PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

Plage escribió:
Ivancitobr16 escribió:A parte del final fantasy....como habeis conseguido los 7 dias gratis? VPN?

Según dicen, hay que añadir un método de pago para que aparezca

Desde hace siglos no permiten hacer prueba de plus sin meter metodo de pago valido, en ninguna cuenta de ningun pais que yo sepa.
frankie007 escribió:
MMiX escribió:No, el juego ya está disponible, pero si obtuviste el upgrade de Plus no te deja descargarlo porque "ya tienes otra edición".

Es lo inverso a lo que pasa con Man of Medan y que nunca terminan de solucionar, conflictos entre licencias de sus servicios.

Todo esto pasa porque tienen un sistema prehistórico montado que han ido parcheando. Tener que adquirir a 0€ un juego alquilado temporal de Now, (ahora Extra y Premium) para poder ejecutarlo mientras estás suscrito, ha dado problemas desde el primer momento.

Hace un tiempo que en general lo habían medio solucionado, pero con la nueva suscripción vuelve a haber problemas.

Tendrán que hacer como con Uncharted 4, un copia y pega del juego con otro CUSA mientras esté en el servicio para que nos deje descargarlo.

Ahora que lo comentas, con el Man of Medan contacté con Sony para que lo vieran, ya que lo había "adquirido" con el Extra y quería lógicamente tenerlo con el Essential (que es "para siempre") y no me dejaba.

Me comentaron que, aunque no había podido adquirirlo nuevamente, mi licencia del juego estaba asociada al Essential y que cuando saliera del Extra no debería tener problemas para seguir jugándolo (siempre y cuando fuera al menos Essential claro).

No sé hasta qué punto será así, pero lo tengo por escrito llegado el caso.

No me creo lo que te han dicho.

Si fuera así, al salir un juego de Premium y Extra te lo quedarías para siempre con ser Essential. También podrías suscribirte un mes Premium, añadir todos los juegos y seguir jugando en Essential.

Al menos lo tienes por escrito y llegado el caso podrás reclamar. A ver cómo responden llegado el día.

Entiendo que pasar a un nuevo sistema de licencias debe ser un marrón de mucho cuidado porque implica a facturación y debe costar un pastizal, pero vamos, deberían gastarse el dinerito.
MMiX escribió:
frankie007 escribió:
MMiX escribió:No, el juego ya está disponible, pero si obtuviste el upgrade de Plus no te deja descargarlo porque "ya tienes otra edición".

Es lo inverso a lo que pasa con Man of Medan y que nunca terminan de solucionar, conflictos entre licencias de sus servicios.

Todo esto pasa porque tienen un sistema prehistórico montado que han ido parcheando. Tener que adquirir a 0€ un juego alquilado temporal de Now, (ahora Extra y Premium) para poder ejecutarlo mientras estás suscrito, ha dado problemas desde el primer momento.

Hace un tiempo que en general lo habían medio solucionado, pero con la nueva suscripción vuelve a haber problemas.

Tendrán que hacer como con Uncharted 4, un copia y pega del juego con otro CUSA mientras esté en el servicio para que nos deje descargarlo.

Ahora que lo comentas, con el Man of Medan contacté con Sony para que lo vieran, ya que lo había "adquirido" con el Extra y quería lógicamente tenerlo con el Essential (que es "para siempre") y no me dejaba.

Me comentaron que, aunque no había podido adquirirlo nuevamente, mi licencia del juego estaba asociada al Essential y que cuando saliera del Extra no debería tener problemas para seguir jugándolo (siempre y cuando fuera al menos Essential claro).

No sé hasta qué punto será así, pero lo tengo por escrito llegado el caso.

No me creo lo que te han dicho.

Si fuera así, al salir un juego de Premium y Extra te lo quedarías para siempre con ser Essential. También podrías suscribirte un mes Premium, añadir todos los juegos y seguir jugando en Essential.

Al menos lo tienes por escrito y llegado el caso podrás reclamar. A ver cómo responden llegado el día.

No se refiere a eso, se refiere a que lo pillo cuando era el plus basico, ahora actualiza con el extra, y cuando vuelva a essential podra jugar a la version anterior (o la nueva actualizada del premium), es lo que yo entiendo.
MMiX escribió:No me creo lo que te han dicho.

