitado

una demo
Vaya truño de juegos!!! Tanto en ps4 como en vita XD suerte que tenemos juegos a bajo coste con cuentas compartidas sino....jajaj pero servicio del plus la proxima vez lo renovara pirri....a no ser que tenga un juego con online que quiera jugar....como en dying light
Salu2
_Nolgan_ escribió:
ernen escribió:@_nolgan_ en que momento exactamente he dicho que se pueda jugar al juego completo? ya no puedo explicarlo mejor lo que he dicho. Demos que te permitan jugar durante horas.. cual?


Me refiero que sera un juego completo pero limitado,


ni completo, ni limitado

una demo


Debate absurdo [qmparto]
Imagen
Kaileena88 escribió:De verdad algunos sois la polla xD
Cómo podéis decir que los juegos son una mierda cuando no lo habéis jugado?

Jugadlos primero y luego si no os gusta lo que veis lo borrais pero al menos podréis decir que es una mierda con argumentos.

TODO NO SON LOS GRAFICOS.

En mi caso no es por los gráficos que también, si no por el estilo del juego, morralla para Android en mi opinión
mimeh escribió:
ernen escribió:Si los de diciembre y enero te parecen mal entonces ya apaga y vamonos [qmparto]


Qué juego han dado en diciembre y enero que sea un juegazo? Que igual no me he enterado yo o algo [qmparto]


Injustice e infamous
RaulvallecaS escribió:
Kaileena88 escribió:De verdad algunos sois la polla xD
Cómo podéis decir que los juegos son una mierda cuando no lo habéis jugado?

Jugadlos primero y luego si no os gusta lo que veis lo borrais pero al menos podréis decir que es una mierda con argumentos.

TODO NO SON LOS GRAFICOS.

En mi caso no es por los gráficos que también, si no por el estilo del juego, morralla para Android en mi opinión


Transistor tambien? madre mia macho... dale una oportunidad que igual te sorprende.. Y yo deseando que salga el nuevo Disgaea...
John Locke escribió:Por cierto, si alguien que tenga los juegos que regalaban con el plus en meses anteriores me deja su cuenta, puedo descargarlos gratis en mi consola?


Me cito.
Me parecen muy chulos los juegos que han regalado. Además este mes nos hemos llevado 3 en vez de dos.

A los que los desprecian por ser indies os digo una cosa. Si os sirve de consuelo os dan juegos que nunca compraríais y a lo mejor si les dais una oportunidad hasta os divierten. Como mínimo no os los repiten.
Este mes con un amigo en casa nos hemos pegado tres o cuatro noches de Secret Ponchos en las que me lo he pasado de cojones. Y nunca habría comprado ese juego.

Yo estos tres nunca los habría comprado pero ahora me alegro de tenerlos. Es más nunca había oido hablar de Transistor ni Rogue Legacy ni el de romanos. He visto unos videos y he pensado, ostias pues pueden estar guay. Los prefiero a Knack o Thief.

Seguiré esperando mi Monopoly y mi Worms [sonrisa]
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
vaya puta mierda again [qmparto] alguien sabe cuales daran en la store japonesa?
Juba escribió:Me parecen muy chulos los juegos que han regalado. Además este mes nos hemos llevado 3 en vez de dos.

A los que los desprecian por ser indies os digo una cosa. Si os sirve de consuelo os dan juegos que nunca compraríais y a lo mejor si les dais una oportunidad hasta os divierten. Como mínimo no os los repiten.
Este mes con un amigo en casa nos hemos pegado tres o cuatro noches de Secret Ponchos en las que me lo he pasado de cojones. Y nunca habría comprado ese juego.

Yo estos tres nunca los habría comprado pero ahora me alegro de tenerlos. Es más nunca había oido hablar de Transistor ni Rogue Legacy ni el de romanos. He visto unos videos y he pensado, ostias pues pueden estar guay. Los prefiero a Knack o Thief.

Seguiré esperando mi Monopoly y mi Worms [sonrisa]


Juba pues preparate para el Rogue Legacy jajajaja no vas a soltar el mando en un tiempo te lo digo yo jajajaja.
Es oficial esa lista?

