Yo recuerdo renovar la suscripción del Plus con ofertas de la store, ahora cuando dejaron de hacerlo, no lo recuerdo.
Llevo suscrito desde el 2011, que se dice pronto, de manera ininterrumpida. Y normalmente recuerdo renovar la suscripción del Plus antes de que finalizara la suscripción y con ofertas de la store más la compra de tarjetas baratas. Un win, win en toda regla. Pero todo eso cambio hace unos años.
Cuando un suscriptor como yo, se plantea dejar el servicio o minimizarlo al máximo, no es que se este haciendo algo mal. No, es que se esta haciendo algo muy mal.
He insisto, me parece bien que quieran captar a nuevos suscriptores con buenas ofertas, pero tienes que cuidar a los suscriptores que ya tienes. Que tenga que dejar morir mi suscripción para recibir una oferta, me parece lamentable. Y que después de suscribirte al Plus Essentials, te salgan ofertas para poder subir de tier, ya ni te cuento. ¿Qué pasa con los usuarios que tienen Plus Premium?. ¿Qué ofertas reciben?. Para Sony como si no existieran, claro, hasta el día que se van de la suscripción, ¿no?. Todo el mundo recibe ofertas menos los que más pagan.
En fin, yo por mi parte, lo tengo bien claro.
SaluDOS.