PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

@John_Dilinger pues vaya mierda, que ya lo tengo [+risas]

Yo quiero el sackboy o el Hot wheels
Ivancitobr16 escribió:Prueba premium de 7 dias conseguida, voy a probar:

- Horizon Forbbiden West
- Assassins Creed Valhala
- WRC 10
- Tennis World tour 2

De momento....(he tenido que borrar media biblioteca para hacer hueco) [qmparto]

El Horizon es una prueba, no es el juego entero…
Epethe Khan escribió:
Ivancitobr16 escribió:Prueba premium de 7 dias conseguida, voy a probar:

- Horizon Forbbiden West
- Assassins Creed Valhala
- WRC 10
- Tennis World tour 2

De momento....(he tenido que borrar media biblioteca para hacer hueco) [qmparto]

El Horizon es una prueba, no es el juego entero…

Correcto, una pena porque me esta encantando....
@Ivancitobr16 Un juego tan nuevo no lo ponen en el plus ni de coña jajaja
Sakuronaru escribió:@Ivancitobr16 Un juego tan nuevo no lo ponen en el plus ni de coña jajaja

¿Cuanto tiempo tiene Stray? Jejeje.
kaik86 escribió:@frankie007 Les escribí un correo a atención al cliente el jueves sobre lo del Man of Medan y me han contestado hoy. Por si a alguien más le interesa, es sobre el problema al no poder añadirlo como juego mensual al haberlo activado antes con los niveles extra o premium. Me han escrito esto:

"Gracias por ponerte en contacto con el servicio de asistencia de PlayStation.

Pruebe añadirlo a la biblioteca, he actualizado la licencia del juego en su cuenta PSN.

Espero que esto te ayude, pero si tienes alguna otra pregunta, ponte en contacto con el servicio de asistencia de PlayStation y un miembro de nuestro equipo estará encantado de ayudarte."

Básicamente lo que han hecho es quitarme la licencia del juego "comprado" con el extra para poder añadirlo con el essential.

He comprobado la app y efectivamente me salía para activar de nuevo, cosa que antes no podía. Lo he añadido de nuevo a la biblioteca, entiendo que ahora ya se ha quedado asignado a mi suscripción esencial.

Fíjate que a mí eso me pareció lo lógico: te lo quitan y que lo puedas volver a adquirir pero a través de Essential, eso seguro que te funciona y luego no tendrás problemas.

Yo, me temo que cuando salga el juego del servicio me quedaré sin él y me tocará reclamar, pero bueno, ya veremos.
Mollum escribió:
Sakuronaru escribió:@Ivancitobr16 Un juego tan nuevo no lo ponen en el plus ni de coña jajaja

¿Cuanto tiempo tiene Stray? Jejeje.

Lo mismo es que pongan un Artful Escape o un Journey que un GoW Ragnarok el primer día, vamos no me jodas… [jaja]
Cada cuanto ponen nuevos juegos en el premiun o extra?
Este mes no se ha filtrado nada, no?
fanatico_mgs4 escribió:Cada cuanto ponen nuevos juegos en el premiun o extra?

Cada mes a mediados.
BigBoss_ escribió:
ello escribió:Este mes no se ha filtrado nada, no?

https://www.dealabs.com/bons-plans/ps-e ... es-2388671 Ya si

No están nada mal.
Luysmii91 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Cada cuanto ponen nuevos juegos en el premiun o extra?

Cada mes a mediados.

Perfect, gracias!
Buen mes, aunque ya haya jugado a la mayoria de ellos, pero una cosa no quita la otra.

SaluDOS.
Si se confirma es un mesazo.

Al Yakuza y al Tony Hawk's les tenía echado el ojo (el primero acabará cayendo en físico para la colección) y el Little es un juegazo.

La verdad es que Sony está cumpliendo con el Ps Plus Esencial desde que se implantó en nuevo Ps Plus. Me da la sensación de que quieren darle más importancia.
A mi el Tony Hawk me viene bien para no desprecintar el físico. XD
Mollum escribió:¿Cuanto tiempo tiene Stray? Jejeje.

Un indie en 10 años de servicio, por algo se empieza jajaja. El compañero Epethe se refería a un estreno triple AAA de 80€ como Horizon o Gran Turismo. [jaja]
BigBoss_ escribió:
ello escribió:Este mes no se ha filtrado nada, no?

https://www.dealabs.com/bons-plans/ps-e ... es-2388671 Ya si

Bueno, son buenos juegos, aunque yan tengo 2 de ellos, pero ese Tony habrá que probarlo
Ostras si se confirma el Tonny Hawk versión PS5 me viene de lujo, lo tenía pendiente
Vaya "mesaco" si se confirma
Muy muy buen mes.

De momento con la llegada de Premium y Extra no ha bajado el nivel de Essential, de hecho parece que ha subido.

