PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

Hay alguna formq de conseguir el psn + extra mas barato (no pagar 100€) dentro de la legalidad claro…
Barrakuda83 escribió:Hay alguna formq de conseguir el psn + extra mas barato (no pagar 100€) dentro de la legalidad claro…

Pillando tarjetas de saldo de 100 euros a 80 y pico en webs de keys.
Barrakuda83 escribió:Hay alguna formq de conseguir el psn + extra mas barato (no pagar 100€) dentro de la legalidad claro…

Con tarjetas sale a 80€ y el premium a 95€.
Como leches se juega los DLCs del Spiderman que viene en el plus extra?
Se supone que es la edición goty y me aparecen como instalados y tal...

:-? :-?
@fluzo Era un bug que había, hay que restaurar licencias y ya te tendrían que funcionar
Una pregunta, por si a alguien más le ha pasado y sabe a qué puede deberse. Igual es algo de lo que ya se habló cuando se empezó la migración pero entonces no estaba atento por que tenía otras cosas en la cabeza y ahora buscar es complicado.
Tenía contratado PS Now por un año, y se me acababa en marzo de 2023. Ahora me dio por mirar la administración de la suscripción (bueno, no, iba a cancelar la renovación automática preventivamente y ya despues decidir) y, como esperaba y sabía, se me ha convertido a Premium. Hasta ahí normal, pero luego veo esto:

PLAN ACTUAL
PlayStation Plus Premium
Fecha de caducidad: 29/03/2023

PRÓXIMO CAMBIO DE PLAN
PlayStation Plus Premium: suscripción de 12 meses
Fecha del próximo pago: 29/03/2023
Próximo pago: 59,99 €

¿60€ PS Plus Premium anual? Es que si es así no cancelo la renovación, claro XD , pero no tiene mucho sentido. ¿Os ha pasado?
Hangla Mangla escribió:Una pregunta, por si a alguien más le ha pasado y sabe a qué puede deberse. Igual es algo de lo que ya se habló cuando se empezó la migración pero entonces no estaba atento por que tenía otras cosas en la cabeza y ahora buscar es complicado.
Tenía contratado PS Now por un año, y se me acababa en marzo de 2023. Ahora me dio por mirar la administración de la suscripción (bueno, no, iba a cancelar la renovación automática preventivamente y ya despues decidir) y, como esperaba y sabía, se me ha convertido a Premium. Hasta ahí normal, pero luego veo esto:

PLAN ACTUAL
PlayStation Plus Premium
Fecha de caducidad: 29/03/2023

PRÓXIMO CAMBIO DE PLAN
PlayStation Plus Premium: suscripción de 12 meses
Fecha del próximo pago: 29/03/2023
Próximo pago: 59,99 €

¿60€ PS Plus Premium anual? Es que si es así no cancelo la renovación, claro XD , pero no tiene mucho sentido. ¿Os ha pasado?

Por lo que yo entendi en el correo informativo que enviaron antes de sacar el nuevo servicio los que teniamos Now con suscripcion anual recurrente conservariamos el precio mientras no cancelaramos o cambiaramos de plan. Pero no es seguro, falta que a alguien le llegue la fecha y se le renueve para saber si realmente cobran 59,99 y es Premium.

Yo hasta 2024 no lo vere.

El texto en cuestión es este:

Ten por seguro que:
• Tu nueva suscripción combinada incluirá las mismas ventajas de PlayStation Plus y PlayStation Now de las que disfrutas actualmente.
• Podrás disfrutar del período de suscripción restante por el que ya hayas pagado y seguirás accediendo a las mismas ventajas hasta que caduque tu suscripción, a menos que realices algún cambio3
Tras el lanzamiento del nuevo servicio, pagarás una única tarifa de suscripción recurrente en vez de dos. La nueva fecha de pago dependerá de cuál de las dos suscripciones tenga la fecha de pago más tardía. El precio de tu suscripción no subirá con el lanzamiento del nuevo servicio1, a menos que realices algún cambio en tu plan de suscripción.

Igual soy yo barriendo para casa pero es lo que entiendo de ahi.
Epethe Khan escribió:
Mollum escribió:
Sakuronaru escribió:@Ivancitobr16 Un juego tan nuevo no lo ponen en el plus ni de coña jajaja

¿Cuanto tiempo tiene Stray? Jejeje.

Lo mismo es que pongan un Artful Escape o un Journey que un GoW Ragnarok el primer día, vamos no me jodas… [jaja]

Sakuronaru escribió:
Mollum escribió:¿Cuanto tiempo tiene Stray? Jejeje.

Un indie en 10 años de servicio, por algo se empieza jajaja. El compañero Epethe se refería a un estreno triple AAA de 80€ como Horizon o Gran Turismo. [jaja]

Supongo que habéis entendido que estaba medio de coña, ya que el compañero no especificaba que era un triple AAA, aunque se podía entrever.