Es que eso que has puesto no es lo que le han dicho, le han dicho que la licencia del man of medan se le actualiza al essencial, no que cualquier juego que tenga lo podrá usar solo si tiene el essencial con añadirlo a la lista de descargas que es lo que estás diciendo tu.

Pero vamos que dudo que hayan actualizado nada de nada y lo más seguro es que cuando lo quieten del extra les desaparezca a los que no lo canjearon cuando estaba en el essencial
@BeSalmorejo no dice eso.

@Plage no es lo que ha dicho. Copio y pego "Me comentaron que, aunque no había podido adquirirlo nuevamente, mi licencia del juego estaba asociada al Essential".

Su licencia no puede estar asociada a Essential. Lo añadió a la biblioteca siendo Premium/Extra cuando aún no era juego de Essential. Mi comentario habla de eso.
MMiX escribió:@BeSalmorejo no dice eso.

@Plage no es lo que ha dicho. Copio y pego "Me comentaron que, aunque no había podido adquirirlo nuevamente, mi licencia del juego estaba asociada al Essential".

Su licencia no puede estar asociada a Essential. Lo añadió a la biblioteca siendo Premium/Extra cuando aún no era juego de Essential. Mi comentario habla de eso.

Si pero es que tu has dicho "También podrías suscribirte un mes Premium, añadir todos los juegos y seguir jugando en Essential." y eso no es lo que le han dicho, puedes darle las vueltas que quieras, pero lo que has puesto tu no es lo que le han dicho
Plage escribió:

Si pero es que tu has dicho "También podrías suscribirte un mes Premium, añadir todos los juegos y seguir jugando en Essential." y eso no es lo que le han dicho, puedes darle las vueltas que quieras, pero lo que has puesto tu no es lo que le han dicho

Era un ejemplo para que se viera que no tenía sentido. No puede tener licencia de Essential.

Hay que explicarlo todo, cada día me sorprendo más Oooh

De verdad que no te entiendo, nunca hemos cruzado palabra pero siempre estás con la escopeta cargada conmigo. Flipo.
MMiX escribió:
Plage escribió:

Era un ejemplo para que se viera que no tenía sentido. No puede tener licencia de Essential.

Desde luego que vaya dos, hay que explicarlo todo [+risas]

Es que si el ejemplo que pones no sirve como ejemplo es lo que pasa, pero bueno, el duro para ti, nosotros no hemos entendido un ejemplo que no tiene que ver nada con lo que ha dicho el otro usuario
@Plage gracias por tu comprensión :)
@BeSalmorejo , @MMiX y @Plage haya paz jeje.

Os lo pongo textualmente:

Por lo que puedo observar tienes la licencia del juego mensual, la que viene incluida en el pack Essential, por lo que se ha actualizado automáticamente.

Si en el futuro tienes problemas descargando el juego puedes responder a este correo...

Yo personalmente no creo que se haya hecho automáticamente, pero es lo que me han dicho y además explícitamente. Supongo que cuando el juego salga de Extra nos enteraremos para bien o para mal ;)
frankie007 escribió:@BeSalmorejo , @MMiX y @Plage haya paz jeje.

Por lo que puedo observar tienes la licencia del juego mensual, la que viene incluida en el pack Essential, por lo que se ha actualizado automáticamente.

Si en el futuro tienes problemas descargando el juego puedes responder a este correo...

Yo personalmente no creo que se haya hecho automáticamente, pero es lo que me han dicho y además explícitamente. Supongo que cuando el juego salga de Extra nos enteraremos para bien o para mal ;)

Yo tampoco creo que haya cambiado nada, por eso digo que lo más seguro es que cuando lo quiten del extra los que no lo canjearon con el essencial se van a quedar sin juego, yo les preguntaría por twitter para salir de dudas

Además teniendo en cuenta que tienen problemas con todo lo relacionado con licencias xD
frankie007 escribió:@BeSalmorejo , @MMiX y @Plage haya paz jeje.

Entonces perfecto, si dicen que se te ha actualizado la licencia automáticamente no debería haber problema, se ve que lo tienen contemplado.