A mi el enlace no me funciona.
Bite_Your_Idols escribió:
a mi el transistor me vendria muy bien [+risas]


.....Parece que vas a tener suerte
pues le tenia ganas a transistor asique dpm, los de vita tb me gustan, ps3 no tengo asique me da igual, y el apotheon un par de partidlllas van a caer fijo XD. e de decir que a mi el injustice me parece muy mediocre, de juegazo nada. en fin......comparando esto con lo dado por la competencia.....
La verdad es que me sorprende muchísimo ver que en una lista que estén Transistor (de los creadores de Bastion, un juego muy valorado y considerado de lo mejor del panorama indie de 2014) y Yakuza 4 (variado, completo y largo, un sandbox a la japonesa nada desdeñable que fue maltratado en ventas) haya descontento. Tiene que ser por desconocimiento de su calidad o porque no os atrae absolutamente nada el género.

Kick and Fennick he buscado y resulta que es un juego plataformero en 2.5D. Veremos a ver. Apotheon tiene un estilo artístico peculiar, pero jugablemente he visto cosas así antes.

Y Rogue Legacy es otro juego que garantiza mucha rejugabilidad, su naturaleza roguelike como en The Binding of Isaac o Spelunky, y su dificultad, son alicientes más que suficientes para disfrutarlo. No lo compré esperando una rebaja, y esto ya es la mejor noticia.
Hoy he pillado una psn plus card de 3 meses, el tema es que quiero usarla cuando hayan juegos para descargar que me atraigan, pero quiero asegurarme de que el codigo sea valido. No vaya a ser que no y no pueda cambiarla (ya que la he comprado en el exterior y luego vuelvo a mi pais).. ¿Alguien sabe si al cambiar el codigo se activa automaticamente la membresia? ¿No puedo activarla cuando yo quiera aun canjeado el codigo?

Hubiera sido mucho mas sencillo pillar una psn card con 30 usd o asi, pero bueno. Ya esta xD..
Pues yo prefiero la dupla Transistor+Apotheon a un Knack+Thief, por ejemplo. No todo son los gráficos. A mi instalar un juego como el Injustice, que tardó la vida en bajar, para luego echar 2 partidas y borrarlo...
Evidentemente que uno disfruta de joyas como el First Light, pero los juegos 2d o indies no han de tener menos valor.
AOB009 escribió:Alguien me puede decir de que va el Transistor? Si es un juego con historia y de qué genero? Porque con los videos que veo me parece un tanto extraño.

Action-RPG.
Ryudavis escribió:
AOB009 escribió:Alguien me puede decir de que va el Transistor? Si es un juego con historia y de qué genero? Porque con los videos que veo me parece un tanto extraño.

Action-RPG.


Incluso añadiría que tiene algo (mínimamente) de S-RPG, por el tema de detener el tiempo y realizar los combos en ese estado. De hecho, es fundamental para derrotar a los enemigos más duros.
Gran mes si señor, al menos en PS4, el Thief en PS3 es un poco chusta por lo que dicen pero no lo he jugado.

Rogue Legacy me moló mucho en PC, el que no lo haya probado tiene juego para rato.

Transistor, como te quiero!!!!
vhm74 escribió:Pues yo prefiero la dupla Transistor+Apotheon a un Knack+Thief, por ejemplo. No todo son los gráficos. A mi instalar un juego como el Injustice, que tardó la vida en bajar, para luego echar 2 partidas y borrarlo...
Evidentemente que uno disfruta de joyas como el First Light, pero los juegos 2d o indies no han de tener menos valor.


no te metas con el knack que es un juego incomprendido , jajajaja
Al rogue legacy le hechare horas en la Vita cuando me roben la tele, tiene muy buena pinta
AgumonDX escribió:
Ryudavis escribió:
AOB009 escribió:Alguien me puede decir de que va el Transistor? Si es un juego con historia y de qué genero? Porque con los videos que veo me parece un tanto extraño.

Action-RPG.


Incluso añadiría que tiene algo (mínimamente) de S-RPG, por el tema de detener el tiempo y realizar los combos en ese estado. De hecho, es fundamental para derrotar a los enemigos más duros.