Sakuronaru, sería al menos el segundo indie que recuerde, que ya dieron el fall guys, y mis buenos vicios que me metí, jejeje.

Un saludo.
Plage escribió:@fluzo Era un bug que había, hay que restaurar licencias y ya te tendrían que funcionar

Ostia!!
Mil gracias, luego pruebo a ver [beer]
@kenshin88 muchas gracias por la respuesta, no había leído eso.
A ver si hay suerte y se confirma, por que ahí yo también entiendo eso, en efecto. Así sí sería un precio de lujo.
takuma-kun escribió:

Me sale renvoar el extra 42 el año.¿Puedo pillar una tarjeta de cdkeys a 32€ y pagar los 2€ paypal?

Gracias de antemano.
ros escribió:
takuma-kun escribió:

Me sale renvoar el extra 42 el año.¿Puedo pillar una tarjeta de cdkeys a 32€ y pagar los 2€ paypal?

Gracias de antemano.

Sí.
@Mollum Ya hombre, si es por echar unas risas jejejeje, un abrazo.
Plage escribió:@fluzo Era un bug que había, hay que restaurar licencias y ya te tendrían que funcionar

A ver si es cierto esta vez, yo ya me había rendido

Muchas gracias
Señor M escribió:

Muchas gracias

A mi me ha funcionado [plas]

[beer]
Señor M escribió:

Muchas gracias

Cierto es porque ya lo probaron varios usuarios que les pasaba y el bug con el FFVII R que no dejaba descargar también
@takuma-kun pues al menos desde la app del móvil no me deja meter paypal. He canjeado por 32€ y pico una tarjeta de 40€ que ya tengo el monedero pero para el paso de essential a extra me faltan 1.28€ que no deja pagarlos por paypal, sólo agregando tarjeta de crédito (cosa que no hago ni de coña). Luego probaré en la consola a ver si desde ahí permite agregar fondos al monedero vía paypal.

Edito: Listo, lo he podido hacer vía web [oki]

Ya soy extra al menos durante 1 año, creo que por 41,31€ ni tan mal.
cómo puedo mirar cuáles son únicamente los juegos de premium que son esos remásteres que siendo de ps4 o ps5 no están en el extra? no sé si me explico bien. Es para saber la diferencia entre extra y premium en juegos que sean de ps4 o ps5 aún siendo remásteres.

Y por otro lado la lista esta de la web https://www.playstation.com/es-es/ps-plus/games/ no está actualizada o completa? porque veo que el forbidden siren no aparece y me pone en la store que está en premium.
korchopan escribió:cómo puedo mirar cuáles son únicamente los juegos de premium que son esos remásteres que siendo de ps4 o ps5 no están en el extra? no sé si me explico bien. Es para saber la diferencia entre extra y premium en juegos que sean de ps4 o ps5 aún siendo remásteres.

Y por otro lado la lista esta de la web https://www.playstation.com/es-es/ps-plus/games/ no está actualizada o completa? porque veo que el forbidden siren no aparece y me pone en la store que está en premium.

En la parte de "Catálogo de clásicos".
Una pregunta tonta. Si yo mañana me hago plus básico y decido 1 minuto después hacer la conversión al tier más caro, me saldrá a pagar la diferencia exacta de 60€ verdad?
Luysmii91 escribió:Una pregunta tonta. Si yo mañana me hago plus básico y decido 1 minuto después hacer la conversión al tier más caro, me saldrá a pagar la diferencia exacta de 60€ verdad?

¿Y porque no te haces Plus Premium directamente?
Una duda que tengo. Yo soy premium hasta mayo del 2023
Según el sistema de administración de PlayStation me pone que tengo que renovar por esa fecha. Pone que soy premium y que la renovación son 60 euros
No debería ser 120? O es una oferta mientras no cancele?
Drlove106 escribió:Una duda que tengo. Yo soy premium hasta mayo del 2023
Según el sistema de administración de PlayStation me pone que tengo que renovar por esa fecha. Pone que soy premium y que la renovación son 60 euros
No debería ser 120? O es una oferta mientras no cancele?

