PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Gas-o escribió:es gratis el psn plus este finde ? fuente ?


http://blog.es.playstation.com/2014/09/ ... e-viernes/

Solo el acceso a juego online y en PS4
Snow GT escribió:
Gas-o escribió:es gratis el psn plus este finde ? fuente ?


http://blog.es.playstation.com/2014/09/ ... e-viernes/

Solo el acceso a juego online y en PS4


pero si esa noticia es de 2014 ...
Gas-o escribió:
Snow GT escribió:
Gas-o escribió:es gratis el psn plus este finde ? fuente ?


http://blog.es.playstation.com/2014/09/ ... e-viernes/

Solo el acceso a juego online y en PS4


pero si esa noticia es de 2014 ...


Pues en esa misma web te vas a la página principal y lo tienes en portada bien grande, es más fácil eso que preguntar:
http://blog.es.playstation.com/2015/02/ ... l-viernes/
mimeh escribió:
Pues en esa misma web te vas a la página principal y lo tienes en portada bien grande, es más fácil eso que preguntar:
http://blog.es.playstation.com/2015/02/ ... l-viernes/


Te juro que había mirado la portada y no lo veía ...

Por cierto, alguien sabría decirme en los cupons de 3 meses de psn plus que vienen en caja, donde mirar la fecha de caducidad ? no lo veo por ningún lado, ni en la caja ni en cupón que hay dentro de la caja ...

Un saludo
Gas-o escribió:Por cierto, alguien sabría decirme en los cupons de 3 meses de psn plus que vienen en caja, donde mirar la fecha de caducidad ? no lo veo por ningún lado, ni en la caja ni en cupón que hay dentro de la caja ...

Un saludo


Unos posts atrás pusieron una foto donde se ve la fecha de caducidad, los míos (son de hace mas de 1 año) no la traen. Este es el post:
viewtopic.php?p=1738213083
mimeh escribió:
Gas-o escribió:Por cierto, alguien sabría decirme en los cupons de 3 meses de psn plus que vienen en caja, donde mirar la fecha de caducidad ? no lo veo por ningún lado, ni en la caja ni en cupón que hay dentro de la caja ...

Un saludo


Unos posts atrás pusieron una foto donde se ve la fecha de caducidad, los míos (son de hace mas de 1 año) no la traen. Este es el post:
viewtopic.php?p=1738213083

Hola

Sí, yo compré ayer 5 en carrefour y son diferentes, no tienen fecha de caducidad, aunque en la caja sí que pone que caducan al año de la compra, mi intención es usarlos cuando tenga tiempo para jugar (ahora mismo no tengo).

La verdad es que no sé que hacer ...

Un saludo
manucabal está baneado por "Flamer"
En el Game 1 año del plus a 39.95 lo acabo de coger
manucabal escribió:En el Game 1 año del plus a 39.95 lo acabo de coger


en vidaplayer ayer a 38 y pico
manucabal está baneado por "Flamer"
Esta por el estilo en todos los lados, hay que aprovecharrr jajaajajaja
manucabal escribió:En el Game 1 año del plus a 39.95 lo acabo de coger

ese viene con cajita o solo la tarjeta?
Copio lo mismo que puse en el hilo del Driveclub

Todavía queda 'mucho trabajo' para poder lanzar la versión de PS Plus de DriveClub


Evolution Studios ha revelado que todavía queda mucho trabajo para lanzar la prometida versión de DriveClub para PlayStation Plus, la cual se retrasó indefinidamente debido a los problemas con los servidores del juego.

A través de Twitter, uno de los seguidores del estudio preguntó que, ahora que el juego va bien, por qué no se lanza la versión de PlayStation Plus. La respuesta fue: "Estamos acercándonos [al lanzamiento], pero queda mucho desarrollo de servidores por hacer para poder soportar la edición de PlayStation Plus".