Efectivamente y el juego es bastante complicadete para algunos combos así que también un reto y la historia muy buena.
inu64 escribió:
vhm74 escribió:Pues yo prefiero la dupla Transistor+Apotheon a un Knack+Thief, por ejemplo. No todo son los gráficos. A mi instalar un juego como el Injustice, que tardó la vida en bajar, para luego echar 2 partidas y borrarlo...
Evidentemente que uno disfruta de joyas como el First Light, pero los juegos 2d o indies no han de tener menos valor.


no te metas con el knack que es un juego incomprendido , jajajaja


yo he jugado a knack con mi hermano pequeño y meh,, cumple, un plataformillas decente para los peques, que es su público objetivo.por los 10 euros que me costó ha cumplido.
Jajajajajajajajajaja

Hay gente quejándose por el Rogue Legacy y el Transistor. Ay. Y preferían el Thief. EL THIEF MADRE DE DIOS. Jajajajajajajajaja.

Los dos mencionados son mejores juegos que la porquería esa "triple A" de aquí al infinito y vuelta dos veces. Cuando llevéis más de cincuenta horas pegados al Rogue Legacy podíais pasaros por aquí a decir que tampoco estaba tan mal el mes. Y yo estoy jodido eh, que lo compré en su día a precio normal. Pero es un pedazo de mes.
Flipa con los comentarios de algunos por aquí, directamtne tildan todo lo que no le gusta como mierda, así nos va.....

Y para el que decía que esto es PS4 y que estos juegos podrían ser para móviles directamente lo que tiene que hacer es pedirle a SONY que le regale una DEMO técnica del motor UNREAL 4 para qe pueda decir OHHHHH que gráficaso!s, esto es next gen! Aunque realmente sea un video con jugabilidad 0.

Señores que esto son video juegos! Su finalidad es divertir y este mes me lo voy a pasar pipa con el rogué legazy [poraki]
Lo que está claro es que quien tenga una PS4 es "tontería" comprarse un juego indie pq tarde o temprano lo regalan con el Plus.
Sobre los juegos, ya los veré cuando tenga tiempo, los juegos de los Plus anterior aún ni los he catado...
Más indies vaya pesaditos, personalmente pienso que este tipo de juegos no van con el lema de "la consola más potente jamás creada" a muchos os gustarán pero somos muchos también los que nos da repelús jugar a esto en una ps4. En fin es lo que hay.
A mi me parece un mes muy bueno, si aun no había comprado transistor y rogue legacy era esperando a que algun día los dieran, y este mes han caído los 2 así que perfecto. Por otro lado, siempre he querido probar un yakuza, y el apotheon no pinta nada mal. El Thief, mejor en ps4, pero muy buen mes en general.
Pues, para mí, que soy anti graphic-whore, me ha parecido un mes bastante "meh". Ps4 y Vita, que son los dos sistemas en los que voy a jugar, sólo indies.
Transistor, si es la mitad de bueno que bastion, me encantará y vendré aquí a retractarme pero, desde que lo vi anunciado, me pareció un "más de lo mismo" del mencionado título.
Eso sí, para PS3, aunque yo no vaya a aprovecharlo, me parece un mes excelente; Yakuza 4, como toda la saga, es un auténtico juegazo y, personalmente, Thief me pareció un buen juego, aunque si que es cierto que a partir del capítulo 5 se desinfla, y mucho.

Que cada uno disfruto de lo que quiera/pueda y listo, no creo que haya que avalanzarse sobre nadie porque le parezcan una mierda o una maravilla.
John Locke escribió:
John Locke escribió:Por cierto, si alguien que tenga los juegos que regalaban con el plus en meses anteriores me deja su cuenta, puedo descargarlos gratis en mi consola?


Me cito.