Con Little Nightmares me tocará contactar con soporte para poder añadirlo a la biblioteca, ya lo probé en Now.
El little es muy buen juego y el Tony lo tenía pendiente para recordar viejos tiempos, muy buen mes
Joder, quería esperar ( se me acaba mañana) a alguna oferta de esas que pone Sony el plus normal a 45, pero así no hay manera. Hijos de puta, dos meses seguidos muy buenos. Y mira que yo era de los que pensaba que iba a bajar el nivel con los nuevos plus para dar prioridad a estos, pero justo lo contrario. Y tengo dos de esos terminados, pero a ese Tony Hawk le llevo echado el ojo mucho tiempo para no renovar justo ahora.
Joyasssa ese Like a Dragon. Indispensable.
MMiX escribió:Muy muy buen mes.

De momento con la llegada de Premium y Extra no ha bajado el nivel de Essential, de hecho parece que ha subido.

Con Little Nightmares me tocará contactar con soporte para poder añadirlo a la biblioteca, ya lo probé en Now.

Como se contacta con el soporte,en el caso de que no deje agregarlo a la biblioteca?
pecneyst escribió:

Como se contacta con el soporte,en el caso de que no deje agregarlo a la biblioteca?

Por correo electrónico:

viewtopic.php?p=1752896504
techuzo escribió:Joder, quería esperar ( se me acaba mañana) a alguna oferta de esas que pone Sony el plus normal a 45, pero así no hay manera. Hijos de puta, dos meses seguidos muy buenos. Y mira que yo era de los que pensaba que iba a bajar el nivel con los nuevos plus para dar prioridad a estos, pero justo lo contrario. Y tengo dos de esos terminados, pero a ese Tony Hawk le llevo echado el ojo mucho tiempo para no renovar justo ahora.

En instantgaming tienes 1 año de plus normal a 46 y es totalmente fliable.
Ya es oficial oficial oficial xDD

https://twitter.com/PSPlusES/status/1552316451981246464?s=20&t=vSDXSGZZcclqvJCr9q9vrQ

Además, proximamente, toda la saga Yakuza en Extra/Premium

Imagen
Mes más que decente. El de Skate es el típico que no me atrevería a comprar, con el Yakuza me ahorro desprecintar el mío y el Little lo tengo digital pero me gusta que vayan dando juegos más pequeñitos. Este mes nos libramos del típico multijugador abandonado.
Bloodmarks escribió:Ya es oficial oficial oficial xDD

https://twitter.com/PSPlusES/status/1552316451981246464?s=20&t=vSDXSGZZcclqvJCr9q9vrQ

Además, proximamente, toda la saga Yakuza en Extra/Premium

Imagen

Qué subidón!!!
MMiX escribió:
pecneyst escribió:

Por correo electrónico:

viewtopic.php?p=1752896504

Vale gracias,me esperare y sino me deja agregarlo,me pondre en contacto,el juego esta en el premium,y lo meti en la biblioteca hace tiempo del now,vamos que lo descargue y se quedo en "Mi colección",me deja descargarlo,pero claro,si lo quitan algún dia...
Gran noticia el incorporar la saga Yakuza al calalogo del Plus. Ojala sigan ese camino de incorporar sagas completas, aunque con el tiempo terminen saliendo del catalogo.

SaluDOS.
Y yo con el like a dragon precintado, así va a seguir [jaja]

Le he dado muchos palos a Sony con los juegos del plus, pero este mes se la han sacado, las cosas como son, tanto en el essential como en el extra.
Luysmii91 escribió:
techuzo escribió:Joder, quería esperar ( se me acaba mañana) a alguna oferta de esas que pone Sony el plus normal a 45, pero así no hay manera. Hijos de puta, dos meses seguidos muy buenos. Y mira que yo era de los que pensaba que iba a bajar el nivel con los nuevos plus para dar prioridad a estos, pero justo lo contrario. Y tengo dos de esos terminados, pero a ese Tony Hawk le llevo echado el ojo mucho tiempo para no renovar justo ahora.

En instantgaming tienes 1 año de plus normal a 46 y es totalmente fliable.

Si, si me fio, si suelo pillar ahí las de 100 euros a 80. Pensaba en el doble ahorro de pillar una de 50 a 40 y que Sony la pusiera a 45 XD. Pero si, ese es buen precio. Aguantaré hasta final de mes por si suena la flauta, pero mal mes agosto para una de esas. Yo siempre pillaba la oferta de los days of plays que las ponían a 45, pero este año con lo de que sacaron el premium pasaron de ponerla [buuuaaaa].

Thanks que de lo que iba a hacer yo a comprar el año directamente son dos euritos que me ahorro.
raulaia escribió:Y yo con el like a dragon precintado, así va a seguir [jaja]

Le he dado muchos palos a Sony con los juegos del plus, pero este mes se la han sacado, las cosas como son, tanto en el essential como en el extra.

Yo también lo tengo precintado, pero porque esa caja metálica se acaba estropeando con el tiempo
Este agosto será seguramente el mejor mes de Plus desde que estoy suscrito en 2016. Hostia es que no recuerdo un mes que den 3 juegarros que no tengo y quiero jugar! Ya es coincidencia...
Hola a todos,

A ver si alguien puede aclararme una duda.