Así, por el momento no hay versión gratuita del juego, pero si estáis suscritos al servicio de pago de Sony podéis conseguir el juego completo por 24,95 euros.


http://www.vandal.net/noticia/1350660787/todavia-queda-mucho-trabajo-para-poder-lanzar-la-version-de-ps-plus-de-driveclub/
al loro, acaban de bajar el Murdered: Soul Suspect para PC a 2,49, este es carne de plus para los proximos meses,..... ahi queda eso
fernanwall escribió:al loro, acaban de bajar el Murdered: Soul Suspect para PC a 2,49, este es carne de plus para los proximos meses,..... ahi queda eso

Ojala, le tengo unas ganas!
fernanwall escribió:al loro, acaban de bajar el Murdered: Soul Suspect para PC a 2,49, este es carne de plus para los proximos meses,..... ahi queda eso

Molaría bastante [360º] . Los indies están bien, pero apetece un jueguito grande
El Murdered a mi me parecio malo como el sebo.. No os espereis nada ni parecido a aventuras de decisiones tipo los de Telltale o el Life is Strange. Las investigaciones no tienen ningun tipo de sentido, son una especie de puzzles de encontrar objetos por las habitaciones, y luego encima le meten unas zonas de sigilo que no le pegan ni con cola.

Yo lo he pagado mas caro y visto ahora no lo querria ni por esos 2,50. Prefiero que me regalen cualquier indie bueno que un juego "grande" de esta calidad.
manucabal está baneado por "Flamer"
kikon69 escribió:
manucabal escribió:En el Game 1 año del plus a 39.95 lo acabo de coger

ese viene con cajita o solo la tarjeta?


Ni cajita ni tarjeta, 4 miseros tickets con los codigos [facepalm]
¿No se supone que la oferta también salía en la store? Lo de los 3 meses a 9,9€. Es que no veo nada... y tengo 20 euros en el monedero.

Edito: parece que no, juraría haber leído que era para este finde también por store.
sinized escribió:
fernanwall escribió:al loro, acaban de bajar el Murdered: Soul Suspect para PC a 2,49, este es carne de plus para los proximos meses,..... ahi queda eso

Molaría bastante [360º] . Los indies están bien, pero apetece un jueguito grande


RRuco1981 escribió:El Murdered a mi me parecio malo como el sebo.. No os espereis nada ni parecido a aventuras de decisiones tipo los de Telltale o el Life is Strange. Las investigaciones no tienen ningun tipo de sentido, son una especie de puzzles de encontrar objetos por las habitaciones, y luego encima le meten unas zonas de sigilo que no le pegan ni con cola.

Yo lo he pagado mas caro y visto ahora no lo querria ni por esos 2,50. Prefiero que me regalen cualquier indie bueno que un juego "grande" de esta calidad.


A mí el Murdered me gustó, pero no es un "jueguito grande" ni de lejos, lo platineé en 1 día... Hay "indies" que duran más, vamos.
El Murdered es el típico juego que debería costar de lanzamiento 15€ y que a los 2 meses lo encuentras a 2€ (en PC).
Está bien y lo veo más que factible para dar en el Plus, pero... eso. Que no es grande.
Confirmo que las suscripciones de 3 meses que está enviando Amazon.es vienen en caja de PS4, por si a alguien le interesa.

Ya me han llegado las 5 que pedí :)
sinized escribió:
fernanwall escribió:al loro, acaban de bajar el Murdered: Soul Suspect para PC a 2,49, este es carne de plus para los proximos meses,..... ahi queda eso

Molaría bastante [360º] . Los indies están bien, pero apetece un jueguito grande


Noooo ese noooo (lo pasé 360 y no fue gran cosa).. ¡Killzone, Killzone! Na ni ese será, otros 2 indies y ale. Ojalá sea al menos el de Isaac, el que dispara lágrimas (tiene buena pinta) y en un futuro no muy lejano el Grim Fandango (ya sé que acaba de salir, pero viendo que cuesta 15 € acabará en el plus fijo en algún momento).
A mi me gustaria que dieran el knack para poder probarlo, la verdad, es un juego que lleva desde que salio y ya va siendo hora de que lo pongan en el plus. El killzone no creo que lo pongan porque todabia les da algo de juego pero el knack no fue recibido con gran espectación y podria caer.
manucabal está baneado por "Flamer"
QuiNtaN escribió:Copio lo mismo que puse en el hilo del Driveclub

Todavía queda 'mucho trabajo' para poder lanzar la versión de PS Plus de DriveClub


Evolution Studios ha revelado que todavía queda mucho trabajo para lanzar la prometida versión de DriveClub para PlayStation Plus, la cual se retrasó indefinidamente debido a los problemas con los servidores del juego.

