Joder,no se puede decir que es un mal mes metiéndote Sifu y F1 23.
El 1o es un juego que estoy seguro que muchos estábamos esperando a no comprarlo sabiendo que iba a caer tarde o temprano en el plus.Y el F1 23,aún más sabiendo que el F1 24 tendrá el mismo motor gráfico,el que no le tenga(es mi caso) y pensara pillarse ya el F1 24,como que se lo puede ir ahorrando.
Es como en el ps plus premium,al menos la suscripción que tengo yo,han metido el Tales of Arise y Assassins creed valhalla.Yo ya me los hice porque los tengo físicos.El 1o es tremendo.Y el Valhalla,siguiendo la estela de los 2 anteriores,gráficamente es muy muy bueno y para mi gusto el sistema de combate está mejorado con respecto a los 2 anteriores.No es que te vuele la cabeza,pero no es mal juego.A mí no me disgustó,sobre todo si sabes a que juego vas a jugar.
Sifu tiene unas críticas positivas aplastantes.Y no le he jugado y no es que sea mi tipo de juego,pero sí me llamó la atención desde el principio.Y el F1 23 llega en un momento ideal por el inicio de campeonato de la F1.
Yo por tener el Tales of Arise en físico y terminado hace mucho tiempo,no puedo decir que vaya mierda....porque no lo es.O como el tales of vesperia,que tambien lo tengo comprado en digital.O el re2 remake.
Vale que no son juegos nuevos,pero para eso está gamepass.Yo creo que no está tan tan mal el catálogo,en general,que sony ha metido desde que puso el ps plus extra y premium.
De subida de precios no hablo porque es muy relativo para según quien.Pero ha subido netflix,disney+,vas al supermercado y te valen el doble algunos productos,clavadas en la luz,Hacienda.....a veces queremos todo gratis y luego si sony tiene que despedir a empleados o si bajan la calidad de sus first parties nos quejaremos.