PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

GOW50 escribió:
LMDS escribió:@GOW50 Ah pues esto ultimo lo desconocía.

Veremos al final como queda todo esto. Si hacemos caso a todo el mundo pues los grandes beneficiados serán los que tengan solo NOW para X años o los que tienen X años de Plus y consiguen algo del NOW.

Yo espero alguna "sorpresa" por el lenguaje ambiguo que utilizan. Eso no quita que si tuviese años solo del plus compraria alguna tarjeta de NOW (arriba he puesto enlaces de KINGUIN) por si suena la flauta [+risas]

De KINGUIN compré yo ayer, pero el pedido seguía procesando a las horas y al final me hicieron reembolso :(. ¿Pudiste comprar al final código? Que no hay forma. Por cierto, en caso de pillar un mes, habría que activarlo después del 23 de mayo, ¿no? Para que el 23 de junio con el cambio tenga ambos servicios (ahora tengo PS Plus hasta finales de mayo de 2023)
BigBoss_ escribió:
GOW50 escribió:
LMDS escribió:@GOW50 Ah pues esto ultimo lo desconocía.

Veremos al final como queda todo esto. Si hacemos caso a todo el mundo pues los grandes beneficiados serán los que tengan solo NOW para X años o los que tienen X años de Plus y consiguen algo del NOW.

Yo espero alguna "sorpresa" por el lenguaje ambiguo que utilizan. Eso no quita que si tuviese años solo del plus compraria alguna tarjeta de NOW (arriba he puesto enlaces de KINGUIN) por si suena la flauta [+risas]

De KINGUIN compré yo ayer, pero el pedido seguía procesando a las horas y al final me hicieron reembolso :(. ¿Pudiste comprar al final código? Que no hay forma. Por cierto, en caso de pillar un mes, habría que activarlo después del 23 de mayo, ¿no? Para que el 23 de junio con el cambio tenga ambos servicios (ahora tengo PS Plus hasta finales de mayo de 2023)

Yo tengo los 2 hasta el 2025 [+risas] [toctoc] Los puse porque me llamó la atención que KINGUIN tuviese para España.
Si consigues un código debes de activarlo para tener NOW activo el 22-23 de junio.
luiceko escribió:Actualmente tengo dos años de ps plus y dos años de now, iría a tier 3 esos dos años, puedo comprar y meter otro año de psplus para estirarlo a 3 años?

No puedes acumular nada más….
si compro un año del nuevo plus extra (cuando existan las tarjetas de un años del plus extra) y lo meta teniendo el plus normal aún activo me aumentarán el tiempo prorrateando la diferencia entre el plan viejo y el nuevo o no me dejarán meter la tarjeta como pasa ahora con los planes actuales, sé que pagando te cobran en la store la parte proporcional que te queda por consumir del viejo pero con tarjetas físicas (códigos) no sé cómo será, porque claro, no te pueden cobrar más de lo que es la tarjeta.
korchopan escribió:si compro un año del nuevo plus extra (cuando existan las tarjetas de un años del plus extra) y lo meta teniendo el plus normal aún activo me aumentarán el tiempo prorrateando la diferencia entre el plan viejo y el nuevo o no me dejarán meter la tarjeta como pasa ahora con los planes actuales, sé que pagando te cobran en la store la parte proporcional que te queda por consumir del viejo pero con tarjetas físicas (códigos) no sé cómo será, porque claro, no te pueden cobrar más de lo que es la tarjeta.

Las tarjetas del plus y del now son de tiempo, no monetarias. En la primera página tienes las tablas de conversión según las que tengas y el plan que quieras. Lo que te han costado no se tiene en cuenta.
korchopan escribió:si compro un año del nuevo plus extra (cuando existan las tarjetas de un años del plus extra) y lo meta teniendo el plus normal aún activo me aumentarán el tiempo prorrateando la diferencia entre el plan viejo y el nuevo o no me dejarán meter la tarjeta como pasa ahora con los planes actuales, sé que pagando te cobran en la store la parte proporcional que te queda por consumir del viejo pero con tarjetas físicas (códigos) no sé cómo será, porque claro, no te pueden cobrar más de lo que es la tarjeta.