Con el tiempo se irán viendo casos para ver si cumplen. Sí no al menos tendrás el correo para reclamar.
Epethe Khan escribió:
sftb escribió:
TitoKeren escribió:Sinceramente, si de verdad os interesaba tanto el DLC, lo habríais comprado cuando habilitaron que la versión del plus se podía actualizar a la Intergrade. Ahora parece el fin del mundo que no tengáis acceso a él.

Otro que viene y dice lo que tiene que hacer la gente. Tu derecho a decirlo tienes, pero deja que la gente compre, no compre, se queje o no se queje, pero si el juego es completo tendrían que dar el DLC.

Saludos.

Una duda que yo tengo:

Si ahora os quitan licencias del FFVII Remake del Plus (digo os porque yo lo tengo añadido por Diógenes jaja pero no me interesa el juego) para que podáis coger el Integrade, cuando salga del ExtraPremium?, a quejarse y montar el pollo otra vez porque os han quitado una licencia que ya teníais?.

De todas formas para hacer eso mejor que no hubieran puesto nada sabiendo que ya hay una licencia en el Plus y que lo van a poder canjear 4 gatos, eso o poner el dlc suelto para todos los que tengan el juego del Plus.

THIS.
Hasta que dia se puede coger la prueba gratuita?
Ivancitobr16 escribió:Hasta que dia se puede coger la prueba gratuita?

En principio no hay fecha límite
@frankie007 a dónde les has escrito? Estoy en la misma situación que tú, lo añadí a la biblioteca antes de salir como juego mensual y ahora me dice que lo tengo ya comprado y no deja añadirlo con la licencia nueva.

También me interesa tenerlo por escrito por si llegado el caso toca reclamar. Les escribí por Twitter en su momento y pasaron de mi cara.
BeSalmorejo escribió:
Plage escribió:
Ivancitobr16 escribió:A parte del final fantasy....como habeis conseguido los 7 dias gratis? VPN?

Según dicen, hay que añadir un método de pago para que aparezca

Desde hace siglos no permiten hacer prueba de plus sin meter metodo de pago valido, en ninguna cuenta de ningun pais que yo sepa.

Confirmamos....
No he leído nada por aquí
Pero ya se puede descargar el ff7 integrade sin problema,a petar el DLC
Drlove106 escribió:No he leído nada por aquí

Muchas gracias por avisar.

Saludos. ;)

Gracias por el aviso,descargando!

Menos mal que Sony lo ha arreglado rápido
kaik86 escribió:@frankie007 a dónde les has escrito? Estoy en la misma situación que tú, lo añadí a la biblioteca antes de salir como juego mensual y ahora me dice que lo tengo ya comprado y no deja añadirlo con la licencia nueva.

También me interesa tenerlo por escrito por si llegado el caso toca reclamar. Les escribí por Twitter en su momento y pasaron de mi cara.

Escribí a asistenciadered@es.playstation.com y me respondieron al día siguiente.

Cuando te respondan ponlo por aquí por favor a ver si te dicen lo mismo y así "confirmamos".
Gracias. Ahora les escribo a ver qué me cuentan.
frankie007 escribió:Supongo que cuando el juego salga de Extra nos enteraremos para bien o para mal ;)

Ahí va a estar la clave.
(mensaje borrado)

Graciasss ya lo tengo en la biblio desde la app esta noche lo descargo
He empezado a instalar el DLC de Yuffi, me ha dado por mirar y resulta que desinstalé hace un par de semanas FF VII Remake para hacer sitio a otros ¬_¬

Le va a tocar quedarse en la recámara hasta que pueda volver a instalar el juego.

Por otra parte, antes he probado un rato Stray y no me ha parecido nada del otro mundo. Este fin de semana le daré más caña para ver si mejora con el paso de las horas.
Que joyita me he encontrado.
Valiant Hearts. Para quien le guste la 1ra guerra mundial, indispensable.
El apartado artístico me encanta
DrSerpiente escribió:Que joyita me he encontrado.

Estos juegos son los que me interesan de ubisoft, sus mundos abiertos coñazo no, y pocos sacan ya.
Ese, el child of light, los Rayman... Y no los Assassins Cry.