Yo tengo la consola desde julio y puedo descargar y jugar los juegos de meses atrás con la cuenta de mi primo, eso si, la mia la tengo de secundaria y la suya de primaria (intercambio de cuentas)
Como dije hace días, se confirma los rumores que dije. Para mi un mes flojo ya que solo tengo ps4 (en ps3 está muy bien).
Que ganas de jugar al Transistor po'h dios xDDDDDDDDD
Yo la verdad es que con psplus no tengo queja. Una suscripción anual, si te lo montas bien te sale por 40 euros (mediante una prepago de 50 comprada el día sin iva). tengo las tres plataformas, así que por poco más de 3 euros al mes, es quitarme un café a la semana!!, tengo 6 juegos que voy acumulando. Unos me gustan, otros menos. Pero vamos, que este que empieza es mi tercer año de plus y no me pienso borrar ni un mes. Respecto a este mes, solo tenia el Rogue Legacy, así que guay.salud
Joan_8 escribió:Al rogue legacy le hechare horas en la Vita cuando me roben la tele, tiene muy buena pinta


Yo acabo de ver un video del Roque Legacy ese y para jugarlo en Vita tiene muy buena pinta!
De todo esto lo único que yo digo es que el Thief podría haber sido Cross Buy.
Joder si no fuera porque le doy al on line del Advanced Warfare me daba de baja del plus ya mismo ....

Vaya tela ....
datar escribió:
Bite_Your_Idols escribió:
a mi el transistor me vendria muy bien [+risas]


.....Parece que vas a tener suerte


triunfada de mes! [plas] (un poco de positivismo entre tanto comentario negativo...)

Ese transistor lo tenia en el punto de mira desde que salio... entre éste, el first light y el swapper ya voy casi amortizando los 20€ del año de plus que he pagado hace un mes... [fumando]

El rogue legacy yo lo tengo comprado y le he dedicado unas 60 horas en vita, es posiblemente el mejor juego que existe para la portatil, eso si, en ps4 no luce tan bien ni creo que sea un juego que encaje con el sistemad e juego de una consola de salon.


y como ya se ha comentado, al que no le guste el servicio que no lo pague.

venga!
xxDeadlockxx escribió:De todo esto lo único que yo digo es que el Thief podría haber sido Cross Buy.


Si en la store no esta como cross buy no lo pueden dar como tal, por ejemplo en el rogue legacy es cross buy porque lo es en todas sus versiones, hay otros que por ejemplo una de las versiones no es cross buy y la otra si, generalmente suele ser que te compras al de ps4 y te dan la de vita.

Sobre los juegos, pues no se los únicos que no tengo solo del de ps4 y el de vita Kick and Fennick que no se de que va que no me interesa porque no tengo vita
Rogue Legacy tenia ganas de jugarlo.
alexespi escribió:
John Locke escribió:
John Locke escribió:Por cierto, si alguien que tenga los juegos que regalaban con el plus en meses anteriores me deja su cuenta, puedo descargarlos gratis en mi consola?


Me cito.


Yo tengo la consola desde julio y puedo descargar y jugar los juegos de meses atrás con la cuenta de mi primo, eso si, la mia la tengo de secundaria y la suya de primaria (intercambio de cuentas)


Gracias por la respuesta, entonces no podré hacerlo ya que no creo que nadie me quiera dejar su cuenta para que se quede en mi consola. Yo pensaba que al bajarlos ya se vincularian acon mi cuenta.
Entiendo que la gente que quería AAAs estará que se sube por las paredes, pero a mí estos 2 me parecen más que dignos, el Apotheon lo estaba esperando y el transistor esperaba a una rebaja que lo dejase tiradillo, así que no me quejo. Este mes de febrero tengo por delante el Abes n&t por empezar y estos dos, perfecto para esperar The Order o Dying light... o ni eso, a lo mejor me pillo luego el Grim Fandango y ya espero a Bloodborne que es el que me llama realmente xddd
Joder vaya tela de juegos si parece que tenemos una nintendo 8 bits en vez de una ps4. Sony por mi parte se los puede meter por el desague
Tengo ganas de probar el Rogue Legacy.
daviliyo__7 escribió:Joder vaya tela de juegos si parece que tenemos una nintendo 8 bits en vez de una ps4. Sony por mi parte se los puede meter por el desague


Pues yo esos gráficos no los recuerdo en la nintendo, vamos ni se acercan
daviliyo__7 escribió:Joder vaya tela de juegos si parece que tenemos una nintendo 8 bits en vez de una ps4. Sony por mi parte se los puede meter por el desague


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
53158 respuestas