Eso es, mientras no canceles se supone que te seguirán cobrando el precio que tenía Now.
Alguno sitio para consultar cuando quitan los juegos de Extra y Premium?
Gynoug escribió:Alguno sitio para consultar cuando quitan los juegos de Extra y Premium?

no lo dicen, solo avisan cuando queda poco para que los quiten y aún así te tienes que ir al juego concreto para verlo creo.
Estos son los que se saben:
NBA 2K22 - 31 de agosto de 2022
WRC 10 - 31 de agosto de 2022
Red Dead Redemption 2 - 20 de septiembre de 2022
Red Dead Redemption - 17 de octubre de 2022
Red Dead Redemption Pesadilla de los no muertos - 17 de octubre de 2022

No sé si el resto se supone que salen más tarde como mínimo o es que no lo anunciaron.
Tenéis idea si los que han disfrutado el psplus hace ya unos años se benefician de los 7 días de prueba ? Es que no me deja y quiero probar el servicio...y puedes ser por el tema que ya probé los 15 días gratuitos hace ya unos años y después tuve el plus(y no lo Renove) etc..
Gynoug escribió:Alguno sitio para consultar cuando quitan los juegos de Extra y Premium?

Casualmente ayer me fijé de que tenía una página en favoritos que en su día tenía una cuenta atrás para la implementación de los nuevos tipos de suscripción y ahora tiene una cuenta atrás para los juegos que salen del servicio:

https://www.countdownplusevents.com/use ... stationnow
Hola he leído lo siguiente en una web de juegos:

"Por otro lado, encaramos ya la última semana para poder hacerte con los juegos gratis de PlayStation Plus durante el presente mes de julio, por lo que el próximo 2 de agosto dejarán de estar disponibles para dar paso a los nuevos títulos mencionados anteriormente, toda vez que se confirmen de manera oficial hoy mismo. De este modo, tienes a tu alcance en estos mismos momentos Crash Bandicoot 4: It’s About Time, The Dark Pictures Anthology: Man of Medan y Arcadegeddon para sumarlos a tu biblioteca de manera permanente y jugarlos siempre que quieras."

Mi duda es, los juegos sólo están disponibles durante ese mes? Empecé con Playstation Deluxe en junio, y por lo que veo God of War y Naruto que serían los de junio siguen ahí.

Lo que sí veo claro es que tocará instalar un disco duro en la PS5, es muy limitado el espacio, no sé cómo se hace, tocará investigar. Si alguien me recomienda sobre este asunto lo agradecería mucho.
@kalamudio a ver los juegos del plus mensuales si los reclamas durante ese mes los tendrás para siempre si estás suscrito al plus essential, si te das de baja y te vuelves a dar de alta más tarde seguirán ahí. Pero si no los reclamas (que si eres plus es una tontería no hacerlo) pasado el mes ya no puedes reclamarlos. ¿A qué me refiero con reclamarlos? A darle al botón obtener, no a descargarlos, que no hace falta.
@korchopan y si eres Premium hace falta reclamar? Add to library sería reclamarlo? Yo soy Deluxe que es como Premium en Asia (la diferencia es que no tiene los juegos clásicos en streaming).

He añadido a mi bibloteca los de Plus de este mes por si acaso. Los de junio por ejemplo Naruto lo puedo descargar pero no me sale la opción de añadirlo a la librería. Y el Nickelodeon All Star Brawl me sale con precio al 50%. God of War sí lo tengo ya que lo instalé.

A ver si he entendido bien, por un lado están los juegos de Plus que si no los reclamas no te los quedas para siempre. Y por otro lado hay juegos que los añaden y en cierta fecha caducan. Osea solo los de Plus mensuales puedes quedartelos para siempre, es así? Osea por ejemplo ahora que van a añadir varios Yakuza, solo el de Plus sería para siempre, los demás podrían caducar. Corrígeme si he entendido bien.

Muchas gracias!
kalamudio escribió:@korchopan y si eres Premium hace falta reclamar? Add to library sería reclamarlo? Yo soy Deluxe que es como Premium en Asia (la diferencia es que no tiene los juegos clásicos en streaming).

He añadido a mi bibloteca los de Plus de este mes por si acaso. Los de junio por ejemplo Naruto lo puedo descargar pero no me sale la opción de añadirlo a la librería. Y el Nickelodeon All Star Brawl me sale con precio al 50%. God of War sí lo tengo ya que lo instalé.

A ver si he entendido bien, por un lado están los juegos de Plus que si no los reclamas no te los quedas para siempre. Y por otro lado hay juegos que los añaden y en cierta fecha caducan. Osea solo los de Plus mensuales puedes quedartelos para siempre, es así? Osea por ejemplo ahora que van a añadir varios Yakuza, solo el de Plus sería para siempre, los demás podrían caducar. Corrígeme si he entendido bien.

Muchas gracias!