Lo más seguro es que hagan alguna regla de tres para saber lo que equivalen los días del essencial en días del extra y luego sumen los 365 días de extra que has comprado, por ejemplo vamos a suponer que te quedan 50 días de plus essencial y haciendo una regla de tres equivalen a 35 días de plus extra, entonces te lo convierten y tendrían 365 + 35 = 400 días de plus extra, no se si me explico

EDITO: Aclarar que cuando pasen al nuevo modelo el plus que existe ahora pasará a ser plus essencial
GOW50 escribió:

Las tarjetas del plus y del now son de tiempo, no monetarias. En la primera página tienes las tablas de conversión según las que tengas y el plan que quieras. Lo que te han costado no se tiene en cuenta.

Por eso hablo de si me dan más tiempo porque yo pago dinero por 365 (o lo que sea) días del extra y ya tengo días del viejo (o essential) al meter el código nuevo o tengo que esperar a que se acabe el tiempo si no contrato directamente desde PSN online en vez de por código.

Plage escribió:

Lo más seguro es que hagan alguna regla de tres para saber lo que equivalen los días del essencial en días del extra y luego sumen los 365 días de extra que has comprado, por ejemplo vamos a suponer que te quedan 50 días de plus essencial y haciendo una regla de tres equivalen a 35 días de plus extra, entonces te lo convierten y tendrían 365 + 35 = 400 días de plus extra, no se si me explico

EDITO: Aclarar que cuando pasen al nuevo modelo el plus que existe ahora pasará a ser plus essencial

Supongo que será así pero parece como más complicado que lo calculé la propia web aunque sea una gilipollez, pero como nunca hubo distintos tiers entre los que ir pasando... Ya puestos si calculan también podrían permitir reducir el tier aumentando el tiempo correspondiente, pero eso sí que ya lo veo poco probable.
@korchopan De abajo hacía arriba si que estará pensado, porque al final sería comprar el essencial para pasarlo al extra, pero dudo que alguien que haya comprado el extra o el premium vaya a bajar de tier al comprar la tarjeta, pero bueno cuando salga ya lo veremos
Plage escribió:@korchopan De abajo hacía arriba si que estará pensado, porque al final sería comprar el essencial para pasarlo al extra, pero dudo que alguien que haya comprado el extra o el premium vaya a bajar de tier al comprar la tarjeta, pero bueno cuando salga ya lo veremos

Bueno, por poder puedes pensar al principio que le vas a sacar mucho partido y luego cambiar de idea, hay mucha gente que baja de tier en velocidad de internet por ejemplo o de paquetes de televisión, pero claro como es mes a mes... Pero lo dicho, me sorprendería mucho que dejasen.
Pues en poco saldrá en Japón, no creo yo que cambie mucho el catalogo de allí con el de aquí...
Hombre yo a día de hoy con lo que hay ahora mismo en 2024 cuando me caduque la premium me bajaré a la extra, porque seguramente todo lo que hay de retro ya lo habré jugado.

A essentials muy mal tiene que darse para que baje hasta ahí, pero bueno, he vivido hasta hace un mes sin Now y he sido feliz. Bueno a menos que no encuentre absolutamente ninguna oferta decente. Que no quiero pagar 100€, así que habrá que pescar la oferta.
Además de que algunos juegos clásicos estarán para comprar sin suscripción... sale más rentable pillar los que quieras mantener y punto.
davidDVD escribió:Además de que algunos juegos clásicos estarán para comprar sin suscripción... sale más rentable pillar los que quieras mantener y punto.

¿Entonces se podrán comprar clásicos como Metal Gear,Dino Crisis 1 y el primer Red Dead Redemption con la expansión de los zombies?