A través de Twitter, uno de los seguidores del estudio preguntó que, ahora que el juego va bien, por qué no se lanza la versión de PlayStation Plus. La respuesta fue: "Estamos acercándonos [al lanzamiento], pero queda mucho desarrollo de servidores por hacer para poder soportar la edición de PlayStation Plus".

Así, por el momento no hay versión gratuita del juego, pero si estáis suscritos al servicio de pago de Sony podéis conseguir el juego completo por 24,95 euros.


http://www.vandal.net/noticia/1350660787/todavia-queda-mucho-trabajo-para-poder-lanzar-la-version-de-ps-plus-de-driveclub/


Pero no lo entiendo, que pasa que los jugadores plus va a tener otro servidores que los de la version normal??
Yo para mi que estan dando largas porque no es normal, con lo facil que seria dar digitalmente una parte del juego.....
Que chapuzas
manucabal escribió:
QuiNtaN escribió:Copio lo mismo que puse en el hilo del Driveclub

Todavía queda 'mucho trabajo' para poder lanzar la versión de PS Plus de DriveClub


Evolution Studios ha revelado que todavía queda mucho trabajo para lanzar la prometida versión de DriveClub para PlayStation Plus, la cual se retrasó indefinidamente debido a los problemas con los servidores del juego.

A través de Twitter, uno de los seguidores del estudio preguntó que, ahora que el juego va bien, por qué no se lanza la versión de PlayStation Plus. La respuesta fue: "Estamos acercándonos [al lanzamiento], pero queda mucho desarrollo de servidores por hacer para poder soportar la edición de PlayStation Plus".

Así, por el momento no hay versión gratuita del juego, pero si estáis suscritos al servicio de pago de Sony podéis conseguir el juego completo por 24,95 euros.


http://www.vandal.net/noticia/1350660787/todavia-queda-mucho-trabajo-para-poder-lanzar-la-version-de-ps-plus-de-driveclub/


Pero no lo entiendo, que pasa que los jugadores plus va a tener otro servidores que los de la version normal??
Yo para mi que estan dando largas porque no es normal, con lo facil que seria dar digitalmente una parte del juego.....
Que chapuzas


Es muy fácil, traducido a nuestro idioma significa: daremos la versión del plus cuando ya no lo compre nadie y valga 10 € nuevo.
_Eolico_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Daran la version Plus cuando los servidores puedan aguantar la carga de los jugadores tanto de esa version como de la normal.

#4TheHaters
Pedí en amazon.es Playstation Plus de 3 meses por 9,99€ el martes y ya lo tengo en casa. Ponía que no lo servirían hasta el 17 de febrero, así que genial.
Se rumorea que uno de los juegos del plus de este mes podría ser Helldivers sale el 3 de marzo y no tiene precio todavía.
Ryudavis escribió:Se rumorea que uno de los juegos del plus de este mes podría ser Helldivers sale el 3 de marzo y no tiene precio todavía.

Pues tiene muy buena pinta ese juego.
Ryudavis escribió:Se rumorea que uno de los juegos del plus de este mes podría ser Helldivers sale el 3 de marzo y no tiene precio todavía.


¡Ojalá!

SaluDOS.
_Eolico_ escribió:Daran la version Plus cuando los servidores puedan aguantar la carga de los jugadores tanto de esa version como de la normal.

#4TheHaters

Entonces, si mañana 10 millones de personas deciden comprar el juego, les dirán que no lo compren porque los servidores no están preparados, verdad?

#4TheFanBoys
soyun escribió:
_Eolico_ escribió:Daran la version Plus cuando los servidores puedan aguantar la carga de los jugadores tanto de esa version como de la normal.

