GOW50 escribió:BigBoss_ escribió:davidDVD escribió:Yo no me arrepiento de haber pagado antes de saberlo... el Tier más alto me ha salido por el precio del Tier Básico
Tendremos 1, 2, 3 o más años (según) para ver el servicio en primera fila... y luego ya se verá.
Pues yo teniendo Plus hasta finales de mayo de 2023 me arrepiento de no haber pillao algún mes de Now para tener un tier más algo al menos este año, y ya está imposible conseguir código de Now
¿No deja darse de alta en el now? ¿Hasta el 22 de junio nada?
Tengo curiosidad de ver que nos va a pasar a los "tontos" que pagamos las 2 suscripciones y la mitad del dinero se irá a la basura. A ver si tenemos margen de maniobra y podemos subir el plus a premium y sumarlo al tiempo del NOW.
El now ya no se puede dar de alta, solo con códigos de meses, lo deshabilitaron hace meses cuando se anunció el servicio. Y los que tengan los dos servicios el día 23 de junio, plus y now, tendrán el plus premium hasta la suscripción que acabe antes, creo que esto ya se ha dicho varias veces y hay un faq en el propio hilo
robersnake escribió:No han confirmado si los juegos de plus extra o premium, se va a poder mantener en la biblioteca y jugar mientras sigas teniendo plus extra?
Me refiero en el now pasaban 6 meses por ejemplo y si quitan un juego ya no podías jugar mas
No lo creo, porque esto va a funcionar como el now de ahora, cuando se van ya no los puedes jugar, es "lo malo" de las suscripciones, que si quitan algo o te esperas a que lo vuelvan a poner o lo compras.
@BigBoss_ Yo puse el mismo día que dijeron lo esto un enlace a g2a con un tipo que vendía de 3 meses, a día de hoy lo más seguro es que sea casi imposible conseguir ninguna
Hangla Mangla escribió:A la espera de ver si esto es una lista preliminar que se ampliará antes de la salida del servicio, comparto lo que han dicho ya varios compañero: a nivel retrocompatibilidad es muy, muy decepcionante lo que se ha presentado.
La de juegos actuales not bad, pero el catálogo de clásicos no podría ser menos representativo de la historia de las consolas de Sony.
Hombre pues poniendo literalmente en la entrada del blog que es un adelanto de lo que habrá, obviamente la lista será más grande, ya que ellos mismos dijeron que habrían más o menos 400 juegos de ps4 y ps5, y 340 más o menos de psx, ps2, psp y ps3, así que la lista aumentará