A mi son los únicos juegos que me interesan.
korchopan escribió:
Plage escribió:@korchopan De abajo hacía arriba si que estará pensado, porque al final sería comprar el essencial para pasarlo al extra, pero dudo que alguien que haya comprado el extra o el premium vaya a bajar de tier al comprar la tarjeta, pero bueno cuando salga ya lo veremos

Bueno, por poder puedes pensar al principio que le vas a sacar mucho partido y luego cambiar de idea, hay mucha gente que baja de tier en velocidad de internet por ejemplo o de paquetes de televisión, pero claro como es mes a mes... Pero lo dicho, me sorprendería mucho que dejasen.

Eso ten claro que no va a pasar, me refiero, una vez tengas un tier, hasta que no se te acabe no podrás cambiar
John_Dilinger escribió:
davidDVD escribió:Además de que algunos juegos clásicos estarán para comprar sin suscripción... sale más rentable pillar los que quieras mantener y punto.

¿Entonces se podrán comprar clásicos como Metal Gear,Dino Crisis 1 y el primer Red Dead Redemption con la expansión de los zombies?

A mi son los únicos juegos que me interesan.

Si los pasan a versiones PS4/PS5 puede.
lo que no tiene sentido es que a los que pagábamos Now, ahora nos los quiten y nos los vayan dando (los mismo que ya estaban) poco a poco
sandmannn escribió:lo que no tiene sentido es que a los que pagábamos Now, ahora nos los quiten y nos los vayan dando (los mismo que ya estaban) poco a poco

Pero quien ha dicho que han quitado algo? Si te refieres a la lista, es una parte del catálogo no es todo el catálogo, el día 23 de junio, si faltan cosas entonces nos podremos quejar, pero de momento lo único que tenemos son 100 y pico juegos de los 700 que tienen que ser
¿Dónde podría ser posible encontrar PS Now? Aunque a estas alturas supongo que imposible ya
BigBoss_ escribió:¿Dónde podría ser posible encontrar PS Now? Aunque a estas alturas supongo que imposible ya

En tiendas como Media Markt,Carrefour o Game olvídate.
John_Dilinger escribió:
BigBoss_ escribió:¿Dónde podría ser posible encontrar PS Now? Aunque a estas alturas supongo que imposible ya

Esos ya no los dejan activar, da error en caja.
davidDVD escribió:
John_Dilinger escribió:

Tengo un vale de 1, 3 o 12 meses de suscripción a PlayStation Plus o PlayStation Now. ¿Qué pasa si lo canjeo antes del lanzamiento del nuevo servicio PlayStation Plus?

Si no eres miembro activo del servicio al que corresponda el vale, puedes canjearlo desde una consola PS4 o PS5, un navegador web o la aplicación para móvil. Haz clic aquí para consultar instrucciones. Si te unes a PlayStation Plus y tu suscripción sigue activa tras el lanzamiento del nuevo servicio PlayStation Plus, se migrará al plan PlayStation Plus Essential. Si te unes a PlayStation Now y tu suscripción sigue activa tras el lanzamiento del nuevo servicio PlayStation Plus, se migrará automáticamente al plan PlayStation Plus Premium.

Si eres miembro activo de PlayStation Plus o PlayStation Now, debido a los cambios que estamos realizando en el servicio de cara al lanzamiento, no podrás canjear códigos de cupón para los servicios hasta que tu suscripción actual caduque y se desactive o hasta después del lanzamiento del nuevo servicio PlayStation Plus en tu región, lo que ocurra primero. Ten por seguro que tu código de cupón sigue siendo válido. Consulta la siguiente pregunta para saber más.
@GOW50 No, no los dejan activar en la caja del establecimiento porque el software de sony no lo permite, no es lo mismo que pones tu
davidDVD escribió:
John_Dilinger escribió:

Si,hace unas semanas fui al Media a por una tarjeta de tres meses de Now y no pudieron activarla en caja.
Plage escribió:@GOW50 No, no los dejan activar en la caja del establecimiento porque el software de sony no lo permite, no es lo mismo que pones tu