#4TheHaters

Entonces, si mañana 10 millones de personas deciden comprar el juego, les dirán que no lo compren porque los servidores no están preparados, verdad?

#4TheFanBoys


Yo creo que lo de los servidores es cierto, que puede haber mas cosas, si, pero si reciben 10 millones de nuevos jugadores de la noche a la mañana peta seguro.
En otro orden de cosas, he probado transistor y me ha gustado mucho su jugabilidad, mucho mejor que Apotheon.
Tilacino escribió:Yo creo que lo de los servidores es cierto, que puede haber mas cosas, si, pero si reciben 10 millones de nuevos jugadores de la noche a la mañana peta seguro.

Pero ya son más de 4 meses ya para arreglar el tema de los servidores (que pagamos mensualmente) y seguimos en las mismas, ni siquiera pueden dar una fecha prevista.
soyun escribió:
_Eolico_ escribió:Daran la version Plus cuando los servidores puedan aguantar la carga de los jugadores tanto de esa version como de la normal.

#4TheHaters

Entonces, si mañana 10 millones de personas deciden comprar el juego, les dirán que no lo compren porque los servidores no están preparados, verdad?

#4TheFanBoys


Seguro que no hay ni 500.000 de copias a la venta en todo el mundo en este momento. Además, si venden tal cantidad de copias, podrán invertir los beneficios en servidores, mientras que con el Plus recibirán muchísimo menos beneficio.
King Isbu escribió:
soyun escribió:
_Eolico_ escribió:Daran la version Plus cuando los servidores puedan aguantar la carga de los jugadores tanto de esa version como de la normal.

#4TheHaters

Entonces, si mañana 10 millones de personas deciden comprar el juego, les dirán que no lo compren porque los servidores no están preparados, verdad?

#4TheFanBoys


Seguro que no hay ni 500.000 de copias a la venta en todo el mundo en este momento. Además, si venden tal cantidad de copias, podrán invertir los beneficios en servidores, mientras que con el Plus recibirán muchísimo menos beneficio.


Hay infinitas copias digitales del juego a la venta
_Eolico_ está baneado por "clon de usuario baneado"
soyun escribió:
_Eolico_ escribió:Daran la version Plus cuando los servidores puedan aguantar la carga de los jugadores tanto de esa version como de la normal.

#4TheHaters

Entonces, si mañana 10 millones de personas deciden comprar el juego, les dirán que no lo compren porque los servidores no están preparados, verdad?

#4TheFanBoys

[facepalm] No has podido encontrar argumento mejor que soltar gilipolleces sin sentido, verdad ? Try hard.

Server upgrades: to improve stability and performance for all current players and to enable the release of the PS+ Edition and DRIVECLUB companion app.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=991415

#4TheXbot
Yo sigo en mis 13 y pienso que no nos darán versión recortada si no que nos darán en un par de meses la versión completa del juego
Plage escribió:Yo sigo en mis 13 y pienso que no nos darán versión recortada si no que nos darán en un par de meses la versión completa del juego

Yo pienso lo mismo, pero hasta que no me lo termine comprando no lo daran. La version recortada la podrian haber dado en enero sin problemas.
Por si a alguien le interesa la Tarjeta PlayStation Plus de 90 Días en hipercor esta a 8,18€. Buen precio
senabre escribió:
Plage escribió:Yo sigo en mis 13 y pienso que no nos darán versión recortada si no que nos darán en un par de meses la versión completa del juego

Yo pienso lo mismo, pero hasta que no me lo termine comprando no lo daran. La version recortada la podrian haber dado en enero sin problemas.

