Se quejará la peña que no le interesa, no los que llevan meses rogando por él, es obvio
. A mí no me va, es diametralmente opuesto a lo que busco, este mes y el pasado mismo resultado para mí: cero añadidos. Para echar más leña diría lo mismo del Elden.
korchopan escribió:metallah escribió:Joder gente, no os vale nada tampoco eh. No es espectacular, pero sí es algo esperable en un servicio como el plus y además no está mal. Pensáis que os va caer un God of War o un Elder Ring o qué? Sólo veo negatividad y en algunos casos injustificada ya. Cada vez da más pereza leer los hilos... Me estaré haciendo mayor, está vez sí.
Saludos.
yo no entiendo muy bien por qué un usuario de PS5 esperaría un juego abanderado de la consola como puede ser GOW Ragnarok, esos juegos se compran, vamos yo prefiero un sifu que GOW porque ya lo tengo, no sé, yo aún no tengo el spiderman 2 pero no lo espero para el plus, lo voy a comprar. Prefiero juegos buenos que no estoy totalmente seguro para comprarlos que los que ya iba a comprar. Por ejemplo Sifu siempre me llamó mucho la atención pero temo que al final como juego no me acabe gustando, pues en el plus me viene perfecto, otro por ejemplo el Returnal, me tenía buena pinta pero lo de repetir y repetir me echaba para atrás. Un GOW 2, un Spiderman 2, un Uncharted, un Horizon forbidden west... esos sé que me van a gustar porque ya conozco los anteriores para qué voy a esperar al plus, me los compro, el Plus lo dejo para esos que me llaman mucho pero no me atrevo a dar el paso. Es mi forma de ver estas suscripciones, no la de no pagar por lo que quiero y sin embargo no dejar de comprar boletos a ver si me toca el premio.
Desde mi punto de vista puedo ver la sencilla razón de ahorrarte dinero, si ya tienes o quieres suscripción y buscas aprovecharla lo lógico es que limites los gastos, porque para seguir pillando 5 juegos al mes no la cojas que difícilmente le darás partido. Si compras de salida esto poco importará pero si eres de los que espera a grandes ofertas o no tienes prisa pues supongo que cuanto antes lo metan mejor. No por elegir Polystation tienes que tirarte como maruja en rebajas a sus exclusivas.
Ese sería mi caso maomeno, en vez de soltar los 15/20€ de rigor, porque más me parece "carete" y acumulado tengo pa años (el mes pasado he estado jugando Presequel y LA Noire
), espero hasta que bajen mucho y me anime o los pongan directamente y menos dinerito, lo que me apetezca según el momento. Que yo recuerde con suscripción he jugado a Last 2, Days Gone, Horizon expansión, Morales y si tuviese PS5 podría Ratchet Rift (
).
El Horizon 2 porque no lo esperaba tan pronto y me flipó el primero que si no también entraba, este lo cogí la "¿anterior navidad?" aprovechando una oferta, le di caña esa semana y fui corriendo al Cex para que bajase lo menos posible, al final me "costaría" unos 12€ que de no poder hacer esa jugada, comprado en digital por ejemplo, no habría hecho si no esperado y mira, por unos meses me "quedé" sin un par de pinchos
o por alguna japonesada visual novel que pinta chungo de visitar Plus. Esa podría ser otra razón de quererlos, gente que los compra bien pero revende para financiar otros y pasado un tiempo les gustaría rejugarlos sin gastar de nuevo.