Yo lo jugue en su momento, cuando salio, y me encanto

Es antiguo pero un juegazo
korchopan escribió:

Estos juegos son los que me interesan de ubisoft, sus mundos abiertos coñazo no, y pocos sacan ya.
Ese, el child of light, los Rayman... Y no los Assassins Cry.

El problema de los AC es sacar prácticamente uno al año, si me sacas uno cada 4 o 5 años, pues ok, pero uno al año es quemar la saga

Lo descubrí cuando lo dieron con el Plus, hace unos años. Se me dio por jugarlo, no tengo claro por qué y me resultó entretenido.
Chicos que ha pasado con el filtrador que acertó los últimos meses?
Le habrá enterrado en el desierto Sony?

Ojala dieran el sackboy....
No sé vosotros, pero yo espero Sifu o Kena como agua de Mayo, aunque de salir, imagino que serán en los juegos exclusivos de Extra/Premium.
@Tyler Durden ojala. El lema lo tengo, pero el sifu lo quiero probar.
Y el sackboy por dios!!!!

A ver esos filtradores coñe, que para filtrar otras cosas bien rápido van [qmparto]

ya no hay becarios como los de antes [carcajad]
DrSerpiente escribió:Chicos que ha pasado con el filtrador que acertó los últimos meses?
Le habrá enterrado en el desierto Sony?

Ojala dieran el sackboy....

Los lleva filtrando casi un año, está aguantando sin que lo pillen.

De momento no se ha pronunciado, pero muchas veces lo hace el lunes anterior, así que probablemente los sabremos mañana.
@MMiX por lo que me he enterado, el tío los sabe por el vídeo que cuelga Sony. Como los "pre-suben" a youtube un par de días antes, y luego lo liberan, parece ser que el filtrador los puede ver antes.
No sé si trabajara en Youtube o que.
Por suerte este miércoles los dicen si o si. Si nos enteramos el lunes, pues mejor
Pregunta tonta, pero por si acaso en los últimos años han hecho algo.

Alguna forma de unificar 2 cuentas PSN en una?

Tengo una cuenta vieja con mogollón de trofeos que estaría bien tener todo en una...
fluzo escribió:Pregunta tonta, pero por si acaso en los últimos años han hecho algo.

Alguna forma de unificar 2 cuentas PSN en una?

Tengo una cuenta vieja con mogollón de trofeos que estaría bien tener todo en una...

No.
Lo imaginaba [360º]

[beer]

Algun día...

Acabo de ver un trailer y lo he puesto a descargar... a ver si tiene la narrativa seria y madura que parece. Pinta bien. Primera vez que lo veo u oigo hablar de él
@Habatake si no se te cae una lagrimita al final no tienes corazón y mereces la muerte a cosquillas [carcajad]
Te recomiendo que vayas leyendo los "documentos y diarios" según los cojas, si no se acumulan y se puede hacer bola.
Está hecho en colaboración con los del documental "Apocalipsis" y se nota.

Por cierto lo acabe (en 3 tardes lo acabas) y me he puesto con el platino, que solo me quedaban 2 coleccionables PEEEERO
Se me está atragantado el trofeo "héroe sanador" algún consejo alguien que lo tenga?

Detalle curioso. Se llaman "tanques" a los tanques, porque para que no descubrieran lo que eran, en los documentos se decía que eran depósitos de agua (tanque)
Supongo que la habréis contestado ya, pero no lo he encontrado, sorry. El catálogo de juegos de PlayStation Extra caducan? Los pierdes una vez descargados si dejas de pagar la suscripción me imagino. También los pierdes si lo tienes descargado y desaparecen de la suscripción? Hay algún sitio donde poder ver la fecha de caducidad de dichos juegos? Un saludo!!
@Netanyahu36 si a todo.
-si se te caduca la subscripción no puedes jugarlos. Cuando la actives otra vez vuelves a poder.
-si salen del servicio, ya no los puedes jugar aunque estés suscrito.

Hay un apartado en la store donde ponen los que salen próximamente. No sé con cuánta antelación los ponen
Buenas tardes,

A ver si me ayudais y me decís con qué juego continuar

Death Stranding: le tengo ganas pero tengo miedo que me aburra con tanta secuencia, además del gameplay tan tranquilo.