Yo no tengo tan claro que lo den entero a corto plazo, si lo veo un futurible del plus, pero quizas no hasta finales de año o 2016. No creo que fuera tan facil darlo el pasado enero, sino ya lo hubieran dado. El problema de los servidores esta ahi, es algo real, aunque algunos no lo crean. Esta claro que todo lo que rodea a este juego ha sido una cagada, que ya han arreglado en parte, y les debe de dar miedo que se venga todo abajo.
Sobre otros "futuribles", han puesto en oferta en USA Knack a 10$, ya lo podian poner aqui a ese precio, parece que quieren vender las "ultimas unidades".
Vamso la cosa ha sido tan ridicula que ya no hay forma de salvar los muebles salvo dar la version completa, lo que no tengo tan seguro es que lo hagan
senabre escribió:
Plage escribió:Yo sigo en mis 13 y pienso que no nos darán versión recortada si no que nos darán en un par de meses la versión completa del juego

Yo pienso lo mismo, pero hasta que no me lo termine comprando no lo daran. La version recortada la podrian haber dado en enero sin problemas.


Yo estaba esperando la version + y al final acabé comprándome la completa en fisco por 35 y la verdad es queno me arrepiento.
rhygama escribió:
senabre escribió:
Plage escribió:Yo sigo en mis 13 y pienso que no nos darán versión recortada si no que nos darán en un par de meses la versión completa del juego

Yo pienso lo mismo, pero hasta que no me lo termine comprando no lo daran. La version recortada la podrian haber dado en enero sin problemas.


Yo estaba esperando la version + y al final acabé comprándome la completa en fisco por 35 y la verdad es queno me arrepiento.


El problema es que gente como a mi que no me gustan los juegos de coches, salvo algunos, tenemos que probar antes el juego para saber si lo vamos a comprar o no, con otros da igual porque suelen salir para pc con lo que te puedes bajar la versión sparrow y decidir si lo compras o no, pero con este, era la excusa perfecta para ver si me gustaba o no, y han pasado de ponerla, con lo que yo ya paso de gastarme dinero en el juego, porque ahora salen un montón de juegos que me gustan y no voy a gastar dinero en un juego de un genero que no es santo de mi devoción
Si no la han puesto es porque no pueden o creen que no pueden sin que los servidores se resientan, de hecho aún no funcionan a la perfección.
El lanzamiento fue un desastre, que no este disponible la versión PS+ también es un desastre y todo esto solo les perjudica. Vale que alguna gente lo ha comprado cansado de esperar la versión PS+ pero esas ventas no compensan lo que se podría haber vendido si desde el primer día hubiera ido todo bien o la gente pudiera probar la versión PS+, porque con el gran juego que ha acabado siendo es una pena que todo lo que ha rodeado el lanzamiento haya salido tan mal.
_Eolico_ está baneado por "clon de usuario baneado"
xufeitor escribió:Si no la han puesto es porque no pueden o creen que no pueden sin que los servidores se resientan, de hecho aún no funcionan a la perfección.
El lanzamiento fue un desastre, que no este disponible la versión PS+ también es un desastre y todo esto solo les perjudica. Vale que alguna gente lo ha comprado cansado de esperar la versión PS+ pero esas ventas no compensan lo que se podría haber vendido si desde el primer día hubiera ido todo bien o la gente pudiera probar la versión PS+, porque con el gran juego que ha acabado siendo es una pena que todo lo que ha rodeado el lanzamiento haya salido tan mal.

+1000
Ahora esta la versión actualizable del Plus, en la store de Sony a 24€. Yo creo que también lo acaban regalando un mes de estos.
yo tambien veo driveclub en plus, por eso no lo he comprado aun XD
rotia81 escribió:yo tambien veo driveclub en plus, por eso no lo he comprado aun XD

Muchos juegos "huelen" a PS+, pero hasta que los den.....
Tampoco sabemos por donde tiraran cuando empiecen a soltar retails, lo mas logico serian juegos "de la casa" y de los primeros, pero nunca se sabe.
Algunos aun esperan el killzone en el plus y mira mas de 1 año......
Hispano_86 escribió:Algunos aun esperan el killzone en el plus y mira mas de 1 año......

Yo creo que este año cae seguro. Yo estuve muy tentado a pillarlo por 10€ en Game, pero despues de darlo en Japon....
Hispano_86 escribió:Algunos aun esperan el killzone en el plus y mira mas de 1 año......


En Japón salió en enero así que hay muchas posibilidades de que salga a corto/medio plazo
53158 respuestas