Ahh pero eso fue hace semanas y ni las venden ya. Creí que cuando hablaba de caja era en la web, al dar de alta un código [+risas] . Aclarado queda [oki] . El que pregunta no está dado de alta en NOW y de ahí lo de poner que si encuentra uno podría.
GOW50 escribió:

Si eres miembro activo de PlayStation Plus o PlayStation Now, debido a los cambios que estamos realizando en el servicio de cara al lanzamiento, no podrás canjear códigos de cupón para los servicios hasta que tu suscripción actual caduque y se desactive o hasta después del lanzamiento del nuevo servicio PlayStation Plus en tu región, lo que ocurra primero. Ten por seguro que tu código de cupón sigue siendo válido. Consulta la siguiente pregunta para saber más.

Si caduca se desactiva? No se renueva automáticamente?
Larun escribió:
GOW50 escribió:

Si caduca se desactiva? No se renueva automáticamente?

si no le tienes puesto que se renueve se desactiva claro, no vas a tener que pagar toda tu vida el plus por tenerlo alguna vez
los juegos de ps1 del nuevo plus tendran trofeos!
Yuluga escribió:los juegos de ps1 del nuevo plus tendran trofeos!

Tremenda noticia. Esto sí que da una segunda vida de verdad a los clásicos. Vaya cómo me voy a gozar Syphon Filter con trofeos después de tantísimos años. Y solo de pensar en Tenchu…. [babas]
Lo de los trofeos del syphon filter me parece TREMENDO.
____

A ver lo que van añadiendo... tienen donde elegir (algunos ya están, sólo que se han quedado en compatibilidad con PS3-PSP-PSVita)

• Metal Gear Solid
• Silent Hill
• Dino Crisis
• Dino Crisis 2
• The Legend of Dragoon
• Resident Evil 1-2-3
• Final Fantasy 7-8-9
• Chrono Trigger
• Chrono Cross
• Tombi!
• Legacy of Kain: Soul Reaver
• Tenchu
• Tenchu 2
• Ace Combat 2
• Tomb Raider II
• Tekken 3
• Rayman
• Wipeout XL
• Ridge Racer Type 4
• Driver
• Driver 2
• Xenogears
• Vagrant Story
• Suikoden
• Wild Arms
• Parasite Eve
• Parasite Eve 2
• Medal of Honor
• Final Fantasy Tactics
etc...
El problema es que estos juegos de PSX es que o los remasterizan un poco o se van a ver curiosos en teles 4K. Es casi mejor jugarlos emulados, yo estaba pendiente de si metían The legend of dragoon y al final lo voy a emular y ya.
davidDVD escribió:
____

A ver lo que van añadiendo... tienen donde elegir (algunos ya están, sólo que se han quedado en compatibilidad con PS3-PSP-PSVita)

• Metal Gear Solid
• Silent Hill
• Dino Crisis
• Dino Crisis 2
• The Legend of Dragoon
• Resident Evil 1-2-3
• Final Fantasy 7-8-9
• Chrono Trigger
• Chrono Cross
• Tombi!
• Legacy of Kain: Soul Reaver
• Tenchu
• Tenchu 2
• Ace Combat 2
• Tomb Raider II
• Tekken 3
• Rayman
• Wipeout XL
• Ridge Racer Type 4
• Driver
• Driver 2
• Xenogears
• Vagrant Story
• Suikoden
• Wild Arms
• Parasite Eve
• Parasite Eve 2
• Medal of Honor
• Final Fantasy Tactics
etc...

Qué grande logan. Disfruté mucho ese juego, sobre todo la fase del laboratorio. Infiltración en estado puro, jejejjee.

Aún recuerdo el principio: "Teresa lo logré" bajando en paracaídas pegando tiros [+risas]
Stylish escribió:El problema es que estos juegos de PSX es que o los remasterizan un poco o se van a ver curiosos en teles 4K. Es casi mejor jugarlos emulados, yo estaba pendiente de si metían The legend of dragoon y al final lo voy a emular y ya.