Solo te quedas los que ponen a principio de mes ya que son los juegos del antiguo plus y tiene ese sistema. Los que añaden a mediados son juegos que van y vienen dentro del servicio. Cuando los quiten ya no hay acceso a ellos.
Os dejo esta web que está muy bien para consultar los juegos de los diferentes tipos de suscripción. Lo mejor es que se pueden ordenar de múltiples formas, como por nota o duración [sonrisa]

https://platprices.com/psplus/extra
hola, en la configuracion de la suscripcion pòne proximo pago el 3/4/23 pero quiero cancelar la renovacion automatica, a la derecha sale cancelar suscripcion, y luego mantener activa y confirmar cancelacion, si le doy solo se cancelara el pago automatico? o pedere lo que tengo ahora???

por que pone luego perderas tus beneficios DE 3/4/23, cuando tocaria poner perderas tus beneficios EL 3/4/23, no? seria que esta mal expresado o traducido
doble-h escribió:hola, en la configuracion de la suscripcion pòne proximo pago el 3/4/23 pero quiero cancelar la renovacion automatica, a la derecha sale cancelar suscripcion, y luego mantener activa y confirmar cancelacion, si le doy solo se cancelara el pago automatico? o pedere lo que tengo ahora???

por que pone luego perderas tus beneficios DE 3/4/23, cuando tocaria poner perderas tus beneficios EL 3/4/23, no? seria que esta mal expresado o traducido

Si cancelas simplemente es que no renuevas, sigues teniendo acceso.

@kalamudio reclamar los del mes, los del plus antiguo, los que ponen a principios de mes, los tienes que reclamar seas Deluxe o seas essential. Esos son los que te quedas para siempre, siempre que pagues alguna suscripción claro. Los otros, los pertenecientes exclusivamente para extra o premium/Deluxe son una biblioteca variable que no tienes que reclamar y que los quitan, o no según el caso, cuando ellos consideren.
Como dices el yakuza like a dragon es el único que tienes que reclamar y el único que te queda en la biblioteca aunque bajes a essential más adelante.
@Luysmii91 @korchopan muchas gracias! Me ha quedado bien claro. Se me escapó algún juego de junio, pero ya los voy a reclamar todos hehe

Suerte que leí ese artículo y pregunté si no me quedo sin los de julio.
kalamudio escribió:@korchopan y si eres Premium hace falta reclamar? Add to library sería reclamarlo? Yo soy Deluxe que es como Premium en Asia (la diferencia es que no tiene los juegos clásicos en streaming).

Muchas gracias!

Deluxe te incluye los juegos del Essential y los del Deluxe.

Essential = Activas (juegos mensuales) y son para ti para siempre mientras tengas mínimo la Essential activa.

Deluxe = Activas y son para ti mientras tengas la Deluxe activa y los mantengan en el servicio.
DrSerpiente escribió:Que joyita me he encontrado.
Valiant Hearts. Para quien le guste la 1ra guerra mundial, indispensable.
El apartado artístico me encanta

Rescato tu mensaje de hace una semana para agradecerte que lo pusieses.
Acabo de terminarlo ahora y menudo juegazo. Lo he disfrutado mucho.
No soy mucho de leer los coleccionables de los juegos, pero es que en este me he leído todos los datos históricos que he encontrado, como te van contando los detalles de la guerra , muy interesante todo.
Tremendo el juego...
@KiMika muchas gracias. Me alegro que te haya molado.

Añado otro juego, cortito y bonito. Muy contemplativo.

Abzu. Es muy muy parecido a Journey
KiMika escribió:
DrSerpiente escribió:Que joyita me he encontrado.
Valiant Hearts. Para quien le guste la 1ra guerra mundial, indispensable.
El apartado artístico me encanta

Rescato tu mensaje de hace una semana para agradecerte que lo pusieses.
Acabo de terminarlo ahora y menudo juegazo. Lo he disfrutado mucho.
No soy mucho de leer los coleccionables de los juegos, pero es que en este me he leído todos los datos históricos que he encontrado, como te van contando los detalles de la guerra , muy interesante todo.
Tremendo el juego...

Qué tal el final del juego? 😶😶
Cómo tienes el cuerpo?
Habatake escribió:Qué tal el final del juego? 😶😶
Cómo tienes el cuerpo?

Un poco fuerte si... Aunque el final es el que es, es un final a la altura del juegazo que es.
A mi el de los patinetes y el Yakuza me dan igual pero el otro si que me llama la atención
Mi primera impresión con el servicio muy buena porque tengo mucho pendiente. Ahora bien, habrá que ver cómo gestionan las salidas y qué juegos entrarán ya que el ritmo actual de lanzamientos no sé si será suficiente para nutrir el servicio dentro de un año.
DrSerpiente escribió:@KReGGNaR el little nightmares es un juegazo

Me lo apunto en la lista de 200 pendientes [plas]
@KReGGNaR pues añade la segunda parte también [qmparto]
@DrSerpiente Me voy de este hilo, aquí os quedáis jajajajajajaja
Yo estoy por hacerme otra semana de prueba [+risas]
Pero tendrías que empezar todo de cero no?, @Ivancitobr16
15877 respuestas