AC Valhalla: me interesa jugarlo y mas despues del buen sabor de boca que me dejó AC Odyssey. Puede ser el que más urgencia tengo de jugar, ya que me da la espina que pronto lo van a quitar del servicio

AC Unity: lo tengo como pendiente desde que salió. La ambientación me llama mucho (supongo que estará un tiempo disponible ya que lo acaban de poner)

Ghost of tsushima: llevaba esperando a que lo dieran con el now y por fin está aquí, supongo que se quedará tiempo.

FF VII Remake: no lo compré de salida ni era usuario de plus cunado lo regalaron. Con ganas/miedo de jugarlo después de lo que he leído de él

Stray: el juego del momento. Qué opinión tenéis? Puedo esperar a jugarlo

Acepto vuestras sugerencias de juegos que no sean los de la lista. Los típicos muy conocidos que no están en la lista ya los he jugado todos (GoW, bloodborne, horizon, TLOU, etc...

Saludos
Pkkp escribió:Buenas tardes,

Death Stranding: le tengo ganas pero tengo miedo que me aburra con tanta secuencia, además del gameplay tan tranquilo.

AC Valhalla: me interesa jugarlo y mas despues del buen sabor de boca que me dejó AC Odyssey. Puede ser el que más urgencia tengo de jugar, ya que me da la espina que pronto lo van a quitar del servicio

AC Unity: lo tengo como pendiente desde que salió. La ambientación me llama mucho (supongo que estará un tiempo disponible ya que lo acaban de poner)

Ghost of tsushima: llevaba esperando a que lo dieran con el now y por fin está aquí, supongo que se quedará tiempo.

FF VII Remake: no lo compré de salida ni era usuario de plus cunado lo regalaron. Con ganas/miedo de jugarlo después de lo que he leído de él

Acepto vuestras sugerencias de juegos que no sean los de la lista. Los típicos muy conocidos que no están en la lista ya los he jugado todos (GoW, bloodborne, horizon, TLOU, etc...

Saludos

Si yo fuese tu lo haria en el siguiente orden:
Ghost of tsushima (intercalandolo con Stray, que hoy me lo he terminado y me ha encantado)
Valhalla
Los otros no puedo recomendartelos. DS lo empece pero no me enganchó, y tengo juegos mejores.
Unity si te lo ahorras mejor, muy malo.

Stray es un juegazo, me ha encantado, es corto si, dura unas 5h o asi, pero es buenisimo.
@Pkkp
Coincido con @BeSalmorejo
El Ghost es una pasada.
Yo el valhalla lo deje a medias. Si has jugado hace poco a otro, igual se te hace pesado.

Y por supuesto Stray para alternar algo ligerito.

Por cierto, los AC son del ubi collection, no sé si salen del servicio
Tengo la consola conpartida con un colega de hace tiempo y me acabo de hacer la prueba de 7 dias del premiun, el caso es que el entra en mi cuenta se descarga un juego del premiun pero le sale el candado... y en los juegos que e comprado yo y se a descargado no le sale el candado, porque es?

El tiene el plus essencial en su cuenta, no se si es que no deberia tener plus.
BeSalmorejo escribió:
Pkkp escribió:Buenas tardes,

Saludos

Si yo fuese tu lo haria en el siguiente orden:
Ghost of tsushima (intercalandolo con Stray, que hoy me lo he terminado y me ha encantado)
Valhalla
Los otros no puedo recomendartelos. DS lo empece pero no me enganchó, y tengo juegos mejores.
Unity si te lo ahorras mejor, muy malo.

Stray es un juegazo, me ha encantado, es corto si, dura unas 5h o asi, pero es buenisimo.

@besalmorejo Muchas gracias!! Me apunto lo que me dices.

@drserpiente Gracias por la info. No sabía que los juegos de la ubi collection se quedaban en el catalogo.
El odyssey me lo pasé hace ya un tiempo...

Un saludo
@fanatico_mgs4 lo tiene que descargar de tu cuenta, pero jugarlo cambiando a la suya.

@Pkkp lo del ubicollection al 100% no lo sé, ojo. Pero si es como el EA play, no salen
15877 respuestas