Yo estoy contigo. Serán juegazos, pero a día de hoy yo al menos no aguanto mucho, ya no son solo los gráficos, es que las pocas veces que he puesto alguno te das cuenta de lo que se ha mejorado en el control de los personajes.

Sinceramente, para jugar a MGS prefiero un emulador para el móvil que ver píxeles como puños en una TV de 49
La verdad es que añadiendo 25-30 de los juegos mas importantes de la consola, ya tienes a la gente en la palma de tu mano, yo a veces no se en que piensan...

Yo entiendo que habrá juegos que por licencias y cosas no se podrán sacar, pero intentar el máximo.
Con la cantidad de juegazos actuales que hay ahora por jugar no se como perdeis el tiempo jugando con juegos de hace 20 años. Bueno, si tenéis muchísimo tiempo libre igual si... :-|
(mensaje borrado)
Yuluga escribió:los juegos de ps1 del nuevo plus tendran trofeos!

Excusa perfecta para rejugar a clásicos (a los que no les haya envejecido mal el control).

A mi me encanta jugar controfeos, la noticia es brutal y es lo que esperaba.

BeSalmorejo escribió:Con la cantidad de juegazos actuales que hay ahora por jugar no se como perdeis el tiempo jugando con juegos de hace 20 años. Bueno, si tenéis muchísimo tiempo libre igual si... :-|

Como si juegas en bucle al tetris 10 horas al día toda tu vida. Si lo disfrutas, el tiempo no es perdido.
Hasta para contestarte a esta sandez no lo calificaría de tiempo perdido.

DrSerpiente escribió:
Stylish escribió:Sinceramente, para jugar a MGS prefiero un emulador para el móvil que ver píxeles como puños en una TV de 49

Pero luego sí nos comemos con patatas juegos pixelart actuales.
Sólo falta saber qué tal se verán y si meten filtros decentes.
@logame hombre los juegos pixel artsactuales son muy diferentes en cuanto a precisión de control y pulido de mecánicas. Son la misma estética pero mejorados.

Además de ser nuevos claro.

Sin ir más lejos, prefiero jugar por primera vez blasphemous que pasarme por quinta vez Castlevania sinphony of the night

Ojala un remake del syphon philter. Pero tengo claro que sí ahorae siento en el sofá delante de mí TV de 49", por mucho amor que le tuviera a esos juegos...pues como que no.

Y respetando al que los disfrute, que conste
ros escribió:Sólo falta saber qué tal se verán y si meten filtros decentes.

Tampoco creo que se pueda hacer mucho, lo mismo le meten algún suavizado o algo para que no se nota tanto los pixeles, pero jugar a un juego de psx en una pantalla de 55" pues hombre xD ya pueden hacer milagros que eso se verá como el ojete si o si
Me alegra que confirmen que habrá trofeos en (algunos) juegos clásicos. Para algunos será una tontería, pero a mí me encanta echar un vistazo a la lista de trofeos y ver que están todos los juegos a los que he dedicado mi tiempo.

Ya podrían añadir trofeos a Heavenly Sword, que junto al primer Assassin's Creed fueron los únicos de PS3 que tengo sin trofeos.

Recuerdo que Sony tiene un par de patentes para añadir trofeos a juegos que no los tienen, no sé si será el método que han utilizado con Syphon Filter.
DrSerpiente escribió:@logame hombre los juegos pixel artsactuales son muy diferentes en cuanto a precisión de control y pulido de mecánicas. Son la misma estética pero mejorados.

Además de ser nuevos claro.

Sin ir más lejos, prefiero jugar por primera vez blasphemous que pasarme por quinta vez Castlevania sinphony of the night

Ojala un remake del syphon philter. Pero tengo claro que sí ahorae siento en el sofá delante de mí TV de 49", por mucho amor que le tuviera a esos juegos...pues como que no.