Ahora tiendo la membresía extra o premium, debemos seguir reclamando los juegos antes de que acabe el mes? O los juegos ya se quedan disponibles para descargarlos cuando se quiera?

Gracias de antemano,
Pues es un gran mes la verdad, son dos juegos que tenía en el radar aunque sé que terminaré comprándolos tarde o temprano pero nunca está de más tenerlos en el servicio. A mi también me parece que el Essential subió de nivel cuando lo más lógico era que bajara para incentivar a la gente a subir de nivel de suscripción.
REC escribió:Hola a todos,

A ver si alguien puede aclararme una duda.

Ahora tiendo la membresía extra o premium, debemos seguir reclamando los juegos antes de que acabe el mes? O los juegos ya se quedan disponibles para descargarlos cuando se quiera?

Gracias de antemano,

Tienes que reclamar los de Essential, que equivale al Plus de siempre. Es decir, debes reclamar los del primer martes de cada mes.

Los de los otros dos niveles (antiguo Now) no es necesario porque en cuanto salgan del servicio no podrás jugarlos.
Pues me gusta el mes, llevaba tiempo queriendo catar el Tony Hawk y rememorar mis vicios de PSX... falta que metan el Resident Evil 2 en el extra y ya me quito el sombrero
@MMiX gracias, por la aclaración.
La verdad, desde que llegó el nuevo PS Plus, Sony ha cumplido con los servicios Essential y Extra.
A ver si le dan el acelerón al Premium en algún momento, yo lo tengo por venir de Now hasta marzo, y si el catálogo de clásicos no crece (y crece bien, no sólo en número) no veo ningún aliciente para no pasarme a Extra, que sí me convence bastante, y eso que tener los juegos definitorios de cada generación disponibles me llamaba mucho.
¿Se ha dicho algo acerca de si los juegos que están puestos en el servicio se van a ir quitando?

Al principio renegaba de este servicio pero tengo el Essential que se me acaba en agosto y me sale un mensaje en el menú de la PS5 que por 60 y pico € tengo un año de extra y me lo estoy pensando, básicamente porque quiero pillarme el Tsushima y ese juego sólo ya me ronda el año de extra.

Lo único que me frena es que quiero jugar a mi ritmo y no con prisas pensando que me pueden quitar un juego al que llevo echadas unas 70 horas durante 3 meses.

Saludos y gracias de antemano.
ros escribió:¿Se ha dicho algo acerca de si los juegos que están puestos en el servicio se van a ir quitando?

Al principio renegaba de este servicio pero tengo el Essential que se me acaba en agosto y me sale un mensaje en el menú de la PS5 que por 60 y pico € tengo un año de extra y me lo estoy pensando, básicamente porque quiero pillarme el Tsushima y ese juego sólo ya me ronda el año de extra.

Lo único que me frena es que quiero jugar a mi ritmo y no con prisas pensando que me pueden quitar un juego al que llevo echadas unas 70 horas durante 3 meses.

Saludos y gracias de antemano.

De los exclusivos no sé sabe todavía, hasta que no vayan pasando los meses no se irá viendo cual es su política con el nuevo Plus.

Los de terceras compañías tampoco se sabe, pero es de esperar que vayan saliendo con el tiempo, si no el número crecería hasta el infinito. El tiempo exacto ni idea, supongo que parte de ellos estarán un año, otros estarán 2 o más, y otros no saldrán nunca.

Los de Rockstar siempre están 4 meses, pero eso es cosa de ellos y también lo han hecho en GP.
@MMiX te lo agradezco.

Lo que me extraña es que pensaba que el año de extra salía unos 100€ y en la PS5 me sale que por 60 y pico tengo un año de extra, cosa que no me cuadra sabiendo que esta gente no da un duro por cuatro pesetas.
ros escribió:@MMiX te lo agradezco.

Lo que me extraña es que pensaba que el año de extra salía unos 100€ y en la PS5 me sale que por 60 y pico tengo un año de extra, cosa que no me cuadra sabiendo que esta gente no da un duro por cuatro pesetas.

No será que el essential te acaba en agosto del 23?
Señor M escribió:

Lo pensé pero no, se me acaba el mes que viene por eso me extrañó lo de pasar a extra por 60 con algo. Luego lo miro bien y os cuento. Que 60 y poco por un año, los pago, 100 no.
ros escribió:
Señor M escribió:

Lo pensé pero no, se me acaba el mes que viene por eso me extrañó lo de pasar a extra por 60 con algo. Luego lo miro bien y os cuento. Que 60 y poco por un año, los pago, 100 no.

No te lo pienses. Si pillas tarjetas monedero esos 60 se te pueden quedar en 50 o menos.
Yo estoy muy contento con el servicio, y llevo 15 días XD
Estoy por pasarme a extra, el essential caduca en febrero del 2024 y me sale por unos 60€ añadirlo. No lo veo tan mal la verdad, hay juegos que me interesan bastante, que tentación...
@Señor M tenías razón, se me caducaba en agosto de 2023. El paso a extra hasta entonces se me queda en 42€. No me lo pienso más y voy pallá. Ya veré el año que viene [oki]
15877 respuestas