Y respetando al que los disfrute, que conste

Lo que quieras, pero yo te he contestado a lo que tú te has ceñido: lo visual.
Dices que prefieres MGS en móvil con emulador a TV de 50 pulgadas por no ver los pixeles y por eso te saco los juegos pixelart que se juegan en la misma tv.
@logame no me he ceñido a nada. He puesto de ejemplo los gráficos, como te puedo poner las mecánicas, la precisión en el control, y mil cosas más.
Es lo que tiene el paso del tiempo. Que las cosas se mejoran.

Lo que pasa es que el factor nostalgia hace mucho. Pero los tiempos de vicio con un colega/hermano en la máster system ya no volverán.
Buenas, dónde se puede encontrar más económica la suscripción al plus actualmente? Después de más de 2 años sin renovar estaba pensando en pillarlo de nuevo y vi en Eneba por 47€ o así pero no sé si es una web de fiar. Alguna idea de webs de confianza, Telegram, etc? Gracias!
MR_CHOL escribió:Buenas, dónde se puede encontrar más económica la suscripción al plus actualmente? Después de más de 2 años sin renovar estaba pensando en pillarlo de nuevo y vi en Eneba por 47€ o así pero no sé si es una web de fiar. Alguna idea de webs de confianza, Telegram, etc? Gracias!

Eneba es de fiar, tranquilo. Otra fiable es vidaplayer. Fijate bien porque algunas te meten una comisión que sale en el carrito, no en el precio en la web
DrSerpiente escribió:
MR_CHOL escribió:Buenas, dónde se puede encontrar más económica la suscripción al plus actualmente? Después de más de 2 años sin renovar estaba pensando en pillarlo de nuevo y vi en Eneba por 47€ o así pero no sé si es una web de fiar. Alguna idea de webs de confianza, Telegram, etc? Gracias!

Eneba es de fiar, tranquilo. Otra fiable es vidaplayer. Fijate bien porque algunas te meten una comisión que sale en el carrito, no en el precio en la web

Yo prefiero vidaplayer por eso, porque lo que pones es lo que pagas. En eneba iba a comprar una vez y me dio la sorpresa del carrito al final.
Que se vean o no cutres en 55 pulgadas dependerá de la resolución. Esto a 4K se ve espectacular.

No tendrían que verse cutres si Sony hiciese bien los deberes. Pero viendo el pobre emulador que usaron para los PS2 Classic, mejor posicionarse en lo peor.
Lo de los trofeos es un buen síntoma de que se están tomando lo de la retro en serio.

Yo tengo unos 50 juegos físicos de ps1 y cuando quiero jugar alguno(cosa muy muy muy esporádica) , suelo usar el duckstation, que es la repo**a.

No sé si llegarán a esos niveles pero sería un puntazo.
DrSerpiente escribió:@logame no me he ceñido a nada. He puesto de ejemplo los gráficos, como te puedo poner las mecánicas, la precisión en el control, y mil cosas más.
Es lo que tiene el paso del tiempo. Que las cosas se mejoran.

Lo que pasa es que el factor nostalgia hace mucho. Pero los tiempos de vicio con un colega/hermano en la máster system ya no volverán.

Bueno, cambia 'ceñirse' por 'ejemplo', pero te referiste a los gráficos, es lo que pusiste. Si ahora quieres hablar de más cosas, pues empecemos:
Respecto a controles/mecánicas/etc no todos los juegos envejecen igual. Pongamos ejemplos:

Juegos de PSX de diferentes géneros que son igual de divertidos jugablemente hoy día: los Tony Hawk, los Spyro, Crash 3, MGS, los Final Fantasy, Tekken 3....
De los que curiosamente algunos han hecho remakes con controles/mecánicas prácticamente inalterados

Juegos no tan divertidos jugablemente por sus controles: los Resident Evil(y cualquiera con control tanque), el primer Crash, DragonBall Final bout(bueno este nunca lo fue), Medal of honor.
(Fuera de PSX tenemos al gran SuperMario 64 que hoy día es un suplicio jugar, o Grim Fandango con esa mierda de control tanque)

Juegos que hay gente que ya no los podría soportar y gente que los sigue adorando: los 4 primeros Tomb Raider.
15881 respuestas